PDA

Ver la Versión Completa : El tio no tiene baterías.

Dickinson
16/02/2005, 13:15
Aquí podemos ver el arsenal del señor Portnoy......

http://www.mikeportnoy.com/forum/upfiles.aspx/0/B8F90C2F6F1F423CB51B7CD7E77817BF.jpg
http://www.mikeportnoy.com/forum/upfiles.aspx/0/A6A71FEBBCD9406E8746BF1808335E87.jpg

Quien tuviera tan solo una. Además se ve que la cuida bien, sobre todo los platos. :evil:

Drum
16/02/2005, 13:29
con todo mi respeto q se las meta por el culo.... :lol:
a q el no las ha llevado hasta ahi ? a q no las ha montado ni una sola vez desde q lleva tanto trasto??
q le den

caco
16/02/2005, 13:38
con todo mi respeto q se las meta por el culo.... :lol:
a q el no las ha llevado hasta ahi ? a q no las ha montado ni una sola vez desde q lleva tanto trasto??
q le den

jeje, como te indignas mario. a los proletarios nos seguira tocando montar y desmotar

Drum
16/02/2005, 13:54
esq me jode q esta peña flipe tanto... el pavo seguro q le llamaron ale venga sientate ahi q te sacamos unas fotos pa q flipen los demas (ni q lo este viendo...) q coja y las monte el y me arrodillare a sus pies.
me d ala impresion de q se hace als fotos pa mofarse de la gente como diciendo,....MIRA LO Q TENGO Y TU NO!
apestaaaaaaaa

Antonio
16/02/2005, 13:57
Mike portnoy apesta

aNdOeL
16/02/2005, 13:58
jajajajajaja Hombre no hace falta indignarse tanto, creo yo vamos....
Por cierto Caco, montandola con mucho gusto oye, que mejor que tu nadie va a hacerlo... :D

Matus
16/02/2005, 14:28
En fin, el famoso "me han relagado todo esto, no tengo que montarlo ni un puto dia" y total, despues para la mierda sonido que les saca.
Y ojo, que ahi ya no esta el kit del Awake porque lo subasto hace cosa de... 3 años? No recuerdo bien pero lo subasto en Ebay.
En fin, que aunque la mona se vista de seda...

skaer
16/02/2005, 14:32
juasss estoy de acuerdo con drum. Que se lo meta todo por el cuelte, pieza por pieza. Es un puto garrulo! :ahorcado:

Berrolo
16/02/2005, 14:33
wenasss

pos tios tokara komo kerais, pero kuando un bateria se preocupa mas por aserse fotos y demas kon todos su kaxarros en ves d preocuparse por la tecnika y demas la verdad dejabastante k desear, aun asi aun me sigue gustando komo toka, pero su actitud pokito

dew peña

JuKi
16/02/2005, 14:37
pos yo me alegro por el, ojala algun dia yo pudiera llegar a tener una minima parte de lo que tendra el tio ahora y no en pasta sino en seguidores. A mi me cae bien ademas.... el que culpa tiene de esa foto? si sera para alguna campaña publicitaria y le habran pagado por sentarse ahi con sus ¿hijos? Ademas..... recordad que el tambien empezó en el mundo de la musica y habra montado su propio kit un webo de veces. No fue llegar y besar la mona xq el tambien habra sufrido y gozado a la vez

1saludo!

Drum
16/02/2005, 14:50
pues el tiene la culpa de decir q si a esas fotos por ejemplo...
y lo de montar .....segurisimo al 99% q no montaba mas de 2 toms , bombo, caja y 4 platos.
pero claro ahora mira loq tengooooooooooooo 8)

Matus
16/02/2005, 14:50
Tambien es cierto que no habra tragado ni la decima parte de mierda de escenario chungo que los orquesteros que rondamos por aqui para tocar pa 4 borrachos. Esa es una razon de peso para que te de coraje ese tipo de foto :mrgreen: Que al tio le dieron una beca pa Berklee por pequeña que fuera, que alli conocio a los maquinas de la vida con los que formo el grupo, que lo primero que hizo profesionalmente fue Dream Theater y fitetú, con contrato de discografica incluido y en el segundo disco gira mundial y ya no tenia que montar una mierda. A partir de ahi to rodao asi que no, no ha pasado las mismas fatiguitas que cualquier musico Español porque alli se trabaja de otra forma.

Matus
16/02/2005, 14:53
De lo que montaba os doy datos:
Dos bombos, caja, 3 toms, 1 o 2 bases, un par de rototoms y luego platos. Cuando empezo a ponerse jevi en el tamaño de los kits ya no montaba el las cosas. De hecho el lo unico que hace en el concierto es tocar, todo lo demas se lo monta, afina y limpia el tecnico.

Dickinson
16/02/2005, 14:55
http://users.skynet.be/dream-theater/dt86.jpg

Fijo que en esta época si cargaba su kit. :mrgreen:

Esta foto me hace sonreir. Decir que es de sus comiendzos en 1986.

Por cierto, ¿sabiais que estos 3 están casaos con las componentes de un grupo thraser de los 80 llamado Mainstreack?

http://personal.telefonica.terra.es/web/metalqueens/Meanstreak/fotos/Bettina-Rena-Marlene.jpg

La verdad que la mujer de Petrucci está un rato buena. Esta es una foto actual.

http://personal.telefonica.terra.es/web/metalqueens/Meanstreak/fotos/Rena%202003.jpg

rafeta
16/02/2005, 14:59
PUes sinceramente.........ojalá puediera yo salir con mis hijos (si algun dia tengo) con esa sonrisa y con tooooooooooodas esas tamucas detrás, y encima me pagaran por ello y luego me fuera de gira y luego a grabar discos y luego a comprarme otro kit.............NO? no os gustaría?? A MI SI! :mrgreen:

..........bueno y si la tama esta acrilica amber le sobra no me omportaría nada tenerla, jejejeje

Matus
16/02/2005, 15:08
La Tama acrilica solo la ha utilizado UNA VEZ y ha sido para tocar en un festival con un grupito de versiones de Led Zeppelin con DIOS como cantante (vease Daniel Gildenlow).
Si es que el tio como pa quejarse... Y lo de "comprar" echale comillas al asunto...

