Ver la Versión Completa : Pedido de baquetas Batacas.com Te&Son 2010
Hola a todos.
Este es el hilo del pedido de baquetas Batacas.com de la marca Te&Son de este año-
Los integrantes del pedido son:
5A
Kmargo --------------------------- 10 pares
freddyfrus ----------------------- 2 pares
joman777 ------------------------ 3 pares
skylight22 ------------------------ 1 par
jorge orco ------------------------ 6 pares
phrank ---------------------------- 4 pares
Campi ----------------------------- 5 pares
ostato ----------------------------- 1 par
NaluetDrum ---------------------- 17 pares
jjnavarro--------------------------5 pares
kaiman----------------------------5 pares
5B
blink_day_41 -------------------- 5 pares
phrank ---------------------------- 2 pares
eldelb ----------------------------- 5 pares
crue69crue ---------------------- 5 pares
ostato ---------------------------- 1 par
NaluetDrum ---------------------- 2 pares
ertitidecai ------------------------ 5 pares
7A
Corsario -------------------------- 10 pares *
FC-8
seablue --------------------------- 8 pares
jorge orco ------------------------ 5 pares
ostato ---------------------------- 1 par
FC1 Jazz
skylight22 ----------------------- 1 par
jorge orco ----------------------- 2 par
Y los envios son los siguientes:
Grupo Madrid (Skylight22)
- Skylight22 ( 1 x 5A, 1 x 7A, 1 x FC8, 1 x FC1Jazz)
- Seablue ( 8 x FC8 )
- Ostato ( 1x 5A , 1 x 5B , 1 x FC8 )
- Campi ( 5 x 5A )
- Corsario ( 10 x 7A )
- Phrank ( 4 x 5A , 2 x 5B )
- Kaiman ( 5 x 5A )
Grupo Guadalajara (Jorge Orco)
- Jorge Orco ( 6 x 5A, 5 x FC8, 2 x FC1Jazz )
- Naluet Drum ( 17 x 5A , 2 x 5B )
Grupo Zaragoza-Pamplona (Freddyfrus ?)
- Freddyfrus ( 2 x 5A )
- Kmargo ( 10 x 5A )
Envíos individuales:
- Ertitidecai ( 5 x 5B )------------------Mallorca
- Joman 777 ( 3 x 5A )----------------Piloña, Asturias
- JJNavarro ( 5 x 5A )-----------------Concretar
- Eldelb ( 5 x 5B )----------------------Rioja
- Blink Day 41 ( 5 x 5B )-------------- Barcelona
- Crue69 ( 5 x 5B )-------------------- Cataluña , Madrid
Todos teneis los datos para hacer el pago y ya he ido recibiendo direcciones para enviarlas cuando esten hechas.
Quiero agradecer a sky el curro que se ha pegado y a seablue el ofrecimiento de ayuda. Sois bien :bien:
Nos vamos viendo por aqui :baile:
skylight22
07/05/2010, 23:14
Quiero agradecer a sky el curro que se ha pegado y a seablue el ofrecimiento de ayuda. Sois bien :bien:
Nos vamos viendo por aqui :baile:
A ti chumacho que la parte importante y trabajosa de verdad la llevas tú :bien:
Lo mío ha sido mera labor administrativa básica, cosica de nada para un empleado público.
yo te gano sky,
he quedado de puta madre sin mover un dedo
:martillo:
jorge orco
09/05/2010, 23:08
La verdad es que da gusto, con gente así. Gracias a todos, BUENA GENTEEEEE=D>=D>=D>
Hola hola muchachos.
Voy a ir comentando los ingresos que me van llegado para que los ex-propietarios de ese dinero sepais que ya lo tengo yo, y que mis vacaciones de este año estan cada vez mas cerca, gracias a vosotros claro.O:)
SK22 (presupongo skylight22)
Corsario
Campi
Luis Gomez Martin ????
Seguimos :bien:
Corsario
11/05/2010, 10:35
Hola hola muchachos.
Voy a ir comentando los ingresos que me van llegado para que los ex-propietarios de ese dinero sepais que ya lo tengo yo, y que mis vacaciones de este año estan cada vez mas cerca, gracias a vosotros claro.O:)
Corsario
Campi
Luis Gomez Martin ????
Ahí se te atragante el daikiri y en el mojito en vez de menta te echen ortigas...
Ahí se te atragante el daikiri y en el mojito en vez de menta te echen ortigas...
Ups!!! Correos acaba de perder un pedido ........... que mala suerte Corsario ..... :dimoni:
skylight22
11/05/2010, 12:30
Hola hola muchachos.
Corsario
Campi
Luis Gomez Martin ????
Presupones bien, te envié privado con los detalles de envío y los datos del ingreso así que o bien no te ha llegado o lo tienes enterrado en tu bandeja.
Presupones bien, te envié privado con los detalles de envío y los datos del ingreso así que o bien no te ha llegado o lo tienes enterrado en tu bandeja.
Si que me llego, pero digamos que me han llegado bastantes ultimamente, y no recordaba lo que me dijiste ;-)
Hola hola muchachos.
Corsario
Campi
Luis Gomez Martin ????
apuntame las ???? (en el asunto puse seablue bien grande!)
a la mierda mi identidad secreta de oficinista :mrgreen:
apuntame las ???? (en el asunto puse seablue bien grande!)
a la mierda mi identidad secreta de oficinista :mrgreen:
tenemos tus datos... MUAHAHAHAHA!! xDDDD
Corsario
11/05/2010, 16:03
tenemos tus datos... MUAHAHAHAHA!! xDDDD
Tsé... tal y como está la vida hoy en día, fijo que en Facebook o en algún sitio de éstos, ya tiene puesto hasta su marca de calzoncillos...
Tsé... tal y como está la vida hoy en día, fijo que en Facebook o en algún sitio de éstos, ya tiene puesto hasta su marca de calzoncillos...
boxers nene, me gusta ir "sujeto"
se aceptan sponsors !
boxers nene, me gusta ir "sujeto"
se aceptan sponsors !
ufff yo creo que paso de sponsorizar "eso" eh? xDDDDD
jorge orco
12/05/2010, 15:36
el viernes por la mañana hago mi ingreso:bien:
jorge orco
13/05/2010, 14:37
ingreso realizado a nombre de Jorge Orco, vamos que nos vamos.
freddyfrus
13/05/2010, 15:24
Yo acabo de hacer hoy la transferencia, jur jur jur.
io ya la hice también anteayer creo recordar ^^
jorge orco
13/05/2010, 20:28
por supuesto en el ingreso realizado está toda la pasta de la sección Guadalajara, por si las....
NaluetDrum
13/05/2010, 21:42
Al final no te pusieron pegas con la hora? a ver si este año pagamos todos antes y tarda algo menos el pedido :baile:
Ya s
e nos puede tachar de la lista de morosos a los de Guadalajara :martillo:
ertitidecai
14/05/2010, 12:02
Todos los de Mallorca hemos pagado tambiés, yo soy el único, asi que...xD
Eso, ingreso realizado, y privado enviado con los datos para el futuro envío.
Espero que no se retrasen tanto como las de Neón, jejeje.
Saludossss
Alla vamos de nuevo con una segunda remesa de pagos recibidos ......... y mis vacaciones cada vez mas cerca :baile:
skylight22
Corsario
Campi
seablue
Kaiman
eldelb
Jorge Orco / Naluet Drum
ertitidecai
Sergio Tala.....
Los nombres que pongo como nombre propio los pongo antes de que el banco me pase el justificante de la operacion, por eso no se exactamente de que nick con, pero si el nombre. Los pongo para que esteis mas tranquilos :bien:
esto fluye chicos ^^ asias x el currele... y lo de las vacaciones.... ejem... la quedada cuenta como vacaciones? ^^ alli te lo pagamos en carnes [unas buenas chuletitas, un solomillazo... etc etc XDDDD]
chema se le ha pasado ya el pedido a Te&Son? igual por una señal puede empezar ya, si es que no lo ha hecho
:bien:
Yo falto de pagar!!! sorry a todos!!! a ver si mañana puedo acercarme a un banco y hago la transferencia
freddyfrus
17/05/2010, 17:13
Alla vamos de nuevo con una segunda remesa de pagos recibidos ......... y mis vacaciones cada vez mas cerca :baile:
skylight22
Corsario
Campi
seablue
Kaiman
eldelb
Jorge Orco / Naluet Drum
ertitidecai
Sergio Tala.....
