PDA

Ver la Versión Completa : pedido a thomman

moderndrummer
07/01/2009, 15:23
alguien de madrid va a hacer algún pedido en thoman?????????????

subte
13/01/2009, 21:55
A mi me tienen que devolver una cosa, y todavía no han enviado el reemplazo, igual aún se puede añadir algo más al pedido, tendría que preguntarles, que quieres pedir?

moderndrummer
14/01/2009, 09:27
A mi me tienen que devolver una cosa, y todavía no han enviado el reemplazo, igual aún se puede añadir algo más al pedido, tendría que preguntarles, que quieres pedir?

pues quería pedir unos parches!!!!!!

Corsario
14/01/2009, 11:37
Pues yo si se haría un pedido pa Madrid... también me interesaría apuntarme... algunas baquetillas por lo menso me venian bien y alguna cosa más que ahora no recuerdo, pero fijo que también... :P

Ruso
14/01/2009, 18:28
pues yo tambien me apuntaria, en pricipio para un parche y alguna chorradilla mas

surko
15/01/2009, 11:08
Eyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

No había visto éste hilo!!!

Yo tengo - además sí o sí - que pedir 2 splashes la semana que viene, así que si repartimos costes, de p. m. :bien:

Si me esperáis hasta el miércoles o jueves que cobre una cosilla que tengo ya apalabrada con un forero, por mí no problem.

Saludos!

Corsario
15/01/2009, 11:51
Eyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

No había visto éste hilo!!!

Yo tengo - además sí o sí - que pedir 2 splashes la semana que viene, así que si repartimos costes, de p. m. :bien:

Si me esperáis hasta el miércoles o jueves que cobre una cosilla que tengo ya apalabrada con un forero, por mí no problem.

Saludos!

Yo prisa no tengo... a si que por mi sin problemas.

moderndrummer
15/01/2009, 12:18
pues yo al final paso del pedido,he estado mirando en la web de call & play y con el descuento que me hacen,me sale más barato que en thonman,jeje:u:

Corsario
15/01/2009, 12:29
pues yo al final paso del pedido,he estado mirando en la web de call & play y con el descuento que me hacen,me sale más barato que en thonman,jeje:u:

Hostia, no conocia esa... como puedo mirar los precios? o solo "in situ"?

moderndrummer
15/01/2009, 12:31
Hostia, no conocia esa... como puedo mirar los precios? o solo "in situ"?

http://www.callandplay.eu/Tienda.htm

surko
15/01/2009, 13:35

Serás rajao!!! xD

Corsario... si te sigue interesando, hablamos a mediados de la semanilla que viene, ok?

Saludos!

Corsario
15/01/2009, 13:49
Serás rajao!!! xD

Corsario... si te sigue interesando, hablamos a mediados de la semanilla que viene, ok?

Saludos!

Perfecto, la próxima semana hablamos, porque a lo mejor hasta me rajo yo... xDDD Porque parches ahora que me doy cuenta lo cambié estas navidades, no me acordaba, y para pedir un par de baquetas... ya veremos xD

Lo dicho, hablamos... y veremos.

Ruso
15/01/2009, 19:02
http://www.callandplay.eu/Tienda.htm

o soy un manta o la navegacion por esa web es un poco "mierda"

no consigo ver ni precios ni productos ni nada

sabes el precio de un parche malla roland 8" ???

Campi
16/01/2009, 00:32
eeey yo también me apunto! En este finde concreto lo que quiero exactamente (si se va a hacer a mediados de la semana que viene no problem no?). Además a ti Surko te tengo controlao, que recientemente me he incorporado como un discípulo más de Miguel! Saludos!

Corsario
16/01/2009, 00:46
Pues yo al final me caigo del pedido... xDDDD

Otro rajaooooo... si... podéis decirlo, os dejo un post de regocijo a cada uno... y a Surko le dejo 2 a modo de venganza... :D :D :D

Ruso
16/01/2009, 06:43
en thomann los portes eran gratis a partir de 200€ no??

surko
16/01/2009, 11:25
eeey yo también me apunto! En este finde concreto lo que quiero exactamente (si se va a hacer a mediados de la semana que viene no problem no?). Además a ti Surko te tengo controlao, que recientemente me he incorporado como un discípulo más de Miguel! Saludos!