JuKi
16/02/2005, 15:10
Sigo diciendo que me alegro por el aunke no haya movido un dedo en su vida. Por cierto valla como sta la mujer del petrucci no? jojojo q cabron

Drum
16/02/2005, 15:15
jajajajajajaj
vaya fotos !! jajajajja
son peores q las mias de orquesta :sinpota:

batakator
16/02/2005, 15:25
pos yo me la suda lo q haga este tio.lo unico q se es q empezo a tocar con 19 añazos,habria q verlo como tocaba con la edad del matus(22 como yo).creo lo mismo q este tio vende y punto.y me cago en tos sus kits,a ver q foto me hago yo cuando tenga su edad como siga a este ritmo de dw por año.ahora vas y lo cascas.

Atman
16/02/2005, 15:26
pues el señor Portnoy tiene siempre a un tío que le monta la batería y que tarda unos 45 minutos en montarla, y él dijo que tardaba unas seis horas (no sé si lo diría exagerando o no pero por ahí andará) como dice Matus no creo que haya montado muchas.

joe, y con lo que disfruto yo montando la batería antes de los conciertos....!!!

en mi opinión creo que de actitud ante la vida es como para elogiar, porque habiendo superao la muerte de su madre de joven siguió adelante con la música; ha dejado las drogas y ahora se decide a cambiar aspectos de su carácter, para mí eso es afán de superación y progreso (humanamente hablando eh? que baterísticamente no lo sé, no sé si en su casa estudiará o no ni cuánto) bueno, es sólo una opinión.

UN SALUDO!!!!

Chiti
16/02/2005, 15:30
totalmente de akuerdo, portnoy es un payasete, y drum y batakator y tal tiene toda la razón.

Matus
16/02/2005, 15:31
Bueno... hay ciertos aspectos de su caracter que no cambian... Te lo digo porque me he pegado unos años en su foro y el tio tiene ciertos problemas de coherencia en cuanto a sus opiniones, por no mencionar algunos comportamientos tela de infantiles... Pero vamos, que no se trata de eso la cosa, se trata de que da asco haciendose las fotos con tanto cacharro y yasta :mrgreen:

Drum
16/02/2005, 15:39
jajaja
ahi las dao Matus :wink:

WeDbE
16/02/2005, 15:43
vad, ke le den , si pero kien pudiera tener todas esas batacas.... :roll: joer, k desafortunado es el mundo caguen....... :cry: saluosss

batakator
16/02/2005, 15:43
Estando en NY,hablando con un tipo mu majo de una tienda q tenia un grupo asid e musica dura y tal...el tipo me comento q al ser jefe de ventas de una las empresas mas grandes de NY,organizan muchos eventos en la cuidad para vic firth,tama...y me comento q el sujeto este es un jilipollas como la copa dun pino,q hizo un clinic y al terminar estaba la peña fuera esperandolo,y agarro y estaba hablando con el jefe de ventas este y le dijo..."eh,tio,sal fuera y pideme un taxi q me recoja por la puerta de atras.."y el otro"no vas a salir fuera??te estan esperando para que les saludes!"y el portnoy"es q paso,paso de meterme entre toa esa gente"prefiero pirarme y se se vayan."el otro"pero tio,es tu publico,compran tus discos,tus libros...se lod ebes al menos!"y el portnoy"q les den"...osea q con un tipo asi de salao,q le follen.esto es veridico comoq estoy aki escribiendo.

Dickinson
16/02/2005, 15:48
Es verídico que estas escribiendo pero tampoco puedes tomarte muy en serio y creerte a pies juntillas lo que un tio te diga. Y mas si no es alguien de confianza. Yo al igual que tu no sabemos si eso es cierto.

Un saludo.

p1LL80r
16/02/2005, 15:50
sois unos exagerados pero del mil!! xDDD

la envidia a veces hace odiosa a la gente...

enga saludos y a cuidarse!!! :wink:

yo le continuare escuchando y me continuara molando, y de mientras me seguire pagando mi set mapex custom :D

batakator
16/02/2005, 15:53
yo envidida de mike portnoy?para mie se tio es la antitesis de la bateria q a mi em gusta,odio generalmente la estetica heavy y ochentera,osea q me parece q poca envidia le tengo....

Matus
16/02/2005, 15:58
Bueno, te pongo yo un ejemplo de que es un poco chufla. En el foro habia un colega que tiene una empresa de grafismos. El tio en un momento dado hizo pegatinas pal coche de Dream Theater GRATIS para la peña, simplemente les pedia los gastos de fabricacion y envio pa que no le costara la pasta y te salia por 4 duros. De hecho todavia tengo unas pocas que gane en un concurso en el foro. Ademas este usuario era moderador.
Pues bien, el Portnoy le dijo que dejara de distribuir las pegatas porque el negocio de la pagina tenia que llevarlo el. El otro dijo que pasaba de cobrar por eso, que lo hacia pa los colegas y el uno le prohibio que vendiera eso en su foro. Ademas creo recordar que tambien le hizo algun desplante como moderador, ante lo cual mi colega se piro del foro.
Caso 2: clinic en Sevilla en el 98 o 99 (no recuerdo bien). El tio estuvo en un plan totalmente pasota, toco regular, se limito a tocar encima de temas y a hacer el solo de marras. Las preguntas que le hicieron fueron un poco absurdas pero para una que le hicieron sobre la bateria el nota no tenia ni ide y le dijo que eso en los catalogos venia una informacion de puta madre. Yokese... el tio estuvo en un plan tela de pasota cuando la sala estaba hasta las trancas y luego tambien rula la historia de que le invitaron a unas cañas y el nota se largo cuando ya habian pedido.
Vale, que nadie es perfecto pero que a un tio asi hay que medirle por su calidad musical, la personal hay que valorarla en casos como Dom Famularo (que es el puto idolo), Virgil Donati (que no le importo tocar para un colega que le ayudo a montar todo lo que le pidio porque no lo entendia en los discos), David Barcos (que vino de gratis a nuestra kedada), etc. Gente que se sale del pellejo en el ambito personal.

