Ver la Versión Completa : habiais visto este pedal??
http://www.musik-produktiv.de/bilder/45/02/4502129.jpg
curioso, no??
IRON COBRA
08/01/2004, 16:32
Q aborto de la naturaleza :shock: sinceramente me parece incomodo
La verdad es q la idea es bastante buena, por lo menos para mi, q toco el doble pedal con los pedales en esa posición, aunq yo el bombo lo tengo en el lado del pedal derecho, en vez de en el centro.
Es Sonor, verdad? Me suena de haberlo visto en el Intermusic hace un par de años.
Adeu :D
en mi opinion ese es un pedal que responde a una pregunta que nadie hizo. yo toco como prozac. y ese peda me permitiria tener el bombo en el medio y no a la derecha, pero ¿de que me sirve eso?
Para mi estilo y me técinca es inutil e incomodo, aunque supongo que para alguien será cómodo (sino no se fabricaria...)
elbateras
11/01/2004, 18:32
Muy chulo. El bombo ese no se q marca será pero tbn tiene una pinta cojonuda.
hombre la verdad... es raro.
lo de tener el bombo centrado parece q es mas bien por cuestion de estetica.
la cosa esta en q no se q tacto y q toque tendra el pedal al golpear la maza en el parche...nuse nuse :?
PenalDrum
12/01/2004, 03:45
a mi me parece interesante por tener el bombo en el medio (mas estetico) y mas q nada porq de esa forma los dos pedales tienen el mismo tacto, me explico, en un doble pedal estandar el pedal q va al bombo solo tira de si mismo mientras q el esclavo tiene q soportar ademas de a si mismo el peso de la barra y aunq juegues con las tensiones de los muelles nunca tienen el mismo tacto, este sistema si permite tener el mismo tacto en los dos pedales ya q son simetricos TOOOOOOOOMAAAAAAA YAAAAAAAAAA!!!!!!!! jejejejeje :D
Saludosss
Mu buena apreciación Penaldrum!! La verdad es q con est pedal no tendrías ese problema q existe con todos los doble pedal del mercado (o por lo menos con todo los q he probao: tama, pearl, gibraltar y yamaha).
Si alguna vez me pusiese doble bombo, además de por la estética, sería por esa pequeña diferencia entre los 2 pedales de un doble (el q va directo al bombo siempre tendrá más sensibilidad y tacto q el esclavo q tiene q "arrastrar" la bara q une a ambos pedales).
Esto es algo q descubrí hace poco y me rallo bastante, xq pensaba q era problema de mi pedal q estaba defectuoso a algo parecido, pero no, les pasa a todos.
A ver q opina la gente. Adeu :horns:
El bombo es Sonor, se ve en las patas. el pedal creo que es de una marca americana de estas freaky
Tanto el Bombo como el Doble Pedal son SONOR, SONOR y SONOR.
Adeu :wink:
el pedal y el bombo son Sonor, si señor
elbateras
07/02/2004, 18:34
Pues que bombo tan ssssssulo!!!!!! Ta cojonudo. Me he enamorado :oops:
nastybroder
08/02/2004, 00:16
:shock: ke karajos es eso???? la vdd nunca eh tocado sikiera e visto ese pedal en mi vida pero me imagino ke es demasiado incomodo tocar en ese pedal, pero x Dios ke bombo tan presioso :P
fran moreno
13/02/2004, 22:48
muy bonito y muy estetico, pero seguro ke kuesta un ojo de la kara...
KorlacK warrior
14/02/2004, 12:02
Tiene buena pinta aunke es una cosa rara de pedal :puzzled:
Para los que tocamos con los pies en esa posicion debe de ser comodo aunke me kedo con los normales xD
el pedal este lo ha desarrollado Sonor con el asesoramiento de Thomas Lang, que es un peasso de batería austríaco.
La verdad es que está mu bien por lo del tacto y también pa colocar el resto de la batería, como pies de plato y timbales alrededor.
¡Salud!
Pos no tiene mala pinta, de esa forma ese pedal valdría para diestros y zurdos y no se tendría que comprar doble pedal para diestros y doble pedal para zurdos jeje :wink:
Si, creo ke este doble pedal es el ke usa thomas lang en el video ke pusieron en el foro. No sem abria ke probarlo xa juzgarlo bien, a mi me parece bonito... :oops: :roll:
jejej a mi lo k m parece bonito es el bombo... jeje es pa fliparla de bonito.. :shock: si suena igual d vistoso k es será la bomba.. jej
BobMacCurry
09/04/2004, 01:22
No se, a mi me mola el pedal, el bombo y todo. Es un diseño extraño pero mola. Aunque no creo que por comodidad me viniese mejor que uno de los normales.
Ostia Antonio, esa imagen de tu avatar... Me he emocionao y todo joder.
All the way.... from Tampa .... Florida .... OBITUARY!!!
