PDA

Ver la Versión Completa : KDD Comando BOTIFARRA - NAVIDAD

baran
20/11/2009, 15:28
Senyors!!

Lo dijimos alguna vez en Madrid, pero no concretamos nada. Va siendo hora de moverlo, no? :P

Proponed fechas y sitios donde cenar. Seguramente sea más cómodo hacerlo el 10 de diciembre que el 10 de enero (además, así os puedo convencer para que vengáis al concierto de la legendaria -ver firma :-\" ).

Quién se apunta?? LISTA:
- Baran

Barrimore
20/11/2009, 17:36
Me apunto!
El dia me da más o menos igual (mientras no sea nochebuena o algo por el estilo). Tengo claro que en cuanto se acerca la vorágine navideña, ningún dia va especialmente bien, así que ya me buscaré la vida...

Vaaaamooonoosss!

Quién se apunta?? LISTA:
- Baran
- Barrimore

Jose NHT
20/11/2009, 19:12
El 10 de diciembre es jueves; yo quedaría mejor un viernes o un sábado para que seamos más, ¿no? y, si se puede, poner como excusa una prueba de material o algo por el estilo :batera:, para que no quede simplemente en una cena...

Pues nada, me apunto también, ya que de momento me da igual el día, que no tengo que madrugar... :-\"

Salud y rocanrol...

maghu6
20/11/2009, 19:13
Yo me apunto pero dependiendo de la fecha, ya que del 4 al 10 de diciembre no estaré en Barcelona.
Saludos

Krs666
20/11/2009, 20:59
Salvo catástrofe de última hora, contad conmigo...

DITO
20/11/2009, 21:17
eso si es un Komando como GADD manda.no la mierda de komando sobrassada que tengo yo aqui.

Barrimore
20/11/2009, 22:33
Es que el que no vaya a una buti-kedada automátiamente es deportado a Mallorca :mrgreen:

baran
21/11/2009, 17:53
19 de diciembre estamos todos aquí???

Barrimore
21/11/2009, 19:28
Uno que sí.
Y además no tengo guardia....

ANGELAIA
21/11/2009, 22:52
19 de Diciembre está ok!!!
Me apunto
y Dennis también.:baile:

dennis
23/11/2009, 10:07
dennis??......ese quien es? es un butifarra o un morcillita?

pues me apuntaria.............

.........pero como ya m e ha apuntado angelaia...........yo no me apunto.

Jose NHT
23/11/2009, 22:13
Mmm... el 19 de diciembre es que están tocando Los Suaves en Barcelona... ¿no podría ser el 18 o el 12?

Ya diréis...

Mientras tanto, salud y rocanrol... :u:

ANGELAIA
23/11/2009, 23:12
Mmm... el 19 de diciembre es que están tocando Los Suaves en Barcelona... ¿no podría ser el 18 o el 12?
Ya diréis...

El 18 no que es Viernes... yo preferiría que fuese un Sábado.:-\"

XFD
24/11/2009, 08:32
YEHJAAAAA!! Que tal?? A mi el 19 dic perfesto!!!:u:

Barrimore
24/11/2009, 15:24

Ya diréis...

El 18 no que es Viernes... yo preferiría que fuese un Sábado.:-\"

Aquí otro que preferiria, a poder ser, que no fuese el 18.... tengo guardia mardita y traidora

baran
30/11/2009, 13:59
Vistas las respuestas, fijamos el día 19, sábado, para la KDD navideña del Comando Botifarra.

NUMÉRENSE (pueden venir acompañantes y tal, eh?)

1. Baran
2. Baran 2 (mi novia dice que igual viene, pero que si no vienen más novias, le da corte y tal).

SITIOS:
- Napoletani DOC: pizzería cerca de metro Urgell buena y barata. Tiene cerca un bar de música en directo (acústicos), a parte de estar cerca del centro de BCN.

ANGELAIA
30/11/2009, 14:42
[QUOTE=baran;716295]Vistas las respuestas, fijamos el día 19, sábado, para la KDD navideña del Comando Botifarra.

1. Baran
2. Baran 2 (mi novia dice que igual viene, pero que si no vienen más novias, le da corte y tal).
3. Angelaia

SITIOS:
- Napoletani DOC: pizzería cerca de metro Urgell buena y barata. Tiene cerca un bar de música en directo (acústicos), a parte de estar cerca del centro de BCN

Sitio: Donde queráis, con ver vuestros caretos ya estoy contento.

XFD
30/11/2009, 15:18
1. Baran
3. Angelaia
4. XFD

Intentare, si quiere, que venga mi novia. No aseguro nada!!

Yo seguro voy!!!:u:

ANGELAIA
30/11/2009, 17:48
1. Baran
3. Angelaia
4. XFD
Intentare, si quiere, que venga mi novia. No aseguro nada!!
Yo seguro voy!!!:u:

Hey chicos yo tengo la solución, a todas las novias que les de corte venir solas, que se traigan amigas solteras, así, todos contentos. :baile:

maghu6
30/11/2009, 21:29
Yo aún no estoy seguro, ya que ese día y a esa hora-salvo acepten que llegué a partir de las 11pm- es cuando ensayamos con mi banda...

De todas maneras lo negociaré para ver si me dejan otro día el local, vaya vaya ...cuanto hay que hacer para reunirse con vosotros.

saludos

dennis
01/12/2009, 09:52
[QUOTE=baran;716295]Vistas las respuestas, fijamos el día 19, sábado, para la KDD navideña del Comando Botifarra.

