Ver la Versión Completa : PETICIÓN DE PARTITURAS PARA EL NUEVO PORTAL BATACAS.COM
blackmoon
11/04/2005, 17:45
bueno, pues en vista de incluir alguna transcripcion en el nuevo portal me puse en contacto con el forero malcolm que ya se curro alguna para bateras.com, y me dijo que no le importaria hacer alguna para el nuevo portal pero que preferia hacerlo bajo petición de la gente, y ese es el fin de este post.
Ir pidiendo algunos temas, quizas algunos debais enviarlos por mp3 para que el pueda transcribirlos.... y sobre todo no pasaros, imagino que de lo que le propongais el ira haciendo lo que le parezca mas interesante, a ver si se pasa por aquí el y os quiere dar más detalles.
Desde aquí darle las gracias por su futura colaboración y sobre todo por el buen rollo y la disponibilidad mostrada al hacerle la propuesta. :wink:
MapexDrummer
11/04/2005, 21:37
Pos oye de estos grupos que transcriba las ke kiera ke me gustan todos:
-Ska-P
-Extremoduro.
-Platero y tú.
-Reincidentes.
-Boikot.
-Fito & Fitipaldis.
-Marea.
No pido ke aga de todos esos grupos pero ke si le da por hacer alguna de esos grupos ke por favor me las pase.
Muxas gracias a ti Blackmoon y especialmente a Malcolm
SALUD :twisted:
Alex Hellend
14/04/2005, 13:11
La tipica de Michel Camilo, creo q se llama from within, esta en el disco de calle 54 tocada x el señor Horacio, impresionante, aunq a lo mjor pido mucho
Makaco46
14/04/2005, 13:47
La tipica de Michel Camilo, creo q se llama from within, esta en el disco de calle 54 tocada x el señor Horacio, impresionante, aunq a lo mjor pido mucho
Ese tema lo toc Michel Camilo con el Negro. Osea, que te puedes volver loco intentando escribir ese tema. Yo ni lo intentaria.
Si alguno se atreve......que me la pase :D
igual si me lo pasan me saco el patron, q es lo q hago con los temas dificiles (uno de weckl q acabo de sacar por ejm) ya los arreglos son relativos siguiendo las lineas del resto de instrumentos
lo de los mp3's es justamente por eso, q yo no tengo los temas q a lo mejor desean, asi q el q quiera partituras q se deje el mp3 del tema, q a mi no me da tiempo para estar bajando
Esa la via echar al saco, a ver si tengo tiempo de sacarla cuando termine la de Symphony X.
blackmoon
14/04/2005, 16:08
eso eso, a ver si se anima mas gente capaz de transcribir temas guapos, y montamos una sección aparente de transcripciones!! :wink:
por cierto carlos, cual de los synfoni estas sacando?
ChamiDrums
14/04/2005, 23:27
Como puedo enviar la cancion que quiero ke transcriban?
:D eske me parece una cancion chunguisima! :S
fantástica idea, desde luego, vaya currada que te vas a dar, pero no lo desaprovecho, agradezco la propuesta y sugiero: TOOL->Lateralus->Parabola, Lateralis,Schism...
si no me equivoco, algo tenias entre manos de Tool, no malcolm? :lol:
¡Salud!
alejandro nqn
15/04/2005, 19:09
malconcito transcribi el concierto Alla rustica du 151 "presto" de Vivaldi,los 145 intrumentos de la sinfonica de berlin,y todo en la parte de atras de un boleto de buss :lol:,pobre malconcito la que se le viene :mrgreen:
alejo andaaaaaaaaaaaa (tu sacame el de la pachanga de los vilma palma)
ajajajaja
enga, me pongo esta semana a terminar el schism q me mola mas y tengo el disco por ahi
alejandro nqn
16/04/2005, 18:36
alejo andaaaaaaaaaaaa (tu sacame el de la pachanga de los vilma palma)
ajajajaja
jajajajajajajaajjaja :mrgreen:
es mas o menos asi...
