PDA

Ver la Versión Completa : Santa Fe "El colorado"

guelillo
05/05/2005, 22:01
Hola muy buenas a todos, que me podeis contar acerca de esta bateria,madera, calidad-precio, bueno ya sabies. un saludo y espero vuestras respuestas.gracias de ante mano batakeros

Olaf
06/05/2005, 10:25
Pues es una bateria hecha de haya y abedul, que vale e 800 a 900 ¤ según creo. No la he probado, pero viendo como se las gasta SantaFe no creo que sea nada mala. Lo malo es que solo hay una configuracion y un acabado posible (creo)

jjnavarro
06/05/2005, 15:24
esta bateria mola, yo la probé en intermusic del año pasado y me gustó (es que era la unica Santafe que habia afinada y con buenos parches ,en ese momento) no tiene nada que esnvidiar a sus hermanas mayores, a parte del material, los toms eran impresionantes sonido grave, con mucho cuerpo y con pocos armonicos, solo tiene un acabado, (igual hablando con los de Santafe se puede conseguir algun otro, cosa que veo algo complicada)
tambien hay una unica configuración, bombo de 20x18, toms de 10x9,12x10 y 14x14, y caja de 14x5 y soportes incluidos, el precio está sobre los 900 y algo ¤ Es una muy buena opción

marimbeta
06/05/2005, 19:52
Yo la veo una muy opción xq me gusta el sonido y calidez del abedul,y además el precio es cojonudo: 800 y pocos lerus..

Yo stoy interesao con una d ellas,xo lo q hace q no me decida es q (de momnto)no hay posibilidad d pillar toms sueltos y demas xa ampliar el kit..(cosa q desde mi punto de vista es un fallo de SantaFe,s mi opinion solo..)

En cuanto a color solo hay uno(tp entiendo xq) xo e de decir q es un rojizo mu wapo.

Gran opción sin duda..tu decides :lol:

darwin
07/05/2005, 12:02
pues creo que me toca hablar de ello.
la santafe elcolorado,efectivamente es una bateria hecha a base de mezcla de haya y abedul filipino. tiene la particularidad de poseer unos graves bastante notorios y un volumen nada desdeñable.
la una configuracion existente es:10,12 14,20,14 (caja) y solo hay un color,el rojo sunburst que habeis visto en la foto de la web y catalogo.
esta bateria,esta en la onda de las yamaha stage custom,etc,por precio y materiales.en ningun momento,la colorado puede intentar hacerle sombra a cualquier otro modelo de santafe con cascos de arce,eso esta claro;pero suena mejor que muchas otras baterias de la competencia y tiene un precio muy bueno y competitivo--------->811,80¤pvp,a lo que tendriais que restar el posible descuento que os hicieran en la tienda donde soleis comprar.
la colorado,viene con todos los herrajes de serie,a excepcion del asiento que se compra aparte ,pero pies de plato y pedales estan incluidos en el precio.
aconsejo esta bateria a todo aquel que no quiera o no pueda desembolsar una cantidad importante de dinero,por su construccion,calidad y sonido.

Juan Jose Gonzalez
07/05/2005, 16:41
...

julius
07/05/2005, 22:35
Darwin, puedes dar la web de SantaFe... me gustaria ver esa bateria... quizás seria una buena opción... donde compro habitualmente me hacen descuento... y si pudiera comprarla sin pedal de bombo ni charles... que ya tengo... quizás llegaria... y por lo que dices quizás es lo que estoy buscando
:roll:

JuKi
07/05/2005, 22:39
www.santafedrums.com saludos!

julius
07/05/2005, 22:44
gracias... voy pá llá! :wink:

El morao
08/05/2005, 11:44
Paz y amor... :horns:

darwin
08/05/2005, 11:48
buen estreno,jjg. de todas maneras si quieres saber donde esta el haya y el abedul,mira en los cascos de toda la bate,como ya te han dicho.y si lo que quieres es saber donde esta la haya,pues comprate un mapa de europa y busca........te doy una pista,empieza por H y no es Hospitalet.............