1. Baran
3. Angelaia
4.XFD
5.Dennis

SITIOS:
- Napoletani DOC: pizzería cerca de metro Urgell buena y barata. Tiene cerca un bar de música en directo (acústicos), a parte de estar cerca del centro de BCN

Sitio: Donde queráis, con ver vuestros caretos ya estoy contento.

mapuntao!
quiero mi regalo de reyes!!!!!!!a ver si os estirais este año y me comprais algo guay eh!

dennis
01/12/2009, 09:53
Hey chicos yo tengo la solución, a todas las novias que les de corte venir solas, que se traigan amigas solteras, así, todos contentos. :baile:

que razon tienes Angel!!!!!

plataforma pro-amigas de mis amigas...YA!

Barrimore
01/12/2009, 12:13
Empezado por baran
Vistas las respuestas, fijamos el día 19, sábado, para la KDD navideña del Comando Botifarra.

1. Baran
3. Angelaia
4.XFD
5.Dennis
6. Barrimore (99'9 % confirmado)

SITIOS:

Sitio: - Donde queráis, con ver vuestros caretos ya estoy contento
- Lo mismo digo...

No sé pa que quereis que vengan amigas solteras... total, vamos a estar hablando de baterías toooooodo el rato, no? jeje

bonzoemi
01/12/2009, 15:51
QUE PASA CHAVALES!!!!
pues yo resulta que estoy de vacaciones,asi que si se puede,me apunto

1. Baran
3. Angelaia
4.XFD
5.Dennis
7.bonzoemi(99,6 %)

por cierto,ya veremos como quedamos que yo de barna ni idea,solo se ir a sants....jajajajajaj
hay que llevarse algo para que podais probar?:-\":-\":-\"

dennis
01/12/2009, 16:07
seria un detalle que te bajaras la SQ2.....caaabr........!!

Borisnot
01/12/2009, 16:58
por cierto,ya veremos como quedamos que yo de barna ni idea,solo se ir a sants....jajajajajaj

Yo vivo cerca de Sants, si quieres quedamos allí y vamos a Urgell...

1. Baran
3. Angelaia
4.XFD
5.Dennis
7.bonzoemi(99,6 %)
8.borisnot

XFD
01/12/2009, 17:21
Yo vivo cerca de Sants, si quieres quedamos allí y vamos a Urgell...

1. Baran
3. Angelaia
4.XFD
5.Dennis
7.bonzoemi(99,6 %)
8.borisnot
Hombre Borisnot ya era hora que te apuntaras alguna!!!:u:

QUE PASA CHAVALES!!!!
pues yo resulta que estoy de vacaciones,asi que si se puede,me apunto

1. Baran
3. Angelaia
4.XFD
5.Dennis
7.bonzoemi(99,6 %)

hay que llevarse algo para que podais probar?:-\":-\":-\"

Yeaha!! A vuelto!!!

seria un detalle que te bajaras la SQ2.....caaabr........!!

+1!!!

Borisnot
01/12/2009, 20:17
eso si es un Komando como GADD manda.no la mierda de komando sobrassada que tengo yo aqui.

Komando sobrassada!

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta... :P

Hombre Borisnot ya era hora que te apuntaras alguna!!!:u:

Es que no me enteraba!!!!

De ésta me he enterado por otro hilo... :P

A partir de ahora me entero y vengo más ;)

ANGELAIA
02/12/2009, 00:31
Hey aqui falta Gus pronto sabremos algo de él, lo tenemos en busca y captura.:u:

bonzoemi
03/12/2009, 00:55
ok borisnot,pues ya veremos a ver
dennis:yo me la llevaria,pero....eso si ,me puedo llevar la caja de jarrah para que la probeis.....:eureka:

XFD
03/12/2009, 08:30
ok borisnot,pues ya veremos a ver
dennis:yo me la llevaria,pero....eso si ,me puedo llevar la caja de jarrah para que la probeis.....:eureka:

ERES UN PEDAZO DE CABRITOOO!!! Eso si, traetela...\\:D/
JAJAJAJA

Gus1963
03/12/2009, 12:57
Hey aqui falta Gus pronto sabremos algo de él, lo tenemos en busca y captura.:u:

Hola señores!!!!!

Gracias a Angel y a Barri por llamarme para comunicarme lo de la Kdada, pero................como ya les he dicho a ellos, tengo un mes muy ocupado.
Dos cenas de empresa, familia, compromisos con amigos (uno de ellos es justo el 19) y demas actividades familiares me impediran estar con vosotros este mes.

Si hubiera la posibilidad de dejarlo para enero.....................????? Pero me parece feo, si todos habeis quedado, y encima baja Emilio de Andorra con la SQ2:mrgreen: (jeje)

Por lo tanto......propongo otra kdada para mas adelante, cuando haga mas calor y abran las terracitas

Si no nos vemos antes en algun evento..SE OS QUIERE y !!!FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Espero "veros" en batacas (el ordenador ya me furula, pero es muy lento)

bonzoemi
03/12/2009, 15:31
ostia gus pues que lastima,porque precisamente iba a bajar la sq2 para que le dieras tu los primeros toques,y nos dijeras tus impresiones.....en fin otra vez sera......

a ti tambien se te quiere nen...o eso dicen algunas....

xfd:la caja si quereis la bajo,no problem

Gus1963
04/12/2009, 19:47
ostia gus pues que lastima,porque precisamente iba a bajar la sq2 para que le dieras tu los primeros toques,y nos dijeras tus impresiones.....en fin otra vez sera......

No es claramente una bateria que prefiera.y no se si aguantaria bien los potentes golpes de........................................UN NO-GROOVER
:u::u::u:

tony_mr
06/12/2009, 23:32
Hola,

Aunque ya casi nunca escribo, sigo el foro.

Uno más para el gran acontecimiento, lástima que no pueda venir Gus.

1. Baran
2. Baran 2
3. Angelaia
4.XFD
5.Dennis
7.bonzoemi(99,6 %)
8.borisnot
9.tony_mr

Me parece bien que vengan las novias o mujeres de los que tengáis (novia o mujer) y si quieren traerse alguna amiga...me parecería... "IMPRE-ZIONANTE" (dicho en dos palabras).