--x- --x- --x- --x-/ REPETIR UN MILLON DE VECES JAAAAAAAAAAAA
o--- o--- o--- o---/
se vino la pachanga,dale pelado no pares nunca massssssssss
:mrgreen:
Alex Hellend
17/04/2005, 00:35
Una preguntiya: A la hora d transcribir una cancion lo haceis con todos los detalles? Los breaks clavaos, notas fantasmas y todo eso
ChamiDrums
17/04/2005, 14:48
Eso mismo iba a decir yo,yo cuando lo hago suelo hacerlo roio pongo elritmo lasv eces ke se repite,cuando van los fills y asi sucesivamente
pues ya me acabo de pasar a formato las partituras de un par de temas q tenia en block
-never the machine forever (soundgarden)
-peruvian skies (dream theater)
tambien acabo de sacar la de parabola de tool, pero aun no la paso a formato asi q para la otra semana ya estara
ChamiDrums
21/04/2005, 23:14
Malcolm,como podria enviarte una cancion?! Eske me molaria ke me transcribieras una ke no se ni por donde pillarla,kes mu xunga ''para mi'' enga asias
A ve, una transcripcion es nota por nota con todos los detalles. Lo otro seria un CHART, que no es lo mismo y lleva francamente menos tiempo y esfuerzo.
pues q como no tenia nada q hacer tb he pasado a formato las q habia puesto en bateras.com
- the mirror (dream theater)
carlos tio, por cierto, estoy haciendolas con el finale q ya le he pillado todo el truco y me va de lujo, con el sibelius me rindo!!!
blackmoon
22/04/2005, 22:46
pues si las tienes en finale ya me las estas mandando para publicarlas en cuanto se pueda!!!!
jaja, que el soft ya lo tengo instalado y simplemente seria pasarlo a pdf, :wink:
no si ya las he pegado en word (para q no me ocupen nada de espacio) ya se las he rulado a unos cuantos, ahora te las mando, la de parabola ya estoy por la mitad
ChamiDrums
24/04/2005, 20:09
Ei,con que programa haceis las partituras?
Alex Hellend
24/04/2005, 21:08
Yo con el sibelius q esta bastante bien y puedes hacer de todo, xo vamos q hay muchisimos programas xa editar partituras
El tabtrax si no me equivoco se pueden hacer, a parte de que te las lee y te las reproduce en midi, es una pasada de programa, a mi me lo aconsejo carlos y esta de puta madre :ok:
Rudimental_guy
25/04/2005, 01:54
Muuuuuui wena idea peña!!!!
Yo estoy transcriviendo un solo de bateria de Max Roach del disco Drums Unlimited (el tema 5) para un amigo ke se lo piden en una asignatura sobre improvisacion, kuando lo tenga akabao os lo puedo pasar.
8)
lo q pasa es q el sibelius me ha dado problemas con las metricas irregulares (me deja solo en subdivisiones predeterminadas q no puedo cambiar y al cambiarlas luego vuelven a ponerse mal), en cambio el finale me deja hacer todo lo q quiero sin oposicion alguna jiji por eso las estoy haciendo alli
hombre yo supongo q para un tema de una sola metrica me iria de lujo el sibelius
bueno yo sigo y a ver q mas me saco q ando indeciso
Hola!!Me gustaría que alguien hiciese tabs de Maroon 5, sólo he encontrado 3 (Harder to Breathe, This Love y She Will Be Love) en www.txtabs.net o algo así. Gracias
blackmoon
28/04/2005, 11:53
bueno, pues el 10 de mayo, cuando salga a la luz el nuevo portal www.batacas.com tendreis disponibles las 4 partituras en formato PDF que me ha mandado malcolm, ques son las siguientes:
DREAM THEATER: The Mirror y Peruvian Skies
SOUNDGARDEN: Never the Machine Forever
TOOL: Parabola
esto para empezar, pero no tengais ninguna duda que en el nuevo portal iremos poniendo muchas más transcripciones de canciones, ademas de noticias, articulos, trucos, archivos, links, criticas,.... un poco de to. jaja :wink:
Hola,
Estaría bien incluir algunas transcripciones para los que somos novatillos. Canciones que vosotros consideréis que pueden sernos útiles a los que empezamos y nos ayuden a ver como se ponen en práctia los rudimentos que aprendemos.
Como petición personal, me gustaría conseguir la de So Lonely de The Police, que la he buscado por todos lados y no la encuentro.
