Ver la Versión Completa : SANTAFE TRANSPORTER CUSTOM.......
el pasado jueves recibi mi nueva transporter custom, y, esta es la valoracion despues de varios dias de usarla:
es una bateria (como algunos sabreis) de medidas muy pequeñas,tom de 10x7 caja de 12x4 y base de 13x9,el bombo es de 16x21. pues bien; todo ello suena realmente grande,el bombo me ha sorprendido por la pegada que tiene y el matiz grave que se le puede sacar,teniendo en cuenta que solo tiene 16 pulgadas de diametro. los toms suenan realmente potentes,con volumen y graves definidos,y la caja,tiene ese sonido tan tipico de picolo con un armonico moderado y una fuerte pegada,solo le pongo un pero a la caja; que cuando quieres tocar con aro suavemente,no responde al ser tan pequeña (eso es extensible a cualquier caja de esta medida,ya que he probado montones de ellas) pero es un mal muy muy muy pequeño.
toda la bateria esta construida de arce al igual que las maple,las rockflow o las velvet y los herrajes son robustos y muy consistentes,el acabado es acojonante y los aros die cast (de serie) le dan un aspecto de bateria mas grande y le procuran un sonido mas redondo todavia.
en cuanto al pedal,creo que lo voy a comentar directamente en la seccion de herrajes.......................saludos.darwin.
Makaco46
03/03/2005, 13:02
...el bombo es de 16x21....
Estas medidas estan bien, darwin??
Si es asi, vaya pedazo de cañon que te has pillado. Unas medidas un tanto extrañas pero...habra que escucharlo. :wink:
claro que estan bien,conozco perfectamente esa bateria (llevo mucho tiempo detras de ella)
el bombo mide exactamente 16 de diametro x 21 de profundidad. aunque en la foto del catalogo no lo parezca,en realidad lo ves y parece un bazooka.....................
www.santafedrums.com/productos/baterias/004.htm
Makaco46
03/03/2005, 13:37
claro que estan bien,conozco perfectamente esa bateria (llevo mucho tiempo detras de ella)
el bombo mide exactamente 16 de diametro x 21 de profundidad. aunque en la foto del catalogo no lo parezca,en realidad lo ves y parece un bazooka.....................
www.santafedrums.com/productos/baterias/004.htm
Lo decia por si te habias equivocado al escribir las medidas, nada mas. No he insinuado en ningun momento que no conozcas la bateria.
Simplemente me parecen curiosas las medidas, por eso lo decia.
Kilo00666
03/03/2005, 13:52
la verdad es que el bombo si que parece un bazooka :lol: nunca he probado las baterias santa fe pero la verdad es que me ha gustadao la foto de la transporter haber si algun dia se puede probar.
jjnavarro
03/03/2005, 13:56
Personalmente creo que se han pasado un poco con el precio no? (como ya lo hicieron los de Yamaha con la Hipgig) creo que saldria mas a cuenta pillar una Maple custom con esas medidas o parecidas(por el tamaño del bombo) no? (no se...)
opino igual ke navarro, kreo ke el precio es desorbitado.
saludos[/u]
Me uno a vuestra opinión.No puede ser que una batería fabricada aquí en España tenga un precio tan caro, para eso nos compramos una pearl ó yamaha de gamas medias altas, creo que los de Santa Fe se han subido bastante a la parra.Un cero para ellos por mi parte :evil:
txikipeople
03/03/2005, 18:22
A mi es una batería que me atrae bastante para dar bolos por ahi y tal... pero el precio me parece bastante alto. Un saludete y a ver si llevar una para la próxima kedada y la probamos bien.
- Txiki -
esto iria en bancos de pruebas no? :roll:
Tanoslayer
03/03/2005, 18:27
pues creo que tiene que sonar muy bien pero ese precio es prohibitivo y no es adecuado para una bateria de esas caracteristicas, por esa pasta me puedo pillar algo mucho mejor...
pos ya somos muchos ke lo decimos, un cero en esto para Santa-Fe [-( [-( [-(
La pregunta del millon es..¿cuánto cuesta?
SALUD
maikel nait
03/03/2005, 23:28
1.700¤ o por ahi!
yo tengo la transporter de 500 floros,un poco gracias a darwin :wink:
y tambien tenia bombo de 16"x21",pero lo converti en 16"x16",q se puede hacer,porq en realidad es una extension(un aro a parte)
y suena bien,por lo menos para el sonido jazz q buscaba.
los toms tambien me han gustado...poniendo parches remo,esta claro!
pero la caja...bufffff.....he puesto la mia porq si no me deprimo.
tambien hay q decir q transporter(la normal)no es gama alta.
por eso digo q si la mia no suena mal,la custom tiene q ser la ostia......menos el precio q fue lo q me freno a pillarmela
todo esto quiere decir que si dw,o tama,o mapex,o cualquier otra marca que fabrican montones de chinos hacinados en una nave industrial ofreciese al publico un producto como la transporter de santafe,seguramente pensarias que seria algo de la hostia y super exotico............ oye,habeis visto la mini bataca que ha hecho mapex,juas!!! como mola,no? ya te digo,si es que estos chinos son la polla con lo que inventan!!! y solo sale por 1500 y pico pavos tio!!!!! guaaaaaaaaaaa,pos me voy a por ella del tiron que voy a pegarme una vacilada del 15!!!!!!! Esto seria una conversacion (muy tipica) entre dos fervientes seguidores de mapex (por poner un nombre)
el caso,esque la yamaha rick marotta o la hip gig,son mas caras que la santafe y ni por los cojones le llegan en calidad,solo por el hecho de que la sf es de arce 100% y la yamaha para 2000¤ es lo mismo que una stage custom,las mismas maderas,las mismas capas,etc,solo que con unas medidas especiales y punto.
me parece lamentable,que digais lo de un cero a santafe. tendre que repetir mil y una veces que en este puto pais solo es posible que funcione algo anglosajon,americano,chino o lo que cojones sea? porque somos tan incoscientes y nos dejamos llevar por el "todo lo de fuera es mejor"?
si todo lo extranjero es mejor,porque no escribis en ingles y rebautizais este foro y le llamais "drummers.com"?
porque a nadie le parece una atrocidad pagar 500¤ o mas por una simple caja solo porque pone dw,o sonor o gretsch?
acaso,una empresa por ser española y fabricar en su propio pais,tiene que regalar sus productos y tirar los precios? cada cosa cuesta lo aque vale,y en ese caso hay muuuuuuuuuuchas marcas ( de las que sois seguidores ) que se pasan de cojones con el precio,pero a vosotros os la suda,porque total,como la hacen chinos o yankis que todo lo que tocan les sale mejor que a nadie.............y,ademas,nadie os quiere vender esta bateria,estais haciendo un juicio sobre ella de como si la tuvierais que comprar por cojones!!!!..............EN FIN.............
