PDA

Ver la Versión Completa : Batería novato busca gente con quien tocar

javiercaos
24/09/2009, 11:34
Muy buenas,

Llevo poco tocando la batería y me gustaría juntarme con gente que toque otros instrumentos, y también esté empezando, para juntarnos de vez en cuando para pasar un buen rato y preparar temas.

Vivo en fuenlabrada y busco a gente del mismo fuenlabrada o alrededores (Móstoles, Alcorcón, Getafe, Leganes...)

A ver si alguien se anima.

Un saludo.

Javi.

surko
24/09/2009, 16:18
Suerte!!! Pon un anuncio en el foro de "atiza" que para otras cosas no, pero para eso funciona muy bien. Yo he encontrado grupo 3 veces a través de él...

javiercaos
24/09/2009, 16:20
AHH,

Pues muchísimas gracias por el consejo.

Un saludo.

phrank
24/09/2009, 17:45
en los locales donde estoy yo en Mostoles hay varias bandas buscando desesperadamente un batera.De todos modos como dice surko anunciate en atiza o bien en gruposmadrid.com
Un saludo

javiercaos
24/09/2009, 18:16
en los locales donde estoy yo en Mostoles hay varias bandas buscando desesperadamente un batera.De todos modos como dice surko anunciate en atiza o bien en gruposmadrid.com
Un saludo

Hola,

¿Te refieres a la asociación de músicos?.
Pero alli los grupos que buscan batería, al menos los anuncios que he visto, necesitan a gente que ya tenga bastante experiencia, ¿no?. Como te digo tengo muy poco nivel, lo básico y poco mas.

Un saludo, y gracias por tu respuesta.

phrank
24/09/2009, 18:22
Hola,

¿Te refieres a la asociación de músicos?.
Pero alli los grupos que buscan batería, al menos los anuncios que he visto, necesitan a gente que ya tenga bastante experiencia, ¿no?. Como te digo tengo muy poco nivel, lo básico y poco mas.

Un saludo, y gracias por tu respuesta.

esos mismos locales son si señor..te lo decia por la cantidad de anuncios que hay en el tablon y porque algunos de estos grupos me quieren liar..pero uff me falta tiempo y dinero.Por cierto ayer estuve ensayando con otra banda que tengo en el grito de fuenla y tambien habia un webo de anuncios a la entrada.Pero si dices que tu nivel es principiante, anunciate por atiza o gruposmadrid indicando tu nivel y lo que buscas y fijo te enviaran mazo mails..el otro dia vi por atiza uno de una banda que buscaban bateria novato para empezar todos juntos..asi que busca Javi que algo encontraras.
Saludos