Los nombres que pongo como nombre propio los pongo antes de que el banco me pase el justificante de la operacion, por eso no se exactamente de que nick con, pero si el nombre. Los pongo para que esteis mas tranquilos :bien:
Fale, Sergio Talayero soy yo...
chema se le ha pasado ya el pedido a Te&Son? igual por una señal puede empezar ya, si es que no lo ha hecho
Hombre aun faltan unos cuantos por pagar ;-)
Hoy he hablado con Fernando, y hemos comentado cosillas, pero hasta que no este la pasta no podemos seguir adelante, y necesitamos a todos para que no se nos caigan los 100 pares, asi que tendras que ser algo mas paciente :bien:
NaluetDrum
18/05/2010, 00:15
Se puede hacer como el del año pasado, oner al lado de quien ya está pagado un (pagado) para saber los que faltan y hacernos una idea de lo que tenemos que apurar las baquetas que nos quedan
jorge orco
18/05/2010, 00:23
al que le queden..............
yo aun tengo 3 pares de pro mak 5a... duran la vida esas baquetas xDDD
jjnavarro
18/05/2010, 02:39
yo tambien falto por pagar compañeros, pero es que hasta principios de mes no dispongo de dinero líquido para ello....
yo paciencia me sobra, pero también pido un poco de responsabilidad
una cosa es que haya gente que tenía que esperar la nómina del mes pasado
otra es pedir X pares y no reservar en una cajita esos 30-40 leuros que te dejas en un finde (minimo)
y a los que se compromete uno porque supone para TODOS varias semanas más de retraso
a mi me da igual porque hoy voy a por palos pero creo que si hay retrasos que sean por temas gordos no?
abrazos :bien:
Hola
Acabo de hacer el ingreso en efectivo y en el concepto he puesto "ostato baquetas"
Ya comprobaré que esté en la próxima lista actualizada, gracias Chemacop!
Ya me ha llegado tu ingreso ostato :bien:
Vamos señores poco a poco, pero sin pararse :baile:
joman777
21/05/2010, 17:34
uf , he estado un poco liado y he borrado el mensaje donde aparece el nº de banco etc.. por favor Chemaco enviamelo otra vez si no es mucha molestia ...
saludos
Hice mi pago el viernes, ya me confirmarás que está todo ok Chemaco
un abrazote!!!
Una actualizacion mas, vamos adelante muchachada!!!!!
skylight22
Corsario
Campi
seablue
Kaiman
eldelb
Jorge Orco / Naluet Drum
ertitidecai
freddyfrus
Ostato
Kmargo
......
Mando de nuevo un privadito a joman, y un mail a phrank (gracias surkete que estas en todas :bien:)
jorge orco
26/05/2010, 18:54
Y digo yo. ¿Queda mucha gente por pagar?. Se me está haciendo eterno.
Aunque pensándolo bien yo creo que Chemaco ha metido toda la pasta al ING, y está esperando que le de intereses...................
Corsario
26/05/2010, 19:02
Y digo yo. ¿Queda mucha gente por pagar?. Se me está haciendo eterno.
Aunque pensándolo bien yo creo que Chemaco ha metido toda la pasta al ING, y está esperando que le de intereses...................
A ver si con un poco de suerte saca para los gastos de envío y nos los devuelve :baile:
Si es que es cierto... cómo se nota que ésta peña no ha esperado sus baquetas de Neon
desde el 7 de mayo que se cerro el post de preparacion del pedido ... y hay unos 5 que no han pagado?
yo en ninguna compra/venta he tenido 3 semanas de retraso en el pago/cobro esto no es muy serio camaradas
ahora viene el puente etc etc
si esta semana no se cierra el tema pagos yo me bajo
si lo sé me pillo las de neón :mrgreen:
jorge orco
30/05/2010, 21:56
Vamos chicos que se acerca de día de cobro. Tenemos que ser capaces de pagar todo en Junio, que tampoco es ninguna fortuna. Un saludo a todos
freddyfrus
31/05/2010, 09:44
Venga señores, que la espera es larga...
Corsario
31/05/2010, 10:08
Venga señores, que la espera es larga...
...y la vida de mis baquetas actuales corta...
skylight22
31/05/2010, 10:30
desde el 7 de mayo que se cerro el post de preparacion del pedido ... y hay unos 5 que no han pagado?
yo en ninguna compra/venta he tenido 3 semanas de retraso en el pago/cobro esto no es muy serio camaradas
ahora viene el puente etc etc
si esta semana no se cierra el tema pagos yo me bajo
si lo sé me pillo las de neón :mrgreen:
Aquí no se raja ni el tato, además ya has pagado y no se admiten devoluciones.
¿O acaso te lo tiene que decir él?:
http://muuvis.com/New-final/wp-content/uploads/2009/10/robocop.jpg
joman777
31/05/2010, 10:38
perdón por le retraso , ayer hice una transferencia on line , se vera reflejado entre hoy y mañana supongo ... saludos
NaluetDrum
31/05/2010, 14:53
¿Cuantos quedan todavía?
jorge orco
31/05/2010, 17:21
..............y yo ya he tenido que comprar dos pares, que a 12 pavitos que se venden por aquí, pues eso, 24 del ala, y con un monton de pares encargados, pues.................................
perdón por le retraso , ayer hice una transferencia on line , se vera reflejado entre hoy y mañana supongo ... saludos
Ya me ha llegado tu ingreso muchacho :bien:
jjnavarro
02/06/2010, 17:21
Pagado
¿Quién falta por ahi de pagar? ¿cómo va la lista de morosos? :D
Vamos a actualizar un poco la lista y asi vais viendo como esta el tema, ya que lo preguntais (pesados que sois unos pesados :lol:)
Grupo Madrid (Skylight22)
- Skylight22 ( 1 x 5A, 1 x 7A, 1 x FC8, 1 x FC1Jazz) ***** PAGADO *****
- Seablue ( 8 x FC8 ) ***** PAGADO *****
- Ostato ( 1x 5A , 1 x 5B , 1 x FC8 ) ***** PAGADO *****
- Campi ( 5 x 5A ) ***** PAGADO *****
- Corsario ( 10 x 7A ) ***** PAGADO *****
- Phrank ( 4 x 5A , 2 x 5B )
- Kaiman ( 5 x 5A ) ***** PAGADO *****
Grupo Guadalajara (Jorge Orco)
- Jorge Orco ( 6 x 5A, 5 x FC8, 2 x FC1Jazz ) ***** PAGADO *****
- Naluet Drum ( 17 x 5A , 2 x 5B ) ***** PAGADO *****
Grupo Zaragoza-Pamplona (Freddyfrus ?)
- Freddyfrus ( 2 x 5A ) ***** PAGADO *****
- Kmargo ( 10 x 5A ) ***** PAGADO *****
Envíos individuales:
- Ertitidecai ( 5 x 5B )------------------Mallorca ***** PAGADO *****
- Joman 777 ( 3 x 5A )----------------Piloña, Asturias ***** PAGADO *****
- JJNavarro ( 5 x 5A )-----------------Concretar ***** PAGADO *****
- Eldelb ( 5 x 5B )----------------------Rioja ***** PAGADO *****
- Blink Day 41 ( 5 x 5B )-------------- Barcelona
- Crue69 ( 5 x 5B )-------------------- Cataluña , Madrid
Como veis quedan muy pocos por pagar asi que voy a enviarles un recordatorio a los que quedan para ver si en unos dias podemos hacer el pedido.
Por cierto Jorge Orco / Naluet Drum os mando un privado :bien:
blink_day_41
04/06/2010, 10:31
Me remito al post que os puse cuando estabamos preparando la petición:Supongo que despues de reunir a la gente, confirmareis precio individual con gastos de envio.Tampoco quiero gastarme 12e por pareja cuando los tengo mas baratos en VIC FIRTH y habiendolos requeteprobado.No obstante, antes de saber precio, voy a coger 3 pares de 5B Te & Son FC-5 para probar.Aquí se ha avisado del precio cuando se ha reclamado el pago de las baquetas.Pedí que se avisase antes de pedir nada del precio y gastos de envío.Ahora me veo con que prácticamente me sale al mismo precio comprarme 5 pares de VIC FIRTH que 5 pares de TE&SON que no tengo ninguna referencia ni he podido probarlas en mi vida.Ole, ole y OLE!No problem que el lunes espero poder hacer el pago, pero tiene tela la cosa
Me remito al post que os puse cuando estabamos preparando la petición:
Supongo que despues de reunir a la gente, confirmareis precio individual con gastos de envio.Tampoco quiero gastarme 12e por pareja cuando los tengo mas baratos en VIC FIRTH y habiendolos requeteprobado.No obstante, antes de saber precio, voy a coger 3 pares de 5B Te & Son FC-5 para probar.
Aquí se ha avisado del precio cuando se ha reclamado el pago de las baquetas.Pedí que se avisase antes de pedir nada del precio y gastos de envío.Ahora me veo con que prácticamente me sale al mismo precio comprarme 5 pares de VIC FIRTH que 5 pares de TE&SON que no tengo ninguna referencia ni he podido probarlas en mi vida.Ole, ole y OLE!No problem que el lunes espero poder hacer el pago, pero tiene tela la cosa
Sinceramente no se a que viene ese post.
El dia 5 de mayo te envie un privado con tu precio individual de las baquetas con gastos de envio incluido (como a todos los demas). Has tardado un mes en contestar y ademas dices que las cosas se han hecho mal????. Yo creo que cuando alguien se apunta a un pedido conjunto deberia estar constantemente revisando el hilo para ver como va ¿no?
Ademas en el hilo de la propuesta del pedido conjunto el dia 3 de mayo digo especificamente que el par de baquetas vale 7 €. puedes revisarlo aqui (http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=59207)
De momento no se ha pedido nada, simplemente se esta recogiendo el dinero para pedir las baquetas, por lo que tampoco veo que te suponga ningun problema pero desde luego entre 12 € el par y 7 la diferencia es bastante.
