Ver la Versión Completa : Black Panther Babylonian
Wow la habeis visto? la nueva edicion limitada de la panther joer q y ami que me ponen los grabados egipcios jajaja ademas de que tiene que sonar como una bestia. Quien tuviera 500¤ para reservarla ya.
http://www.mapexiberica.com/fotos_index/babylon!.gif
http://www.mapexiberica.com/fotos_index/BABILON_3.gif
1saludo!
Hostia ke wapa!! Si te pones en plan friki le pones en el bombo un dibujo de la Stargete y hala, a flipar, jejeje. Ya tengo mi Black Panther Birdseye asi ke, tampoco tengo pa caprichitos...
Yo eso no lo ponia en la batería, lo dejaba en la mesa del salón, que cosa más bonita (y seguro que no suena mal del todo...)
jjnavarro
08/01/2005, 20:28
Jajajajajajaja en la mesa del Salon jajajajajaja Pues la verdad es que si que es una pasada y debe sonar de vicio, por fin algo de Mapex que me gusta jejejeje
batakator
08/01/2005, 20:55
me pone mas jachondo mi dw collector's exotic graphics de 14x6... :D
Preciosa, pero preciosa, preciosa!!! .¿Sabeis si hay algún cambio (aparte del estético, claro), respecto a la Black Panther "de toda la vida"?
Saludos.
Menuda pinta amigo , estéticamente...me encanta, ya me gustaria probarla =P~ =P~ =P~
SALUDOSS
drumhead
09/01/2005, 15:49
ESA CAJA LE PEGARIA AL BATACA DE los NILE (tony laureano)!jsjsjsj ajajaj que wapa es!!! RAMSES BRINGER OF WAR!!!
IRON COBRA
09/01/2005, 16:04
q caja mas bonita seguro debe sonar q te cagas pero debe valer como suena jhejejeje :wink: :cry:
ChopoWeres
09/01/2005, 16:49
Si señor es wapa, wapa, wapa. una maravilla esteticamente y como decis debe sonar de lujo que te crujo, aaaaaagur.
intoxikao
09/01/2005, 19:11
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Hhhhhhhhhhhhh! preciosa, diosss q bonita, si no fuera por la santafe me la compraba ahora mismooo
Y es cierto! es una caja para Nile y Melechesh jeje
acabo de tener una eyaculacion precoz...joder,me cago en la perra que caja mas guapisima,alguno me la regala??? :roll:
RaGnAr0k
11/01/2005, 17:30
la verdad es que es pa mear y no soltar gota, menuda maravilla nos traen los de mapex, jodó y dicen q sólo van a hacer 15 para España?? no me lo creo, esta caja se vendería muchísimo, estoy seguro, es preciosa!
Vuelvo a postear aqui porque vamos, en serio que me he enamorado de la estética de esta caja, es todo un monumento. En serio que solo hacen 15 para España? bueno... yo no tengo el dinero para comprarme esta caja, jeje, pero vamos....es preciosa.
SALUDOS =P~ =P~ =P~
joder maxo yo staba por reservar 1 ske 500¤ y hasta junio no t la dan..... bufff creo q lo voy a consultar con mi almohada pero ske me da palo k pa reyes me pillao un doble pearl eliminator y un china zbt+ 18" y ya es mucho gastaaaaaaaaaaarrrrrrrrr pero ske son 15 y es tan bonitaaaaa xq eso si hasta el 15 d febrero son 500 pero luego ya vale 700¤ :S
worldmax
11/01/2005, 20:33
yo es que estoy de todas la black panther y suenan todas de lujo pero esta es preciosisisisisisma
JuKi, esta claro que te has enamorado, date el lujo hombre!!!
(y luego nos la enseñas, claro)
sieske deberia de cambiar los platossssss antes de na que no aguanto mas con los 302 jajajajaja pero eske es tan bonita.........................ahhhhhh
wenasss
io voto por k la hagan en serie, venderia un monton k es presiosa la jodia maxo
nu saludo
Preciosa, pero preciosa, preciosa!!! .¿Sabeis si hay algún cambio (aparte del estético, claro), respecto a la Black Panther "de toda la vida"?
Saludos.
Lo mismo me pregunto yo, alguien lo sabe?
Pues segun la pagina de Mapex Iberica es una Black Panther de Acero de 1 m.m de grosor, con aros Die Cast. Eso mas las pijaditas ke la hacen tan chula...
+info sobre la caja http://www.euromusicagarijo.com/e_magazines/percu_enero05.pdf
buffff cada vez m dan mas ganas d pillarla jaja
mbmdrums
12/02/2005, 18:26
buenas
pues yo me la he encargado!!!!!!!!
toy un poco loco pero es que me moria por tenerla, esta semana me confirman la reserva y a esperar a junio para disfrutar de esta maravilla. ya os contare. Salud a todos
meshultura
12/02/2005, 18:42
http://www.euromusicagarijo.com/e_magazines/percu_enero05.pdf
Esto es un poco off-topic pero bueno, leed en la pagina 3 de este folleto la columna negra de la derecha, en concreto el 4º párrafo. QUE FUERTEEEEEEEEEE! Yo no entiendo a esta peña pero se estan poniendo en evidencia, no soy quien para decir nada pero si cambiasen de actitud quizas las cosas le fuesen mejor.
jordiasb
12/02/2005, 18:44
Ahí, ahí, con un par!!
Olé tus faraones...
