PDA

Ver la Versión Completa : Roberto S.A. vende batería

creature
26/02/2005, 23:35
http://www.soziedadalkoholika.com/castellano/Frame.htm

creature
26/02/2005, 23:36
por cierto no se si este es el sitio para abrir este topic, he estado mirando y no se me ocurría ningún sitio mejor...

intoxikao
27/02/2005, 03:19
lo suyo sería en compraventa..
4.500 euracos

Galo
27/02/2005, 14:44
Joder que pena no tener 4500 euracos......., no por pillarla sino por tener pelas \:D/

creature
27/02/2005, 14:45
JODER COMPRAVENTA!!! mira que tenía que haber por cujons un apartado de este tipo, pero no lo veía... pues el moderador si puede mover esto o lo que sea, gracias

caco
27/02/2005, 20:38
nunca me hubiera imaginado que tocara con una caja de 8" de profundidad

WeDbE
27/02/2005, 23:16
jaja k flipada.....tokara wuai, pero yo kreo ke tiene k estar reventada esta bataca no?? vaya...nuse. saluos

jartu
28/02/2005, 21:01
Joder, va pasada, y esa batera la tengo mu escuxada y me enkanta. Ke pena no disponer de esa pasta, sino...

little_boy
09/03/2005, 11:40
esa bateria es lo de menos, el tio toka con disparadores, lo de el sistema ese CLAVIA de percusion, es mas, vinieron a tokar a la sala noboo y un colega mio ke estaba grabando les dijo ke si les podia pasar los sonidos midi en un cd, y efectivamente ahora mi colega suena como roberto, no os flipeis, esa bateria suena asi po rlos disparadores, como si kisiera usar una deep de 300 euros.
aupa tios!!!

brevas
09/03/2005, 12:41
Perdonad mi tontuna, pero los disparados reproducen lo que tu tocas no?? lo unico que con un sonido diferente, mas claro ... no se, explicarme algo anda :roll:
ta luegu

Drum
09/03/2005, 14:20
buenassssssss
creo q el q deveria de poner la bataca en venta en el foro es el (roberto) y nadie mas.
una vez pusieron q se vendia la bataca de otro conocido....y la cosa acabo desmadrandose. :roll:

de toas formas la veo cara para el tiempo q tiene y encima mucho endorser de santafe y el otro dia (sabado pasado) seguia llevando la sonor
cosas q pasan... pero yo la veo cara. :wink:

PERIC
09/03/2005, 18:52
Yo también la veo carilla sí... es una cacho bataca, taclaro... pero sus años y sus miles de palos encima que tiene ya....

En cuanto a la caja, me consta q Rober usaba tb una black panther brass piccolo....

creature
06/04/2005, 03:09
[quote="Drum"]buenassssssss
creo q el q deveria de poner la bataca en venta en el foro es el (roberto) y nadie mas.
una vez pusieron q se vendia la bataca de otro conocido....y la cosa acabo desmadrandose. :roll:

Pues no veo el por qué. Si el tío pone en su página web que vende la batería; yo lo veo y lo traslado aquí, a lo mejor le estoy haciendo un favor poniendo el link. Sin más
un saludo

calamidad
06/04/2005, 05:44
Buenas.

4500 jiuros es una pasta gansa... pero incluye fly-cases para toda la bataca, es como para pensárselo... si se toca rollo S.A. y se tiene la pasta, claro... yo, con ese monstruo no voy a ningún lado :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

buenassssssss
una vez pusieron q se vendia la bataca de otro conocido....y la cosa acabo desmadrandose.

Estoy de acuerdo.

Saludos.