Me uno a vuestra opinión.No puede ser que una batería fabricada aquí en España tenga un precio tan caro, para eso nos compramos una pearl ó yamaha de gamas medias altas, creo que los de Santa Fe se han subido bastante a la parra.Un cero para ellos por mi parte :evil:
ENTRE OTRAS COSAS,A ESTO ME REFERIA. ES A.C.O.J.O.N.A.N.T.E.!!!!![/b]
darwin lo que no puede ser es ponerse asi, si a alguien le parece que es muy cara lo dice y ya está, no hace falta ofender a nadie por su opinión. Y eso del nacionalismo bateril ya si que me parece de broma, hay que comprarla por ser española?? Entonces tendremos que tirar nuestras minicadenas Sony, Aiwa y demás para comprarnos una MXOnda, no?
Por favor, deja a cada uno tener su opinión, sea acertada o no
jjnavarro
04/03/2005, 12:30
Yo soy seguidor de Santafe y lo seré si no cambian las cosas (y muy orgulloso de ello), y pongo por caso el mio, yo compré una Santafe Maple Custom (por cierto lo mejor que he tocado) hará 3 o 4 meses (diciembre) y me costó casi 2300 ¤ con 5 timbales caja y bombo (un precio mas que razonable) pero sigo creyendo que con la transporter custom se han pasado un poco, vale un poco mas de la mitad que la mia y son medidas mucho mas pequeñas y con menos elementos creo que en estas series (transporter Custom, jazzflow y jazz Breaker ) se han pasado un pelín con el precio, casi te sale mas rentable pillar una Maple Custom en las mismas medidas
Darwin no creo ke sea para ponerse asi.
1. Solo digo ke para una marca española, literalmente poco conocida es un precio desorbitado, ke no digo ke tenga ke regalar las cosas.
lo de ke pagas 500¤ más por una caja sonor, dw o lo ke sea no creoke tenga ke ver con la marca, ke algo pagas, pùes si, pero no teodo, hay ke tener en cuanta ke son de lo mejorcito, o acaso una Noble & cooley, una marca ke te aseguro ke la más de la mitad de los foreos desconoce(no es por descalifikar, es ke y soy muy friki) tiene cajas de 1000 y pico euros solo por la marca??, yo creo ke es por ke son las mejores bateras del mundo, o casi ( es mi opiníon).con una batera de esas no creo ke pagues lo ke se gastan en publicidad ni cosas así, pagas su calidad.
2. yo hago el jucio de la batera en mi humilde opinion, sino te gusta, para ponerse así no la lees y pista, ke nadie te obliga.
3. Podemos ser seguidores de una marca igual ke tu eres de Santa fe, no aprecio la más minima diferencia.
4. a mi si la marca ke me gusta, la cual no es trascendente, se viene a fabricar a España pues no dejaría de gustarme, lo ke tu dices ke descalificamos lo autóctono me parece una rabieta de niño pekeño, tu defiendes a santa fe, fabricada en España, y me parece muy bien ke defiendas su origen, pero igual puedo defender yo el de DW siendo americana, o el de Tama siendo japonesa, creo ke el país donde se hagan no tiene nada ke ver.
En resumen, porke me he enrollao mucho, kiero decir ke para mi, se seguirán tirando a la parra si no bajan los precios, pero como ya te dije, sino te gusta mi opinión, para enrabietarte no la leas.
no se pq pero sabia q iba a pasar esto :roll:
batakator
04/03/2005, 16:04
bueno,pongamos alguna opinion mas "intermedia".creo que santa fe como ya sabeis mi opinion tiene productos cojonudos,y creo que la baza de santa fe siempre ha sido la relacion calidad-precio...podias comprarte una bateria entera que fabricada en el extranjero te costaba mas de medio kilo,te la pillabas por menos de 2000 euros,algo que es gratamente sorprendente.si la gente se ha interesado realmente por santafe,hay que decirlo,ha sido realmente por su bajo precio y gran calidad en comparacion a este.llegado al punto de la transporter custom...creo que ahi santa fe esta perdiendo su baza y es posible que a medio plazo quiera ponerse al nivel de las multinacionales en cuanto a precios se refiere,siendo que cuando pagamos una dw,tama,pearl,mapex,estamos pagando transporte desde otro pais,iva,aranceles y comision de una distribuidora e intermediarios,y por que no,el prestigio de muchos años como marca fabricando.Creo en mi opinion,que santafe no puede pretender ponerse al nivel de estos precios,ya que muchos de los gastos mencionados en estas marcas extranjeras,no estan presentes,o santa fe no los tiene,por que la tenemos aqui al lado,y ademas sigue siendo una marca abriendose camino,con mejores productos,pero joven aun.creo que esta bateria,la custom es cara de cojones,tanto por que esos tambores en esas medidas no valen eso,sean yamaha,tama, o dw.y que santa fe se ha tirado un moco serio ahi que no le va a ayudar en nada,ya que la gente dejara de interesarse por la marca,por que en este pais,al mismo precio de caro,en vez lo nacional,preferimos lo extranjero.vamos,a la practica es,al mismo precio entre santafe y tama,me quedo con tama.la gente tiene el error de..."me compro una santafe,ya que no me llega para una tama o lo que sea".siendo que por desgracia a santa fe mucha gente lo toma como 2º plato,creo que no se pueden permitir el tener una politica de precio como una marca extranjera,consolidada o con solera,como quieras llamarlo.
