PDA

Ver la Versión Completa : comprar PDP BX Thomann a medias


Adri!
01/04/2011, 18:10
Hola, no sé si va este post aquÃ*, he revisado las normas y no veo que incumpla nada asÃ* que lo pongo, si los moderadores veis que no procede cerrarlo y siento causar molestias.Grácias!!

Ahora al tema:
el caso es que estoy buscando un base PDP de 16"x 14" o 16"x16" de abedul como el de la pdp bx:

http://www.thomann.de/es/dw_pdp_bx_standard_solid_black.htm

y no lo encuentro suelto por ningún lado, asÃ* que si a alguien le interesa el bombo, o los toms, o la caja, y quiere "partirse" esta bateria a medias entre dos o tres personas pues creo que nos saldrian piezas a un precio de risa y por probar y preguntar no pierdo nada.

Ni que solo os interesara un tom, o la caja o lo que sea de este set no dudeis en preguntar a ver que se puede hacer, porque ahora mismo no tengo 379€ para comprarla toda ni tampoco la necesito toda y igual alguien se encuentra en la misma situación que yo.

saludos y grácias!!

Yuyu jesus L-2
06/04/2011, 23:35
la han descatalogado compañero

Adri!
03/05/2011, 21:08
cierto!! lástima...grácias por la info!! :)
también me serviria una x7 en el mismo acabado... pero seguiré buscando por mi cuenta ya...
saludos!!

joman777
15/06/2011, 19:05
pues parece que vuelve a estar operativa , lastima porque yo lo que necesito es un base de 14"

Adri!
02/08/2011, 12:37
pues si... y ya por curiosidad, cómo puede ser que vuelvan a tener en stock si es un modelo descatalogado y ya se han agotado un par de veces? de donde salen?? las traen de contrabando des de china o como va esto? xdd

saludos!!!