ChopoWeres
16/02/2005, 15:59
Hombre no estria mal tener alguno de esos bichejos pa guarrear, aunq solo sea para eso. No habra pensado en hacer un solo kit con todo eso? seia la caña, un saludo.

Matus
16/02/2005, 16:01
Y me reitero, la unica envidia que le tengo a ese tio es la legion de fans que tiene, que cuanto peor va tocando mas alto le ponen y mas premios le van dando.
Bueno, y tocar en un grupo que me ha gustado tanto, que eso no se lo quita nadie pero la gente evoluciona y todo se ve con otra perspectiva.

ChopoWeres
16/02/2005, 16:03
Jodo matus tu eres un crack, lo sabias? jejejeje :D

batakator
16/02/2005, 16:04
pues aun asi,matus,mis palabras tiene poca credibilidad.el tio es un capullo y es un capullo.y yasta.

Matus
16/02/2005, 16:07
Es que tampoco es plan porque parece que me cebo con el tio este pero llega un punto en el que hay cosas que dan coraje y siempre es la misma historia, que parece que le tenga envidia... Joer si no es envidia, que tengo un grupo de versiones de Dream Theater... Simplemente doy la vision que tengo ahora de todo esto.

batakator
16/02/2005, 16:11
yo envidia no el puedo tener.le podria tener envidia si el tuviera TODO lo q kisiera y yo no.pero mira,creoq tengo hasta la fecha el material q me gusta y creo q necesito para tocar,vivo de la musica,tengo a mis padres apoyandome,y tengo colegas en el foro....empieza a descontarle cosas q le faltan a este tipo q he nombrado y creo q son esenciales.aparte ,bueno si,lo unico q le tengo envidia,pero no a el solo,sino a todos los de nivel,es q le montan y desmontan la bataca,osea q pocos dolores de espalda se traga como yo me trago despues de llegar a casa a las 8 de la mañana despues de estar toda la noche tocando.

Atman
16/02/2005, 16:23
mi opinión se basaba en una entrevista que le hicieron en una revista de Sabian en la que decía que quería mejorar aspectos de su carácter, joe yo cuando lo leí pues me pareció (y parece) de puta madre.

he visto algún vídeo suyo y la verdad es que si le gusta hacer un poco el payasete, hasta ahí bien, pero no sabía nada de esas cosas que decís que hace, estáis puestos en todo!

Antonio
16/02/2005, 17:04
Hombre he leido que envidia y tal, puedo decirte que si tengo envidia de muchos baterias (sana) pero es que mike portnoy ya puede hacer las pirulas que quiera que me la pela.

ChamiDrums
16/02/2005, 17:20
Hombre,hay veces ke a la gente no le gusta su propia personalidad o caracter,y por muxo ke se esfuercen alomejor no pueden kitarse esos defectos y eso jode jejeje

Padomon
16/02/2005, 17:55
Pos no sabria k decir.
Es cierto ke el tio, por lo ke se y he visto, esta MUY endiosado, pero tb sera cierto ke el tio se lo ha currado, al menos en algun momento de su vida, y ke no es de los ke tocan mal, pecisamente. No creo ke se le haya de tener mania o envidia, al menos no mas ke a kualkier "musico" rollo bisbal, chenoa, hombres g o, si nos ceñimos al ambito bateristico, nuestro kerido Txus.
Un tio ke ha llegado donde ha llegado, y, valga la redundancia, cuando ha llegado, tiene algun tipo de deuda con sus fans? otra cosa es ke el tio fuera de humilde (ke no se si es el caso) o de hipocrita. Si el tio lo ha hecho por pasta, pues como diria otro gran crack "ha seguido la estrategia correcta para lograr su objetivo".
Y lo de envidiar su batera...ke kereis ke os diga...estuve tres años con una Sonora y platos paiste 502...yo envidio hasta lo ke tenia Ringo Star :wink: (y no digamos algunos de los monstruos ke se ven por este foro)

Patxiku
16/02/2005, 18:20
Joder que puto flipao...Esto no lo ha hecho ni el Ulrich...Pedazo de gilipollas...

Saludos

PERIC
16/02/2005, 18:30
Fijaos en el detalle... ¿no parece autenticamente que (en la primera de las fotos del portnoy) por la cara que pone, en vez de estar sentado sobre el parche de un goliath, éste no tiene parche y hay un carajo que se está metiendo por el culo?? fijaos en la cara de placer q pone!!!! :lol:

intoxikao
16/02/2005, 18:54
No voy a decir nada que ya se haya dicho, pero me da la impresión de que el recelo y la envidia se puede respira en el ambiente.
Ojo! que estoy también de acuerdo con vuestras opiniones respecto a posar con sus baterías para fardar, (es más, tampoco soy un seguidor de portnoy) pero creo que a todos nos gustaría (y me incluyo) tener estos kits o mejor dicho, los kits que nos han hecho disfrutar a lo largo de nuestra carrera o vida musical.
No quiero que me malinterpreteis,
Si yo pudiera, tambien tendría mi colección de baterías (la primera, la de una primera grabación, la del mejor concierto que viviste, aquella bateria mala que entre todos tus amigos te regalaron, etc etc)
Batakator por ejemplo va en camino de montar una nave industrial con sus DWs :P :P
A jordi le gustaría tener todas las series de Ludwig habidas y por haber, y supongo q a cyblo mas Rogers y baterías de época; a antonio todas las Pearl y a the razor las mapex en todos sus acabados :twisted:
A todos nos gustaría tener una colección como ésta o mas grande..
pero no por ello debemos restregarlo por la cara de los demás
En su ámbito personal, prefiero dejarlo de lado, ya que no lo conozco en persona y no es un post que trate de ello
[/b]

jordiasb
16/02/2005, 19:37
Con la pasta se han engrosado el ego igual que el kit (y la mujer de Petrucci se ha engrosado las tetas, también...).