:D
jajaja, yo alucino con la gente de garijo, como se ponen por las opiniones.xDDD
machango
13/02/2005, 13:30
ESA CAJA LE PEGARIA AL BATACA DE los NILE (tony laureano)!jsjsjsj ajajaj que wapa es!!! RAMSES BRINGER OF WAR!!!me lo has quitao de la boca. jajajjsajaa :lol:
si es limited edition, saldra una pasta mimagino :cry:
AH 700¤ no lo habia visto.
por cierto, un consejo: ahora vamos a decir todos al unisonooooooooooooooo :mrgreen:
MAPEX ME MOLA MOGOLLON!!!!!!!
VAMOS CHICOS TODOS JUNTOS...........
MAPEX ME MOLA MOGOLLONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
:sinpota: :sinpota: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ESTAMOS CON JUANCARLOS , PACO YA SE FUE!!!!!!!!!!!
Y LA LIBERTAD DE OPINION, ES UN HECHO DESDE HACE MUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO.
PARA INFORMACION DE GARIJO, MI PRIMERA BATERA SERIA FUE UNA MAPEX MARS, HACE14 AÑOS DE ESO, ERA UNA BATERA COJONUDA.ERA UNA MARCA EMPEZANDO Y MUCHA GENTE ME DECIA QUE PILLARA UNA TAMA O YAMAHA.
FUI DE LOS PIONEROS CON MAPEX. PERO DE GOLPE ME HE DESENCANTADO, NO CON LA MARCA SINO CON LOS QUE CON SU MALA GESTION VAN HA TIRAR POR EL SUELO ESTE NOMBRE.
HE DICHO :evil:
Y ENTERENSE YA EN EL FORO ESTAMOS LA GRAN MAYORIA DE BATERAS DEL PAIS,Y CADA UNO TENEMOS NUESTRA OPINION, NI NOS ENCASILLEN, NI NOS JUZGEN. PORQUE SI AHORA ESTUVIERA ENTRE ELEGIR MAPEX O OTRA. ME LO PENSARIA.......
HE DICHO :evil:
joder, la verdad es ke la jodía es preciosa!!!
saludos :u::u::u:
http://www.euromusicagarijo.com/e_magazines/percu_enero05.pdf
Esto es un poco off-topic pero bueno, leed en la pagina 3 de este folleto la columna negra de la derecha, en concreto el 4º párrafo. QUE FUERTEEEEEEEEEE! Yo no entiendo a esta peña pero se estan poniendo en evidencia, no soy quien para decir nada pero si cambiasen de actitud quizas las cosas le fuesen mejor.
jajaja, lo que faltaba...
Hombre, pues voy a crear un poco de polemica, y es que en ese mismo folleto, en la primera hoja, en la columna de la derecha dice que hay que gastar bien el dinero y que hay marcas que salen de la noche a la mañana con la unica intencion de vender...Sera el caso de Mapex???. Lo digo por que en este mismo folleto felicitan a Mapex por sus 15 años!!! :shock:
Saludos!!!
da verwenza agena y todo leer ese folleto
El morao
13/02/2005, 17:21
Madre mia con el folletito. Que fuerte!!! :shock:
Joder con el parrafo que dice Meshultura, todo un detalle de elegancia
El morao
14/02/2005, 20:00
Yo lo llamaria el recurso del pataleo. :roll:
Por cierto, Miguel, enhorabuena por tu nueva adkisicion y que la disfrutes cuando te la den!!! :ok:
mbmdrums
14/02/2005, 20:24
Gracias Morao!!!!
en cuanto a la babylonian que es de lo que va este post. Ya me han confirmado la reserva, ahora solo esperar unos meses y en junio a disfrutar de esta maravilla que espero suene de sueño!!!! Salud y felicidad a todos.
la verdad es ke lo del folleto es vergonzoso.
saludos
Gracias Morao!!!!
en cuanto a la babylonian que es de lo que va este post. Ya me han confirmado la reserva, ahora solo esperar unos meses y en junio a disfrutar de esta maravilla que espero suene de sueño!!!! Salud y felicidad a todos.
bufff tio te envidio, ab si la dejas probar ! jejeje
mbmdrums
14/02/2005, 21:57
ese juki!!!
Vente pa barcelona y t la dejo probar, o mejor a ver si me sale algun bolo despues de junio por el sur y la pruebas eso esta hecho;)))
ninguna de las dos posibilidades es mala idea!! jejeje
batakator
15/02/2005, 00:56
el tema de la caja,creo q es demas de cara para una caja de acero,q te saken 700 euros por llevar la imitacion de las paredes de la salita de tu-tankamón....por lo demas,espero q "ese" acero suene mejor q el acero en general....la verdad q bonita es.
Es cara, pero toda serie limitada lo es, ya que además de comprar un instrumento te llevas una pieza de coleccion, un "capricho", y ya se sabe que ante un capricho ya te pueden decir misa
mbmdrums
09/03/2005, 21:59
Buenas
Este lunes me fui a Auvisa, en mataro, y cual fue mi sorpresa cuando llego y me dice el dependiente que ademas del descuento por comprarla antes que hace Mapex, ellos tb me hacen un descuento y al final se me ha quedado en 450 euros, casi diez billetes de rebaja, je, je, esto me encanta. me muero porque llegue junio aunque tb me han dicho que puede que llegue antes. IMPACIENCIAAAAAAAA
Salud
Que buena!!! así da gusto comprar oye, al final te sale por poco mas de lo que te saldria una caja de acero buena hecha en serie, y te llevas una edicion limitada. Espero que se te haga corta la espera :ok:
mbmdrums
30/05/2005, 01:48
buenas otra vez
estoy jodido, ahora me dicen que hasta julio no voy a tener mi babylonian, joder con la ilusion que me hacia tocar con ella en un par de bolos que tengo este junio. brrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
altramuz
01/06/2005, 01:57
Killo enorabuena VAYA PEASSO DE CAJA GORDA Q TE VAS A PILLAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! Si vienes para el sur en veranito....KISIERA AUNQ FUERA VERLA :mrgreen: aiiiins aiiiiins me stoy poniendo to burro.... :twisted:
2 cosas mas.:
1, he tenido q ir a ver la caja a otra pagina pq no se ven los enlaces en el foro.