Y sobre tu respuesta,darwin,sabes que estoy de acuerdo contigo en la calidad de santafe,pero no te lo tomes como algo personal,man,que no dejan de ser baterias y la gente va(o vamos) a seguir prefiriendo irse a marcas extranjeras aunque te pongas asi.
el tema de nacionalismos me sobra totalmente,no "hago patria" con nada,eso que quede claro,solo digo que hablais de que santafe es caro porque se fabrica en españa y algo que se hace aqui debe estar regalado;no creo que eso sea una opinion acertada,sino mirad los equipos de sonido VIETA sin ir mas lejos,no creo que sean especialmente baratos y son fabricados en españa y de hecho la marca vieta es española,asi que no por eso la gente va a dejar de comprar productos de muy alta calidad solo porque parezcan caros al estar fabricados aqui.
en cuanto al precio de la transporter,hay una cosa muy clara; esta bateria,efectivamente tiene un precio alto,pero no es un precio puesto al azar. esta bateria tiene un corte y un trabajo mucho mas minucioso que cualquiera de las demas que salen de la fabrica valenciana,ademas de tener un buen puñado de herrajes para componer el set y los afamados aros die cast de serie (entre otras cosas) yo tengo la mia desde hace exactamente 8 dias y puedo decir que he tocado (y toco) baterias de medidas mas grandes que ni por los cojones suenan como esta (de hecho en unos dias me la llevo al estudio para grabar como bateria unica)
me parece de puta madre que haya gente que defienda un producto fabricado en corea,en china , en usa o en lepe,pero lo que esta claro esque no se puede tirar tierra por encima de un producto artesanal que se fabrica con mimo y esmero en este pais y que puede darle un duro golpe a la competencia en un espacio muy breve de tiempo.
solo tendrias que mirar en el mercado y ver quien da un set de la calidad de santafe con la cantidad de piezas que quieras por el mismo precio (esto ya es algo que incluye el no tener que pagar aduanas y demas historias) pero vamos,que el que quiera algo de cualquier otra marca,que lo compre,que nadie tiene el poder de decidir por otro lo que hay y lo que no hay que comprar;yo solo informo al respecto de algo que me parece muy licito y muy estable. de todas maneras,no se de donde habra salido la informacion del precio de la transporter (a no ser que lo haya dado yo en otro post) pero visto como esta el panorama de las baterias custom,tendriamos que revisar las tarifas de las demas marcas en cuanto a los productos "especiales" para asi darnos cuenta de que esto no es una frivolidad de santafe,con lo cual reitero mi opinion y digo que el que la quiera que se la compre (y la pague como he hecho yo)y el que no la quiera que no divague sobre si es caro o no,porque para eso tendriamos miles y miles de discusiones. o esque un pedal dw 9000 por 700 y pico euros no es una frivolidad?
Asi sí, darwin, has dicho lo mismo que antes pero de una forma mucho más delicada y respetuosa :ok:
Señores, tomemos nota de que se puede comentar cualquier cosa por las buenas
bueno,olaf,me parece muy bien tu respuesta,pero no creo que haya sido irrespetuoso en mis anteriores posts referentes a este tema;en cambio,pienso que si se ha sido irrespetuoso conmigo en el ambito general,ya que solo puse aqui este post para informar (a los que no lo sepan) de como es esta bateria y la impresion que me merece;y se ha empezado a especular con su alto precio y con que si un cero para santafe y noseque mas............ asi que como yo no empece con ninguna polemica,me siento absolutamente libre de pecado.
Hombre, tampoco se ha sido irrespetuoso contigo, has informado sobre la bateria, lo cual nos beneficia a todos, y luego la gente ha dado su opinión respecto a la bateria, nadie ha dicho nada de tí.
Pero bueno, dejemos estos debates tan trascendentales, que sientan mucho mejor en un bar con una caña en la mano
danidrum
04/03/2005, 19:30
Yo entiendo a Darwin perfectamente, el ha estado en la fabrica y sabe como se trabaja quien lo trabaja y que materiales se utilizan, creo que es normal que se altere cuando alguien dice que le parece caro un producto sin saber antes como y con que se fabrica solo por que se llama Santafe, nos la menten doblada otras marcas que fabrican en serie y nadie dice nada. Creo que en general no se acaba de asumir que son de arce americano, igual que las super DW o las super Grestch, las podemos comparar con ellas perfectamente, pero nos han dado mucha caña con estas supermarcas y claro la psicologia juega su papel.
ante la duda de si el post va por mi o no respondo.
yo en ningun momento he intentado frivolizar la cuestión ni faltar al respeto a nadie, simplemnte he expuesto mi opinión.
si por mi manera de expresarme ha parecido lo contrario pido disculpas anticipadas, aunke no creo ke tenga ke hacerlo porke no creo ke haya faltado al respeto en ningún momento.
si es el caso, lo ke digo siempre, me mandais un privado exponiendo el tema y yo me encargaré de pedir discilpas por el general gustosamente.
mi post solo era una respuesta al anterior de darwin, el cual me ha parecido un poco inapropiado en cuanto a la manera de encaminarlo.
la exposción de la batera por parte de darwin me ha parecido correcta y compredo en cierto modo su postura, pero lo dicho, su ultimo post me pareció salido de "tono".
en lo referido a la "patria" yo en nigun momento dije ke hicieses apología o algo parecido, asike en ese tema me siento muy libre de pecado.
bueno se me hace mu largo esto, yo repito, si algo os ha parecido mal privado y lo solucionamos sin problemas :wink: .
saludos
intoxikao
05/03/2005, 02:11
Bueno, pienso totalmente igual que danidrum..
Voy a intentar hacer un analisis objetivo del post, dejando a un lado el tener o no una SantaFe.
Aquí se está descalificando una marca cuando no se está teniendo en cuenta su fabricación A MANO (a ver que marca te hace una batería a mano por éste precio sea el pais que sea) la calidad y procedencia de sus maderas y el proceso de fabricación, así como la mano del maestro (que no tiene comparación con la de 20 chinos)
Realmente me parece VERGONZOSO que se opine que debe tener precios más bajos por ser fabricada en españa, vamos, me parece una real estupidez con todo el respeto del mundo.
Por otra parte, estoy de acuerdo en que el precio de la Transporter Custom es elevado,así como la subida de precios que han tenido este año, pero poner un cero a SantaFe sin haber hecho una comparativa de calidad/precios con otras baterías del estilo es inconsciente, sabiendo la repercusión que tiene cada una de nuestras palabras para otros foreros o invitados que quieran informarse acerca de dicha marca.. Como dice Darwin, deberíamos ponerle un cero, pero BIEN GRANDE, a Dw por cobrar 700 ¤ por un pedal, o a Axis que aún es peor. Y por qué no a Roland por los precios desorbitados que tienen sabiendo que por menos de la mitad podemos construirnos nosotros el mismo material como los platos con 3 zonas y los PD 80R.
Yo he decidido tirarme a Santafe, porque realmente el nombre de una marca no va a hacer que suene mejor, pero entiendo que para muchos, es una garantía.
Es triste, que sea la marca lo que venda y la gente se guie por ello, pero es asi.