Jose gonzalez alcacer
08/05/2005, 12:08
no dudo como profesional de tu maestria de tocador yo se donde esta el haya el abedul u el arce simplemente digo que la mayoria de instrumtos musicales los hacen china supongo que te habran regalado la santa fe y vamos esto es como si dices que el caballo no tiene dientes no relicha y no corre evidentemente no lo venderas comparar esta con la yamaha pues porque yamaha no te ha hecho endorser si te hace que diras de yamaha

salut

darwin
08/05/2005, 12:44
vamos a ver,tu eres el mismo degenerao que hace un tiempo me estuvo tocando las pelotas a traves de mi correo electronico y que se hacia llamar joan gimarc? pues si es asi,te repito lo de entonces,si quieres un amigo,comprate un perro y si no tienes ni zorra de este rollo,mejor no opines o di algo coherente,porque ya hueles.
santafe suena de puta madre,yamaha suena de puta madre,pearl suena de puta madre,tama suena de puta madre,ludwig suena de puta madre,gretsch suena de puta madre,sonor suena de puta madre,etc etc etc............yo no hablo exclusivamente de "mi marca" hablo de todas y hablo bien,pero de algo que no me gusta,no podre hablar bien nunca,y una de esas cosas eres tu.................

baran
08/05/2005, 18:38
Hola muy buenas a todos, que me podeis contar acerca de esta bateria,madera, calidad-precio, bueno ya sabies. un saludo y espero vuestras respuestas.gracias de ante mano batakeros

ta muy wapa, tiene muy buena pinta, y es santa fe, uséase que tienes garantía de buen sonido y además de potenciar el producto de aquí. La pega que tiene (y que creo que es un buen patinazo de la marca) es que no se puede ampliar (o eso tengo entendido). Por lo demás, si pretendes tocar sólo con eso... p'alante porque la marca Santa Fe es una buena garantía! suerte!

guelillo
08/05/2005, 20:01
Darwin una preguntilla sobre la bateria, tiene los aros del bombo de madera?¿ simplemente es eso, y los parches remo a elegir solo es en las gamas altas verdad?. un saludo

darwin
09/05/2005, 13:20
los aros si son de madera,pero no te puedo decir si los parche los puedes elegir o no,supongo que si,aunque de serie lleva remo,evidentemente.

Juan Jose Gonzalez
09/05/2005, 19:29
querido amigo yo no soy quien dices ni conozco a quien dices creo que has tenido un jucio de mi sin conocerme si en algun momento te he dicho algo que te ha sentado mal te pido perdon y quiiero que a traves de este foro tu tambiem me pidas disculpas por la ultima contestacion solo digo que tendrias que ver el catalogo de la marca www.db-musical.com y veras el gemelo de santa fe salut

red
09/05/2005, 19:35
Di que si Darwin!!! Dale cañita al Jose Gonzalez :twisted:

Yo tengo 2 Santafe (la maple custom y la Jazzflow) y me molan a dos una barbaridad (pero mas la maple... :roll: )

Supongo que la Colorado tambien molará...

PD: ¡¡¡Farruquito al talego!!!

red
09/05/2005, 19:39
querido amigo yo no soy quien dices ni conozco a quien dices creo que has tenido un jucio de mi sin conocerme si en algun momento te he dicho algo que te ha sentado mal te pido perdon y quiiero que a traves de este foro tu tambiem me pidas disculpas por la ultima contestacion solo digo que tendrias que ver el catalogo de la marca www.db-musical.com y veras el gemelo de santa fe salut

:shock: :shock: :shock:

¿Tu has visto alguna Santafe?

calamidad
09/05/2005, 19:42
tendrias que ver el catalogo de la marca www.db-musical.com y veras el gemelo de santa fe salut
Si eso es el gemelo de SantaFe yo soy Fernando Alonso y ayer quedé 2º en Montmeló y voy líder del mundial de F1. Joer, en verdad no tienes ni idea de lo que hablas. Para mí que nunca has visto una SantaFe de cerca.

red
09/05/2005, 19:48
...y quiiero que a traves de este foro tu tambiem me pidas disculpas por la ultima contestacion...

Yo te pido que visites www.santafedrums.com y luego hables...

Patxiku
09/05/2005, 19:50
Yo soy Trulli...

