Ver la Versión Completa : Pearl vinnie paul
skylight22
17/02/2009, 14:02
PEARL VP1480 VINNIE PAUL SNARE (189 eurelios) Thomann
Ya me supongo que muchos la habréis visto pero me hace ilusión inaugurar algo. O:)
http://images4.thomann.de/pics/prod/216075.jpg (javascript:openPopup(6423, 'prod_bdb_AR_216075.html?image=0', 870, 760, 50, 50);)
http://www.thomann.de/es/pearl_vp1480_vinnie_paul_snare.htm
Pese a que dicen que han rebajado desde 476 euros, en TamTam la venden a 289.
Creo que sigue siendo un buen hot deal para inaugurar esta sección.
Además como tiene piel de serpiente emulamos la historia de la manzana y el pecado original.
grupoktero
17/02/2009, 15:23
Joder, pues vaya precio!!, esta de puta madre, no la he probado, pero................. no se.
Saludos!.
Joe, la rebaja parece considerable, me parece una caja estrafalaria pero no me disgusta del todo, lo que no me gusta nada son las medidas, demasiado profunda para mi gusto.
funkydrummer68
17/02/2009, 15:37
Creo que la rebaja viene dada por el fichaje de Vinnie Paul por Ddrum.
RAMONDRUMMER
17/02/2009, 17:01
Creo que la rebaja viene dada por el fichaje de Vinnie Paul por Ddrum.
Segurisimo, porque si no de que ese rebajon?
Liquidacion, que se llama...juas, pues en mi local venden una a precio a convenir...le doy 120 pavos!!
InAuDiTo
17/02/2009, 21:15
con unos die cast debe dar miedo y hacerte salir hilitos de sangre de los oídos
Liquidacion, que se llama...juas, pues en mi local venden una a precio a convenir...le doy 120 pavos!!
¿En tu local también hay liquidación?
PD: Cantidad de veces que pensé, cómo molaría un apartado de chollos en el foro...
Joder antes valia 350 eurazos cuando yo pregunte por ella, increible...
jjnavarro
18/02/2009, 01:37
otiaaaaaaa, pues........... no lo descarto.......
akalzonkitao
18/02/2009, 11:41
Si no fuera porque aun tengo que pagar los Saluda, cambiar mi doble pedal y pillarme un juego de fundas... madre mia... este nuevo subforo va a ser nuestra perdición!!!! xDDD
G.A.S.!! G.A.S.!! G.A.S.!! G.A.S.!! G.A.S.!! G.A.S.!! G.A.S.!!
jorgerox
18/02/2009, 11:59
Si no fuera porque aun tengo que pagar los Saluda, cambiar mi doble pedal y pillarme un juego de fundas... madre mia... este nuevo subforo va a ser nuestra perdición!!!! xDDD
G.A.S.!! G.A.S.!! G.A.S.!! G.A.S.!! G.A.S.!! G.A.S.!! G.A.S.!!
Sin duda querido amigo, esto será la perdición de mi humilde nómina...
cyberataju
18/02/2009, 18:06
ya os contare que tal suena, jejeje
Pido el cierre de este hilo pero YA!!!!
¡¡¡¡Que tengo una hija que alimentar!!!!!Coñe........:(
ya os contare que tal suena, jejeje
Esperamos impacientes!!
Casualmente piyé unos cuantos posters de pearl en el Comusica donde sale Vinie publicitando la cajita xD
No suelo estar al tanto de estos cholletes, pero el otro día me metí, la ví a ese precio y FLIPÉ!!!
A ver: te pueden gustar o no las medidas, la madera, el acabado... pero lo que es un hecho es que el precio es DE CHISTE...
más sabiendo que en una Signature ya te están cobrando de más sólo por el nombrecito...
En serio que es una COMPRAZA...
(Yo tengo una PDALita de 14 x 8", también de arce, y es un cañón...)
Saludos!
cyberataju
19/02/2009, 12:55
No suelo estar al tanto de estos cholletes, pero el otro día me metí, la ví a ese precio y FLIPÉ!!!
A ver: te pueden gustar o no las medidas, la madera, el acabado... pero lo que es un hecho es que el precio es DE CHISTE...
más sabiendo que en una Signature ya te están cobrando de más sólo por el nombrecito...
En serio que es una COMPRAZA...
(Yo tengo una PDALita de 14 x 8", también de arce, y es un cañón...)
Saludos!
jeje, por que crees que me la he cogido? esa pedal tuya que probe en la quedada me gusto su sonido. ademas de que desde que vendi la signature, echo de menos una 14X8. Un saludo joaquinico
14x8...graaaaoorrrrrr,ya caera, ya, maldita crisis.....
PD- Se que está feo hablar de estas cosas, pero sobre cuanto sale una Pdal de 14x8 de arce como la tuya, surko? es que para curiosear, los precios de las pdal son como los de Dw, "a consultar", y me gustaria saber si es algo a quitarme de la cabeza...
jeje, por que crees que me la he cogido? esa pedal tuya que probe en la quedada me gusto su sonido. ademas de que desde que vendi la signature, echo de menos una 14X8. Un saludo joaquinico
Pues me alegro de que te gustara... es un bichaco de miedo... eso sí, si le pones un bordonero de 42 cuerdas y un G2 arriba (para esas medidas un G1 es demasié, a pesar de que yo pongo G1 o Ambassador siempre que puedo) es el ACABOSE....
Un saludete, tío, y muchas gracias por las fotillos, ya las he subido al caralibro... aunque cuando he visto esa SQ2 he dicho...
MADREEEEEEE, MADREEEEEEE.... me la ví a robá en un viajecillo en que pasemos por Aranda... :mrgreen:
:bien:
14x8...graaaaoorrrrrr,ya caera, ya, maldita crisis.....
PD- Se que está feo hablar de estas cosas, pero sobre cuanto sale una Pdal de 14x8 de arce como la tuya, surko? es que para curiosear, los precios de las pdal son como los de Dw, "a consultar", y me gustaria saber si es algo a quitarme de la cabeza...
Privadorrll!!!
Por cierto: hay unos compis de local que hacen versiones de Suffocation y el batera probó la 14 x 8" y casi se jiña...