Salud y "groove".

bonzoemi
06/12/2009, 23:48
dejaros de historias y que alguien traiga chorbas......:dimoni::dimoni::dimoni:

Barrimore
07/12/2009, 10:44
Edito la lista, que los nubarrones de ese 0,01% se han disipado totalmente...

1. Baran
2. Baran 2
3. Angelaia
4.XFD
5.Dennis
6. Barrimore
7.bonzoemi(99,6 %)
8.borisnot
9.tony_mr

Guuus! pena que no te puedas venir!!
Me apunto a tu idea de repetir cuando abran las terrazas, que mola más y suele haber menos compromisos! :bien:

dejaros de historias y que alguien traiga chorbas......:dimoni::dimoni::dimoni:

De estas?

http://www.reporteroiberostar.com/reporterahammamet/?page_id=357&preview=true

o de estas?

[img=http://img704.imageshack.us/img704/619/chorbas.jpg] (http://img704.imageshack.us/my.php?image=chorbas.jpg)

bonzoemi
07/12/2009, 12:51
Edito la lista, que los nubarrones de ese 0,01% se han disipado totalmente...

1. Baran
2. Baran 2
3. Angelaia
4.XFD
5.Dennis
6. Barrimore
7.bonzoemi(99,6 %)
8.borisnot
9.tony_mr

Guuus! pena que no te puedas venir!!
Me apunto a tu idea de repetir cuando abran las terrazas, que mola más y suele haber menos compromisos! :bien:

De estas?

http://www.reporteroiberostar.com/reporterahammamet/?page_id=357&preview=true

o de estas?

[img=http://img704.imageshack.us/img704/619/chorbas.jpg] (http://img704.imageshack.us/my.php?image=chorbas.jpg)
jajajajaajajajajaa,que cabron........

Jose NHT
09/12/2009, 20:49
1. Baran
2. Baran 2
3. Angelaia
4.XFD
5.Dennis
6. Barrimore
7.bonzoemi(99,6 %)
8.borisnot
9.tony_mr
10. Jose NHT

Me he apuntado, ya que Los Suaves tocan viernes y sábado en Apolo y, siendo así, voy a verlos el viernes y el sábado estoy con vosotros. No vayáis a cambiar la fecha ahora, ¿eh?

Iré en principio solo, así que si vuestras novias tienen algunas amigas para los solteros como yo, serán bienvenidas... :dimoni:

De todas formas, ¿habrá algo bateril :batera: o la cosa queda solamente en cena?

Ya diréis cómo quedamos y eso...

Borisnot
09/12/2009, 22:27
De todas formas, ¿habrá algo bateril :batera: o la cosa queda solamente en cena?

Ya diréis cómo quedamos y eso...

Estaría bien eso de algo bateril... :P

XFD
10/12/2009, 08:42
Bueno, sintiendolo mucho por la novia de Baran, la mia tiene feina y no podra asistir.

Eso si, estoy abierto a relacionarme "amistosamente" con amigas que traigais!!!!;)

La propuesta baterile, no suena mal...un china de 14" Barri???\\:D/

Barrimore
11/12/2009, 14:23
mmmmm.... sabes cómo excitarme, pequeño......

El tema bateril estaría muy bien, pero estamos en lo de siempre: ..... local?

ANGELAIA
11/12/2009, 14:36
mmmmm.... sabes cómo excitarme, pequeño......

El tema bateril estaría muy bien, pero estamos en lo de siempre: ..... local?

El mío está a nuestra disposición, y la decoración de las paredes sigue siendo la misma de siempre! ;)

Barrimore
11/12/2009, 15:55
Si no es abusar, pues cojonudo!!

Siendo así puedo llevar el Rude de 16 para romperos definitivamente las orehas y convenceros de que no son platos tan malos como dicen por ahí y el Bosphorus Antique que me tocó en la kedada del año pasado para que os murais de envídia, básicamente...

Jose NHT
11/12/2009, 21:20
Yo si queréis puedo llevar el juego de platos Anatolian que tengo desde hace poco más de 1 mes, y que sólo he utilizado en 1 concierto; vamos, que están bastante nuevos...

Entonces podríamos quedar en el local de Angelaia (¿sigue estando en el mismo sitio?) un rato antes de la cena, como ya hicimos el año pasado yendo al de Dennis, ¿no? y así nos desahogamos un poco... :batera:

El tema es... ¿el material lo podemos dejar en el local e ir a buscarlo una vez finalizada la cena o lo guardamos en nuestros vehículos? Es que me da a mí que va a ser chungo de aparcar en Barcelona; en cambio, en la zona del local de Angelaia (si sigue en el mismo sitio) se aparca bastante bien y si vamos a Barcelona a cenar, podríamos ir en metro... pero me preocupa dejar los platos en el maletero estando la furgoneta en la calle...

Bueno, pues ya iréis diciendo...

Salud y rocanrol...

bonzoemi
12/12/2009, 08:21
ok señores,me llevo la caja de jarrah pal local de angelillo
otra cosa:a que hora iriamos mas o menos para alla?lo digo para ir con tiempo y quedar con alguien;a ver que os parece.
y ya que angel se ofrece;cojonudisimamente,yo dejaria el material en el local,y despues de la cena y a
lo que venga,recogerlo no? a ver que opinais:u::u:

ANGELAIA
12/12/2009, 21:02
ok señores,me llevo la caja de jarrah pal local de angelillo
otra cosa:a que hora iriamos mas o menos para alla?lo digo para ir con tiempo y quedar con alguien;a ver que os parece.
y ya que angel se ofrece;cojonudisimamente,yo dejaria el material en el local,y despues de la cena y a
lo que venga,recogerlo no? a ver que opinais:u::u:

El local está abierto hasta la una de la noche, por si hay que dejar algo allí y luego recogerlo.
Además de la caja de Emilio, tendremos:
PDAL Cocobolo 14x5,5
PDAL Wenge 13x6,5
PDAL Cerezo 12x5
PDAL Nogal 12x6
PDAL Fresno 10x6
PDAL Jarrah 10x7
YAMAHA Copper Custom 14x5,5
Y el kit hecho con cascos keller a vuestra total disposición.
También las paredes bellamente decoradas [-o<

bonzoemi
12/12/2009, 21:54
El local está abierto hasta la una de la noche, por si hay que dejar algo allí y luego recogerlo.
PDAL Cocobolo 14x5,5
PDAL Wenge 13x6,5
PDAL Cerezo 12x5
PDAL Nogal 12x6
PDAL Fresno 10x6
PDAL Jarrah 10x7
wowwwwww!!!!!!
que lujo angel!!!!!

tony_mr
13/12/2009, 17:31
Hola, hola:

¿A qué hora y dónde exactamente quedamos?

Saludos para todos.

bonzoemi
13/12/2009, 19:20
a ver: yo lo unico que me conozco es Sants,asi que saldre despues de comer,alla alas 14,30h ,mas o menos,llegare alas 17,30h,mas o menos.si es demasiado pronto decirmelo
lo digo por ir al local de angel.si teneis cosas que hacer,pues voy mas tarde.........

XFD
13/12/2009, 19:33
Me parece perfecto el plan!!!

Si quieres Emilio quedamos en Sants y vamos al local de Angel.

Con moi vendra un china Saluda Voodo de 14" y si quereis... un splash Saluda Myst de 10"!!:-\"

Lastima que no pueda llevarme mi Yamaha Oak!!!:baile:

Saludos!!

maghu6
13/12/2009, 21:32
Hola
Yo el sábado estaré ocupado mas o menos hasta las 9pm si alguien me deja su movil para llamarlo a esa hora y ver por dónde están...

saludos

Borisnot
14/12/2009, 02:55
a ver: yo lo unico que me conozco es Sants,asi que saldre despues de comer,alla alas 14,30h ,mas o menos,llegare alas 17,30h,mas o menos.si es demasiado pronto decirmelo
lo digo por ir al local de angel.si teneis cosas que hacer,pues voy mas tarde.........

Me parece perfecto el plan!!!

Si quieres Emilio quedamos en Sants y vamos al local de Angel.

Con moi vendra un china Saluda Voodo de 14" y si quereis... un splash Saluda Myst de 10"!!:-\"

Lastima que no pueda llevarme mi Yamaha Oak!!!:baile:

Saludos!!

Quedamos todos en Sants, venga! xDDD

Por cierto, dónde está el local de Ángel??

Y yo me traería algo, pero me temo que mejor no... aún me echaréis de la cena... xD

bonzoemi
14/12/2009, 07:20
ok drummers:pues sobre las 17,30-18,00h en sants con nuestros tesoritos y a partir de ahi ya vamos tirando.
os dejo mi movil por si de cas: 00376353248.

estaria bien que alguien que sepa donde esta el local de angel viniera a sants(xfd,tu sabes donde esta?)

XFD
14/12/2009, 08:28
Mas o menos se donde cae (si pusiera la direccion estaria feten!!:dimoni:).

El local de Angel esta cerca del metro Av. Carrrilet en el Hospitalet.

Me parece buena hora de 17:30 a 18h, en Plz. Sants al ladito del quiosko de periodicos??

Tambien con la otra gente se puede quedar delante del local de Dennis (este si se exactamente donde esta) y ir todos al de Angel.

Saludotes!!

baran
14/12/2009, 10:00
OK, tengo pendiente saber cuándo ensayo y tal, pero me apunto a hacer el freak por la tarde.

Confirmada lista de asistentes? Hago la reserva hoy, entonces. Pero... si quedamos en el local de Angel, ir al centro de BCN a cenar putea un poco, no? Alguna propuesta para cenar (que no sea el chino de la última vez) y donde sea fácil aparcar? :mrgreen:

Puede ser un Gran Via 2?

Barrimore
14/12/2009, 10:42
Lo del sitio para cenar yo casi que os lo dejo a los indígenas de la capital, que desde que me fui al pueblo tengo el tema abandonao...

Yo antes de las 19h lo tengo difícil para estar por allí, así que iré directo al local de Dennis o Angel (si me poneis la dirección, mejor)

PDAL Cocobolo 14x5,5
PDAL Wenge 13x6,5
PDAL Cerezo 12x5
PDAL Nogal 12x6
PDAL Fresno 10x6
PDAL Jarrah 10x7

http://img196.imageshack.us/img196/7098/15texavery.jpg

vvrox
14/12/2009, 13:38
Hola a todos los batakas,

Me presento, soy Victor Vanden Eynde pero me podeis llamar V, es +corto. Intento tocar la batería y la percusión en algunos proyectos y soy colega del señor Baran, quién me ha introducido en este mundo de los foros y me ha invitado a asistir a la cena y la sesión de deleite de cajas que estais montando para este sábado. Tengo unas ganas terribles de ver la que se puede montar con tanto batería junto, incluso tengo miedo creo... Quería saber si hay algún punto de encuentro establecido ya en Av.Carrilet L1, para no tener que ir hasta Sants.

Un placer conoceros y gracias por la información!

Rocknroll
www.myspace.com/vvrox

XFD
14/12/2009, 13:58
Hola a todos los batakas,

Me presento, soy Victor Vanden Eynde pero me podeis llamar V, es +corto. Intento tocar la batería y la percusión en algunos proyectos y soy colega del señor Baran, quién me ha introducido en este mundo de los foros y me ha invitado a asistir a la cena y la sesión de deleite de cajas que estais montando para este sábado. Tengo unas ganas terribles de ver la que se puede montar con tanto batería junto, incluso tengo miedo creo... Quería saber si hay algún punto de encuentro establecido ya en Av.Carrilet L1, para no tener que ir hasta Sants.

Un placer conoceros y gracias por la información!

Rocknroll
www.myspace.com/vvrox (http://www.myspace.com/vvrox)

Ufff!! Colega de Pau...no puede ser buena persona!! JAJAJAJAJAJAJAJA:bien:

Encantado que vengas!! Nostros quedamos en Sants, pero despues iremos y quedaremos con ma gente en el local de Dennis (en Av. Carrilet).

Saludos!!

baran
14/12/2009, 14:07
... Xavi, me la apunto ¬¬ :P

(local de Dennis = La Fundició, junto a Av. Carrilet).

Yo no se a qué hora estaré por allí, pero antes de cenar para hacer el freak en el local de angel seguro! :D

ANGELAIA
14/12/2009, 14:30
Hola amigos, mi local está en
Avinguda Pau Casals, 62 - Local 16 (La Universal)
Junto al metro de Av.Carrilet, Línea roja.
Muy cerca del local de Dennis y Baran (2 minutos andando).
Yo no podré llegar allí antes de las 20:00 horas, lo intentaré pero no creo que pueda quedar antes.
Un abrazo!

baran
14/12/2009, 14:46
El mío está a 2 minutos andando y 20 más en coche (el mío de antes sí que es allí al lado :P)

bonzoemi
14/12/2009, 18:30
pues si angel no puede estar antes de las 20,00,habria que preguntarle a dennis si podemos ir al suyo de momento no?lo digo por no ir cargao con las cositas
aunque podemos hacer tiempo a base de birras .....................

XFD
15/12/2009, 11:58
pues si angel no puede estar antes de las 20,00,habria que preguntarle a dennis si podemos ir al suyo de momento no?lo digo por no ir cargao con las cositas
aunque podemos hacer tiempo a base de birras .....................

Denniss....:-\"

dennis
15/12/2009, 12:01
alguien me ha llamado?

pues chicos....no se si voy a poder ir a la cena, se me esta complicando la cosa....

...en cuanto a horario....tampoco podria estar en mi local antes de las 20:30....asi que sorry.....

:(

Gus1963
15/12/2009, 18:33
Pasadlo bien tios...ya me contareis

bonzoemi
15/12/2009, 18:50
alguien me ha llamado?

pues chicos....no se si voy a poder ir a la cena, se me esta complicando la cosa....

...en cuanto a horario....tampoco podria estar en mi local antes de las 20:30....asi que sorry.....

:(
pues no pasa nada nen,ya haremos tiempo ¿no señores?

XFD
16/12/2009, 08:23
pues no pasa nada nen,ya haremos tiempo ¿no señores?

Por eso no hay problema!!!:D

Jose NHT
17/12/2009, 00:17
Bueno, entonces ¿cómo y dónde quedamos? Lo digo porque yo iría directamente desde Gavà con mi furgo al local de Dennis o al de Angelaia, pero me tenéis que decir a qué hora estaréis por allí para no llegar mucho antes y quedarme allí en la calle sin hacer nada...

Venga, que ya queda menos...

Salud y rocanrol... :batera:

Barrimore
17/12/2009, 09:25
Yo tambien iré directamente al local de Angel (Dennis no sabe si va a poder venir).
Que os parece a eso de las 20h en el local de Angel?

baran
17/12/2009, 09:48
EIEIEIEI!

Propuesta que lanzo al aire, a ver qué os parece: Cenar pronto (a las 9) (con reserva!) y luego ir al local de angel para poder mirar las cajas y hacer el freak y charlar sin prisas y sin llegar tarde a la reserva de la cena.

VOTOS A FAVOR??

VOTOS EN CONTRA??? (yo no)

ABSTENCIONES???

(quién es el que siempre dice "yo no"?)

bonzoemi
17/12/2009, 10:38
por mi vale,el unico pero es llevar el material a cuestas....pero vamos,que tampoco pesa tanto la caja....
los que vamos a sants quedamos a la misma hora y hacemos unas birras antes,si quereis;o quedamos mas tarde(?)
jose nht,tu mismo,ven a sants si te va bien no?
(baran,dinos donde es el garito de la cena)

a ver que dice la gente

XFD
17/12/2009, 10:48
por mi vale,el unico pero es llevar el material a cuestas....pero vamos,que tampoco pesa tanto la caja....
los que vamos a sants quedamos a la misma hora y hacemos unas birras antes,si quereis;o quedamos mas tarde(?)
jose nht,tu mismo,ven a sants si te va bien no?
(baran,dinos donde es el garito de la cena)

a ver que dice la gente

Ok! Nos vamos entonando! JAJAJAJAJAJA

Que sitio sera Pau?? La pizzeria??

Barrimore
17/12/2009, 10:48
A ver que os parece esto (a falta de lo que diga Angel):

A las 20h en el local de Angel. Dejamos los trastos allí y nos vamos a cenar. Después de cenar volvemos al local, aporreamos cosas y babeamos las paredes.

Todo eso si el sitio donde cenamos no está muy lejos del local, claro...

baran
17/12/2009, 13:27
El sitio que yo proponía está a unos 15' en metro. Es éste:

http://www.napoletanidoc.com/catala/menu2.html

Diputació entre Urgell y Borrell. Es una pizzeria buena y barata. Si se admite a trámite la propuesta, hago la reserva esta tarde-noche para las 21h. Para volver al local de angel, se puede contar con mi coche. Si hay algún coche más, que avise, y nos organizamos!