Muchas gracias a todos por este magnifico portal/foro.
Salutos, tutos...
en cuanto termine con las reformas de la casa me pongo con esa y la otra q me pidio el dani, sorry pero por estas semanas estoy super ocupado, ademas ya le envie una al cubi hace tiempo, la de lateralus de tool
entonces me quedan pendientes:
pick up the pieces (average white band)
so lonely (the police)
Joer,,,, COMO MOOOLAAAA!!!!!
RADAGHASTDRUMS
19/07/2005, 04:38
bueno, pues en vista de incluir alguna transcripcion en el nuevo portal me puse en contacto con el forero malcolm que ya se curro alguna para bateras.com, y me dijo que no le importaria hacer alguna para el nuevo portal pero que preferia hacerlo bajo petición de la gente, y ese es el fin de este post.
Ir pidiendo algunos temas, quizas algunos debais enviarlos por mp3 para que el pueda transcribirlos.... y sobre todo no pasaros, imagino que de lo que le propongais el ira haciendo lo que le parezca mas interesante, a ver si se pasa por aquí el y os quiere dar más detalles.
Desde aquí darle las gracias por su futura colaboración y sobre todo por el buen rollo y la disponibilidad mostrada al hacerle la propuesta. :wink:
Que alguien ponga algo de Dream theater o Rush
saludos
blackmoon
19/07/2005, 10:43
pero si de dream theater ya hay dos... the mirror y peruvian skies!!
te pongo un link a la pagina de descargas de partituras y echale un vistazo :wink:
http://www.batacas.com/portal/modules/mydownloads/viewcat.php?cid=10
ChamiDrums
19/07/2005, 11:19
RADAGHASTDRUMS le has dao en el clavo jejeje xD
Hola, como sugerencia me gustaria ver el tema La Vereda De La Puerta De Atrás de Extremoduro. Quizá para los que ya sabéis bastante os parezca sencilla, pero yo no la pillo.
Salu2
Scavenger of human sorrow de DEATH :wink:
calamidad
20/07/2005, 15:46
"Hush" de Deep Purple... a ver si hay suerte... :twisted:
moderndrummer
15/08/2005, 01:22
hola,pues a mi me molaria ATARAXIA de planet x del cd moonbabies.salu2 :wink:
moderndrummer
22/08/2005, 16:43
no se si alguien me habra exo caso :roll:
ChopoWeres
22/08/2005, 16:48
Yo voto por la q dice moderndrummer, jejeje, no me vale con el groove inicial, la quiero entera!!!!!!! :mrgreen: y la de sort yourself out, del serious young insects, ahi solo matus puede echar una mano, es el transcriptor oficial de donati para el foro, jejejejeje, CRACK!!!!! saludos. :wink:
Vosotros sois unos cabrones :mrgreen: que eso lleva el huevo de tiempo, Ataraxia esta en 7/8 con el patron en 7/16 repetio y el Sort Yourself Out creo que era 19/16... Y los fills de Donati transcribirlos es un rato largo.
En fin, se hara lo que se pueda...
ChopoWeres
22/08/2005, 17:51
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo malo es q creo q ni lo intentamos sacar por nosotros mismos, jejeje, no hombre siempre se agradece un monton tu colaboracion no te creas q siempre te queremos explotar, son solo algunas veces :D , de todas formas el donati se podia subir menos a la parra y hacer cosas mas mundanas, no seria lo mismo, pero tu tendrias menos curro, asi q ya sabes llamale y ponle en su sitio!!!!! alguien tenia q decirlo :mrgreen: saludos. :wink:
Hola!!Mi petición son las partituras de las canciones de Maroon5, sólo he encontrado 3 en mxtabs.com; también la nueva de Nickelback que se llama Photograph. Gracias
Mi petición es la canción de Toto - Hold The Line.