2, me parece una vergüenza y una pena lo del dixoso folletito.
ale a seguir bien people. :birra:
-altramuz.- :ok:
pongo otro enlace para que se nos siga cayendo la babilla :D (por cierto.. hay pokisimas imagenes de la caja en internet)
http://www.musicland.pt/loja/imagens/mapex/babylon2.gif
intoxikao
02/06/2005, 02:44
Aquí otra
http://www.musicland.pt/loja/imagens/mapex/babylon1.gif
Mira que es guapa la jodia
Me acabo de amargar el dia, en serio... :( Que cosa mas preciosa! Me he enamorado...!
:( :( :( He llamado por telefono a "la caja de musica" tienda del forero millangarcia, para ver como estaba el tema, solo han llegado 10, y aunque no estan entregadas estan agotadas... y yo que habia hechado numeros para comprarla... ahora tendre la espina clavada mucho tiempo. Aunque si algun futuro propietario la quiere vender... :roll:
mbmdrums
12/07/2005, 02:41
Buenas otra vez
ya casi me han confirmado que me tendre mi caja este viernes, en cuanto la pruebe os comento mis primeras impresiones. Salud
No se te olvide hacerle fotos. Que preciosidad, y que putada haber llegado tarde :cry: . Disfrutala por todos los que nos quedamos sin ella... Y si te cansas, yo la apadrino unos cuantos dias... o años :twisted: . Un saludo.
mbmdrums
12/07/2005, 14:04
Pues me acaban de llamar, esta misma tarde voy a por ella, uf que ilusion me hace. el domingo tengo un concierto. La estreno seguro.
jordiasb
12/07/2005, 15:38
¡¡Fotoooooooooooosss!! Que estamos en ascuas...
:wink:
mbmdrums
13/07/2005, 00:45
Buenasssss
ya la tengooooooo, que cosa mas bonita,vamos a ver cositas que os cuento.
Lo primero que me ha gustado es que ha venido muy bien envuelta, caja de Black panter, dos envoltorios mas de carton, un plastico de esos con burbujas y poliespan en las esquinas para evitar roces y mas plastico cubriendo las caja y una llave de afinar de regalo con su bolsita incluida.
la caja, como ya suponia, pesa bastante, al cogerla da sensacion de robustez pero sin ser tosca. me ha gustado el relieve de los geroglificos que no es plano y puedes notar los detalles al tacto, veremos como se limpia.... Al llegar a mi local de ensayo he cogido mis otras dos cajas, una Tama Rockstar deluxe y mi querida Premier genista de Abedul y las he puesto las tres en fila. Me ha gustado de la Mapex que tiene dos posiciones en la bordonera que ademas tb se puede ajustar desde los dos extremos de la caja lo cual hará que la bordonera este siempre centrada ya que puedo tirar de amgos extremos. Despues de afinar un poco los parches, la verdad es que he tenido poquito tiempo, la sensacion es muy buena, tiene mucho, pero que mucho ataque, mas que mis otras dos cajas, supongo que los Die Cast tienen algo que ver. Me ha quedado un poquito de armonico muy controlado que le da un brillo muy bonito y el sonido que he conseguido sacar tiene mucho cuerpo. la verdad es que me ha sorprendido la sensibilidad al hacer rolls, muy buena definicion de todas las notas. y por último, prometo mas comentarios y alguna foto en breve, he flipado bastante al probar a tocar con escobillas, muy calida, muy viva, creo que mi Genista se ha puesto celosa, pobrecita... En general estoy muy contento, solo me falta probarla en directo y en alguna grabacion, tambien me gustaria ponerle un Evans, aunque el Remo que lleva no me ha desagradado. En fin si alguien quiere verla estoy este domingo en la casa groga (barcelona) el domingo 24 en Sant Vicenç dels Horts y el 20 de mayo en Mallorca. tambien podriamos hacer una quedada de cajas en Barcelona eh!! Angelaia and company.. bueno no me enrollo mas, cuando tenga mas datos os cuento. Salud
El morao
13/07/2005, 00:51
Ieeeeeeeejeeeee!!! Sabia que me tenia que dar otra vueltecita por aqui antes de acostarme, jejeje!!! Que la disfrutes Miguel, norawenaaaa!!! :ok:
Fotos YAAAA!!!!
mbmdrums
13/07/2005, 02:56
mushas gracias morao, espero disfrutarla a tope.
me estoy preguntando como quedaria esta cajita con las bellotas negras??creo que preciosa, no se a ver si me lo miro, vaya cosas piensa uno a las tres de la mañana....
El morao
14/07/2005, 00:12
mushas gracias morao, espero disfrutarla a tope.
me estoy preguntando como quedaria esta cajita con las bellotas negras??creo que preciosa, no se a ver si me lo miro, vaya cosas piensa uno a las tres de la mañana....