Tus formas me parecen del todo inadecuadas, y por supuesto estas equivocado
Sinceramente no se a que viene ese post.
El dia 5 de mayo te envie un privado con tu precio individual de las baquetas con gastos de envio incluido (como a todos los demas). Has tardado un mes en contestar y ademas dices que las cosas se han hecho mal????. Yo creo que cuando alguien se apunta a un pedido conjunto deberia estar constantemente revisando el hilo para ver como va ¿no?
Ademas en el hilo de la propuesta del pedido conjunto el dia 3 de mayo digo especificamente que el par de baquetas vale 7 €. puedes revisarlo aqui (http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=59207)
De momento no se ha pedido nada, simplemente se esta recogiendo el dinero para pedir las baquetas, por lo que tampoco veo que te suponga ningun problema pero desde luego entre 12 € el par y 7 la diferencia es bastante.
Tus formas me parecen del todo inadecuadas, y por supuesto estas equivocado
Apoyo a Chema, blink, no entiendo tu protesta
blink_day_41
04/06/2010, 14:10
Es que lo mio no es ninguna propuesta, es un comentario y nada más.Se avisó del precio y no me di cuenta, razón tienes. Y llevo un mes y medio casi sin poder entrar a batacas por asuntos que no vienen al caso, por eso no he podido seguir el hilo. En fin, fallo mio.Pero se le ha dado tanto bombo al asunto de las baquetas, que pensaba que iban a salir mejor de precio.Y contando el envío, sinceramente no me salen a cuenta comprar estas baquetas, teniendo las VIC FIRTH por 9€...y sin tener que pagar envío.En fin, por eso mi sorpresa y mi reacción en este hilo. Sorry Chemaco si te ha sentado mal.Espero el lunes poderte ingresar la pasta.
Es que lo mio no es ninguna propuesta, es un comentario y nada más.Se avisó del precio y no me di cuenta, razón tienes. Y llevo un mes y medio casi sin poder entrar a batacas por asuntos que no vienen al caso, por eso no he podido seguir el hilo. En fin, fallo mio.Pero se le ha dado tanto bombo al asunto de las baquetas, que pensaba que iban a salir mejor de precio.Y contando el envío, sinceramente no me salen a cuenta comprar estas baquetas, teniendo las VIC FIRTH por 9€...y sin tener que pagar envío.En fin, por eso mi sorpresa y mi reacción en este hilo. Sorry Chemaco si te ha sentado mal.Espero el lunes poderte ingresar la pasta.
Me alegro de ver que en el fondo no pasa nada, gracias por la aclaracion
Si las baquetas te parecen caras no tienes porque pedirlas.
Crue 69 se retira del pedido porque le acaban de regalar 12 pares, y puedes hacerlo sin problemas, y no pasa nada :bien:
Corsario
07/06/2010, 16:46
Nunca me ha gustado meter prisa, porque no me gusta que me la metan a mi, pero esto ya empieza a ser un poco... bueno, en fin...
...y bien?
ertitidecai
07/06/2010, 20:53
Nunca me ha gustado meter prisa, porque no me gusta que me la metan a mi, pero esto ya empieza a ser un poco... bueno, en fin...
...y bien?
Se nota que no pediste baquetas de neón, yo todavía ando esperando las mías, jejeje.
La verdad es que ya empieza a ser hora de cerrar el pago, no? Ha pasado casi un mes desde que empezamos con el pedido.
Saludossss
jorge orco
07/06/2010, 23:26
En mi modesta opinión comparto la opinión. Sería interesante saber, si con los que ya hemos pagado llegamos a los 100 pares. Eso si, me adapto a lo que diga la mayoría, faltaría más.
saludos cordialesssss
opino que deberíamos esperar a saber la opinion del compañero phrank que lleva missing desde el 10 de mayo
y sería el único que falta por pronunciarse si no me equivoco
si alguien le ha visto por favor que llame al teléfono que aparece en pantalla
gracias
:baile:
skylight22
08/06/2010, 00:20
Cuanta ansiedad veo por aquí (yo es que soy del club del neón y estoy homolagado para meses de espera sin desesperar , jeje)
Creo que Phrank está sin ordenador.
A ver si Chemaco puede contactarle via surko.
Pues a mi tambien me gustaria pedir algo.
Los mensajes metiendo prisa solo siven para crear tensiones que creo que son completamente inecesarias. Aun ni siquera hemos pedido las baquetas pero no quiero ni pensar que pasara si luego hay que estar dos meses esperando a que las fabriquen ...... :u:
A phrank le envie un mail con el privado que os envie a todos, pero me consta que tiene algunos problemas de comunicacion. En realidad su transferencia deberia haberme llegado ya, y aun asi no es preocupante porque ha manifestado su interes a traves de surko y asumiria yo su parte.
Por otro lado como ya dije ayer Crue69crue se ha caido del pedido y solo falta que blink_day_41 diga si decide seguir o no adelante.
Creo que el pedido esta siguiendo los pasos logicos. Todos los pedidos conjuntos van lentos y creo que este no se esta parando en ningun momento.
Por favor no seais cagaprisas :bien:
jorge orco
08/06/2010, 14:09
Oido cocina¡¡¡¡:bien:
Estoy de acuerdo Chema :) y tranquilo, porque ya se que en éstos temas el foro responde, y las baquetas bien merecen cualquier espera (por precio y por calidad)
blink_day_41
08/06/2010, 21:42
Yo esta semana estoy de mañanas, y de momento no he podido acercarme a ingresar el dinero.
El viernes estoy de libre, por lo que a primera hora te hago el ingreso.
Yo esta semana estoy de mañanas, y de momento no he podido acercarme a ingresar el dinero.
El viernes estoy de libre, por lo que a primera hora te hago el ingreso.
Perfecto.
Asi pues supongo que el lunes (martes a mas tardar) hablare con Fernando para que ponga en marcha sus maravillosas nuevas maquinas :bien:
¿Blink como vamos con el tema del ingreso? :bien:
Bueno señores, ya esta todo el tema de la pasta claro, asi que paso a realizar el pedido.
Os ire informando :bien:
jorge orco
17/06/2010, 20:45
hombres de poca fé........
jjnavarro
22/06/2010, 07:37
para cuando estarían disponibles?
para cuando estarían disponibles?
no cierran en agosto y el pedido se le pasará en breve si no se le ha pasado ya , chemaco?¿?
lo que no sé es si tene algunas en stock o tiene que hacer todas desde cero
jjnavarro
30/06/2010, 21:32
lo pregunto mas que nada, para saber la dirección de envio, porque de momento voy a estar viviendo en Zaragoza todo el verano hasta septiembre mas o menos, y despues volveré a Valencia y tal, para acertar con el envio y tal.......
lo pregunto mas que nada, para saber la dirección de envio, porque de momento voy a estar viviendo en zaragoza todo el verano hasta septiembre mas o menos, y despues volveré a valencia y tal, para acertar con el envio y tal.......
kedada en zaragoza para enciegarnos ya! :d
coñas aparte estaría bien una previsión aproximada de fechas y estado actual del pedido, si hay baquetas ya en stock ...
hago un offtopic para anunciaros un nuevo sitio que está de coña en pleno sol con actuaciones de lo más interesante
http://www.leswing.org/
jjnavarro
03/07/2010, 17:04
no estaria mal, la putada es que estoy aqui por motivo de bolos orquestiles y tal.... y ahora en verano no tengo tiempo ni para giñar...... si algun dia ves por ahi un cartel de la orquesta Calle Mayor y tocan cerca, acercate y echamos unos cubatismos ;-)
Bueno señores, ya esta todo el tema de la pasta claro, asi que paso a realizar el pedido.
Os ire informando :bien:
Chemaco, por favor, un poco de información estaría bien , mañana hace 3 semanas de tu último mensaje
gracias ;)
Hola hola a todos.
Debo pedir perdon por mi ausencia pero por primera vez en los ultimos 3 años he tenido vacaciones, y he estado desconectado de todo completamente.
Prometo que hoy esta claro el pedido :bien:
joman777
08/07/2010, 12:23
bien , bien , que me estaba empezando a poner nervioso ....
http://img10.imageshack.us/img10/6984/afilarcuchilloconchaira.jpg (http://img10.imageshack.us/i/afilarcuchilloconchaira.jpg/)
es una coña :bien:
freddyfrus
08/07/2010, 15:31
¡Eso eso eso eso!
Hola hola a todos.
Debo pedir perdon por mi ausencia pero por primera vez en los ultimos 3 años he tenido vacaciones, y he estado desconectado de todo completamente.
Prometo que hoy esta claro el pedido :bien:
Chemaco tienes la bandeja de entrada petada así que te lo pongo por aqui
Fernando me comenta que aún no le has pasado el pedido,
si hay algún problema deberías decirlo y entre todos resolverlo
gracias
ertitidecai
12/07/2010, 22:33
gracias
Esta claro...nosotros le hicimos los ingresos, el se fue de vacaciones, y el pedido no esta echo...xD
Venga Chema, que después de lo de las baquetas de neón esto se va a convertir en el pedido interminable II.
