PDA

Ver la Versión Completa : pinzas bateria


26/01/2005, 00:06
pos aver, queria q me dijeseis q pinzas ahi q vayan bien pa colocar los micros de la bateria, son pa poner los sm-57, pero que pudiese engancharlas a los toms, ya q es un coñazo tanta pata, es q el de la tienda esta esperando a q le manden de fabricas pa probar, pero ya estoy asta los gúevos de esperara, y de tener los micros en patas de micro de cantar, asi si me dijeseis allgun modelo lo podia encargar aver como va... muchas gracias :D

03/02/2005, 23:31
bueno, gracias por las respuestas, si es q una mas y me quedo ciego de tanto leer... :shock: bueno please cerrad este tema q ya encontre pinzas buenas bonitas baratas y resistentes, y pa q os jodais no digo q modelo es... :D

Drum
03/02/2005, 23:36
busco fotos y te digo algo ya mismo.

un momento... :wink:

Drum
03/02/2005, 23:45
estas estan bastante decentes..me venian en el maletin cad y parecen muy robustas.
http://media.zzounds.com/media/brand,zzounds/CAD5-f9d41fd0ec56c21fd6ab9dfd692a504b.jpg
(las vendere con otros micros q me sobran...)
yo uso en toms estas pero con otros micros:
http://www.musicplace.ch/shop/product_info.php?manufacturers_id=126&products_id=20923&PHPSESSID=e81dd1c8f66e6a32d3a97f6fc6eccc62
son unas IMG stage line y estan de puta madre!

he tenido unas stagg q eran una autentica kk. en 2 dias se desmontaban enteras.

y en la caja llevo la gibraltar q tiene mucho juego para regular el microfono.
http://www.durc.com.mx/data/images/gibraltarscjdrmm.jpg

saludos :wink:

03/02/2005, 23:53
gracias pero ya compre unas, me parece q son de guil, lo malo es pa poner el peazo sm-57 pero tras cambiar de posicion unas piezas ya las puse bien. saludos... :wink:

Drum
03/02/2005, 23:58
d nas tio.
ya ,lei q tenias pero se me habia escapao el post y hasta ahora...
por lo menos a alguien le servira de ayuda
saludos

machango
04/02/2005, 00:53
a mi porejemplo, ando buscando mikcros para tom de pinza,tu llevas estos drum? y que tal van? veo que salen unos 85 ¤ ..supongo, vi una vez un maletin de akg en music produktive y no tenian mala pinta... no se

Drum
04/02/2005, 13:09
nass
yo llevo los cad con pinzas img. van de lujo. es una marca "poco" conocida pero q ya vale sus pelas y funciona de puta madre.
yo vendo micros , si te interesan dimelo. en compra venta general lo tengo puesto. son 2 de toms img 2 de toms cad , q de charles platos img y 3 pinzas cad. (uno de toms se puede usar pa caja...)
si necesitas algo me mandas un privado.
saludos :wink:

Drum
14/02/2005, 15:20
por fin las encuentro...
http://www.schlotzhauer-versand.de/images/produkte/mh-20d.jpg
mh-20d.jpg
ahi estan las pinzas q utilizo yo. MH-20D IMG stage line
van perfectas :wink:

El morao
01/11/2005, 00:38
Buenas, chatos. Pues me voy a pillar para caja el famoso shure sm57, millones de baterias no pueden estar equivocados, no? :twisted:

Ahora viene el tema. Lo via pillar en Thomann porque sale tirao y ademas voy a hacer un pedido masivo de baquetas y otros enseres, asi que me pillo el micro ahi, y tambien el SOPORTE. Paso mucho de ponerlo a un pie de micro normal porque me parece algo chapucero, al final siempre acaba moviendose y se descoloca el invento, asi que lo voy a poner agarrao al aro con alguna piza o algo. Me tiraba mucho mas el senheisser e604 por el tema de traer la pinza integrada, pero el shure me parece que me va a dar mejor resultado, aparte de que me sera mas util a la hora de apoyar la grabacion de las guitarras.

Pues eso, he visto en Thomann varios soportes muy curiosos que me pueden ir bien, y a ver que os parecen y me dais vuestra opinion, o quizas alguno los habeis hasta probado y todo.

