Ver la Versión Completa : el FOTOLOG de BATACAS
escribo esto para que sepais que todavia existe y es una pena no usarlo porque está chulo ver nuestras fotos, desde hace casi 3 meses no he recibido ninguna foto para poner, y la foto de Mario está un poco pasailla ya, la gente nueva k no haya colgado ninguna me podría enviar...no os parece?
envios a ---> inspirarte@yahoo.es
la dirección de la página ----> www.fotolog.net/batacas
Pues ahora te mando unas afotos!!!
Saludos
la verdad esq empiezo a odiarme...
tendre q mandar otra sin greñas jajajajaja 8)
la verdad esq empiezo a odiarme...
tendre q mandar otra sin greñas jajajajaja 8)
es verdá no me acordaba de tu pelao :shock:
yo tmb tendria que hacer pensamientos de renovar algo el mio xDDD
Mi ordenador no me deja enviar fotos :cry: esta cabron ultimamente se va a cagar :twisted:
jaja despues de carnavales envio io alguna foto pa q me veais disfrasao de pipi calzaslargas xDDDDD
El morao
01/02/2005, 01:30
Yo te he mandao una, a ver si te llegaaaa... :twisted: :twisted: :twisted:
lyverdrums
01/02/2005, 05:02
Pues si, manden fotos mientras no hay album... ya hay foto mia pero si quieren mando más...
metalblood
01/02/2005, 21:53
Pos coño no sabia na de esto!
Te mando algo ahora mismo.
Saludiss
theshadowmaker
01/02/2005, 22:00
Dónde está eso del fotolog? Un saludo.
Yo la mandaria... pero... no tengo camara :oops: esta bateria queabsorve todos mis ahorros jeje, aber si me hago con una y las mando :wink:
Dentro d dos semanas yo tb te mandare alguna, ok?' sera mi primera
ChamiDrums
02/02/2005, 11:53
Mando yo 1 par de fotikos,espero ke nadie se toke,porke por lo ke he comprobado por el msn,hay muxo degenerao suelo por este foro jajajajajajajajajaja no miro a nadie :roll:
he actualizado hoy con la foto d Patxiku a los demás os vendré los próximos días....
la dirección de la página ----> www.fotolog.net/batacas
Jopelines, pues no me veoooo, jooooooooo :no:
Jajaja, venga, a ver que os parece mi jetoooooo...
Saludos!!!
(aun no se me vé, nu se por que...)
El morao
02/02/2005, 21:07
Juas, Patxiku, o sufres de personalidad multiple o en vez de tu foto hay una del grupo de samba del Mbalax... :D :D :D
alejandro nqn
02/02/2005, 21:32
Patxiku tiene una esquizofrenia formalizada en los cuerpos de mbalax y malacaxeto
jojojoj :mrgreen:
Si es que tengo que dejar los petas...ya me lo dice mi madre... :roll:
O sera que hace mucho que no follo... :oops:
Saludos!!!
johnotto
03/02/2005, 10:36
A ver si te mando unas fotillos pa que las cuelgues, que la verdad es que está curioso eso del fotolog, asi nos hacemos una idea de como son nuestros hermanos foreros y lo zumbaos que estamos. Saludos
ElCharro
03/02/2005, 22:51
que chulo esta esto jejeje pues te mando una foto ahora mismo. Una cosilla, redimensiono las fotos a un tamaño concreto, o te encargas tu de hacerlo??
enga un saludeteeee!!!
NaËl-BaT
04/02/2005, 00:27
ala! t mandao dos afotos de mi maria dolores, dentro d uns dias t mando la k t dixo en el email ok? enga adius!
El morao
04/02/2005, 01:23
Ssssse Patikuuuuuuu!!! :D :D :D Ke weno es esto!!! Ya mismo vereis mi kareto de aventao zagalitos!!!
PD: Shamaya, por amol de diox, cogete el photoshop y ponme una peluca aunque sea, que se me van a ver las entradas, que verwenza, mare miaaaaa!!! :oops: :oops: :oops:
drumhead
04/02/2005, 16:07
MORAETE!!! cada vez que veo tu avatar me parto el culo!!!jajaj me pienso que eres tu llevandote la mano a la cara!!! jajajaj me voy a verte al fotolog... jejejejej :twisted:
pd: por cierto el de tu avatar kien es? el cantante de Tool? se parece... por el rollo siniestrillo y calvete....
