PDA

Ver la Versión Completa : El hilo de "IRON COBRA VS PEARL ELIMINATOR"

Ricard
24/04/2005, 23:24
Aver estoy por piyarme unos de estos 2.El precio es parecido y los dos vienen con estuche.He leido en un post q al Eliminator se le sale un tornillo (aunke no se si es el modelo viejo),bueno... q si alguien puede decirme cual es mejor, o donde hay una comparativa de ambos pedales porq lo ponga GRACIAS :D

Chiti
25/04/2005, 21:44
Pues la verdad es ke los pedales son muy parecidos en cuanto a calidad, es más el gusto de kada uno lo ke interviene a la hora de realizar la compra.

saludos :birra:

PD. personalmente prefiro el TAMA.

HM74
25/04/2005, 23:23
Lo del tornillo de los Eliminator era en el modelo viejo, el nuevo no da ningun problema, de momento que yo sepa.

En cuanto a uno u otro he usado los dos, la verdad es que más el Tama ya que lo tenemos en el local y va muy bien. El Eliminator solo lo he usado una vez y poco tiempo, pero tenia muy buena pinta. La sensación a la hora de tocar era la misma en los dos.

Así que espera a ver si alguno te comenta algo más pero, creo que los dos estan muy bien, así que en igualdad de condiciones pillate el que sea más barato.

ChamiDrums
25/04/2005, 23:26
Yo he probado muchos de los 2 y me quedaria con el Eliminator,es el que me quiero pillar a la larga

The_Razor
25/04/2005, 23:54
Despues de haber tocado con los dos, me quedo con el eliminator. Es mas versatil q el cobra, y para mi gusto te da una pegada mas potente. Yo al final acabe decidiendome por él y me pillé un doble (aunke ahora lo tengo tuneado, para facilitar el separarlos para tocar con doble bombo, con un soporte de maza y un muelle extras en el pedal esclavo). Esa es otra de las ventajas q le vi al eliminator, q en la version doble, los dos pedales traen enganche a bombo, de forma q cabe la posibilidad de separarlos "facilmente" para tocar en doble bombo, mientras q el cobra en el pedal izquierdo trae solo unos pinchos para q no resbale.

marimbeta
26/04/2005, 00:08
Yo tengo el ELIMINATOR y me encanta.
Estuve examinando y probando a conciencia uno al lado del otro durante una mañana y me decanté por el Pearl.
A este le veo más solidez y mas opciones(power shifter,piñones intercambiables,...) y accesorios..
Yo toy encantau con él.

Ara elige tú.

Viva el Power Shifter Eliminator JaAJAJJaJ :lol: :lol:

Galo
26/04/2005, 00:13
Yo e catado mas el cobra que el eliminator pero me gusto mas el de pearl, a mi es que el cobra no estoy comodo, con el pearl estuve mas agusto lo poco que toque con el, aunque yo tengo el DW 8) que mola mas :twisted:

Antonio
26/04/2005, 01:08
jejejejeje el galo y su dw jeejejeje
yo me quedo con el eliminator tb

neohellraiser
26/04/2005, 10:38
Ves a por el eliminator,es mejor pedal tiene mejoras muy buenas, muxisimas posiciones posibles para encontrar tu mejor configuracion, y va estupendamente, hazme caso, yo lo tengo, y es lo mejor...Respetando siempre a los dw y tama ehhh :wink:

JuKi
26/04/2005, 15:18
yyy otro voto mas para el pearl eliminator, yo tuve la posibilidad de probar el iron cobra y era estupendo y fijate que me compre el eliminator a ciegas sin haberlo probado y no me arrepiendo de haberlo hecho.

