Ver la Versión Completa : ESTUDIO DE GRABACIÓN EN BARCELONA
Goliardo
25/12/2004, 01:47
Pues eso mismo, busc un estudio de grabación en barcelon ao alrededores para grabar una maqueta con buena calidad con el grupo. El rollo es como siempre: que no sea muy caro y que el sonido sea lo mejor posible. si alguiensabe sitios u/o opiniones que las comente y así complementamos nromaciones para más gente que quiera grabar un disco-maqueta en barna
Saludos
Goliardo
29/12/2004, 16:36
Nadie conoce ningún sitio??? aunque no sea tan barato..... LLevamos tiempo mirando sitios pero la cosa es que no conocemos al técnico ni tenemos ninguna referencia. Prefiriríamos ir a un sitio donde el técnico se lo curre. Tenemos un presupuesto de más o menos 1.500-2.000 euros para la grabación
LA FUNDICIÓ
----------------
Avda. Carrilet, 307
08901 L'Hospitalet
Telf. 93 338 90 17 Alex
Mobil 676 66 95 52 Alex
<M> Avda. Carrilet L1
<FFCC> Avda. Carrilet
Te dejan a 1 minuto de LA FUNDICIO
Pues si no os importa desplazaros hasta Terrassa, os recomiendo RIP Records, en la calle Topete, 35-51, local 1, tel. 639.98.93.66.
Nosotros grabamos allí hace poco, y el precio es más que razonable para la calidad de sonido que ofrecen!! Podéis escuchar lo que grabamos nosotros en http://www.digeroo.com/media.asp (y gastamos solo la mitad de vuestro presupuesto)
Ah! el técnico de sonido es Marc Boria, ha sido el técnico de After Feedback durante (creo) años.
Saludos!
intoxikao
04/01/2005, 19:15
Hola!! yo ensayo en plaza de Sants, y en la puerta de al lado estan Asgaroth, no se si los conoces, tienen un estudio de grabacion bastante bueno y graban en muy buena calidad. Si te interesa escribeme un mail o un privado y cuando quieras vamos. Un saludo!
Ah! la cuestion del precio no estoy enterado pero todo es ir a preguntarles, que no habrá ningun problema.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.