Ver la Versión Completa : Kedada en Madrid
millangarcia
03/01/2004, 12:40
Hola,
Pues como lo prometido es deuda, alli va la propuesta.
Tenemos que encontrar un fecha para organizar la quedada de Madrid. El local lo tenemos disponible, asi que solo falta la fecha.
Cuando creeis que es mejor?. Un sabado, por supuesto, no?
Salu2
pozi
sabado sabadete............. :D
millangarcia
03/01/2004, 13:21
Ya pero que fecha seria buena para la gran mayoria?.
En Murcia se comento que a finales de Enero principios de Febrero.
Que pensais?.
Salu2
pues yo creo que está bastante bien, no? :roll: porcierto, el local ese donde esta exactamente???? a ver si me puedo pasarrrrrr :twisted:
saludos
para mi sería mejor a principios de febrero. pero creo q lo más fácil es q los q tienen exámenes propongan una fecha para cuando hayan terminado. q os parece??
Yo tb pienso que a principios de febrero, o a caballo entre enero y febrero...
A mi me da igual, pero a ser posible fin de semana (sábado). Aunq en Murcia, Lippi comentó de hacerla entre semana xa q la gente q vive de la música (en orquestas, grupos, etc.) pueda venir también; ya q esta gente cuando curra son los fines de semana. Nosotros le dijimos q realmente, la mayoría no vivimos de la música (estudiamos o trabajamos) y por lo tanto nos venía mejor un sábado.
Mariano y Adrián, comentarselo a los de Euromúsica x q al fin de cuentas ellos son los q lo van a organizar todo en Madrid.
Venga, salu2 y ya nos contáis como va la cosa :ok:
Sip, pero al final se harían 2, la que ellos comentaron entre semana, creo que se mantenía, y luego venía la que nos dijeron d fin d semana.. o eso creo recordar... pero lo dicho.. a mi m viene bien d momento a principios d febrero en finde.. :u:
sino la gente q trabajamos lo tenemos dificil, creo q cualquiera tiene dificil desplazarse en el mismo dia.
la gente q trabaja en orquestas supongo q tocaran por la noche, por lo q daria tiempo a estar todos ¿no?
Lo ideal seria (tal vez) que los de Euromusica empezaran el Viernes y nosotros entrar el sabado.
En cualquier caso a partir del 28 de enero yo iria los fines de semana y los laborables solo por la tarde, ya que se supone que me voy a vivir a Madrid.
yo creo q las orquestas ahora estan paradas o ensayando para la nueva temporada. por lo menos la mia.....
asique por mi cuando sea pq para q podamos ir todos es jodido.
:wink:
joselguitarra
05/01/2004, 01:49
Bueno, pues qué bien que vengáis pa Madrid: "Cuando llegues a Madrid, chulapa mía...", je je, la tierra de los gatos, o de los gos (pa los valencias).
Bueno, al tema: en cuestión de preferencias, me inclino por un sábado, porque entre semana trabajo(a.d.g).
Pues eso, id concretando y a por la gran kedada matritense.
Hasta luego.Un saludo. :lol:
blackmoon
05/01/2004, 02:09
yo opino que un sabado y sobre la fecha pues la propuesta de final de enero o el primero de febrero estaria bien.
millangarcia
05/01/2004, 11:27
Yo Tambien opino que es mejor un sabado a finales enero o principios de febrero. Pero cual?.
Salu2
meshultura
05/01/2004, 17:34
Si por mi fuese, lo pondría a mediados de febrero. Antes me pilla en medio de examenes.....de todas formas, si se va a hacer algo en Valencia no me hagais mucho caso. Pero si no, y si se hace mas tarde, dependería de una posible expedicion valenciana. Ustedes dirán!
fechas concretas?? ahí van:
- 7 FEB
- 14 FEB
- 21 FEB
opiniones...??
millangarcia
05/01/2004, 21:01
Por mi cualquiera de esos me vale.
Lo interesante es encontrar la fecha ideal para que puedan ir el máximo número de foreros, no?.
Salu2
yo creo q para los q tenemos novia descartar el 14 de febrero jejejejeje q sino ya nos cuelgan! :oops:
saludos :wink:
Lo del 14 de Febrero es una mamonada!!! Es un invento del puto Corte Inglés pa hacer más regalos chorras.
Menos mal q mi novia se caga en esas tonterías más q yo 8)
Por mi si fuera más hacia mediados o finales febrero.
Adeu :D
ya sabemos todos lo q hay el 14 de febrero..
q asco!!!!
loperano
06/01/2004, 22:29
YO LO DEJE HACE 1 MES CON MI XICA, ASI KE ME DA IGUAL, XO PREFIERO A MEDIADOS DE FEBRERO, XK SOY DE JAEN Y TOY EN LA RECOGIDA DE ACEITUNA, Y XA MEDIADOS DE FEBRERO CREO KE ABRE ACABADO, A MI ME PIYA A 320 KM MADRID, XO INTENTARE IR COMO SEA¡¡¡¡ :wink:
¿¿¿POR QUE NO LO HACEMOS EN VIERNES Y SABADO SEGUIDOS???
ASIN Q VAYAN LOS Q QUIERAN LOS 2 DIAS...YO PIENSO IR LOS DOS...
ESTOY CON DRUM EL 14 NO ES BUENA IDEA...
YA TENGO MIS 2 TOMS NUEVOS, EL RACK (PEARL 503) ENCARGADO Y GRABAMOS MAKETA EL FINDE Q VIENE...
ESTOY VOLVIENDO A LOS 15 AÑOS...
QUIEN LLEVA ESTA QUEDADA EIN???
Pues dos dias creo que no va a poder ser, lo hablamos con lipi en la kedada.. será pasar el día y tal..
Pero me dijeron que hablara con ismael (bateras.com) y mariano pa concretar lo que sería el planing del dia... A ver si me hago con el master... :roll: :P
millangarcia
07/01/2004, 14:18
Mariano al habla.
Tenemos que fijar la fecha cuanto antes, para hablar con Lipi y ver si el local esta disponible, si no nos tendriamos que amoldar a la fecha que nos dijeran.
Salu2
Sip, me dijeron que les dijeramos una fecha d febrero, cuanto antes, xq lipi baja a valencia el 22 deste mes para el clinic, juanM se va a los angeles creo que el 24 d febrero... y claro.. ellos tienen que llevar su negocio... por eso.. que fueramos organizando nosotros planing, día, asistentes... y tal..
millangarcia
07/01/2004, 14:29
Pues vamos concretando, no?
El 7 de Febreo o el 28.
Que os parece?
Salu2
millangarcia
07/01/2004, 14:46
Por mi bien. :D :D
yo creo q es buena fecha el 21
el 21. además habeis dicho q juanma G se va el 24, no?
Bueno mas o menos ya tenemos una idea de la franja. Pero la verdad es que para finales de enero yo creo que seria algo pronto. De todos modos cuando hablemos con la gente de Euromusica sabremos mas. Por cierto el local es en Alcorcon "me parece" ya os mandare toda la info. Bueno Adrian and company espero hablar con Juan Manuel entre esta semana o como tarde la proxima y ya os comento.
Saludos con groove a todos .....
Ismael
millangarcia
07/01/2004, 17:16
Fijamos la fecha el Sábado, 21 de Febrero de 2004?
Si esta correcto, empiezo a contactar con la gente para ese dia.
Salu2
Millan por ahora la fijamos para este dia, pero tengo que hablar con Juan Manuel para ver si ellos pueden. Ya os cuento algo cuendo le logre localizar.
millangarcia
07/01/2004, 20:17
OK, sin problemas.
Salu2
por mi perfecto el 21 de febrero.
q ganas!!!!1
Venga, venga que aun hay muuuucho tiempo.
Preparemos temitas y todo eso ¡¡¡¡ Podemos hacer muchas actividades !!! y podemos llevar algunas preparadas.
Yo estaré en Madrid desde el 28 de enero . Contad conmigo para preparar el asunto (montajes, traslados, vamos hasta para barrer el local si hace falta), las tardes las tendré libres.
GRACIAS
millangarcia
08/01/2004, 11:20
Pues si, si va a haber jams, tenemos que plantearlas mejor.
Y que haya musicos para poder tocar, no?.
Salu2
tios!!!! no me lo pienso perder!!!! en la de murcia me quede con las ganas y por lo que se ve estuvo genial...pero esta a tope!!!:D
Y ke wapo eso de las jams, yo una vez estuve en una viendo pero no pude tocar :(, ah yo me ofresco para hacer el xorra con lo que se de guitarra, si faltan musikos...
:roll:
Gracias, buen rollito y ke os vaya bien!!
PD: no falteis!! :twisted:
Y si no... que coja la guitarra MAXI que es como el "carbonato" sirve pá tó. Todico lo hace bien el tio.
joselguitarra
09/01/2004, 02:48
Pues el 21 de febrero puede estar bien. Lo importante, creo, es que sea sábado.
Un saludo.
yo el 21 de febrero espero ke pueda ir porke el 22 tengo concierto y deberia de ensayar pero siempre se puede sacar un hueco
un saludo
chao
millangarcia
09/01/2004, 11:01
Si empezamos ya a rajarnos, mal vamos.
Salu2
millangarcia
09/01/2004, 13:33
Hola,
He hablado con Lipi, y me ha comentado que la fecha del 21 de Febrero les parece bien.
Asi que si no hay inconveniente, la fijamos como definitiva,
Salu2
mierda joder, yo no puedo el 21 kawen san marcelo, el 22 no se podria hacer ni de koña no?
HISPADRUMER
12/01/2004, 15:46
OYE KIEN ORGANIZA ESTO???Q SI PODRIA LLEVAR A MI GUITARRISTA ALLA EN LA KEDADA,ES Q VIVE POR ALLI, Y TOCA MUY BIEN LA GUITARRA..........ASI ME SIRVE DE GUIA :wink:
YA ME DIREIS
¿como que si puedes llevar a tu guitarrista????
Por favor, que venga tu guitarrista, todos son bienvenidos, lo recibiremos con los brazos abiertos.
Podrá participar en las Jams sesions y ser uno mas.
Ah! y tambien invita a tu bajista !!!!
millangarcia
12/01/2004, 18:07
Pero esta vez vamos a estblecer un repertorio mas o menos fijo, que luego pasa lo que pasa, surge la eterna pegunta:
¿QUE TOCAMOS?.
HISPADRUMER
12/01/2004, 23:49
venga millan,ya rompo ya el hielo...................podiamos tocar WICKED GAME DE HIM.........MUY BUENA Y SENCILLA PARA TODOS,EXCEPTO PA LAS GUITARRAS :twisted: ...............es a lo q te referias no?canciones para tocar asi,no?
oye millan agregame si tienes messenger y hablamos,q tengo q preguntarte mogollon de cosas
mi direccion : zahovic19@hotmail.com
he leido por ahi que es en alcorcon, más datos?? como se llama el sitio para estudiarme como ir...
Posi. Habra que hacer una concentracion previa del colectivo BSV (batecas sin vehiculo) y trazar un plan de accion... o algo.
yo creo q llevaré el coche desde pucela. si alguien se apunta...
loperano
13/01/2004, 20:16
yo voy desde jaen y no tengo ni idea de komo yegar al sitio de la kedada, yo ire en bus, con algunos colegas, creo ke iremos 4, ah vendra mi guitarrista, el bus para en la estacion mendez alvaro, alguien me podria explicar como yegar hasta el sitio de la kedada??ya ke voy desde jaen exadme una mano ok?aver ke tal se da esa kedada, oye, si nadie a escuxado los stagg furia, si kereis me los yevo pa ke los probeis, x mi no hay problema ok?venga saludos¡¡
HISPADRUMER
13/01/2004, 22:21
llevatelos, q siempre he kerido escuchar un stagg,y si alguien tiene mas stagg q se los lleve
saludox
p.d.:explicadmelo bien como llegar al garito q yo en madrid estoy mas perdido q un pedo en un jacussi
Hola a todos....aun nos falta por confirmar la sala pero ya os indicare con tiempo como se llega....Para los que llegan a Mendez Alvaro desde hay tendran que tomar el tren hacia mostoles pero bueno ya os lo indico mas adelante.
Otra cosa es que yo veo bien que otros musicos tambien se apunten, de todos modos tambien ira si es posible la gente de SUPER FUNKY EXPRESS si al final me lo confirman ...(para los guitarras veran como Steve Zee se flipa....y ellos con el :-D)
Saludos a tos y nos vemos el 21 si ese de arriba quiere....
Hola a todos....aun nos falta por confirmar la sala pero ya os indicare con tiempo como se llega....Para los que llegan a Mendez Alvaro desde hay tendran que tomar el tren hacia mostoles pero bueno ya os lo indico mas adelante.
Otra cosa es que yo veo bien que otros musicos tambien se apunten, de todos modos tambien ira si es posible la gente de SUPER FUNKY EXPRESS si al final me lo confirman ...(para los guitarras veran como Steve Zee se flipa....y ellos con el :-D)
Saludos a tos y nos vemos el 21 si ese de arriba quiere....
mañana le pregunto a luis si va a ir...por cierto el dia 31 actuan en el chesterfield cafe asik quien pueda ir que no se lo pierda
y bueno lo del sitio? no era alcorcon?ahroa es mostoles? jur k lio
Nos dijo lipi que sería en la sala que tienen ellos (los de E.G).. han cambiado d plan ismael?
Illo illo que se apunten los de SFE, que me motivo vilmente :mrgreen: Y nos tocamo una de la average white band, castigando ahi plakaplaka :metal:
Yo la verdad es q soy nuevo en este foro pero me guaria muxo ir a la kedada ademas vivo al lao de alcorcon y creo q se donde es el local ya q fui a recoger mi bateria alli, io tmbn puedo traerme a mis guitarras del grupo pa que toquen no creo q les importe.Weno a ver si confirmais sitio y esas cosillas asias.
Salu2
El sitio seguira siendo en Alcorcon, por eso no os preocupeis. Lo unico que he dicho de mostoles es que para ir en tren tiene que ser la linea que lleva a Mostoles que para en Alcorcon.... la linea es la C5.
Por cierto Shamaya habla con Luis si quieres aunque yo le vere el viernes y bueno me comento el viernes pasado que se apuntaba con banda y todo.
Bueno saludetes a todos
millangarcia
14/01/2004, 11:17
Hola Chic@s,
La dirección es:
Euromusica GARIJO
CALLE LAS FRAGUAS, 24
POLÍGONO INDUSTRIAL URTINSA
ALCORCON 28925
MADRID
TELÉFONO 91 643 66 05
EN SU MOMENTO OS PASARE LAS DIFERENTES FORMAS PARA LLEGAR, es sencillo pues hay Metro a 300m. Tren. Autobuses entrada desde la M-40
Salu2
Ok Millan ya se donde es xq hay es donde recogi mi bateria, espero opder ir a la kedada aunq llevo poco tiempo en el foro pero me hase ilu xD, si alguien kiere algo de informacion de como llegar me pode preguntar si kere
Salu2
merece la pena llevar el coche?? voy desde valladolid.
millangarcia
14/01/2004, 12:04
Yo, la verdad es que tampoco se llegar.
Nos lo tendrán que explicar.
Salu2
oki ya sabemos dnd es, gracias.
loperano
14/01/2004, 22:28
yo por favor os pido ke vaya alguien a recojernos a los ke paramos en la estacion de bus de mendez alvaro ok? :oops:
HISPADRUMER
14/01/2004, 23:35
DESDE SORIA A Q ESTACION SE LLEGARIA DE AUTOBUSES????Y SI COINCIDE,IR A BUSCARME!!!
:?
Por cierto Shamaya habla con Luis si quieres aunque yo le vere el viernes y bueno me comento el viernes pasado que se apuntaba con banda y todo
me ha dicho Luis que es posible que vayan y que tocaran unos temillas asik es casi seguro la presencia de miembros de super Funky
millangarcia
15/01/2004, 11:19
Genial!!!
Cuantos mas seamos pues mejor.
Salu2
Hola. Alguien de Murcia q vaya??? quepo en algún coche. Por el tema de repartir gasolina y tal. Bueno espero a ver q decis
millangarcia
15/01/2004, 17:25
Yo si voy desde murcia, pero llevo el coche lleno.