Hey!!! Pues estarás flipando, como todos !!!

Disfrútalo todo lo que puedas, tío, porque para mí cada clase es como una Eucaristía...

Además ya somos unos cuantos por aquí... ya nos irás conociendo... pero vamos, que Miguel es un p*** extraterrestre, es que si no no me lo explico (además de un tío cojonudo)...

Enhorabuena por la decisión y ya me das un toque por aquí cuando sea p´a lo que quieras!

Pues yo al final me caigo del pedido... xDDDD

Otro rajaooooo... si... podéis decirlo, os dejo un post de regocijo a cada uno... y a Surko le dejo 2 a modo de venganza... :D :D :D

Que te den por el ojal.... xDDD

en thomann los portes eran gratis a partir de 200€ no??

Antes era a partir de 300... ahora no lo he mirado, porque he supuesto que seguría igual...

Eso sí, me han informado de que en musik produktive es gratis a partir de 150 euracos...

De momento, mi pedido son 96, así que con poco más llegamos (pero sería en musik produkyiv, recordad)...

Y además estoy pendiente de Zappa, pero entre su pedido MÍNIMO y el mío, conque el vuestro sea de 30 pavetes, lo ponemos en marcha.

Saludos!

snot
16/01/2009, 17:45
en thoman minimo 300 pa q sea gratis el envio

Campi
19/01/2009, 22:06
Te acabo de enviar un privaete Surko! Al final lo mío son 107€! ya me cuentas lo que sea!!

Saludos!!

surko
20/01/2009, 09:22
Ya lo he visto, tío! Lo mío a 95, así que vamos "sobraos"....

Con Zappa ya lo apaño yo porque también quería unas cosillas...

Entonces el tema podría hacerse - creo que es lo mejor -, así: que lo ingresemos a la cuenta de alguno de los tres y que el susodicho haga el pedido. Una vez que llegue el material, quedamos en un rato libre que tengamos, y hacemos "el reparto"...qué os parece?

A mí no me importa ingresároslo o hacer yo el pedido, eso ya a vuestro gusto (dado que es poca pasta y no me da para irme al caribe, ni dronjas, ni prostiputas, esta vez podéis fiaros :mrgreen: ).

Lo único - aviso - : una de las cosas que he pedido está en amarillo (todo lo tuyo está en verde, Campi)...lo que quiere decir que habría que calcular entre 2 y 10 días de retraso (o eso es lo que dicen que tardan en que les llegue el material), así que si no tenéis demasiada prisa...

En cuanto hable con Nano ponemos en marcha el asunto y hacemos el pedido ya, ok?

Saludos!

Ruso
21/01/2009, 17:11
yo qerria pillar un parche malla 8" roland

surko
22/01/2009, 08:54
Lo siento, el pedido ya está hecho... pero no te preocupes, que habrá más, así que si no es urgente....

Saludos!

Ruso
22/01/2009, 16:41
:bien:
pal siguiente

Lo siento, el pedido ya está hecho... pero no te preocupes, que habrá más, así que si no es urgente....

Saludos!

KeOpS
22/01/2009, 16:51
Ya habeis hecho el pedido?????????

"=$UU$E"HE&!)·Y("!·=(E"!· ·&/!!!!!!

No habia visto este hilo me habria apuntado rapidamente y sin problemas!

AAvisar madrileños para el proximo y promoverlo un pelin mas anda, que luego ademas el reparto se hace gustosamente caña en mano!