Saludos
godofredo
29/11/2005, 00:39
pos mi peticion es other side de los red hot chilli peppers pero en la version que hacen en directo ,un cd que sacaron hace poco de un "live". no se , pienso que los trullos que se marca en medio de la cancion , pa los que no somos expertos de la bateria pos estan mu bien.matus y malcom , vosotros que soys unos entendios, hacerme un favorcillo, al menos escuchad la cancion a ver que os parece la bateria, a mi es que me encanta, y me comentais (si buenamente podeis, sino pos nada, que no se trata de dar la tabarra mas de la cuenta :D )
saludos
godofredo
29/11/2005, 16:25
aclaracion del mensaje anterior:
el cd del concierto en directo de los red hot se llama "live in hyde park", es un doble cd y pa mi gusto mu bueno, lo recomiendo
saludos
pos nada, lo q pasa es hace un par de meses se me metio un virus y me fundio los temas q me paso la peña para q los saq
ahora tengo como 12 partituras de cranberries (porq estaba en un grupo tocando versiones), no se si les interesa
las q ya tengo casi listas son spain de chick corea y wake up de dave weckl
ahora mismo me consigo las q estan pidiendo (menos ataraxia :roll: ) asi q a ver si para la otra semana las tengo listas y mandamos un pakete al portal
Me gustaría que alguien me pasara si tiene, o si alguien las puede sacar, las partituras de warcry.
Gracias y saludos.
txikitinab
31/01/2006, 16:12
Hola soy un bateria novatillo y me estoy intentando sacar el principio de la canción de The Strokes, Red Light, que supongo que es sencilla pero a mi me esta dando problemillas. Solo quiero el principio que me gusta mucho, vamos el primer compas, si alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias. :oops:
TWO PRINCESS (Spin Doctor).
No estaria nada mal.
ferro_drums
18/04/2006, 23:07
bueno pues a mi me gustaria k incluyerais canciones de a perfect circle que me vuelve loco el cabron de josh freeze
muchas gracias :D
Hola!!pienso que sería mejor hacer tabs de grupos españoles, como por ejemplo Pereza, porque para grupos extranjeros ya está la página de Mxtabs, no?Yo no tengo mucha idea de hacer tabs, pero hace siglos que no sacais ningun tab!!!Gracias por todo
Otra más.
The Attitude Song (Steve Vai)
Me esta volviendo loco.
Virfirjans
16/05/2006, 15:03
pues estaba pensando yo...:-k
Steve Gadd tiene partituras muy muy interesantes para colgar y analizar (50 ways, el mozambique, sicily..)
ahí queda esa idea.
:rolleyes:
Buenas, mi petición es "The Accolade" de Symphony X ... es un poco larga pero esta buena, para mi gusto de las mejores de Symphony, así que si pueden... \\:D/
Gracias desde ya!
Mi petición es la canción de Toto - Hold The Line.
Saludos
Me uno a la petición!!
Virfirjans
22/07/2006, 18:53
Me uno a la petición!!
la teneis en el bateria Total Nº 80 por si alguien seguía interesado
ze-xampier
26/07/2006, 20:50
AGUIEN PORFA SI FUERA TAN AMABLE DE CONSEGUIRME PARTITUTAS DE LOS TEMAS DE LA PELICULA RITMO TOTAL (DRUMLINE) PARA UNA BANDA ESCOLAR XD:batera: :bien:
Holas a todos:
Despues de tres años de no poder pasar por el foro, estoy absolutamente emocionado de ver vuestros mensajes y que continuais en el foro con la misma ilusión y trabajo que cuando nació el foro.
Solamente me gustaria pediros una partitura sencilla de un tema de solo percusión, para varios instrumentos de percusión. Si, podria ser algo tipo "Camut band" o "Stomp".
Y si no una partitura, que puede ser complicado si unas nociones de como puede hacerse una composición de este tipo que quede mas o menos resultona. No sé, a través de ejercicios o de libros tan conocidos como el "Stick control" o el "sincopation"
Enga gracias y gracias por mi nueva acogida
Pos yo por pedir k no kede, Territory de Sepultura, menudo tema y menuda intro! madre!!!!
Morrigan
24/10/2006, 11:19
Si tengo algunas las paso para colgarlas o no?
godofredo
27/12/2006, 15:07
una cancion que me encanta :
arriesgate de skizoo
http://www.youtube.com/watch?v=h095j_bQwUg
alguien podria sacar la partitura????????????
dani perez, si lees esto, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enseñala, que me encantaria aprender a tocarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;-)
PALOS LOCOS
11/03/2007, 14:56
Ey Colega Estoy Buscando La Partitura De Cuerdas De Acero Y No Doy Con Ella Mira Haber Si Me Hechas Un Cable Gracias
hola, os quería pedir vuestra ayuda pues estoy buscando una partitura.