El morao
04/02/2005, 19:37
MORAETE!!! cada vez que veo tu avatar me parto el culo!!!jajaj me pienso que eres tu llevandote la mano a la cara!!! jajajaj me voy a verte al fotolog... jejejejej :twisted:
pd: por cierto el de tu avatar kien es? el cantante de Tool? se parece... por el rollo siniestrillo y calvete....
Pues aun no me ha puesto Shamaya en el fotolog :( Normal porque con mi jeto igual se lo chapan. :D
El del avatar pues nu se, es una foto que me encontre de casualidad un dia por el internete y como que me venia "al pelo" :wink:
Pues aun no me ha puesto Shamaya en el fotolog :( Normal porque con mi jeto igual se lo chapan. :D
El del avatar pues nu se, es una foto que me encontre de casualidad un dia por el internete y como que me venia "al pelo" :wink:
como k no?
llevas dos dias puesto y hoy te he cambiado por batakator
que va no hay foto del morao
a mi no me salia el morao.
salia patxiku dando leña :lol:
yo tampoco lo veo al morao :(
ElCharro
04/02/2005, 21:45
Esto es un complot contra el morao eeeeh :D que no me entere yo!!!
Shamaya, creo que no la hemos visto ninguno. Puedes volverla a poner?
:roll:
un saludete!!
El morao
04/02/2005, 21:48
como k no?
llevas dos dias puesto y hoy te he cambiado por batakator
Arghhh, hace un rato veia a Patxiku y ahora veo al Takeitor debajo de una caja de 1 millon de dolares... Esta te la guardo, Shamayaa!!! :cry: :cry: :cry:
Je, je, je... Veo que he despertao la curiosidad. :ok:
no me pegueis que pensaba que la habia puesto :oops: :oops: resulta que algunas veces al colgar la foto no se actualiza en el momento y yo me habia convencido de que la habia colgado, perdónnn ahora si que está la foto ya me he asegurado sorry :oops:
Una cosica, ahora me ha entrau la duda, pestuzo decia esto en el fotolog:
pestuzo @ 2005-02-04 13:03 said:
ese patxikuuuuuuuuuuuu que tiene una bateria rafeta custom...jejeje,que te cuenten por el foro,tio.
un saludo.
Bateria rafeta custom?, que me cuenten por el foro..., que me teneis que contar perrillas?, hablar o invocare el poder de la Mapex M!!!!
Saludos
jodeeeeeeeeeeeer y ami ke me tarda media hora en abrir la pagina? bueno media hora no pero cada vez k cambio de foto son 5 minutos contados ke timoooooooooooo!
moderndrummer
05/02/2005, 19:02
y ke pasa con la mia shamy? :cry:
Tecnicamente la Rafeta Custom es la Premier Artist, por aquello de la primera kedada en Murcia, que el tio mientras estabamos todos en la Orion se fue al cuarto de al lado, quito el segundo tom, se puso el ride ahi en su sitio... To custom, vaya :mrgreen:
ChamiDrums
08/02/2005, 13:52
Shamaya,reciviste mis fotos?!
Tecnicamente la Rafeta Custom es la Premier Artist, por aquello de la primera kedada en Murcia, que el tio mientras estabamos todos en la Orion se fue al cuarto de al lado, quito el segundo tom, se puso el ride ahi en su sitio... To custom, vaya :mrgreen:
Que grande fue aquella situasion!! jajajajaj menudo crack es el rafeta :D
bueno pues ahora mismito envio la foto pa alla...a acojonar un poco a la peña..alep jeje
Shamaya,reciviste mis fotos?!
sisi lo he actualizado con tus fotos, por cierto ya no me kedan más que poner....mandame alguna
we, te mandare una del concierto del sabado 19, si me sacan alguna en la k salga wapo (x'DDDD)
metalblood
10/02/2005, 22:20
Hey que yo tambien te envie fotos!!!!
shamaya ya te he mandao alguna haber q puede shacer con ella sporq no son gran cosa jej un saludo
el_culebra
09/03/2005, 19:52
Menudo descubrimiento!!! Ni me había percatado de la existencia de este album, para allá van unas fotos. Hace falta registarse para poner mensajes??
Un saludo
no hay que registrarse el unico problema es que hay un límite de 10 por foto
El morao
10/03/2005, 19:57
PUBLICIDAD POR LA CARA: http://www.fotolog.net/mrdatos/
:mrgreen:
Lo de mrdatos es porque me lo hizo un amigo pork desde mi PC no me dejaba, movidas de los proxys, creo... y me dice: "me sale una pantalla con un monton de preguntas, k hago?" y yo: "ponme datos!!!" y me puso mrdatos... :roll:
De paso si alguien me puede decir como se controlan los friends and favorites... [-o<
moraete,quien es bluna???peaso pillin...ahi,ahi,con accesitos a paginas de chicas brasileiras...
Joder Morao, ahi sigues con tus brasileiras, perrunooooooooooo
Saludos!!!
El morao
15/04/2005, 21:47
Y algunas mas que las tengo en favoritos del explorer porque son brutales... y no os quejeis que fijo que alguna vez pinchais para verlas en bañador, pilliness!!! Y si no lo habeis hecho, hacedlo porque merece la pena, es como el MAN especial brasileñas pero de gratis jajajajaja :twisted:
Jajajajaja, por ese fotolog ando yo diciendola burradas todo loco a la piva :oops: .... si eske..la cosa es dar la nota, jajajaja.
SALUDOS
El morao
17/04/2005, 03:09
Eso eso, a los españoles que se nos vea rapido! :twisted:
esto...yo tambien lo hago...jejejeje.
mirad estas 3 que supuestamente tienen 17...
http://www.fotolog.net/luckmann/?photo_id=10945780
http://www.fotolog.net/nandaflnit/?photo_id=9512214
http://www.fotolog.net/_andynha_/?pid=9978893
El morao
19/04/2005, 19:50
Ande he puesto yo el Reflexx!!! :shock:
Ei gente, fuera bromas, no puedo ver este tipo de fotologs, me pongo totalmente enfermo, pervertido y demás, jajaja, en serio, me vuelvo loco! pero no puedo parar de mirarlos!! paraddd!!! dejadme soloo!!! jajajajajaj.
SALUD!
weno, espero ke te llege bien la foto k te mande. pue eso, ke losiento por no avisar antes :oops: ejje. saluos!
cuando me has mandado una foto?
ey! pue.... a eso de las 8 y pokito. no te a llegao??? :cry: cachis....
ya llegó este finde te la subo :wink:
ey gracias! aunke no la veo.... :roll: jeje, no importa!!! kuando tengas un momentin le echas un ojo si kieres. saluossss!!
ha estado sin funcionar el fotolog todo el finde voy a ver si ya rula y la cuelgo sorry, despues colgaré las que me han pasado de la kedada de madrid
eyy! oks, no problem. :wink: saluossss
jjnavarro
25/04/2005, 23:24
Yo tambien te he mandao un par de fotos
ya esta actualizado con la foto de webde perdon por el retraso, problemas con el ordenador...
batraquilla
11/05/2005, 09:04
ya esta actualizado con la foto de webde perdon por el retraso, problemas con el ordenador...
Evita y que pasa con la mia foto? onde está esa peassso foto con mi nueva batera? je,je,je.
No se si no te habrá llegado al final o qué.
Un besito :oops:
Evita y que pasa con la mia foto? onde está esa peassso foto con mi nueva batera? je,je,je.
No se si no te habrá llegado al final o qué.
Un besito :oops:
sin prisas ehh :wink: k aun tengo pa actualizar tres fotos mas y las de cuando quedaron los golfetes estos madrileños :lol:
jjnavarro
11/05/2005, 21:20
y pregunto yo, las mias te llegaron bien? es que tengo problemillas con el PC
sin prisas ehh :wink: k aun tengo pa actualizar tres fotos mas y las de cuando quedaron los golfetes estos madrileños :lol:
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Ou Llea
una mas pa alla..pa saturar mas shamay, lo siento :twisted:
jeje
Pues te acabo de enviar una foto. Un saludo!
ULTIMAS FOTOS ACTUALIZADAS: AETHERIAM y MODERNDRUMMER
MANDADME MÁS!
machango
02/07/2005, 01:21
yo ya la mande
:oops:
que vais a pensar de mi cuando me veais
Actualizado fotolog después de un tiempo de parón con la foto de Lyverdrums. Por cierto Machango en las fotos que me mandaste no sales tocando y las que colgamos suelen ser siempre asi si puedes mira si tienes alguna. gracias.
Espero que me mandeis más fotillos pronto.
machango
10/09/2005, 02:18
okas
ya me hago alguna
:wink:
Pues yo también te voy a mandar una en blanco y negro mu chula...jejejej
Un saludo
bueno el fotolog ha vuelto a la vida con la foto del Sr Miyagui, si quereis salir ya sabeis mandadmela al correo.
Sr. Miyagui
10/02/2006, 10:36
y salgo to wapetoounnnn eeh? es pa verlaaaaaa
machango
24/02/2006, 16:45
no me dejaba enviarte la foto ayer
la recibiste?
Latinero
06/03/2006, 17:43
Yo voy a enviar una foto de una "mezcla" de mi batería con la de un amigo.
Machando perdona no habia visto esto, no me ha llegado nada tuyo y latinero en el fotolog solo van fotos de los foreros con sus kits tocando o posando no de las baterias sueltas pa eso ya teneis este subforo.
machango
07/03/2006, 00:17
ok vuelvo a mandar
ya está actualizado con la foto de machango :wink:
Ahí va una foto mia pal fotolog.
No es mi bateria, pero bueno, es raro ensayar con mi batería propia, si llevo algunos de mis platos :D.A los murcianos posiblemente les suene el local,:roll:
Que mono salgo, cuando llevaba el pelo de popero (ahora vuelvo a ser un skin :twisted: jajaja).
Ale, ya pondré algun dia una foto de mi bateria en el album de baterias, saludos!!
crisdrum
08/03/2006, 03:51
Ahi va la mia
actualizado con la foto de PaTze :wink:
actualizado con la foto de Crisdrum :wink:
akalzonkitao
13/03/2006, 15:28
La semana k viene tendras una mia con la Forum :D esta semana no ha podio ser...
ahi va una mia, algo antigua y no es mi kit, pero weno, algo es algo. :lol:
saludos :birra:
actualizado con la foto de YUKi, la semana que viene subiré la de Chiti, ya os avisaré :wink:
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJuKi con J DE JAEN !!! cuantas veces lo tendre ke decir jajajajaja :twisted:
actualizado con la foto de Chiti...
Juki tio que me confundí y luego no me dajaba cambiarlo joooo :oops:
Kiki Dee
22/03/2006, 20:45
Muy buenas neños! Como esto del fotoló es muy prestoso (toy con el mío con un vicio que no puedo) os mandé una fotina que tenía yo por ahí, a ver si os vale pa algo! Y si quereis ponela, que madre vaya cara jejeje un saludo!
he recibido la tuya y la de Alex R. cuando las cuelgue os lo pongo aquí. :wink:
actualizado con la foto de Kiki Dee http://www.fotolog.com/batacas/
la próxima será la de Akalzonkitao en la maravillosa forum :D
Kiki Dee
27/03/2006, 15:37
Gracias neña!
Alex Riquelme
27/03/2006, 16:23
:birra:
akalzonkitao
29/03/2006, 16:58
Vale vale Shamaya... no digas k has actualizao con mi foto :cry: :cry:
Normal, con esa cara no es una noticia agradable que dar :twisted: :twisted: :twisted:
jo Marino! se me ha olvidau!!!
venga pasaros a ver la foto de Akalzonkitao :P
seguid enviando vale??
akalzonkitao
02/04/2006, 22:52
Firmad zorras, firmad! xDDDDDDDDD
No pasa na Eva
Y tu Olaf, a ver cuando nos asustas con tu jeta en el flog de batacas, habria k verte el jeto tocando la bateria... xDDD
Pos na, ahí va una mía, que aún no había mandao ninguna :)
actualizado con la foto de R Diaz ^__^
Firmad zorras, firmad! xDDDDDDDDD
No pasa na Eva
Y tu Olaf, a ver cuando nos asustas con tu jeta en el flog de batacas, habria k verte el jeto tocando la bateria... xDDD
Si ya estoy por ahí, aunque tocando el bajo en vez de la bataca (eso si, camiseta batacas siempre)
actualizado con la foto de Batakator, Toxo-Bataka y Matus, hecha en Cuenca en el local de batakator...
mandadme más!!!
pooos ahora te envio mi afoto, "tiedna tiedna tiedna", con la nena mes maca del mon (ke aun tiene una renovacion de platos pendiente, pero weno)
actualizado con la foto de Padomon ^_^
actualizado con la foto de Edwin
la proxima será la de "rockarollaman" para finales de semana...;)
travis 182
08/05/2006, 23:23
acabo de entrar\\:D/
estais todos colgaos:sicosis:
actualizado con la foto de rockarollaman o dani little thunder
ea yo te acabo de mandar una... aunque admito que mi cara es bastante "censurable", y si dicha foto no llega a aparecer jamas, creeme q lo entenderé xD
funkadikto
24/05/2006, 12:50
Bueno, yo mandé una fotito mia al mail que facilitais en el post, y anda que me la habeis colgado en el fotolog mamones!!! Que tan feo no soy!!!
Se supone que hay otra forma de colgar fotos, que no sea mandandola por mail al compi que la tenga que poner?????
Bueno, yo mandé una fotito mia al mail que facilitais en el post, y anda que me la habeis colgado en el fotolog mamones!!! Que tan feo no soy!!!
Se supone que hay otra forma de colgar fotos, que no sea mandandola por mail al compi que la tenga que poner?????
las fotos las cuelgo yo, y no la he puesto todavia porque antes que tú más gente me ha enviado fotos, y las suelo dejar unos 4-5 dias cada una antes de cambiarlas, y no hay otra manera de colgarla porque no voy a dar la contraseña, asi que si tienes paciencia entre esta semana y la próxima la subiré
actualizado con la foto de Javikh
funkadikto
25/05/2006, 21:59
Ups, perdona, no quería darte el peñazo. Es que no sabía como iba el tema de las fotos. Mil disculpas!
Funkadicto ya está actualizado con tu foto.
funkydrummer68
19/06/2006, 17:59
Ahí teneis mi foto (funkydrummer68), con algunos componentes de mi banda, en total somos ocho y nos llamamos HOT POWER FUNK. Saludos a todos.
Ya te he mandado mi foto, tengo alguna mas "divertida", pero ya no tengo esas baterias. Saludos.
Tendras que esperar a que la cuelguen, que Shamaya ahora esta sin internet en casa, en cuanto pueda la colgara
Perfecto Olaf, no hay prisa. La verdad es que estamos poca gente, a ver si os animais.
egoDrums
13/09/2006, 11:58
Ahí va una foto mia. A ver si os mola la Slingerland!!
Después de siglos sin actualizar he subido hoy la foto de todofun,
tengo también en la reserva la de elenemigo, zaky, egodrums, andresscr y funkydrummer
perdón a todos por no haberlas subido pero no he tenido internet los dos últimos meses y he estado muy ocupada!.
actualizé el otro dia con la foto de egodrums;)
Y la mia? No te ha llegado?
egoDrums
17/10/2006, 16:15
Gracias Shamaya! A ver que os parece!!
siglos después actualizo con la foto de Darky (perdón por el retraso)
Muy bien Shamaya, ya la he visto.A ver quien es el siguiente...
Ya he mandado la mía, espero que no sea demasiado cutre para no ponerla.
wuou!!k wapa!!!!!!haber si hago yo una puñetera foto..intentando ke no sea cutre!!jues!
venga gente!!!
salud!
batero_a_muerte
09/06/2007, 20:25
xq todos tienen baterias mejores q la mia???????manga de kbronessss:P:P:P:Pjejejeje todo bien
Fotillos mandadas, a ver si esta activado aun!
Makiabela
19/09/2007, 10:36
Da igual cuando te las mande????, esq las 2 unicas q tenia las he perdido, y tengo q esperar a hacerme unas nuevas xDDDDDD ;), si no importa esperar yo te las mando jejejeje.
besotes.
angelmivi
22/09/2007, 11:53
te reenvio un par de afotos para que las cuegues
Eva te he mandado una mía! Cuando puedas la cuelgas! Gracias mil :D
Makiabela
15/10/2007, 17:13
e aki mi fotillo de mi batakilla, te dejo el link:
http://img88.imageshack.us/img88/3461/bateriax4in7.jpg
jejejejeje son desde cuatro untos de vista diferentes ;)
besotes.
(espero que valgan las electroicas tb).
El rollo es que salgas tú en la foto!
Por favor mirad la foto de Chemaco en 2004, vaya pintas colega!!!
Makiabela
15/10/2007, 21:32
ainssssssss....pos me las tengo q acer...porq la unica q tengo salgo con un careto chaval....pafliparlo xDDDD
jajaja
No te maquilles para salir eh :p Que las chicas al natural salís mejor!! Es bromita, se esperan tus fotos rompiendo baquetas :metal:
Una fotillo del menda enviada ;) a ver si salgo para el numero de Diciembre... :-\"
oyeee que yo ya no llevo el fotolog desde hace meses, que lo lleva El morao!!
lo digo por que me están llegando emailings, pasarselas a él.
Perdona Eva! :oops: Yo se la mando al Morao enseguida!
Vengaaa todos a por el Morao jajaja
El morao
16/10/2007, 14:46
Perdon pero hace un par de semanas que no lomiraba, a ver si la gente se anima y podemos cambiar de foto cada semana y tal! :baile:
Sefe, tu no te molestes, hijomio. :violin:
Sefe, tu no te molestes, hijomio. :violin:
Va tontorrón si estás esperando una foto mía para tocarte desde que entré en el foro :p
Podrías poner aquí tu correo para que tod@ el que quiera te mande la foto de forma rápida y eficaz! Ahora miraré tu perfil a ver si lo tienes disponible xD
Edito: ¿te ha llegado el mail Chus?
Buenas ! pues soy principiante y éste será mi primer comentario (todavía no estoy seguro de estar haciéndolo de la mejor manera, pero seguramente iré aprendiendo de a poco, ya que nadie nació con todo ya sabido no ? XD!!!
éstas son algunas fotos de mi kit, y espero que les guste y puedan opinar sobre él...
Es una Rogers Holiday Silver Sparkle de los 60! Es americana y tiene 3 cuerpos...tom de 12, Goliat de 16 y Bombo de 22...la caja es una pearl master custom de maple (al tono como verán) y los platos son un hihat zildjian K/Z...un crash Sabian HHX Extreme de 16....otro crash Zildjian K Custom de 18...un Earth Ride Zildjian de 20 y un Splash de 8 Zildjian (no sé el modelo, pero supongo que será de los viejos)
Bueno, básicamente eso, espero que les guste!
http://byfiles.storage.live.com/y1pJO8t7r1ZulOsQemMgEI1vNI3uUnpPgz7fkyuXdWV-BzLyFERL1jWxqVkHZvriLmIT3mLHNo5oOohttp://byfiles.storage.live.com/y1pJO8t7r1ZulOR3WwUXxGH0eSfnwng8M9TTtyQI3yvwC7uTjs fqLI8YchtsRqxZWXWhPBRYxvxwKg
luismaykel
13/11/2007, 01:18
hola a tod@s. he intentado poner un post aparte pero no sé por que no me deja cuando intento poner fotos.... en fin. lo intento aquí, que parece que cuando respondo si me deja......
os presento a mi nueva chica!, una premier de los setenta, con herrajes pearl serie 2000 nueva. sin duda, un hibrido de lo mas vintage, con lo mas moderno, consiguiendo una mezcla puramente explosiva.
espero que os guste! saludos!