Saludossss
gracias
No te preocupes que Chemaco no es el de las baquetas de Neon... si no está hecho es porque realmente no ha podido, como ha explicado
No desesperes :D
No te preocupes que Chemaco no es el de las baquetas de Neon... si no está hecho es porque realmente no ha podido, como ha explicado
No desesperes :D
lo que ha explicado es que "Hoy el pedido está claro" (que tampoco sé lo que significa :mrgreen: ) dicho hace 5 días ...
si la lista del pedido está ya hecha y la gente ha ingresado la pasta sólo hay que hacer un ingreso y pasarle el pedido a Te&Son
en eso se tardan 10 minutos
lo de irse de vacaciones es un derecho y un deber moral, pero leches informas a la peña antes de irte y/o dejas a alguien encargado
debéis saber que siempre hablo desde el respeto y siempre al leer lineas en un foro suena más borde de lo que quieres
pero es que esto ya parece LOST : eterno y según avanzas menos sentido tiene todo
No te preocupes seablue, habrá sido un despiste, todos somos humanos :) seguro que ya está arreglao. Las cosas de palacio van despacio!!! disfrutaremos doble de nuestras baquetas cuando lleguen, verás :)
Bueno, bueno
La verdad es que estoy un poco decepcionado ....
Hace una semana que el pedido esta hecho y pagado (con lo que las baquetas ya estan en marcha desde hace una semana) y mi secretario no ha entrado en el pedido para decirlo ....... dede luego cada dia vamos a peor :dimoni:
Se espera que para septiembre (si los de Correos no lo remedian) esten en vuestras casas :bien:
freddyfrus
19/07/2010, 15:50
Naaaada, hay que ver la botella medio llena, aunque algunos asiduos del foro fijo que siempre la ven vacía del todo, los borrachuzos (Toma chiste malo,¡ TUTU, CRASH!)
Sabiendo que el pedido está en marcha, mejor olvidarse y así un día de sorpresa, ¡olé, baquetas en casica...!
skylight22
19/07/2010, 22:05
Zankiu Mr Chemaco.
NaluetDrum
01/09/2010, 17:58
Sin querer resultar pesado ni nada por el estilo pro ¿se sabe algo nuevo del pedido? Dios no quierea que acabe esto como las de neon :confused:
Sin querer resultar pesado ni nada por el estilo pro ¿se sabe algo nuevo del pedido? Dios no quierea que acabe esto como las de neon :confused:
Tranquilo, que de ésto se encarga una persona de contrastada confianza :D no es como el de las neones jeje
Dios no quierea que acabe esto como las de neon :confused:
No voy a decir lo que pienso de la confianza que depositas en mi .... :pared:
En fin, como ya dije en mensajes anteriores me dijo Fernando que en Septiembre las tendriamos asi que no creo que tarde mucho en comunicarme que ya las tiene fabricadas y que me las ha enviado, tras ello hare los paquetes y las enviare ....... menos las de Naulet que las retendre durante un par de meses :dimoni:
jorge orco
02/09/2010, 01:06
ni de coña Chemaco. Que sus baquetas van en el mismo paquete que las mias. Mejor le pones dos velas negras de esas......
NaluetDrum
02/09/2010, 12:44
Más que nada lo dije por saber si ya estaban hechas y demás pero vamos, que me fio bastante más de un moderador del foro que de alguien al que se ha estado a punto hasta de denunciar :bien: (no desconfiaba de ti Chemaco)
En cuanto a lo de mandarmelas el ultimo solo puedo decir una cosa:
2Vss3avr0cs :martillo:
Bueno pues acabo de hablar con Fernando y me comenta que tiene el pedido a mitad porque se le ha restrasado un poco, asi que piensa que a principios de Octubre lo tendra acabado ..... bueno todo menos las baquetas de Naulet que ya sabemos todos que son para dentro de unos meses :dimoni:
;-)
Corsario
15/09/2010, 19:16
...menos las baquetas de Naulet que ya sabemos todos que son para dentro de unos meses :dimoni:
Esas para reyes...
de 2012 O:)
NaluetDrum
15/09/2010, 19:52
Especialmente para Chemaco y Corsario, que los demás tomen nota:
UavdzWrIfZc
Especialmente para Chemaco y Corsario, que los demás tomen nota:
UavdzWrIfZc
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Corsario
16/09/2010, 16:07
Yo estoy tranquilo, pues estando Chemaco de por medio, no puede pasarme nada... :D
jorge orco
21/09/2010, 20:14
joder Naluet, no cabrees mas a estos tios, que mis baquetas van en el mismo pedido que las tuyas........ y por cierto, ¿como será el proceso de fabricación de estas baquetas? ¿a lima una por una?:baile::baile::baile:
Ya llegarán, paciencia... es raro que tarden tanto, pero bueno, a veces pasan cosas de éstas :D no os preocupéis, yo estoy tranquilo sabiendo quien está detrás del pedido y que se está haciendo SEGURO todo lo posible para que lleguen cuanto antes.
Hombre Ander se agradece la confianza, pero si las baquetas estan en la maquina fabricandose yo bien poco puedo hacer, mas que esperar como vosotros ;-)
Hombre Ander se agradece la confianza, pero si las baquetas estan en la maquina fabricandose yo bien poco puedo hacer, mas que esperar como vosotros ;-)
Claro Chewacco, eso comentaba... que se hace todo lo posible seguro :D en cuanto estén hechas, no pasará mucho tiempo para que empecemos a destrozarlas!
blink_day_41
28/09/2010, 19:04
Como va el tema entonces?
Algún tipo de seguimiento?
Corsario
28/09/2010, 19:32
Como va el tema entonces?
Algún tipo de seguimiento?
Otro al que le llegan para reyes... :dimoni:
blink_day_41
29/09/2010, 17:20
Otro al que le llegan para reyes... :dimoni:
No coñe...pero yo que se. La gente tendrá bastantes ansias con las baquetas.
Aunque sea irnos diciendo que tal va la cosa...
Corsario
29/09/2010, 17:41
No coñe...pero yo que se. La gente tendrá bastantes ansias con las baquetas.
Yo el primero, porque te crees que soy el único que contesta por aquí en seguida? porque veo que hay novedades en el post y se me disparan las pulsaciones y se me pone una sonrisilla tonta en la cara...
...hasta que veo el post.
No pretendo sonar duro pero creo que bastante hago con haberme hecho cargo de un pedido en el que ni siquiera iba a pedir, como para tener que estar constantemente leyendo criticas a como estoy haciendo las cosas, sobre todo cuando ya he explicado que a Fernando (y no a mi) se le ha retrasado el pedido
¿Que mas quereis de mi? ¿Que vaya a su fabrica a sacarle los ojos con las baquetas que ya tenga fabricadas o que?. :verdugo:
La verdad es que empiezo a entender porque nadie quiere hacerse cargo de los pedidos, porque los usuarios no teneis ni paciencia, ni demasiada mano derecha para decir las cosas :pared:
Hombre pues comprenderas que desde el dia 21 al dia 29 no es que hayan cambiado mucho las cosas ;-)
PD: Aunque lo parezca no estoy enfadado (aun :-\"), asi que no me cabreeis que ya sabeis que cuando yo me cabreo pasan cosas malas como que las televisiones empiezan a emitir unicamente el video de ancha es Castilla o el de Tony Roister Jr de forma ininterrumpida y en todas las cadenas...... O:)
NaluetDrum
30/09/2010, 02:11
Sintiendo si he podido resultar molesto y con el mismo buen royo que he tenido en los demás post, para no salirme del guión de mis alusiones a videos del APM, este te lo dedico de corazon
e_Dvgve0VTo
Pues ya que te pones te contesto como te gusta :lol:
uKTgNhD41Q8
joman777
30/09/2010, 12:44
tiu , no te apellidaras Camps ? ....:dimoni:
tiu , no te apellidaras Camps ? ....:dimoni:
Que va hombra no te asustes ..... yo me apellido Fabra :baile:
skylight22
30/09/2010, 13:06
Yo creo que Chemaco lo ha dejado bien claro. Agradecimientus again.
No tengo ninguna prisa y si el pedido se retrasa es porque en Te&Son se deben tomar en serio la fabricación y calidad de su producto así que en las mías se pueden tomar todo el tiempo necesario para fabricarlas.
Pd: Como alguno de Madrid se me impaciente y enrede el hilo va a ir también el último en mi lista de entregas.
joman777
30/09/2010, 13:08
Que va hombra no te asustes ..... yo me apellido Fabra :baile:
privado al canto ;-)
Corsario
30/09/2010, 13:20
Yo creo que Chemaco lo ha dejado bien claro. Agradecimientus again.
No tengo ninguna prisa y si el pedido se retrasa es porque en Te&Son se deben tomar en serio la fabricación y calidad de su producto así que en las mías se pueden tomar todo el tiempo necesario para fabricarlas.
Pd: Como alguno de Madrid se me impaciente y enrede el hilo va a ir también el último en mi lista de entregas.
2Vss3avr0cs
blink_day_41
30/09/2010, 16:23
Mira Chemaco, para nada lo he dicho de mal rollo, ni mucho menos y tampoco estoy criticando el como has realizado el pedido. No meto prisas ni nada por el estilo.
Solo he preguntado como iba el tema y, como Naulet, todos deberiamos tomarnoslo a coña, ya que sabemos que no pasará lo que ha pasado con las de Neón.