Fijo que algo parecido a esto:
http://img102.imageshack.us/img102/3593/babylon35fp.jpg
Ohhhhhhh!!! :shock:
ChopoWeres
14/07/2005, 00:17
Joder morao eres un crack, hay respuesta para la q no tengas pregunta u "objeto percusivo" para el q no tengas foto? jejejejejejeje, bien hecho tio, saludos. :wink: :wink:
joer no veas que envidia que te tengo aaaaaaaaaaaaaaaaaah cuelgate unas fotitos de la cajita, bueno ya que te pones de todo tu kit jejeje venga tio enhorabuena por la compra saludos
mbmdrums
14/07/2005, 15:39
hola
para quien le interese en Tam Tam Percusion tiene una unidad de esta maravilla por 499 euros. + fotos en breve
mbmdrums
17/07/2005, 16:27
aqui va otra foto, en bre ve os pongo las que haga yo mismo,salud
http://img347.imageshack.us/img347/88/mapexbabylonian1uy.th.jpg (http://img347.imageshack.us/my.php?image=mapexbabylonian1uy.jpg)
mbmdrums
24/07/2005, 02:49
pues alla van un par de fotos de mi niña mimada. Salud a todos y a ver si alguien de Barcelona se anima a hacer una quedada de lo que sea en Barcelona que habemos muchos. Salud
http://img326.imageshack.us/img326/8944/bp013kh.th.jpg (http://img326.imageshack.us/my.php?image=bp013kh.jpg) http://img326.imageshack.us/img326/6315/bp023yy.th.jpg (http://img326.imageshack.us/my.php?image=bp023yy.jpg)
wow :shock: :shock: :shock: :shock: preciosisisisisisisma
mbmdrums
05/04/2006, 01:34
Bueno, se que quizas este comentario debiera ir en la seccion "Banco de pruebas" pero como ya llevamos mucho escrito sobre esta caja aqui pes ya sigo y no habro mas posts.
Despues de unos meses con la Babylonian, he de decir que estoy muy contento, en este tiempo he grabado un cd con ella, he estado en muchos conciertos, festivales etc y su respuesta siempre ha sido muy buena. La puedo afinar alta y tiene un ataque espectacular sin perder mucho cuerpo. Un poquito mas floja tiene una pegada y un cuerpo que tiran p´atras. para los que os guste la caña deciros que jamas me habian dolido los oidos hasta que toque la Babylonian durante las dos horas que duran algunos conciertos. En la grabacion tambien se porto como una campeona, pude sacarle mas detalles, rellenos, matices en fin, un placer.
El colmo de todo esto fue el pasado jueves que tra un concierto tres personas algunas incluso no eran musicos, vinieron a felicitarme por el concierto y tb por el sonido de la caja pues segun ellos era espectacular, uno me dijo "como los discos de verdad". El colmo fue cuando hable con el tecnico, que ha trabajado con bunbury, ketama, jarabe de palo ...(y no digo un bolo, digo giras enteras con ellos) pues total que le pregunto y me dice que el tb habia flipado porque tenia toda la equalizacion plana, solo le habia puesto un pelin de reberb, la verdad es que me sorprendi por que yo se como oigo yo la caja pero no sabia hasta donde sonaba de bien la susodicha.
En resumen, que estoy mas que encantado con la Black Panther Babylonian, que suena de lujo, todavia con el parche de serie, y que la recomiendo a todo el mundo, me parece una gran eleccion, he dicho, jejeje. Salud
mbmdrums
04/05/2006, 15:35
Pues nada, parece que segun una encuesta de una pagina inglesa, la Babylonian ha sido elegida la mejor caja del 2005, os pongo el link
http://www.euromusicagarijo.com/www/contenidos.asp?ContentId=643
me hace gracia. mi caja no va a sonar mejor por este premio, esta claro, pero mira un dato mas. Salud
Buenasssss
... y el 20 de mayo en Mallorca. Salud
Donde tocas y me pasaré por allí. Que los foreros mallorquines estamos aqui aislados.Jejeje
Enhorabuena por la cajita.
mbmdrums
05/05/2006, 00:31
Pues me temo que eso fue el año pasado, este 2006 tocare 25,26 y 27 de mayo en menorca, si te pasas seras bienvenido. Salud!!!
Buff, quien la pillara...
Pues me temo que eso fue el año pasado, este 2006 tocare 25,26 y 27 de mayo en menorca, si te pasas seras bienvenido. Salud!!!
Jajajaja
Se ve que no he mirado ni fecha ni nada de nada.
Suerte.
popeyeseawolf
16/05/2006, 04:21
jaja , aqui en chile me pille la famosa caja babylonia, suena increible , muy versatil , aparte luce increible y el precio aqui por lo menos es bastante conveniente , los que la tienen saben a lo que me refiero aun no paro de disfrutar
RaGnAr0k
16/05/2006, 18:30
Yo también me he pillado una en tamtampercusion a principios de año y estoy que no cago con ella, me encanta ese sonido agudísimo y con muchísimo ataque que le he sacado y creo que ha sido de lo mejor que he comprado desde que toco la batería junto con mi DW5002, además con el detalle cromado es más bonita si cabe y esos die cast y un Evans G2 como parche de serie, en fin, que estoy contentísimo con la compra ^^
mbmdrums
17/05/2006, 00:46
Pues a mi no me venia con un g2 de serie, sino con un remo, con el logo de Black panther.
