Ver la Versión Completa : Sonor.. es o no es buena?
Migueen Pat.-Cár
06/01/2005, 04:38
Que hay, anteriormente dejé un mensaje y me contestaron bastante rápido, muchas gracias.
Pero ahora tengo otra duda, qué me pueden decir de la márca Sonor?, y cuál creén que convenga más.
Yamaha, Premiere o Sonor, estas son las opciones que tengo, qué me recomiendan.
GRACIAS!!!!!!![/img]
pord naa
06/01/2005, 05:04
Sonor, sonor, sonor!!!
sueño con una designer!!!
pero en general todas las series son buenisimas, pero las gamas altas, uff!!, unas joyas, de hecho la designer, es la bateria mas cara del mercado, hasta donde yo se.
saludos
sonor,es una buena marca,pero tambien tiene cosas mediocres como las series force 1000,2000,3000.
en cuanto a lo de que la designer es la bateria mas cara del mercado,he de discrepar.por ejemplo una dw cuesta mas dinero que una designer,o una brady puede incluso costar mas dinero que una dw;todo esto es relativo,ya que el precio esta impuesto en cada marca en funcion de la demanda que haya y de la moda impuesta en esa temporada.
aun asi,creo que sonor esta un poco fuera de onda ultimamente y eso que tiene baterias que son autenticos pepinos,como la delite o la hilite por poner unos ejemplos.
Las tres marcas que citas son buenas fuera de toda duda.
La cuestión de la marca es algo muy personal y cuestión de gustos, donde además del sonido entran factores como la estética.
Yo soy de Sonor, pero me pones una Yamaha Recording y se ma hace el culo Pepsi Cola....
No hay reglas fijas , por ejemplo, Sonor,actualmente, para mi, sería opción preferente a partir de las HiLite, muy aceptable en las S Class y Force 3003 y 2003 y mejorable en las Force 1003 y 503.
Cuando digo preferente, aceptable o mejorable, son apreciaciones relativas, comparando a opciones de la competencia, y para mi gusto.
Supongo que cuando Darwin califica a las series Force 1000, 2000 y 3000 como mediocres, se refiere a las actuales series, fabricadas en Asia por ejemplo 2003, 3003. Yo no diría tanto, más bien, que hay opciones de otras marcas, por esos precios, que son peferibles.
La series Force que terminan en 0, son de los años 90 y no guardan correspondencia, con las Force actuales. Por ejemplo, la 3000, es una bataca de abedul de gama media alta tirando a alta, y costaba hace 10 años, si mal no recuerdo, sobre 400.000 pts, o sea, por los 2500 ¤. y sobre como sonaba....pues se dejaba comparar tranquilamente con cualquiera de hoy de esos precios.
Saludos.
Entecillo
06/01/2005, 13:44
Las tres son unas muy buenas marcas.
Como bien dicen por aqui todo depende del sonido que busques. Personalmente creo que me decantaria por una sonor, sobre todo si hablamos de las gamas mas altas.
Yo toque una gama media de premier y la verdad es que sonaba muy muy bien. De yamaha no te puedo decir mucho porque la experiencia q tengo es poca y la verdad no muy satisfactoria. Y en cuanto a sonor solo tuve la buena suerte de probar una de las gamas mas altas (no recuerdo cual) y es que se m caia la baba...
Yo creo que tendrias q probarlas y elegir la q tenga el sonido que mas te guste porque, si te vas a gastar una pasta en alguna gama alta, seguro que cualquiera de las tres marcas suenan de muerte.
De ti depende...
BELLVIURE
06/01/2005, 19:11
Hola:
Creo que Sonor es una de las mejores marcas que se han fabricado. Lo que, como todas las marcas, han tenido que adaptarse a la dura competencia que existe actualmente, y han tenido que fabricar series economicas para llegar a todos los publicos.
Personalmente, yo tengo una SONOR SIGNATURE, que no cambio ni por la mejor DW, ni por la mejor Tama, ni por la mejor de ninguna marca.
Mi primera bateria fué una Premier, del año 1958 que sonaba a miel. Lo que se me quedaba algo corta para el estilo musical que haciamos entonces.