Lo digo porque como es tu estilillo...
skylight22
19/02/2009, 14:12
¿Joder, ya se que soy un inculto pero me imagino que esta caja es sólo para repartir cera no?
Trash, Death y todos los calificativos burricios del Metal y esas cosas
Para un negado blues-rockero-jazzero esto no vale para nada ¿no? Lo más duro que llego es GnR y ACDC.
Decirme que no me vale para nada y me olvido de una vez.
¿O no es tan fiero el león como lo pintan?
jorgerox
19/02/2009, 14:58
¿Joder, ya se que soy un inculto pero me imagino que esta caja es sólo para repartir cera no?
Para un negado blues-rockero-jazzero esto no vale para nada ¿no? Lo más duro que llego es GnR y ACDC.
Hombre, depende de "canto cabrees al leon" jeje, yo creo que esta caja puede tener mas posibilidades que el metal, es de arce tendrá un sonido bastante cálido y gravé, aunque de medidas profundas, supongo que afinada agudilla se puede usar para mas cosas, ojo, es logica, nunca la he probado.
cyberataju
19/02/2009, 15:15
Madera, arce, casco finito, aros power hoop,
No es tan fiera como la pintan. Se la puede sacar un sonido comedido sin duda. Ademas, yo no le pego fuerte, soy mas bien un poco mariquita, y lo que toco es flojito.
Privadorrll!!!
Por cierto: hay unos compis de local que hacen versiones de Suffocation y el batera probó la 14 x 8" y casi se jiña...
Lo digo porque como es tu estilillo...
aaagradecido!!
juas, versiones de Suffocation, que mitico!!
bonzoemi
19/02/2009, 16:16
No es tan fiera como la pintan. Se la puede sacar un sonido comedido sin duda. Ademas, yo no le pego fuerte, soy mas bien un poco mariquita, y lo que toco es flojito.
no teniamos ninguna duda de tus inclinaciones sexuales.....:-\":-\"
ANGELAIA
19/02/2009, 17:56
Mi pequeña aportación: yo he tenido dos cajas de 14x8: la PDAL que ahora es de Surko y una Yamaha Recording, suenan con cuerpazo pero para nada es una caja limitada a estilos burros, yo he tocado con ellas Rock, blues, baladas... todo depende de la afinación que se le de,y por supuesto los parches... mi conclusión es que no es tan fiero el león como lo pintan, ésta caja en concreto de la que hablamos de por sí tiene un look muy agresivo pero afinada a tu gusto pues tampoco creo que suene tan exagerada, también comentar que estas rebajas de precio me parecen bien pero me hacen sentir como un poco tonto, un poco como las rebajas de ropa, vas un dia y los pantalones valen 80 euros, a la semana siguiente empiezan las rebajas y están por 40, al final te lo dejan por 15 en las segundas rebajas, aún así la tienda está haciendo negocio con la venta, entonces piensas, ¿cuanto deben costar esos pantalones en realidad, 3 euros? ... hay que ver... y sobre todo por la gente que los compró cuando valían los 80. Cuestiones de márkenting, supongo.
salud!
cyberataju
19/02/2009, 18:38
Mi pequeña aportación: yo he tenido dos cajas de 14x8: la PDAL que ahora es de Surko y una Yamaha Recording, suenan con cuerpazo pero para nada es una caja limitada a estilos burros, yo he tocado con ellas Rock, blues, baladas... todo depende de la afinación que se le de,y por supuesto los parches... mi conclusión es que no es tan fiero el león como lo pintan, ésta caja en concreto de la que hablamos de por sí tiene un look muy agresivo pero afinada a tu gusto pues tampoco creo que suene tan exagerada, también comentar que estas rebajas de precio me parecen bien pero me hacen sentir como un poco tonto, un poco como las rebajas de ropa, vas un dia y los pantalones valen 80 euros, a la semana siguiente empiezan las rebajas y están por 40, al final te lo dejan por 15 en las segundas rebajas, aún así la tienda está haciendo negocio con la venta, entonces piensas, ¿cuanto deben costar esos pantalones en realidad, 3 euros? ... hay que ver... y sobre todo por la gente que los compró cuando valían los 80. Cuestiones de márkenting, supongo.
salud!
ya, pero lo bien que a algulnos les vienen estas rebajas, no tiene precio. Para todo lo demas, Master card...
ANGELAIA
19/02/2009, 18:49
ya, pero lo bien que a algulnos les vienen estas rebajas, no tiene precio. Para todo lo demas, Master card...
Cierto, sí, ya lo creo! ...Un abrazo.
skylight22
19/02/2009, 20:41
Hombre, depende de "canto cabrees al leon" jeje, yo creo que esta caja puede tener mas posibilidades que el metal, es de arce tendrá un sonido bastante cálido y gravé, aunque de medidas profundas, supongo que afinada agudilla se puede usar para mas cosas, ojo, es logica, nunca la he probado.
Mi pequeña aportación: yo he tenido dos cajas de 14x8: la PDAL que ahora es de Surko y una Yamaha Recording, suenan con cuerpazo pero para nada es una caja limitada a estilos burros, yo he tocado con ellas Rock, blues, baladas.....
Mmmm. Interesante, voy a darle un par de días (:-\"que quiten la oferta, que quiten la oferta) y a recabar más información.
Gracias a los tres por las aportaciones.
De todas formas le sigo viendo bastantes contras porque me va a hacer falta un soporte nuevo de caja, funda, botas de serpiente a juego. Al final la cosa se va a los 250 sin botas (leches sigue siendo un buen precio :baile:)
La verdad es que de estética al principio me rallaba pero cada vez que la miro me parece más curiosa.
Bueno consultaré con mi mentor espiritual bateril que siempre me da el consejo adecuado y ya veremos.
Propuesta: A esta sección deberían prohibirnos el acceso a los que tengamos más de 50 mensajes.
Propuesta: A esta sección deberían prohibirnos el acceso a los que tengamos más de 50 mensajes.
