PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo urgente sobre si comprar o no rack pearl esta tarde!!!

Heavy-Metal
31/10/2011, 12:42
Pues bien, esta tarde voy a montar en mi baterÃ*a el siguiente anuncio:

- Jaula Pearl de un lateral y un frontal + 6 grapas PC-50 modelo DR501 y DR503 por 100 euros.

Pues bien, el rack en concreto es del baterista del local de ensayo de al lado del mio. Ellos se piran y venden algún material, entre este el rack.

Yo uso una Yamaha Stage Custom con 3 toms y 2 goliats (el segundo goliat me lo regalaron con la bateria al comprarla) y tengo también 3 crash + china + ride. AsÃ* que por llenar el rack lo voy a llenar.

Mi pregunta es:

¿Creeis que es un buen precio?

¿Que aspectos tengo que mirar antes de comprar el rack?

Yo en principio voy a montarlo esta tarde en mi baterÃ*a y si me gusta lo comprare y sino no. AsÃ* que tampoco estoy obligado a nada, pero siempre he querido un rack y esta oportunidad es de oro....

Opiniones plis!!!!!!!

Gracias a todos.

jorgerox
31/10/2011, 12:55
Tio, es una compraza, yo es el que uso y se de lo mejorcito en racks.

RubensCG
31/10/2011, 13:17
machooooo!! primero quiero darte la bienvenida... Mas bien, rebienvenida XD REBIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! y ahora, al lio:

si no te lo pillas, dime donde hay que ir!!!!

Kmargo
31/10/2011, 13:38
Es un buen precio, si tienes pasta píllalo. Además tranqui, que es un herraje robusto de cojones, no te preocupes que por mucho que sea de octava mano te va a funcionar de puta madre igual, y si le falta algo será una palomilla o alguna mierda que la repones por un pavo.

Borisnot
31/10/2011, 14:15
Sólo un apunte: el rack será modelo DR-501 (frontal) y DR-501E (extensión lateral). El DR-503 es el pack de frontal+2 alas. ;)

Si es curvo, sería el DR-501C con el DR-501CE.

Era sólo para información ;)

Pero cómpralo sin dudarlo!!

Salud!

Heavy-Metal
31/10/2011, 15:22
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta tarde iré a montarlo y tal. Os comento por la noche como a ido todo!

Mil gracias de nuevo a todos.

BrossanovA
31/10/2011, 20:05
si no te lo pillas, dime donde hay que ir!!!!
Joder, ya te digo. ¡Quién lo pillara!