PDA

Ver la Versión Completa : a barna voy

neron
27/05/2010, 19:43
buenas a todos, el 24 de junio voy para barna a ver a kiss y ya de paso quiero hacer unas comprillas por la ciudad, que seguro que está mejor de precio que en mallorca, así que si me podeis recomendar alguna tienda de confianza os lo agradezco.

saludos,

Jose NHT
27/05/2010, 23:59
Pincha aquí: http://www.musicmegastore.es/botiga/ que es donde he comprado parches últimamente.

Salud y rocanrol... :bien:

baran
28/05/2010, 10:21
Bosco BCN sin lugar a dudas. Es la única tienda en la que te atienden como músicos, no como dependientes del corte inglés.

XFD
28/05/2010, 10:49
Bosco BCN sin lugar a dudas. Es la única tienda en la que te atienden como músicos, no como dependientes del corte inglés.

+1
Tambien tienes Rock&Classics, en c/ Sepulveda.

Alfasoni, mas dedicada a sonido, pero tienen cosas de bateria tambien.

ANGELAIA
28/05/2010, 14:46
En MusicMegaStore tienes más material, en Bosco hay menos, pero el trato es mucho mejor.
En una mañana puedes visitar las tres tiendas pues están cerca, a pocas paradas de metro la una de la otra.
Buenas compras!:bien:

DITO
28/05/2010, 19:11
no habeis entendido la cuestion... el busca tiendas de Bondage,sado maso,penetraciones extremas y todo eso... lenceria de cuero y revistas gay´s

JAAAAAA JAJAJAJAJA

que joputa soy

neron
31/05/2010, 17:36
bondage............... eso no lo conozco, voy a ver que dice la wiki

neron
31/05/2010, 17:36
muchas gracias, haré una visitilla a las tres, que el viernes por la mañana tengo tiempo libre.

Barrimore
31/05/2010, 19:08
Otra que hay es Tokobongo, cerca de las Ramblas (c/Elisabets,2-4): http://www.tokobongo.com/.
Es pequeñita pero atienden bien.

...él busca tiendas de Bondage,sado maso,penetraciones extremas y todo eso...

muchas gracias, haré una visitilla a las tres, que el viernes por la mañana tengo tiempo libre.

En ese orden?? jeje

XFD
01/06/2010, 08:25
no habeis entendido la cuestion... el busca tiendas de Bondage,sado maso,penetraciones extremas y todo eso... lenceria de cuero y revistas gay´s

...

Ahora entiendo la quedada secreta entre Gus, Angel y Dito...:bien:

ANGELAIA
01/06/2010, 11:20

Oye, el Viernes por la mañana podríamos quedar en Bosco, ¡lo tengo muy cerca de mi trabajo!
A veces voy en mi hora del desayuno. Dime una hora que te vaya bien y así nos conocemos, además conmigo, como allí me conocen, podríamos bajar al sótano y probar montones de platos y cajas.
Dime algo! :bien:

DITO
01/06/2010, 19:16
ya te pillare...celosa envidiosa

xDD

Oye, el Viernes por la mañana podríamos quedar en Bosco, ¡lo tengo muy cerca de mi trabajo!
A veces voy en mi hora del desayuno. Dime una hora que te vaya bien y así nos conocemos, además conmigo, como allí me conocen, podríamos bajar al sótano y despues... probar montones de platos y cajas.
Dime algo! :bien:
eso del sotano es una trampa...ahi es donde caeras.bwaaajajaja

ANGELAIA
01/06/2010, 19:44
Si, en el sótano del Bosco tengo un reservado y todo... :baile:
O debería tenerlo ya que es mi segunda casa, anda que no he pasado horas y horas allí babeando (por las cajas y platos, no por otras actividades). Pero bueno, la verdad es que uno está abierto a todo, eh? , que no le hago ascos a nada... hablo de cajas y platos otra vez... tenéis la mente sucia.=;

Gus1963
02/06/2010, 16:19

Pues no!............................................... lo de las revistas gay me lo deje en el coche

Pero si quieres pasarte por un local llamado "La ostra azul"....................:)

neron
02/06/2010, 16:52
ya porque me pillais un poco mayor para tener miedo, pero ostia, acojonais al personal!!!, yo solo quería comprar unos aros y tornillos y de repente me veo en peligro de ser petado en un sótano.......
ángel, te tomo la palabra, el viernes cuando te venga bien quedamos en bosco y charlamos...... o lo que sea, vamos, te mandaré en un correo mi telf. y así estamos en contacto.
Tranqui dito, haré fotos para que las pongas en la carpeta "handy files" ;)

ANGELAIA
02/06/2010, 18:49
ángel, te tomo la palabra, el viernes cuando te venga bien quedamos en bosco y charlamos...... o lo que sea

Ahora me estoy acojonando yo... :(
No, en serio eh, ehe :), dame tu teléfono, el Viernes por la mañana podríamos quedar en Bosco a eso de las 11, y luego incluso pasar por el Tokobongo, todo queda cerca de mi trabajo (un salón de masajes masculino).