RaGnAr0k
18/05/2006, 10:54
jejeje, a mi en el batidor si me venía con el remo y el logo, pero me imagino que el resonante se lo cambiaron los de tamtam, x mi de pm!! ^^
funkadikto
18/05/2006, 17:15
Bueno, y que me deciis de la Black Panther Tribal que han sacado ahora los de Mapex. También tiene una pinta cojonuda no???
Buff, yo en verdad me la pillaba, pero me voy a aguantar por no ponerle los cuernos a la mia.
q tal siguen funcionando las babylonian gente?
creeis q esta es la misma???
http://www.thomann.de/thoiw11_mapex_14x55_stahl_snare_limited_prodinfo.h tml?sn=8df6fe63a145ca74aef57b5902e2eb72
pq vaya bajon de precio, aunque no pone q sea la babylonian en ningun lado. solo el dibujo.
salu2
Debe ser la misma, si es igual y se llama igual... Debe ser que no ha tenido el exito esperado y por eso ahora esta a ese precio
efectivamente BP-ST-4551C corresponde a la babylonian
pos peazo precio q se ha quedao.....
mbmdrums
04/07/2006, 09:48
joer, pues si que tiene la pinta de ser la misma, si hay alguien interesado que se la pille pero YA por que la caja merece la pena. Supongo que en cada pais habra tenido una aceptacion diferente. Recomendable 100%
mbmdrums....tienes algo donde poder oir la cajita???
se agradeceria.
saludos!
mbmdrums
04/07/2006, 16:00
pues tengo algo grabado pero no se donde esta, de todas formas, la semana que viene grabo el nuevo disco de Daniel Higienico y supongo que usare esta caja, aunque depende del productor y del sonido que quiera. Tambien podria grabarte unos minutos y te los mando por mail si quieres. Dime algo. Salud
na, no te lies, lo q mejor te pille, sin complicaciones tio, gracias ;-)
Bueno... jejeje, pues esta mañana me ha llegado desde Alemania (mas concretamente desde Thomann) esta preciosidad. En su dia ya intente comprarla, pero estaban todas las unidades asignadas, y cuando se me ofrecio no podia permitirmela, asi que, con esta oferta quien podia decir que no!
La he probado en el local, no he tenido mucho tiempo, pero me ha encantado. Tambien es verdad que vengo de tocar la caja de mi Tama Superstar, y el cambio es notable, ya no por la calidad, si no porque es "metal vs madera".
Opinion personal: Que da pena tocar con ella, es para dejarla como adorno en la estanteria de tu casa, tiene unos acabados perfectos. Y sobre el sonido, pues que es un cañon, yo toco metal y desde luego lo que no le falta es potencia. LLeva los parches de serie, que van bien, es decir, dan la talla, no es necesario cambiarlos enseguida. De momento le he sacado un sonido con poco armonico y con mucho ataque, pero claro, esto solo es el principio, espero poder, dentro de mis limitaciones, obtener diferentes afinaciones.
Siento el tocho, pero estoy muy contento y satisfecho con mi compra!
Un saludo a todos!
Pues nada, me ha picado este hilo y viendo el pedazo de precio que tiene, acabo de encargar una para el menda antes de que se agoten. El equipo de sonorización tendrá que esperar un mes más.
Si no tarda años en llegar y me prometéis ser buenos igual la llevo a la kedada, jajaja.
Saludos :)
mbmdrums
24/08/2006, 12:14
Ya os aseguro que no os arrepentireis y por ese precio menos todavia, yo pague mas y estoy encantado!!!!!
Salud y a disfrutad de la Babylonian
Pues sobre la tardanza, a mi me ha tardado 6 dias, y venia por correos, era un paquete grande (ya que el pedido lo comparti con mi guitarrista) y me lo trajeron a casa. Y la otra vez creo que tardo 5 dias (de esto ya no estoy seguro).
Estoy deseando volver a ensayar, jejeje, desde luego que es una muy buena compra.
Una duda, el numero de serie supongo yo que sera tambien el de la unidad limitada, es decir, que las referencias iran del 1 al 1000, ¿no? ¿o eso no va asi?
Un saludo a todos!
Pues me acaba de llegar el sms de Thomann confirmando que mi pequeña está de camino. A ver si llega para finales de la semana que viene :u:
Pues yo creo que si te llegara, pues a mi me mandaron el sms el jueves, y el paquete llego el miercoles, sobre las 11 de la mañana.
Ya veras como sufres esta semana, o por lo menos eso fue lo que me paso a mi, jejeje.
Un saludo!
Da igual que llegue cuando llegue, total hasta el viernes no podria recogerla porque correos cierra por las tardes en agosto y en mi casa no hay nadie por las mañanas xD
Ya estoy sufriendo, ya.. jaja.