Algo mas de seriedad inspira el hilo.
jorge orco
30/09/2010, 17:51
Tranki Chemaco, que tu demasiado has hecho, y nuestra impaciencia no va contigo sino con el fabricante, que quizas alguno teníamos un concepto equivocado de Tesón. Yo particularmente me pensaba que se dedicaba mas profesionalmente a esto de las baquetas y que tendría cierto stock (tampoco tiene tantos modelos),para dar servivio a los clientes (otra cosa es que tu le pidas algo a medida). Pero vamos que veo que en realidad es un artesano que va haciendo palos según le van llegando pedidos. Esto no significa que sea ni mejor ni peor, simplemente que es así, y que hay que tenerlo en cuenta a la hora de trabajar con ellos.
Gracias por gestionar todo este tinglado, y........ ¿vamos ya preparando el pedido del 2011? jejeje es broma, buen rollo :baile:
Corsario
30/09/2010, 17:52
Mira Chemaco, para nada lo he dicho de mal rollo, ni mucho menos y tampoco estoy criticando el como has realizado el pedido. No meto prisas ni nada por el estilo.
Solo he preguntado como iba el tema y, como Naulet, todos deberiamos tomarnoslo a coña, ya que sabemos que no pasará lo que ha pasado con las de Neón.
Algo mas de seriedad inspira el hilo.
Chemaco?? seriedad?? :dimoni: :dimoni:
Chemaco?? seriedad?? :dimoni: :dimoni:
http://www.zgeek.com/forum/gallery/files/1/7/2/5/8/banhammer15gq9.jpg
para los hombres de poca fé: hace un par de días hablé con Fernando y me comentó que esta semana las terminaba de repasar :D
la verdad es que es un encanto de tio
para los hombres de poca fé
Te refieres a ti mismo ¿no?
Supongo que en el colegio eras de los que se chivaban a la profesora, so acusica. :lol:
Un saludo :bien:
yo me chivaba de los que se chivaban, quiza por eso nunca fui muy popular :mrgreen:
Acabo de recibir un correo de Fernando solicitandome mis datos de envio de las baquetas, por lo que supongo que en breve las tendre en mi casa, y todas menos las que ya sabemos saldran hacia sus respectivos dueños :bien:
por favor no nos hagas un joker derecha ha sido todo un gran confusion espero yo tu sabes mi gran amor por ti
por favor no nos hagas un joker derecha ha sido todo un gran confusion espero yo tu sabes mi gran amor por ti
En ese caso puedes ir sin problemas a recoger mi dinero en tu oficina de Western Union mas cercana
¿Te paso el numero de 10 digitos?
O:)
Juas, juas, lo de "joker derecha" ha hecho madre!! es que es lo más cachondo que se ha leído en años, qué bueno el mensaje!
Pues si que hay ganillas ya de probarlas, guay Chemacop
blink_day_41
28/10/2010, 16:07
Chemaco, como va el tema? Las ha enviado Fernando?
Un saludo!
Pues deberia, pero yo aun no he recibido nada.
A ver si mañana por la mañana le llamo y me cuenta cosas
Corsario
28/10/2010, 16:40
A ver si mañana por la mañana le llamo y me cuenta cosas
Mira las marujas, a contarse las últimas de la Esteban...
joman777
28/10/2010, 17:12
hombre , un tironcillo de orejas habria que darle al colega , al Fernando claro ...
Bueno, puesto que seablue no se lo curra nada en el pedido de Madrid y no me da mi impuesto revolucionario tendre que meterle caña a esto para ver si puedo vender vuestras baquetas y sacarme un aguinaldo.... todo por culpa de seablue claro O:)
Por lo menos no tendre que esperar mucho porque esta semana las tendre en casa :bien:
skylight22
02/11/2010, 14:47
Perfect Chemaco.:bien:
Mi madre te lo agradecerá porque estaba ya pensando en robarle las agujas del ganchilo para el próximo ensayo
http://4.bp.blogspot.com/_ddTp97Vr0xo/SuL9PCQHqoI/AAAAAAAAAMU/blssjhYrRuM/s400/Tejido+Agujas.jpg
Si te hace falta que te pase de nuevo mis datos de envío avisa.
Corsario
02/11/2010, 15:35
Bueno, puesto que seablue no se lo curra nada en el pedido de Madrid y no me da mi impuesto revolucionario tendre que meterle caña a esto para ver si puedo vender vuestras baquetas y sacarme un aguinaldo.... todo por culpa de seablue claro O:)
Por lo menos no tendre que esperar mucho porque esta semana las tendre en casa :bien:
Hoder que dabuti!! Pos para esas cervezas... quedada... paredón... del viernes, todo juntito, no??
Éste año, los reyes se adelantan 2 meses.
skylight22
02/11/2010, 15:40
Hoder que dabuti!! Pos para esas cervezas... quedada... paredón... del viernes, todo juntito, no??
Éste año, los reyes se adelantan 2 meses.
Hombre, Chemaco todavía no ha recibido las baquetas y después tiene que hacer los respectivos envíos así que como pronto cuenta que sea para finales de la semana que viene, además ten en cuenta que hay un puente de por medio.
Corsario
02/11/2010, 17:06
Hombre, Chemaco todavía no ha recibido las baquetas y después tiene que hacer los respectivos envíos así que como pronto cuenta que sea para finales de la semana que viene, además ten en cuenta que hay un puente de por medio.
Ni que Chemaco fuera funcionario... :baile: :baile: :baile:
Ni que Chemaco fuera funcionario... :baile: :baile: :baile:
http://s1.subirimagenes.com/emoticonos/previo/thump_259949silbando.gif
acabo de hablar con fernando para que retoque las bellotas de mis baquetas
espero que no os importe seguro que lo tiene listo para fin de mes
qué emoción eh!!! ya CASI las tenemos chicos !!!
:birra:
acabo de hablar con fernando para que retoque las bellotas de mis baquetas
espero que no os importe seguro que lo tiene listo para fin de mes
qué emoción eh!!! ya CASI las tenemos chicos !!!
:birra:
¿EIN?
¿Podria usted ser un poco mas concreto con lo que ha hecho y lo que eso supone?
Gracias de antebrazo :baile:
¿EIN?
¿Podria usted ser un poco mas concreto con lo que ha hecho y lo que eso supone?
Gracias de antebrazo :baile:
oh my god solo quiero que ponga en las bellotas mi nombre en élfico
[mode fake OFF]
perdonad las disculpas es que soy un cachondo !
oh my god solo quiero que ponga en las bellotas mi nombre en élfico
[mode fake OFF]
perdonad las disculpas es que soy un cachondo !
Madre miaaa!!!!
Suma un mes mas de retraso a tu envio ..... O:)
jjnavarro
04/11/2010, 20:42
como andamos con esto Chemaco? ya estan plantando los arboles? o ya los han talado y todo? XD
como andamos con esto Chemaco? ya estan plantando los arboles? o ya los han talado y todo? XD
Ayer me llamo Fernando diciendome que el pedido habia salido y que deberia llegar hoy a mi casa .... ahora sumadle 2 o 3 meses mas para que yo haga los paquetes y un par de meses mas para que algunos listillos acaben de recibir los suyos :dimoni:
NaluetDrum
05/11/2010, 13:46
Yo en mi linea :baile:
k9z1V0G_tVo
Yo en mi linea :baile:
Buf ... contigo ya he perdido la cuenta de los meses de retraso :lol:
yo ya las he puesto en mi herencia, si es que algún día tengo prole claro
:u:
¿Que sera .... sera?
http://img411.imageshack.us/img411/5189/05112010208.jpg
ya sabes que eso es demasiado para alegar consumo propio
skylight22
05/11/2010, 23:13
¿Que sera .... sera?
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJtPRMbfg5KBtcim3NzqsGXlpyiHFm5 1-BLtUSqoGRxn9PRK4&t=1&usg=__J4wgAWDwt7ew5AVOqZzKMd8GCc0=
NaluetDrum
06/11/2010, 12:17
¿Que sera .... sera?
http://img411.imageshack.us/img411/5189/05112010208.jpg
TV5-Ks-PwNk
¿Alguien quiere alguna? ...... las dejo a buen precio :baile:
http://img575.imageshack.us/img575/5479/06112010209.jpg
Corsario
06/11/2010, 15:11
Ésto es "adivina cual es tu montoncito y te lo llevas"??? xDD
skylight22
06/11/2010, 17:16
Dinos la verdad, a tu señora se le puso la cara verde cuando abriste el paquete pensando que eran todas para tí. O:)
joman777
06/11/2010, 19:48
bueno imagino que empezaras a mandarlas a las diferentes comunidades y por riguroso orden alfabético ;-)
amigo Chemaco REZO para que no te falle la caldera estos días
Dinos la verdad, a tu señora se le puso la cara verde cuando abriste el paquete pensando que eran todas para tí. O:)
La verdad es que ya estaba avisada, pero lo de "tu señora" suena algo anticuado ;-)
bueno imagino que empezaras a mandarlas a las diferentes comunidades y por riguroso orden alfabético ;-)
Por supuesto como los apellidos de mi proximo hijo O:)
amigo Chemaco REZO para que no te falle la caldera estos días
No me des ideas ......... :baile:
jorge orco
07/11/2010, 19:06
que alegria, que alboroto, otro perrito piloto. Chemaco recuerda que es a Naluet al que le vas a paralizar el pedido, que yo soy buena genteeeeeee
Guapamente!