Borisnot
11/06/2010, 00:33
Me apunto!

A las 11 en Bosco?

neron
11/06/2010, 09:12
Me apunto!

A las 11 en Bosco?

coordínate con ángel, en su descanso para la merienda quedaremos, el manda, yo estoy de libre, me da igual la hora.

eg_power
11/06/2010, 09:24
una preguntita que se sale un poco del tema, sabeis a cuanto esta Barna de Sant Clement?

baran
11/06/2010, 09:46
Sant Climent del Llobregat? Sin tráfico, tardas unos 20' en coche hasta la parte habitada de BCN entrando por la diagonal (uséase, pasado el campus universitario).

Borisnot
11/06/2010, 10:19
Al final no creo que vaya :(

Kmargo
18/06/2010, 19:01
Peña, yo llego el viernes a la tarde y no tengo NADA que hacer hasta el domigno a la noche. De hecho, no tengo ni dónde dormir...

Quedamos para echar unas cervezas?

Borisnot
18/06/2010, 19:35
Peña, yo llego el viernes a la tarde y no tengo NADA que hacer hasta el domigno a la noche. De hecho, no tengo ni dónde dormir...

Quedamos para echar unas cervezas?

http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=61046

;)

tony_mr
18/06/2010, 23:44
Nerón: yo también voy al concierto de Kiss.

Y si no fuera porque al día siguiente trabajo, también me apuntaba a la visita guiada por Angelaia a Bosco.

Un saludo.

neron
19/06/2010, 09:03
bueno, pues si alguien quiere tomar una cervecita, antes del concierto, yo estaré en barna el jueves sobre las 14:00 así que a vuestra disposición estoy, 627 40 dos siete treintaycuatro.

Desafortunadamente, por cuestiones de trabajo me vuelvo a mallorca el viernes a las 17:00 así que no podré tener mucho tiempo aparte de comprar unas cuantas cosas con angelaia en bosco.

DITO
19/06/2010, 09:05
traeme algo...
no se... una caja de Angel, una DW, un set de Paiste new signature... algo,un pequeño regalito.

Kmargo
19/06/2010, 13:14
http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=61046

;)

El finde QUE VIENE, voy al concierto de Aerosmith. Vamos, es de ese finde del que se está hablando todo el rato ¿me equivoco?

A ver si alguno me propone un plan :D

neron
20/06/2010, 17:33
traeme algo...
no se... una caja de Angel, una DW, un set de Paiste new signature... algo,un pequeño regalito.

et duré una perdiu revetlera i un pardal de mabre, con bordonera puresound, por supuesto.

Kmargo
20/06/2010, 22:33
Qué pasa CATALANES, nadie va a proponerme ningún plan para el viernes y sábado!?!?!?!?!? ANIMOOOO

ANGELAIA
20/06/2010, 22:47
Qué pasa CATALANES, nadie va a proponerme ningún plan para el viernes y sábado!?!?!?!?!? ANIMOOOO

¿Te refieres al Viernes día 26?

XFD
20/06/2010, 22:50

El viernes puede que si que quedemos, el sabadete tengo a primera hora despedida de soltero asi que hasta el domingo no vuelvo a aparecer!!!

Kmargo
22/06/2010, 20:10
¿Te refieres al Viernes día 26?

Sip

El viernes puede que si que quedemos, el sabadete tengo a primera hora despedida de soltero asi que hasta el domingo no vuelvo a aparecer!!!

Bueno pues a ver si podemos organizar algo para el viernes!

ANGELAIA
22/06/2010, 21:17
Hey, esperad todos un momento, el Viernes es 25, no 26, me confundí...:confused:

baran
23/06/2010, 00:06
A VER:

El viernes 25 yo estaré en la sala MONASTERIO de BCN, cerca de la zona guiri del puerto, haciendo de técnico en un concierto. Bastante recomendable.