Señores, acabo de pasarme por correos de vuelta a casa y esto es lo que tenían para mí...
http://img515.imageshack.us/img515/329/bab1ae0.th.jpg (http://img515.imageshack.us/my.php?image=bab1ae0.jpg)
http://img174.imageshack.us/img174/3696/bab2ir6.th.jpg (http://img174.imageshack.us/my.php?image=bab2ir6.jpg)
http://img385.imageshack.us/img385/9921/bab3bf3.th.jpg (http://img385.imageshack.us/my.php?image=bab3bf3.jpg)
Qué ganas tengo de probarla, que aquí en el piso no puedo ponerme a afinarla y tocar en condiciones. Mañana seguramente me la lleve a un ensayo :dimoni:
mbmdrums
01/09/2006, 21:38
enhorabuena tio!!! y lo digo con conocimiento de causa, tienes una señora caja, ya contaras si estas contento con ella o no, pero casi seguro que si, jeje. Salud!!!
jordiasb
01/09/2006, 22:22
Sólo puedo decir una palabra:
Enhorabuenaquecajamásbonitatíos
:mrgreen:
Ya te ha llegado... enhorabuena! Veo tus fotos y me acuerdo de cuando abri la mia, hasta que no la vi, no creia que esa maravilla fuera realmete mia. Ya veras mañana cuando llegues al local, la saques y la coloques en su soporte, desde luego te va a dar pena golpearla (o eso me paso a mi), pensaras si ese es su sitio o deberia estar en un museo.
Ahora a disfrutarla!
Un saludo!
Pues ya la he probado...
La he afinado según mis gustos, es decir, bien agudita, con la bordonera tensa (aunque a mí me gusta desactivarla, generalmente). Y suena tremenda... el sonido es penetrante, con un armónico muy presente pero bonito, y esto con el ambassador que trae de serie. Así tensa y con la bordonera desactivada, tiene un rim shot asesino. De momento me gusta incluso más que mi Pearl Sensitone de latón, ya veremos cuando los parches se hayan asentado bien y acabe de afinarla en condiciones. También es posible que le meta un Genera Dry, ya que aunque el armónico es bonito, tal vez tiene demasiado volumen.
Saludos :dimoni:
dios! tiene una pinta acojonante la jodida!
enhorabuena por la compra.
a ver si podeis grabar algo con ella ;)
salu2
jjnavarro
03/09/2006, 20:09
Se me han cruzado los cables, no he podido evitarlo, lo siento, la he pedido, no me gusta Mapez, pero, joder es que esta muy chula aunque sea pa ponerla encima de la tele ya os contaré
Mario si te interesa Catarla tengo 2 bolos los dias 29 y 30 de Septiembre en Burgos (no se que pueblo todavia pero ya te avisaré)
Jejejeje, yo apunto estoy en caer en ella tb…..me tienta mucho , si.
avisame , aunque yo tb tengo bolos por aqui. pero aun asi, me avisas y a ver si podemos quedar un ratejo y tomar algo.
saludetes!
Venga esos indecisos!!! Animaros, que ya somos unos cuantos los que gozamos de esta pedazo de caja.
Bueno, hoy he tenido mas tiempo en el local de ensayo, y siguiendo los consejos de R Diaz la he afinado aguda aguda, y MADRE MIA!!! es un cañon de caja, y yo estaba contento con la primera afinacion que saque... vamos, hoy desde luego dormire con una gran sonrisa.
Un saludo!
jjnavarro
04/09/2006, 09:21
Pues Drum, vamos a estar por burgos los dias 29 y 30, y nos van a quemar con los horarios (vermouth, tarde y noche), pero vale la pena ya que nunca hemos estado por ahí y son los dos ultimos bolos del verano, así que ya te avisaré y si hay algun otro forero por ahí te lo traes tambien
Otro mas que se apunta a la fiebre egipcia. Estoy deseando tener ya esa preciosidad.
Sabeis cuanto tarda thomann en enviar un pedido?
Otro mas que se apunta a la fiebre egipcia. Estoy deseando tener ya esa preciosidad.
Sabeis cuanto tarda thomann en enviar un pedido?
Si lo que pides esta en stock, desde que haces el pedido hasta que te llega, menos de 7 dias, o por lo menos eso es lo que me tarda a mi (y he hecho varios pedidos).
Un saludo!
uenas qtal stamos?
Joer maxo si me esta tentando pero una pasada. Dios mio para que sacan estas ofertas.
Me he pegau trabajando todo el veraniko para ahorrar unas perras y hace nada me piye un ride aunk no esta en stock hasta dentro de dos semanas.
Y ahora veo esto y esk los egipcios kdan mogollon de uapos.
Algun sitio donde pueda escuxarla?. esk la de la stage custom adv. le falta tralla y ahora quiero que la gente sienta poderio jejeje.
Merece la pena no?.
Habeis visto las nuevas que han sacado los de Mapex? con los simbolos de tribales molan tmb pero los egipcios quedan mas elegantes jejeje.
Kuidaros nos vemos.
ultima noticia: con la compra de 500 black panther babylonian megaexclusivas regalamos una firmada por hammurabi I, maxos vais a hacer de oro a mapex con tanta caja =
Si lo que pides esta en stock, desde que haces el pedido hasta que te llega, menos de 7 dias, o por lo menos eso es lo que me tarda a mi (y he hecho varios pedidos).
Un saludo!
La semana pasada me dijeron que aun les quedaban unas pocas. Pero tengo un duda. Es una edicion limitada de 1000 unidades, no? Viene el numero de unidad en la caja?
La he comprado a ciegas sin poder oirla en ningun lado. Espero que suene parecido a lo que me espero.
InAuDiTo
04/09/2006, 18:55
Pues yo que tenía pendiente pillarme una caja en navidades....yum yum yum....que vicio, dios mío!!!
Una pregunta para los que la teneis: como va de versatilidad esta preciosidad metálica?. Como sea versátil.....yum yum yum
Saludos.
La semana pasada me dijeron que aun les quedaban unas pocas. Pero tengo un duda. Es una edicion limitada de 1000 unidades, no? Viene el numero de unidad en la caja?