JuKi
16/02/2005, 19:49
al final le acabare odiando, jajjaja pero sigo diciendo que me parece bien lo de las fotos, yo si tuviera 4 baterias con tropecientos platos tambien me hacia fotos y las ponia aqui para daros envidia cabroncetessssssssssss jajajajajaja

IRON COBRA
16/02/2005, 20:23
es como q mucha bateria noc me aburre tanta bateria no entiendo la ciencia de esas fotos pero bueno que se hace.

Patxiku
16/02/2005, 20:31
En cuanto a lo de envidia, tendria envidia por como toca, no por los kits que tiene, ya que el que yo tengo (voy a tener...) es el que YO quiero y mi esfuerzo me ha costado, asi que lo disfrutaré mas que él, eso seguro...

Con estas fotos se menosprecia a la mayoria de bateras, ya que solo 50 tios en el mundo pueden permitirse esto...Es estar muy flipao, o por lo menos eso es lo que pienso...

Por ejemplo, para mi, Bohnam, o Bill Ward SI que son autenticos DIOSES de la musica metal, y nunca se la han flipado como este tio, de todas maneras es como una firma que puse una vez, no entiendo este tipo de metal cuando han existido grupos como los Led Zeppelin o Black Sabbath, pero bueno, pa gustos los colores claro...

Saludos peña!!!

Drum
16/02/2005, 21:08
ciertamente las cosas se disfrutan mucho mas cuando te las has ganado o comprado con tus medios....las disfrutas muchooooooo mas y las tienes mas "cariño"

envidia de este tio pq se haga esas fotos EN ABSOLUTO. aparte de q tama me resbala :roll:

JuKi
16/02/2005, 21:13
pero realmente si tu estuvieras en su lugar....... no creerias que te has ganado ser endorser de esas marcas? y por consiguiente disponer de la bateria/platos que tu quieras. En un sentido u otro el tambien se lo ha currado

Si le dieron la beca en berklee es xq los profesores le veian futuro con la bateria (bien visto), no se lo regalaron por su cara bonita y si es endorser de esas marcas es xq es rentable para la marca y eso quiere decir que este tipo atrae a masas y tampoco es por su cara bonita xq vale k alomejor ahora esta dejado en lo que hace pero que me digan a mi que para hacer un disco como Awake no hay k ser un genio en la musica....

Patxiku
16/02/2005, 21:26
pero realmente si tu estuvieras en su lugar....... no creerias que te has ganado ser endorser de esas marcas? y por consiguiente disponer de la bateria/platos que tu quieras. En un sentido u otro el tambien se lo ha currado

Si le dieron la beca en berklee es xq los profesores le veian futuro con la bateria (bien visto), no se lo regalaron por su cara bonita y si es endorser de esas marcas es xq es rentable para la marca y eso quiere decir que este tipo atrae a masas y tampoco es por su cara bonita xq vale k alomejor ahora esta dejado en lo que hace pero que me digan a mi que para hacer un disco como Awake no hay k ser un genio en la musica....

Si yo no discuto que se lo merezca o no...pero te digo que llegar donde esta este pavo es un 20% tecnica y un 80% suerte, y lo del endorseo es una pachanga tio, ahi solo importa el nº de discos que vas a vender y si vas a salir en la TV...A los de Tama se la suda que seas Dios tecnicamente, lo unico que quieren es que la gente se fije en lo que hace ese pavo, lo cual no quita que sea buenisimo tecnicamente, pero es endorser por que esta en una banda que tecnicamente es la hostia, y como son muy buenos, son conocidos... que duda cabe...

De todas maneras, imaginate, batakator se hace una foto con sus DW's y con todos sus Zildjian's, las expone y cualquiera que entre nuevo al foro pensara que es un flipao..o no?

Por que se apellide Portnoy no justifica esa actitud tan prepotente, o eso es lo que pienso yo...

Y claro que se lo habra currao, pero joder, no es lo mismo currarte lo que tu quieres hacer, que es tocar la batera, a estar en una obra a las 8 de la mañana pelando manguera como un joputa...

Saludos!!!

PD: BATAKATOR te he aludido por que has sido lo primero que se me ha pasao por la cabeza que tenia varios kits... :wink:

JuKi
16/02/2005, 21:39
si llevas toda la razon del mundo, pero lo q no m gusta es ke se diga que este tio no se lo merece, xq ahora parece k es el peor bateria del mundo que no da pie con bola, valeeee que yo no discuto eso... mas que nada xq yo no entiendo baterias como Matus x poner un ejemplo, y si el dice que tiene una tecnica penosa yo me lo creo xq el sabe mas que yo de aki a china y valeeee que se le tiene como el 1º en la piramide cndo no llega al decimo escalon pero joder, hay que reconocer que el tio se lo ha currado, claro no solo el sino todos los k forman dream theater pero hay que reconocer q si dream theater son lo que son es por su forma de tocar la bateria y producir los discos.