Sky, ya nos pondremos de acuerdo. Si quieres nos vemos el ritmo y compás y hacemos la protocolaria entrega de baquetas con su cervecismo correspondiente.
skylight22
08/11/2010, 11:21
Guapamente!
Sky, ya nos pondremos de acuerdo. Si quieres nos vemos el ritmo y compás y hacemos la protocolaria entrega de baquetas con su cervecismo correspondiente.
Of Course. En cuanto lleguen voy organizando el reparto.
Corsario
08/11/2010, 11:51
Guapamente!
A eso me apunto yo :D
Bueno señores, mi enfermedad me ha dado un respiro, por lo que he podido hacer los paquetillos de cada uno.
Los que han de esperar son los porbrecillos de Groove Town O:)
Un saludo a todos, y sigo con la faena :bien:
http://img72.imageshack.us/img72/6750/08112010210.jpg
blink_day_41
08/11/2010, 16:22
Como te lo has currado tio!
Muchas gracias por la dedicación.
Sinceramente, poca gente del foro tendría muchas ganas en organizar todo esto. (yo me incluyo :-\")
Corsario
08/11/2010, 16:23
Bueno señores, mi enfermedad me ha dado un respiro, por lo que he podido hacer los paquetillos de cada uno.
Jajajajajaaj parecen cartuchos de dinamita!! xDDD
Ésto es lo que el impresentable de las baquetas de Neon lleva año y medio para hacer. Y la poca parte que hizo, algunos mal. Acojonante. Gracias Chema, así sí que se puede
skylight22
08/11/2010, 21:44
Muchisimas gracias tio.
Este hilo habrá que guardarlo y ponerlo junto con las normas de pedido conjunto para que la gente sepa como hay que proceder cuando uno se encarga de algo así.
Bueno muchachos, veo que aun hay algunos cabos sueltos que atar.
Tengo las direcciones de envio de :
skylight
jorge orco
ertitidecai
jjnavarro
eldelb
Pero me faltan los datos de
Freddyfrus o Kmargo (el que vaya a recibir el pedido)
Joman
Blink Day 41
Vamos muchachos que me gustaria hacer un solo viaje a correos (no como a otro que yo me se :dimoni:)
Te paso la mia mismo por privado, y me acerco algún dia con Freddy
Bueno señores, aqui seguimos haciendo faena.
De momento ya estan los paquetes preparados para su envio, ahora veremos los que envio ya y los que han de esperar una temporada por sus graciosos usuarios.
:baile::baile::baile:
http://img834.imageshack.us/img834/7024/09112010211.jpg
NaluetDrum
09/11/2010, 16:31
Lo primero de todo, ¿eso no ira por mi no? De ser asi:
boP5x_Vmblc
Que habría sido de este hilo sin esa vidilla made in APM jajajaja
Por cierto Chemaco:
e8orMFPCMnA
bueno y qué fue del pedido este de Te & SOn ???
alguien sabe algo ???
yo aún estoy esperando las mías !!!
\\:D/
freddyfrus
10/11/2010, 00:00
Te paso la mia mismo por privado, y me acerco algún dia con Freddy
Eso, y nos vamos de copichuelas varias... ¡¡Yeaaaaaaaaaaaah!
Eso, y nos vamos de copichuelas varias... ¡¡Yeaaaaaaaaaaaah!
Me has terminado de convencer :P
yo aún estoy esperando las mías !!!
Y lo que te quedaaaa!!!!!
Aunque he tenido que pagar el envio de mi bolsillo, tu paquete esta fuera del paquete de Madrid ..... y por cierto no tengo tu direccion O:)
Mi mensaje 10.001 es para decir que me siento vacio!!!!!
Antes tenia en mi casa muuuuuuchas baquetas ..... ahora solo tengo estos 8 papeles :(
http://img560.imageshack.us/img560/5300/11112010214.jpg
;-)
jorge orco
11/11/2010, 22:25
muchas gracias Chemaco, por todo el curro que lleva y por aguantar nuestra impaciencia. Cuando lleguen a casa y cotejemos el pedido, ya te daremos de nuevo las gracias en mayúsculas y negrita, como bien te mereces. Al señor Tesón creo que con dárselas en minúscula ya va bien la cosa........ es broma.
saludos cordiales :bien:
Al señor Tesón creo que con dárselas en minúscula ya va bien la cosa........ es broma.
Cuando os lleguen a lo mejor cambiais de idea :bien:
De todos modos tal y como vayan llegando los paquetes por favor hacedmelo saber para que tengamos todo controlado, y podamos por finalizado el pedido.
Ya comentaremos entonces todos los detalles de los pares extra y de las impaciencias :bien:
NaluetDrum
12/11/2010, 00:13
Mi mensaje 10.001 es para decir que me siento vacio!!!!!
Antes tenia en mi casa muuuuuuchas baquetas ..... ahora solo tengo estos 8 papeles :(
http://img560.imageshack.us/img560/5300/11112010214.jpg
;-)
6uwtreJT3QI
Ya comentaremos entonces todos los detalles de los pares extra y de las impaciencias :bien:
¿Nos ha mandado pares de más para probarlas? ¿Cuales son exactamente?
¿Nos ha mandado pares de más para probarlas? ¿Cuales son exactamente?
pero hombre no seas impaciente no ves que es un secreto y no nos lo quiere contar !!!
Si yo fuera el Mesías tampoco os lo diría !
Ym-k5viJ7tA
pena que no se subtitular !
joman777
12/11/2010, 18:27
pues a mi no me ha llegado nada :dimoni:
skylight22
13/11/2010, 01:11
Comando Madrid:
El paquete ha llegado peroooooooo yo no estaba en casa y el cartero se ha marchado.
Mañana iré a recogerlo a Correos y empezaré a organizar el reparto.
Pd: Seablue: Me ha indicado Chemaco que las tuyas por un despiste están retenidas por el servicio aduanero de Zanzibar.
Y es todo pura envidia ! como mi envio a thomann ha sido un exito de crítica y público ha querido hacerme sombra con fotos
trucadas para hacerse el rey del foro de pedidos, no podía respetar mi día mágico,
yo que estaba todo de blanco y algo nuevo y algo rojo! hasta estaba empezando a preguntarme si no sería Chemaco mi ...moderador...
definitivo
:(
O4WitXsvZCg
PD: algún día iré a Zanzíbar aunque solo sea como homenaje a Mr. Frederic Bulsara !!!
PD2: tengo que dejar de ver YA las pelis de la Julia Roberts
Bueno, como van llegando los pedidos (menos el de seablue y el de Naulet) aclarar varias cosas-
Fernando nos pide disculpas por el retraso que ha habido con las baquetas ya que por varias razones se le ha ido complicando
Nos envía algun par extra para cada uno como simbolo de fumar la pipa de la paz
Ademas nos envia unos pares hechos con una madera nueva para que la probemos y demos nuestra opinion al respecto, por lo que parece es una madera con una dureza alta, pero un peso adecuado.
Podreis reconocer las baquetas extras porque la madera nueva es bastante oscura comparada con una baqueta tradicional. Las de regalo van rodeadas con el tipico papel para aguantar las baquetas y las otras van en una funda de plastico.
Sobre los envíos, por lo que veo:
1 - Madrid - recibido
2 - Zaragoza
3 - Baleares
4 - La rioja
5 - Asturias
6 - Guadalajara
7 - Barcelona
8 - Valencia
skylight22
13/11/2010, 12:01
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/guarderia/28239d1283280746-ha-muerto-laurent-fignon-una-makina-aplausos.gif
Pedido de Madrid recibido. Agradezco enormemente a Chemaco sus esfuerzos y la magnífica labor que ha realizado. Os dejo pruebas gráficas del perfecto trabajo que ha hecho con el envío. Como veréis se ha ocupado de todo. Que quede como ejemplo para futuros pedidos. Espero poder solventar el reparto con todos los foreros de Madrid con la misma eficacia que él.
http://img602.imageshack.us/img602/7843/pedidoteson.gif
Bueno, como van llegando los pedidos (menos el de seablue y el de Naulet) aclarar varias cosas-
Fernando nos pide disculpas por el retraso que ha habido con las baquetas ya que por varias razones se le ha ido complicando
Nos envía algun par extra para cada uno como simbolo de fumar la pipa de la paz
Ademas nos envia unos pares hechos con una madera nueva para que la probemos y demos nuestra opinion al respecto, por lo que parece es una madera con una dureza alta, pero un peso adecuado.
Respecto a las aclaraciones decir que también agradezco enormemente a Fernando la generosidad que ha tenido. :bien:
Sobre el tema de los retrasos yo no tenía ningún problema pues encargué las baquetas por curiosidad y por probar alternativas al producto industrial, por tanto me esperaba un trabajo artesanal y profesional realizado con dedicación. A la labor artesanal yo no le pido plazos de entrega sino que hagan su trabajo con convencimiento y que los primeros que estén contentos con el producto sean ellos. Viendo las baquetas me parece que es así pues lucen magnificamente, las veo bien talladas, equilibradas y emparejadas (solo le sugeriría que indicara el modelo por algún lado aunque solo fuera en la funda de papel con un sellito, porque yo tengo seis tipos diferentes y no tengo muy claro cual es cual jejeje).
