PDA

Ver la Versión Completa : Comprar material segundamano en new york

mimi
28/03/2010, 16:35
Buenas gente, este septiembre me voy a New York y pienso traerme cositas y demas...... he estado mirando para comprar platos y una caja ludwig de segunda mano, alguien sabe tiendas de baterias de segundamano alli? o tiendas de baterias que esten a buen precio las cositas....... ayuda¡¡¡¡¡ que me estoy volviendo loco en buscar pero no encuentro nada a parte de maxwelldrum, gracias de antemano.:dimoni:

Corsario
29/03/2010, 09:26
Allí que se llevan mucho las casas de empeño, fijo que por allí habrá de todo... :)

phrank
29/03/2010, 11:12
Allí que se llevan mucho las casas de empeño, fijo que por allí habrá de todo... :)

Eso si ten cuidado no sea que des con una casa de empeño como la de Pulp Fiction, y luego..:-\"

Telum27
29/03/2010, 11:55
Pues de tiendas ni idea, pero te recomendaría que mirases anuncios particulares de gente de Nueva York. En Craiglist hay bastantes: http://newyork.craigslist.org/

Salud!

ocho_10
29/03/2010, 14:19
Supongo que no saldrás de Manhattan y ahí hay realmente poco...nada. Un par de tiendas en la 59....y poco más. De segunda mano...yo no vi nada...aunque si buscas... Tal vez si sales de Manhattan...

Kmargo
29/03/2010, 16:55
Si no lo has mirado ya, ¿por qué no echas un ojo a ebay que suele haber grandes ofertas sólo para USA, y te traes algún cacharro de ahí? Seguro que puedes quedar con alguno para ver material y probarlo

mimi
30/03/2010, 10:56
Mirare a ver como me las ingenio para traerme alguna ganguilla.