Ver la Versión Completa : Batería novato busca gente con quien tocar
javiercaos
24/09/2009, 11:34
Muy buenas,
Llevo poco tocando la batería y me gustaría juntarme con gente que toque otros instrumentos, y también esté empezando, para juntarnos de vez en cuando para pasar un buen rato y preparar temas.
Vivo en fuenlabrada y busco a gente del mismo fuenlabrada o alrededores (Móstoles, Alcorcón, Getafe, Leganes...)
A ver si alguien se anima.
Un saludo.
Javi.
Suerte!!! Pon un anuncio en el foro de "atiza" que para otras cosas no, pero para eso funciona muy bien. Yo he encontrado grupo 3 veces a través de él...
javiercaos
24/09/2009, 16:20
AHH,
Pues muchísimas gracias por el consejo.
Un saludo.
en los locales donde estoy yo en Mostoles hay varias bandas buscando desesperadamente un batera.De todos modos como dice surko anunciate en atiza o bien en gruposmadrid.com
Un saludo
javiercaos
24/09/2009, 18:16
en los locales donde estoy yo en Mostoles hay varias bandas buscando desesperadamente un batera.De todos modos como dice surko anunciate en atiza o bien en gruposmadrid.com
Un saludo
Hola,
¿Te refieres a la asociación de músicos?.
Pero alli los grupos que buscan batería, al menos los anuncios que he visto, necesitan a gente que ya tenga bastante experiencia, ¿no?. Como te digo tengo muy poco nivel, lo básico y poco mas.
Un saludo, y gracias por tu respuesta.
Hola,
¿Te refieres a la asociación de músicos?.
Pero alli los grupos que buscan batería, al menos los anuncios que he visto, necesitan a gente que ya tenga bastante experiencia, ¿no?. Como te digo tengo muy poco nivel, lo básico y poco mas.
Un saludo, y gracias por tu respuesta.
esos mismos locales son si señor..te lo decia por la cantidad de anuncios que hay en el tablon y porque algunos de estos grupos me quieren liar..pero uff me falta tiempo y dinero.Por cierto ayer estuve ensayando con otra banda que tengo en el grito de fuenla y tambien habia un webo de anuncios a la entrada.Pero si dices que tu nivel es principiante, anunciate por atiza o gruposmadrid indicando tu nivel y lo que buscas y fijo te enviaran mazo mails..el otro dia vi por atiza uno de una banda que buscaban bateria novato para empezar todos juntos..asi que busca Javi que algo encontraras.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.