Ruso
22/01/2009, 16:55
KeOpS cuante conmigo para el siguiente, demomento quiero poca cosa, pero seguún pasé el tiempo irán aumentando mis deseos de comrpa

KeOpS
22/01/2009, 17:24
Eso esta hehco ruso;)

Burren
20/07/2009, 03:30
Eso esta hehco ruso;)

bueno amigos, yo creo que es la hora de otro pedido a madrid!!

phrank
22/07/2009, 18:07
bueno amigos, yo creo que es la hora de otro pedido a madrid!!

pues iba a hacer un pedido del Millenium PD222 en breve (vamos mañana mismo) pero si hay un hilo abierto para los madrileños..que tengo que hacer?? si nos ahorramos unos eurillos de eso 20 y pico euros de gastos, pues mejor asi da pa unas cañas..que hace mucho calorO:)

Burren
29/07/2009, 01:06
pues iba a hacer un pedido del Millenium PD222 en breve (vamos mañana mismo) pero si hay un hilo abierto para los madrileños..que tengo que hacer?? si nos ahorramos unos eurillos de eso 20 y pico euros de gastos, pues mejor asi da pa unas cañas..que hace mucho calorO:)

yo necesito esto

http://www.thomann.de/es/warwick_06_snap_on_rockringgold.htm

por duplicado

y otras cositas varias mas...
y para antes del 12 de agosto...

podiamos animarnos no???

el-voltion
03/09/2009, 01:35
wenas, si alguien se anima hacer un pedido a thoman yo me apunto necesito un par de brazos de jirafa y un par de grapas, imagino q alguien qerra cosillas para madrid pero si es un poko mas tarde mejor jeje asi da tiempo a juntar un poko mas de dinerillo ( o si alguien vende eso q m avise q lo mas seguro q se lo pille) gracias

seablue
06/09/2009, 20:11
aqui un madrileño que suma material (edito material actualizado)

http://www.thomann.de/es/millenium_hh902_pro_serie_hihat.htm

http://www.thomann.de/gb/pearl_pab50_wood_block_mit_halter.htm

http://www.thomann.de/es/evans_b12g2.htm

http://www.thomann.de/es/evans_14_ec2_coated_edge_control.htm

si llegamos a 300 sale portes gratis, pero en cuanto seamos 4 o 5 los 20 euros de envio se hacen menos puñalada no?

yo creo que al que haga el pedido deberiamos ingresarle la pasta antes (alguno voluntario con buen feedback?)

habria que apuntar quién quiere ahora materil pa madrid ,

a mi no me importa gestionarlo y hacer el pedido y luego repartir amor :D

ale hablad malditas !

Ray_BlackWeLL
06/09/2009, 20:23
amigos, voy a hacer un pedido por valor de unos 700 morlacos. No me importa ke os apunteis y ya os ahorrais los portes fijo...mirad mi feedback, ademas hago muchos pedidos y estoy mas que entrenado, jeje. Yo me ofrezco a hacer toda la gestion. Solo tendriais ke enviarme los numeros de articulo x la cantidad de cada uno. Ya me direis.

Salu2!!!

Campi
06/09/2009, 20:36
Pues yo me apunto con alguna que otra cosilla, pero tendría que echar cuentas y mirar un par de sitios, el-voltion no parecía tener prisa, a seablue y Ray_BlackWeLL os urge? lo digo por ir diciendo una fecha tope de pedido y de ingreso de pasta claro! Saludos!!

Ray_BlackWeLL
06/09/2009, 20:48
yo quiero hacer el pedido el jueves por la tarde o viernes por la mañana a mas tardar. No puedo ser mas flexible xke he vendido mi kit y pedire uno que necesito lo antes posible, el ke pueda y quiera acoplarse ya sabe!

Salu2!!

seablue
06/09/2009, 23:48
pues si os parece ponemos fecha limite el martes para pasarle la lista de la compra a Ray

e ingresarle la pasta cuando dé su visto bueno, para que el jueves pueda hacer el pedido

así mañana lunes podemos repasar lo que queramos

Ray muchas muchas gracias por ofrecerte :D

yo mañana por la morning te paso la lista y te pido por privi nº de cuenta y te ingreso

Ray_BlackWeLL
07/09/2009, 00:17
Perfecto tio. Y de nada, no me cuesta ningun curro, y siempre que se pueda echar un cable pues se echa!

