Ver la Versión Completa : Busco grupo/proyecto Madrid
littledevil
02/11/2009, 14:48
Busco grupo serio, con buen nivel en Madrid que necesite bateria.
Soy bastante dinamico en cuanto a mi estilo que va desde el rock hasta el funk, soy muy abierto a tocar diferentes estilos, me gusta fusionar bastante. tambien me gusta aportar de cara al componer algun temilla, teniendo claro la linea del estilo... pero casi siempre mirandolo desde el punto de la base ritmica.
Tengo 20 años mi email/msn es albertoimjb@hotmail.com por si algun interesado quiere comentar algo.
manusonic
21/09/2010, 18:24
Hola
Alquimia Urbana somos una banda madrileña de Pop/Rock en la que hemos coincidido músicos que llevamos tiempo tocando en diversas formaciones musicales. Actualmente estamos buscando batería, serio y con buen nivel de interpretación. No sólo queremos que sea intérprete, sino también que aporte ideas para que el proyecto sea mucho más dinámico y todos nos sintamos parte de él. Nuestro proyecto es, en principio, no profesional, pero serio y responsable, ya que todos estamos muy liados durante la semana y si decidimos emplear unas horas a la semana a la música hay que hacerlo de la manera más seria posible (asistencia a ensayos…).
Dentro de las múltiples influencias que tenemos, podemos incluir a: The Beatles, The Rolling Stones, Fito & Fitipaldis, Queen, Los Secretos, Led Zeppelín, M-Clan, AC/DC, Bunbury, Guns and Roses, Amaral, Elvis, U2…
En las actuaciones en directo solemos hacer 50 % temas propios y 50 % versiones. Algunos de los temas podéis verlos y escucharlos en youtube:
pones Alquimia Urbana y te salen.
y en nuestro myspace: igual si pones alquimia urbana en google te sale nuestro myspace
Todos participamos en partes iguales de los gastos (alquiler local…) y los ingresos (actuaciones….). Tenemos local de ensayo en el Polígono Industrial de Prado Overa en salida 7 de la carretera de Toledo (dirección Madrid-Toledo) con todas las comodidades y muy económico (a 5 minutos de Plaza Elíptica y a otros 5 minutos de Leganés). Solemos ensayar los lunes y los miércoles a partir de las 20.00. Los integrantes de la banda andamos en la treintena.
Lo dicho, si te gustaría tocar en una banda que sea algo más, con buenos músicos, con buen ambiente y gente maja, te esperamos. Teléfono: 609.242.343 (Manuel) o por mail: manusonic6@hotmailpuntocom (manusonic6@hotmailpuntocom)
Nos vemos
Busco grupo serio, con buen nivel en Madrid que necesite bateria.
Soy bastante dinamico en cuanto a mi estilo que va desde el rock hasta el funk, soy muy abierto a tocar diferentes estilos, me gusta fusionar bastante. tambien me gusta aportar de cara al componer algun temilla, teniendo claro la linea del estilo... pero casi siempre mirandolo desde el punto de la base ritmica.
Tengo 20 años mi email/msn es albertoimjb@hotmail.com por si algun interesado quiere comentar algo.
Nosotros buscamos batera, tenemos una pequeña muestra de lo que hacemos en:
http://www.myspace.com/zoonoise
La página y el nombre son temporales. La bataria esta grabada con ordenador, a falta de completar la formacion con un batería. Tenemos bolos a la vista.
Si te gusta nuestro estilo contestanos y hablamos!!!!!
SALU2
Mud Dolls
17/06/2011, 12:07
Ensayamos a las 21.30 con local en Sur Music (Parla).
Temas propios con intención de grabar maqueta y tocar en directo los findes que se puedan.
Si quieres probar?
Visita nuestro www.myspace.com/muddollsrock (http://www.myspace.com/muddollsrock)
tf 620304655
Óscar
Noviembre
28/07/2011, 17:48
Hola soy el bajista del grupo noviembre, he visto tu anuncio de bateria y te comento: somos de madrid capital, tenemos local de ensayo compartido, nuestro estilo es rock suave y llevamos ya dos maquetas. Te dejo el myspace xra k le exes una ojeada aber si te mola: myspace/noviembrers@hotmail.com mi numero es 686175084 ,cedeniya. Salud!!
dark_lorena
03/08/2011, 00:52
DRAMATICA busca Baterista:
www.myspace.com/dramaticaband (http://www.myspace.com/dramaticaband)
E-mail: dark_lorena@hotmail.com (dark_lorena@hotmail.com)
Queremos endurecer un poco el sonido, pero básicamente, este es el estilo, un rock duro, muchas veces oscuro, sensual, a veces melancolico, elegante...
Ah, también buscamos guitarrista!.
Un saludo.
Hola mi nombre es Kurro toco en una banda de rock de Madrid nos llamamos Kain Tubal hacemos rock del estilo que hemos leido en tu anuncio
estamos buscando gente seria responsable y con equipo, que te guste lo que hacemos tenemos un local en Madrid en Hortaleza que pagamos
por meses con espacio suficiente para poner tu equipo puedes ver lo que hacemos en www.myspace.com/kaintubal o en nuestro facebook
hacemos rock y ya tenemos un disco en la calle estamos componiendo para lo que sera el segundo disco asi que no haria falta aprenderse todos los
temas nos gustaria que si entras entraras formando parte de la composicion, hariamos una prueba con algunos temas para ver como tocas
y si nos encaja tanto por nuestra parte como por la tuya estaria genial ojala sea asi, escribenos a este mail y vamos hablando un saludo
kaintubal@hotmail.com
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.