Ver la Versión Completa : alguien necesita baterista novato y carroza en madrid??
alexmg1971
06/04/2009, 21:22
pues q como q a la vejez viruelas y a las 36 me dio por aprender a tocar la bateria... y llevo año y medio con ello ... y como q me molaria probar a tocar en un grupillo con gente en una situacion similar y con buen rollo. por tipo de musica q me gusta diria RHCP, SOAD, puddle of mudd.... pero mi nivel no da mas q para pop rock simple simple...... asi q si alguien se atreve a les estropee sus canciones q me mande un privadin o emilio a alexmg.foro@gmail.com
Si estuvieras en Valladolid... Sueño con poder encontrar algun dia un grupillo de cuarentones como yo para reunirnos algun dia a la semana y tocar sin obligaciones, por puro gusto.
Suerte :bien:
skylight22
07/04/2009, 10:23
Yo creo que el primer paso es darse a conocer y seguro que hay mucha gente (muchisima diría yo) en esa situacion. Y tampoco hace falta que sean cuarentones, con excluir la hiperactividad adolescente os vale (por su bien y por el vuestro). A partir de los 27-28 estaría bien.
Yo he tocado con bajistas de 16 (agotador) y guitarras de 45. Yo tengo treinta y pocos.
Yo personalmente pondría este tipo de anuncios también en los foros de guitarristas y bajistas y a ver si pescais algo. Suerte.
pues q como q a la vejez viruelas y a las 36 me dio por aprender a tocar la bateria... y llevo año y medio con ello ... y como q me molaria probar a tocar en un grupillo con gente en una situacion similar y con buen rollo. por tipo de musica q me gusta diria RHCP, SOAD, puddle of mudd.... pero mi nivel no da mas q para pop rock simple simple...... asi q si alguien se atreve a les estropee sus canciones q me mande un privadin o emilio a alexmg.foro@gmail.com
si te atreves mandame un mail y te mando alguna vancion k tenemos grabada y me cuentas,el grupoo de madrid pero ensaya en guadalajara(por precio del local) skorvy@hotmail.com yo soy el mas joven del grupo k tengo 25 años soy el bajista pero el resto de tu grupo es de tu quinta.
megapixel
12/10/2009, 19:50
Pues yo estoy en la misma situación, en Madrid, con cuarenta tacos, novato, pero con una stratocaster, y ganas de tocar blues fundamentalmente :-) Al final de aquí sale una banda :-P
Mi caso: 43 años, 4 tocando y yendo a clase. Hace dos años empecé con amigos de mi época de la facultad y ya hemos dado algún bolo por ahí. Desde hace 6 meses toco además con otro grupo, con 2 tíos de 50 y dos menores de 30. Y ahora, mi guitarrista solista en las dos formaciones me ha ofrecido tocar en una tercera en la que voy a ser el mayor con diferencia. La verdad es que estoy encantado en los tres sitios. Y se nota que los bataqueros estamos muy cotizados, supongo que será por el coñazo que es transportar la batería, jeje. Evidentemente, cuanta más afinidad tengas por tema de horarios y gustos, mejor, pero creo que cada edad aporta su cosa.
JOSE MARIA
29/10/2009, 22:04
que suerte compay...ya ta salio una propuesta....si es que con el mensaje que has puesto,no era de de tardar mucho...ya nos contará como va el tema,un saludo....:bien:
pd:yo tambien soy de a plataforma......
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.