El problema es que se ha asociado el que a la gente le parezca cara con que sea una marca española, y no tiene nada que ver.
A mi pagar 1600 ¤ por una bateria en medidas mini me parece una barbaridad, por muy buena que sea la bateria, por ese precio me hago con una batería de tamaño normal bastante buena, independientemente de si es Santa fe, Yamaha o Sonora. Si quiero una bateria mini, pues la SantaFe Transporter me parece una buena eleccion, no suena mal y el precio es asumible. Que quede claro que hablo de dinero exclusivamente, no de calidad-precio
Por otro lado, no hay ninguna campaña anti-SantaFe, que parece que veis eso, simplemente que a cada uno le gusta más una marca que otra y ya está
yo como pasaba totalmente de comprarme una bataca mini ...(basicamente pq no me apetece pagar lo q valen...y no me lo puedo permitir ) decidi comprarme un tom de 18" (al q he hecho bombo) y dos toms 10 y 12" de marca baja. metiendole una cajita de 10"
con esto voy sobrao y pa lo q lo utilizo y con los parches q lo he colocao va mas q bien.
:wink:
intoxikao
05/03/2005, 17:57
ya veo al drum tocando en el metro y delante de la iglesia los domingos
:mrgreen: :mrgreen:
lo q haga falta con tal de tocar :lol:
Jooder, tios, no os habeis parado a pensar ke en realidad no hay baterias "españolas" o "Americanas". Hay baterias. Y punto.
Si alguien es tan gilipollas para guiarse por cosas como "marcas" o "procedencia" es porke tiene pasta pa'permitirselo, o falta de neuronas. Seamos serios, lo unico ke nos deberia guiar seria la calidad ke nosotros (guiandonos por nuestras preferencias y apoyandonos en la sabiduria y experiencia de los demas) damos, así como por lo ke yo llamo "el eterno dilema": el dinero. Si alguien se kiere gastar mas pasta por algo ke podria encontrar mas barato y con = calidad, alla el, y estoy deacuerdo ke a veces la peña comete muchas frivolidades en pro de un producto "con pedigri".
Respecto a la bataca en cuestion, personalmente las encuentro "feas" (me acuerdo de un comentario ke las tachava de "baterias gusano") peeeeero el sonido no esta nada mal, y si el precio no fuese tan prohibitivo para la mayoria, el producto podria ser una gran compra para todo akel k se la agenciase.
He dicho.
P.D:Otra cosa, porke se le llama "transporter"?
transporter se llama pq creo q van solas a tocar....
las deja en el local , las das las coordenadas de donde es tu bolo y van solas :lol:
fuera coñas...
pq se supone q es un kit mas transportable y manejable para andar de bolos con el. :wink:
intoxikao
08/03/2005, 19:40
jajajajaja! a base de latitud y longitud :lol: :lol:
Se llaman transporter porque el bombo se "abre" y se meten todos los cuerpos dentro de éste, con lo que solo has de llavar el bombo
http://www.santafedrums.com/productos/baterias/004.htm
jajajajaja! a base de latitud y longitud :lol: :lol:
Se llaman transporter porque el bombo se "abre" y se meten todos los cuerpos dentro de éste, con lo que solo has de llavar el bombo
http://www.santafedrums.com/productos/baterias/004.htm
Eso no perjudica el sonido del bombo? Es decir, ke el cuerpo del cilindro del bombo no sea de una sola pieza no hace k el sonido sea diferente?? Y lo de insertar las otras piezas, para eso se han de desmontar? (para poner por ejemplo un tom dentro de otro) o se meten con parches y todo una encima de otra?.
pues se abre el bombo,se mete el timbal base (13") encima la caja (12") y sobre esta el tom (10") eso si,hay que quitarles el sistema flotante porque sino no entran en el bombo;esta operacion,nos lleva 2/3 minutos ya que solo hay que soltar dos tornillos de cada casco,en otra bolsa aparte,metes los herrajes y por supuesto los platos en su bolsa de siempre.
el sonido no sale perjudicado en absoluto al estar el bombo dividido en dos partes,ya que el corte o division,esta al principio del mismo,osea,delante y engancha perfectamente cuando lo cerramos. en este mismo post ya he hablado de como suena el bombo,asi que no lo voy a poner otra vez,pero vaya,que suena a bombo que te cagas,con mucha pegada y volumen,aunque su diametro nos pueda indicar lo contrario.
holas
la verdad ke este tipo de baterias tiene siempre buena pinta
a mi me encataria tener una lo ke pasa ke si el precio es un poco asi carito por decirlo de alguna manera
la foto tiene muy buena pinta aunke en el fondo la veo igualita ke la yamaha por lo menos el concepto es basicamente el mismo pequeñas medidas tamaño reducido y hacerla lo mas transportable posible
molaria tener las dos una al lao de la otra y comparar
un saludo
chao
hombre tiene q molar eso de ir a tocar y llevar la bateria en una mano, en otra los herrajes y los platos pues colgaos del hombro.
asi da gusto joe, lo llevas en un 600 si hace falta
la foto tiene muy buena pinta aunke en el fondo la veo igualita ke la yamaha
Pues tio espero que no, porque yo he probado dos hip gig y no me han gustado ninguna de las dos... Por un lado probe la Mano Katche (que si, que Barcelo la usa, y le suena bien, pero siento afirmar que no toco como el, :lol: y tampoco tenia wood hoops...) y una rick marotta, que si no recuerdo mal cuesta algo mas que la santafe. Pues el bombo en ambas me parecio malucho, sin pegada, poca presencia y producia un sonido como inestable.. Los toms en la Marotta bastante bonito el pequeño, el otro me dejaba indiferente, y la caja no estaba mal. No se, a mi no me parece que compense el gasto.. Aunque sean tan comodas y practicas.
Ahora, esta santafe no se como es, y quizas esa profundidad haga que el bombo, que es la mayor carencia que les encontre a las Yamaha, suene bien.
Pero vamos, que yo entre la Marotta y la Santafe, probaria la Santafe, y la verdad de la impresion que me lleve de la Marotta, no creo que optase finalmente por ella.
Un saludo!
hola
la verdad es ke yo nunca confie en este tipo de bateria
pero cuando vi a jose bruno en el clinic llevaba una de estas y la bateria sonaba
evidentemente el tecnico de sonido de la sala chertefield cafe sabe lo que hace por alli han pasado grandes baterias y la bateria sonaba muy muy bien
seguramente que de volumen este tipo de baterias se queden mas bajitas y esto puede ser bastante conveniente o no depende de la situacion
de todos modos me reafirmo en lo ke la santa fe es una copia de la yamaha
pero me gustaria oir una a lado de otra a pelo y con una llave de afinar en la mano
un saludo
chao
Cierto que la de Jose Bruno sonaba muy bien, al menso amplificada, pero si tenia buen aspecto, eso si, era la Al Foster, mientras que Ocki dice que ha probao las otras 2...