La canción es: "One For Mark"
Del disco: "Contínuo"
Del grupo: Avishai Cohen Trio
Os podría proporcionar la canción si la necesitáis.
Puede que sea una canción muy completa y divertida de transcribir, pero mis conocimientos de solfeo son un poco pobres, por eso os pido vuestra ayuda.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
drumbero
17/04/2007, 18:38
Hola, aprovecho este comentario para presentarme ante vuestra comunidad. Ahora bien, ahi va mi peticion, necesito partituras de the doors, he estado buscandolas y no las he conseguido; me podriais ayudar??Gracias por adelantado.
bataca72
29/04/2007, 10:33
hola. Ya que estamos, a ver si te apetece sacar o tienes por ahí el black dog de led zeppelin. Gracias
Sicisticks
11/06/2007, 17:31
Pos estaría elegante alguna de Dream Theater como Never Enough. Es una propuesta un poco exigente dada su dificultad para transcribirla, pero si se pudiese encantado!!
..Como sugerencia estaria bien que no fueran las mismas que hay en todos sitios,que fueran de estilos variados(latin,jazz,reggae..).Un tema de Rock standar tipo AC/DC se saca de oido,joder...Aqui teneis de Led Zep y Doors,etc......................................... ............................................... .........www.free-scores.com (http://www.free-scores.com) http://www.free-scores.com/frame-uk.php?url=http://perso.orange.fr/bonzo.jeanphi/&CATEGORIE=250&TITRE=Bonzo13
blackhell
04/11/2007, 19:19
http://www.ttabs.com/
sergioz07
13/12/2007, 14:34
hola,, alguien me puede decir donde puedo conseguir la partitura de bateria de la cancion dragon bones de virgil donati, les agradeceria su ayuda
darktityer
28/01/2008, 09:26
..Como sugerencia estaria bien que no fueran las mismas que hay en todos sitios,que fueran de estilos variados(latin,jazz,reggae..).Un tema de Rock standar tipo AC/DC se saca de oido,joder...Aqui teneis de Led Zep y Doors,etc......................................... ............................................... .........www.free-scores.com (http://www.free-scores.com) http://www.free-scores.com/frame-uk.php?url=http://perso.orange.fr/bonzo.jeanphi/&CATEGORIE=250&TITRE=Bonzo13
Estoy de acuerdo con oskudo. Yo propondria que se pusieran algunos estandars de jazz. O alguna cancion mitica interpretada por alguien en concreto. Yo propondria la de Stella by starlight, aunque igual es tan generica que es dificil decidirse por alguna interpretacion en concreto.
Las canciones tipo metallica e incluso dreamtheater (que para transcribir a portnoy te habras tirado la vida) se pueden sacar de oido, y encima si estan transcritas para un set como el suyo...creo que solo unos pocos afortunados las podran tocar xD.
Veria mas interesante alguna de The flower kings.
Hola a tod@s:
Soy nueva en el foro y llevo muy poquito con la batería, me queda mucho caminito por andar pues.
En fin, que aunque novata, propongo algo diferente, el grupo se llama Squirrel nut zippers, album "Perenial favorites" y temas podrían ser estos, "Ghost of de stephen foster" o "Fat cat keeps getting father".
Podéis escuchar algo en www.myspace.com/snzippers (http://www.myspace.com/snzippers), puedo facilitar los temas, los tengo en formato ipod, pero necesito que me indiqueis como puedo colgarlos, no sepo, soy un poco torpe.
En fin que quizá resulte interesante.
Un saludo
Gato:bien:
Podéis escuchar algo en www.myspace.com/snzippers (http://www.myspace.com/snzippers), puedo facilitar los temas, los tengo en formato ipod, pero necesito que me indiqueis como puedo colgarlos, no sepo, soy un poco torpe.
En fin que quizá resulte interesante.
Hola Gato
Si tienes permiso de los autores para colgar dichos temas no tendremos ningun problema en comentarte como compartirlos pero en caso contrario te recuerdo que desde batacas.com no se puede dar ningun tipo de apoyo a dicha practica.
Gracias por tu comprension :bien:
Hola Chemaco:
Creo que me expresé mal, mi intención era facilitaros los temas para que podáis transcribirlos, esto en caso de que interesen.
Un saludo y gracias:bien:
¡Pues hola! quiero dar las gracias a todos los que participan en este foro ya que es de gran ayuda para quienes queremos ser mejores bateristas. Mi contribución es una web que me parece genial
http://www.musycom.com (http://www.musycom.com/)
hay practicador de batería online, cursos de lectura, estilos contemporáneos, arreglo, audioperceptiva, rock, jazz, en lo personal me parece de lo mejor, pedagógicamente hablando. En tres meses que llevo entrando he aclarado más dudas que en mucho tiempo antes. Se las recomiendo y es mi contribución al foro.
Saluditos y un beso!:u:
moderndrummer
15/04/2008, 19:30
estaria bien si alguien escribiera los patrones que toca jojo mayer en su nuevo dvd,creo que no vienen en pdf y molaría tenerlos,hace cosas muy wapas.:u:
aun se pueden colgar partituras en el portal o es ilegal ??????
En principio las colgamos con fines educativos, sin ánimo de lucro con lo cual en caso de que el autor nos reclamara la quitaríamos...
Juanpi Bonham
22/05/2008, 21:32
Algo de Yes i rock progressivo estaria muy bien
Bueno,dejo un par de peticiones a ver que tal:
Opeth- To Ride the Disease(Damnation)
Steely Dan- Black Cow(Aja)
Gracias.
Saludines majos.
las q tengo actualmente:
selling the drama - live
i'll be here a while - 311
amber - 311
two princes - spin doctors
cuando tenga tiempo las paso en finale, por lo pronto me pondre con unas de the police
mikel666
09/06/2008, 12:34
Moonlight Shadow (mike olfield)
Penegrino
22/07/2008, 10:19
The verve - better sweet symphony
Overdoose
22/07/2008, 13:04
Una pregunta, te pedimos las partituras que queramos y como nos las pasas???
hay que pedirlas por mp???
no seria mejor subirlas a un server y ponerlas aqui???
esque no lo entiendo...
la de from within me encanta, y toaas las demas que tengas me gustaria que me las pasaras...
y si tienes de ska-p, extremoduro, fito...me encantaria
marketes
10/10/2008, 20:36
buenas.... ante todo felicitar a la peña k se lo curra haciendo estas cosas.... OLE!!!
y segundo haber esta cancion....
Hillsong United - My God
Una pregunta, te pedimos las partituras que queramos y como nos las pasas???
hay que pedirlas por mp???
no seria mejor subirlas a un server y ponerlas aqui???
esque no lo entiendo...
la de from within me encanta, y toaas las demas que tengas me gustaria que me las pasaras...
y si tienes de ska-p, extremoduro, fito...me encantaria
Eso mismo me estaba preguntando yo. Leí en el primer post que las ibais a dejar en el portal pero no he visto nada.
Saludos.
Se me olvidaba, me gustaria cualquiera de los Smashing Pumpkins, por ejemplo "Stand inside your love".
Hola amigetes, por favor necesito urgentemente la partitura de Fragile dreams de Anathema, vamos a hacer la version y me la han pasado del guitar pro y no se parece en nada, me hariais un gran favor.
Gracias
Si alguien tuviera las partituras del disco de Wolfmother llamado igual que el grupo...
Me parece un discazo con unas baterías muy guapas
1-Ska-p
2-through the fire and flames-dragonforce
SALUDOS:bien:
albertical
23/11/2008, 10:40
the cure, extremoduro, placebo, platero y tu, radiohead, queen, nofx.....todas esas a mi me encantaria que las bajarais....pero vamos la musica es la musica asi que todas las que tengais a mano pa tocarlas de lujo.
un saludo a todos:u:
albertical
23/11/2008, 11:00
¡Pues hola! quiero dar las gracias a todos los que participan en este foro ya que es de gran ayuda para quienes queremos ser mejores bateristas. Mi contribución es una web que me parece genial
http://www.musycom.com (http://www.musycom.com/)
hay practicador de batería online, cursos de lectura, estilos contemporáneos, arreglo, audioperceptiva, rock, jazz, en lo personal me parece de lo mejor, pedagógicamente hablando. En tres meses que llevo entrando he aclarado más dudas que en mucho tiempo antes. Se las recomiendo y es mi contribución al foro.