Juan Jose Gonzalez
09/05/2005, 20:21
para red comprate el colorado y asi ya tienes tres
y para calamidad si piensas que ellos las hacen porque no te hacen un tom a tu medida pregunta si son fabricantes porque no puedes aumentar tu bateria?

guelillo
09/05/2005, 21:52
Hola muy buena a todos, antes de nada dar las gracias a aquellos que han opinao sobre la santa fe, tanto para bien como para mal(para gustos los colores) xq me han aclarao mucho las cosas acerca de esta bateria, la cual seguramente me comprare en un par de meses. Ahora bien por otra parte no me a gustado que esto se aya convertido en una lucha por decir q baterias son mejor que otras o que marca tiene mas fiabilidad. Asi que por favor no ya por mi sino x otras perosnas q puedan estar interesadas en esta bateria opinar sobre ella sin mas.un saludo y perdonar por ser tan pesado. y gracias de nuevo

darwin
09/05/2005, 22:30
pues efectivamente,si tu lo dices,los pellejos que salen en esa pagina,son exactamente identicos a las santafe.
para tu informacion,a mi santafe no me ha regalado nada;soy endorser de ellos y todo me cuesta la mitad,aparte de cosas y causas especiales que tengo con ellos,que para algo somos amiguetes.
santafe,se fabrica integramente en valencia,con maderas traidas de usa (no cascos keller) y las series baratas,como la transporter,la jazz breaker,y la rodeo,se fabrican con abedul filipino y haya,no con arce.
proximamente saldran dos modelos nuevos de fusion y jazz mas completas que las que hay hasta ahora.
el motivo por el cual el colorado es un modelo cerrado y noo tiene opciones,es simplemente porque santafe no ha puesto como objetivo principal,que el mayor volumen de ventas de sus baterias recaigan sobre este modelo;de hehco,lo que mas se vende es maple custom,velvet y rockflow,aparte de las transporter y transporter custom.
asimismo,santafe,proximamente va a presentar la nueva serie de herrajes,muchisimo mas potentes y gruesos que los de la serie 5000 actuales;destacando los pies de plato y el nuevo charles de dos patas,al mas puro estilo iron cobra.y las baterias y complementos de material acrilico (octobanes y baterias enteras)
hoy en dia,una santafe,es una gran bateria,una bateria de altisima calidad,hecha a mano y con un sonido que abruma,a un precio inferior a la competencia mas directa y que SI fabrica en china (tama,yamaha,pearl,mapex,etc)
respecto a los de las disculpas,creo que va a ser que no,ya que entiendo que tuviste una mala entrada y directamente con tu 1er post lo que hiciste fue tocar los huevos,asi que,no vas a tener mis disculpas y por supuesto tampoco acepto las tuyas.
un saludo a todo aquel que se lo merezca por mi parte.

Patxiku
09/05/2005, 22:45
un saludo a todo aquel que se lo merezca por mi parte.

Tio, hay cosas que es mejor no escribir... [-X

Saludos.

PD: Has citado marcas que fabrican en China, pero te matizo que todos los modelos de esas marcas NO estan fabricadas en China, vease Tama StarClassic Maple, Yamaha Maple Custom, Pearl MasterWorks...Y simple y llanamente, dudo que Santa Fé fabrique TODO (herrajes incluidos) es España...Hay que ser mas objetivos tio...

batakator
10/05/2005, 00:42
por cierto,db percussion tambien la distribuye liderluc,sino me equivoco.creo que es un detalle curioso.

cyblo
10/05/2005, 10:05
Yo soy un amante de las baterias de calidad, y puedo deciros q Santa Fe hace baterías de calidad, he tenido el honor de tocarlas y me parecen unas baterias a la altura de las Gretsch, Ludwig, Sonor e incluso Dw. Lo unico q no me convencen son los herrajes, pero parece ser q los van a mejorar.

A palabras vacias oidos huecos... no perdais al tiempo con este tipo de caraculos ociosos, indeseables y sociopatas 8)

Paso a comunicarlo oara q le banneen...

darwin
10/05/2005, 10:49
alguien puede decirme si no es en china,en que pais asiatico se fabrica tama,pearl,yamaha,etc?
cuando he hablado de fabricacion nacional,evidentemente,me refiero a las baterias,no a los herrajes,porque puestos asi,tendriamos que recordar que los hierros de dw,tampoco se fabrican en usa,por ejemplo.
reitero mi opinion al respecto de lo de las disculpas,por haberse hecho una entrada tan directa y ofensiva hacia mi persona.
christian, tengo constancia de que db percussion es distribuido por lidercuc,pero vamos,que son solo algunos componentes los que se usan como por ejemplo la pieza central que sujeta los toms., el dia 26 de este mes que se hace la presentacion oficial de la marca en valencia,y que por supuesto estare ahi.

