Ver la Versión Completa : Auriculares Beyerdynamic DT 770 M
javiercaos
12/07/2011, 13:45
Muy buenas,
Quería saber si alguien ha probado estos auriculares:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B205670/cid/68003/Beyerdynamic_DT_770_M/#detailtop
Resulta que yo tengo los Extreme Isolation EX-29, pero al ser tan largos se ve que no me cierran bien y me entra sonido limpio de fuera.
Así que he visto estos y quería ver si alguno los conocíais, ya que tienen muy buena pinta.
Un saludo.
javiexpe
10/08/2011, 16:38
buenas, yo tengo estos
http://www.musik-produktiv.es/beyerdynamic-dt-770-pro-80-ohm.aspx
se escucha la musica tremendamente bien, pero a la hora de aislarte del sonido de la bateria, bajo mi punto de vista no aislan demasiado, luego me compré los vic firth y esos respecto al tema de aislarte son muy buenos.
javiercaos
11/08/2011, 08:46
Al final, hace unas semanas, vendí los Extreme Isolation 29, y me pille estos:
http://www.microfusatienda.com/es/krk-kns-8400.html
Los probé en la tienda y me parecieron cojonudos, pero al probarlos tocando con la batería me temo que me ha pasado lo mismo. El sonido bien, pero se supone que aisla hasta 30 db y tengo unos in-ear maudio i-10 que me aislan bastante más.
Por ahora en cuestión de aislamiento me están dando mucho mejor resultado los in-ear que los auriculares tipo casco. Y me gustararía tener unos de este último tipo que tengan una buena relación aislamiento-sonido.
¿Alguien sabe de algunos?
Un saludo.
Hola javiercaos,
Me siento muy identificado contigo, porque he estado mucho tiempo buscando unos cascos que atenuaran lo más posible, y no acababa de encontrar algo que me convenciese.
Primero probé los de VicFirth, y la verdad es que en cuanto a aislamiento, están muy bien. El problema es que aprietan mucho, y después de un tiempo tocando, me dolían las orejas. Puede influir el hecho de llevar gafas, pero el caso es que era muy incómodo.
Después probé los Extreme Isolation 29, y me ocurrió como a tí. Me han defraudado, y no creo que hagan honor a su nombre. El aislamiento no es para nada "extremo", y mucho menos creo que sean 29dBs.
Total, que al final me hice con un sistema "in ear" a medida, mandando unos moldes a EEUU. Son JH audio, y son comodísimos. Aislan mucho, aunque yo pensé que iba a ser más (debo ser un poco exagerado con esto que busco...). De todas formas, por ahora es la opción que mejor me va, con diferencia.
En cuanto a cascos, me quedé con muchas ganas de probar los Beyer, y creía que ibas a hablar de ellos. Lástima que no los hayas pillado!!
De todas formas, como preguntas, te dejo una página que habla de algunos de estos cascos:
http://www.drummuffler.com/drummer-headphones.php
También unos que me recomendaron en una tienda hace poco, aunque he de decir que cogí la caja, y me pareció que pesaban mucho. El tipo, sin embargo, me dijo que son los que el usaba, y que estaba encantado. Llevan metrónomo incorporado, aunque particularmente lo veo un poco chorrada, pero bueno...
http://www.bigbangdist.com/metrophones.htm
¡Si sigues con la búsqueda, ya avisarás! Especialmente si pruebas los Beyerdynamic... :)
Un saludo!
javiercaos
12/08/2011, 18:23
Hola javiercaos,
Me siento muy identificado contigo, porque he estado mucho tiempo buscando unos cascos que atenuaran lo más posible, y no acababa de encontrar algo que me convenciese.
Primero probé los de VicFirth, y la verdad es que en cuanto a aislamiento, están muy bien. El problema es que aprietan mucho, y después de un tiempo tocando, me dolían las orejas. Puede influir el hecho de llevar gafas, pero el caso es que era muy incómodo.
Después probé los Extreme Isolation 29, y me ocurrió como a tí. Me han defraudado, y no creo que hagan honor a su nombre. El aislamiento no es para nada "extremo", y mucho menos creo que sean 29dBs.
Total, que al final me hice con un sistema "in ear" a medida, mandando unos moldes a EEUU. Son JH audio, y son comodísimos. Aislan mucho, aunque yo pensé que iba a ser más (debo ser un poco exagerado con esto que busco...). De todas formas, por ahora es la opción que mejor me va, con diferencia.
En cuanto a cascos, me quedé con muchas ganas de probar los Beyer, y creía que ibas a hablar de ellos. Lástima que no los hayas pillado!!
De todas formas, como preguntas, te dejo una página que habla de algunos de estos cascos:
http://www.drummuffler.com/drummer-headphones.php
También unos que me recomendaron en una tienda hace poco, aunque he de decir que cogí la caja, y me pareció que pesaban mucho. El tipo, sin embargo, me dijo que son los que el usaba, y que estaba encantado. Llevan metrónomo incorporado, aunque particularmente lo veo un poco chorrada, pero bueno...
http://www.bigbangdist.com/metrophones.htm
¡Si sigues con la búsqueda, ya avisarás! Especialmente si pruebas los Beyerdynamic... :)
Un saludo!