Cierto que la de Jose Bruno sonaba muy bien, al menso amplificada, pero si tenia buen aspecto, eso si, era la Al Foster, mientras que Ocki dice que ha probao las otras 2...
Y prometo que para nada...la Marotta la tiene el profe de percusion donde voy a clases y ya digo que a mi, personalmente, no me gusto nada. La Katche la tiene el hijo de un amigo y aún afinada por el papa, no me convencio nada...
Vamos, esto tambien va por gustos...!
es que la manu katche,no le llega ni a la suela del elevador del bombo a la transporter.
una es de madera chunguilla y barata y la otra es del mismo arce que las mejores baterias,y eso se nota tela.
darwin:
si santa fe es taaaaaaaaaaaaaaaaan buena. porque cojones te pones a hablar de mapex en un post que habla de la Santa Fe Transporter Custom?
Si para defender tu producto, te dedicas a depsotricar constantemente a la competencia.... mal asunto
Super Baketa
09/12/2005, 16:25
aqui nadie habla de Santa Fe, aqui estamos hablando de SANTAFE , haber si lo decis bien de una vez, que joder ya me cabrea el asunto este, no se pq ostias partis el nombre... olvidaos ya del coche!! esto es la bateria no el hyundai... :roll:
darwin:
si santa fe es taaaaaaaaaaaaaaaaan buena. porque cojones te pones a hablar de mapex en un post que habla de la Santa Fe Transporter Custom?
Si para defender tu producto, te dedicas a depsotricar constantemente a la competencia.... mal asunto
Porque no seria la primera vez que pasa lo contrario, si no te recuerdo cierto personaje fan acerrimo de Mapex, que solo posteaba para hablar de esa marca y un buen dia puso un mensaje diciendo que se habia comprao una Santafe y que eran una mierda.
De ahi a poner una marca como ejemplo hay un abismo. Sinceramente creo que, para ser alguien que curra con la marca, darwin se lo monta de forma bastante normal y sin que sea un descaro, ademas de no andar jodiendo a otras marcas continuamente, ahi esta el tio hablando de pedales Axis hace poco, de las Odery, etc.
Ademas, estoy de acuerdo en que un poco si me mosquearia en su lugar que la gente empiece a dar caña continuamente con que si las Santafe son caras. Son caras porque la gente las compra y punto, igual que la vivienda. Mas caras son las OCDP, que me parece una jodida estafa. Si ademas la madera y la construccion es de puta madre pues ya es una cuestion de calidad/precio, sin entrar a comparar, ojo.
Porque no seria la primera vez que pasa lo contrario, si no te recuerdo cierto personaje fan acerrimo de Mapex, que solo posteaba para hablar de esa marca y un buen dia puso un mensaje diciendo que se habia comprao una Santafe y que eran una mierda.
justamente eso es lo que critico. estoy harto de leer post de darwin en los que tiene actitudes como las de ese personaje en cuestion (aunque menos descaradamente)
todo esto quiere decir que si dw,o tama,o mapex,o cualquier otra marca que fabrican montones de chinos hacinados en una nave industrial ofreciese al publico un producto como la transporter de santafe,seguramente pensarias que seria algo de la hostia y super exotico............ oye,habeis visto la mini bataca que ha hecho mapex,juas!!! como mola,no? ya te digo,si es que estos chinos son la polla con lo que inventan!!! y solo sale por 1500 y pico pavos tio!!!!! guaaaaaaaaaaa,pos me voy a por ella del tiron que voy a pegarme una vacilada del 15!!!!!!! Esto seria una conversacion (muy tipica) entre dos fervientes seguidores de mapex
este comentario ya me ha tocado los huevos. No me considero seguidor de Mapex, ni de ninguna otra marca. Se puede ser seguidor de un grupo, de un equipo de fútbol, pero de una marca a lo sumo puedo ser cliente.
Este comentario básicamente da a entender que las tipicas personas que compran Mapex son unos ignorantes y eso sí que es una falta de respeto.
y si la santa fe a alguien le parece cara que lo diga, que para eso estamos en un foro. está claro que el precio va de acuerdo al coste y a la demanda. Pero si a alguien le parece caro, pues no la comprará porque le parece caro, y NADIE tiene derecho a enfadarse porque lo diga.
Y si alguien se compra una Santa Fe y le parece una mierda, que lo diga tambien, cuantas mas opiniones halla sobre un tema, mejor
Alex Riquelme
09/12/2005, 20:12
De ahi a poner una marca como ejemplo hay un abismo. Sinceramente creo que, para ser alguien que curra con la marca, darwin se lo monta de forma bastante normal y sin que sea un descaro, ademas de no andar jodiendo a otras marcas continuamente, ahi esta el tio hablando de pedales Axis hace poco, de las Odery, etc.
Ademas, estoy de acuerdo en que un poco si me mosquearia en su lugar que la gente empiece a dar caña continuamente con que si las Santafe son caras. Son caras porque la gente las compra y punto, igual que la vivienda. Mas caras son las OCDP, que me parece una jodida estafa. Si ademas la madera y la construccion es de puta madre pues ya es una cuestion de calidad/precio, sin entrar a comparar, ojo.
Lo q ocurre es que al final siempre se tiende a comparar con las mismas marcas
calamidad
09/12/2005, 22:54
aqui nadie habla de Santa Fe, aqui estamos hablando de SANTAFE , haber si lo decis bien de una vez, que joder ya me cabrea el asunto este, no se pq ostias partis el nombre... olvidaos ya del coche!! esto es la bateria no el hyundai... :roll:
Si exiges que se escriba correctamente, podrías empezar por ti mismo y poner "a ver" en lugar de "haber".
Saludos.
Super Baketa
10/12/2005, 14:14
upssssss, y mira que lo cambie pensando que lo puse mal... :oops: :oops: :oops: de todas formas no es lo mismo decir mal un vocabulario que un nombre propio, es como si de repente le da a alguien por llamarte Kalamitad... (coño, pos no suena mal... :lol: )
justamente eso es lo que critico. estoy harto de leer post de darwin en los que tiene actitudes como las de ese personaje en cuestion (aunque menos descaradamente)
todo esto quiere decir que si dw,o tama,o mapex,o cualquier otra marca que fabrican montones de chinos hacinados en una nave industrial ofreciese al publico un producto como la transporter de santafe,seguramente pensarias que seria algo de la hostia y super exotico............ oye,habeis visto la mini bataca que ha hecho mapex,juas!!! como mola,no? ya te digo,si es que estos chinos son la polla con lo que inventan!!! y solo sale por 1500 y pico pavos tio!!!!! guaaaaaaaaaaa,pos me voy a por ella del tiron que voy a pegarme una vacilada del 15!!!!!!! Esto seria una conversacion (muy tipica) entre dos fervientes seguidores de mapex
este comentario ya me ha tocado los huevos. No me considero seguidor de Mapex, ni de ninguna otra marca. Se puede ser seguidor de un grupo, de un equipo de fútbol, pero de una marca a lo sumo puedo ser cliente.
Este comentario básicamente da a entender que las tipicas personas que compran Mapex son unos ignorantes y eso sí que es una falta de respeto.
y si la santa fe a alguien le parece cara que lo diga, que para eso estamos en un foro. está claro que el precio va de acuerdo al coste y a la demanda. Pero si a alguien le parece caro, pues no la comprará porque le parece caro, y NADIE tiene derecho a enfadarse porque lo diga.
Y si alguien se compra una Santa Fe y le parece una mierda, que lo diga tambien, cuantas mas opiniones halla sobre un tema, mejor
Yo me refiero a que el tio lleva razon en plantearlo asi porque nos tienen comido el coco a todos con tanto marketing, tanta publicidad, tanto poner las cosas de puta madre cuando no lo son tanto y el rollo de que como esta hecho fuera es mejor. Existe demasiado rollo de ese estilo tio, estoy harto de ver publicidades agresivas en las que parece que las marcas regalan duros a 3 pesetas cuando eso no es asi, si cuesta menos es que vale menos, si cuesta mas es que vale mas -dentro de unos standards de mercado, ojo- y el arce es CARO, al menos el arce norteamericano de primera calidad que se usa en las gamas mas altas de construccion de baterias. Todo lo demas es pura hojana.
Entonces claro, yo entiendo que este hombre salte asi en un momento dado porque a mi tambien me toca los huevos ver como se hacen equiparaciones absurdas con 1000 cosas, lo que pasa es que casi nunca entro en comparativas de marcas porque la ultima vez hubo quien se dedico a putearme por ello pero eso no significa que no haya cosas que clamen al cielo, como decir que una batera hecha en arce de puta madre con una buena construccion tenga que ser barata porque esta hecha en España.
Al menos es como yo lo veo. Y que conste que no tengo nada que ver con Santafe pero hay mucha gente que tiene prejuicios contra esa marca y me parece algo injusto que los prejuicios sean buenos para unos y malos para otros.
calamidad
10/12/2005, 22:20
upssssss, y mira que lo cambie pensando que lo puse mal... :oops: :oops: :oops: de todas formas no es lo mismo decir mal un vocabulario que un nombre propio, es como si de repente le da a alguien por llamarte Kalamitad... (coño, pos no suena mal... :lol: )
Es igual de chungo, tío...... y mira, lo de "Kalamitad" no queda mal, no :twisted:
lebosqui
06/03/2006, 14:52
pues la custom es cojonuda, está claro, y suena de maravilla pero la verdad que para lo que es (por lo menos yo le daría el uso de 2ª bateria para bolos pequeños) la veo muy cara... con esto no quiero decir que sea mala ni mucho menos, y seguramente vale lo que cuesta! pero para medidas pequeñas por ejemplo me iría a la manu katché que sale alrededor de 800 eur y cumpliría el papel perfectamente,....
No se darwin. Creo que eras endoser de Santa Fe si no tengo mal entendido, pero eso no es motivo para querernos meter esta marca a la fuerza dejando mal otras muy consolidadas en el mercado. Personalmente me quedo con una yamaha, tama, ludwig o premier por su gran trayectoria y experiencia en construccion de baterias. Esta es mi opinion y debes respetarla al igual que respeto yo la tuya, y no haciendo comentarios como los que he leido en varias ocasiones
lebosqui
08/03/2006, 18:31
No se darwin. Creo que eras endoser de Santa Fe si no tengo mal entendido, pero eso no es motivo para querernos meter esta marca a la fuerza dejando mal otras muy consolidadas en el mercado. Personalmente me quedo con una yamaha, tama, ludwig o premier por su gran trayectoria y experiencia en construccion de baterias. Esta es mi opinion y debes respetarla al igual que respeto yo la tuya, y no haciendo comentarios como los que he leido en varias ocasiones
esto tio, no te pases no? mirate los post de Darwin desde hace tiempo y verás que aún siendo endorser de Santafé podrás ver que no intenta meternos esta marca a nadie de nosotros, solo aconseja desde su postura ya que conoce perfectamente esta marca... Es que esto ya huele joer siempre con lo mismo.... :shock:
A ver Lotust creo q deberiamos tener mas respeto por aquellos q logran un nivel suficiente para ser endorsers sean de santafe o de cualquier otra marca. Ser endorser no significa ser comercial de una marca vale?
Que Darwin nos hable tanto de Santafé es porque despues de haber sido endorser de DW, está alucinado con el sonido y calidad de un producto hecho en España.
Pero esto es como todo cada cual tiene sus preferencias y hay q respetarlas...
Yo tengo una Ludwig Classic Maple Custom, una Sonor Signature y una Santafe maple Custom y te diré q el sonido grave y profundo q da las maderas de Ssantafe no las da ninguna de las otras (NI SIQUIERA LA SIGNATURE CON SUS 14 CAPAS DE MADERA...)... y te hablo de baterias Tope de gama...
A ver. que no se me interprete mal. Yo no me meto con nadie, ni con la marca santa fe, ya que no dudo que es una gran marca. Simplemente he hecho un comentario causado por varios post que habia leido en los que parecia que solo existia esta marca. Simple y llanamente. No he querido ofender ni insultar, cosa que creo que no he hecho. Asi que mejor dejarlo zanjado.
un saludo
no creo que haya desprestigiado nunca a nadie. mapex,para mi no significa nada,caco fernandez,para mi,tampoco significa nada,tama,pearl,dw,etc,no significan nada,porque no tengo NADA que ver con ellas.
debe ser que aqui hay mucha gente de sobradisima experiencia y refutada reputacion que saben perfectamente los entresijos de marcas de mierda como santafe y alaban ante todas las cosas a las demas marcas que se fabrican en paises asiaticos. con esto no quiero decir que los productos de asia sean una mierda,para eso tenemos ahi yamaha,tama,pearl,etc que son unos bateriones de puta madre.
si yo hablo bien de la marca que represento COMO MUSICO,no como comercial (que no lo soy) es porque es la marca que mejor se ha adaptado a mis necesidades y que no me hace echar de menos a ninguna otra bateria de procedencia lejana y he tenido muchas y de muchos padres diferentes.
ademas,si la marca que represento,tiene su fabrica a 400km de mi casa y puedo seguir el proceso de construccion de mi nuevo equipo y variar las piezas que se instalen en ella,creo que no tiene precio.
pero claro.es solo una opinion y sobre opiniones y gustos,los colores.
hoy por hoy,no existe bateria mala;existen sonidos que te llenan y sonidos que no lo hacen tanto, eso es lo que me ha pasado con santafe y que en su momento me paso con tama y con dw;simplemente es cuestion de evolucionar,no ser conformista y trabajar con la herramienta que mas se adapte a las necesidades de cada uno en todos los aspectos,y santafe me da todo eso y mucho mas.
cada vez que entra un cliente a mi tienda,preguntando por baterias,no le abrumo con MI MARCA,simplemente le dejo que me hable y le vendo lo que el quiere,aunque sea una mierda. cada uno es libre de gastar su dinero como le salga de los huevos,y por eso,cyblo,entre otros,ha decidido que los toms santafe son demasiado para un bombo de 20 de ludwig y necesita un bombo de la mierda de marca española para que todo su equipo suene igual de mal que los dos toms que tiene. como dije antes,para gustos los colores.
yo no engaño a nadie,solo informo desde el punto de vista de un profesional (y me jode esa palabra) pero una cosa a tener en cuenta,es que si uno tiene posibilidad a lo largo de los años de probar infinidad de material y decidir lo que esta bien y lo que no,no va a venir cualquier energumeno a debatirle si tiene o no tiene razon;para eso estan los politicos,nosotros somos musicos (al menos algunos) y decidimos tener lo quee nos ponga en las narices sin imponer a nadie nuestros gustos,repito,simplemente informar,no creo que sea un pecado. si alguno se siente molesto,sera mejor que vaya a meterse en algun foro de macrame,de punto de cruz,de mascotas virtuales o de pastillas para los nervios,porque yo seguire escribiendo lo que me salga de los mismisimos,faltaria mas,no te jode!!!
machango
15/12/2006, 10:24
oye darwin cuando veas a lebosqui, le das una hostia de mi parte, que yo estoy mu lejos y no puedo. ya te la devuelvo cuando te vea.
:violin:
lebosqui
15/12/2006, 10:28
oye darwin cuando veas a lebosqui, le das una hostia de mi parte, que yo estoy mu lejos y no puedo. ya te la devuelvo cuando te vea.
:violin:
mirad chicos que soy pequeñín pero meto unas hostias q os vais cagar :dimoni:
machango
15/12/2006, 10:55
mirad chicos que soy pequeñín pero meto unas hostias q os vais cagar :dimoni:
que miedo, me vi a cambiar los dodotis..............:-\"
ANGELAIA
17/12/2006, 01:00
Hola amigos, tengo que decir, que no me gustan los comentarios que se han hecho sobre los chinos. No sé, no me han sonado bien. Se ha hablado de ellos como si fueran muebles, o algo así.
Y otra cosa es que, ya no me creo nada... todas las marcas te hacen creer que tiene metidos allí unos artesanos que lo hacen todo a mano, me da igual si son Chinos o Valencianos, todo es muy bonito, en las fotos siempre sale un anciano haciendo cascos y en las webs de platos el típico currante con el martillo dándole al plato. Esos artesanos deben de hacer muchas horas extras para fabricar tantos miles de baterías.
¡¡¡ A la mierda con todos !!! Es como el anuncio ése de casa tarradellas, ¿¿¿quién se cree que esa abuelita hace las pizzas esas , que además están malísimas??? ...
Esas batería pequeñas son muy caras, y la que más, es porque está hecha a mano ... ¡ah! , bueno ,¡si es por eso! ... pues ya me la compro, como las pizzas Tarradellas.
Hay que dudar de todo, es puro márketing.
...salud!
machango
17/12/2006, 02:26
hombre angelaia, nu se si sera verdad o no, pero en el caso de mi batera, son bajo pedido y te tardan 3 meses en fabricar y enviar desde brasil y los que las hacen son todos jauvenes menos el dueño, mauricio odery que bien tiene ya sesentaypico.
y en cuanto a los chinos, pos no se, pero seguramente tengo un concepto muy bueno de ellos, porque aparte de que los platos que tengo chinos, son totalmente hechos a mano (dudo que exista una maquina que deje los platos tan irregulares) y suenan del copon.
seguramente llevan siglos y siglos fabricando platos, imagino que serian los primeros en fabricar platos ya que en su cultura son muy utilizados desde siempre.
en estos casos me imagino que pasara a miles de kilometros de aqui y si en algun foro de batakas en china, habra una discusion sobre si alguien ha hablado de un español en tono despectivo. nu se.:-k
El tema como todo son las formas,a veces se ve que nos tocan la vena sensible y hay cosas que duelen y nos volvemos locos a decir cosas que no vienen a cuento,a menospreciar y a faltar;esta claro que hay gente que compra Mapex,Tama,Pearl o lo que sea toda su vida,solo porque piensan que donde este una Pearl.......por poner un ejemplo,a mi Pearl no me gusta nada,no sabria decir porque pero sin duda me gustan las Masterworks o otras gamas altas de Pearl,no llego a ser tonto.
Creo que cualquiera con un poco de cabeza piensa antes de comprar su bataca y no mira que sea imprescindiblemente una Mapex,por ejemplo,que luego nos mosqueamos,hay mucho en el mercado y seria de locos buscar algo por la marca,como dice Chiti basicamente no se oye nada de noble&cooley y tienen su reputacion y su incuestionable calidad.