Saluditos y un beso!:u:
si señor ya me he incrito buena web ....duda cabe...cupiose duator.com....org.orggggg :baile:
hola gente tendriais algo de Tool por hai...?
Gracias
hola a todos!! Yo he sacado unas cuantas partituras para versionar las canciones con mi grupo. No son muy dificiles la verdad jeje pero si alguien esta interesado que me envie un mensaje y se las mando. Son las siguientes:
Barricada - No hay tregua
Marea - En tu agujero
Extremoduro - A fuego (versión directo)
La fuga - Buscando en la basura
Ska-p - Intifada
Boikot - Kualkier día
The Offspring - The kids aren't alright
Reincidentes - Vicio
Yo algunas las encontre buscando por internet, pero luego al escucharlas me di cuenta de que faltaban platos o el ritmo no era el suyo, y acabe cambiando la partitura parcial o completamente jeje
Asique ya sabeis, si los necesitais aqui me teneis.
igual si me lo pasan me saco el patron, q es lo q hago con los temas dificiles (uno de weckl q acabo de sacar por ejm) ya los arreglos son relativos siguiendo las lineas del resto de instrumentos
lo de los mp3's es justamente por eso, q yo no tengo los temas q a lo mejor desean, asi q el q quiera partituras q se deje el mp3 del tema, q a mi no me da tiempo para estar bajando
¿cómo te pasamos los temas? GRACIAS.
191volts
23/03/2009, 19:58
Teneis No woman no cry (Bob Marley)?
Saludos
Richmoon
07/04/2009, 10:07
Lo que daria yo por tener la de The call of Ktulu de Metallica..... :u::u::u::u:
ChAzY_ChaZ
30/04/2009, 19:28
El libro ese tan recomendado de Stick Control George L. . Es el de for the snare drummer no? es que lo he conseguido un poco destrangis y era para imprimirlo, que son 50 paginas...jejej. En su version en castellano no existe, cierto?
Por cierto, ya tengo el syncopation y el essential double bass drumming que me pidio berengena ambos:D
gracias y un saludo!
hola a todos!! Yo he sacado unas cuantas partituras para versionar las canciones con mi grupo. No son muy dificiles la verdad jeje pero si alguien esta interesado que me envie un mensaje y se las mando. Son las siguientes:
Marea - En tu agujero
Ska-p - Intifada
Boikot - Kualkier día
Reincidentes - Vicio
Yo algunas las encontre buscando por internet, pero luego al escucharlas me di cuenta de que faltaban platos o el ritmo no era el suyo, y acabe cambiando la partitura parcial o completamente jeje
me liao! iva por estas
ChAzY_ChaZ
30/04/2009, 21:55
Marea - En tu agujero
Ska-p - Intifada
Boikot - Kualkier día
Reincidentes - Vicio
Ostia, a mi me molan casi todas estas:) muy similares eh de estilo ritmico? jejeje
Cuando puedas me las mandas porfavor¿?
gracias y saludos!
GonzaloRZ
02/05/2009, 13:50
Buenas! Pues yo estaría interesado en todas jeje. Lo que se puede hacer es subirlas a la web cuando se recupere la normalidad (putos hackers). Un saludo.
buenas
queria saber si aun siguen poniendo partituras en el portal
es q tengo unas cuantas q quiza le puedan servir a algunos
saludos
cortinerocañero
23/07/2009, 16:43
Si por favor poner partituras y acordaros de los que estamos empezando, yo llevo casi un añito dando clases, aunque tengo poquito tiempo para ensayar en casa.
Quizás algo de mana o mclan, de hecho si alguien tiene de mana la de ojala pudiera borrarte ya que la tengo de deberes para este verano
yo pido: Cerca del suelo, de Extremoduro
GLazkano
07/09/2009, 17:35
Seguro que es muy sencilla, pero no lo veo nada claro.
Alguien tiene por ahí la partitura de 'Enamorado de la muerte' de RIP?