Ricard
26/04/2005, 23:50
mierda pos me han pedido ya el iron cobra yopensaba q era un modelo a seguirpor los demas pedales ,por lo menos tiene mas fama q el eliminator

Olaf
27/04/2005, 11:35
Tampoco te preocupes, un Iron Cobra es todo un pedal de gama alta, y funciona putamadre, no creo que te decepcione

Galo
27/04/2005, 11:50
Cierto, no te va a decepcionar en absoluto, es cuestion de gustos y con quien te encunetres mas comodo, pero si no as probado el eliminator el cobra te va a gustar ya lo verás.

HM74
27/04/2005, 13:11
No hay problema con el Iron Cobra, va de puta madre, lo que pasa es que tiene menos pijaditas que el Eliminator que es más completo, pero a la hora de tocar funcionan exactamente igual.

Antonio
28/04/2005, 01:18
Me sigue sin convencer la maza de 4 caras de pearl tius, por lo demás y como dije antes un buen pedal, si señor bien por pearl :ok:

Choda
28/04/2005, 16:52
Pero creo que eso no es problema, ¿no? Como se dijo en algún lugar del post "dobles pedales" el grosor de la varilla de las mazas es 'estandar' por lo que a un eliminator le puedes poner la maza del cobra y viceversa.... disculpar si me equivoco.... :oops: pero q responda alguien que sepa!!!!!!
Al pavo que le iba a comprar el Eliminator se ha ido a currar a León, pero volvera en 1 mes..... si alguien no responde a esto, ya lo responderé yo, xq el tio gasta los dos pedales.....

SALUDOS!!!!

Galo
28/04/2005, 16:56
Sisi, es estandar pero claro si no tienes mazas, o te compras unas o te jodes y tocas con las ke vienen :lol:

HM74
28/04/2005, 17:54
Si, puedes utilizar las mazas de Pearl en el Eliminator y al reves, pero es conveniente ajustar luego los pedales porque las mazas no tienen las mismas medidas (Lo que es la maza, no la varilla de la maza).

Choda
28/04/2005, 18:37
Ok, ok, ok..... :D asias por contestar..... pero ajustar el pedal... no creo que sea un incoveniente.... simplemente a echarle un pokitín más de tiempo.... lo que si que es algún inconveniente más... son las pelas pa comprarte las mazas que quieras..... jejejeje ¿es o que? :P

SALUDOS!!!!

toxo-bataka
28/04/2005, 23:37
Las mazas del eliminator no dan ningún tipo de problema, y te dan más opciones de sonido que las del iron cobra, simplemente pesan un poco más, pero eso no es para nada negativo, porque la diferencia no es muy grande y te acostumbras enseguida.
Algunos colegas que han tocado mi bateria, me han dicho "tio las mazas estas pesan mogollon", y yo al probar sus iron cobra, he dicho "joder, estas mazas son demasiado ligeras, no tienen pegada", pero en una tarde yo creo que te acostumbras......

Un toxo-saludo!!

Galo
29/04/2005, 00:48
Me a pasado lo mismo, las del DW pesan bastante mas que las del cobra y se nota un huevo, acostumbrarte te acostumbras pero se nota bastante, yo por lo menos hago cosas con el DW que no puedo hacer con el cobra y estoy casi seguro que es por las mazas, porque el rebote es distinto y se toca de manera diferente.

pord naa
10/05/2005, 15:48
Eliminator, de todas formas, y aunque son subjetividades, a mi el cobra me molestan las macetas tan liavianas y con poca pegada.
el elimibator como todos dicen, es increiblemente versatil, y tiene un touch exquisito.

rubenvazquez
12/05/2005, 17:21
hola gente, ya que hablais del eliminator queria haceros una pregunta, hay mucha diferencia entre el de cadena y el de correa? cual de los dos es mas rapido o con mas pegada?si alguien probo los dos a ver si me puede dar una opinion.
un saludo!!!!!