P.D Ami no me importaria ver una foto de las baterias de batakator, ni pensaria que es un flipado. Es mas Batakator quiero una foto de tus kits YA!!!!!! jeje

p1LL80r
16/02/2005, 23:04
eis que me equivoque, que el moderador borre el mensaje plis! :wink:

p1LL80r
16/02/2005, 23:07
totalmente de acuerdo con el juki, cuando el progre estaba medio muerto salieron ellos y sus composiciones a iluminar al mundo con el progresivo, y si portnoy no tuberia el carácter yo creo que ambicioso que tiene no hubiesen llegado a donde estan ahora mismo, pero vaya que cada uno ve la peli a su manera, yo solo puedo decir que si ahora mismo estoy discutiendo con vosotros es porque un dia le vi tocar y dije, ostias que instrumento mas guapo la bateria... enga gente cuidaros!!
y ahora mismo es que le poneis como el txus ahi diciendole de todo, cuando el tio ha echo a saco por la música según yo lo veo, ha echo venir ganas de tocar la bateria a muchísimos jovénes, ha influido a cientos de bandas y en general, no sé, que pasada, dream theater siempre seran los amos por mucho que la gente cambie, al menos yo aun no encontré una banda que me transmitiese más, que me dieran ganas de meterme cada dia con la bateria a intentar imitar los golpes que este tio ha grabado, muchas veces la realidad es distinta dependiendo de la lente con la que se mire.

cuidaros pipol!!

Drum
16/02/2005, 23:33
si a mi me parece muy bien q sea cojonudo y q teng amiles de baterias. solo he "criticado" el q siemrpe este posando en megakits de millones de piezas cuando el solo usaba 4 piezas cuando le tocaba montarla :lol:
q toca bien pues claro! ya me gustaria tocar la mitad q el :wink:

^DrumStick^
16/02/2005, 23:44
"Coleccion de baterias de portnoy"

Primer fasciculo y la llave de afinacion de la pearl 9'95 Euros
*(199 056 entregas)

Vaya pedazo de arsenal q tiene...le odio!

JuKi
16/02/2005, 23:46
[quote="^DrumStick^"]"Coleccion de baterias de portnoy"

Primer fasciculo y la llave de afinacion de la pearl 9'95 Euros
*(199 056 entregas) [quote]

jajajajaja mu bueno xD solo 1 correccion portnoy lleva tama xD

^DrumStick^
16/02/2005, 23:48
Si si chaval, pero el tampoco afina las baterias :P

p1LL80r
16/02/2005, 23:53
a ver si a mi me la montaran y me la afinaran y me abanicaran y me dieran millones ed baterias y me pagasen para hacerme una fotito con mis niños también lo haría, más faltaria :roll:

caco
17/02/2005, 00:07
Pos a joderse y aguantarse, en America cuando triunfas triunfas a lo grande, y a la gente le gusta ver lo que tiene esta gente y ellos nunca podran tener. Sino mira en la Mtv los programas que salen musicos q estan en grupos MIL VECES MAS MEDIOCRES QUE PORTNOY y con una mansion enorme, varios coches de lujo etc. etc. Asique no nos metamos tan a saco con el portnoy

En otras palabras, la culpa no la tiene el jugador, la tienen las reglas del juego

P.D.queremos una foto de batakator en su jardin con sus 3 kits! :P jeje

ElCharro
17/02/2005, 00:34
yo no se pero me parece que el tema Portnoy se esta sobrando ya.
Hace poco vi un video reciente de el, y a mi me sigue pareciendo que toca de putisima madre :shock: (que poco exigente debo de ser).

Yo creo que decir que es un payaso, que se la meta por el culo, es un gilipollas... weno, quizas a alguien le parezcan argumentos de algun tipo, para mi desde luego no. Es mas, portnoy como persona me la suda. Porque no creo que le conozca jamas.

Criticarle porque le monten, le desmonten, le limpien (la bateria o el culo)... Pues me parece una bobada. Porque si yo pudiera permitirme ese lujo tambien lo haria.

Criticarle por hacerse unas fotos con sus "mega kits"... Es que realmente no entiendo lo que puede molestar eso. Que ha tenido suerte en la vida? pues mejor para el. A quien le perjudica eso??? que alguien me responda por favor.

Y por ultimo decir que despues de leer muchisimas opiniones, si no conociera a Portnoy diria que es un tio mediocre, que no curra nada y que es un bocas de cuidado. Yo esto lo aplicaria al baterista de mago de oz, pero no a Portnoy. Cuya simpleza es cuanto menos dudosa, teniendo en cuenta sus composiciones en Dream Theater, al igual que su trabajo, tanto la grabacion, como los conciertos, con una media de 3 horas (no todos los grupos de metal tienen esta media) tienen que ser mas o menos curro. Lo de que es un bocas ni idea. Pero me la suda.

A veces pienso que el odio hacia la persona, crea la critica hacia el musico.

un saludo y siento extenderme demasiado

Patxiku
17/02/2005, 00:44
Yo no dudo que sea un musico de la hostia, pero es que lo de las fotos me parece una flipada de puta madre...No sé, creo que hay que ser mas humilde, ya ha demostrado que es bueno, asi que creo que no hace falta "demostrar" que tiene miles de cascos de madera, ya nos lo creemos, y en cuanto a lo de ha tenido suerte en la vida...pues quizas sea un consuelo, pero quizas el no pueda salir muchas veces traquilamente a la calle por que los fans le "causan molestias"...Y de todas maneras, yo ya me siento afortunado tal como estoy, y he tenido suerte en la vida, que bien jodido esta el mundo de por sí, como para encima quejarse...