Ahora viene la prueba de fuego, me marcho corriendo a probarlas y a mostrarlas.
No creo que sea así porque yo tengo cinco pares envueltos en papel y uno en funda de plástico así que me debes pasta o me has chuleado las baquetas pagadas :) , que no todo iban a ser halagos hamijo jejeje
Entiendo que no todo sean halagos pero me estas dando la razon
4 pares que encargaste
+ 1 de regalo (con logo y papelito)
+ 1 en bolsa de plastico
¿no?
Por otro lado puedo haberme equivocado, pero espero que no (en caso de haberlo hecho pido disculpas anticipadas y veremos que hacemos)
skylight22
13/11/2010, 14:38
Entiendo que no todo sean halagos pero me estas dando la razon
4 pares que encargaste
+ 1 de regalo (con logo y papelito)
+ 1 en bolsa de plastico
¿no?
Por otro lado puedo haberme equivocado, pero espero que no (en caso de haberlo hecho pido disculpas anticipadas y veremos que hacemos)
mmmmmmmmmm aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Ahora entiendo. Fallo mío, entendía que todas y cada una de las que eran de regalo venían con papelito y que todas y cada una de las que eran pagadas venían en funda de plástico.
En realidad lo que decias es que un par de regalo (las de la madera nueva) venían con papelín y otro par de regalo venia en funda de plástico (sin logos ni nada).
Fallo mío pues.
Que mamonazo estás hecho que no hay forma de ponerte pegas jodío. :bien:
De todas formas no había motivo para disculpas ni estaba descontento con el producto recibido.
Corsario
13/11/2010, 14:50
Bla bla bla.... pero yo quiero mis baquetas!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias Chemaco, gran trabajo!! Y gracias a skylight22 por ocuparse del distrito de Madrid :)
skylight22
13/11/2010, 15:52
Comando Madrid:
Por favor enviarme por privi datos de contacto - zonas frecuentadas y fechas preferidas.
Si cuadran con las mías me acerco sin problemas, si hubiera más jaleo lo hablo con cada uno de vosotros.
Con Ostato y Corsario quedaré en Ritmo y Compás de Av. de América.
skylight22
15/11/2010, 13:25
Kaiman: tienes el buzón lleno. Manda privado con tus datos y vemos como hacer para darte tus baquetas.
Un saludo
Gracias Chemaco,qué currada, se agradece. Detallazo de Te&Son con los panecillos, digooo los parecillos gratis.
Sky te veo mañana martes en ritmo y compás de Av. América, gracias tito.
Corsario si te viene pasarte por allí sobre las 19 y algo, nos vemos.
blink_day_41
15/11/2010, 21:21
Que pinta tienen las baquetas por dios!
Recibidas las mias en Barcelona!
jorge orco
15/11/2010, 22:33
Estimado señor Chemaco. Hoy he recibido en mi buzón un recibo de correos para que me pase a por un paquetito que viene de Castellón...........BBBBBIIIIIIIEEEEENNNNNNNNNNNNN NNNNNN.
Por tanto mañana me pasaré a por el pedido y ya te cuento. Por cierto ¿debo avisar a Naluetdrum para recoger las suyas, o se las vas a mandar en otro pedido vía El Cairo, pasando por Melbourne? jejeje.
Muchas gracias y mañana te cuento.
Amigo Naluet, ¿estarán tus baquetas?..........................
Amigo Naluet, ¿estarán tus baquetas?..........................
Mejor le dejamos con la duda ¿no? O:)
Por cierto
1 - Madrid - recibido
2 - Zaragoza
3 - Baleares
4 - La rioja
5 - Asturias
6 - Guadalajara
7 - Barcelona - recibido
8 - Valencia
ertitidecai
15/11/2010, 23:14
Baleares recibido también.
Aunque yo, hasta el viernes que llegue al pueblo no las podré ver, se que han llegado y están en buen recaudo. Muchisimas gracias por tanto curro Chema! You're a big man, you know!!
Saludosssss
P.D. Esto deberia convertirse en post it para que la gente supiera como se hace y se lleva bien un pedido conjunto!!!
Aquí a Zaragoza llegó el aviso de recogida, ayer lo ví en el buzón en cuanto vine de Bilbao. Intentaré acercarme mañana, que me ha tocado estar de reuniones (y ésta semana, a ver si puedo quedar con Freddy y dárselas)
Si no os importa no pondre que se han recibido los pedidos hasta que los hayais recogido, por si hubiera algun error en el envio por mi parte :bien:
skylight22
16/11/2010, 08:51
Madrid:
Skylight --->Entregadas
Campi ---> Entregadas
Ostato (contactado)
Corsario (contactado)
Seablue (contactado)
Phrank (sin noticias)
Kaiman (sin noticias)
joman777
16/11/2010, 11:50
pues ya estan las baquetas en Asturias .
Un placer colegas , Chemaco como siempre de 10 , joer que bien empaquetaditas que vienen y para Fernando gracias por el regalin ... hasta la próxima .
Salud os .
Recogido y correcto, paquete perfecto, embalaje más que excelente, certificado, rapidísimo, todos los pares correctos y el regalo tambien. No he abierto el paquetito de Freddyfrus, se lo daré tal cual, aunque seguro que está todo perfecto tambien
Millones de gracias Chema, asi sí se lleva un pedido conjunto. :bien:
Madrid:
Skylight --->Entregadas
Campi ---> Entregadas
Ostato (contactado)
Corsario (contactado)
Seablue (contactado)
Phrank (sin noticias)
Kaiman (sin noticias)
Privau!!
Me edito a mi mismo
1 - Madrid - recibido
2 - Zaragoza - recibido
3 - Baleares
4 - La rioja
5 - Asturias - recibido
6 - Guadalajara
7 - Barcelona - recibido
8 - Valencia
Me edito a mi mismo
pero que vanidosos somos :mrgreen:
skylight22
16/11/2010, 23:54
Madrid:
Skylight --->Entregadas
Campi ---> Entregadas
Ostato--->Entregadas
Corsario--->Entregadas
Seablue (contactado)
Phrank (contactado)
Kaiman (sin noticias)
pero que vanidosos somos :mrgreen:
Como se nota que sabes que tus baquetas estan ya en Madrid lejos de mi control :lol: :lol: :lol:
skylight22
17/11/2010, 09:15
Como se nota que sabes que tus baquetas estan ya en Madrid lejos de mi control :lol: :lol: :lol:
una palabra tuya y ....:baile:
una palabra tuya y ....:baile:
¿te apetece ser moderador? ....... esas baquetas nunca deberan llegar a su destino
:dimoni:
Corsario
17/11/2010, 11:58
¿te apetece ser moderador? ....... esas baquetas nunca deberan llegar a su destino
Tarde Doc, yo ya tengo las mias...
http://www.moriarti.com/blog/wp-content/uploads/doc.jpg
por qué seré tan bocazas dios mio !!!?
http://www.diangellis.blogger.com.br/DEDO%20NO%20NARIZ_1.jpg
Tranquilo Corsario si hablamos solo de las de seablue ;-)
skylight22
17/11/2010, 22:32
Madrid:
Skylight --->Entregadas
Campi ---> Entregadas
Ostato--->Entregadas
Corsario--->Entregadas
Phank--->Entregadas
Seablue (a falta de 17 horas para la entrega, si no pasa nada chemalo)
Kaiman (sin noticias)
Hombre, pense que me ibas a ofrecer algo mejor.
Al fin y al cabo tu propuesta me supondría quebraderos de cabeza, horas de dedicación, posibles mermas económicas....quita, quita, mejor me quedo como estoy y le doy a Seablue las baquetas.
Hombre, pense que me ibas a ofrecer algo mejor.
Al fin y al cabo tu propuesta me supondría quebraderos de cabeza, horas de dedicación, posibles mermas económicas....quita, quita, mejor me quedo como estoy y le doy a Seablue las baquetas.
En ese caso tu baneo parecera un accidente ..... :verdugo:
jorge orco
17/11/2010, 23:43
YA TENGO LOS PALITOSSSSS. Hoy he recogido el pedido y a falta de probarlas mañana ha llegado todo bien embalado y sorpresa............también han llegado las de Naluet jejejejejeje, CHEMACO ERES UN BLANDOOOOOOOOO. Ya se las he entregado. GRACIAS CHEMACO GRACIAS. Y TAMBIEN AL SEÑOR TESON por los 4 pares de regalo muy buen detalle si señor.