Choda
26/05/2005, 22:12
¡¡YO!! ¡¡YO!! ¡¡YO!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (cual repelente en clase) :lol:

Tube la oportunidad de probar los dos (aunque al final me he pillao un Cobra, pero por cuestión de pelas, ya que es de 2º mano gracias a gelillo :wink: ).
Pues a ver.... cuando los probé, ambos llevaban la leva azul, que ahora mismo no se cual es, pero la sensación que tube es que con el de correa era sensación de "FLOTABILIDAD", la respuesta era cojonuda..... como el de cadena pero con sensación de tener algodones bajo los pies..... era raro pero me gustó (si me hubiera pillao un Eliminator, le hubiera puesto correa), si le querias dar un ostión de fliparla al parche.... se lo dabas.... pero al ser tan "flotable" :? (¡¡menudo palabro!!) tenias más control....

Y en cuanto al de doble cadena.... también cojonudo... pero esa sensación de controlabilidad que me daba la cinta.... ya no estaba.... pero aún así me gusto.

En cuanto a lo de ir rápido..... pues tampoco me puse a meterle mano al eliminator para ver con cual iba más rapido.... eso ya creo que es cosa de cada uno...

¡¡ME ENAMORÉ DEL ELIMINATOR Y LE ESTOY PONIENDO LOS CUERNOS CON UN IRON COBRAAAAA!!! :risamala:

jejejeje

SALUDOS!!!!

jjnavarro
27/05/2005, 12:24
jajajajajajajaja, pues a mi casi que me mola mas la correa que la cadena no se por que, será porque asocio las cadenas con las bicicletas y los puertos de montaña? no se,

El doble pedal que tengo actualmente es de cadena P100tw y va bien pero el que tenia antes (P100 Simple, el de serie con la Forum) era de correa y me gustaba

paker
09/06/2005, 23:33
yo tng el eliminator y es de correa y va genial ademas k tiene muxa pegada, admas k se nota...ma durao el parche lo justo :shock:

dabizon
11/06/2005, 14:02
hombre ya podria tener yo el mismo problema, "mierda al final me he pillado el iron cobra"..jeje
la verdad es q como dicen creo q es cuestion de gustos, y no creo q te vaya a defraudar; es un mal bicho ese pedal!
yo aspiro a un eliminator a largo plazo..pero muy largo eh

Ppda
11/06/2005, 16:15
pues mira, que en eso tengo yo la duda, me voy a comprar un doble pedal, y no se que hacer, tenia seguro el tama, pero es que los miles de posts que hay recomiendan antes el dw, el pearl y el yamaha, pero es que sigo emperrado en el iron cobra, asi que no se que hare al final, porque tambien es que la bateria que voy a comprar es Tama, y asi venia todo de la misma marca, que a mi me gusta mas... pero claro, con tanto post pro-pearl me asaltan muy seriamente las dudas. Un saludo.

dabizon
12/06/2005, 14:33
nada tio no t comas el tarro de verdad; q el iron cobra es un peazo de pedal. q es todos los q estas diciendo son de gama alta, entonces lo mismo te da.
es como si dices, joe vaya putada!!! me he pillado un ferrari cuando todos dicen q van mejor los lamborgini :wink:

WeDbE
12/06/2005, 15:52
buee tio, yo kreo k es eso....kuestion de gustos.....y de pa k lokieres....yo ando tmb entre el yamaha de traccion directa y el DW5000....ya veremos k se ace....jeje saluoss!

parcheaceite
18/06/2005, 21:21
Tengo uno aunque no lo uso ya. Es de puta madre y para mi mejor k el Pearl, pero para gustos ....Tampoco le hago ascos al Pearl, pero entre los dos me quedo con el Cobra
saludos

henry
01/08/2005, 10:06
yo tengo el eliminator i es muy bestia i me va de cojones.xo ase na probe uno qe a sacao santa fe x un kolega qes endoser i ya ves como iba eso,menuda bala enserio es el mas wapo del catalogo.ojala tuviera pasta xqe va solo :batera:

megasako
01/08/2005, 21:50
Hola a todos!
Yo heprovado los dos y sinceramente me quedo con Iron Cobra. El eliminator es muy pesado y mucho menos rápido (para mi gusto), y veo el Iron cobra más pedal.
Por cierto, que hay dos tipos de Iron Cobra con cadena, el Rolling Glide y el Power glide, alguien sabe la diferencia en la práctica de los dos?
La única diferencia que yo veo es que Power lleva la cadena como protegida, dentro de lo que es el puente y en el rolling va por fuera, que diferencia hay?

tiMpaZo
23/03/2006, 14:07
es cierto q pesa mas el eliminator? es q me conviene tocar rapido,me aconsejas q lo compre antes q el cobra?