Gracias anticipadas!
Bueno yo pido (si se puede claro) toxicity de SOAD y tears don't fall de bullet for my valentine.
Gracias!
no se si conocereis, pero muchas de esas canciones las podeis encontrar en la pagina "ultimate guitar"
despues, lo abris con el programa "guitar pro" y pinchais encima de donde pone drums y os sale las partituras de la bateria
pero eso seguro que son tablaturas, aqui queremos partituras
lo abris con el programa "guitar pro" y pinchais encima de donde pone drums y os sale las partituras de la bateria
pero eso seguro que son tablaturas, aqui queremos partituras
Y tendréis PARTITURAS, mejores o peores, pero partituras...
aqui el ejemplo. iwal tampoco es lo que buscais, no se :-k
http://img188.imageshack.us/img188/8311/42435290.jpg (http://img188.imageshack.us/i/42435290.jpg/)
Hombre.... pues por pedir:
Carla, Los Nadie.
Cadillac, Loquillo.
Me Equivocaría otra vez, Fito & Fitipaldis.
Sweet child of mine, Nirvana.
Mil gracias.
dond esta el enlace en el portal¿?
Batería-Roland
03/01/2010, 18:15
Labios compartidos, de Maná
holaa me gustaria saber si alguien tiene o puede pasar la partitura de viscera eyes de mars volta o si sabe de donde la puedo conseguir.
muchas gracias de antemano un saludo
Hombre.... pues por pedir:
Carla, Los Nadie.
Cadillac, Loquillo.
Me Equivocaría otra vez, Fito & Fitipaldis.
Sweet child of mine, Nirvana.
Mil gracias.
Sweet child of mine,¿Nirvana.?
Algun gran bateria podria poner algo de Death o algun grupo asi mu chungo?, hay muchas canciones que ni se me ocurren como podrian ser y apreneria bastante viendolo escrito en una partitura : D
buenas
mi peticion para el portal es oxigeno de sober
http://www.youtube.com/watch?v=F9Qg3_kbfPg
kike_sastre
31/05/2011, 20:54
OS VOY A DEJAR MUCHAS PARTITURAS DE BAETRÍA BUSCAR LA QUE QUEREIS
1.DESCARGAIS EL ARCHIVO
2.LE DAIS A EXTRAER ARCHIVO EN "NOMBRE DE ARCHIVO"
3.YA TENEIS LAS PARTITURAS
AQUI ESTA EL ENLACE DE DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=L7SC29SP
yeray_pa
07/07/2011, 22:36
Buenas, alguien me puede conseguir la partitura de By The Sword del último disco de Slash?? No la encuentro por ninguna parte. Muchas gracias. Un Saludo.
Martin2323
01/09/2011, 12:45
tngo un problema, siempre que busco partituras, solo encuentro tablaturas, y hace tiempo tenia un programa que pasaba de tablatura a paartitura, pero cambie el ordenador y lo perdi, alguien lo conoce, o conoce algun metodo rapido ara hacerlo? Gracias
jormartr
01/09/2011, 12:48
tngo un problema, siempre que busco partituras, solo encuentro tablaturas, y hace tiempo tenia un programa que pasaba de tablatura a paartitura, pero cambie el ordenador y lo perdi, alguien lo conoce, o conoce algun metodo rapido ara hacerlo? Gracias
El programa tabtrax tiene soporte para leer tablaturas. He probado el programa y es fantástico, aunque en concreto, esta funcionalidad que comentas no la he probado.
tmbjoker
01/09/2011, 13:29
me gustaria pedir
The Black Crowes - Hard To Handle
¡Gracias!:batera:
Si no me equivoco se llama DrumTabPrinter, aunque es muy sencillo y funciona un poco como quiere, a veces lo hace bastante bien.
chiribindi
27/02/2012, 08:11
No voy a pedir ninguna partitura, de momento. Lo que estoy buscando en san google es algún pdf donde estén todas las partituras de scorpions. De momento no he tenido éxito. Si son como la de The complete scores of the beatles, que vienen todos los instrumentos en pentagrama e incluso la guitarra tabulada, mejor. Pero con las partituras de batería me conformo. Si sabéis de algún enlace o cómo descargarlas gratis sería genial.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.