Quedo a la espera de esas listas, si lo preferis usamos el mail y este post.

ricky_df@hotmail.com

Un abrazo

el-voltion
07/09/2009, 01:59
wenas, lo primero decir q esto de los pedidos me parece lo mejor q se puede hacer ya q estamos entre bateras jeje
unas cosillas sobre thoman he leido q si no superas 299 t clavan 20 euros de portes y tal yo el mes q viene intentare hacer un pedido para comprarme un par de brazos y de grapas o un brazo y soporte de jirafa y tal, weno a lo q iva si alguien se apunta q m lo diga y si eso hacemos algo asi esos 20 no duele tanto. yo de toas maneras si no se apunta nadie intentare pedirlo, de todas formas tengo pensado gastarme unos 70, porcierto el pedido es para madrid.
atodo esto nunka la han liado aki con esto de los pedidos de q se le da pasta a uno y desaparece y tal lo digo porq me da un poko d yuyu q la economia no esta muy bien.
un par de dudas porfi, estado mirando y los parches de aceite para toms de 12 13 y 16 los pillariais en thomann o tiendas normales esq creo q no hay muxa diferencia, en thomann cuales son los de aceite?, y otra la marca millenium esta bien para herrajes, brazos, grapas etc....?
muchas gracias gente

seablue
07/09/2009, 10:29
A ver por partes:

1.- como ha dicho Ray el tiene previsto hacer pedido de más de 700€ o sea que si te subes al carro nada de gastos de envío

2.- Si miras su feedback (bajo el nick ) verás que ya ha realizado compra venta con otros foreros y todos han quedado satisfechos así que es de suponer que será honesto.

3.- sobre dudas de material lo suyo sería que lo resolvieramos en su apartado correspondiente o esto se puede convertir en un patio de comunidad de vecinos.

como consejo si el precio no es muy diferente compra en TIENDA FISICA, te aconsejarán y encima mantendrás vivo el negocio, además en el envío alguna vezm e ha llegado un parche con el collarín algo torcido, en tienda ves, tocas, pagas y te lo llevas

lo de aceite son los de 2 capas en los que pone "oil" por ejemplo los evans hydraulic (aunque esos son para golpeadores extremos, apaga mucho el sonido)

por cierto no sé si hay que hablar con los MODS para el tema normas de pedidos conjuntos Ray

http://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=625099#post625099

nada más :D

yo te mandaré mail, que si no la bandeja de privis te va a explotar

Campi
07/09/2009, 11:43
Yo te confirmo lo que necesito por aquí o por mail (o los dos) esta noche o mañana por la mañana y te pido el nºcuenta para ingresarte el miércoles la pasta si te parece. Saludos!

el-voltion
07/09/2009, 12:23
A ver por partes:

1.- como ha dicho Ray el tiene previsto hacer pedido de más de 700€ o sea que si te subes al carro nada de gastos de envío

2.- Si miras su feedback (bajo el nick ) verás que ya ha realizado compra venta con otros foreros y todos han quedado satisfechos así que es de suponer que será honesto.

3.- sobre dudas de material lo suyo sería que lo resolvieramos en su apartado correspondiente o esto se puede convertir en un patio de comunidad de vecinos.

como consejo si el precio no es muy diferente compra en TIENDA FISICA, te aconsejarán y encima mantendrás vivo el negocio, además en el envío alguna vezm e ha llegado un parche con el collarín algo torcido, en tienda ves, tocas, pagas y te lo llevas

lo de aceite son los de 2 capas en los que pone "oil" por ejemplo los evans hydraulic (aunque esos son para golpeadores extremos, apaga mucho el sonido)

por cierto no sé si hay que hablar con los MODS para el tema normas de pedidos conjuntos Ray

http://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=625099#post625099

nada más :D

gracias tio creo q mejor pillare en tienda, y lo del pedido creo q el lo kiere para este mes no para el q viene

Ray_BlackWeLL
07/09/2009, 14:48
Que pasa tios?

Seablue, yo creo que el tema de las normas para los pedidos conjuntos apunta más bien cuando se pide el mismo artículo pero a lo bestia, por ejemplo, el de las baquetas de neon. En este caso en particular me atrevería a pensar que siendo 3 gatos y que cada uno sabe lo que quiere y lo que cuesta y somos todos de madrid no es necesario montar todo el follón. De todos modos si algún mod nos echa un cable y aporta luz al tema perfecto.

Escribeme al privado si quieres que mantengo la lista a raya cada 2 x 3 para que no pete.

Un abrazo y claro que podeis fiaros de mi, capullines. =P

druida
07/09/2009, 17:33
Ostras!

Pues yo necesitaba pedir un pedal de bombo, pero me tiraba para atras lo de los gastos de envio.

Podria apuntarme?

Ray_BlackWeLL
07/09/2009, 17:50
No tío...paso de pedirte nada.

:P jaja, pues claro macho que puedes. Enviame el número de artículo o el link de thomann a ricky_df@hotmail.com

Yo confirmo que esté bien el precio y disponible y te respondo con mi numero de cuenta para que me ingreses el dinero. Tiene ke ser antes del jueves!!

Un abrazo

druida
07/09/2009, 18:33
Gracias tio!

Ya te he enviado el Link!

Un Abrazo!

Campi
07/09/2009, 22:35
Ya te he escrito un mail con los links! Muchas gracias por encargarte de todo!! Saludos!!

Chemaco
08/09/2009, 10:17
Hola hola ¿Me llamabais? :lol:

En realidad la normativa de pedidos conjuntos no diferencia si un pedido es grande o pequeño, o si es un solo articulo o varios.

La seccion de pedidos conjuntos se creo para intentar organizar los pedidos y asi proteger a los posibles implicados en los mismos, o incluso al que realiza el pedido que podria quedarse tirado con el material y habiendo puesto la pasta.

Asi pues en teoria este pedido, si se hace a traves del foro, debe cumlpir la normativa prevista para ello, que en el fondo y siendo pocos sera muy facil

Ray_BlackWeLL
08/09/2009, 15:24
Hola chemaquito, jeje. Siendo este caso un poco precipitado y habiendo ya organizado con los chicos, si no os importa yo lo dejaría de forma extra-oficial. La próxima la hacemos con más tiempo y en condiciones, pero ahora mismo me urge hacer el pedido de un kit nuevo y ya nos hemos puesto de acuerdo con los compañeros. Por mi parte tengo la espalda cubierta, porque los foreros me ingresan el dinero previo al pedido, y yo, ahora mismo tomo el compromiso con los usuarios Seablue, Druida, Mimi y el-voltion (de momento) de que recibirán sus cosas en condiciones tal y como hemos quedado. Es un poco chapucilla, pero bueno...De todos modos muchos me conocen desde hace años y jamás se me ocurriría liar a algún compañero, al contrario. Ire a la quedada si algo sale mal para el linchamiento colectivo correspondiente.

Un abrazo y haced la vista gorda por esta vez...jiji

phrank
08/09/2009, 15:36
Ray figura acuerdate del favor que te pedi tio..si no hay posibilidad de atacar el DW, dejame hacer el pedido del doble pd222 con lo tuyo-vuestro, ok?
Un saludo amigo.

jerito
08/09/2009, 16:43
No sé si llego tarde. Ray_BlackWeLL te he mandado un privado. Cachis.......

Ray_BlackWeLL
08/09/2009, 17:54
Hola amigos!

Aca hice un resumen con la lista de cada uno. Por favor, confirmad los artículos y los valores antes de hacer definitivo el pedido.

De momento, tengo un ingreso confirmado en mi cuenta, y es del compi EL VOLTION. Los demás teneis tiempo hasta el jueves para que se haga efectivo!