Lo unico que garantiza que una Sonor sea de confianza es de que sea MADE IN GERMANY, que a lo suyo son las Fender Made in USA.
Para mas informacion (mas incluso que en la pagina oficial de Sonor) te aconsejo que visites la siguiente:
www.sonormuseum.com
Un saludo y hasta pronto
David
Wenas, las tres marcas como ya dicen los foreros, son buenas y tienen sus gamas bajas, medias y altas. Yo para mi me compraba una dw, lo tengo claro pero ya que tienes la duda entre las tres, ya por gustos, prefiero la sonor . Enga ta luego.
ChaO.
batakator
07/01/2005, 02:32
pues en el tema de sonor no hay duda de q es una marcaza....aki mucha gente gasta la sonor signature en muchisimas medidas...desde doble bombo con 6 toms a kits de bombo de 22x20 o 20x18....y en el caso de bombo de 22x20 tiene una cosa:no suena tan potente como mi bombo collector's de 22x18 por una simple razon.tiene los cascos tan tan gruesos q no deja resonar bien y proliferar los graves.suenan muy muy bien esas bateras,pero ni borracho la cambio yo mi dw por una signture,ni por su sonido ni por su construccion.ni en 22x20,20x18,ni na.incluso el bombo santafe de 20x18 le sacaba mas grave q al 20x18 sonor.
Darwin, en Bosco de Madrid tienen una Sonor Designer y una dw y vale más la sonor, aunque me da la impresion que la Sonor lleva caja incluida y la dw no... de todas formas, no es una mala bateria, precisamente
De todas formas me parece que Migueen Pat.-Cár se refiere a series bajas, de estas marcas a mi la que más me gusta es Premier Cabria, que es un autentico pepino. En series altas ya me daria igual, no le haria ascos a una Yamaha Maple Custom
BELLVIURE
07/01/2005, 13:22
No he visto ningun bombo Sonor Signature ni Signature Special Edition de 22x20" ni de 20x18.
En las versiones Heavy shells se fabricó en: 18x16", 20x17", 22x18" y 24x18". En las Lite shells se fabricó en 18x15", 20x16", 22x17" y 24x17".
Los que menciona Batakator se hicieron por encargo???
Un saludo
David
Sonor es como todo, o sea...que tiene sus gamas bajas y sus gamas altas, yo he catado creo que era una force 2001 y me sonaba bastante bien, el bombo era un 20" (no se si 16 o 18 de profundidad) y daba la caña que te esperas.
SALUDOSSS
batakator
07/01/2005, 13:51
No he visto ningun bombo Sonor Signature ni Signature Special Edition de 22x20" ni de 20x18.
En las versiones Heavy shells se fabricó en: 18x16", 20x17", 22x18" y 24x18". En las Lite shells se fabricó en 18x15", 20x16", 22x17" y 24x17".
Los que menciona Batakator se hicieron por encargo???
Un saludo
David
pues no se si se hicieron por encargo,me suena q no.son bateras de los primeros 90.el q mencinas puede ser 20x17,pero si estoy seguro q 16 de profundidad no tiene,ya q tenia un 20x16 al lado y no era igual de largo.de todas maneras.la q te menciono de 22x20,es todas las medidas largas,10x10,12x12 y 14x15!(mas largo q ancho).son medidas mu raras q a mi no me gustan,yo lo llamo "estufas" a esos toms.por si dudarais de la informacion,puedo hacerle unas fotillos.
BELLVIURE
07/01/2005, 18:56
Podrian ser medidas de encargo, ya que me han comentado que Sonor los personalizaba bajo encargo.
El tom de 14x15 que mencionas parece ser un timbal base, sin patas, y con el enganche de los toms.
Para quien quiera consultar algo de la serie Signature de Sonor, dejo aqui un link en el que hay la reproduccion del catalogo.
http://www.sonormuseum.com/1987/signature/signature.html
Saludos y hasta pronto.
