PDA

Ver la Versión Completa : instrumentos brasileños??

miguelx
04/12/2003, 10:53
Buenas que tal??

Bueno, la cosa es que hace mucho tiempo que quiero comprar instrumentos brasileños, pero en mallorca, no hay nada de nada, y en las tiendas de aqui, no saben ni como conseguirlos.

El tema esta en que si pudierais decirme si conoceis algun sitio o tienda donde los vendan en españa, o aun mejor, los distribuidores.

Graciaaaas¡¡¡

mbalax
04/12/2003, 17:40
Pues yo conozco a una gente por barcelona que se llaman Arcobaleno 2000, mu majo el jefe, que traen e incluso fabrican ellos mismos, pero ahora mismo no se darte mas referencias, hablare con los colegas del grupo que hicieron las gestiones pa pillar los nuestros y te comento, ok??

otra opcion es a traves de internet, www.brazilianpercussion.com , aqui tienen mucha variedad y quizas mas barato si no es envaido por avion, y viene directo de brasil si no me equivoco. Echale un ojo, no tiene mala pinta.

Un saludote.
Dani.
Pratucurumdum chika bum

miguelx
05/12/2003, 16:12
Ok¡¡¡¡¡ mirare la página, pero me interesaria mas aqui en españa, me harias un favor si me dieras mas datos de donde los comprasteis¡¡

Venga, espero tus noticias, saluuuuut¡¡¡¡

mbalax
15/12/2003, 15:22
ya perdonaras, pero es que se me habiia olvdado, a ver tengo los telefonos de un anuncio que salio en bateria total hace ya un tiempo, prueba con estos y si no te mando un movil al privado ok?

Arcobaleno 2000
935.804.112
935.806.620
o bien escribeles a

companymba@terra.es

ya me cuentas.
Un saludo.
Dani.

miguelx
16/12/2003, 09:39
OK¡¡¡ muchas gracias, llamaré a ver que tal¡¡¡¡¡¡

DOCTOR BAT
23/12/2003, 11:47
MEINL tiene alguna cosa en su catalogo y puedes cómpralo en cualquier tienda, concretamente yo tengo en mi estudio un Birimbao, varios tamborines con su maza, etc........ No es mucho, pero por algo se empieza.

Saludos

ajitragal
08/01/2004, 03:59
Han abierto en madrid hace poquito esta tienda: GONDWANA entre tres percutas, Rodney d´assis, Jose Mikea y javier Viana y son los distibuidores de Contemporânea para España y portugal, os dejo dirección pq probablemente hagan envios a toda la peninsula, islas, etc...
GONDWANA
c/Sebastián Elcano nº21 telf: 91 506 06 80
Madrid
espero os sirva esta información.

ajitragal
08/01/2004, 04:00
Han abierto en madrid hace poquito esta tienda: GONDWANA entre tres percutas, Rodney d´assis, Jose Mikea y javier Viana y son los distibuidores de Contemporânea para España y portugal, os dejo dirección pq probablemente hagan envios a toda la peninsula, islas, etc...
GONDWANA
c/Sebastián Elcano nº21 telf: 91 506 06 80
Madrid
espero os sirva esta información.

Cris
28/06/2005, 10:41
si sigues interesado en el tema avisame que puedo ponerte con contacto con alguien que los vende.
Saludos.