Nos vemos amigos, y ahora a destrozarlas
bueno bueno bueno
qué tenemos aquí ... oops!
me estoy emocionando ... snif
la dedicatoria es todo un detalle chemaco...
y las flores....
eres un yentelman y lo sabes ladrón
wlDmslyGmGI
bueno bueno bueno
qué tenemos aquí ... oops!
me estoy emocionando ... snif
la dedicatoria es todo un detalle chemaco...
y las flores....
eres un yentelman y lo sabes ladrón
wlDmslyGmGI
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
skylight22
18/11/2010, 21:57
Juro solemnemente que luche como un jabato para evitar que Seablue se saliera con la suya pero en un despiste el jodío me golpeó a traición en la nuca gracias a sus 2,50 metros de altura y azuzó contra mí una reala de perros amaestrados que me arrebataron a mordiscos las baquetas así que:
Madrid:
Skylight --->Entregadas
Campi ---> Entregadas
Ostato--->Entregadas
Corsario--->Entregadas
Phrank--->Entregadas
Seablue--->Entregadas
Kaiman (sin ninguna noticia)
gracias chemaco todo perfecto.
estan en la rioja desde el lunes y no he podido meterme antes
1 - Madrid - recibido
2 - Zaragoza - recibido
3 - Baleares
4 - La rioja - recibido
5 - Asturias - recibido
6 - Guadalajara - recibido
7 - Barcelona - recibido
8 - Valencia
skylight22
21/11/2010, 02:03
Dejo constancia aquí de que no consigo contactar con Kaiman.
Tiene el buzón de privados lleno y parece que tampoco se pasa por el foro (desde junio)
Si lees este mensaje manda un privado con tus datos de contacto.
Eres el único de Madrid que no ha recogido aún sus baquetas.
ertitidecai
21/11/2010, 14:44
1 - Madrid - recibido
2 - Zaragoza - recibido
3 - Baleares
4 - La rioja - recibido
5 - Asturias - recibido
7 - Barcelona - recibido
8 - Valencia
Chemaaa, yo te puse que en baleares ya estaban recibidas, comprobadas y encantados con ellas!!
Muchas gracias fenomenooo!!!
Chemaaa, yo te puse que en baleares ya estaban recibidas, comprobadas y encantados con ellas!!
Muchas gracias fenomenooo!!!
Tiene usted toda la razon del mundo.
Solo faltara el que mas cerca vive :lol:
A ver si le llamo y le pregunto :bien:
freddyfrus
21/11/2010, 21:46
Este jueves quedaré con Kmargo y me pasará las baquetas... ¡Joder que ganas, oiga!
Chemaco, te lo has currao mu guay, ¡mis felicitaciones al chef! :batera:
Bueno señores acabo de hablar con jj y me ha confirmado que no es que le hayan llegado las baquetas .... es que hasta le ha dado tiempo a partir un par, por lo que
1 - Madrid - recibido
2 - Zaragoza - recibido
3 - Baleares - recibido
4 - La rioja - recibido
5 - Asturias - recibido
7 - Barcelona - recibido
8 - Valencia - recibido
Asi pues doy por finalizado el pedido no sin antes hacer un par de aclaraciones
Quise hacerme cargo de este pedido personalmente porque queria conocer en mis propias carnes lo que supone un pedido conjunto, de hecho si observais el pedido en la primera pagina vereis que ni siquiera tenia pensado pedir ningun par de baquetas (aunque al final no pude resistirme y pedi tres pares O:))
Una vez ya he pasado por la experiencia debo decir que el trabajo en si del pedido, recibir el paquete, clasificar, empaquetar y reenviar es pesado pero no me llevo mas de 5 o 6 horas mas ir a comprar los materiales de embalar e ir a correos a hacer los envios (y ya de paso colapsar la ventanilla media hora O:), con lo que es asumible, sin lugar a dudas.
Los gastos de envio los hice siguiendo el consejo de Lard, que hizo los pedidos anteriores, y realmente estaban bien calculados. Al final entre los envios, la cinta de embalar, el papel y las burbujas creo que he tenido que poner unos 20 centimos de euro, lo cual considero que es un verdadero exito :bien:
Y finalmente debo aclarar que he comprendido el verdadero problema de los pedidos conjuntos, lo realmente pesados que podeis ser. Conste que lo que digo ahora lo digo de buen rollo y con una sonrisa en la boca,no me gustaria que se malinterpretaran mis palabras en un pedido que creo que ha ido perfecto.
Ha habido veces que he estado a punto de pasar del pedido y pedir a otro que se hiciera cargo. Creo que los implicados en los momentos de tension que ha tenido el pedido deberian pensar en que es de buen gusto y que no si quieren que los pedidos en los que ellos mismos estan implicados lleguen a buen puerto, ya que se la cosa va mal ellos mismos se veran perjudicados
Por suerte para todos yo soy un tio que se toma las cosas a buenas e intenta siempre llevarlo todo al terreno del humor, pero no siempre la persona que lleve el pedido ha de ser asi.
Asi pues mi recomendacion es que cuando hagais un pedido os lo tomeis con un poco mas de calma, que el que organiza el pedido no es un trabajador vuestro, ni nada parecido. Es alguien con vida propia que ha decidido regalaros su tiempo por el bien comun, deberiais tratarlo como tal.
Un saludo y buen rollo :baile:
Tema cerrado en 5 dias
skylight22
22/11/2010, 14:33
Por mi parte agradecer de nuevo tu esfuerzo y decirte que estoy de acuerdo con las apreciaciones sobre la actitud a tomar cuando uno está "en espera".
En cualquier caso en este tipo de pedidos que duran tanto tiempo siempre es posible que algún día uno tenga mala pata y la impaciencia le juegue una mala pasada y haga que alguno se ponga un poco pesado.
De todas formas tambien hay que tener en cuenta que este es el primer pedido gordo desde las bquetas de neón así que también me imagino que eso habrá flotado en el inconsciente de los impacientes.
Por mi parte todo ok, la única confusión que tuve fue con el tema de las baquetas regalo pero ya te aclaré que no fue un reproche sino un mero chascarrillo. En cualquier caso fue un fallo mío de interpretación.
Por cierto, dado que Kaiman no da señales de vida te pediría que dentro de 5 dias cuando fueras a chapar el hilo me avises por privado para dejarle un recordatorio como último mensaje para cuando vuelva a entrar al hilo.
Conste que y no he personalizado en nadie enconcreto porque simplemente paso de reñir por algo que no tiene importancia alguna, visto que ya ha terminado todo :bien:
Tranquilo que voy a ir haciendo una cuenta atras en el hilo, por lo que podras ver claramente cuando lo cierro :baile:
perdonad las disculpas pero yo quería añadir algo, que pueda tenerse en cuenta para futuros envíos
creo que si lo miras bien esto es como una venta organizada no lucrativa para el que organiza
y por lo tanto podría beneficiarse de
un feedback por parte de los "compradores"
al menos que se sepa que lo ha hecho bien como signo de honestidad y buen hacer
sobre las prisas y tal yo creo que la gente no tenía prisas por TENER las baquetas
sino por SABER en qué estado estaba el pedido, y eso es normal que la gente lo pregunte cada 3-4 semanas
Fernando me llamó un par de veces disculpándose por el retraso y mira que me costó convencerle de que no había ninguna prisa
por recibir el material , es un tio con mucho celo profesional y tenía muchas ganas de hacer este pedido en condiciones (de calidad sobre todo) ya que ha tenido que ajustar la nueva máquina que según dice está ya a pleno rendimiento
pues eso que para los que no nos despegamos del portatil lo importante era la info no el material
aún así reconozco que hace falta paciencia y que hay quienes a veces se toman estos pedidos como un servicio gratuito de sherpa todo-incluido
PD: muy buena la prevision de gastos !
Corsario
23/11/2010, 01:04
Habrá que ponerle 5 céntimos cada uno al pobre Chemaco para cubrir los gastos, no? xDDDDD
Chapó! Pedido perfecto, por mi parte, satisfecho es poco... y aprovecho para mencionar que entre este pedido y el de Thomann, encantadísimo con la gente que he conocido en persona, todos muy fueos y sin tetas (de las que gustan digo), pero majos a priori :D
Jau!
¿alguien da mas?
Cerrado en 3 dias :bien:
Mañana a la mañana quedaré con Freddy en Zaragoza, que tengo viajecito de AVE desde allá. Él mismo entrará para comentar que esté todo ok!
skylight22
24/11/2010, 14:10
Tierra llamando a Kaiman, tierra llamando a Kaiman
Tierra llamando a Kaiman, tierra llamando a Kaiman
Yo le estoy llamado al movil que tengo de el y no hay manera de encontrarlo, un poco de paciencia a ver si aparece
Acabo de hablar con Kaiman y me comenta que se ha puesto a currar y no entra para nada, pero que entrara para ponerse en contacto contigo sky y asi quedar para la entrega :bien:
skylight22
24/11/2010, 22:14
Acabo de hablar con Kaiman y me comenta que se ha puesto a currar y no entra para nada, pero que entrara para ponerse en contacto contigo sky y asi quedar para la entrega :bien:
Perfecto Chemaco.
No es impaciencia pero no me mola tener material ajeno y no poder entregarlo, aunque sea por motivos ajenos a mi voluntad. Además que estoy viendo que se me avecina tormenta y cuanto antes cierre asuntos mejor.
Una vez más, gracias y perdona que no te dejamos tranquilo.
Una vez más, gracias y perdona que no te dejamos tranquilo.
No creo que tengas que pedirme disculpas para nada. Yo tambien tengo ganas de finiquitar el pedido :bien:
lo prometido es deuda y aqui toy ^^ asias chema ^^ y perdon sky por la tardanza, pero ando out totalmente... :S
Como supongo que ya esta todo arreglado doy el tema por zanjado :bien:
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.