Muy buenas Baqueto:
La verdad es que la búsqueda de los auriculares perfectos me está dando mucho dolor de cabeza.
Precisamente pregunté aqui sobre los Beyerdynamic, ya que los vi en el enlace que me pones.
Los extreme ya los tenía, y de los vic firth no tenía muy buenas referencias.
Según javiexpe los Beyerdynamic no aislan bien así que también los descarto, ya que parece que pasa lo mismo que con los que me compré, los KRK.
Ahora mismo lo que me estoy planteando es lo de los auriculares a medida, ya que lo que busco es algo que me sirva tanto para practicar como para tocar en directo. Lo que pasa es que al ya tener unos in-ear no se cuanto será la mejora, ya que los maudio i-10 me han dado muy buen resultado combinándolos con unas almohadilas que he encontrado en internet, y que se adaptan muy bien. Otra duda que tengo sobre los a medida es que puede que aislen demasiado. ¿Los has probado tanto en ensayo como en directo?¿Que tal te oyes a ti y al resto de la gente?
Un saludo.
Yo te puedo contar mis impresiones. En realidad en cuanto a comodidad, los in ear a medida que llevo son lo mejor que he probado. Aislamiento, se supone que aislan en torno a 29dBs. Sin embargo, comparados con los VicFirth, la sensación de aislamiento es menor. Pero creo que esto se debe a que actúan un poco como filtro.
A ver si me explico. En realidad sí que aislan mucho, pero lo que te llega del exterior no está tan desvirtuado como con los VicFirth, que se comen las frecuencias agudas que da gusto. Con los Vic Firth (los nombro tanto porque son los que más me ha parecido que aislan) es como si usaras unos cascos de obra, es decir, te quitan muchísimo ruido, pero también lo desvirtuan.
Sin embargo, con mis JH Audio (los in ear), se nota la atenuación, pero no se desvirtúa el sonido externo. A mí me sorprendió. Puedes hablar normalmente, si no hay mucho ruido. Es un poco parecido a tener unos tapones de estos que venden a medida, que te bajan todas las frecuencias por igual. Bueno, en realidad diría que es una mezcla entre un aislamiento tipo Vic Firth / cascos de obra, y unos tapones con filtro de estos que te digo.
En definitiva, no creo que aislen "de más", ni mucho menos. De hecho, al principio me daba la sensación de que aislaban menos, pero después de usarlos tocando con una orquesta, en la que se alcanzan niveles altos de ruido, y durante mucho tiempo, he de decir que nunca he llegado a mi casa con los oídos pitándome ni nada por el estilo.
Yo estoy muy contento. De todas formas, si ya tienes unos in ear que te van bien, piénsatelo, porque no son nada baratos. A mí me costaron la friolera de 470 euros. Todo esto con envío de moldes a EEUU y gastos de vuelta. Aún así era más barato que hacérmelos aquí, que también se puede.
Ah, otra cosa, el sonido que te llega es muy bueno. Los míos son los más baratos, de 2 vías, una para graves y otra para medios y agudos, creo. Los hay de 3, que tienen que ser la leche.
Te dejo el enlace por si quieres echarles un ojo. Creo que es una empresa de un tipo que trabajaba para Ultimate Ears, y ahora ha hecho su propia empresa.
http://www.jhaudio.com/collection.php#1
Si tienes más dudas, o no te he aclarado lo que querías, dímelo!
Un saludo!!
Edito: no te había contestado lo de los ensayos. Los he usado en ensayos y en directo, y el resultado ha sido muy bueno en ambos. Aislamiento efectivo, y aún así puedes entender a la gente.
Ah, y otra cosa, el aislamiento no son 29dBs, sino 26.
Hay otras empresas que están haciendo cosas parecidas. De hecho, leí un producto de una cuyo aislamiento debía ser muy bueno, aunque ahora no recuerdo dónde. Si me viene a la cabeza, te lo pongo.
Un saludo!
javiercaos
13/08/2011, 20:33
Ok,
Muchas Gracias.
Pues voy a pensarmelo, porque por un lado si que me interesarían los de a medida, ya que los in-ear que tengo cuando pasa un buen rato al final se me salen de tanto movimiento. Y además sólo son de un canal.
Lo que pasa es que los de a medida son bastante caros.
Bueno, me lo pensaré.
Muchas Gracias, de nuevo.
Un saludo.
javiercaos
01/09/2011, 08:15
Muy buenas,
Al final he caido y me he comprado los Bayerdynamic DT 770 M, y debo reconocer que estos si que sí.
Bayerdynamic ha dado con la clave en auriculares para batería. Unos auriculares que aislan muy, pero que muy, bien y muy cómodos.
Ayer lo probé en el ensayo con el grupo, con claqueta, y perfecto.
Quizás el único pero que le puedo poner es la potencia del sonido. Son un poco bajitos, aunque con el control de volumen incorporado se soluciona un poco. Pero vamos, que cuando esté enchufado a una mesa o mini-mesa no habrá ningún problema con esto.
En definitiva, después de probar los extreme isolation 29 y alguno más, son mi elección número 1, sin ninguna duda.
Yo los he pillado en redcoon, por 150€, gastos de envío incluido. Tardan una semana en enviarlos.
Un saludo.
Yo tengo los mismos Beyer desde hace 2 años.... Y encantado....buena compra,,!
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.