Voto por ello. Jajajaja.
cyberataju
19/02/2009, 21:40
O con mas de 10 feedback, por que ya se sabe que si se vende....
tambien se compra....
ya os contare que tal la caja.
jorgerox
20/02/2009, 01:05
O con mas de 10 feedback, por que ya se sabe que si se vende....
tambien se compra....
ya os contare que tal la caja.
si, yo tambien estoy interesado, la verdad es que me llama la condenada...
Kikifante
25/02/2009, 15:59
por supuesto, en una caja de estas no esperes sensibilidad, el vinnie paul no hacia con esa caja jazz-fusion vaya.
Yo tuve esa caja entre las manos y la verdad es que la estetica es acojonante y las bellotas se ven robustisimas
skylight22
25/02/2009, 21:55
por supuesto, en una caja de estas no esperes sensibilidad, el vinnie paul no hacia con esa caja jazz-fusion vaya.
Yo tuve esa caja entre las manos y la verdad es que la estetica es acojonante y las bellotas se ven robustisimas
Cachis kikifante, podías haberme dicho antes que no vale para jazz-fusión :(
La tengo de camino desde Alemania. Tendré que devolverla, jejeje :bien:
A ver que puedo sacar de ella. La verdad es que para ser la primera caja nueva y de marca reconocible que me compro he elegido un buen elemento. Espero que no me muerda.
Por cierto, en Music Store han igualado el precio. Aunque yo he pillado la oferta de Thomann con la funda semirígida
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Pearl-VP1480-Vinnie-Paul-Snare-14-x8-Maple/art-DRU0012303-000
flakeyfoont
25/02/2009, 22:52
Qué chula, ya nos contareis cómo os va.
cyberataju
25/02/2009, 23:28
Para mi, todas las cajas valen para tocar todo, otra cosa es que sean mas o menos apropiadas, pero todas son validas para todo.
jdelario
26/02/2009, 12:38
... en cuanto al sonido,imagino que se sale...pero que yo me acabo clavando esos pinchos de los tensores en las rodillas fijo:sicosis:
joman777
27/02/2009, 13:13
salud!
estas grandes empresas , sacan un producto nuevo al mercado y tienen una estimación de ganancia X (que incluye todos los gastos de fabricación y ganancia) una vez han conseguido ese objetivo(que se consigue con una parte del producto)y siendo el caso de que probablemente no van a producir mas ese producto, pueden ponerlo por debajo de coste puesto que el beneficio ya se ha conseguido y todo lo que venga después es ganancia , política de grandes empresas , no miran su producto pieza a pieza sino en global , así es la industria (donde solo cuentan los números , la gente es lo de menos)
skylight22
27/02/2009, 17:13
Ha llegado mi Vinnie Paul.
Antes de abrir un post con foticos y un análisis dejo aquí tres pinceladas:
1- El recubrimiento de serpiente es más bien de lagartija porque la trama de impresión es muy pobre y se ven muchos punticos. Ole por los fotógrafos que se lo han currao para la publicidad y las páginas web. De todas formas no la compré por la estetica y a partir de un metro y medio el efecto es de serpiente jeje.
2- Aparte del tema de la piel de serpiente, decir que el aspecto de las bellotas y herrajes es acojonante. Me encantan. No soy un experto en cajas pero me parece muy bien construida. Más ligera de lo que yo esperaba, lo cual seguro que agradeceré en el futuro. De parches lleva montados REMO ambassador coated de batidor y ambassador snare de resonante. Sin logos de pearl ni nada similar.
3- He pedido la oferta con la funda GEWA y la verdad es que la funda me ha dejado boquiabierto. Semirígida, acolchado interior de felpilla azúl. Cremalleras muy buenas. Enganches metálicos. 20 mm. Y por apenas 30 euros. Pondré fotos también en cuento pueda.
Resumen previo. De momento estoy muy contento. A ver que dicen mis oídos.
Esperamos ansiosos esas foticos y ese banco de pruebas del sonido ! :bien:
Puede que yo me pille esta caja también en nada. Que ando dando ultimamente muchas vueltas con trastos y me vendría bien una caja y un doble pedal nuevo.
No era una caja que pretendía pillar, pero una 14x8 me puede venir bien ( Suelo tocar mucho rock-metal), y quería algo relación calidad-precio lo mejor posible. Mi duda entre lo que he visto por internet está entre las cajas millenium de bronce o latón de thomann, o esta. Ya se que no tienen nada que ver, pero no busco nada especifico, busco algo distinto a lo que tengo y que me cumpla jaja.
Ya os comentaré si me uno finalmente al club de la caja.
skylight22
03/03/2009, 14:06
Siento comunicar que Thomann ha agotado las existencias de la cajica en cuestión.
Para el que siga interesado la tienen todavía al mismo precio 189 eurelios en Music Store:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Pearl-VP1480-Vinnie-Paul-Snare-14-x8-Maple/art-DRU0012303-000 (http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Pearl-VP1480-Vinnie-Paul-Snare-14-x8-Maple/art-DRU0012303-000)
RAMONDRUMMER
03/03/2009, 14:10
:( Han tenido que venderlas a cascoporro.
skylight22
03/03/2009, 14:10
En thoman ya no esta :( han tenido que venderlas a cascoporro.
Te queda MusicStore todavía.
RAMONDRUMMER
03/03/2009, 14:14
Pues no se si es ami solo, o un error o que, pero he picado en el enlace que has puesto y el precio son 400 pavazos, me cago en todo.
Pues no se si es ami solo, o un error o que, pero he picado en el enlace que has puesto y el precio son 400 pavazos, me cago en todo.
A mi tambien me sale otro precio, 399 concretamente... jo...:(
RAMONDRUMMER
03/03/2009, 14:16
Me cago en la putaaaaa, la han vuelto a subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!
skylight22
03/03/2009, 14:20
Me cago en la putaaaaa, la han vuelto a subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!
Ostis. Pues es verdad. Yo lo había mirado antes y me salía el precio antiguo :oops:
Ha sido acabar la oferta en Thomann y han vuelto a poner precio antiguo. :(
Lo siento de veras.
RAMONDRUMMER
03/03/2009, 14:26
Entoncs todo ha ido en relacion ha thomann??? osea, thomann lo baja, y lo bajan todos, thoman lo agota y lo suben? y si thoman vuelve a traer mas cajas al mismo precio las demas la vuelven a bajar...
Thomann manda...
El precio volverá a bajar, porque Vinnie ha pasado de Pearl para irse a Ddrum y no pueden tener más cajas signature Vinnie Paul. Vamos, que ni se fabricarán (por temas de contratos y tal) y querrán quitárselas del stock, y desde luego, yo no pagaría 400 pavos por esa caja ni esnifao perdido
Pues yo habré sido de los últimos que la han pillado, porque la pille el domingo antes de irme a dormir.
La verdad que yo tampoco pagaría por esta caja 400 euros como bien dice kmargo, pero por menos de 200 euros seguro que te sale una caja de buena calidad-precio, y sino ya tienes tornillos aros bellotas etc. para hacerte una caja jajaja.
RAMONDRUMMER
03/03/2009, 17:11
Pero entonces dentro de na no se podra comprar la Vinnie Paul. No entiendo porque dejan de fabricala, si se ha ido a otra marca, porque no seguir fabricando cajas pearl Vinnie Paul?
Pero entonces dentro de na no se podra comprar la Vinnie Paul. No entiendo porque dejan de fabricala, si se ha ido a otra marca, porque no seguir fabricando cajas pearl Vinnie Paul?
Tranquilo, que seguramente dentro de nada algún forero que se haya encontrado con que no le mola la última adquisición que hizo a Thomann la sacará en el apartado de compra/venta...
jorgerox
03/03/2009, 17:26
Pues por que si ya no es endorser de la marca no tiene sentido, como mucho podria sacar una caja de iguales caracteristicas y estetica pero que no ponga su nombre. Tendria sentido que McLaren fabricara camisetas de Fernando Alonso?
RAMONDRUMMER
03/03/2009, 17:33
Ya, pero las camisetas no es lo mismo, yo me refiero a que si Vinnie no se hubiese cambiado a DDrums seguirian vendiendo la caja, y ahora que se ha ido dejan de hacerlas, pero si las siguen haciendo seguiran ganando dinero digo yo no?. Porque Vennie no lleve baterias Pearl no significa que la gente no valla a comprar la caja signature.
Ya, pero las camisetas no es lo mismo, yo me refiero a que si Vinnie no se hubiese cambiado a DDrums seguirian vendiendo la caja, y ahora que se ha ido dejan de hacerlas, pero si las siguen haciendo seguiran ganando dinero digo yo no?. Porque Vinnie no lleve baterias Pearl no significa que la gente no valla a comprar la caja signature.
Pero porque Vinnie lleve DDrum posiblemente no puedan vender productos de otras marcas con la "imagen" de Vinnie.
Por lo que, de ahora en adelante, las cajas Pearl Signature Vinnie Paul serán una especie de "objeto de coleccionista" salvando las distancias de lo que esas 3 palabras significan.
Ramon esta traumatizado... no atiende a razones... Señores de thomann seguro que teneis alguna Vinnie Paul extraviada!!
No, volviendo al tema estoy con Rogers, una casa de donde te has ido y que ya no das tu imagen no puede seguir haciendo cajas con tu nombre. Ahora le toca el turno de explotar a Ddrum, ¿sacaran otra caja signature?
jorgerox
03/03/2009, 19:35
Ramon esta traumatizado... no atiende a razones... Señores de thomann seguro que teneis alguna Vinnie Paul extraviada!!
No, volviendo al tema estoy con Rogers, una casa de donde te has ido y que ya no das tu imagen no puede seguir haciendo cajas con tu nombre. Ahora le toca el turno de explotar a Ddrum, ¿sacaran otra caja signature?
Apuesta por ello!!! ya que le pagan el pastizal por endorsarlo, tendran que explotarlo no?? :bien:
alexmg1971
03/03/2009, 19:41
Pero porque Vinnie lleve DDrum posiblemente no puedan vender productos de otras marcas con la "imagen" de Vinnie.
Por lo que, de ahora en adelante, las cajas Pearl Signature Vinnie Paul serán una especie de "objeto de coleccionista" salvando las distancias de lo que esas 3 palabras significan.
o probablemente venda una caja parecida, con el mismo casco, pero sin el acabado de serpiente y, como no podra lamarse vinnie paul, valdra la mitad... es decir, la misma caja sin ser signature!!
RAMONDRUMMER
03/03/2009, 19:44
o probablemente venda una caja parecida, con el mismo casco, pero sin el acabado de serpiente y, como no podra lamarse vinnie paul, valdra la mitad... es decir, la misma caja sin ser signature!!
El acabao de serpiente es bruuutal, yo sin ese acabao paso.
alexmg1971
03/03/2009, 19:49
El acabao de serpiente es bruuutal, yo sin ese acabao paso.
a ver q lo q importa es como suenaaaaa, jajaja. :u::u::u: en serio, yo tambien soy un poco fashion victim y si no me entra por los ojos ya puede sonar como los angeles...
RAMONDRUMMER
03/03/2009, 20:14
a ver q lo q importa es como suenaaaaa, jajaja. :u::u::u: en serio, yo tambien soy un poco fashion victim y si no me entra por los ojos ya puede sonar como los angeles...
Hombre esta claro, pero yo con la Omar tengo de sobriiiiisima, si me pillo la Vinnie es porque estaba tirada de precio, porque por lo que dicen es un sonido que me gusta (no la he probao) pero por 200 pavos si no tiene ese acabao pues casi que no. Entre otras palabras, que no es la caja de mis sueños, la caja de mis sueños ya la tengo :)
alexmg1971
03/03/2009, 20:26
Hombre esta claro, pero yo con la Omar tengo de sobriiiiisima, si me pillo la Vinnie es porque estaba tirada de precio, porque por lo que dicen es un sonido que me gusta (no la he probao) pero por 200 pavos si no tiene ese acabao pues casi que no. Entre otras palabras, que no es la caja de mis sueños, la caja de mis sueños ya la tengo :)
pues aunq fuera la caja de mis sueños... yo soy de electronica... es lo q tienen vivir en un piso. la piel solo la toco en clase. lo de la bateria acustica es mi mayor frustracion xq economicamente podria permitirme el lujo, pero mis vecinos no creo q me dejen. aun asi no paro de mirar los catalogos y las webs de batacas acusticas y se me hace la boca agua...
RAMONDRUMMER
03/03/2009, 21:06
Pues buscate un local tio conun grupete, que para mi las electronicas son lo peor...
alexmg1971
03/03/2009, 21:18
Pues buscate un local tio conun grupete, que para mi las electronicas son lo peor...
pues si, me molaria un grupete, pero no llevo mas q un año y medio tocando, con lo q mi nivel es justito, y ademas tengo 37 tacos, por lo q es dificil encontrar gente q vaya un poc a mi rollo. grupos de adolescentes con exceso de hormonas es relativamente facil encontrar, pero para encontrar algo para mi y q "soporten" mi nivel ya es mas dificil... aunq aprovecho para dejar mi ofrecimiento.
perdon por el off topic
Creo que Ddrum ya ha sacado una caja signature vinnie paul, en dos acabados distintos, y una con unos dibujitos que parecen cutrisimos. Ahora no me acuerdo pero hace unos dias lo vi cuando andaba mirando un poco de info de la caja.
La signature ddrum tenía también 6 capas de arce, 14x8 y creo que los aros powerhoop, aunque esto último ya no me acuerdo seguro. Vamos, en principio las características son iguales.
RAMONDRUMMER
03/03/2009, 21:46
y el acabado???????????
Ya lo he encontrado.
Aquí esta la info:
http://www.ddrum.com/vinniepaulsigproducts.html
Ahora veo los dibujitos, y bueno a mi no me gustan, pero igual a alguien le mola, y ahora no son powerhoop, son diecast.
El de serpiente de pearl tampoco es que me entusiasme, pero me gusta más que el de los dragones de ddrum.
RAMONDRUMMER
03/03/2009, 22:16
Valla full de acabaos...
cyberataju
03/03/2009, 22:46
os habeis dado cuenta que quitando la base y lo que es la plataforma de los pedales, todo lo demas es igual que el millenium 9001? les he pillao...
skylight22
03/03/2009, 23:06
Ostis mira que es chungo superar lo de la serpiente. Yo creo que el Vinnie se va a volver a Pearl a la que pueda. Que horror la de los dragones. Y las bellotas me molan más los de Pearl.
RAMONDRUMMER
03/03/2009, 23:16
La verdad que es raro que se pire de Pearl, alguna movida han tenido, porque llevar tantisimos años con Pearl, y tener una caja signature con su nombre...
Yo soy de si el sonido de una caja mola, me la pela ke lleve la piel de serpiente o de camello...
RAMONDRUMMER
03/03/2009, 23:31
Joder esta claro, pero si el acabao te mola mil, pues mejor que mejor no??
Joder esta claro, pero si el acabao te mola mil, pues mejor que mejor no??
Hombre mejor que mejor ;D
Tel-Er-Tauth
23/03/2009, 23:21
Pues parece que la han vuelto a sacar. Habrán rebuscado en los almacenes, jejejeje. La tienen a 190 leuros. Y con funda Gewa por 218.
RAMONDRUMMER
24/03/2009, 00:00
Joder que rabia no tener pelas, porque me la pillaba de cabeza ahora que esta otra vez tirada de precio. :(
Yo aun sigo esperando desde principios de Marzo para que me la manden porque falta la dichosa funda, y ya les he dicho que si no llega la funda hasta el 4 de Mayo como pone, que sólo me manden la caja, porque me urge. La funda ya me la pillaré más adelante aunque me salga algo más cara. La putada es que la funda cuando la pedí estaba en stock, luego paso a "a petición" y ahora al 4 de Mayo. En fin, aver si no se lo pasan por el forro de los ....... y me responden rápido.
Kikifante
24/03/2009, 13:26
Yo aun sigo esperando desde principios de Marzo para que me la manden porque falta la dichosa funda, y ya les he dicho que si no llega la funda hasta el 4 de Mayo como pone, que sólo me manden la caja, porque me urge. La funda ya me la pillaré más adelante aunque me salga algo más cara. La putada es que la funda cuando la pedí estaba en stock, luego paso a "a petición" y ahora al 4 de Mayo. En fin, aver si no se lo pasan por el forro de los ....... y me responden rápido.
Entonces llamalos, porque si ponia en stock o a peticion tienen la obligacion de dartela en el instante acordado y sino tienen que enviarte un modelo superior por cojones.
Un saludo
cyberataju
24/03/2009, 14:39
Entonces llamalos, porque si ponia en stock o a peticion tienen la obligacion de dartela en el instante acordado y sino tienen que enviarte un modelo superior por cojones.
Un saludo
siento discrepar, pero eso no te lo crees ni tu ni ellos...
En todo caso te la mandarian sola sin funda...
RAMONDRUMMER
24/03/2009, 14:45
Que te manden un modelo superior me extraña muchisimo, en todo caso uno parecido o incluso pero, o mas bien nada.
En ebay me he encontrado con esto por si a alguien le interesa :bien:
http://cgi.ebay.es/Caja-PEARL-VINNIE-PAUL-Signature-14x8-aros-DIE-CAST_W0QQitemZ220382669371QQcmdZViewItemQQptZLH_De faultDomain_186?hash=item220382669371&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A15|39%3A1|240%3A1318
Voy a esperar un día más aver si me contestan al mail, y sino volveré a mandar mail. No creo que me den otra funda superior si la funda va a llegar aunque apareciera en stock cuando lo pedí.
Aun y todo, una vez pedí un splash soundcaster cuando estos desaparecían, y no se si se confundieron o ya no había que me mandaron un souncaster custom, aunque el pvp de ambos eran iguales.
En ebay me he encontrado con esto por si a alguien le interesa :bien:
http://cgi.ebay.es/Caja-PEARL-VINNIE-PAUL-Signature-14x8-aros-DIE-CAST_W0QQitemZ220382669371QQcmdZViewItemQQptZLH_De faultDomain_186?hash=item220382669371&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A15|39%3A1|240%3A1318
eso tiene que ser una estafaaaa
edito: vale, quedan 5 dias.....
Kikifante
25/03/2009, 00:12
siento discrepar, pero eso no te lo crees ni tu ni ellos...
En todo caso te la mandarian sola sin funda...
Pues no te habra pasado a ti, pero a mi me ha pasado muchas veces, en ebay, en tamtam etc. Si ponen que lo tienen en stock y de repente te dicen que te va a tardar
Pd, no es una estafa, al tio que vende la caja lo conozco, es un tio de fiar, pero seguro que no la vas a pillar por menos de 150 pavos
cyberataju
25/03/2009, 00:52
Pues no te habra pasado a ti, pero a mi me ha pasado muchas veces, en ebay, en tamtam etc. Si ponen que lo tienen en stock y de repente te dicen que te va a tardar
Pd, no es una estafa, al tio que vende la caja lo conozco, es un tio de fiar, pero seguro que no la vas a pillar por menos de 150 pavos
pues a ti te habra pasado eso, pero en thomann ya te digo yo que no... y en otros sitios que son tiendas (en ebay no me vale) lo dudo mucho no, muchisimo.
pues a ti te habra pasado eso, pero en thomann ya te digo yo que no... y en otros sitios que son tiendas (en ebay no me vale) lo dudo mucho no, muchisimo.
Mmmm estoy con Ruben. A mi si algo ponía "en stock" y de repente no está, me han avisado y me han dado opción a devolverme la pasta (en casi todos los sitios, ni siquiera en todos) pero na mas
Kiki, dónde te han dado algo mejor y cómo fue la compra exactamente? para apuntarles un punto a favor :bien:
Yo compré, entre otras cosas, un ambassador bordonero en Tam Tam, pagando con tarjeta de crédito. Al día siguiente me llamaron y me dijeron que lo único que les faltaba era el ambassador, y me ofrecieron el Hazy 300 para que pudiera salir el envío cuanto antes (aunque no podía pagarles la diferencia al haber hecho ya el pago con tarjeta). El Evans solo costaba un euro más, que, la verdad, no es mucho, pero aún así estos detalles son muy de agradecer :bien:
Kikifante
25/03/2009, 14:11
Mmmm estoy con Ruben. A mi si algo ponía "en stock" y de repente no está, me han avisado y me han dado opción a devolverme la pasta (en casi todos los sitios, ni siquiera en todos) pero na mas
Kiki, dónde te han dado algo mejor y cómo fue la compra exactamente? para apuntarles un punto a favor :bien:
Pues supongo que los de thomann no lo hacen pero muchas otras tiendas si, me paso con una TIENDA de bordoneras en ebay, que pille una puresound blaster y ponia que tenian 10 y me dijeron que iban a tardar la vida y les comente lo que os comento aqui y me ofrecieron la custom por el mismo precio, tambien me paso con otra TIENDA de que me pille unas zapatillas y lo mismo ponia que habia de mi numero y en el momento de comprarlas me dijeron que no les comente lo mismo que anteriormente y me lleve otro par de mi numero que eran mas caras por el mismo precio y encima el tipo se equivoco con el envio, yo le pague el mas barato y lo hizo por el mas caro y en dos dias las tuve aqui, cosa que tampoco pague. Y a algun colega le han pasado cosas parecidas con tiendas como TamTam, al fin y al cabo si una tienda tiene una web da igual que la web este en ebay que sea propia. Que los de thomann no lo hacen pues nada, yo nunca les he comprado asi que ahi no entro. Tampoco por intentarlo no se pierde nada
Bueno, pues al final como suele pasar a veces con estas grandes tiendas me la han liado.
La caja que la tenía reservada hace casi un mes, se la han dado a otro y ya está agotada. Me han mandado un mail preguntandome haber como quiero proceder, y la verdad que no se como voy a hacerlo.
Lo que tengo claro es que una caja me tengo que coger, porque necesito una para no andar moviendome de un lado a otro. Había cogido esta porque es distinta a mi pearl mmx de 14x5,5 y estaba a muy buen precio. Ahora no se si cogerme una caja millenium que tienen buena pinta, coger la 12x7 de mapex que hay en thomann, la aztec (aunque no me gusta mucho la estetica), la joe jordison, o si puedo reclamarles. O mirar mercado de segunda mano.
No quiero una caja en concreto, quiero una caja para tenerla en un local para unos ensayos, y puede ser de cualquier tipo. Pero una vez puestos a comprar prefiero coger algo medianamente decente.
Consejos?
Ah, no se si podría hacer, pero igual de primeras les digo que en ese caso me gustaría una caja de mismo pvp o mayor al precio que iba a pagar. Echandole cara igual puedo conseguir algo bueno a buen precio, pero supongo que me dirán que nanai.
Como lo veis?
NaluetDrum
25/03/2009, 16:03
Perder no tienes nada que perder, échale morro que el fallo ha sido suyo...
Adi y compañia! Vuelve a estar a la venta por 190 euros!!! Asi que el que se quedo con las ganas, ahora que vuelva a recuperarlas.
Os adjunto el link:
Un saludo y suerte!!
La tengo pedida, pero les he mandado un mail exigiendoles que no me cobren gastos de envio. Porque el viernes me dicen que no la tienen y es imposible mandarmela con mi pedido que pasaba por mucho de los 300, me mandan el paquete el lunes sin la caja y el martes la ponen otra vez. Solo falta que me cobren los gastos de envio.
Aver que me dicen, porque para te contestan un mail, encima me han puesto otro como encargado de mi pedido.
Buffff!!!! No se qué le veis a la cajita, supongo que el sonido será normalillo y el acabado me pareceun poco rock star hortera.
Yo por mi parte también creo que será un sonido normalillo, y el acabado tampoco me entusiasma, pero creo que para el precio que tiene, será una buena caja, y la putada es que ahora mismo las dos cajas que tengo porque pensaba que no pillaba esta son:
pearl mmx 14x5,5 arce en acabado arce natural
sonor 3005 14x5,5 arce en acabado arce natural
Y prefiero quitarme la sonor 3005 que me acabo de pillar porque esque es igual que la mmx... Y la pillé porque los de thomann me dijeron que no tenian la vinnie paul. Mira, me da unas ganas de quedarme con la sonor y mandar a los de thomann a tomar por ****.
Pero en principio prefiero pillarme la vinnie paul y vender la caja que he pillado a lo que me costo, que la compré el domingo....
skylight22
02/04/2009, 22:49
Buffff!!!! No se qué le veis a la cajita, supongo que el sonido será normalillo y el acabado me pareceun poco rock star hortera.
Esa cajita sorprende. Es mucho más versatil de lo que parece y puedes tocar cañero cañero o marcarte un bluesete tranquilito. Mi maestro el forero Oskudo :bien: opina lo mismo y yo le he escuchado sacar un repertorio amplísimo de registros con la amiguita porque ante todo estamos hablando de una caja muy pero que muy controlable.
Por cierto el aspecto es hortera pero le coges cariño. Que bonicas las serpientes.
cyberataju
02/04/2009, 22:55
el acabado vale, pero el sonido, te recuerdo que la madera de la masters es la misma que la de esta, osea que su sonido normalito nada de nada, sonidazo, yo la tengo y suena muy bien,ademas de ser superversatil...
Bueno, por fin me han mandado la dichosa caja, ya comentaré cuando llegue. Aunque no pienso cambiarle en principio nada. Los parches supongo que serán los remo ambassador coated sin el made in usa que viene con las pearl.
littledevil
03/04/2009, 05:54
PEARL VP1480 VINNIE PAUL SNARE (189 eurelios) Thomann
Ya me supongo que muchos la habréis visto pero me hace ilusión inaugurar algo. O:)
http://images4.thomann.de/pics/prod/216075.jpg (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:openPopup%286423,%20%27prod_bdb_AR_216075.htm l?image=0%27,%20870,%20760,%2050,%2050%29;)
Pese a que dicen que han rebajado desde 476 euros, en TamTam la venden a 289.
Creo que sigue siendo un buen hot deal para inaugurar esta sección.
Además como tiene piel de serpiente emulamos la historia de la manzana y el pecado original.
y tantoooooooo!!!!!!!!
Bueno, por fin me ha llegado la caja hoy, y la he probado, pero como he estado ensayando a sido afinarla mas o menos y ensayar, por lo que no he probado y mirado nada de nada.
La he puesto con los dos parches bastante tensos y con mucho bordón, y la verdad que me a gustado la caja, por lo menos tocando. Tenía cuerpo, al estar los parches tan tensos sonaba agudo, tenía un sonido muy afilado, y al tener mucho bordón se definian los golpes muy bien. El armónico que tenía me ha gustado, aunque yo lo apagaría con un poco de cinta americana, y llevando aros powerhoop me ha gustado mucho. De echo, no creo que ni se los cambie en un futuro por unos die cast. Me ha sorprendido que al meter aro tiene una leche tremenda, no pensaba que tendría tanto ataque.
La mayor pega para mi es el acabado. Ya de primeras no me gustaba mucho el acabado serpiente, pero esque saco la caja y eso no es imitación de serpiente ni nada. Un acabado cutrisimo, que si estas lejos no se nota, pero a nada que estes medianamente cerca se nota en plan fotocopia pixelada descarado. Ni serpiente, ni lagartija ni nada, acabado muestra de la fotocopia HP 1200 a resolución mínima. Pero la caja creo que para 190 euros suena de puta madre, y debería valer bastante más de lo que cuesta. Ah, y la unión del acabado se nota descarado. En esto no se lo han currado absolutamente nada de nada, pocas veces he visto un acabado tan cutre. Para eso era mejor meterle un vinilo normalito y listo. Igual me pasaré por bricobateras, le preguntaré cuanto me costaría cambiarle el acabado, y le quito el acabado que tiene.
Aun y todo no había probado en mi vida una caja tan profunda, y me ha gustado. Al final me la he quedado para tocar con el grupo de metal que toco.
No creo que le de muchas vueltas a la caja. Cuando vaya al local le toquitearé un poco hasta que me guste como suena y listo, pero si que quiero ponerla algo más grave aver que tal, aunque no se porque siempre me han gustado las cajas poniendolas agudas.
Ah, no me venía llave. Me ha extrañado, porque hoy en día con cualquier cosa que compres ya te ponen una llave.
Un saludo!
Pues eso amigos que vuelve a haber Stock thomann http://www.thomann.de/es/pearl_vp1480_vinnie_paul_snare.htm
SALUD!:u:
Y el banco de pruebas? Alguien q tenga la caja y q me diga q es un canion?
Saludos
jorgerox
29/04/2009, 09:33
Saludos
En la pagina anterior tienes las impresiones del forero Adi, con sus pros y contras. Por medidas y material la caja debería sonar de puta madre.
skylight22
29/04/2009, 09:46
Ah, no me venía llave. Me ha extrañado, porque hoy en día con cualquier cosa que compres ya te ponen una llave.
Un saludo!
La mía venía con llave y una fotico de Vinnie. La han debido perder.
skylight22
29/04/2009, 09:57
Saludos
Yo tengo la caja hace un mes y por ese dinero me parece un chollazo en toda regla. Estoy requetecontento con ella porque es una víbora hiperversátil para sus medidas y supercontrolable. Responde bien a todo lo que le eches puedes hacerla sonar con una pegada brutal y un rimshot casi doloroso o bien acariciarla y tocarte un blues pausado que la caja y el bordón responden de manera muy sensitiva. Podría parecer que sólo es una caja para tocar a lo burro (yo lo pensé y me equivocaba) pero una vez le pillas el punto puedes tocar en ella lo que te dé la gana.
Tiene un armónico bonito tirando a agudo que si bien molesta un poco si tocas solo (al ensayar en el local me refiereo), empasta bastante bien en cuanto una guitarra se suma a la ecuación.
Respecto a afinaciones y parches no soy un experto, de momento la tengo con sus parches originales bastante tensos. En el futuro seguiré recomendaciones del forero Cyberataju respecto a parches y afinación.
El apartado estético si bien decepciona de primeras tal y como comentaba Adi en su post, es lo de menos, y además a partir de un metro de distancia el efecto del acabado si es de serpiente.
Mi recomendación es que si tienes el dinero, buscas una caja de arce de buena construcción y calidad, con potencia y contundencia, con la suficiente sensibilidad y versatilidad...........deberías probarla y aprovechar la oferta. Estoy convencido que en breve, en cuanto Pearl liquide todo el stock la volverá a sacar con otro acabado, otro nombre y al doble de precio porque la caja lo merece.
Me encanta.
Yo intentaré probarla más, pero entre que ando con un grupo tocando bolos y el proyecto que lo entrego en Mayo, he decidido no ir al local hasta que termine el proyecto.
Para Junio espero probarla un poco más e intentar comentar lo que me ha parecido la caja.
Un saludo!
cyberataju
29/04/2009, 15:39
yo os puedo comentar que lo que la he probado, es una caja de gama alta como dios manda, armonico controlado, potente pero muy versatil, echo un poco de menos una bordonera un poco mas poblada, pero suena de lujo. Yo que no suelo tocar fuerte 8vamos ni mucho menos), tiene una versatilidad impropia de una caja de esa profundidad, ya que esta echa de pocas capas. La verdad es que me ha encantado...
yo os puedo comentar que lo que la he probado, es una caja de gama alta como dios manda, armonico controlado, potente pero muy versatil, echo un poco de menos una bordonera un poco mas poblada, pero suena de lujo. Yo que no suelo tocar fuerte 8vamos ni mucho menos), tiene una versatilidad impropia de una caja de esa profundidad, ya que esta echa de pocas capas. La verdad es que me ha encantado...
es tan fea como la pintan? digo de aspecto.
Puede que esta sea mi primera caja :O.Y si lo decis vos q es de gama alta(como vi tenes demasiadas cajas) lo sera Le comprare una bordonera de 42 entonces despues de probarla si es q no va.
Saludos
skylight22
30/04/2009, 07:42
Yo al final le he cogido cariño, y mira que me dan grima las serpientes.
Olvida el factor estético, es un pasote de caja.
cyberataju
01/05/2009, 17:00
Puede que esta sea mi primera caja :O.Y si lo decis vos q es de gama alta(como vi tenes demasiadas cajas) lo sera Le comprare una bordonera de 42 entonces despues de probarla si es q no va.
Saludos
hombre, fea fea no es, hortera mogollon pero fea a mi no me lo parece, parece una caja de grupo heavy de los 80, y la mia el acabado casi no se nota el empalme del papel...
RAMONDRUMMER
01/05/2009, 17:38
Pues a me mola mil ese acabado.
Por cierto ya que habeis hablado de la bordonero, si cambias el bordonero de una caja de gama alta por uno de 42, cambiara mucho el sonido para mejor?? Osea si cambias el que la caja trae por el de 42, y el de 42 por ser mas siempre va a sonar mejor o no tiene porque?
Pues a me mola mil ese acabado.
Por cierto ya que habeis hablado de la bordonero, si cambias el bordonero de una caja de gama alta por uno de 42, cambiara mucho el sonido para mejor?? Osea si cambias el que la caja trae por el de 42, y el de 42 por ser mas siempre va a sonar mejor o no tiene porque?
Lo que hace el número de hilos es aumentar la proporción de sonido de bordón que te da la caja y a cambio pierdes parte del sonido que daría la caja sin el bordón puesto. No sé si me explico. Yo lo recomiendo enormemente para cajas de gama baja y media, y para algunas de gama alta. Quiero decir, que yo a la Omar y a la Akira no se me ocurriría ponérselos, pero en la PDAL -que sonaba de lujazo con el que pusi Ángel, y que evidentemente se consideraría también de gama alta- hice la prueba y quedé encantado. también lo llevaba en la Sonor Force 3005 que luego le vendí al forero Calimocho, al cual le gustó el sonido, ñpero no acabab de convencerle. Le comenté que pusiera el bordonero de 42 (se lo vendí con uno standar), G1 arriba y 300 abajo y flipó. Lo cierto es que convierten las cajas en ametralladoras...
RAMONDRUMMER
01/05/2009, 23:50
Lo cierto es que convierten las cajas en ametralladoras...
Mmmm eso me interesa, aunque ya sabes que yo tambien tengo la Omar, mirare a ver si no son muy caros y lo mismo me pillo uno y a ver que tal suena, aunque ya suena de lujo con el que lleva.
ESTE PASADO SABADO PROBE LA MIA Y CREO QUE LA DEFINICION DEL AMIGO SKYLIGHT SE ACERA A LA PERFECCION.
ES UN CAÑON O UNA DULCE Y SENSIBLE CAJA,,, AUQUE PAREZCA IMPOSIBLE ES MUY VERSATIL... A MI TAMBIEN ME ENCANTA ,AUNQE CREO QUE ES UNA DE LAS CAJAS MAS MACARRAS DEL MERCADO
ANIMENSE QUEDAN MUY POCAS
Yo tengo la caja hace un mes y por ese dinero me parece un chollazo en toda regla. Estoy requetecontento con ella porque es una víbora hiperversátil para sus medidas y supercontrolable. Responde bien a todo lo que le eches puedes hacerla sonar con una pegada brutal y un rimshot casi doloroso o bien acariciarla y tocarte un blues pausado que la caja y el bordón responden de manera muy sensitiva. Podría parecer que sólo es una caja para tocar a lo burro (yo lo pensé y me equivocaba) pero una vez le pillas el punto puedes tocar en ella lo que te dé la gana.
Tiene un armónico bonito tirando a agudo que si bien molesta un poco si tocas solo (al ensayar en el local me refiereo), empasta bastante bien en cuanto una guitarra se suma a la ecuación.
Respecto a afinaciones y parches no soy un experto, de momento la tengo con sus parches originales bastante tensos. En el futuro seguiré recomendaciones del forero Cyberataju respecto a parches y afinación.
El apartado estético si bien decepciona de primeras tal y como comentaba Adi en su post, es lo de menos, y además a partir de un metro de distancia el efecto del acabado si es de serpiente.
Mi recomendación es que si tienes el dinero, buscas una caja de arce de buena construcción y calidad, con potencia y contundencia, con la suficiente sensibilidad y versatilidad...........deberías probarla y aprovechar la oferta. Estoy convencido que en breve, en cuanto Pearl liquide todo el stock la volverá a sacar con otro acabado, otro nombre y al doble de precio porque la caja lo merece.
Me encanta.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.