Saludos!!!

baran
17/02/2005, 00:52
realmente, se le ha subido a la cabeza. Ya no por las fotos, pk, si yo pudiera, tb me las haría! sino pk va muy de estrellita, sacando un DVD con las baterias de cada disco, en las k va poniendo cosas k entorpecen la "vision" (cortinillas, etc), va haciendo el payaso, etc. Pero para mi sigue siendo uno de los grandes del rock (como batería únicamente)

ElCharro
17/02/2005, 01:00
La verdad es que lo de los fans tiene que ser una mierda... aunque por ahi se decia que de tenerle envidia de algo, era por los fans... nu se :roll:
Lo de la foto, os lo habeis tomado de manera muy ofensiva. Yo creo que Mike Portnoy pasa tanto de la gente como para andar jodiendo :D mira, yo lo veo de la siguiente manera. Yo soy fan de portnoy (el musico, la persona me la pela). A mi sus kits me apasionan. Y cuando se hace fotos con ellos, pues me gusta. La foto que tiene de la siamesemonster (o como se diga) la tengo puesta de fondo de pantalla, porque me gusta. Y creo que el hecho de que me guste, es totalmente respetable. Entonces creo que este tipo de fotos, estan destinadas a gente como yo, que nos gusta ver esas cosas, no creo que se destinen para tocar los cojones. De ahi que pienso, que os habeis alterado sin necesidad y sin motivo.
No creo que estas fotos sean para tocar los cojones. Creo que son para las personas que nos gusta mirarlas. Na mas...

saludosss

batakator
17/02/2005, 01:19
no si al final voy a acabar igual de flipao!en buena hora me has nombrado patxiku...
pos en cuanto tenga la nueva,tendreis fotos con los dos kits,q no tengo 3,sino 2.ea,por lo menos el q entre nuevo,pensara q soy un flipao..
ea,ya teneis lo q keriais...

El morao
17/02/2005, 02:24
Nadie se ha fijao en la montaña de perico que tiene el tio detras de las baterias??? Uhmmm!!! :twisted:

PD: igual es para el pipa que tenga que montarlas todas, jur, jur... :D

Weno, a mi el Portnoy me mola. Que los hay mejores? Claro! Pero tambien los hay peores. Que a lo mejor no se lo ha currado tanto como otros que merecerian estar en su lugar, y encima estan pasandolas putas? Posiblemente, pero esto pasa en todas las esferas de la vida a cada momento, si no, poned la tele diez minutos... :roll:

Si el tio sale en la foto con 4 o 5 baterias, pues tampoco lo veo una sobrada del kopon, vamos a ver, al fin y al cabo es el bateria de Dream Theater, no nos olvidemos... Es un tio que ha pegao varias giras mundiales, endorser de marcas de las mejores que hay, y eso es indiscutible. Hay gente mucho menos reconocida que tambien se las gasta suaves, en cuanto a kits y en cuanto a todo.
Lo de que las monte o las desmonte, pues no se, pero si yo tengo ese kit y gano la pasta que gana este tio, el dia que la montase seria porque me viniera en gana, amos, por darme el gusto.
Si es buen tio o un gilipollas, no lo se ni me importa, porque no me voy a ir de cañas con el, me basta con que toque en los discos y los conciertos.

Y por ultimo, si saliera en la foto Michael Schumacher con 4 ferraris, nos ibamos a poner a despotricar de si los limpia el o si firma mas autografos o menos? Nu se, nu se... :roll:

CanKer
17/02/2005, 03:37
Mi actitud ante esto es que cada uno q se preocupe de su vida y de sus cosas,yo me preocupo de cuidar mis kits,no los del portnoy,q ya se los limpia el o al que le pague por hacerlo.Yo coincido con muchas opiniones de varios de vosotros,tanto a favor como en contra,pero no entiendo porque tanto revuelo por un tio q no tiene nada q ver con ninguno de nosotros(si,alguno me saltara q comprando sus discos,le estamos dando de comer y q si tenemos q ver,pero nadie pone una pistola en la cabeza a nadie pa q compren sus discos,el q los compra es porque kiere...) y q vive su vida,q es lo q tiene q hacer todo el mundo.Que me puede parecer bien o mal q haga esas fotos?pues todas las opiniones son respetables,a mi me la suda,porque ni me importa ni na de na,pero tampoco lo voy a criticar por hacer eso,no veo el porque.Que puede ser gilipollas por hacerlas?pos puede ser ,no lo se,y aparte de q no lo se porque no lo conozco es q me da igual,es q no tiene ninguna relevancia en mi vida,yo me preocupare en todo caso de hacerme fotos con mis baterias.Opiniones como las de El morao son las q mas comparto,porque son mas razonables.Ala,saludos

[void*]
17/02/2005, 09:55
Con estas fotos se menosprecia a la mayoria de bateras, ya que solo 50 tios en el mundo pueden permitirse esto...
Permíteme que te diga pero esta afirmación me parece algo absurda (con todos mis respetos). Sería similar a decir que cuando vosotros en vuestros avatares ponéis la batería que tenéis o la foto de vuestra estupendísima caja, los que no tenemos la suerte de tener ni siquiera un par de baquetas deberíamos de sentirnos menospreciados... Y a mí, que no tengo ni una stagg, y que me importa un comino si Portnoy y Dreamtheater son mejores o peores, me parece que simplemente se ha sacado una foto con sus baterías y con sus hijos. Y todavía no he visto a nadie protestar por presumir de hijos, que supongo que la mayoría de nosotros tampoco tenemos.

¿no hay nadie aquí que se haya hecho fotos con su batería? ¿con su coche nuevo? ¿con su flamante coche? ¿con su pedazo de habitación llena de cacharrada electrónica (super pc, equipo de música, teclado, mesa de mezclasetc etc) ¿con su increíble colección de sellos o su colección completa de cajitas de porcelana :mrgreen: ?

Demasiadas conclusiones creo yo para un par de fotos que vete a saber tú cómo y para qué se habrá sacado. :roll:

Un saludete! 8)

darwin
17/02/2005, 10:08
os voy a contar una historia......................
hace no mucho tiempo (no recuerdo exactamente cuanto) el hijoputa del portnoy vino a madrid (ritmo y compas) para hacer un clinic (un clinic de que me pregunto yo) y se paso todo el dia haciendose el famoso,y pasando de todo el mundo ampliamente (yo no estaba entre esa gente,no me atrae nada este tio) el caso es que cuando el pipa termino de montar la bate,y agus (tecnico de ryc) microfoneo,pidieron a portnoy (logicamente) que bajase a probar sonido para hacer todos los niveles del aparato y demas................pues bien,el notas,dice que una polla,que el no prueba,que pruebe alguien si quiere,pero que el no piensa ir a la bateria ya que despues tiene clinic y pasa de estar cansado.asi que yo andaba por ahi en ese momento y al enterarme de la histria,me di media vuelta y me pire;vamos,que pase como de comer mierda de hacerme yo la prueba de este gilipollas,que dicho sea de pasao,estaba viendo que me iba a tocar,entre otras cosas porque era el unico bateria que habia ahi en ese momento.el caso esque ,segun me comentaron despues,la prueba se hizo a lo loco,sin un bateria probando sonido y tal...............en fin,que los famosillos apestan,y mas si es portnoy o el payaso de weckl (del que tb tengo una interesante historia)

Drum
17/02/2005, 11:37
sigue sin gustarme :lol:
pd: Dickinson ...como las preparas jajajajajaja :wink:

Olaf
17/02/2005, 12:32
Darwin, yo lo vería desde el otro lado, tengo ocasión de tocar una peazo bataca así y voy de cabeza, aunque claro, tu estás acostumbrado a trabajar con batacas putamadre... (envidia, coño :evil: )

jordiasb
17/02/2005, 13:46
en fin,que los famosillos apestan,y mas si es portnoy o el payaso de weckl (del que tb tengo una interesante historia)

Cuenta, cuenta...
:D

darwin
17/02/2005, 14:26
pues ahi va...................resulta que weckl (para mi tonetti por lo payaso que es) va por la vida diciendo con la boca bien grande que es el mejor bateria del mundo (esto es real,el gilipollas se lo cree)
la cosa ocurrio hace unos seis años aqui en madrid. un amigo mio que trabaja en una fuerte empresa de alquiler de backline,tuvo la ocasion de llevar el tema del montaje y toda la parafernalia del bolo del cretino en cuestion.....................
cuando esta empresa habia montado la bateria,el señor weckl (por llamarle algo que no sea feo) aparecio por el lugar del evento y se acerco al escenario a chequear como estaba montada su bataca y posicionados los micros. entonces al comprobar que no todo estaba como a el le hubiera gustado,arranco a insultar a mi colega llamandole inutil e incompetente;le dijo que el era dave weckl y que su bateria debia estar montada perfectamente y que si no sabia lo mejor que podia hacer era irse a buscar otro trabajo y dejar paso a alguien con mas conocimiento (mi colega,lleva montando baterias 15 años y se las sabe todas) asi que despues de la discusion,mi amigo paso del yanki este de los cojones y se puso a hacer otras historias pasando totalmente de hacerle caso.un rato despues,llego el momento de probar sonido y el "mejor bateria del mundo" se dispuso a aporrear los tambores demostrando a la humanidad cuanto derroche de ingenio y virtuosismo corria por sus venas y en un momento determinado,se levanto de golpe y agarro el asiento y se lo lanzo al pecho (a mi colega) con la consiguiente estupefaccion de este,y,claro,como no somos de piedra,pues e fue a por el para darle dos hostias (al final no paso nada) todo esto vino porque el virtuoso,decia que no sonaba bien la bateria y que los micros estaban colocados inadecuadamente,asi que mi colega le invito a montar y microfonear la bateria a su gusto y este todo mosqueado se fue al tecnico para darle la charla;acto seguido,cuando se presento en la mesa de mezclas,cogio su movil (weckl) y se conecto con su pagina web para sacar los parametros de su puto sonido y mostrarselos al tecnico,que a su vez tambien le invito a equalizar la bateria a su gusto. en definitiva,que parecia que con maria carey ya teniamos bastante en cuestion de divas,pero va a ser que el imbecil de weckl es mas diva aun. y eso que le jodio muchisimo que un crio de 13 años (t. royster) le pegara un baño en un evento bateril en usa poco tiempo atras.............. esta ha sido la historia de dave tonetti weckl. saludos.darwin.

JuKi
17/02/2005, 14:32
Buenooo pero del weckl es algo ke mas o menos se intuia xq el tio es un antipatico tocando, pero del portnoy... nose yo en todos los videos que lo he visto tenia pinta de buena gente, en fin como se sube la fama a la cabeza.....

1saludo

OSE
17/02/2005, 14:47
Me cagën to.

Cualquier día me hago yo una foto de esas con mi arsenal y le dejo al pringao ese a la altura del barro :lol: :lol: :lol: , y tocando......pues no. :oops:

Por cierto la mujer de Petrucci de donde sacó esas tetas. Hay que joderse, menuda inspiración tiene en casa el pavo.

P.D. Perdón para Shamaya, si me escuchas suelen ser chistes machistas sin maldad. ya sabes el gen masculino que todos llevamos dentro.