Patxiku
10/05/2005, 11:02
En Japon mismamente, pero bueno, que no voy discutir Darwin, que no estamos aqui para eso, ni tu ni yo.

Lo unico tio es que creo que hay que ser mas obetivo, piensalo, al igual que el usuario este a defendido una cosa atancando a otra, lo has hecho tu tambien...

NO DUDO que las Santa Fé sean unas baterias de la hostia, ya que no vais a estar equivocados toda la gente que las teneis, pero esto no quiere decir que las demas marcas sean peores...Te dire, que hablando con Intoxicao sobre su Santa Fé, me ha comentado que todo lo que se dice acerca de ellas es cierto y que suenan de puta mdre y no son muy caras, a parte de que estan fabricadas en Valencia, o sea, que ya te digo que no dudo que sean muy buenas tio, pero por eso las demas no tienen por qué ser inferiores...

Bueno, sin malos rollos... :birra:

Saludos!!!

darwin
10/05/2005, 11:23
tio,en ningun momento he dicho que las otras marcas sean inferiores.
de hecho,una starcalssic o una masterworks,son unos pepinos de la hostia y no lo niego porque las conozco y las he tocado.
pero me jode que alguien que desconoce una marca,hable sobre ella libremente y mas para decir que es una castaña.
saludos.

Jose gonzalez alcacer
10/05/2005, 11:43
respecto a los de las disculpas,creo que va a ser que no,ya que entiendo que tuviste una mala entrada y directamente con tu 1er post lo que hiciste fue tocar los huevos,asi que,no vas a tener mis disculpas y por supuesto tampoco acepto las tuyas.

LA EDUCACION NO ESTA REÑIDA CON LA DISCUSION POR CIERTO TODOS LOS QUE TENGAN LA SANTA FE QUE LES QUITEN ALGUN TENSOR Y COMPROBARAN LA CALIDAD Y REDODEZ DEL AGUJERO YO SOLO DIGO QUE ESTOS LO TRAEN DE CHINA Y LE PONEN LOS PARCHES REMO Y COMO LO TALADRAN A MANO POR ESO DICEN QUE ESTAN HECHAS A MANO

Y POR CIERTO PARA MI ESTE TEMA QUEDA ZANJADO LA MEJOR BATERIA DEL MUNDO PARA AQUELLOS QUE NO TENIAN NI UN DURO ERA LA HONSUY CUANDO NO HABIA NADA EN ESPAÑA Y SOLO TENIAMOS AQUELLAS LEEDY O ROGER O LUDWING QUE ERAN POCOS LOS QUE PODIAN TOCARLAS Y AHORA HAY DEMASIADAS

danidrum
10/05/2005, 12:05
¡¡¡¡Que fuerte, Carmen... el tomate....!!!!, pues como se lo curran para que huelan a recien lacadas cuando la compras...., o vas a decir ahora que vienen de china sin taladrar y sin lacar....... y que mas......sigue, sigue, que vamos a destapar a estos mafiosos.......pero con fundamento eh!!

batakator
10/05/2005, 12:27
no creo que santafe haga esa guarrada,de comprar cascos y demas.no me lo creo directamente porque tuve una santafe y sonaba perfecta y como muchas quisieran,la verdad.una bataca china no te suena asi ni de choteo,lo siento pero no me lo creo,aparte,el detalle de db percussion es solo una curiosidad,que no digo que sea la propias batacas en ningun momento.

darwin
10/05/2005, 12:33
que alguien me cuente porque en la fabrica de santafe hay miles de laminas de arce de mas de dos metros de longitud,y unas hermosas calderas para meter dentro esas maderas y darles forma de cilindro!!!!!! pues nadie me lo tiene que contar,porque lo he visto alli,y lo volvere a ver el dia 26 que vuelvo a bajar..
tu piensa lo que quieras,que me la pela,pero vaya,que tienes razon,que las honsuy eran y son unos pepinos del carajo,por eso son lideres de ventas hoy en dia que se siguen fabricando...............