David
Coño entecillo eres una mezcla entre el cantante de inflames y el de rage against the machine jeejejejejee :ok: buen rollo!
bueno como bien se dice por ahi, es como todo, oferta, demanda etc, yo estuve pero a puntito de pillarme una sonor pero al final me dijo "pepito grillo": pillate la pearl coño que ya verás en cuantis le pongas parches buenos, y jobar, como que de pearl a saco soy, es que hasta las forums de pearl no suenan pero que nada nada mal amigos
moderndrummer
09/01/2005, 22:44
para mi,sonor siempre fue la bateria,ahora es dw,xo kreo ke una sonor de gama alta hummmmm,puede sonar de la puta ostia :twisted: un saludito
yo llevaba Rogers hasta hace 6 meses y la cambié por una Sonor Signature Heavy shell, de esas q dice Batakator q los cascos son tan gordos q no resuenan... :shock: Joer Cris q seas un forofo de las DW no quita para q vayas menospreciando todas las demas marcas... Las sonor Signature tienen un sonido Mega grave especial q les da ese ancho y profundidad de cascos (nadie hace cascos ya de 12 laminas).
Yo no cambio mi signature por nada ni por las DW hipermega fashion. Ademas me gusta mas Noble & Coolie q DW, pero eso va en gustos.
Respecto a q la series force son mediocres, no estoy de acuerdo, aunq se hagan en Taiwan, las hacen con los mismas plantas y materiales q usaban en Alemania y gracias a q la mano de obra es mas barata en China pues salen más baratas... Son baterias de nivel medio.
Como curiosidad os aconsejo la web de sonormuseum.com, sabias q Ludwig copio una de sus cajas de Sonor alla por el año 1936?
Yo tengo una caja Sonor S-class maple de 14x5 y suena de la hostia!! Para mi es una marca muy buena, no creo que me comprara un set entero. He probado la Sonor Delite (es asi?) y sonaba muuuuuy bien y sobre todo era muy robusta. Se nota que son alemanes. :mrgreen:
batakator
10/01/2005, 15:22
yo llevaba Rogers hasta hace 6 meses y la cambié por una Sonor Signature Heavy shell, de esas q dice Batakator q los cascos son tan gordos q no resuenan... :shock: Joer Cris q seas un forofo de las DW no quita para q vayas menospreciando todas las demas marcas... Las sonor Signature tienen un sonido Mega grave especial q les da ese ancho y profundidad de cascos (nadie hace cascos ya de 12 laminas).
Yo no cambio mi signature por nada ni por las DW hipermega fashion. Ademas me gusta mas Noble & Coolie q DW, pero eso va en gustos.
Respecto a q la series force son mediocres, no estoy de acuerdo, aunq se hagan en Taiwan, las hacen con los mismas plantas y materiales q usaban en Alemania y gracias a q la mano de obra es mas barata en China pues salen más baratas... Son baterias de nivel medio.
Como curiosidad os aconsejo la web de sonormuseum.com, sabias q Ludwig copio una de sus cajas de Sonor alla por el año 1936?
joer cyblo q no las subestimo,creo q son una grandes bateras,y suenan muy muy muy bien.pero creo q resonarian aun mas si ademas de tener la bubinga,fuera mas finos los cascos.q no al desprecio,dame una y veras si te la dewelvo.solo q en sonido de resonancia,prefiero algunos matices de otras marcas.esta sonor tiene un timbre muy bonito y se sonoriza del copon.lo de dw,es normal cyblo,yo creo q es relevo generacional.en tu generacion en genral,la sonor era una de las punteras.yo la verdad hoy dia la veo como un clasico y mola,por q es como un mueble.para tocar mi rollo me gusta dw y antes me hago con varias de estas,y si luego tengo $ y puedo,me hago con uan de estas.lo uncio q no me mola nada es los toms q parecen estufas de largos,pero la batera es de una calidad indiscutible.
diegosoab
11/01/2005, 10:01
En general, y como ya han opinado otros, creo que no hay que ser demasiado "pijo" con las marcas. Tampoco hay que dejarse engañar por la publicidad, porque evidentemente en una misma gama (baja-media-alta) todas las marcas tienen una calidad bastante parecida, de ahí que se puedan clasificar así.