Un abrazo grande

http://img196.imageshack.us/img196/6011/pedidothomann.jpg

Campi
08/09/2009, 18:11
Por mi parte totalmente confirmado, mañana te hago el ingreso! De todas formas a ver si Chemaco se pasa para dar el visto bueno! Saludos!

seablue
08/09/2009, 21:02
pa mí que me has hecho el lío, pero bueno , me fiaré

el-voltion
09/09/2009, 00:18
por mi parte esta bien y creo q el ingreso lo tendras por la mañana, joe q ganas de q llege ya, solo m faltaran los 4 parches jejeje, gracias por todo gente aver si consigo subir una foto de mi bate con el plato y tal

Chemaco
09/09/2009, 09:00
Hola chemaquito, jeje. Siendo este caso un poco precipitado y habiendo ya organizado con los chicos, si no os importa yo lo dejaría de forma extra-oficial. La próxima la hacemos con más tiempo y en condiciones, pero ahora mismo me urge hacer el pedido de un kit nuevo y ya nos hemos puesto de acuerdo con los compañeros. Por mi parte tengo la espalda cubierta, porque los foreros me ingresan el dinero previo al pedido, y yo, ahora mismo tomo el compromiso con los usuarios Seablue, Druida, Mimi y el-voltion (de momento) de que recibirán sus cosas en condiciones tal y como hemos quedado. Es un poco chapucilla, pero bueno...De todos modos muchos me conocen desde hace años y jamás se me ocurriría liar a algún compañero, al contrario. Ire a la quedada si algo sale mal para el linchamiento colectivo correspondiente.

Un abrazo y haced la vista gorda por esta vez...jiji

Hombre creo que estaria bien que ya que nos pides que hagamos la vista gorda al menos esperaras a hacer el resumen del pedido y seguir adelante con el hasta que te digamos algo, pero en fin......

Quede claro desde ya que si se quiere el pedido se puede hacer siguiendo la normativa en el mismo tiempo que no siguiendola, y que ya que hay otras opciones mejor podriais aclararos via mail o via messenger en vez de en el foro pasando de sus normas

Una vez mas no nos queda mas remedio que decir que no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar con este pedido.

Ray_BlackWeLL
09/09/2009, 10:14
Chemaco, si sigo adelante es por una cuestion meramentede tiempo y nada mas, si no me pilla el toro, te habras dado cuenta de que di mi mail y toda la informacion me llego x ese medio...porque aqui no hay nada a nivel de pedidos salvo mi resumen, no? Y justamente si lo posteo es para que exista transparencia y publico conocimiento de las cosas por lo que pudiera pasar. Me parece cojonudo llevar las normas lo mejor posible, pero me parece que en este caso no es para ponerse asi ya que no hubo ni la mas minima intencion de que no os enterarais ni mucho menos. Se hizo todo lo que habia que hacer para liberar al foro de cualquier carga y hombre, sinceramente, si no podemos usar el foro para ayudarnos mutuamente puede que quizas esto haya cambiado demasiado...espero que no...

Un abrazo y siento que te haya sentado mal mi forma de hacer las cosas, aun asi, yo creo que he sido legal y correcto...como siempre.

Chemaco
09/09/2009, 10:38
Un abrazo y siento que te haya sentado mal mi forma de hacer las cosas, aun asi, yo creo que he sido legal y correcto...como siempre.

No me ha sentado mal tranquilo, esl la pantalla que hace que parezca que estoy cabreado cuando solo soy serio al hablarlo. ;-)

De todos modos teniendo en cuenta que existen unas normas no creo que haya sido la forma "legal y correcta" :lol:

Aun asi suerte con el pedido y que vaya todo estupendamente :bien:

Ray_BlackWeLL
09/09/2009, 11:01
Creo que un tipo inteligente como vos sabe bien lo que le digo...el hecho de no haber seguido la norma a rajatabla no implica ser incorrecto e ilegal, por suerte no todo es blanco y negro y sí, creo que fui correcto y legal a pesar de la normativa, y creo que en el fondo tu tambien lo puedes ver como yo. De todas formas no hago apologia del pasotismo!! Las normas hacen falta y siendo tantos son la unica salida para mantener el civismo, por lo tanto aunque esta vez tuve que hacerlo asi me comprometo a que el siguiente pedido conjunto se hara siguiendo la norma. Me alegra que tu cabreo en realidad solo fuera una interpretacion de este medio tan poco expresivo.