Matus
10/05/2005, 13:03
Tio, que no solo Darwin ha estado ahi, que hay mas peña del foro que ha estado en la fabrica y los cascos los hacen ellos.
Ademas, pa traerlos de china trae mas cuenta comprarselos a Keller, que, por cierto, es ni mas ni menos que lo que hace mas de una compañia de estas alternativa tipo OCDP.

red
10/05/2005, 13:17
La empresa para la que trabajo, tiene como proveedor un bordador que casualmente se encuentra al lado de la antigua fabrica de Santafe en Montaverner. Yo suelo ir mucho por allí, y antes de que la trasladaran a la Pobla del Duc apestaba a cola cada vez que pasaba por allí (la misma olor que infecto mi cuarto cuando compre la Santafe Maple Custom)

Se de buena tinta que se pegan los casco allí (menos los de la Jazflow y la breaker que no lo tengo tan claro...)

Si estubiera todavia la fabrica en Montaverner (u tuviera una camara digita... :lol: ) os enseñariaq fotos del contenedor con laminas y cascos a mitad hacer dentro de el.

Santafe mola muncho!!!

y me reitero...

¡¡FARRUQUITO AL TALEGO!!!

Arturo Garcia
10/05/2005, 14:39
A mi esteticamente las santa fe no me gustan, de sonido...pues ni idea, pero se habla muy bien de ellas.
Lo que me parece gracioso es que a todos nos gustan nuestras bateras, si tenemos una santa fe no decimos que suenen mal, si no que suena de la ostia, al igual que si tenemos una mapex, yamaha...no hay mas que ver los post del foro.
en definitiva, que creo que hay sitio para todas las marcas y el que kiera defender una que la defienda sin atacar a otra.
Lo que no me parece bien, y no te ofendas darwin es que se defiendan tan a ultranza, hay que ser objetivos, todos sabemos que eres endoser de santa fe y que no vas a decir que suena mal nunca o que los hierros son algo inestables, nada mas.
saludos gente

danidrum
10/05/2005, 16:25
Creo que igual que Darwin o cualquier otro endorser, no sera tan ingenuo de representar una marca que no le guste o que este timando a la gente, porque al final eso sale, que aun si fuera asi, al que le timen hoy dia con la cantidad de marcas y modelos que hay, es que no esta muy centrado que digamos. Yo he leido muchas cosas de Darwin en el foro, icluso en revistas hablando de Santafe y no te dice nunca comprate una Santafe que si no es que eres tonto o algo asi, solamente describe con su criterio una marca y si ve algo que no le gusta pues tambien lo dice. Yo conoci esta marca por un endorser de aqui de valencia, fui a su casa, vi las baterias, la oi, la toque, la requetemire y me aconsejo que el pedal de bombo no me lo pillara, que mirara otra marca, que el incluso tocaba con un pedal Pearl, que saldrian modelos mejores, asi que me aconsejo que me esperara o me pillara otro. Ademas te puedo asegurar que no ganan ni un duro porque tu compres esa marca, pues luego tu te la compras en una tienda y a lo mejor ni siquiera conocen al endorser. En fin, que no hay que desconfiar de la peña que da su opinion, luego tu haz lo que quieras yo tarde muchos meses en decidirme, vi muchas marcas y modelos y despues me decidi, creo que es lo que deberiamos hacer todos a la hora de pillar una bataca, a no ser que te sobre la pasta y te puedas pillar una bataca ver si te mola y si no te pillas otra.

PICORNELL
10/05/2005, 17:51
PARA QUIEN PUEDA INTERESAR LAS FABRICAS DE BATERIAS ESTAN LA MAYORIA EN TAIWAN SI ESO ES CHINA O NO QUE LE PREGUNTEN A AMBOS BANDOS
PEARL TAMA YAMAHA PREMIER ETC SE FABRICAN EN TAIWAN Y YAMAHA TAMBIEN EN INDONESIA LAS CUSTOM EN JAPON UNAS 150 AL AÑO ANTERIORMENTE HABIA UNA FABRICA QUE CONSTRUIA PARA YAMAHA TAMA ETC EN TAIWAN ESTA FABRICA ES AHORA MAPEX QUE TAMBIEN HACE COSAS LOS QUE HABEIS ESTADO EN SANTA FE HABREIS VISTO CUATRO MAQUINAS Y UNOS MOLDES CON UNAS BOLLAS DE AIRE QUE LES METEN DENTRO ALGUIEN ME QUIERE DECIR QUE CON ESOS MOLDES VIEJOS Y DEFORMADOS HACEN ESOS CASCO TAN CILINDRICOS ?