Demised
23/03/2006, 15:15
es cierto q pesa mas el eliminator? es q me conviene tocar rapido,me aconsejas q lo compre antes q el cobra?

Buenas paisano. El Iron Cobra entra más de primeras por el oído (lo de "cobra" suena mas contundente) y por la vista (tiene un aspecto más agresivo que el eliminator), pero a la hora de la verdad para mí el eliminator está un poco por encima. En cuanto a rapidez, vas a ir igual de rápido con uno que con otro. Otro tema ya son los pedales tipo AXIS, pero eso está ya a otro nivel. Yo tengo un eliminator doble, así que si quieres catarlo ya sabes...

tiMpaZo
25/03/2006, 11:33
gracias x el consejo paisano, al final pillé el eliminator, el p2001c, con el sistema de doble cadena, hay q decir q es un pedazo de pedal, muy bien acabado, robusto, y con bastantes detalles,una buena compra, ademas mas barato que el cobra, aunke a estas alturas x 25 euros no nos vamos a suicidar, la cuestion es q me cuesta un monton hacerme a el, no se si sera cosa de acostumbrarse, pero es q tiene tantas opciones, y se cambian tantas cosas, q no se... ademas no noto la diferencia entre piñones, alguien me podria explicar como van? eso si, da gusto tocarlo, sea como sea, 8)

PD: la caja viene con unas frases molonas en plan peli del chuache, y el estuche es todo un detalle xD

dominic
25/03/2006, 13:19
yo tengo el iron cobra y me parece q es la leche,desde luego de los que he probado es el que más me gusta.El eliminator no lo he probado pero seguramente sea tb la leche ya que leido por ahi críticas y le ponen bastante buena nota.

danidrum
29/03/2006, 17:57
Hola a todos tras mucho probar me decidi por el que acabo de recibir de tamtam, pezao eliminator, ahora a montarlo y probar cosillas con tranquilidad. Ya os cuento.

crisdrum
30/03/2006, 03:16
yo tengo el iron cobra y me parece q es la leche,desde luego de los que he probado es el que más me gusta.El eliminator no lo he probado pero seguramente sea tb la leche ya que leido por ahi críticas y le ponen bastante buena nota.
¿Cuales probaste? :roll:

guillemcavalera
06/04/2006, 16:26
Yo sin duda me kedo kon el ELIMINATOR aunk e estado mucho tiempo tokando kon el IRON COBRA de una maigo y te puedo garantizar que no te fallara realmetne son casi iguale en prestaciones.:twisted:

--------PEARL FOREVER--------------------------------------------------------------

triplede3
09/12/2006, 01:12
Pues eso,

Cuál os parece mejor?? Atendiendo a criterios de relacion calidad - precio, funcionalidad, facilidad de uso, durabilidad, manejo ... etc

Gracias, saludos.

zenith
09/12/2006, 01:23
eliminator compadre, no te lo pienses

Andres
09/12/2006, 02:14
Aunque no tengo en mi haber ninguno de los dos, y... pese que al iron cobra lo he probado y no me a decepcionado... despues de haberme leido medio foro de pedales mi respuesta final es : E L I M I N A T O R

crisale
09/12/2006, 11:10
yo tengo eliminator y son la bomba pero hamos los cobra no creo q sean peores ni mucho menos, creo q son lo mismo, otra cosa es q me compares esos con dw o axis o trick, eso es otro tema, pero bueno compara.......