CONFIRMAD LOS DATOS:

20h dejar trastos en el local de Angel
21h CENA en NAPOLETANI DOC (<M> Urgell)
23h aprox. FREAK TIME en el local de Angel

LISTA DE ASISTENTES:

01. Baran
02. Vvrox
03. Angelaia
04. XFD
05. Dennis
06. Barrimore
07. Bonzoemi
08. Borisnot
09. Tony_mr
10. Jose NHT

CONFIRMAD DATOS!!!

bonzoemi
17/12/2009, 13:31
yo llevo mi coche,siempre que xfd o alguno sepa por donde tengo que ir....................................

dennis
17/12/2009, 13:42
esto es el viernes o el sabado?

baran
17/12/2009, 13:45
Sábadorl!

Borisnot
17/12/2009, 19:01
A mí me va bien, peeeero vivo al lado del restaurante, así que, si no os importa, iré directamente a la cena.

:P

Por cierto, traigo algo de material? No tengo mucho, pero no sé... xD

EDITO: No es por poner pegas, pero no es muy caro? O_O

baran
17/12/2009, 20:01
Vives allí? Pues lo mismo nos hemos cruzado sin saberlo!! Muy caro? Pizza 12€ (como mucho, sin irse a las caras caras) y bebida otros 3. Nuse, como digáis, pero decidlo YA ;)

ANGELAIA
17/12/2009, 21:42
Hola!
Bueno si se me permite, yo creo que lo más cómodo para todos sería comer en algún sitio cercano a los locales donde vamos a probar material, por varias razones:

1) No hay problemas de aparcamiento.
2) Está al lado del Metro y ferrocarriles.
3) Ganamos más tiempo y evitamos desplazamientos.

Aparte del chino de la otra vez, hay bares de platos combinados, frankfurts, etc, por allí, y lo mejor de todo, han puesto uno de esos restaurantes llamados "wok" en los que por unos 10 euros te sirves tú mismo y comes lo que te da la gana, sin límites, hasta reventar si quieres.

Y dicho ésto me adapto a lo que decidáis. :bien:

Barrimore
17/12/2009, 22:29
Hombre, pues a mí los argumentos de Angel me convencen bastante y lo del Wok me hace tilín, pero vamos que como de tó ( de eso no... guarros)

Jose NHT
18/12/2009, 01:28
Lo que decía Bonzoemi de quedar en Sants, yo lo haría (de hecho, voy todas las semanas a Barcelona en tren), pero es que por la noche no hay trenes para volver a casa, por eso llevaré mi furgoneta. Me da igual dónde queráis ir, pero me parece bien eso de ir primero al local de Angelaia, dejar los trastos allí (me quedo más tranquilo si mis platos están en el local que si los dejo en el maletero de la furgo en la calle), cenar por allí cerca y volver de nuevo a desahogarnos un rato hasta la 1:00, y después, si queréis, vamos a tomar algo... :-\"

Pues nada, mañana (o mejor dicho, hoy viernes) habrá que decidir ya algo...

Salud y rocanrol...

dennis
18/12/2009, 08:33
confirmo asistenciaaaaaaaaaaa maricaaaaaaaaassss

llegare a la hora de la cena....

dennis
18/12/2009, 08:36
panda de gayers!!!!!!!!!!!!!!!!!

en la calle barcelona, con rambla justo oliveras,(hablo de hospitalet) hay una pizzeria de pm!!!! las hacen a mano....y las pizzas tb.jaja!

en vuestras manos lo dejo....

XFD
18/12/2009, 08:36
Sea el plan que sea, Emilio y quien quiera, quedamos en Plz. Sants (al lado del quiosko de periodicos que esta al lado de la boca de metro Plz. Sants) sobre las 18h.

Ok??

Lo digo porque, no se si podre mirar el correo por la tarde.

Confirmarme antes de la 13h de hoy.

Saludines y nos la vemos el sabado!!!!:u:

bonzoemi
18/12/2009, 09:06
ok nens!!!!!!!

baran
18/12/2009, 10:03
Se confirma el plan de Angel. Por otro lado, mañana toca Xavi Reija en Gràcia a las 20h. Alguien se apunta para ir luego al local de Angel??

ANGELAIA
18/12/2009, 14:19
En todo caso, yo estaré en mi local a eso de las 20 horas:

La Universal
Avda. Pau casals, 62
Local 16 (Nöud)

Metro: Av.carrilet (Línea Roja)

Mi teléfono es el 651.338.589
Puede que me retrase diez minutillos, depende del metro, que tengo casi una hora de viaje desde mi casa,
y saldré justito para allá. Pero intentaré ser puntual. Nos vemos!:bien:

baran
18/12/2009, 14:55
OK Caos mental horario culpa mía :P Yo iré allí sobre las 20h, también (antes no creo que pueda :S)

dennis
18/12/2009, 14:58
yo ire directamente a la cena, al final donde se cena?

baran
18/12/2009, 15:01
Pues parece que por allí. Ya veremos.

Borisnot
18/12/2009, 15:16
Ok, pues aunque XFD no lo lea, yo también estaré a las 18h en Sants, y vamos pa'l local ;)

Hasta mañana pues!

tony_mr
18/12/2009, 17:38
Angelaia:

Si te va bien, podemos ir juntos en metro. Quedamos en Joanic y vamos para allá.

Un saludo.

ANGELAIA
18/12/2009, 18:15
Angelaia:
Si te va bien, podemos ir juntos en metro. Quedamos en Joanic y vamos para allá.
Un saludo.

ok pero yo lo cogeré en Verdaguer, linea azul hasta pza.Sants-enlace línea roja, de ésta forma gano unos minutos de tiempo. Tienes mi teléfono un poco más arriba, hazme una perdida y te llamo!:bien:

Barrimore
18/12/2009, 18:36
Bueno, pues estare en el local de Angel a eso de las 20h.