Patxiku
10/05/2005, 18:12
PARA QUIEN PUEDA INTERESAR LAS FABRICAS DE BATERIAS ESTAN LA MAYORIA EN TAIWAN SI ESO ES CHINA O NO QUE LE PREGUNTEN A AMBOS BANDOS
PEARL TAMA YAMAHA PREMIER ETC SE FABRICAN EN TAIWAN Y YAMAHA TAMBIEN EN INDONESIA LAS CUSTOM EN JAPON UNAS 150 AL AÑO ANTERIORMENTE HABIA UNA FABRICA QUE CONSTRUIA PARA YAMAHA TAMA ETC EN TAIWAN ESTA FABRICA ES AHORA MAPEX QUE TAMBIEN HACE COSAS LOS QUE HABEIS ESTADO EN SANTA FE HABREIS VISTO CUATRO MAQUINAS Y UNOS MOLDES CON UNAS BOLLAS DE AIRE QUE LES METEN DENTRO ALGUIEN ME QUIERE DECIR QUE CON ESOS MOLDES VIEJOS Y DEFORMADOS HACEN ESOS CASCO TAN CILINDRICOS ?

OYE TIO; QUE YA TE LEEMOS, QUE SI, QUE SE FABRICAN TODAS EN TAIWAN; LAS SANTA FE, LAS DW, LAS STARCLASSIC MAPLE, LAS PREMIER SERIES, LAS MASTERWORS...TODAS

Joder que rayada, que cada uno se compre lo que les salga de los cojones y fuera, es que ya raya la hostia...

Parece que nos pagan por defenderlas, y lo unico que tienen TODAS en comun es que nos roban...

Yo ya paso de comulgar con ruedas de molino...

Saludos.

PD: Perdon, pero es que ya me irrita...
PD: No es por faltarte, pero por favor, aunque escribas con mayusculas, escribe por lo menos con signos (comas, puntos, separaciones...).

HM74
10/05/2005, 18:30
Razón llevas Patxiku, YA ESTA BIEN con el tema.

Lo importante es que me te gusten por su sonido, herrajes, color etc., y lo demás, como si las hacen de cartón piedra y en casa de Manolo el del Bombo.

red
10/05/2005, 18:56
¿El bombo de Manolo es Santafe o NP?

intoxikao
10/05/2005, 19:02
A mi estos dos caballeros me huelen y mucho... a qué viene que dos usuarios nuevos con 2 mensajes cada uno se pongan a despotricar de SantaFe??
Si esque donde no hay, no se puede buscar...

red
10/05/2005, 19:21
La explicación la da jjnavarro en el post que habla de NP (nova percusio) cuando habla de Jose GONzalez ALCAcer

darwin
10/05/2005, 19:25
me la suda lo que opinen los que no tiene ni puta idea,pero efectivamente,las bollas y las calderas son para hacer esos cascos tancilindricos que tu dices.
lo he visto con mis propios ojos e incluso he contribuido a la construccion de mi ultima transporter,pero vamos,que no te tengo que dar ninguna explicacion sobre nada sobre santafe.....
por cierto,alguno de vosotros dos trabaja para NP? es curioso,poner como 1er post en un foro de baterias,acusaciones a una marca española ubicada en valencia y que hace competencia muuuuuuuuuy directa a NP,que dicho sea de paso,nacio de las despojos de liderduc,ortola,o santafe,como quieras..............

Chiti
10/05/2005, 19:31
Sea como sea, acabad ya con el temita, y por cierto, deciros otra cosilla, yo he escuxao las dos, y una Santa fe se come, y con mucho, a una NP, pero cuestión de gustos...

saludos :birra:

guelillo
10/05/2005, 19:56
Si por favor dejar el tema ya, que al final aqui de lo que menos se ha hablado es de la bateria en cuestion La Santa Fe el colorado para el que todavia no se halla enterado

shamaya
10/05/2005, 20:03
solo queria comentar que espero que haya un poquito de paz ehh y vamos a hablar de el modelito de Santa fe en cuestión y se acabó!

calamidad
10/05/2005, 20:13
Pues a mí, la Colorado me gusta y mucho... :mrgreen:

Y la Velvet con acabado verde sparkle y doble bombo ni te cuento, neng... :wink:

Saludetes.