KorlacK warrior
09/04/2004, 14:32
joer, yo tambien lo he flipado al ver la foto de tu avatar Antonio :shock: :D
DEATH METAL FOREVER!! :metal:
Hombre ke si, esta mu chulo el avatar ese, a ver cuando me pongo yo uno xq joe...intente poner unos cuantos xo debian ser mu grandes xq no me dejaba, entonces me raye y no lo e intentao mas, jejejeje. Un saludo :birra:
me gusta bastante, debe equilibrar bien la pegada de doble bombo, pero veo con preocupacion que deber ser incomodo poner el stand del redoblante y el tom de piso.
no se pero mala pinta no tiene, ademas siendo de sonor parece bastante versátil y resistente.
Gracias por los cumplidillos de la foto es que estaba con mi nombre un poco soso y digo voy a poner una fotillo de mi grupete favorito. Yo de obituary hasta la muerte jeje (pena que se hayan separao :cry: ).
ah bueno tengo otra donde sale ese mismo logo y un careto mio que me sacaron en plan cara agresivo - satánica jeje, ya lo pondré un día de estos.Ta luego!
BobMacCurry
09/04/2004, 18:54
Joe tio te voy a alegrar la vida tal y como me alegré y el otro día que me dio un pelotazo de los guapos. Resulta que Obituary han vuelto y están preparando nuevo disco, además ya han hecho algún bolo por los states. Os dejo el link:
http://www.roadrunnerrecords.net/artistas/artista.asp?idartista=27
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
BUENO NO JODAS :shock: AHHHHGGGGGGGGG me vuelvo locooooo que vuelven que vuelven agghhh! pos me das el alegron tio! voy ahora mismo a mirar el link a ver jeje ya vuelve el death metal! :dimoni:
jeje ya le he hechao un ojo al link y es que se me cae la lágrima cago'n la leche si yo casi me he criao con esos tiparracos jeje ya iba siendo hora de que volvieran, pone que uno se ha afeitao lo vabeza pero bueno, mientras hagan lo de toda la vida por mi de acuerdo
correcaminos
10/04/2004, 01:24
El bombo y el pedal son de Sonor. Es un poco raro pero si con eso se consigue la misma sensibilidad en los dos pies... perfecto. Yo había pensado en un uso para un batería que siempre toca con dos bombos y que en algún momento tiene que tocar con uno, la posición sería similar y no afectaría demasiado a tu postura normal de tocar... digo yo
a mi me parece incomodo no se, donde colocaria el stand del snare?, mucho aparataje de por medio :roll: ...abrazos.
pos en medio de los dos pies, supongo que no tiene porqué ser incómodo, la caja te quedaría más o menos en línea con el bombo, no se pero ese modelo de pedal no me desgusta. Enga ta luego!
tu usas el snare justo en frente del bombo?, supongo que no...muchos los usan un poquito mas hacia la izquierda el que toca diestro.
Todo es SONOR, y siempre se me kae la baba al ver las maravilla que hacen... aunq yo no soy doble pedalero sino más bien doble bombero...
SE APAGAN FUEGOS FEMENINOS... :twisted:
Bueno, para mi es una linda idea, medio como que es una solucion a un problema que no existe (creo) pero pensandolo bien, no debe ser incomodo para nada pienso yo...
Es decir, estamos hubicados bien al frente del bombo, con los toms aereos de frente, los platos en sus lados correspondientes (der/izq), el pie de hi hat se podría hubicar igualmente bien como si estuvieramos usando un doble pedal convencional, etc.
En fin, pienso que nos debemos sentir mejor... "balanceados" en él, como que estamos distribuyendo bien el peso pa todos lados, es como yo me sentiría, jeje. Y bue, aparte de la pinta, no? :wink: 8)
Ah, y tambien ésta lo que dijo otro colega (creo que PenalDrum), tanto el pedal izquierdo como el derecho deben tener el mismo tacto, respuesta o como sea.
En fin, a mi me mola, saludos!
AYER ME HICE CON EL CATALOGO 2004/05 DE SONOR Y OS CUENTO:
- PEDAL DE BOMBO: Se llama Giant Step y hasta lo tienen triple, ya q hay uno simple con 2 mazas, sistema punta-talón y otro doble q es el q poneis al principio. Precios (musik-produktiv):
Simple: 1 maza- 229 €
Simple: 2 mazas- 435 €
Doble: si centrar : 569 €
Doble centrado: 845 €-----> el del primer post
Triple: 577 €
- Bombo: Es de la Serie Delite acabado Brilliant Black y cuesta 955 Aurelios...
Vamos q estamos ante el rolls de los pedales, aunq conoceís a alguien q lo tenga? a mi no me gusta nada es feo de cohones...jajaja
joder...ke pepinazo, me e kedado realemten enamorado(no del precio) del bombo mas ke nada, jaja. un saludo!
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.