El día 26 tocamos servidor y mbmdrums en la sala DF de Cornellà de Llobregat, para venir, si venís en TRAM, os plantais en la puerta si lo cogeis en la diagonal (corte inglés, la illa -tiene fnac-, zona universitària...). Para volver, si no tenéis coche, posiblemente yo tenga alguna plaza libre (no se a qué hora acaba el tram). La entrada es GRATUITA (www.salaDF.com).

Os sirven como planes?

baran
23/06/2010, 00:07
PD: en ambos habrá féminas de buen ver

Ditusuaien
25/06/2010, 08:31
Al final como queda lo de quedar este fin de semana?
Yo no sabia si iba a esatr en barna o no y si que voy a estar. Se ha quedado? No se ha quedado?

Kmargo
25/06/2010, 10:39
Yo he quedao con un par de amigos de allá... si os juntáis para algo, decidlo aquí que prometo acercarme

XFD
25/06/2010, 10:54
Yo he quedao con un par de amigos de allá... si os juntáis para algo, decidlo aquí que prometo acercarme

Chicos me caigo de la convocatoria, tengo cosas que hacer y voy de puto culo!!!:(

Bueno espero que lo paseis bien esta tarde y los siguientes dias en la Ciudad Condal!!

Que vaya bien el concierto!!!!:bien:

Nos vemos!

ANGELAIA
25/06/2010, 16:17
Al final como queda lo de quedar este fin de semana?
Yo no sabia si iba a esatr en barna o no y si que voy a estar. Se ha quedado? No se ha quedado?

Yo he estado esta mañana con Neron, el resto de dias no puedo quedar... :(

neron
25/06/2010, 17:05
bueno, pues he tenido el placer de irme de tiendas con angel, como todos ya sabeis su calidad humana es incluso superior a las de sus cajas, así que creo todo queda dicho, angel, ya sabes donde tienes un amigo. Esa cena queda apalabrada, que este verano vuelvo a barna con mi santa esposa.
Un fuerte abrazo y gracias por tu tiempo y tus sabios consejos.

ANGELAIA
25/06/2010, 22:27
Ay, que me pongo colorado.... :oops:
ya te he contado que cuando me jubile me iré para tu tierra a vivir, así que entre tú, Dito y Miguelx ya podeís ir buscando alguna casita por ahí que tenga jardín y esas cosas! ;-) ... un abrazo.

DITO
26/06/2010, 11:54
voy a ver si convenzo a Neron pa lo de la Groove meeting y nos vamos p´alla...

Jose NHT
28/06/2010, 15:59
Bueno, pues ayer, sin quedar ni nada, nos conocimos Kmargo y yo... Fue en el Palau Sant Jordi, en la pista, antes de empezar el concierto de Aerosmith. Estaba yo con mi hermano, dos amigas y una pareja y de repente apareció Dani, un amigo nuestro de Villava (Navarra) del foro de Barricada que había venido al concierto en autocar desde Pamplona con su novia y más gente. Nos saludamos y le pregunté si conocía al batería de Sol de Invierno y me dijo que sí; total, que me llevó a donde estaban (unos metros más atrás) y me presentó al cantante de ese grupo y después apareció Kmargo, que estaba en el lavabo. Él se sorprendió más que yo, ya que no nos habíamos visto ni en fotos, y le comenté cómo había llegado hasta allí... En fin, que el mundo (o Pamplona, en este caso) es un pañuelo, o al menos, eso dicen...

Salud y rocanrol...

baran
28/06/2010, 18:53
Bueno, pues ayer, sin quedar ni nada, nos conocimos Kmargo y yo... Fue en el Palau Sant Jordi, en la pista, antes de empezar el concierto de Aerosmith. Estaba yo con mi hermano, dos amigas y una pareja y de repente apareció Dani, un amigo nuestro de Villava (Navarra) del foro de Barricada que había venido al concierto en autocar desde Pamplona con su novia y más gente. Nos saludamos y le pregunté si conocía al batería de Sol de Invierno y me dijo que sí; total, que me llevó a donde estaban (unos metros más atrás) y me presentó al cantante de ese grupo y después apareció Kmargo, que estaba en el lavabo. Él se sorprendió más que yo, ya que no nos habíamos visto ni en fotos, y le comenté cómo había llegado hasta allí... En fin, que el mundo (o Pamplona, en este caso) es un pañuelo, o al menos, eso dicen...

Salud y rocanrol...

Cómo no, dejando su marca.

PD: sois unos rancios. Os ofrecí 2 conciertos majos majos, y nadie se presentó. Me lo apunto