PD: Mañana espero poner fotos de mi batería con el rack ya puesto :mrgreen:

intoxikao
10/05/2005, 22:29
Calamidaddddd que ere un calamidad!!!
Es Velvet verde, los sparkles son los que tanto te gustan de brillantina :wink:
Venga ese rack que se vea!!

jjnavarro
11/05/2005, 16:17
El bombo de Manolo ni es NP ni es Santafe, es HONSUY

red
11/05/2005, 17:54
El bombo de Manolo ni es NP ni es Santafe, es HONSUY

QUE TAMBE ESTÀ BE... :lol:

billypurdie
13/05/2005, 15:43
Hola a todos, en primer lugar debo aclarar que actualmente no soy endorser de nadie (para que no se confundan los que vieron mi comentario sobre NP), bien, creo que en estos foros los endorsers y/o comprometidos con una marca tendrían que abstenerse pues la parcialidad cantaría demasiado(como lo he notado). Comenté anteriormente que soy un buscador incansable de nuevas propuestas, sonidos y proyectos, esto me ha llevado(por ejemplo) a conocer los parches RMV brasileros, construidos con maylard Dupont y que tienen una gama muy completa de modelos, y, que actualmente los pido a un distribuidor que conozco en Argentina y me los envía, etc, etc. Antes de enterarme de la existencia de NP, me hablaron de Santa Fé, de estas me informaron que era un producto 100% español y las fuí a ver a una casa muy conocida de Barna, realmente me impresionaron muy bién, me interesaron y me puse en contacto con la empresa, al igual que en muchas otras ocaciones propuse una visita, (debo informar que además de ser baterista, dirijo una banda de percusión, hago sesiones de musicoterápia en colegios de niños discapacitados, presido una asociación de músicos etc. etc. con lo cual avalo mi condición de profesional), bien, despues de un par de llamadas pude contactar con el Sr. Rafa que despues de darme varios rodeos m dijo que : bueno, tratare de ver como podriamos organizar una visita....... de esto hace mas de un año, y como luego me entéro en la tienda de Barna que Sta Fé no fabricaba en España, lo vi poco serio y corté el rollo. Bueno, esta es solo una opinión y caso particular, no es mi propósito influenciar, sino abrir los ojos de los que tienen dudas. Un saludo y. ....larga vida a la batería !!

billypurdie
13/05/2005, 16:13
Hey !! Soy Billy nuevamente,y, con tanto rollo me olvidé de comentaros que en Mayo del año pasado, estando de gira por Inglaterra tuve la oportunidad de tocar con una "Drumworld U.K." una bata de arce muy buena, es galesa y segun me dijo el colega inglés que me la dejó, está muy bien de precio, en libras calaro. mirar la web: www.drumworlduk.com venga , ...... a disfrutar !!! :wink: Billy.-

intoxikao
13/05/2005, 16:24
otro... esto ya parece cachondeo

red
13/05/2005, 18:20
Que si estan hechas en España... :insatisfecho:
la Jazzflow y breaker nooo... pero las demas siiii...

batakator
13/05/2005, 18:46
buenoooo,se traslada la tangana a este post.....

pestuzo
13/05/2005, 19:03
www.drumworlduk.com

pos la verdad esq hay algunas que estan bastante bien, y el rango de precios es muy amplio...pero joder, me mosquea que venden un ride de 20'' por 30 libras, que vienen a ser unas 7000 pesetas,no???