Creo que lo de ser "forofo" de una marca es cuestión más de lo que uno haya experimentado personalmente (¿sentimentalmente?) que de un análisis objetivo de los distintos modelos y marcas.
Yo he tenido Maxwin (jeje, q pena haberla vendido), Sonor Sonic PLus II (que es una pasada de bataca, ¡la sigo teniendo en venta!! :D ) y ahora una Mapex Orion, y no sabría decantarme por una marca. Simplemente, y según te exija tu dedicación al instrumento y tu capacidad económica, una serie más o menos alta.
De todas formas... me quiero pillar una DW en el futuro xDD .
pues yo supongo que dependera la gama que elijamos de cada marca no?
Yo tengo una Force 3000,que no la 3003,y estoy muy contento,me gusta el sonido y me esta dando buen resultado.
Esta claro que las 2 preguntas son:
- ¿Cuanto te puedes gastar?
- ¿Que sonido buscas en la batería?
Yo he tocado una Sonor Designer y da miedo como suena, bueno tambien da miedo el precio. Por esa cantidad tienen multitud de opciones.
Estamos hablando de 3.000 ¤ hacia delante.
- Mapex Orion
- Tama Starclassic
- Premier Signia
- Yamaha Maple Custom
BELLVIURE
11/01/2005, 20:22
Menos maaaaaal. Alguien q defiende las Signature (jejejejeej)
Cyblo, tambien tengo esta bateria, y como he manifestado otras veces, no la cambio por nada del mundo, aunque, como Batakator, si me regalan algun monstruito de otra marca, o de Sonor, no creo que lo devuelva.
Un saludo.
David.
chilin el negro
16/01/2005, 10:28
a mi sonor siempre me agustado muxo, pro si tuviera opcion de elegir me quedo con dw o una recording.
Andryous
08/02/2005, 09:16
Sonor, que buena marca. No es de las más famosas pero es de las mejores. Es obvio que sus líneas económicas no son lo mejor de lo mejor pero es muy buena, sus herrajes son muy compactos. Yo te recomiendo PREMIER, maneja precios medios y sus herrajes son firmes y resistente, su sonido limpio y moderado. Yamaha es muy buena marca pero sus precios van por las nubes siempre. Creo que Premier tiene más presencia física e imponencia que Yamaha.
Saludos
Andryous
Tios, esta claro ke esto va en gustos!, puede ke las Dw sean de las mejores baterías ke se hacen ahora, aunke personalmente prefiero noble & Cooley.
Llegado a un cierto nivel de batera, como por ejemplo una Masterworks, una Dw collectors, una sonor siganture, o una Tama Maple, la única diferencia entre estas baterías sera únicamente personal, todas son realmente la hosia de batera, lo mejor ke se construye , aunke eso si para decidir si alguna es mejor ke otra solo nos guiamos,(normalmente y excepto ke la diferencia sea palpable) en akella ke tiene un color más bonito, los herrajes más robustos, el prestigio(ke influye)....... para decidirnos por la pearl, o kedarnos con la tama o dw, por ejemplo.
creo ke diskutir sobre una rockstar o una pro M, por ejemplo, baterías de ese nivel, es más adecuado ke hacerlo de las de gama alta, ke kmo he explicado(a mi entender claro) anteriormente solo nos vamos a basar en diversos aspectos personales para recomendar una u otra.
Saludos :u::u::u:
Yo creo que practicamente es todo lo mismo, la madera es la misma,.. arce,abedul,haya,roble etc..aros de puta madre, etc. Yo pienso q entre dw, sonor y Pearl en gama alta hay pocas diferencias, y q en realidad la diferencia la marcas tú como batería, los parches, afinación, etc..
Una cosa es tener una "buena" batería, la otra cosa és fardar de batería, así pues yo me compraría una Pearl o Yamaha de gama alta, no creo q haga falta comprarse nada mejor ya q a la práctica no hay mucha diferencia, aunque siempre hay gente q tira el dinero jeje
No por llevar la "mejor" batería serás el "mejor" osea que prefiero guardar ese dinero para estudiar, o otras cosas..
Ade+, cada batería suena diferente dependiendo del lugar y parches.
Si tocas.....ToKas.....nada más.
Wenas!!
La verdad esq las tres marcas q propones estan de 10, loq pasa esq como ya dicen estos foreros cada una aha tenido sus pepinos y a la vez sus peasos de batacas, yo personalmente te ecomendaria sonor porke claramente se ve q es lo q prima, aunke, no dejaria de mirarme presupuestos de una bonita premiere, y si te decantaras por Yamaha, personalmente te recomiendo un OAK, o por defecto la ESTAGE custom, como aficionado les puedes sacar bastante partido a esas bataca.
fran moreno
22/02/2005, 17:44
las tres marcas son excepcionales, tengo una premier, y ahora estaria encantado de hacerme con una maple custom definitive de yamaha, pero no hay que desmerecer a sonor, en cualquier caso es cuestion de gustos.
Para Darwin: Perdona, pero explícame porqué a la serie force la consideras mediocre. Es la primera vez que veo esta observación en los foros.
Un saludo
tio, stamos hablando de un post cuya ultima actividad se registró hace la friolera de 3 años, cuando ni existian en el mercado las mismas series....y dudo mucho que darwin se pase por aqui a contestarte (hace bastante que no le veo el pelo). De todas formas, por fecha estara hablando de las sonor de las series 03 (503, 1003, 2003, 3003) que no son lo mismo que las siguientes 05 ni que las actuales 07....
.y dudo mucho que darwin se pase por aqui a contestarte (hace bastante que no le veo el pelo).
....y eso no se lo veiamos ni cuando posteaba... :mrgreen:
de todas formas, si, hace mil que no se prodiga
En mi humilde opinion, las sonor, a partir de la que tengo yo estan de maravilla, siendo decente la serie 2005 y 2007, y las gamas bajas decentes, pero en resumen si es una buena marca de la cual estoy muy contento.
tio, stamos hablando de un post cuya ultima actividad se registró hace la friolera de 3 años, cuando ni existian en el mercado las mismas series....y dudo mucho que darwin se pase por aqui a contestarte (hace bastante que no le veo el pelo). De todas formas, por fecha estara hablando de las sonor de las series 03 (503, 1003, 2003, 3003) que no son lo mismo que las siguientes 05 ni que las actuales 07....
Bueno, supongo que me habré "picao" un poco porque yo tengo una FORCE 2000. Es esta serie (la 1000, 2000 y 3000, de principios de los noventa) a la que él se refiere y creo que estará confundido. Pero tienes razón, ya ha llovido mucho desde entonces. De todas maneras, yo esta batera no la cambio por ninguna, pues me ha salido buenísima.
NUNCA CONVENCERÁS A UN RATÓN DE QUE UN GATO NEGRO TRAE BUENA SUERTE
Amigos! xd yo tengo una Sonor Force no es nada del otro mundo (es una 1007) pero esta wapisima en negro y deciros que relacion precio calidad es de lo mejorcito que hay:bien:, he probado de la misma gama una yamaha,tama y me parece que una premier, no estoi seguro, bueno la Sonor para mi las supera en todo, tambien deciros que no he probado casi nunca las Pearl, que se hablan muy bien de ellas, pero no me la coji porque no era lo que buscaba, mi conclusion es que si te pillas una Sonor no te decepcionara. SALUDOS.
Yo creo que practicamente es todo lo mismo, la madera es la misma,.. arce,abedul,haya,roble etc..aros de puta madre, etc. Yo pienso q entre dw, sonor y Pearl en gama alta hay pocas diferencias, y q en realidad la diferencia la marcas tú como batería, los parches, afinación, etc..
Una cosa es tener una "buena" batería, la otra cosa és fardar de batería, así pues yo me compraría una Pearl o Yamaha de gama alta, no creo q haga falta comprarse nada mejor ya q a la práctica no hay mucha diferencia, aunque siempre hay gente q tira el dinero jeje
No por llevar la "mejor" batería serás el "mejor" osea que prefiero guardar ese dinero para estudiar, o otras cosas..
Ade+, cada batería suena diferente dependiendo del lugar y parches.
Si tocas.....ToKas.....nada más.
Toda la razón del mundo. No hace falta gastarse un pastón de cojones en una batería astronómica para que ya te suene bien. ¡Cómo suenan algunas baterías de gama media tocadas por gente buena! Le sacan sonidazo; y al revés: petardos de bateras tocando baterías de abedul o caoba africana y les suena fatal porque no saben tocar. Es verdad que el que la batería sea buena ayuda, PERO ES MÁS IMPORTANTE SABER TOCAR. Con buena pegada, buena forma de tocar, buenos parches y afinación currada, dejémonos de mariconaditas de esta madera sí y esta no. Y créanme gente, que me he currado esto de las maderas y sé lo que digo. Que conste que no me refiero a tocar con una mierda de batería, ¡ojo! pero con una batería más o menos buena (export, por ejemplo), si tocas bien no echarás de menos una supercara.
EL ESNOBISMO HA MUERTO ¡VIVA EL ESNOBISMO!
Blackjack
14/02/2008, 16:12
muchas veces me parecen consuelos, mas que consejos. Yo cuando no podia comprarme una bateria de gama alta, tambien pensaba asi, pero cuando tienes una gama media y te sientas en una gama alta... la cosa cambia... y mucho ademas.
Esta claro que influye que toques mejor o peor.... pero hay mucha diferencia de una gama media a una alta, demasiada.
Tienes toda la razón cuando dices que la cosa cambia, pero yo me refiero a la diferencia en el sonido. Lógicamente, cuando te sientas en una de gama alta con herrajes dobles en los pies de los soportes, plataforma en pedal de bombo, timbales con sistema de suspensión flotante (sin perforar el casco, al igual que el bombo), etc ¡Joder, te flipas cuando te sientas a la batería! Eso sin duda. Pero cuando hablamos de la diferencia en la calidad de sonido la cosa cambia, pues si tienes una buena gama media, ésta diferencia no se corresponde con la del precio, o sea, que porque sea el doble de cara de la tuya no se oye el doble de mejor; por supuesto que suena mejor, vale, pero no tanto como se pueda pensar. Que conste que hablo de cuando estás tocando a pelo y con la amplificación propia de los directos, que es el uso que le daremos la mayoría, pero en un estudio de grabación sí es bueno tener una batería de abedul o cerezo, por ejemplo, que son de gama alta, por la buena equalización natural de estas maderas.
UN SALUDO
El patriotismo es la virtud de los depravados (Oscar Wilde)
Victor Vazsan
17/02/2008, 22:38
Yo creo que cualquier batería de gama alta suenan muy bien, como dice Chiti todo va en los gustos de cada uno! La misma batería no suena lo mismo tocada por un batería que por otro por el feeling que le da y la definición que tenga. Yo tambien creo que influye, como bien dicen los foreros, los parches, la afinación, aros... Cualquiera de las marcas(Sonor, Yamaha, Premier, y demas marcas que hay como dw, Tama...)suenan que bufff... Yo tengo una Yamaha Maple CUstom Absolute y suena de miedo y eso que no me gustan los parches que tiene y a ver si se los cambio, y tambien tube la suerte de probar una Sonor S Class, y pedazo cañon...
La conclusión que saco es que las gamas altas de las marcas suenan muy bien, es custión de gustos.
Un saludo!
Lo unico que le veo como un defecto a Sonor es que son mas pesadas que el resto de marcas, cojes dos toms de las mismas medidas uno en cada mano y te cambas hacia el lado del tom sonor. Por lo demas son la crema.
El resto de marcas tambien tiene productos muy buenos, es cuestión de ir probando cada vez que se nos presenta la ocasión, de las gamas bajas las he probado casi todas y me quedo con sonor, aunque pdp tiene también productos buenos en estas gamas.
En gamas altas pues no he probado mucho la verdad, pero yamaha suena muy bien y ludwig tambien. Esto de las marcas es asi unos tiran por unas y otros por otras, yo le tengo mania a pearl y tama, no me convence lo que he probado pero para otra gente son lo mejor que hay.
Sin duda lo mejor que he tocado ha sido una rogers de los años 60, esa si que sonaba crema crema.
Kaleydos
04/04/2008, 02:21
yo creo que sonor a lo mejor no es la mejor pero si una de las mejores,yo tengo una 2005 y suena genial y ahora estoy apunto de pillarme una delite de segunda mano muy chula y en un estado buenisimo que tiene que ser una caña.:bien:
en mi caso en la marca que más he tocado y me convence totalmente... tiene sus más y sus menos pero como todas las marcas... en definitiva, para mi si que son wenas, las gamas altas flipa solo mirar para fotos :baile:
sonor,es una buena marca,pero tambien tiene cosas mediocres como las series force 1000,2000,3000.
en cuanto a lo de que la designer es la bateria mas cara del mercado,he de discrepar.por ejemplo una dw cuesta mas dinero que una designer,o una brady puede incluso costar mas dinero que una dw;todo esto es relativo,ya que el precio esta impuesto en cada marca en funcion de la demanda que haya y de la moda impuesta en esa temporada.
aun asi,creo que sonor esta un poco fuera de onda ultimamente y eso que tiene baterias que son autenticos pepinos,como la delite o la hilite por poner unos ejemplos.
yo no creo que las series force 2000 y 3000 sean mediocres. (perdon por resucitar el post)
He tenido una force 2005 (abedul) y una force 3005 (arce) y ambas son buenisimas. es mas ahora mismo uso algunos toms de abedul con el bombo de arce de la 3005. es una delicia.
Alvaro_Percusion
08/04/2008, 18:52
q si sonor es buena???
es una pregunta un poco absurda, creo yo...pero lo mejor, probar y juzgar, porque tb, para gustos los colores....
Pues estoy barajando la posibilidad de pillarme una sonor 3007 o una grestch catalina maple.
No he tenido ocasión de probar ninguna de las dos pero es que solo oigo alagos hacia las dos y bueno haber si alguien me puede recomendar.
Segun he leido la sonor 3007 está a otro nivel mas alto que la catalina, pero quisiera saber vuestra opinión, un saludo.
MOTORETA
17/04/2008, 16:29
perdona, pero no creo que la Sonor Force 2000 sea una serie mediocre.:-\"
ChopoWeres
17/04/2008, 18:01
Pues estoy barajando la posibilidad de pillarme una sonor 3007 o una grestch catalina maple.
No he tenido ocasión de probar ninguna de las dos pero es que solo oigo alagos hacia las dos y bueno haber si alguien me puede recomendar.
Segun he leido la sonor 3007 está a otro nivel mas alto que la catalina, pero quisiera saber vuestra opinión, un saludo.
La 3007 es un baterion, un amigo la tiene y suena impresionante, Sonor siempre hace bien las cosas, ademas tiene unos acabados cojonudos, de la catalina no se que decirte, solo la he visto y oido en videos, no tiene mala pinta en absoluto y es obvio que Gretsch es otra marca en la que prima la calidad de sus instrumentos, pero yo me tiraria mas a por la Sonor, como digo, sin oportunidad de haber probado la Catalina. Pero vamos tambien debe ser un buen trasto.
Saludos
laeroticaenmascarada
18/04/2008, 14:26
Que pensais de la SONOR SPECIAL EDITION 505 STAGE SET?
Está muy bien de precio pa empezar:
http://www.thomann.de/es/sonor_special_edition_505_stage_set.htm
Que pensais de la SONOR SPECIAL EDITION 505 STAGE SET?
Está muy bien de precio pa empezar:
http://www.thomann.de/es/sonor_special_edition_505_stage_set.htm
Por ese precio, en segunda mano, puedes encontrar gamas medias muyyyyy interesantes y que suenan bastante bastante bien: Pearl Export, Yamaha Stage Custom, etc... un saludo!
sea cual sea la marca.
Y si es de segunda mano, miras que esté bien, compruebas que nueva cueste más cara, y te ahorras unas pelas.
:)
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.