Antonio
11/12/2006, 10:44
Mira que yo apuesto por Pearl (y eso que no me pagan por hacer publicidad) pero en pedales no me acaba de convencer... si tengo que elegir, yo me quedo con iron cobra.

pedroscifo
29/09/2007, 05:22
Hola amigos: Como estan? Me voy a comprar un doble pedal y estoy entre el Iron cobra de TAMA y el PEARL eliminator?Cual me aconsejan fuera del precio que es igual.Durabilidad,calidad del golpe,variedad de ajustes.Cual compro.Saludos y desde ya mil gracias :D

carlesoffilth
29/09/2007, 08:56
Bueno, pues yo te voy a dar mi opinión con respecto al Iron Cobra, que es el que tengo, si alguien tiene el Eliminator o lo ha probado, que opine por aquí, y a partir de nuestras opiniones, contrasta y decide. Te voy a dar mi opinión, es decir, que no te quiero vender la moto.

A mi el Iron Cobra me va de lujo, va muy muy suave, muchísimas posibilidades de regulación, lo que te permite regularlo a tu antojo. Por el tema de reglaje, tanto posicional como de respuesta y pegada, lo puedes adaptar a tus posibilidades hasta sentirte realmente cómodo sobre él.

Es un pedal muy robusto y muy duradero, y con poco mantenimiento y cuidado, tienes pedal para muuuuuuchos años.

A mi parecer, un pedal muy aconsejable.

Lo del golpe o pegada que comentas, ya que es un pedal con múltiples combinaciones, no tendrás problemas. En este punto tendrás que ser tú, el que te familiarices con el pedal y las prestaciones que te ofrece, para aumentar tu calidad en la pegada. Suerte con la elección y bienvenido al foro.:bien:

rE_dRuMmMer
29/09/2007, 09:50
Depende de lo que quieras, no? Si es Speed Metal o Power o si es por estudiar etc etc...

carlesoffilth
29/09/2007, 10:26
Ambos pedales sirven para Speed Metal, Power, Jazz, Blues, Rock, para estudiar, para tirárselos a la tarra al cantante, etc, etc, ya que son pedales de gama alta. El que tiene que valer para distintos estilos es el jinete que los monte.

Josele
29/09/2007, 10:37
HI!I'm on Iron Cobra religion!!:batera:
Me va de lujo!Lo recomiendo por su precio, el estuche apañao y la calidad del pedal.
Suerte en tu búsqueda!;)

pedroscifo
29/09/2007, 16:38
es para tocar death thrash metal :sicosis: igual yo me inclino al eliminator por que lo usa Flo mounier y Virgil Donati que mejor garantia que ellos lo usen....o no?

Jamarcla
30/09/2007, 04:31
es para tocar death thrash metal :sicosis: igual yo me inclino al eliminator por que lo usa Flo mounier y Virgil Donati que mejor garantia que ellos lo usen....o no?

Ese pedal es el que le va bien a ellos . Tu tienes que encontrar el que te vaya bien a ti !!

Saludos .

MierdaSeka
30/09/2007, 11:41
yo primero tuve un iron culebra y ahora tengo el eliminator, y si te digo la verdad los 2 van de lujo cualquiera que pilles es bueno, se regulan bien y los pondras poner a tu gusto facilmente, la unica pega que tengo son las mazas del iron que sueltan mas polvillo blanco ke la oxtia, yo se las cambié por unas mazas pearl y me fué tremendo mientras lo tuve. Flo mounier usa el eliminator pero no el de cadena, usa el de cinta y para conseguir grandes velocidades da igual lo que pilles, pearl, tama, axis o jinbao, lo que tienes que tener es buena tecnica.
http://www.halfmanhalfmachine.net/HmHm1.htm
en este link puedes ver un monton de baterias que tocan death metal y el tipo de pedal que usan la malloria llevan axis, pero bueno, etxale un ojo si no lo has visto

Pipedrum
30/09/2007, 18:03
los dos pelades vienen del mismo dios ,,, con cualkiera de los dos me quedaria...