Voy con la familia.
Salu2
Jo! Maxi.. yo es que estaré en Madrid desde el dia 26 de Enero, si no valla que si te llevaba, pero sin pagar gasolina ni na, que mas me da ir solo que acompañado, voy a gastar lo mismo.
oye, a q hora está previsto el inicio y el final del evento??
es q estoy pensando si quedarme a dormir o venir para casa cuando acabe...
millangarcia
17/01/2004, 11:34
Supongo que empezaremos sobre las 11.00 o 11.30 y terminaremos sobre las 19.30, como mucho 20.30, no?
a mi me parece bien, a ver que opinan los demas... :roll:
Salu2
Si, comenzaría sobre las 11, y terminaría sobre las 20h :P
Los integrantes del nucleo Mendez Alvaro podemos coger el metro, que si mal no recuerdo hay una parada alli a la cual se puede llegar con un sencillo transbordo.
Bueno, se me ha ocurrido un propuestilla,... no se, en cuanto al material que van a monstrar la gente de euromusica, molaria que hubiera algo de percusion tambien, no? Seria posible??? jejeje, que tambien hay percutas por aqui, y asi los "solo bateros" veis mas cositas, jejejeje.
Pues ahi queda eso.
Dani.
estaria guapo lo de la percusion... siiiiiiiiiiiiiiiii
a ver si hay suerte y nos enseñan los de garijoalgo . :lol:
Mbalax:
Quiero verte por alli, jejeje que al final no vino ningun percusionista a la de Murcia.
Venga animate tio.
Pues yo el 21 puedo ir un rato, porque luego tengo bolo con mi grupo y tenemos la prueba de sonido a las 16:30 h. Pero vamos que si luego queréis ver un poquito de metal en directo pues os pasáis por la sala The Trooper y allí estaremos.
Salud.
HISPADRUMER
26/01/2004, 12:07
Q TIPO DE METAL HACEIS,Q SI ESO IGUAL ME PASO A VEROS.......Q ME GUSTA EL BUEN METAL
PERO EN Q SALA ES? A Q HORA?
SALUDOS
2 cositas 2:
-Podriamos poner otro post con la gente q tiene coche (yo entre ellos) y cuantas plazas y desde donde podriamos recoger a gente, en mi caso desde la plaza de castilla.
-Se me ocurre q podriamos montar un mercadillo pa cambiar, vender y enseñar cosas chulas... claro q a los de Garijo les va a sentar un poco mal... Ave el irresponsable del evento quien es?. Habria una sala disponible o algun rinconcito?
Esto lo digo pq hay algunos q nos sobran unas cuantas cosas, como herrajes, pedales..etc...
que os parecen las propuestas?
8)
Pos la verdad es q es wena idea lo de los coches, asi entre todos los q tngamos coxe pos nos ponemos de acuerdo y a ver a cuanta gente podemos llevar entre todos y los q podamos ir a recoger a los q no tngan....Si lo aseis.Mapunto :D
Salu2
Hola Hispadrumer, el grupo se llama INORDEM y el metal que hacemos no es fácil de explicar, en Tipo venía definido como una combinación de Metallica, Sober y Hamlet, casi nada eh, :lol: y cantando en español. Para la semana que viene colgaré en nuestra web algún tema de nuestro primer L.P. que lo está terminando de mezclar esta semana Alberto Seara en los estudios Cube de Madrid... El concierto es en la sala The Trooper y nos acompañarán dos bandas más, el primer grupo empieza a las 21:00 h y nosotros a las 23:00 h., está todo en www.inordem.com :wink: , venga a ver si se anima alguien. Aunque creo que no llevaré mi nueva Saturn Pro :cry: , porque nosotros ponemos los amplis de guitarra y bajo y otro grupo pone la batería, es un rollo lo de compartir pero es lo que hay.
Un saludo.
HISPADRUMER
27/01/2004, 23:09
oye stigma,agregame y hablamos q nosotros tambien hacemos musica en la linea de hamlet :wink:
zahovic19@hotmail.com
saludos,tio
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.