PDA

Ver la Versión Completa : Busco grupo extremo

zenith
21/01/2009, 14:53
Tengo buen equipo y bastante experiencia en grupos (guilles de rais,unfinished disharmony,soriben....) HE tocado bastante en directo y tengo buen control de doble pedal. Busco gente seria a poder ser en sevilla aunque viendo que aqui no hay nada que me agrade estoy dispuesto a desplazarme siempre que me sea posible. Cualquier cosilla podeis contactar conmigo
tobiterismoabsoluto@hotmail.com

Luison
31/01/2009, 10:12
Wenas, nosotros hacemos un tipo de metal bastante brutillo (Chimaira, Walls of Jericho, Lamb of God, Hatebreed, Pantera, Sepultura...), tenemos unos cuantos temas, local, buen equipo, etc. La historia es que no sabemos cuanto estás dispuesto a desplazarte, pero por preguntar... somos de Madrid sur. Bueno si estás interesado ya sabes, y sino pues mucha suerte con la búsqueda, un saludo!

zenith
31/01/2009, 13:13
teneis alguna grabacion?? todo es mirarlo

Vitus
31/01/2009, 13:40
osti!!
desplazarte a madrid pa ensayar. eso si que son ganas de tocar, jajaja.
espero tengas suerte y encuentres pronto un grupo para soltar todas esas ganas acumuladas:u:

Luison
31/01/2009, 21:48
Esto no me deja enviarte un mensaje con nuestro correo xq dice q he posteado poco aún... no es lo suyo llenar el foro de post sin sentido sólo para q me deje así q pásanos tu el tuyo y ya hablamos por ahí, t parece?

Luison
01/02/2009, 21:31
xDxD acabo de ver tu correo en el primer posteo...

carlesoffilth
03/02/2009, 10:06
Hey Pablete tío, que pasa. Disculpa por hacer off-topic dentro de tu topic, sólo es para desearte suerte en la búsqueda tronco, espero que encuentres lo que buscas. Un saludo fiera, cuídate. :bien:

zenith
03/02/2009, 14:18
Hey Pablete tío, que pasa. Disculpa por hacer off-topic dentro de tu topic, sólo es para desearte suerte en la búsqueda tronco, espero que encuentres lo que buscas. Un saludo fiera, cuídate. :bien:

hey!! gracias tronco, estoy ya desesperado tio, llevo ya como 5 meses sin grupo y con la DW en casa guardada en cajas, no quiero ni mirarla porque me entran ganas de llorar con eso te lo digo todo, en fin espero que en 2009 encuentre algo, pero la cosa no pinta muy bien.
Un abrazo tio

Hammer
03/02/2009, 14:32
eso se pasa por ser tan burro tocando y llevar una DW, colega, acojonas a los aspirantes...suerte, picha!

zenith
03/02/2009, 14:56
os dejo un video de mi ultima grabacion, suena un poco mal y el bombo no se escucha pero es lo maximo que da una camara de fotos de la tombola jejeje. Ya cuando tenga el master lo pondre en audio para que lo escucheis bien.

Saludos

http://es.youtube.com/watch?v=sU788boqXjY

skirge
03/02/2009, 15:14
Illo soy el de la caja Gretch black steel ;D ( todabia no he podio catar el berenguena method k toy de examens).

Espero k tengas suerte con la busqueda que le arreas k da agusto , preguntare por aki en Huelva a los extremos a ver si kieren a un pro :P

Un salud desde Huelva crack

Luison
03/02/2009, 15:28
ya t hemos agregado, a ver si t veo por al msn y t paso algún tema y hablamos

carlesoffilth
03/02/2009, 19:40
Joooder, ¿y tienes metida en cajas a esa pedazo de bicha con esos "peazo" de cañones? Te tienes que estar mordiendo los muñones macho.

Como le metes al extremo jodío, a ver si grabamos en breve y te paso material, que por los derroteros musicales que te mueves, seguro que te mola.

Cuídate Pablo y lo dicho, buena fortuna. :bien:

zenith
04/02/2009, 18:46
Joooder, ¿y tienes metida en cajas a esa pedazo de bicha con esos "peazo" de cañones? Te tienes que estar mordiendo los muñones macho.

Como le metes al extremo jodío, a ver si grabamos en breve y te paso material, que por los derroteros musicales que te mueves, seguro que te mola.

Cuídate Pablo y lo dicho, buena fortuna. :bien:

muchas gracias carlos, estoy deseando escuchar lo tuyo que seguro que se sale!! Duermo al lado de los 2 bombos asi que imaginate!! lo bueno es que tengo una td20 en el otro lado y bueno algo consuela pero no es lo mismo.
Un saludo

akalzonkitao
04/02/2009, 19:24
lo bueno es que tengo una td20 en el otro lado y bueno algo consuela pero no es lo mismo.

Eso te pasa por soltar cosas como esta y quedarte tan pancho, y por no venirte a la kedada xD

No tiene na que ver, pero la ultima vez que hablé contigo se me olvidó recordartelo.

Suerte con la busqueda Pablete, y si encuentras algo queremos tardar poquito en escucharos ;)

zenith
05/02/2009, 18:25
yo solo quiero alguien con quiente tocarrrrrrr matrakaaaaaaaaaaa!!!!! holaaa????????