PDA

Ver la Versión Completa : no se a vosotros

frae
27/11/2010, 12:56
...pero a mi esto me parece una bata de procupar....joer x q poquito no la pued pillar q rabia mas gorda
http://anuncios.ebay.es/compraventa/bateria-gamaalta-de-drumcraft-8/7509991

frae
27/11/2010, 12:57
e escrito dos post seguidos...weeee en casi 3 años 25 mensajes ....no esta mal

batakator
27/11/2010, 13:17
Yo creo que deberias relajarte con lo de escribir a lo tonto,o si no te los borrarán...

Kikifante
27/11/2010, 14:47
tambien podrias dedicar tiempo a aprender a escribir

theshadowmaker
27/11/2010, 15:06
RAE es tu hamija.

Burren
27/11/2010, 19:10
Kikifante eso me ha dolido hasta a mí...

frae
27/11/2010, 20:59
pues a mi me ha hecho gracia pero ueno me reservo lo q pienso de meterse con nadie x internet y asi le doy las gracias a batakator por el consejo,gracias tio pero reconozco q es por q tenia unas ganas locas de ver la compra venta de baterias ...aunque visto lo visto aqui si no posteas no cuentas

phrank
28/11/2010, 00:32
pues a mi me ha hecho gracia pero ueno me reservo lo q pienso de meterse con nadie x internet y asi le doy las gracias a batakator por el consejo,gracias tio pero reconozco q es por q tenia unas ganas locas de ver la compra venta de baterias ...aunque visto lo visto aqui si no posteas no cuentas

al menos alguien sincero:bien:, si entres años no has tenido tiempo o ganas de llegar a los 50 mensajes utiles, no te pongas ahora a lo loco que esos no cuentan.
Y por cierto una recomendacion: no tienes limites de caracteres asi que aparca la idea del movil cuando escribas por aqui..los de la Yihad te lo agradeceranO:)

darwin
10/02/2011, 17:40
al menos alguien sincero:bien:, si entres años no has tenido tiempo o ganas de llegar a los 50 mensajes utiles, no te pongas ahora a lo loco que esos no cuentan.
Y por cierto una recomendacion: no tienes limites de caracteres asi que aparca la idea del movil cuando escribas por aqui..los de la Yihad te lo agradeceranO:)

si, se lo agradeceremos..... poner comas y escribir todas las letras, es muy de agradecer.