La mejor bateria que yo he oido es una Premier Gen-X,una bataca de la que nadie habla y no me mosqueo con nadie,si algun dia tengo pasta de sobra,porque yo desgraciadamente no tengo calidad para comer de esto quizas me pille una,y sino me comprare una Santafe,quizas una Velvet o una rock flow;tengo que dar las gracias a gente como Darwin y sobretodo a este foro porque antes no sabia ni que existia esta marca y despues de escuchar tantos comentarios pude probar una mapple custom y quede prendado,me da exactamente igual que sea española,alemana,japonesa.....me gusta el sonido y ya esta;gracias a dios tengo amigos y he podido probar baterias de gamas altas de casi todas las marcas y gamas y puedo opinar,he probado Tama starclassic,Premier Gen-X,Pearl Masterwoks,Mapex Orion y deep forest,Santafe mapple custom,DW collectors series....varias,sin duda mis preferidas han sido la Premier,Santafe y la Masterwoks,pienso que estan muy por encima de las demas,sin animo de ofender a nadie;en cambio por estetica me quedaria con una DW de esas exotics pero bueno....
Con esto no doy la razon a Darwin ni a nadie,desgraciadamente tambien me duelen cosillas como: "aqui hay mucha gente de sobradisima experiencia y refutada reputacion",porque yo sin duda no tengo ninguna de esas dos cosas pero se lo que me gusta,no creo que un profesional oiga mejor que yo solo que tendra distintas impresiones,y bueno a Premier no se la nombra ni en las descalificaciones,como siempre,y no pasa nada.
Esta bateria en cuestion parece cara por las medidas y no por la calidad,que aunque algunos si la hayan menospreciado yo no tengo dudas de ella y eso que ni la he visto en vivo,yo tampoco pagaria esa pasta por ella ni por ninguna parecida pero es una cuestion personal,lo que esta claro es que si un colega de escenario te pregunta que bataca llevas y le dices una Santafe pensara que es una bazofia,algunos incluso si dices una N&C pensaran que son porqueria,siempre ha habido gente asi,"lo mejor Tama y zildjian",eso he mamado desde que empece,pero bueno.....
No me enrollo mas,solo decir que si finalmente me pillo la Santafe invito a aquel que tenga dudas de que marca es lo mismo que me invitaron a mi y estoy seguro que os impresione o no,sea o no lo que buscais,cuando salgais del local cambiara vuestra opinion de una marca acojonante como es esta.
machango
17/12/2006, 14:21
evidentemente cuando se habla de marcas, en el foro pearl esta muy cotizada, mucha gente utiliza esta marca, mucha gente pregunta por ella y tanto es que se decidio poner un post-it sobre ella, para que la gente lo tuviera a mano, de tres modelos: EX ERX ELX, es por demanda, y para que no aparezcan cientos de topics sobre comparaciones entre modelos.
sera que pearl tiene mucha calidad, que tiene mucha publicidad, que sus precios son asequibles, sera por muchas cosas, lo cierto es que es lider en cuanto a usuarios, yo jamas he tenido pearl, ni he probado sus gamas altas, pero se que son bestias.
pero tambien se que una de las bateras mas cotizadas para un tecnico en directo es la yamaha recording, una bateria bastante seria y no muy cara.
todo esto que digo es, porque quizas haya una sensacion de que pearl es muy venerada en el foro, y simplemente es que por las razones que sean, la gente demanda la marca, y se generan muchos topics sobre ella.
evidentemente, de odery que es la marca que utilizo, no espero que se vayan a crear muchos topics, en españa solo hay 7 kits, pero de gretsch, premier, ludwig, noble&cooley, .......en verdad son baterias bastante desconocidas, solo unos pocos saben lo que tienen entre manos.
y en platos pasa 3/4 de lo mismo.........
la peña se pilla un plato porque es evidente que si es un "X" de la serie XXX por cojones es bueno, y quizas despues no se acerca a lo que cada uno busca en sonido. no hay grandes marcas ni grandes series, hay oidos y pa gustos colores.
Totalmente deacuerdo contigo,y ya que estoy decir que tampoco conocco Odery nada de nada,unicamente lo que he visto en algun video que has colgado el el foro y tiene una pinta tremenda,por lo menos por lo que suena en los videos,aunque esta bataca incluso en algunas tiendas ni saben que existe,aunque eso tambien pasa con N&C y GMS por ejemplo,que pregunte en mi tienda por una GMS despues de escuchar a Casey Grillo con una y no sabian ni que existia,luego ya me comentaron los precios.......
Resumiendo,que probar una bataca como la tuya es muy jodido jejejejeje
las GMS,suenan de putisima madre,y eso que son keller. probe y toque durante largo y tendido una hace unos cuantos años (cuando aparecio la primera x aqui) y lo flipe,sobretodo con las cajas y el bombo.
la odery del amigo luis,es un pepino de puta madre y las N&C,para mi gusto,son lo mas de lo mas.
pero........estoy enamorado de mi santafe y no desmerece en nada respecto a las demas,se ponga alguno como se ponga.
yo estoy flipando con el sonido q le sacaste a la transporter en las grabaciones de malbicho...me encanta el sonido [y los temas suenan geniales ;)]
kaiman,esas grabaciones son totalmente artesanales y las hicimos con un maletin gatt (equivalente a behringer) de 7 micros para bateria en el local de ensayo (las guitarras y voces,las grabamos en casa) toda la grabacion,se hizo con una mesa zoom con disco duro y de unos 1000/1200€; la verdad,es q para ser casero,el resultado fue cojonudo.
la transporter custom,es una bateria muy agradecida para grabar,xq tiene medidas muy cortas y se saca mucho partido al sonido en estudio,sea profesional o casero.igualmente,en directo y microfoneada,la bateria no se queda pequeña,e incluso en sitios no enormes,el sonido es muy guapo. ahi esta jordiasb para corroborarlo.
saludos y gracias por lo de los temas.
jordiasb
20/12/2006, 07:51
Ahí estoy y lo corroboro.
:mrgreen:
pos nosotros nos metemos a grabar en breves tb... con mejores micros [creo un shure sm57 - caja y senheisser en el resto] con una mesa behringer normalita y con una tarjeta terratec phase X21 o algo asin...con sacar la mitad del sonido de esa "maqueta casera" me conformo :D
SALUD!!
luis, peugeot tiene una fabrica en wuhan, y bastante a menudo nos llama algun chino pq tienen cualquier problema...un dia les puedo preguntar por si saben algo.
lord_gothic
29/12/2006, 20:11
yo lo unico que se que no siempre, pero si algo es mas caro y en instrumentos como los nuestros se nota, es que es de mejor calidad...y por poner un ejemplo...yo me cojo una caja como la de la santafe ke tuve en su dia y luego pones al lado la DW edge pues la verdad...es que lo bueno se paga y la calidad es la calidad...
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.