Para lo de la cena, pues no se, como nadie dice nada concreto y al final nos va a pillar el toro, los que controlais la zona de alrededor del local podriais mirar si en el Wok o en la pizzeria de Rambla J. Oliveras hace falta reservar no vaya a ser que al final ni una cosa ni la otra (aunque un fransfurtz guarro siempre se podra hacer)

Jose NHT
18/12/2009, 18:39
Venga, pues yo también llegaré al local de Angelaia sobre las 20:00, si no hay ningún cambio sorpresa... De todas formas, intentaré mirar este hilo mañana, por si acaso...

Salud y rocanrol... :bien:

Borisnot
20/12/2009, 02:52
Ueeeeee!

Un placer haberos visto las caras! Ya era hora (por mi parte)... hasta abril?

Salut!

ANGELAIA
20/12/2009, 20:11
Ueeeeee!
Un placer haberos visto las caras! Ya era hora (por mi parte)... hasta abril?
Salut!

¡Lo mismo digo!.
Con los cinco minutos que tocaste mi doble pedal ya has amortizado lo que pagué por él, ya que yo lo tengo prácticamente de adorno...:bien:
Bonzoemi, dinos algo, que sepamos que llegaste bien a Andorra...:(
PD: a todos los que vinisteis, recordad: ¡que me la quitan de las manos oiga! ... ¡super ofertón!, ya sabéis a qué me refiero capullines.

bonzoemi
20/12/2009, 20:35
todo perfecto,nunca sali tan rapido de barna:gracias jose nht

lastima de camarera señores :-\":-\":-\"

esa caja de arce angel,que burrada.......jajajajaaj..y no comas tanto sushi nen,que te van a salir aletas caudales...XDDDDDD

barri como estas?espero que bien
un saludo a todos

ANGELAIA
20/12/2009, 21:13
todo perfecto,nunca sali tan rapido de barna:gracias jose nht
lastima de camarera señores :-\":-\":-\"

Cuando la camarera nos dijo que iban a cerrar me estaba guiñando el ojo todo el rato, y yo burro de mí pensaba que tenía un tic, luego desde la barra me miraba y se pasaba la lengua por los labios lascivamente y pensé que le habría quedado un trozo de lechuga de la cena o algo enganchado, joder ahora que lo pienso mejor a lo mejor quería algo conmigo, bueno como soy un hombre casado me da igual.:-\"

Barrimore
20/12/2009, 22:03
...
barri como estas?espero que bien
un saludo a todos.

Pues aquí ando, reponiendome de un trancazo de 7 pares...
Hoy la fiebre ha decidido que ya me ha tocado bastante las narices y por la tarde ya no me ha subido mucho.
Con la mala suerte que tengo últimamente, fijo que mañana por la noche ya podré ir a currar, cagontó...

Siento no haber ido a la cena, pero la verdad es que ayer no me vi con ánimos de agarrar el coche hasta Hospitalet y volver luego hasta casa. Estuve apurando hasta el último momento pa ver si me encontraba mejor, pero a eso de las 6 de la tarde la cabeza me zumbaba como una bordonera cuando alguien afina el bajo.
Por suerte habrá mas cenas-comilonas-kedadas botifarreras, (he leído algo por ahí del mes de abril...)

Habrá documentos gráficos de la camarera, las aletas caudales de Angel y todo lo demás, no?

un abrazo
(que por aquí no se pegan los viruses)

Borisnot
21/12/2009, 17:35
¡Lo mismo digo!.
Con los cinco minutos que tocaste mi doble pedal ya has amortizado lo que pagué por él, ya que yo lo tengo prácticamente de adorno...:bien:
Bonzoemi, dinos algo, que sepamos que llegaste bien a Andorra...:(
PD: a todos los que vinisteis, recordad: ¡que me la quitan de las manos oiga! ... ¡super ofertón!, ya sabéis a qué me refiero capullines.

Pelota ¬¬

xD

XFD
22/12/2009, 08:36
Cuando la camarera nos dijo que iban a cerrar me estaba guiñando el ojo todo el rato, y yo burro de mí pensaba que tenía un tic, luego desde la barra me miraba y se pasaba la lengua por los labios lascivamente y pensé que le habría quedado un trozo de lechuga de la cena o algo enganchado, joder ahora que lo pienso mejor a lo mejor quería algo conmigo

Anda te paso lo mismo que a ti!!! MAUJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA:u:

Me lo pase pipa tocando la bateria de Angel, sus cajas, los platos de Jose, la Spaun de Pau y la cajaza de Emilio!!! Sobretodo esa mega caja brutal de 10 por nosecuanto que tapaba todo!!!!! (Y no, no tengo donde meterla Angel...:))
Tambien me impresiono la caja de, no me acuerdo que madera, que tenia un sonido brutal!!! Y la pinta de la veta que tenia la de arce, ufff!!!
Encantado de conocer a Boris y vaya manera de tocar que tiene!!!

Bueno espero veros pronto, como muy tarde en Abril!!!

Un saludaco!!!

ANGELAIA
22/12/2009, 22:01
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
Anda te paso lo mismo que a ti!!! MAUJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA:u:

Si, si, lo que tu digas pero, ¿quién fue el que dijo, "id tirando ,que yo ya volveré en taxi a casa" y volvió para el bar? ;-)

bonzoemi
23/12/2009, 11:15
Si, si, lo que tu digas pero, ¿quién fue el que dijo, "id tirando ,que yo ya volveré en taxi a casa" y volvió para el bar? ;-)
ya llamare a tu señora para recordarle que no cogiste el taxi...:-\":-\":-\"

DESDE MI BODEGA,FELIZ NAVIDAD A TODOS DESDE LA TIERRA DEL VINO!!!!!!!!!!!

XFD
23/12/2009, 14:20

DESDE MI BODEGA,FELIZ NAVIDAD A TODOS DESDE LA TIERRA DEL VINO!!!!!!!!!!!

Igualmente, Emilio!!!

Un abrazote!!!