The Big Gos
01/10/2007, 16:12
Yo tengo el Iron cobra y me va a las mil maravillas.
el eliminator lo he visto pero no lo he provado a conciencia. no puedo opinar. sorry
saludos.

Seito
20/12/2007, 13:56
El eliminator la verdad que es un pedal muy suave, comodo y versatil, el iron cobra tira mas a lo robusto. Mi pedal ahora mismo es un iron cobra, y estoy contento con el; pero a la vez pienso ahora que no es el pedal del que mas provecho se puede sacar... Yo que tu, probaria el eliminator...

iron-cobra
22/12/2007, 17:36
Tengo un IRON COBRA DESDE EL 99.
HASTA LA FECHA JAMAS TUVE UN PROBLEMA DE NINGUN TIPO.
Toco SPEED METAL hace casi 9 anos con esos pedales, osea estan al extremo todo el tiempo y como he dicho antes jamas, jamas un problema, suerte!!!

Boggart
24/12/2007, 14:13
Yo tengo los dos y si te digo la verdad estan muy asimilados pero prefiero el iron cobra por que le noto con mas pegada y mas suave que el pearl.

Nupredator
08/01/2008, 00:58
ese es un dilema q parece eterno todo es probar, yo tuve esa misma duda y los prove en una tienda(a ojos cerrados porq no keria guiarme por markas ni nada de eso) y mi eleccion fue el cobra, haz tu lo mismo prueva a ojos cerrados a ver q tal opinas de cada uno

drumed
08/01/2008, 02:04
bueno, pues yo tengo ambos, el Pearl eliminator y el Iron Cobra Power Glide, y la verdad me gusta mas el eliminator, aunque el Iron Cobra es ligeramente mas robusto.

jordiasb
08/01/2008, 08:21
Muy buenas.
He combinado todos los hilos que he encontrado con la comparativa "Iron Cobra vs. Eliminator" en este, para que sea más fácil encontrar toda la información.

:bien:

toniruckschloss
08/01/2008, 12:43
yo tuve la suerte de probar los dos y tambien el iron cobra junior y me quede con el eliminator
de echo lo estoy esperando y si se dan todas las cosas el jueves estaria aca

quisiera saber si alguien sabe el material con que esta echa la correa
eliminator, porque me vien si correa y quiero ver si pueo haceer una

Sake
20/01/2008, 19:02
Yo prefiero iron cobra, de hecho es el que tengo, bueno hasta hace poco estaba hasta los huevos porque yo le iba bajando la tension al muelle y era duriiiiissimo para tocar, hasta que vi que en vez de bajar la estaba subiendo y llevo como 2 o 3 meses con el iron cobra al tope xDD ahora soy un master del pedal simple! (es coña) pero bueno, yo creo que es configurarlo bien. También he probado el eliminator, y bueno, no hay mucha diferencia.

Saludos!

mikelo
20/01/2008, 22:08
Yo de los dos solo he probado el iron cobra, me parece un señor pedal, tambien he probado el dw 5000, entre el iron cobra y el dw 5000 me quedo con el iron cobra ya que las mazas de los dw las veo muy pesadas. En cuanto al Eliminator, no lo he probado, hice una encuesta entre dw, iron cobra, yamaha, eliminator y gano el eliminator. Yo optaria por eliminator sin nisiquiera haberlo probado.
Si quieres buscala y tambien lee los comentarios. Un saludo.

A mi me queda la duda de cual es mejor, si el pearl de cinta o el de cadena, cual da mas control de los dos? Alguien ha probado el eliminator de cadena y de cinta?

ALEXBATERISTA
21/01/2008, 23:01
pues yo tengo el eliminator d cinta y es una pasada!

buena respuesta y suave a tope, estoy contentisimo cn el

un saludo!