http://img141.imageshack.us/img141/4113/imagen067yv7.th.jpg (http://img141.imageshack.us/my.php?image=imagen067yv7.jpg)
http://img141.imageshack.us/img141/9476/imagen074ui7.th.jpg (http://img141.imageshack.us/my.php?image=imagen074ui7.jpg)
http://img407.imageshack.us/img407/6549/imagen043wm2.th.jpg (http://img407.imageshack.us/my.php?image=imagen043wm2.jpg)
http://img407.imageshack.us/img407/9489/imagen130on8.th.jpg (http://img407.imageshack.us/my.php?image=imagen130on8.jpg)
http://img248.imageshack.us/img248/3690/imagen133bc6.th.jpg (http://img248.imageshack.us/my.php?image=imagen133bc6.jpg)
devilmandriver
14/12/2007, 12:37
te acabo de mandar una foto, un saludilloooooo
devilmandriver
14/12/2007, 12:44
oyeee que yo ya no llevo el fotolog desde hace meses, que lo lleva El morao!!
lo digo por que me están llegando emailings, pasarselas a él.
donde la mando entonces?¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
El morao
14/12/2007, 15:14
donde la mando entonces?¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
A fotologdebatacas@hotmail.com :batera:
Actualizamos con foto de BURREN
Manu Father Mckenzie
08/05/2008, 22:40
Acabo de mandaros una fotillo, saludos.
cyberataju
10/05/2008, 19:07
foto enviada, gracias y un saludo
El morao
18/05/2008, 18:11
He puesto hace poco la de Hammer, pronto pongo las de Painlust, Manu FM y Cyberataju. :bien:
MeleDrummer
19/06/2008, 22:23
Mola.. me pasare de vez en cuando :)
Overdoose
10/01/2009, 18:08
Un momento, batacas esta en pinto?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala que sea que si, tengo alli familia y he estao alli hace 2 semanas, woooow, tengo ganas de volver, estuve en una jam session que dio mi primo en el bar cafe cafe, el es trombonista y esta tocando con los alamedadosoulna, si ahi esta la "sede" de batacas ya os visitare....
Ojala que sea que si, tengo alli familia y he estao alli hace 2 semanas, woooow, tengo ganas de volver, estuve en una jam session que dio mi primo en el bar cafe cafe, el es trombonista y esta tocando con los alamedadosoulna, si ahi esta la "sede" de batacas ya os visitare....
Anda seria interesante ver a ese grupo alguna vez los he escuchado.
no no, batacas no tiene sede fisica, salvo una batacueva secreta cuya localizacion esta inscrita en un grano de arroz dentro de una botella tragada por una marsopa, que a su vez ha sido digerida por cristina almeida.
Ademas, el año pasado, servidor perdio las llaves y desde entonces la batacueva esta inaccesible.
En pinto esta la creadora del fotolog.
Overdoose
10/01/2009, 18:54
ok, gracias, skyfire, la proxima q vaya a pinto os llamo a algunos y nos damos una vuelta
acabo de mandar un par de fotos de la mia.. a ver si hay suerte
mm donde hay q mandarlo ahora?? pq el mail q mandé ayer me ha dado erroooooooooooooooooor...
no no, batacas no tiene sede fisica, salvo una batacueva secreta cuya localizacion esta inscrita en un grano de arroz dentro de una botella tragada por una marsopa, que a su vez ha sido digerida por cristina almeida.
Ademas, el año pasado, servidor perdio las llaves y desde entonces la batacueva esta inaccesible.
En pinto esta la creadora del fotolog.
asi es, en Pinto vivimos Matus y yo
y por cierto el otro dia me llego un mail con fotos, pero esto lo llevaba Morao, yo ahora ando a cargo del myspace solo.
Bloody Warrior
14/01/2009, 16:14
yo vivia en pinto antes,que buenos recuerdos ^^ pero ahora ha cambiado mucho mucho :(
Buenas. Perdonarme pero no se donde poner esta sugerencia. Se podría hacer un post donde salgan todas las bateras una a una? Una tras otra vamos.
jorgerox
20/07/2009, 12:41
Buenas. Perdonarme pero no se donde poner esta sugerencia. Se podría hacer un post donde salgan todas las bateras una a una? Una tras otra vamos.
http://portal.batacas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=320:nuestros-kits&catid=41:historiamiscelanea&Itemid=75
Ahi se recopilan los kits de todos los foreros, no se si te refieres a esto.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.