Un abrazo chemaquito.

En cuanto al pedido solo me falta que llegue el ingreso de campi, los demas ya estan todos!

Salute!

Ray_BlackWeLL
09/09/2009, 18:08
Ya tengo toda la pasta en la cuenta, ahora es cuando me voy de vacaciones de forma indefinida....=P

Bueno chicos, mañana marcha el pedido a thomann! Esperemos que no se hagan los remolones y llegue rápido!

Un abrazo grande.

Ray_BlackWeLL
11/09/2009, 14:42
Esta mañana tempranito recibí el sms de thomann diciendo que nuestro pedido viene en camino! Espero tenerlo en casa el miercoles y me pongo en contacto con todos via mail, o teléfono de los que lo tengo. Paciencia!

Un abrazo

el-voltion
15/09/2009, 23:39
weeeeeno ya qeda menos para el pedido jejej

seablue
16/09/2009, 16:02
Ray nos han traido carbón ? estoy como la noche de reyes , con qué poco me hacen feliz jjejejeje

ya me dirás qué turrón gastas XD

Ray_BlackWeLL
16/09/2009, 16:19
jaja, ni carbon! Con las ganas que tengo de estrenar mi iron cobra!!! Salio el viernes prontito asique yo lo esperaba para esta mañana, pero no! Fuck! Esperemos que mañana como tarde llegue...ya os aviso!

weckl
17/09/2009, 22:17
Joer acabo de leerlo sino hubiera pedido unas cosas que me hacen falta.

Ray_BlackWeLL
18/09/2009, 13:34
tios! Por fin, me ha llamado mi viejo (porque no estoy en casa ahora mismo) y me ha dicho que esta la notificacion de correos en casa! Esta misma tarde voy a por los paquetes y nos ponemos de acuerdo para recoger! Weckl no te preocupes que habra mas!

Ray_BlackWeLL
18/09/2009, 16:38
Hola gente, tengo una pregunta!

Yo siempre he pagado con tarjeta de crédito en thomann, pero esta vez, como ya me deshice de ellas (que peligrosas son), hice el pedido contrarreembolso y ahora en la notificación de correos me encuentro con una sorpresita de unos 13 euros a pagar aparte del importe que debe recibir thomann. Esto es cosa de correos ? Es normal o reclamo a thomann ?

Un abrazo!

seablue
18/09/2009, 16:48
Hola gente, tengo una pregunta!

Yo siempre he pagado con tarjeta de crédito en thomann, pero esta vez, como ya me deshice de ellas (que peligrosas son), hice el pedido contrarreembolso y ahora en la notificación de correos me encuentro con una sorpresita de unos 13 euros a pagar aparte del importe que debe recibir thomann. Esto es cosa de correos ? Es normal o reclamo a thomann ?

Un abrazo!

me da que el contrareembolso tiene un recargo, no sé si del 2% pero parece que más

igual que la transferencia bancaria tiene su pega que es la demora "extra" hasta que la comprueban

por eso yo tengo una cuenta sólo para compras por internet y la voy recargando según surge, con su correspondiente tarjeta

de todos modos tocamos a +2€ por barba si no me equivoco, por mí recogemos el material y preguntamos a thomann, si ha habido algún desajuste ya te lo reembolsan y asunto zanjado por mi parte

te mando privi-mail para quedar :D

druida
18/09/2009, 21:53
Ya esta aqui??

Ole Ole.......................... Necesito el pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! ajjaajja

seablue
20/09/2009, 18:08
todo recibido y funcionando

:bien:

Ray_BlackWeLL
21/09/2009, 21:29
Amigo Jerito, donde te has metido que tengo tus cosas. Eres el único que no ha contactado conmigo!

Mandame un privado o llamame al numero que te di.

Un saludazo!

jerito
21/09/2009, 22:20
Te pido disculpas. Te he mandado un privado. He estado con la nena mala.

Un saludo.