La he comprado a ciegas sin poder oirla en ningun lado. Espero que suene parecido a lo que me espero.
Si es limitada a 1000 unidades. En su dia, intente comprarla, pero me dijeron que las 15 que venian a la peninsula (España y Portugal) ya estaban asignadas. Por lo visto, en el resto del mundo no han tenido la misma aceptacion, y por eso los alemanes las venden a ese precio.
Sobre el numero, ya lo pregunte yo en el post, y nadie me contesto. En la placa de la caja, donde pone que es una Black Panther, esta el nº de serie, y por lo menos la mia tiene un numero menor a 1000, asi que supongo que ese numero de serie tambien es valido como nº de edicion limitada.
Saludos!
Pues yo que tenía pendiente pillarme una caja en navidades....yum yum yum....que vicio, dios mío!!!
Una pregunta para los que la teneis: como va de versatilidad esta preciosidad metálica?. Como sea versátil.....yum yum yum
Saludos.
Yo desde luego si la veo una caja versatil, tiene unas medidas standard y creo que se le pueden sacar varias afinaciones.
Yo toco en un grupo de metal, y el sonido me encanta, pero aunque tocara en un grupo de rock o pop, seguiria tocando con esta caja.
De hecho, por lo que mas o menos he leido, los propietarios del foro de esta caja, tocamos estilos diferentes.
Mas saludos!
Es muy versátil dentro de lo que puede dar una caja de metal. Un sonido cálido obviamente no te va a dar, pero vamos, que encajaría perfectamente en muchos estilos, además tiene un rango de afinación muy amplio.
otro que se une al carro.
Que ganas tengo de piyarla por banda para mi proximo bolo.
Ya os contare. Kuidaros. Bye
Pos menos mal que era una edicion limitada, ke si no xDDDD. Mare mia, dentro de poco saca mapex la "Batacas Custom Steel Shell Black Cat" xDD.
A ver si alguien se marca un video pa ver como suena y esas cosicas ^_^.
jjnavarro
05/09/2006, 00:48
Posssss alguien tiene idea de lo que pueda tardar en venir? es que hoy me ha llegado un SMS diciendome algo en ingles creo que habia salido hoy
"your order xxxxxxx has been shipped today-thank you for your confidence. Pablo ruiz, Musikhaus thomann, Germany"
supongo que quiere decir que ya ha salido no?
Pos eso a esperar toca a ver si afinales de semana esta por aquí, jejejejeje
pues si, eso significa que te lo han mandado
Pos menos mal que era una edicion limitada, ke si no xDDDD. Mare mia, dentro de poco saca mapex la "Batacas Custom Steel Shell Black Cat" xDD.
A ver si alguien se marca un video pa ver como suena y esas cosicas ^_^.
Jajaja, a este ritmo vamos a tener practicamente las 1000 unidades en España. Pero es que la caja esta muy bien de precio, si a esto le sumamos que es exclusiva, pues el resultado es una buena compra. Ahora bien, el principal motivo por el cual la compre fue sin duda porque me parecia preciosa, si esteticamente no me gustara, no la compraria (que me parece que es lo que le ha pasado a nuestros vecinos alemanes)
Un saludo!
Que parche se le puede poner a esta caja??? Que tenga un sonido agudo y compacto pero que no se coma todos los armonicos de la caja. Algo tipo "PAA" en vez de "PAAAAAAAM"
jjnavarro
11/09/2006, 22:47
ya la recibí,
y la estrené en un pasacalle con la banda de musica y la peña lo flipaba con los dibujitos, de sonido ni la afiné, le di un buen apretón a todos los tornillos y ya esta, tiene un sonido muy potente,
Jejeje, otra mas, pues enhorabuena.
Sobre lo que dices, pues si, lo que destaca a primera vista es la gran potencia que tiene, un tiro.
Un saludo!
Ya la he recibido yo tmb.
Es una pasada, la he afinado lo justo y jodo le mete una tralla q da miedo jejeje. que ganas de subir al local a darle.
Kuidaros bye
jjnavarro
11/09/2006, 23:25
Decir que pesa la ostia la condenada, alrededor de 5 o 6 kilos jejejejeje pa llevarla colgada es algo pesadita e incomoda por los 10 tornillos que lleva, pero de sonido un puro cañon, este finde la usaré con la orquesta a ver si me cargo los 12" de la PA jejejejeje a ver si le hago alguna fotillo
Recibida hace 10 minutos. Es una preciosidad y pesa un huevo. Estoy deseando que llegue el finde paa probarla. Ya subire unas fotos. aunque visto los visto, impresiona mas en vivo que en fotografia
me estais jodiendo amigos
al final la tendre q comprar.
hijosdeputa!!!!!!
Pues Drum, vamos a estar por burgos los dias 29 y 30, y nos van a quemar con los horarios (vermouth, tarde y noche), pero vale la pena ya que nunca hemos estado por ahí y son los dos ultimos bolos del verano, así que ya te avisaré y si hay algun otro forero por ahí te lo traes tambien
Ehhhh!!!! Avisa que me apunto. Aunque tenga el brazo y la muñeca rota aun me queda uno sano para sujetar una birra.
Saludos
me parece q habeis agotado las existencias jajajaaja
ya ni la veo en su wev.....
salu2
Si, ya se hablaba en el otro post (el de la tribal) que habian agotado existencias.