OPCION 1:
http://www.thomann.de/prodbilder/millenium_m1e5_pimx_156232.jpg
http://www.thomann.de/thoiw11_millenium_m1e5_prodinfo.html

OPCION 2:
http://www.thomann.de/prodbilder/beyerdynamic_mkv51k_blk_pimx_151519.jpg
http://www.thomann.de/thoiw11_beyerdynamic_mkv51k_blk_prodinfo.html

OPCION 3:
http://www.thomann.de/prodbilder/km_24030_mikrofonhalterung_drum_pimx_149913.jpg
http://www.thomann.de/thoiw11_km_24030_mikrofonhalterung_drum_prodinfo.h tml

OPCION 4:
http://www.thomann.de/prodbilder/audix_dflex_rimklemme_pimx_151454.jpg
http://www.thomann.de/thoiw11_audix_dflex_rimklemme_prodinfo.html

OPCION 5:
http://www.thomann.de/prodbilder/audix_dvice_rimklemme_drumclip_pimx_160143.jpg
http://www.thomann.de/thoiw11_audix_dvice_rimklemme_drumclip_prodinfo.ht ml

Bueno, he visto alguna mas, pero ya me salen de caras como el mismo micro, y como que paso totalmente. De hecho la 5 casi la descarto por el precio, mi idea era algo mas barato, entre unos 8-12 pavos maximo.

Enga, cual os parece mejor? :wink:

Chiti
01/11/2005, 14:24
buenas.

grabando aun no hace mucho8 un par de semanas) los toms con uns Sm57, ke imagino ke es para lo ke tu los kieres, te aconsejo por comodidad y filtración de vibraciones ke utlices patas en vez de las pinzas en los toms. te lo digo por experiencia propia, ya ke se eliminan muchas vibraciones y ruidos "de fondo" en la pegada de los toms.

saludos :birra:

Olaf
01/11/2005, 15:48
Para grabacion si, pero él lo quiere tambien para directos, y es demasiado follon llevar mas herrajes, una pinza de esas puede hacer buen servicio

El morao
01/11/2005, 16:00
grabando aun no hace mucho8 un par de semanas) los toms con uns Sm57, ke imagino ke es para lo ke tu los kieres, te aconsejo por comodidad y filtración de vibraciones ke utlices patas en vez de las pinzas en los toms. te lo digo por experiencia propia, ya ke se eliminan muchas vibraciones y ruidos "de fondo" en la pegada de los toms.
Lo quiero solo para la caja, para los toms voy a usar triggers, y es para directo y para grabar una maquetilla... Lo de usar un pie de micro es un follon, estoy decidido a pillar una pinza, lo que no se es cual. :roll:

Me tira mucho la opcion 3, se ve resultona y no es una sobrada el precio.

PenalDrum
01/11/2005, 17:06
Wenas, la opcion 3 la tengo yo y el micro keda bastante alto, si es un 57 mas tovia, como seas un poco tikismikis o tokes con el charles o los toms bajos puedes tener problemas de colocacion, casi q me parece mejor opcion la 1, mas posibilidades de posicionamiento, incluso podrias sujetarlo al charles o bombo en lugar de a la caja depende de la colocacion de los elementos bateriles.
Saludosss

Chiti
01/11/2005, 17:32
grabando aun no hace mucho8 un par de semanas) los toms con uns Sm57, ke imagino ke es para lo ke tu los kieres, te aconsejo por comodidad y filtración de vibraciones ke utlices patas en vez de las pinzas en los toms. te lo digo por experiencia propia, ya ke se eliminan muchas vibraciones y ruidos "de fondo" en la pegada de los toms.
Lo quiero solo para la caja, para los toms voy a usar triggers, y es para directo y para grabar una maquetilla... Lo de usar un pie de micro es un follon, estoy decidido a pillar una pinza, lo que no se es cual. :roll:

Me tira mucho la opcion 3, se ve resultona y no es una sobrada el precio.

mira...kmo Txus :twisted: :twisted: :twisted:

si también es para directos te doy la razón, porke kuantos mas herrajes más te cagas en los muertos del tio ke te recomendo ke empezaras a tocar la batera a la hora de montar y desmontar.

saludos :birra: