Ver la Versión Completa : El chollazo del siglo!!!
ANGELAIA
02/12/2009, 13:26
Mirad, en este link, hay una caja a 0 euros!!!
Toda una Ludwig señores, venga vamos a pedirla todos...
http://www.suprovox.com/castellano/catalogo/percusion/01_marca.php?sub=430+21
Perdonadme, no he podido evitarlo! :baile:
jordiasb
02/12/2009, 13:34
Pero cómprala, cenutrio!!!
:baile:
freddyfrus
02/12/2009, 13:47
Ains, si colara.... :roll:
No son pocos los coches que se han vendido por 1200€ (por ejemplo) por un error tipográfico y un abogado listo.
batakator
02/12/2009, 14:07
Miraver si engordan los PVP's en Suprovox no?Una Supra por 900 pavos,juasssss....
skylight22
02/12/2009, 14:12
Que són 900 pavos cuando te puedes comprar la del 50 aniversario por 12.000 euros de nada.
Para compensar decir que también han rebajado un par de signatures
http://www.suprovox.com/castellano/catalogo/percusion/01_marca.php?sub=430+23
Exactamente al mismo precio que la que puso Ángel, jejeje.
Virfirjans
02/12/2009, 14:32
La verdad es que, ya que se habla del tema y como este mes en BT regalan un catálogo, me parecen unos precios increiblementes desorbitados los que aparecen en dicho catálogo..., pero algo exagerado...
skylight22
02/12/2009, 14:45
La verdad es que, ya que se habla del tema y como este mes en BT regalan un catálogo, me parecen unos precios increiblementes desorbitados los que aparecen en dicho catálogo..., pero algo exagerado...
Exacto, lo estuve comentando el sábado con otro forero y con esos precios sólo consiguen que compremos en el extranjero. Además es doblemente indignante viendo como está el cambio euro-dolar que tendría que hacer que el PVP fuera cada vez más razonable.
Ellos sabrán, hay mil opciones para comprar Ludwig a precios razonables.
ANGELAIA
02/12/2009, 18:23
Pues Virfir ya que dices ésto, el otro día estuve en Bosco y el de la tienda me comentó que Yamaha ha pegado unas subidas de hasta el 80% en algunas cosas como recambios, el mismo dependiente estaba alucinando!!! :(
Y eso que dicen que con la crisis las cosas bajan de precio, hay que ver...
bueno, os dejo que voy a pedir unas cuantas cajas Black Beauty a Suprovox a 0 euros la unidad.
Salud!
Virfirjans
02/12/2009, 18:28
Y eso que dicen que con la crisis las cosas bajan de precio, hay que ver...
bueno, os dejo que voy a pedir unas cuantas cajas Black Beauty a Suprovox a 0 euros la unidad.
Salud!
Pues Angel, te compro alguna al doble de precio !!!
:mrgreen:
esos precios son los tipicos para que cuando vayas a la tienda te hagan un descuentazo "por ser tu" y la compres como un primo...estrategias que funcionaban cuando la peña no se metia en internet y la compraba en la tienda de su zona..ancladillos en el pasado, eh? aparte de las subidas, que son ciertas..
eg_power
02/12/2009, 18:56
jojojo, perdonar mi ignoracia pero como c*** se piden por esa web??? esque no atino, alguien la ha pedido ya?
ANGELAIA
02/12/2009, 19:05
jojojo, perdonar mi ignoración pero como c*** se piden por esa web??? esque no atino, alguien la ha pedido ya?
Ja, ja!!!
No podréis malditos, ya que he agotado el stock de cajas a 0 euros que tenían en stock!!!!!! :u:
he hecho tantos pedidos que les ha petado la web... :-\"
eg_power
02/12/2009, 19:06
no jodas!!!, pero de todas maneras como se hacen los pedidos?
ANGELAIA
02/12/2009, 19:08
no lo se...:(
eg_power
02/12/2009, 19:12
XDD ya decia yo que no podía estar tan ciego, pues en verdad dentro de luwing hay un motón de cajas a 0€, arggg como se pedirán!!
Yo lo dije hace mucho tiempo... todo el mundo dice que con la crisis bajan los precios... pero yo creo que SUBEN. Siemplemente me argumento diciendo que... quién no quiere perder??? el empresario... qué hace?? como vende menos, sube los precios...y aun vendiendo menos, gana lo mismo... Y si no gana??? carteles enormes diciendo...
DESCUENTOS HASTA EL 50%
y resulta que entras en la tienda...y el descuento de lo que te gusta siempre es del 5% jajajaja.
Iker.
drummer723
02/12/2009, 23:22
No son pocos los coches que se han vendido por 1200€ (por ejemplo) por un error tipográfico y un abogado listo.
y yo no leo nada que diga que los precios estan sujetos a esos errores ;)
garrotada
02/12/2009, 23:51
No creo que vendan al detalle.
De todas maneras, creo que pocas tiendas vendan a estos precios. La mayoria se coloca la etiqueta rebajando un 10 o un 15%
(si pagas en metalico, al momento, ...), pero claro, con internet todo esto se ha vuelto en su contra.
baquetin
03/12/2009, 10:13
Pues Virfir ya que dices ésto, el otro día estuve en Bosco y el de la tienda me comentó que Yamaha ha pegado unas subidas de hasta el 80% en algunas cosas como recambios, el mismo dependiente estaba alucinando!!! :(
Jod..!, es esto así?, Pearl también subió hace unos meses hasta un 40% o así no??, valiente crisis.
y yo no leo nada que diga que los precios estan sujetos a esos errores ;)
http://2.bp.blogspot.com/_XKbxRgHfHsw/RhcwSutKRbI/AAAAAAAAAi8/rsp0E81GdBA/s400/BurnsExcellentSticker.jpg
Estoy por plantarme en la tienda con las "ofertas" impresas y pedirlas en mano xD
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.