13/05/2005, 19:39
sabeis lo q creo? q aki algun señor de enero para aki se dedico a hacerse "foreros imaginarios", con la intencion de en un futuro dedicarse a tocarnos la moral a los demas, pq esto ya es de risa... SANTAFE ES ESPAÑOLA, SE FABRICA EN ESPAÑA Y PUNTO FINAL. No se q obsesion teneis tantos foreros en teoria viejos, pero q postean desde hace mas bien poco... por ejemplo billy, 3 mensajes escritos hace menos de una semana, pero q se registro hace 4 meses y pico... o un forero creo hace unos meses muchas cuentas, con nicks diderentes o todos estos q dicen todos lo mismo son amigos q se pusieron de acuerdo en hacer q Santafe pierda toda su popularidad... ¿visteis q parecido hablan Juan José gonzález, Jose gonzalez alcacer, PICORNELL y billypurdie? :roll:

venga un saludin :wink:

Chiti
15/05/2005, 03:53
joder esto ya parece el tema de las baketas Te&Son.

en fin tios, yo paso de postear más aki, para mi keda claro como funciona santa fe (ya lo tenía muy claro) y me la suda lo ke opinen los "foreros" de la competencia o la gente ke kritika solo por aburrimeinto.

saludos :birra:

lebosqui
16/05/2005, 19:59
:shock: flipo con el cariz que están tomando las cosas!!!

He leído muchos mensajes de Darwin a lo largo del foro (no le conozco ni nunca hemos hablado eh???), y la verdad es que creo que es TOTALMENTE objetivo en las opiniones que ha dado sobre muchas otras marcas de las que NO es endorser, por lo q ni entiendo ni comparta esos ataques a su persona y a la marca que representa... sobran, sobran todos joer!
Por otra parte en cuanto a la Santafé Transporte decir que hace aproximadamente 2-3 años (que si no me equivoco es cuando salió al mercado o poco tiempo antes), pues decir que me compré una Transporter (color madera caoba creo que se llamaba) y estaba fabricada en CHINA o TAIWAN, además confirmado por la gente de la fábrica, ya que les llamé para preguntar las fechas de servicio y me comentaran que estaban esperando el pedido de china, de toda la batería, cascos, herrajes, vamos que traían las baterías completas y encoladas y montadas desde asia... pero vamos, eso hace 3 años... lo mismo ahora ya las hacen aquí...

Y por último PROPONGO que cada vez q veamos un mensaje de estos DOS personajillos (el juan josé y el otro que parece que trabaje en NP que no recuerdo su nick ni pienso ponerme a buscarlo ahora 8) ) pues PROPONGO que les ignore totalmente, pero TOTALMENTE....

La indiferencia (en mi hunmilde opinión) es la más humillante de las respuestas.... (joer q bonito m'ha kedao) :wink:

un saludo a todos!!!

lebosqui

PD: Darwin, de verdad, pasa hasta el culo de este tipo de personas.... no merece la pena...

Repite conmigo:
A partir de este mensaje promete ignorarlos....

mi grupo: www.bocabadat.org

darwin
16/05/2005, 20:44
transporter,colorado,rodeo y jazz breaker son chinitas.
maple custom,transporter custom,jazz flow,rockflow y velvet,son arce americano,traido en laminas y encolado,ensamblado y fabricado integramente en valencia.
los dos nuevos modelos que van a salir,una jazz y otra fusion (no recuerdo nombres) creo que son tb una y una,es decir una importacion y la otra nacional (como el dyc y el jameson)
tambien,en breve estaran disponibles las nuevas series de herrajes,que,por cierto he visto y son atomicos............................saludos.

jjnavarro
16/05/2005, 20:58
Mas novedades? joder jejejeje que maravilla así da gusto jejejejeje

danidrum
17/05/2005, 09:02
A que te refieres con atomicos? porque la ultima serie que son los que yo me pille ya son a mi parecer una pasada, los pies de plato son tochos, con memorias en todos los tramos, la estension de la jirafa se mente dentro, los tacos de goma son tochos y llevan el pincho para clavarlos al suelo, el pie de charles mola mucho, lleva ajuste para jirar el pedal que es de plataforma, los soportes de los tons que decir de ellos, en fin que te voy a contar que no sepas. Saludos.

darwin
18/05/2005, 23:03
me refiero a algo diferente,mas tocho,mas bvestia,mas bonito y mas robusto,el pie de charles por ejemplo es muy pàrecido al iron cobra y tiene un pinta que lo flipas..............

danidrum
19/05/2005, 08:29
Pues que te cagas, por si alguna vez necesito algun soporte mas tocho, es bueno saber que Santafe los tiene, de todas formas, no creo que cambie los que tengo, para mi son perfectos, son robustos pero no pesan, faciles de trasportar ahora que van a ir siempre conmigo, lo de los montadores ya es historia. Gracias, y a ver si los vemos pronto en catalogo. Saludos.