Ver la Versión Completa : que crash de 16" elijo¿?¿¿¿¿¿¿¿???????
elbateras
03/12/2003, 22:10
quiero comprarme un crash de 16" sobre 100 €. sabian, meinl.......que me aconsejais????
me mola el bizance tbn pero no se si vale muxo mas..............
The_Razor
03/12/2003, 22:37
Pa comprarme un plato por esa pasta prefiero esperarme y ahorrar algo mas pa pillarme un alpha. Sobre sabian y meinl no te puedo decir nada pq desconozco sus series, q soy de los Paisteros y Zildjianeros convencidos!
loperano
03/12/2003, 23:02
YO TAMBIEN SOY PAISTERO TOTAL¡¡¡XO TE RECOMIENDO POR ESE PRECIO KE TE COMPRES UN STAGG SERIE FURIA XK SON ACOJONANTES¡¡¡¡
Pues tengo q salir en defensa de Sabain ciciendo q tengo un crash de la serie B8 Thin de 14" y para mi gusto suena de pm y salio barato y tiene muy buen sonido muy explosivo y brillante
Yo tb me esperaba y me compraba un Zildjian Medium Thin Crash. Yo lo tengo desde hace 13 años (es mi plato mas antiguo) y ni se me ha roto ni ha perdido sonido desde entonces.
Saludotes
El Byzance de 16 te sale por 180-190 euros. Desde luego creo q es la mejor opción, pero se sale muxo de tu presupuesto. Si no te quieres gastar tanto, ahorra un poco más y opta por Alpha de Paiste q tb dan muy buen resultado.
Salu2
millangarcia
04/12/2003, 12:34
Pues le Meinl Byzance sale por unos 155 € mas o menos, pero si quieres te puedes ir al Amun que sale mas barato 130 €, y tienes otro plato de muy buena calidad.
De todas formas estamos preparando algunas ofertas con motivo de la quedada, a lo mejor alguna te puede interesar.
Salu2
blackmoon
04/12/2003, 13:05
a ver esas ofertas mariano!! mantennos informados, vale?
sobre todo si hay algun ride byzance por ahi, que estoy interesado. ya se lo he pedido a los reyes...
:mrgreen:
elbateras
04/12/2003, 20:39
millangarcia, me gustaria el byzance. Crees que habra alguna oferta por ahi para pillarlo bien de precio¿???? tal vez en tu tienda==??? o en andorra??????
que me dices.......
elbateras
04/12/2003, 20:52
akbo de estar mirando tbn los Amun y tbn tienen muy buena pinta como los byzance. Alguien sabe donde ojear los precios en internet de estos platos??? o alguna oferta o caracteristicas de los mismos???'
por 130 un delicioso amun MMMmMMmmmMmmm :eat:
y el byzance por 155 8-[
a ver cuando puedo tener uno de esos jejeje :mrgreen:
los Byzance y Amun la mejor elección
:wink:
elbateras
11/12/2003, 21:37
DIFERENCIAS ENTRE AMUN Y BYZANCE?¿¿¿¿¿?????
:roll:
El amun es más rockero, es un plato más duro y con un volumen elevado. El Byzance es más suave, y tiene un sonido más oscuro, parecido al K de Zildjian.
millangarcia
12/12/2003, 10:15
Ademas si compras un Crash Amun te regalo un splash Amun tambien.
Es para pensarselo.
buenisima oferta
yo q tu no buscaba mas
vas a tener un crash guapo y encima de regalo un splash
Amun sin duda...
Joer parece q nos paguen los de Mienl x hacerles propaganda!!! :risa: A mi unos ingresos extras no me vendrían nada mal \:D/
Adeu :ok:
elbateras
12/12/2003, 21:34
que que que?????????????????
Explicame eso mejor millangarcia que tal vez me interese. :roll:
Es que al parecer hay una promoción de Meinl Amun, que por cada plato crash que pillas (no se si dependerá de las medidas) te regalaban un splash de 10" creo que era, de la misma serie. De todas formas lo puedes mirar en la página www.meinl.de
Venga, un saludo. Seguramente Millán te pueda informar mejor que yo, que al fin y al cabo es a quien has preguntado, no sé qué coño hago metiéndome donde no me llaman. :oops:
elbateras
13/12/2003, 02:12
jajaja
gracias toro
Y donde puedo pillarmelo......se conoce q millangarcia tiene tienda no?????
el lo vendera supongo..... Me tienen q decir precio tio que tal vez me anime...!!!!!
millangarcia
13/12/2003, 10:18
Pues eso habia una oferta que si te pillabas un crash Amun te regalaban un splash. Estoy esperando a que me confirmen que la oferta sigue en pie.
Asi que animaos.
Salu2
anda puesss pues si la oferta sigue en pie en la kedada cargaré algun pekeño arsenal :wink:
Prepaus murrcianooss!! jaja :P
elbateras
13/12/2003, 14:03
Ok, pero cuanto me saldria el crash amun de precio exacto.
elbateras
16/12/2003, 22:20
millangarcia, te escribí un privado para q me dijeras el precio exacto pero no se si t habrá llegado pq no contestaste o almenos no me llego.
ya me dirás saludos
millangarcia
17/12/2003, 10:03
Si me llego pero es que he estado un poco liado.
Esta tarde te lo mando, no te preocupes.
Salu2
elbateras
17/12/2003, 20:57
:ok:
bat simp-son
19/12/2003, 18:33
Ademas si compras un Crash Amun te regalo un splash Amun tambien.
Es para pensarselo.
Yo tengo dos crashes Amun, un 16" y un 18". Los adquirí con la oferta del regalo de los splashses correspondientes. La verdad es que por muy poco menos de 200 euros, tengo un 18, 16, 12 y 10". Creo que fué buena compra.
El 16" suena muy bien, como dicen los compañeros, duro, fuerte, quizás heavy; pero muy buen plato. Yo lo he probado con otro avedis zildjian thin crash de 16" que tengo, y aunque suenan bien diferentes, tiene el mismo decay y no tiene nada que envidiar. Los splashes, tienen timbres muy complementarios y particulares, son los que más toco para ensayar en casa puesto que el 18" (algo grave; pero cañón total!) es el que menos ocasión tengo de tocar por su fuerza y rotundidad; de todas formas se complementa muy bien con el de 16".
Los Meinl Byzance nó he tenido el placer de tocarlos salvo probarlos en la tienda. El crash de 16" me gustó más que el A custon de Zildjian, p.ej.
Espero que te sirva, saludos.
elbateras
20/12/2003, 03:21
y entonces........por cuanto t salio el 16" y el 18" por separado........??????????????????????
por menos de 100 euros cada uno?????????????
bat simp-son
12/01/2004, 21:58
:D Perdona Elbateras no quiero confundirte. Era una oferta especial, de amistad y eso, llevándome los dos (es decir, los cuatro) me hice con ese set. Fueron poco más de 200€. Pero no te puede servir ese precio de referencia porque no lo vas a encontrar (¡Ojalá!) Lo que sí insisto es que son una magnífica elección. :lol:
P.D. A la hora de redactar éste mensaje creo haber leído que yá lo has adquirido. Espero que no te defráude. Saludos :)
habla con Drum q vende 1 byzance d 16"(DRUM ME DEBES 1 PORCENTAJE SI T LO COMPRA...JUAS JUAS JUAS)es broma,habla con el q creo q lo vende bien d precio.
t_normajean
13/01/2004, 13:19
Dependiendo de la marca y la gama, elige!!!................pero nunca me compraria uno de 16".......pq ni chicha ni limona.
Uno de catorce te da ataque, acento, juego para adornar con mas de un golpe.
Uno de dieciocho te da PODER, cola elegancia a la hora de matizar.
Uno de dieciseis no tiene ataque suficiente ni tampoco mantiene el tono el tiempo que a mi me gustas cuando quiero que suene poderoso.
No se si quieres un todoterreno pq no puedes permitirte mas. (yo me compre mi primer y ultimo 16" asi) lo entiendo pero si te lo puedes permitir ......yo nunca lo haria.
Yo llevo un Sabian AAXplosion Crash 17" y es la reostia, pero ya tiene 3 rajas ademas de un bocao, realmente me ha salido malo por que solo tiene un año, lo que pasa que al ser medium-thin pues a nada que le metas caña se va a tomar por culo. Mi proximo crash: AA Medium Crash de 18!!!!!
Dios, quiero que me llegue ya!!!!!!!!!
tio si tiene menos d 1 año habla con la tienda pq tiene garantia,aunq no t lo digan.Yo tuve 1 aaxplosion d 19,me lo vendi(jilipollas de mi),hace cosa d 1 año y el tio q lo aporrea toca en 1 grupo punk,y mas ostias q lleva y ni un rasguño oye.Pos eso reclama pq no es normal.
como esta la cosa con el crash y el splash amun?? x cuanto lo vendes?
elbateras
14/01/2004, 00:04
bueno, pos decir q el crash medium de 16 y el splash de 10 molan muxo.
estos AMUN prometen.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.