Saludos.
jjnavarro
13/09/2006, 08:34
Pues nada, Zone y Drum tendreis que bajar unos kilometros dirección a Aranda, porque voy a estar en Covarrubias los dias 29 y 30 de Septiembre, al final solo haremos pases de tarde y noche, voy a tener por allí mi bataca Santafe y mi Black Panther Babylonian, jejejejeje
Por cierto he kedado mañana o pasado con Adri que esta pasando unos dias en mi pueblo (Currando) y vendrá a casa a catarla un poquito, que os cuente su parecer cuando vuelva
Drum no podra, pero si convezco a la chavala y me lleva alli estare.
Por cierto en la plaza hay un sitio que llama casa galin. Te ponen unas tortas de aceite con jamon y queso que resucitan. Jejeje
Saludos
buen pueblo covarrubias hombre...
no creo q pueda ir, una pena.
vengaaaaaaa
jjnavarro
14/09/2006, 08:17
pues casi que probaré las tortas esas de aceite, si os venís, seguro, Drum, una lástima, aunque si tienes un hueco escapate un poco, jejejejeje
Jejeje 40 dias escayolado mas 2 meses de rehabilitacion me dan para un hueco mas que considerable. A ver si puedo hacer una escapadita.
Saludos
SKuLLKiD
15/09/2006, 18:24
He estado leyendo el tema y me he quedado flipado con la caja ¡qué preciosidad! qué pena no poder haberme hecho con una :(
A ver si me la prestáis algun día... :P
Por cierto, estaría bien que sacaran una con dibujos aztecas y eso, que también molan lo suyo.
http://img456.imageshack.us/img456/266/dscf0822fv0.th.jpg (http://img456.imageshack.us/my.php?image=dscf0822fv0.jpg)
He estado leyendo el tema y me he quedado flipado con la caja ¡qué preciosidad! qué pena no poder haberme hecho con una :(
A ver si me la prestáis algun día... :P
Por cierto, estaría bien que sacaran una con dibujos aztecas y eso, que también molan lo suyo.
A mi me paso lo mismo cuando salio, me quede sin oportunidad, pero gracias a la oferta de Thomann, por fin pude comprarla.
Sobre lo de los dibujos aztecas... ¡¡¡seria brutal!!! mucho mejor que los tribales que han sacado ahora. Es una idea cojonuda.
Un saludo!
jjnavarro
17/09/2006, 22:26
pues a mi no, de hecho no me gusta Mapex, pero vi una caja de acero, exclusiva, potente a ese precio y la pillé y me ha dejado sorprendido.
Anoche la usé en un bolo con la orquesta como caja principal, y no veas que cañón temblaba hasta el Pilón, casi que voy a jubilar la de madera, por lo menos unos dias, para volver al metal, jejejejejejeje
machango
18/09/2006, 00:09
pues a mi no, de hecho no me gusta Mapex, pero vi una caja de acero, exclusiva, potente a ese precio y la pillé y me ha dejado sorprendido.
Anoche la usé en un bolo con la orquesta como caja principal, y no veas que cañón temblaba hasta el Pilón, casi que voy a jubilar la de madera, por lo menos unos dias, para volver al metal, jejejejejejeje
joder es que en cajas el metal es el metal apañero. dimelo a mi que estoy con mi supraphonic que no cago, aunque para segun que cosas es demasiado bruta. pero ahi tengo mi 14x7 hiperaguda para remediarlo.jejejejs
Bueno, pues ayer le monté el genera dry que tenía por ahí a la cajita y a decir verdad, me parece que la mata demasiado. Se queda seca, pero seca del todo, sin armónico, nada más que un PAC ahí sin alma.
Creo que lo que esta caja pide a gritos es un Evans Power Center...
jjnavarro
21/09/2006, 19:14
si, seguro y le tengo uno preparado, aunque de momento puedo tirar hasta final de temporada con el ambassador que lleva que tampoco es tan malo
probad tb lo siguiente...
al genera dry le kitais la sordina interior esa y dejais solo los "bujeritos" para q apague algo el armonico pero sin joder el sonido . a ver si asi os cuadra mas q seguro q si.
saludos
jjnavarro
24/09/2006, 20:44
cuando se joda el ambassador que lleva ya le meteré el Pogüer Center que es el que mas me mola,
esto..... ya queda menos para acercarme a burgos, jejejeje a todos los foreros burgaleses, ir corriendo la voz, que la voy a llevar y estará disponible pa que la sobeis lo que querais, así como toda la bataca entera
Recordad: los dias 29 y 30 de Septiembre Scandalo show orquesta Live at Covarrubias dadme un toque los que os podais acercar y merendamos y si eso os la dejo probar y todo
a ver q horarios tengo yo q toco en 2 pueblos cercanos a Burgos esos dias y si puedo quedo con alguno de estos y nos acercamos a saludarte aunque sean 5 minutos.
nos vemos!
Es preciosa la caja, que ganas me dan de probarla.
Que suerte para ustedes que no tuvo mucho exito en alemania y la consiguieron a buen precio.
Saludos
nadie quiere deshacerse de ella o cambiarla por una mapex deep forest walnut nuevecita??
http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=18716
jejejejejejej
El viernes vi un bolo por ahi... y Joder que cosas!!! me encuentro al señor jjnavarro subido a su SF repletita de platos (joder ese charles como suena) y su babylonian. Realmente son preciosas. Bonito acabado y yo pensando que me iba a encontrar una caja de esas estruendosas y no. Limpita. Un armonico muy bonito y sonido de la hostia. Me gusto la caja y eso que estaba reticente con ella. Buena caja y buena compra JJ.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.