PDA

Ver la Versión Completa : Terry Bozzio - Drawing the circle

ChamiDrums
24/03/2005, 22:12
Alguien ha eskuxado este CD!? es exclusivamente de solos de bateria del tipo este,puede rallar 1 poco pero a mi me mola,suena la bateria de miedo,aunke no he tenido la oportunidad de eskuxarlo muxas veces,mi pregunta es si alguien lo ha eskuxado,si es solo el o hay algun percursionista por ahi,eske me cago en la puta,hay veces ke salen unas cosas ke yo flipo

skaer
24/03/2005, 22:45
Yo tb tengo el cd este. Compuesto, producido, arreglado y performado :) por bozzio. Creo recordar ke está grabdo en varias pistas,

mbalax
26/03/2005, 02:05
si no recuerdo mal, en tiempos habia videos de trozos de estos temas en la pagina de vic firth... una mala bestia el señor Terry.
Salud!
Dani.

felguera
07/04/2005, 01:45
Buenas, el disco que dices esta muy bien, el señor Bozzio nos deleita con un disco llenos de ostinatos melodicos de los que él trabaja, tambien quiero recomendar otros discos muy interesantes:
+ Alternative Duets I y II con Chad Wackerman.
+ Bozzio-Mastelotto con Pat Mastelotto.
Impresionates.

skaer
02/05/2005, 00:26
uff.. acabo de bajar el video del SOLo drum tour de bozzio. Un mostro.

ChamiDrums
02/05/2005, 20:18
Increible,lo he escuchao ''nuna se podrá decir suficiente'' y se sale,moa mucho,y el sonido que tiene es muy peculiar y muy personal,mola,pero los platos alguien sabe cuales son?Eske son extrañisimos

kogollo
02/05/2005, 20:46
para mi los mejores diskos de bozzio, kon diferencia abismal, son el black light syndrome y el situation dangerous, kon levin y stevens.
si puedes eskuxalos xk son flipantes. :metal: