Ver la Versión Completa : edades
bueno ya lo habia preguntado en otros topic pero bueno.
que edades se mandan uds?
salu2
Kramer-Groove
06/12/2003, 10:48
22 añitos como 22 solecitos! (que cursi coño que me ha quedado)
Saludos! :birra:
jordiasb
06/12/2003, 11:38
:lol: 27 :lol:
(por no llorar)
posssssssss 25 otoños
:wink:
Buffff, 31 ya.... :(
Como pasa el tiempo
pues a mi me queda una semanita pa los 21
pues aqui servidor tiene 25 primaveras y cada vez que lo pienso me pregunto que he hecho en las ultimas 5, que no me he enterado :?
jejejeje...
Por cierto shamaya y drum, no los aparentais en la foto (del avatar) eh?
jajajajajaja.
Un saludote
Dani.
meshultura
06/12/2003, 18:26
Pueeeeeees....yo tengo 20.
paresco ser el benjamin de este foro con 16 añitos
y tu edwin q eres el que pregunta?
The_Razor
07/12/2003, 01:25
Aqui uno con 19
joselguitarra
07/12/2003, 03:10
Pues yo tengo 42 años, pero me apunto a unas canicas si queréis.
Y no voy a decir la tontería de que me siento joven, lo que pasa es que vivo despacio y soy muy distraído, y cuando te quieres dar cuenta te han caído un montón de tacos. Si queréis un día os cuento cuando hice la mili en la Armada Invencible.
Salu2, yogurcitos.
19 añitos x aki!!
panda de viejos jajaj
blackmoon
07/12/2003, 17:22
yo 25 añitos tambien, por no decir, añazos, pero bueno ya casi que da igual, porque como bien decia mbalax a partir de los 20 esto corre que ni te enteras....
:shock:
me da a mi ke soy el mas peke :roll: con 14 añikos y ya me siento viejo-... :? jejeje
Salu2!!
Joooooooder... quien pillara los 14, jejejeje. Es bromita, me quedo con mis 22, aunque si me hubieran permitido estancarme en una edad, hubiera escogido, de lo vivido hasta ahora, mis 19 años.
21 :oops: Y que conste que casi se me pasa. Ni celebracion ni leches, que no tenia ganas de cumplirlos...
pues yo 28 y sin darme cuenta,es cierto eso q desed los 20 todo pasa mas deprisa
Pues yo tengo 19 años. Suerte a tod=s.
Jesús
cuantos creen que me halo yo???
jejeje.
bueno ahi voy a par con el david, me mando 14 años, mmm shamaya ya sabia creo.
y ahora el 21 ya cumplo los five teen
bueno salu2 a to2.
pues yo tengo 24, y me siento un poco viejo a vuestro lado (no al de todos), sobretodo al de matus, q sabe tanto siendo tan joven (aunq os aseguro q no aparenta 21... jejeje).
2 meses me quiedan para cumplir 20 años
po yo me gasto una de 24 años!!! masomenos en la media del foro...... :mrgreen:
no me lloreis no me lloreis.... que el día 21 cumplo 32!!!!!!!! La verdad es que yo si se lo que he hecho todo este tiempo y todavia no me siento viejo, jejeeee.
Eso, que en unos días me pago unas cañas
Eaaaaaaaaaa
Fer
millangarcia
09/12/2003, 16:37
Pues yo 27 (y subiendo), recien cumplidos (octubre). :D :D
uy fer lo de las cañitas me lo apunto!!!! jur jur :mrgreen:
millangarcia
09/12/2003, 17:52
Fer la mia me la envias por e-mail, :D :D
La tuya te la guardo, no te joe.... que ya caerá alguna quedada. :)
Eaaaaaaaaa
Fer
marchando otro de 24 :wink: , y tengo miedo de cumplir los 25, jo no quiero ser mayor; quiero volver a ser un joven incrédulo sin obligaciones :puzzled:
este sabado celebro yo mi cumpleaños asi quien quiera pasarse a tomar unas cañitas ta invitadoo
http://www.click-smilies.de/sammlung0903/party/party-smiley-012.gifhttp://www.click-smilies.de/sammlung0903/party/party-smiley-003.gif
http://www.click-smilies.de/sammlung0903/ernaehrung/food-smiley-004.gifhttp://www.click-smilies.de/sammlung0903/ernaehrung/food-smiley-012.gif
loperano
10/12/2003, 01:07
POS AKI UN SERVIDOR GASTA 21 AÑOS, Y EN 5 DIAS CUMPLO 22 TAKITOS YA¡¡¡¡JODER....COMO SE PASA EL TIEMPO¡¡AL MENOS ME EXCUSO CON MI NOVIA KE ES MAYOR KE YO 4 AÑOS¡¡JEJEJEASI NO ME VEO YO TAN VIEJO :lol:
loperano
10/12/2003, 01:08
POS AKI UN SERVIDOR GASTA 21 AÑOS, Y EN 5 DIAS CUMPLO 22 TAKITOS YA¡¡¡¡JODER....COMO SE PASA EL TIEMPO¡¡AL MENOS ME EXCUSO CON MI NOVIA KE ES MAYOR KE YO 4 AÑOS¡¡JEJEJEASI NO ME VEO YO TAN VIEJO :lol:
Jajajajajajaja
ayer lei un chiste de bateras en una pagina que habia un porron de chistes de musicos y tal y entre ellos habia uno que decia...
Mama, mama, yo cuando "crezca" quiero ser bateria, a lo que le responde la madre, las dos cosas a la vez no se puede hijo...
jajajaja, es una traduccion del ingles y pierde un poco, pero eso de que no "crecemos" voy a empezar a pensar que es en serio... y empezando por mi mismo, que es lo peor, jajajajajajjaa
Y otro que decia, cuantos bateras hacen falta para cambiar una bombilla??? solo uno, en cuanto venga el Rodie y se la monte. jajajajaç
en fin que como empieze a contar chistes malos no paro, juajuajaujua.
Un saludo.
Dani.
PD, el ultimo lo juro, ...cual es la mejor marca de sordinas para instrumentos musicales: Smith & Wenson ( para el que no lo sepa es un marca de pistolas) jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Kramer-Groove
10/12/2003, 12:42
Yo me sabía uno de guitarras.... "como cambian 11 guitarras una bombilla? 1 aguanta la bombilla y los otros diez le dan la vuelta a la casa...." jejejejeje
Saludos! :birra:
JEEEEEEEEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE!!!! JODIOS!!!
azulaima
11/12/2003, 11:17
Yo tengo 29 años y tan contento... :P
jajajaja!
Mu buenos esos chistes...
- Qué es lo último que dice un batera antes de que le echen del grupo?
- Chicos, traigo una canción nueva...
quien es el baterista ma viejo del mundo???
jeeje me lo imagino, jajaja
salu2
jajaja mu weno el de los guitarristas
no me puedo resistir, tengo que contar alguno mas... (tendre que acabar abriendo un post solo pa chistes)
-Cuantos bajistas hacen falta para cambiar una bombilla???
Ninguno, por que lo puede hacer un teclista con su mano izquierda
-Cuantos Rastafaris hacen falta para cambiar una bombilla???
dos, uno que sujeta la bombilla y otro que se ponga ciiego a marihuana hasta que la habitacion de vueltas... JAH MAN!!! jajajajajaja
-En un taxi, un tio con una guitarra, otro con un teclado y otro con unas baquetas, (por ejemplo ... jejeje) ¿quen es el musico profesioinal?
EL TAXISTA.... jajajajajajajajajaja
que mal esta el mundo de la musica, jajajajaja
Un saludo.
Dani.
ya el ultimo, lo juro!!!!, a lo peor ya lo he contado pero es mi favorioto de musicos....
un tio tan desafinado, que un dia cuando se desmayo en vez de volver en SI volvio en LA...
Chispun.
Bueno, vale......... Como se llama acelerar el tempo de una canción 20 negras????? SOLO DE BATERIA
Eaaaaaaaaa
Fer
millangarcia
12/12/2003, 10:17
Jajajajajaja muy buenos. :D :shock: :D
Casi na 29 primaveras camino de la treintena
Kramer-Groove
12/12/2003, 16:58
Juasjuas, que buenos todo mbalax!!! mas mas queremos mas!
Yo tengo 29 putos años, que no se ni donde coño he estado tanto tiempo... juas! pero bueno, realmente empecé a contar de nuevo cuando empecé a tocar la batera, así que solo tengo 5 años! juasjuasjuas
El que no se consuela es porque no quiere...
Ya de paso... cuanto tiempo llevais tocando la batera gente??
¿Qué podemos hacer si un flautista no puede tocar?
Darle dos baquetas, ponerlo al fondo y llamarlo percusionista.
¿Y si no puede hacerlo?
Quitarle una baqueta, ponerlo al frente y llamarlo director.
Oido en un ensayo: "Los musicos y los bateristas al escenario!"
¿Que es lo peor de un solo de bateria?
Que luego viene el solo de bajo......
joselguitarra
12/12/2003, 20:23
¡¡¡ MUY BUENOS, DAVIZZZ!!! ¡ Y ENCIMA SON REALES, JUA JUA JUA !
volvio en LA jajjajajajajajaaa,, ese me gusto bakano bakano.
bueno hay gente que desafina hasta tocando la puerta,,, pero que vuelva en LA ?? jajajajajajajaj
tuvo bueno tuvo güeno.
salu2
Waltrapas
31/12/2003, 10:40
Bueno pues yo tengo 15 y me acabo de comprar una Pearl Forum, para aprender bien. :D
IRON COBRA
31/12/2003, 15:54
Yo tengo 16 :D
Joe, hay gente jovn por aqui, asi me gusta, una buena cantara, jejeje.
Yo tengo tambien 15 años y llevo tocando 7, y parece como si llevara tocando toda la vida. Hay que ver...
Saludos!
:shock:
manada de adolecentes por aca.
Pos yo ya stoy en los 23 tacos. Joer hay muxa gente mu joven en el foro :D , ojala con 16 años hubiese descubierto un foro como este, pero por aquel entonces no existía ni la internes :?
Adeu :twisted:
nastybroder
02/01/2004, 22:09
8) pss yo tengo 16, chale hay puro ruco por aki no??? 29? 31?? jeje
elbateras
03/01/2004, 04:23
21 taquitos
yo del año del mundial de España """ '82 """
joselguitarra
10/01/2004, 03:56
Tened cuidado. Creo que Teresa Rabal visita últimamente este foro. ¡A ver si os va a querer fichar para el "Veo-veo", jul jul jul.
PD: Es coña, a esa edad andaba yo tocando con "The Flinstones".
juas juas... k nick tiene? "rabal era" jajaj (como m paso..) :? :lol: esk m cae como el culo esa señora.. :P
joselguitarra
11/01/2004, 02:28
Ja ja ja, muy bueno...si, ese es el nick de esa señora, je je, una verdadera tortura :oops:
Pues yo ya voy pa los 32 y de lo que si me arrepiento es de haberme alejado de la bateria por tantos años, joder tuve mi grupo de rock a los 16 y 17 y han pasado casi la misma cantidad de años, que cagada!
Bueno, de todos modos no creo que sea demasiado tarde para recomenzar!!!
Que suerte la de los chiquillos que con 14 o 16 ya estan tocando la bateria, joder, quien como ellos!!! Suerte a todos en general!!!!
Cesar
joselguitarra
12/01/2004, 02:35
La ventaja de ser algo más viejete es que lo tienes más claro y que sabes positivamente que vas a hacer las cosas con más seriedad, con más ganas que cuando tienes 16 años.
Un saludo
AKI EL GOOMI CON SUS 28 TAKITOS LLEGA KON MAS FUERZA KE NUNKA!!!!!
Pues yo tb tengo 29 primaveras.....por mi me kedaba aki vaya!!! Pero ke vaa...aun nos keda muxo por aprender!!
Pues yo tb tengo 19 primaveras.....por mi me kedaba aki vaya!!! Pero ke vaa...aun nos keda muxo por aprender!! Lo que esta claro es que, tengamos la edad que tengamos, no debemos dejar nunca de relacionarnos con la bateria.
entoses con cual te quedas con 29 o 19?? jejejeje :mrgree:
joselguitarra
24/01/2004, 00:25
jua jua jua, ¡qué bueno!, Manzano rejuvenece por momentos,..........es raro, raro, raro. :roll:
Po Aki Uno Q Tene 21..........Es cierto q a partir de los 17 se me ha pasao el tiempo volao :cry:
QUIEN PILLARA ESOS 17 !!!!!!! :lol:
Yo tengo los 2 patitos, cua cua, y llevo aproximadamente unos 10 meses tocando la batería.
WeRiSNei
28/01/2004, 18:15
19 por aki, y en verdá da miedo acercarse a la veintena, que es un numero mu redondo, y por lo que dicen por aki, el tiempo se acelera...
FrEAk_10
30/01/2004, 00:56
Pos 16 años tngo yo y acabo prastikamente d empezar a tokar, xo si x mi ubiera sido ubiera empezao antes, maldito dinero :evil: me podria aber comprao la batera antes si no ubiera sio x el presupuesto....
xo weno aora k la tngo no paro d tokar y tokar.... y lo segire aciendo asta k consiga ser un peazo d batera.....
sAlu2 pa to la peña :wink:
Dios mio vamos a tener q poner un Kinder Garden...
joseelguitarra no nos enchironaran por tratar con menores en Internet???
Es coña... animo chavales si empezais ahora ya vereís cuando seais talluditos como nosotros, el Portnoy se morirá de envidia.
Yo empecé a los trece años y aunq lo he dejado y vuelto a tomar durante mucho tiempo la verdad es q no hay nada como esto...
:birra: y pa los ninios Leche
:twisted:
joselguitarra
04/02/2004, 04:27
Yo es que los quiero, y me acuesto con ellos como Michel Jackson, a ver ¿qué tiene de malo acostarse con niños?. Pero ya te digo, Cyblo, para serte sincero, sí que a veces me pregunto: ¿pero que hago yo con esta chiquillería?, es muy raro, raro, raro. ¿Y por que no hay mas mayorcetes por este foro?. Ya sé, ya sé, porque a esas edades la gente ya no entra en los foros, no está ya para esas cosas.
Cawentó, pero es que yo no me veo diferente, estoy congelao (como Walt Disney) en el tiempo.
De todos modos, quizá fuera prudente frecuentar otro forito más jurásico que he descubierto y que se llama "José Manuel Parada y sus amigos" (ya sabes: paquete con paquete...je je...). Aunque también me está provocando entrar en WWW.Joséluismoreno.maricom.
:?
jaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja veeeeeeeenga esos abuelos cebolletas, os regalaremos unos tacatás para las navidades siguientes!!
pero si estis hechos unos chavales!!! juijuijijjiuijiuiuiu
no se me ofendan caballeros!!
un saludo!!!! cheeechuuuuu!! :mrgreen:
Bueno,yo tengo 28 años y llevo solamente un par d añitos en esto d la batería, claro que no le puedo dedicar mucho tiempo pero con ayuda d un profesor vamos tirando.
pos yo tengo 14 takos y por desgracia solo yevo tokando la bataka unos 4 o 5 meses.... ke desgracia, kuantos años malgastados!!!!!! :lol: un saludo
valandres
05/02/2004, 20:40
Por lo visto rondamos todos las mismas edades...
Yo 21 :P
batakator
10/02/2004, 00:28
21 años y en mayo los 22.en la media estamos.
joder, menos mal que está joselguitarra por ahí, me había entrado complejo, yo tengo taitantos :P :P , (33), y creo que no volvería para atrás, veo peña de 14, 15 16, muy bien, como diría Torrente, el gran filósofo del siglo XX, "que chavales, nos hacemos unas pajillas," :P .
Es broma es broma.
Lo que flipo es ver gente de 19, 20 y 21 años flipando con Ringo y los Beatles, coño que estudiais Historia.
coño. me acabo de dar cuenta que el mensaje anterior es el número 71, el año en que nací, no se, hablando de edades pasa esto, no se, no se, será un fenómeno extraño, tendrá algún significado, o simplemente me estoy volviendo gilipenes (hay que dar ejemplo a esta juventud tan confundida y hablar bien).
loperano
16/02/2004, 12:33
pos yo ya cumpli los 22 años¡¡ :( joder como se pasa el tiempo¡¡¡ pero weno me sigo excusando con mi novia que sigue siendo 4 años mayor ke yo....jejej asi no me parece ser tan viejo jaja madre como lea mi novia esto... :? venga tios saludos
XAVALES, AKI AY UNO CON 19 PRIMAVERAS :D
alejandro nqn
18/02/2004, 23:56
21 primaveras,algunas oscuras pero primaveras al fin .. :lol:
johnotto
19/02/2004, 00:19
pos yo tengo 19 y hace una semana justamente que empece a tocar la batera. Me gustaria haber empezao antes pero vamos, tampoco creo que haya empezao mu tarde. Tambien creo qiue no hay una edad preestablecida para empezar a tocar. Cada uno empieza cuando quiere o mas bien cuando puede (cuando se ha reunido el dinero pa la bataka como en mi caso).
Pues yo tengo ya 22 tacos y la casi la mitad de ellos tocando. Asi es que a los que se sienten viejos vean nada mas a buddy rich tremendo conciertazo que se mando a sus 78
Yo empezao hoy con 15 años y he aprendio lo del triangulo y el cuadrao xD
holas
pos aki el menda tiene 23 añitos jejejeje aun me keda mucho
bueno el 12 de marzo cumplo veinticuatro y al siguiente año el cuarto de siglo ke chungo suena
bueno si alguien me kiere felicitar por mi cumplaños pos guay la verdad no se suele acordar mucha gente de mi mi madre y a resto de la familia por mi madre
y ya jejejej
bueno y vuestras presencia para mi ya es un regalo
jajajajaj
chao
alejandro nqn
03/03/2004, 08:32
:Cumple: :ok:
Yo gasto 22 castañas, vamos, que estoy en la flor de la vida. Con la batería llevo 2 años
yo tengo 25,en junio cumplire 26,llevo tocando la bateria unos 5 meses(esq antes era baloncestista,luego fui vividor) y aun me da miedo la oscuridad y el bateria de slipknot,jejeje.un saludo,chavales.
hoy somos 198 personas menos.
wenas purs kreo ke soi el mas peke o de los mas pekes del foro, tengo 16 años y llevo tokando desde los 11 o 12 años la batera. saludos!
NaËl-BaT
07/11/2004, 23:34
16 felices takos prontito 17! tocando llevo desde los 14.
pos ala! adios! (como preguntaban en otro post puesto recientemente y cerrado sobre el sexo pos soi un "mostrenco" dixo asi alo bestia jaja)
enga
aios!!
Pues hala,yo aki tb,jejeje.Tengo 20 años y llevo desde los 12 con esto de la bateria. Lo q comentaban por ahi del sexo,no todo el q quisiera,jejeje,digo hombre,eso,jajaja
moderndrummer
08/11/2004, 00:36
La ventaja de ser algo más viejete es que lo tienes más claro y que sabes positivamente que vas a hacer las cosas con más seriedad, con más ganas que cuando tienes 16 años.
Un saludo
:twisted: en eso tienes toda la razon,xo lo ke no tienes es la ilusion x las cosas,x ke ya estas de vuelta de todo,x una parte esta bien x ke no te llevas los palos de la misma manera ,xo joer como cojones envidio ,no los 16,xo si los 20 y eso ke aunke tengo 37 años yo si soy de los ke se siente joven y con ganas de hacer cosas,xo aun asi ,no es = y x cierto si a partir de los 20 los años vuelan ,ni te cuento a partir de los 30.un saludo a todos los colegas de l foro tengan 14 , 20 o 100 años. :twisted:
Blizzard
08/11/2004, 00:45
yo tengo 24 años y la verdad es que pasa el tiempo barbaro, en fin habra que ir dejando paso a lasa nuevas generaciones jajaja y una pollaaa :dimoni:
AnGeLoTe McBrain
08/11/2004, 00:55
Servidor 20 años... y me siento viejo... pero igual es solo una sensacion :roll:
El morao
08/11/2004, 01:26
Servidor 20 años... y me siento viejo... pero igual es solo una sensacion :roll:
Pos si te sientes viejo a los veinte, macho, malo malo, eh!!! :shock:
pues como he dicho en otro post similar mas abajo,tengo 35 castañas y subiendo................................hala,que despues de tantos años tocando el tambó,uno tiene ya er lomo embusshao!!!!
Pues aqui el menda 19 añitos (hasta el día 20 de este mes jejeje). Asi que los 20 estan cerca
David_med
08/11/2004, 12:41
10 primaveras, 10 veranos, 10 otoños y un par de inviernos.........salu2 a los compañeros del geriatrico batacas........... :wink:
29 añitos tengo yo.casi 30
drumhead
08/11/2004, 13:14
pos yo tengo 24! tios que soy del 80! yeeeah parece que cuando celebré mis 20 fué el año pasao!!!
vengaaaaaaa
me acabo de dar cuenta que este post ya lo conteste al principio y ya he cumplido un año más!! 25 años!!!
Por cierto al que preguntaba la edad y el sexo, más bien ahorrate lo del sexo porque poca variedad vas a encontrar por el forus, A parte de nuestra batera favorita Eva (shamaya) y dos o tres chicas más pocas son las que se animan a esto de la bataca y parece ser que menos a esto de frikear por el internet en un foro de batacas.......................es que hay que ser friki pa llevar más de mil mensajes :roll: .......
Caraho faltaba yo! tuentiseven por ahora... :D
... y no, no los cambiaba por 17 ni de coooooña!. Otra vez el exámen de conducir, la selectividad, la puta carrera, el no tener un pasta pa ná, el buscar el primer curre... q nooooo!! 8)
Un saludo.
ElCharro
08/11/2004, 21:51
pues yo 21 tacos. estoy en la media mas o menos jejej llevo poco tocando de manera continua. pero la primera vez que cogi una bateria fue con 12 añitos, luego pasaron muchos hasta que la volvi a coger... que mayores nos hacemos :(
saludos!!!
Pues parece que yo soy el forero más joven:
!!!!13 años!!!!!!!!!!
Empece a tocar la batca a eso de los 11 años (que ya me siento viejo) nooooooooo que es broma!!!!!! :P :P :P :P
Saludos a todos y suerte
pos yo 15 taquitos de na... jajajajajja... pos la primera vez q cogi una bateria fue a los trece, luego a los catorce me compraron la bataca, y a los diez dias cumpli un año mas... 2 meses despues aki estamos... aprendiendo... yo a diferencia de la mayoria quiero cumplir rapido los 18 q asi me puedo sacar el carnet de conducir... :D
metal2020
12/11/2004, 16:04
Yo tengo 20 años pero ya me quedan poco para cumplir los 21 !!!
Empeze a tocar cuando tenia unos 15 años o asi.
me acabo de dar cuenta que este post ya lo conteste al principio y ya he cumplido un año más!! 25 años!!!
Por cierto al que preguntaba la edad y el sexo, más bien ahorrate lo del sexo porque poca variedad vas a encontrar por el forus, A parte de nuestra batera favorita Eva (shamaya) y dos o tres chicas más pocas son las que se animan a esto de la bataca y parece ser que menos a esto de frikear por el internet en un foro de batacas.......................es que hay que ser friki pa llevar más de mil mensajes :roll: .......
Me estas llamando friki? :mrgreen:
jajaja, los dos son un par de frikis :lol: :lol: :lol:
y por cierto yo ya cumpli 23 y nadie me saludo, excepto red hot :(
felicidades malcoml... :D
mursegot
12/11/2004, 18:58
Yo soy del Baby Bom, del año 73, ya solo falta 1 mes pa los 31 :cry: que rapido va esto.
felicidades malcoml... :D
gracias israaaaaa
pero es q los cumpli en agosto solo q yo para las fiestecitas como q soy muy huraño
Holy diver
14/11/2004, 20:30
Yo son 24 y no me acuerdo cuando empece con la batería.... :u:
Lars Ulrich
15/11/2004, 23:06
18 PRIMAVERAS Y DE AQUI A UN PAR DE MESES 19 QUE RAPIDO SE ME PASA EL TIEMPO............ :u:
Pues hoy es mi 20 cumpleaños, y ademas de eso, tambien hoy celebro un año con mi novia \:D/
El morao
16/11/2004, 01:48
Pues hoy es mi 20 cumpleaños, y ademas de eso, tambien hoy celebro un año con mi novia \:D/
Anda, pues felicidades por partida doble! Que bonito! Y asi no se te olvida el aniversario...
Servidor tiene 23 añetes, 8 meses, 2 días, 11 horas...
Felicidades tiu!!!!! Seguro que lo has hecho aposta para no olvidarte nunca...
machango
16/11/2004, 11:52
33 tacos reales
18 tacos emocionales
y tan solo.............................10 mentales
soy el adolescente mas viejo der foro
felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss!!!
34 añitos acabo de cumplir. Que poquitos pasamos de los 30......se ve que los tambores queman mucho y son pocos los que sobreviven a ellos durante mucho tiempo, jarjar.
Saludos. :?
posssssss 20años pero me gustaria tener solo unos meses de vida que se vive mu bien mamando teta y durmiendo to el dia :)
mbmdrums
05/12/2004, 13:35
Hola a todos, que jovenes soissss, yo tengo 30 añitos dando guerra y la que me queda x dar. Salud a tod@s
Tengo 20 años, cumplidos el 30 de junio. Y no......, no me siento viejo XD
Ray_BlackWeLL
06/12/2004, 01:32
yo cumpli 18 el 19 de noviembre!!!!!!!!! ya me puedo emborrachar legalmenteeeeeeeeeeeeee :birra: \:D/
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!
jjnavarro
06/12/2004, 22:36
jajajajajaa Yo ya hace 2 años ke me puedo emborrachar legalmente jajajajajajajaja y la tira ke llevo emborrachandome juas juas
20 años desde el 1 de noviembre
jodooo, creía haber contestao ya a este tema, quizá en otro post :roll:
güeno, po pol akí 17 inviernos (por qué se dicen primaveras aunque hayas nacío en agosto, o lo que es peor, en enero :shock: ) y de tocar, pos empecé con 14, parese que fue ayer :lol:
¡Salud!
aki uno con 16 que cumple 17 el mes que viene..y llevere tocando desde los 14 mas o menos
enga un saludo
Yo tambien creo haber contestado, pero si lo hice, ya cambien de edad asi ke... pos yo tengo 15 ( del 2 de setiembre... del89) y llevo tambien desde los 14 aporreando
P.D. La malloria hemos empezado a esa edad mas o menos :o
pos yo tengo 22 añitos de na jurl jurl jurl...cerca de los 23...
y eso de q todos llevamosw desde los 14 mas o menos tocando ya me gustaria a mi....yo a los 14 empece con la guitarra y solo hace un par de añitos con la bateria...
me he q1uedao asin :shock: de ver q juventud rebosa el foro....juaaz q hay por aqui gente q no debe de llegar a los platos como no los ponga bajitos eh!!! :lol: menuda gilipollez, si mi vecino de 14 años es mas alto que yo.... :oops:
metalblood
19/12/2004, 18:48
Si, si, parece q se respira juventud por estos lares! joder q alegria pa algunos, aki el menda tiene ya 26 añetes q al parecer no aparento por la manera d comportarme, jejejejejeje, el espiritu joven q tiene uno :ok: , y desde los 18 tocando si no recuerdo mal, y lo q me kedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............
Saludossssss :metal:
Tanoslayer
19/12/2004, 19:23
18 y a la burra... xD
theshadowmaker
19/12/2004, 21:27
Pues yo tengo 16, 17 el 8 de julio, felicitadme xDD y llevo ni 6 meses tocando la batería, en septiembre de este año empecé oficialmente en la escuela de música, aunque estuve todo el verano tocando en la batería de uno... Salu2
retomo este post, q es muy interesante, yo ya cumpli los 15 tacos y dentro poco vamos pa los 16, asi q segun mis calculos, yo soy el segundo mas joven del foro, seguido de legion
PD: Morao tu cuantos años tienes, q por lo q veo no lo dijistes en ningun post, o es q tienes miedo a decirlo... :twisted: ???
pos el menda 20 tacos...y yevo dandole menos d un año... soy un joven inexperto xDDDD
El morao
29/06/2005, 00:51
PD: Morao tu cuantos años tienes, q por lo q veo no lo dijistes en ningun post, o es q tienes miedo a decirlo... :twisted: ???
26 en canal...
DarkFenix
29/06/2005, 00:57
jooo yo tb estoy en los 16 añitos y mi primer año como bateria aficionado, q mayores q sois tos(en plan yo q chiquitin soy, no q viejos q sois jejej)
saludos desde el infienno
rulasrules
29/06/2005, 01:29
Pos aqui uno con 18 agostos, y camino del 19.
Empece tocando la bateria a los 7 :oops: , segui en el conservatorio con percusion clasica, y ahora tengo el pase a Superior.
paso a paso que dice mi welo.
Kilo00666
29/06/2005, 01:46
pues hoy ke ya es 29 de junio cumplo 23 años y llevo tocando desde los 20 años la batera y espero ke sean muchisisisisisisisisisisisisisisisisisimos mas
rulasrules
29/06/2005, 01:49
pues hoy ke ya es 29 de junio cumplo 23 años y llevo tocando desde los 20 años la batera y espero ke sean muchisisisisisisisisisisisisisisisisisimos mas
Chulichifurcias Kilo
:wink: :wink: :wink:
Y que sean muchooos massss
jjnavarro
29/06/2005, 02:27
nada, kilo, a cumplir mas jejeje felicidades
Pues 17 añitos y 1 año y medio con los palos
tavotaka
29/06/2005, 04:43
17 años y un año apenillas kon las baketas pero k se le intenta sacar provecho :D saludos!!!!!!!!!!!
24 años cumplidos el 17 de junio, un saludo
el renti
Hola gente pos yo soy de 15,bueno 16 dentro de diez dias.
La verdad es que aprendo con todos vosotros,y los mas viejetes(jeje q cabron soy :twisted: )me ayudan muxo con mis dudas etc.,asias señores¡¡¡ :wink:
La putada es cuando veo a un colega q lleve tocando desde los 8 o7 añitos y me deprimo tios,xq pienso q he desaproechado muxo tiempo(yo llevo desde los14)y como me quiero dedicar a esto pues pienso q he empezao tarde.Pero buenorrrrr.....hay muxo tiempo x delante¡¡
Saludos¡¡¡
BELLVIURE
29/06/2005, 11:00
Holas:
Hasta que no llegue el dia 10 de Agosto, que va a ser mi cumple, este "leon" con melenas carga 33 años.
Un saludo.
David
pues yo los 22 añitos como 2 patitos, y llevo aporreando desde hace un año y medio mas o menos.
23 recien cumplidos (18 de junio)... me hago mayor... :cry:
pues tio feliiiicidades!! un poco atrasadas pero es q nunca he sido muy rapido :oops:
calamidad
29/06/2005, 15:59
40 y subiendo desde mayo y 3 con la batería.
Vaya, no había visto este hilo....
Bueno yo tengo 22 y llevo 5 tocando.
Bye!!!
Bueno yo soy de los viejos de por aqui 30 añitos que pone el DNI.
Fisicamente me hechan unos 23 (De años, no seais malos que os veo venir).
Y de mentalidad pues 12 ó 13 dependiendo si es mi madre quien me lo dice o mi padre.
Y tocando la bateria pues 5 años aporreando la bateria y cerca de 2 años intentando tocarla. (Total 7 añitos)
:ok:
Creo que soy el más jóven en este foro :lol: ,tengo 14 años
Saludos abuelos
31 (nacido el 8 de noviembre de 1973). Se acepta una Grestch USA Maple con unos Sabian AA o AAx para mi cumple. Entre todos os podríais estirar
:lol:
Omar Joaquin
29/06/2005, 23:06
La edad de Jesucristo,33 tacos.Por cierto ¿Porque cuando uno tiene 33 años se dice que tiene la edad de Jesucristo,si este hombre también tuvo 32,27,14 ó 7?Nunca lo he entendido.Cumplir años es inevitable y algún dia los yogurines que rondais los 20 cumplireís también 33,lo malo es que entonces yo cumpliré 45,pero en fin,a joderse nos toca.Eso sí,lo que me gusta es que algunos habeís empezado tan jovenes...que cuando tengaís mi edad seguro que tocais de cojones.Un saludo.
metalblood
29/06/2005, 23:23
La edad de Jesucristo,33 tacos.Por cierto ¿Porque cuando uno tiene 33 años se dice que tiene la edad de Jesucristo,si este hombre también tuvo 32,27,14 ó 7?Nunca lo he entendido.
Porque fue a la edad q lo bautizo Juan Bautista (Juanito el aguas para los amigos), pese a mi ateismo esto lo se, no me pregunteis xq....
Venga saludox
Gabrisapiens
30/06/2005, 06:50
Tengo 10 años de edad y tengo 26 años tocando bateria.
Cooooooño??!?!?!?!? es eso posible?
Bueno, tengo 26 Años pero el 18 de Julio cumplo los 27 Años, y sigo adelante con mi instrumento.
Comenze a tocar bateria a los 17, y hasta ahora llevo casi 10 años tocando, lastima que no he podido ver clases con nadie ni estudiar ni nada, creo que deberia tocar mas de lo que toco ahora, 10 años es mucho, pero bueno, al menos los panas de por aca dicen qu eno toco mal, pero bueno, son mis amigos, jejejejejeje.
Henry-VIII
30/06/2005, 08:37
Yo me apunto a la "Vieja Guardia" con 40 tacazos ya.... pero ¡que coño, que me quiten lo "bailao"!
Como decía Dártagnan "La Guardia muere, pero no se rinde"
Y para los "yogurines" del foro ... ¡venga, daros prisa que no nos pillais!
Saludos a todos :D
Vaya, y yo que creía que eras el de la foto :mrgreen:
Es que si tenemos que fiarnos de las fotos Olaf, entonces tu serías mi héroe de infancia jejeje
ChopoWeres
03/07/2005, 04:33
Pues yo hice 19 el 20 de junio, y a la mayoria se os esta pasando el arroz abueletes :D :D , jejejejeje, no, buen rollo, ahi mezcla de generaciones, de puta madre, un saludo. :wink: :wink: :wink:
Pues aqui uno con 17, pegandole desde hace dos anyitos.
Menos guasa esos carcas, que cuando yo gaste treinta anyos tendre mi bateron y sere tan crack como vosotros!! 8) , mientras vosotros volvereis a las papillas y a jugar con kit infantil de jimbao :twisted: !
Viva el Bataca's drummer kinder garden :batera: !
moderndrummer
03/07/2005, 16:57
pos yo ya habia posteado x aki y joder ya se ha pasado una año mas,ahora tengo 18 añitos oh no!!!!!!!!!!!! keria decir 38,EN KE ESTARIA PENSANDO???????' ggggrrrrrrrrrr,weno,pos eso,ah y tocando llevo...........uffffff kreo ke perdi la cuenta ,voy a volver a contar de nuevo :twisted: salu2 :wink:
0daMagn0
04/07/2005, 15:54
yo tengo 23 años de vida http://www.my-smileys.de/smileys2/all_coholic_2.gif
y tengo 15 años tacando la drum! http://www.my-smileys.de/smileys2/all_coholic_2.gif
Gabrisapiens
06/07/2005, 04:24
Buenisimo 0daMagn0,que bueno es empezar a dominar algo desde temprano no? Yo empeze a los 17, ya viejo y tu empezaste a los 8, es demasiado tener 9 años de diferencia en el dominio de cualquier materia, sea instrumento o trabajo o lo que sea.Felicidades por mantenerte dentro de el camino mi pana!!!!! Exito!!!
Es que si tenemos que fiarnos de las fotos Olaf, entonces tu serías mi héroe de infancia jejeje
Es lo que tiene, suelo ser el héroe de todo el mundo... :metal:
0daMagn0
10/07/2005, 00:33
Buenisimo 0daMagn0,que bueno es empezar a dominar algo desde temprano no? Yo empeze a los 17, ya viejo y tu empezaste a los 8, es demasiado tener 9 años de diferencia en el dominio de cualquier materia, sea instrumento o trabajo o lo que sea.Felicidades por mantenerte dentro de el camino mi pana!!!!! Exito!!!
jeje tampco es pa tanto, es algo que venía dentro de mi, amo la batería....
guedeguelten
28/09/2005, 17:54
24 años a la chepa, 8 de ellos con las baquetas (intermitentemente)...
AAAAYYYYYY EL ESTOOOOOMAGOOOOOOO!!!!
yo 19 pa 20 en diciembre y llevo tocando la bateria o intentandolo desde los 14, con mis mas y mis menos, pero ahora vuelvo a estar sufucientemente motivado para volver a meterle caña de la buen, la kedada fue un antidoto cojonudo.
Pocho Polar
30/09/2005, 00:25
Acá uno de 17 años y con año y medio tocando. :)
Saludos.
megasako
30/09/2005, 01:20
25 años de edad y desde los 11 ó 12 tocando la batería, aunque ya mucho antes (a los 7 u 8 años) me fabriqué la propia mia, al principio con cojines cajas y demás y más después con bidones de agua y botes de pintura, jeje... :-k uuff!! que tiempos aquellos.
A parte de eso, llevo toda una vida dedicada a la música :lol:
Rudimental_guy
30/09/2005, 12:48
Poz yo tengo 228 tacos y en plena forma !!!! :ok:
Makaco46
30/09/2005, 12:55
Poz yo tengo 228 tacos y en plena forma !!!! :ok:
:roll: :roll:
joder!!!! en que te conservas?? en formol??
:twisted:
jjnavarro
30/09/2005, 22:26
Jjuajuajuajuauajuajua, en formol dice jejejejejejeje si está disecado ya juauajuajau
No se si habia puesto lo mio, pero me queda un mes justo para los 21 el dia 1 de Noviembre, espero regalitos, de buena calidad, (de DW pa arriba)
y tocando la percusión clasica llevo desde los 9 o 10 años intermitentemente y con la bateria desde el dia de reyes del 98 (con 14 años mas o menos)
godofredo
21/11/2005, 00:08
pos yo 28. me ha sorprendio que sean tan pocos los que pasan de 27 que se dejan oir por aqui . yo pensaba que seriamos mas
saludos
guillemago
23/09/2006, 14:54
Yo voy pa 14 (en octubre) QUE JOVEN SOY!!!uno entra aqui y se siente joven eh!! Si lo pensamos en porcentaje....yo vivi el 25% d mi vida i me falta el 75% (mas o menos....JODER, YA vivi un cuarto de mi vida!!!!)q triste si lo piensas asi...
godofredo
23/09/2006, 15:01
ala, pos aprovecho pa desir que yo el pasado 6 de septiembre cumpli 29, ya solo me queda un año de veintena, diosssssssssssssss!!! ;)
Me parece que pertenezco a los pollitos aún :D Tengo 21 y en 2 meses aprox cumplo 22 :S Aún así me queda muuucho por recorrer!! LLevo 16 meses con la bataka!
en cuatro dias tendre 20!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mía!!!!!!!!!!!!!!
La suerte que tenéis de empezar tan jóvenes. Yo empecé con 25, y ahora tengo 33.
Un abuelete.
Aprovechar el momento (que envidia).
Pocho Polar
23/09/2006, 19:52
Yo aun 18; abril del 2007 pues 19, que viejos nos ponemos.
Blizzard
23/09/2006, 20:05
Joder yo tengo 26 que pena no saber lo que se ahora con 14 en fin...
bueno pues otro joven yo tengo 15 años...y ya ando con la cerveza siesque...
ai k ve ke leyendo me dao cuenta de k yo respondi esto cndo tenia 20 años y ya tengo 22!!! maldita secta!
crisdrum
24/09/2006, 01:15
28, que edad de m.....
19 cumplidos hace tres dias :D
yo 19 cumplidos hace 127 dias
ala, pos aprovecho pa desir que yo el pasado 6 de septiembre cumpli 29, ya solo me queda un año de veintena, diosssssssssssssss!!! ;)
30
Joder que mierda de viejo soy
Virfirjans
24/09/2006, 09:11
30
Joder que mierda de viejo soy
Pues, lo mismito lo mismito que yo :malo:
godofredo
24/09/2006, 12:04
nada,los 30 la mejor edad, (yo es que ya casi me incliyo , porque 29 y 30..........) aqui es que hay mucho jovenzuelo ;-)pero nosotros tenemos la sabiduria de la experiencia.................8-)
jajajaja
29 pero un tengo un tipito que quita el sentio,
Lo importante no es los años que tengas, si no como quieres llevarlos.
La verdad que se madura mas comodamente cerca de una bateria, 24 takos y subiendo, llevo un añito justo de tocar la batera coherentemente.
aupa gentes
iggybatero
24/09/2006, 18:25
Asi que soy de los mas jovenes, tengo 14, cumplo 15 en noviembre
Morrigan
24/09/2006, 18:38
Pues, lo mismito lo mismito que yo :malo:
Ya somos 3 , viejetes, jejeje
los de los treinta no se de que os quejais .estos todavia tienen que llegar,como dicen los abuelos.jejeje!!si fuera jesucristo andaria encaminado a la muerte.32 tengo.
los de los treinta no se de que os quejais .estos todavia tienen que llegar,como dicen los abuelos.jejeje!!si fuera jesucristo andaria encaminado a la muerte.32 tengo.