ANGELAIA
23/12/2009, 18:47

Está bien, maldita sea!
Me fui para casa... :(

bonzoemi
23/12/2009, 20:32
Está bien, maldita sea!
Me fui para casa... :(
si,si....eso dicen todos.....

tony_mr
26/12/2009, 23:19
Felices fiestas a tod@s, (y a los que les guiñó el ojo la camarera,.. también)

Sólo XFD ha comentado un poco el material bateril que pudimos probar en la quedada. El resto supongo que sólo recordáis a la camarera del bar y lo bien que tocaba Borisnot (eh, que el resto no tocáis nada mal, pero a vosotros ya os había oído tocar)

La batería PDAL Custom Angelaia Signature (si no tenía nombre, queda bautizada) sonaba muy bien, sobre todo el bombo. El doble pedal Yamaha iba muy fino (y eso que curiosamente el principal iba con correa y el pedal "esclavo" con doble cadena). La caja de bronze Yamaha de Angel también sonó muy bien. Los platos Anatolian de Jose me gustaron mucho y descubrimos que su ride de 20" se podía usar como crash. Probamos más cosas: algún plato más y las cajas de Pau y Ángel.

Deberes para los demás asistentes: describir el resto de material probado (y dejad ya de pensar en la camarera, por cierto, ¿cuándo quedaremos otra vez en el mismo bar?)

Recuerdo una caja de cerezo de 12 x 5" (muy bonita) que...y una de Jarrah de 10 x 6" (vaya cuerpo) que también...

Un saludo del que no sabe ;-)

Borisnot
27/12/2009, 06:55
A mí también me encantó ese bombo... ^^

Y de las cajas que sonaron, las mejores para mí: la Yamaha de cobre, la cherry de 12x5" y la 10x7" (sí, la que está en venta, y no, no me sobra la pasta)... xDD

El pastelito del japonés era muy seco, y los Tokke fritos estaban ricos.

Y me encantan los sillines de batería cómodos.

Pero me quedé con ganas de más, de tocar más y de tocar juntos algo (si puede ser batería mejor) xD

En abril?

bonzoemi
27/12/2009, 12:37
y la frecuencia "polstergeis" al tocar el ride casi crash de jose,que?????llegaba al pecho.....

yo ya conocia la cajita de jarrah,pero me sigue enamorando......

aunque como lo tiene angel configurado,no me sentia de nada comodo,estuvo bien probar todas esas cajas,incluida la de cocobolo.me gusto muchisimo tambien la que llevo baran,sonaba de la ostia.....al igual del bombo con esas mazas,si señor

ANGELAIA
27/12/2009, 13:37
Bla, bla, blah....
¿pero es que nadie va a hablar más de la camarera o qué?
:baile:

Haremos otra kedada en Abril, juro tener el stave PDAL kit hecho para entonces!!!

Salud.

Borisnot
27/12/2009, 15:13
Pues en abril me traeré cositas... ^^

ANGELAIA
30/12/2009, 19:21
Hey el que tenga fotos, que las vaya meneando, no?
ahí va mi e mail para que me las paséis:
pdaldrums@gmail.com
gracias anticipadas.
:bien:

Borisnot
30/12/2009, 23:27
Yo también quiero las que no tengo yo (por ahí había otra cámara, no?) ;)

ANGELAIA
31/12/2009, 00:36
Yo también quiero las que no tengo yo (por ahí había otra cámara, no?) ;)

ok pero antes pásame las tuyas a
pdaldrums@gmail.com!:bien:
Salut!

Barrimore
31/12/2009, 09:45
Hey el que tenga fotos, que las vaya meneando, no?
ahí va mi e mail para que me las paséis:
pdaldrums@gmail.com
gracias anticipadas.
:bien:

Eso, dejad de menear otras cosas y poneros con las fotos! Y mejor si las poneis aquí.... vaaa porfaaa...

(las que salís vosotros da igual, pero quiero ver a esa camarera a la que no tuve el gusto de conocer)

bonzoemi
31/12/2009, 12:54
Eso, dejad de menear otras cosas y poneros con las fotos! Y mejor si las poneis aquí.... vaaa porfaaa...

(las que salís vosotros da igual, pero quiero ver a esa camarera a la que no tuve el gusto de conocer)
me parece que no hay documentos graficos de la susodicha....

FELIZ AÑO A TODOS

Barrimore
01/01/2010, 21:46
Ah! pos si no hay fotos, no existe!
Ya me parecia a mi, jeje...

Felís 2010 a todos!

angelmivi
08/01/2010, 14:54
Vaya con la qudada ahora me entero de ella pasado un mes, ejem, alguien me tenia que decir algo, nooooooooooo?
Cagonto, lo jodio es que ese dia tampoco hubiera podido ir.....

ANGELAIA
08/01/2010, 17:48
Hostia Angel esto es imperdonable, lo siento mucho de verdad...:(
es que en esas fechas llevaba yo un cacao mental...
la próxima no te escapas, será en Abril.:bien:

Vaya con la qudada ahora me entero de ella pasado un mes, ejem, alguien me tenia que decir algo, nooooooooooo?
Cagonto, lo jodio es que ese dia tampoco hubiera podido ir.....

angelmivi
09/01/2010, 19:24
Hostia Angel esto es imperdonable, lo siento mucho de verdad...:(
es que en esas fechas llevaba yo un cacao mental...
la próxima no te escapas, será en Abril.:bien:
No pasa nada, tambien tenia otra kdd ese dia y el siguiente, esperemos a abril!!

Gus1963
10/01/2010, 19:30
Feliz año a todos.........................nos vemos en Abril.....................o antes si puede ser

XFD
14/01/2010, 10:47
...nos vemos en Abril.....................o antes si puede ser

Como por ejemplo el Viernes:

http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=57871

Saludos!!!:-({|=

ANGELAIA
19/01/2010, 18:33
Chicos animaros con ésto:

http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=58088