Ver la Versión Completa : Busco local en Murcia.
Suicidee
27/04/2005, 19:23
Hola bateras, tngo un grupo y buscamos local en murcia capital o alrededores. Queremos compartir local, y nos urge.
Un saludo amigos
yo me se de unos bajos mui wenos alao de la sala gamma k esta en las afueras pero no son mas de 5 min en coxe.........
millangarcia
15/06/2005, 10:30
Hola...
Nosotros estamos en unos locales en Alguazas.
Estan bastante bien, con alarma, aire acondicionado, etc.
130 eur/mes.
Salu2
calamidad
17/06/2005, 17:02
Hola...
Nosotros estamos en unos locales en Alguazas.
Estan bastante bien, con alarma, aire acondicionado, etc.
130 eur/mes.
Salu2
Joer... a que me voy a vivir a Murcia? La hostia, qué precios más de pm!!! :shock:
millangarcia
17/06/2005, 17:39
Si es que Murcia es Different.
Ahora los sueldos de aqui son de los mas bajos de españa. :cry:
Salu2
calamidad
17/06/2005, 20:33
Pues por un local de esas caracaterísticas aquí en BCN están pidiendo unos 300-350 jiuros -preguntado hace 2 semanas-... y los sueldos aquí no son 3 veces más altos que en Murcia, te lo aseguro.
Están construyendo dos naves de locales. Una está en el polígono industrial oeste (San Ginés), cerca de los de "La Caja de Música", y la otra está detrás de los concesionarios Peugeot y Mercedes de la carretera de alicante. El precio creo que es de 140€/mes con luz incluída el de 15,5 m2. Tienen aire acondicionado, cámaras de seguridad, puertas "de verdad" (no como los de la gamma...), etc. Tienen buena pinta, y hay dos tamaños más grandes, pero no se cómo andan de precio.
http://www.factorq.com
hola , pues yo hasta hace 2 dias he ensayao con mi grupo en LA CAJA DE MUSICA, es un local que esta en el poligono de san gines, al final de la linea del 1 b, tienes baterias mapex q, ekipo de voces y la verdad es q el fiti (el dueño) se porta bastante bien, a nosotros nos cobraba 48 euros al mes por 2 horas semanales,hay salas independientes insoniorizadas,y el tio es bateria, o sea q ante cualkier duda....aunke el precio ya depende del tiempo q necesites tu. espero haber ayudao
tachundas
13/07/2009, 11:43
Hola, yo ensayo en factor Q, y el otro dia me dijeron que están construyendo nuevos locales, ya que los de la carretera de Monteagudo están completos.
Puedes preguntar a Isaac Vivero en info@factorq.com
suerte
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.