Pero eso es porque eres un golfo y estás muy trabajado de la mala vida que llevas malandrín:bien:
Un abrzo tío, a ver si nos vemos pronto de nuevo.
jur jur pero, porq pensais q sois viejos?? y encima os amargais con ello? si sois viejos, es porq ya fuisteis jovenes y el tiempo pasa... porq amargarse?? xDD yo tengo 23 cumplidos el 4 de julio.... nacer en el p*** dia de la independencia yanki si q es pa amargarse y no el hacerse viejo jajja
Kaldevon
24/09/2006, 20:43
yo tengo 20
Pero eso es porque eres un golfo y estás muy trabajado de la mala vida que llevas malandrín:bien:
estamos como para quejarnos tio..a ver si mandas las fotos de durango.un abrazo hector.
estamos como para quejarnos tio..a ver si mandas las fotos de durango.un abrazo hector.
En ello estoy tío, ando muy pero que muy liado con el curro, en cuanto estén las pongo.
Un abrazo y cuídate tío.
ando muy pero que muy liado con el curro
eso de estar todo el dia entre paquetes...jejejejeje!!!vaya papa aquella noche!!!
eso de estar todo el dia entre paquetes...jejejejeje!!!vaya papa aquella noche!!!
Y lo que duró, pero al final consegui subirme al escenario y hacerme fotos con todos, además de que firmasen las entradas.
Eso de poder charlar con Donati, no te creas, estaba incluso acojonado, el tío diciéndome cosas y yo más callao que el copón.
Eso sí la próxima nos la cogemos juntos ¿ok?
Eso sí la próxima nos la cogemos juntos ¿ok?
dios dira hermano.ya cuadraremos en otra.
dios dira hermano.ya cuadraremos en otra.
Por supuesto.
Cuídate y un abrazo.
Este post es viejecillo por lo que veo xD
Pues yo cumplo 24 dentro de tres semanas...
PD. Hostia, 666 mensajes, soy más satánico que las guindillas de mi pueblo
Yo 17, del 89. [Jojo, 5 meses más y a ke me kiten el carnet de conducir por atropello]
Aqui otro con 16 !
saludos.
yo tengo 18 y llevo unos 5 meses tocando con bateria propia.
Sin Cerebro
30/09/2006, 14:00
Pos yo tengo 16, los 17 en diciembre :D
ANGELAIA
01/10/2006, 21:56
Mañana cumplo 39 años.
Desde que tengo uso de razón me gustaban las baterías, era muy pequeño y cuando veía una en la tele me quedaba como hipnotizado...
...empecé a tocar con 12 ó 13 ... lo único que cambiaría si pudiera ir atrás en el tiempo es haber estudiado más el instrumento, ahora tocaría mucho mejor. Pero bueno , ¡que me quiten lo bailado! ...
Me uno al club de los abueletes !
...salud!
Virfirjans
02/10/2006, 08:08
Joder Angel, pues aparentas 17
:mrgreen:
Arriba los del geriátrico. (33 castañas).
yo soy un chavalín de 30.....je je je
joe...creia que era el unico ennano del foro...
venga, tengo 14 años y llevo 1 año y 8 meses tocando,desde los 12.
La verdad es que tiene gracia que la gente de mi edad quiera "ser mayor" y mucha de la gente que ronda los 30 quiere rejuvenecerse,jeje
Saludos !
Al-kimija
11/10/2006, 20:28
Venga vaaa... otro de 20 añitoss...
funkydrummer68
11/10/2006, 20:47
Pues me uno al club de los "agüeletes", 38 añitos recien cumplidos, tocando desde los 9, cuando a las baterias habia que darle cuerda, jajaja, casado y sin hijos, así que no os confieis los "yogurcitos" de 14, 15 etc.:batera:
Salu2 y mucho funk para todos (si los yogurines saben los que es el funk, jajaja)
26 años, cumplo 27 el ultimo dia de este mes :pared:
Como pasa el tiempo, no ? Joder =;
poliedro
11/10/2006, 20:52
Pasaros por el foro de electrónicas, véreis la cantidad de abuelos que hay.
Yo tengo 37, por cierto. jejeje
gfiguero937
12/10/2006, 11:18
Esto de la edad es curioso.. los que tienen 19 años dicen "tengo 19 añitos, 19 primaveras" y los que tienen más de 30 "ufff, ya tengo 30 :( " ... jajajaja pues yo tengo 31 añitos :) 31 primaveras .. y menos de 1 añote tocando la batería
Saludos!!!
godofredo
12/10/2006, 15:24
figuero y poliedro: pasaros por la plataforma setentera!
http://batacas.com/foros/showthread.php?t=19018
gfiguero937
12/10/2006, 15:48
figuero y poliedro: pasaros por la plataforma setentera!
http://batacas.com/foros/showthread.php?t=19018
jeje allá voy!
Pasaros por el foro de electrónicas, véreis la cantidad de abuelos que hay.
Yo tengo 37, por cierto. jejeje
Posiblemente sea porque, a "nuestra" edad, las fuerzas ya no nos permiten aporrear una acústica con la energía necesaria y con las electrónicas, nos es un poco más fácil.
Por esta razón, posiblemente, convertí la acústica en electrónica.
De todos modos, la edad es un mero número que no dice nada, lo que realmente cuenta es lo que uno siente y como se siente, no?
En la Plataforma Setentera, desvelo mi edad "física".
Saludos.
pues yo tengo 21 casi recien cumplido :D
pues yo tengo 19 tengo una depresion que no me aguanto que en marzo voy a las 20 primaveras... dios...:S
anatruska
13/10/2006, 17:36
28 hice en agosto.
rock'n'drum
13/10/2006, 19:41
pos yo en marzo ya tendre 18..... es verdad como pasa el tiempo, hace dos dias que los padres nos hacian el colacao, el bocata, ai no! si fué el viernes pasao.....ejem...bueno pos eso, 18 años para pillar cogorzas legales, para ir al talego....bueno un sinfín d cosas xd
salu2
Bataka-musgo
13/10/2006, 20:58
Pos yo tambien soy d los pkeñajos. Tengo quince y ago 16 en diciembre. En la bateria?? pos año y medio jeje
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.