ChamiDrums
17/02/2005, 14:54
Esto da ke pensar :roll: yo ke lo tenia en un pedestad jeje

OSE
17/02/2005, 15:42
pues ahi va...................resulta que weckl (para mi tonetti por lo payaso que es) va por la vida diciendo con la boca bien grande que es el mejor bateria del mundo (esto es real,el gilipollas se lo cree)
la cosa ocurrio hace unos seis años aqui en madrid. un amigo mio que trabaja en una fuerte empresa de alquiler de backline,tuvo la ocasion de llevar el tema del montaje y toda la parafernalia del bolo del cretino en cuestion.....................
cuando esta empresa habia montado la bateria,el señor weckl (por llamarle algo que no sea feo) aparecio por el lugar del evento y se acerco al escenario a chequear como estaba montada su bataca y posicionados los micros. entonces al comprobar que no todo estaba como a el le hubiera gustado,arranco a insultar a mi colega llamandole inutil e incompetente;le dijo que el era dave weckl y que su bateria debia estar montada perfectamente y que si no sabia lo mejor que podia hacer era irse a buscar otro trabajo y dejar paso a alguien con mas conocimiento (mi colega,lleva montando baterias 15 años y se las sabe todas) asi que despues de la discusion,mi amigo paso del yanki este de los cojones y se puso a hacer otras historias pasando totalmente de hacerle caso.un rato despues,llego el momento de probar sonido y el "mejor bateria del mundo" se dispuso a aporrear los tambores demostrando a la humanidad cuanto derroche de ingenio y virtuosismo corria por sus venas y en un momento determinado,se levanto de golpe y agarro el asiento y se lo lanzo al pecho (a mi colega) con la consiguiente estupefaccion de este,y,claro,como no somos de piedra,pues e fue a por el para darle dos hostias (al final no paso nada) todo esto vino porque el virtuoso,decia que no sonaba bien la bateria y que los micros estaban colocados inadecuadamente,asi que mi colega le invito a montar y microfonear la bateria a su gusto y este todo mosqueado se fue al tecnico para darle la charla;acto seguido,cuando se presento en la mesa de mezclas,cogio su movil (weckl) y se conecto con su pagina web para sacar los parametros de su puto sonido y mostrarselos al tecnico,que a su vez tambien le invito a equalizar la bateria a su gusto. en definitiva,que parecia que con maria carey ya teniamos bastante en cuestion de divas,pero va a ser que el imbecil de weckl es mas diva aun. y eso que le jodio muchisimo que un crio de 13 años (t. royster) le pegara un baño en un evento bateril en usa poco tiempo atras.............. esta ha sido la historia de dave tonetti weckl. saludos.darwin.

Weckl ya dije en su día que me decepcionó como persona en San Sebastian, y eso que puse a mi perro su nombre (weckl), en Santander tb estuvo un poco gili cuando vino el año pasado, pero a los gilis se les da por el culo, y si se entera que estuve haciendo lo que me dió la gana en su batería mientras el cenaba, fliparía. Tango foticas pero no se si sabré meterlas.

Es igual, Weckl es un triste y un vinagre como persona, parece por mucho que toque. Parece que le jode hacer giras en el "tercer mundo", joder, no habrá comido mejor en su puta vida que en España.

aNdOeL
17/02/2005, 16:14
jajajja conociendo a este gente, capaz de haberse ido a un macdonalds....

Drum
17/02/2005, 16:18
menudos IMPRESENTABLES
:roll:

Makaco46
17/02/2005, 16:22
Antes de bateria hay que ser persona :roll:

Pero hay gente que se le olvida.....

Toro
17/02/2005, 16:32
Es igual, Weckl es un triste y un vinagre como persona, parece por mucho que toque. Parece que le jode hacer giras en el "tercer mundo", joder, no habrá comido mejor en su puta vida que en España.

No me lo puedo creer. ¿Estabas en el concierto de weckl?. Pos que sepas que yo era el otro flipado que andaba sacando fotos al kit como un loco, y que también tengo fotos montado en su kit, para que se joda. Durante la prueba de sonido el tío estubo fatal. Se quejaba continuamente de que no quería ver a nadie mientras probara, que sólo quería estar él con el técnico.

En fin, que se joda. Por cierto, al parecer, durante la cena, también montó otro numerito. Debe ser un gilipollas fiero este tío...

Toro
17/02/2005, 16:36
jajajja conociendo a este gente, capaz de haberse ido a un macdonalds....

Pues no fue allí precisamente donde cenó, si no que lo hizo en un restaurante de mi ciudad bastante afamado y donde se cocina de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre. Me ahorraré el nombre por temas de publicidad, pero vamos... te digo yo que mal no cenó.

aNdOeL
17/02/2005, 17:05
jejejjee y porke se lo pagaban los organizadores del clinic, porke fijo ke es un agarrao de mucho cuidao.

intoxikao
17/02/2005, 17:32
joooder como está dando de sí 2 fotillos del pornoystar...
ahora viene cuando empezaremos a despotricar tambien de weckl....
#-o

Patxiku
17/02/2005, 17:45
ahora viene cuando empezaremos a despotricar tambien de weckl....
#-o

Es un gilipollas, sus Yamaha son una caca y sus Sabian brillantes son un pedo... :lol:

Que no hombre, que es de mentirijilla, la verdad es que desconozco que rollo lleva musicalmente asi que no puedo opinar...

Saludos, a Weckl tambien...A Portnoy no, que es un flipao :wink: (es mentirijilla tambien)

^DrumStick^
17/02/2005, 22:19
yo si hubiera sido tu amigo q montó la bateria...darwin...
Me llega a decir este, "es q no tienes ni puñetera idea" "yo soy weckl",
anda q me importa un rabano...hubiera cogido mi llave , y en un momento de despiste, le desaflojo totalmente todos los herrajes, y le desafino la batera, q cuando toque un plato se caiga al suelo...anda que, me entrarian ganas ya... (se que no lo haria...pero es q me da coraje q la gente, se crea superior a otras, por q estamos echos de lo mismo)

ChamiDrums
17/02/2005, 22:31
J0der,pues un dia vino en mi cas se kagó en mi comida y se follo a mi madre.

Enserio despues de lo ke habeis dixo lo veo diferentexD me habeis jodido jaja
Ahora mepongo los metodos en video y no lo veo igual :cry:

batakator
17/02/2005, 22:54
J0der,pues un dia vino en mi cas se kagó en mi comida y se follo a mi madre.

Enserio despues de lo ke habeis dixo lo veo diferentexD me habeis jodido jaja
Ahora mepongo los metodos en video y no lo veo igual :cry:

habia q abrirte los ojos,chami...