Ver la Versión Completa : pagina web de santa fe???
alguien sabe la pagina web de esta marca de batacas?? asias!
mm si sabeis alguna mas de marcas menos conocidas como thunder, o cosas asi pues se agradece
Makaco46
22/12/2004, 11:00
Pues creo que todabía no tienen. En breve estarán on-line.
Estamos todos como locos por ver sus modelos..... :twisted:
santafe abrira las puertas de su nueva pagina web el proximo dia 24 de diciembre,es decir,pasado mañana.
alli podreis ver todas las novedades y colores disponibles.saludos.darwin.
osti pues ya hay ganas!!
q quiero mirar alguna cajilla decente ... recomendais alguna en especial por.. como mucho 360 euros???
jjnavarro
23/12/2004, 22:20
mmmmmmmm eso es mañana, ke ilusión Papa noel nos trae la pagina de Santafe jejejejeje cuidado no os amontoneis que sinó petaremos el Server jejejejejejejeje
solo quedan 59 minutos chan chan chan chan chan chan chan!
el reloj del foro va mal q io lo he escrito a las 11:02 minutos jaejeajae
PenalDrum
24/12/2004, 01:35
Wenas, os falta decir lo mas importante :roll: la direcion.
Saludosss
a mi me sigue sin ir.... :roll:
son las 5:20 de la tarde y la pagina no rula,no se que pasara,pero algun problem debe haber para que no haya salido al aire ya a estas horas. espero que me comuniquen algo en breve,ya que los diseñadores estaban currando en ello y me aseguraron que hoy estaria disponible 100%.
jjnavarro
24/12/2004, 17:56
Jejejejejejejejeejajajajajajajajajojojojo estos informaticos son la polla jejeje ánimo a ver si lo consiguen
Goliardo
24/12/2004, 18:57
ke bueno! que salga ya!!!!!!!! yo también estaba por el foro y llevo dos días intetando ver si hay o no hay página o alguna foto (menos las de el album, no he visto ni una foto de ninguna santafe) En fin a ver si lo arreglan
QUe tengais una buena noche buenorra! :twisted: el primero que la consiga ver: premio :lol:
txikipeople
28/12/2004, 10:26
Todavía no funciona, creo. Hay expectación con la páginita de Santa Fe.... pero que la suban ya!
- Txiki -
esq no es esa web!
ya funcionaaaaaaaaaaaaa
es esta otra!
WWW.SANTAFE-DRUMS.ES
Makaco46
28/12/2004, 13:05
esq no es esa web!
ya funcionaaaaaaaaaaaaa
es esta otra!
WWW.SANTAFE-DRUMS.ES
Pos a mi esta tampoco me funciona :(
Tongo, Tongo, Tooooongoooooo!!!!
blackmoon
28/12/2004, 17:06
no se si va a ser hoy el dia de los inocentes....... :D :D :D
jajajajja
cabrones! borrad mi post q era coña! :wink:
Makaco46
28/12/2004, 18:03
Maldito Mario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Yo que estaba como loco pinchando en el enlace que habias puesto!!!!!
Cacho perro!!!!!!! y encima me haces currar y editar el post??
Pos no me da la gana :evil: así se queda
ayer por la mañana recibi un e-mail de santafe,comunicandome que era posible que hoy (dia 29) se abriera la pagina,pero que no estaban muy seguros,aunque los catalogos ya estan disponibles y de hecho me llegan hoy por seur junto a un d´jembe de roble. repito,la web,es posible que funcione hoy,pero no es seguro;los informaticos estan trabajando en ello ( como hacia el pp ) y es posible que este a punto para salir a la LUS.... salu2.darwin.
Ole ese darwin dando noticias frescas sin manipular (¿como el PP?)
jjnavarro
30/12/2004, 00:11
pos no, hoy todavia no va y eso ke son las 12:07 de la noche, una hora menos en Canarias, la pagina sigue sin ir
a lo mejor no la traia Papa Noel, igual la traen los reyes magros, amos a esperar otro dia, mañana mas jejejeje
Ray_BlackWeLL
30/12/2004, 03:09
Dia 30 y na :?
Yo tambien quiero :wink:
Salu2!!!!
jordiasb
30/12/2004, 10:51
Se ha abierto una segunda linea de investigación que dice que para el 2005... jajajajajajaja
:wink:
Se ha abierto una segunda linea de investigación que dice que para el 2005... jajajajajajaja
:wink:
¿2005? ¡¡¡¡¡POR EL CULO TE LA HINCO!!!!! JAJAAJAAA, VENGA GENTE, A IR ENSAYANDO PAL 31, A POR RAMÓN GARCIA A MUELLTE....
(que pena que no viva en Madrid pa soltárselo en directo, jajaja)
¡Salud!
Ray_BlackWeLL
03/01/2005, 22:24
darwin....novedades ?????????????
Agur!
txikipeople
04/01/2005, 18:03
Ahora aparece algo.. miradlo vosotros mismos.... www.santafedrums.com aunque no es mucha cosa. Esperemos que se señal de que la esten subiendo o algo asi.
- Txiki -
PenalDrum
04/01/2005, 18:22
Wenas, joer hasta los %$·$·""%&% de la paginita, no se pa que dicen q la culegan si no es verdad, q $··$" mania de hablar antes de actuar, no seria mas logico que la subieran y luego dijeran q ya se puede visitar?? creo yo vamos.
Saludosss
intoxikao
04/01/2005, 18:44
bueno al menos ahora puedes ver "en construccion" :lol:
Ahora tengo esperanzas :P
jjnavarro
04/01/2005, 21:24
bufffffff pagina en construcción, como los obreros sean los mismos que estan instalando el gas ciudad en mi pueblo, vamos apañaos jejejejejeje
Hace 2 años ke estan excavando zanjas y quitando sitios para aparcar, son unos kapullos jejejejejejejeje
intoxikao
05/01/2005, 01:44
jajajajajaja
algunas veces,los informaticos tienen cabeza para que los demas la usemos en vez de ellos,es decir,si tienen cabeza,tienen cuello,y si tienen cuello,les vale una soga.
ya se puede visitar la pagina de santafe,aunque no esta terminada del todo,por lo menos podeis ver los modelos de baterias y colores.los herrajes y demas,todavia no se puede ver,pero ya digo,que por lo menos las baterias si pueden verse..........saludos.darwin.
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fin!
voy a babear un rato :P
Oye darwin en endosers saldras tu, no?? :roll:
si,saldre en cuanto este terminada,igual que salgo en www.mibusiness.com como endorser de bosphorus.....................
que baterias mas bonitas yo kero unaaa!!!!!!!!!!!!!!!
intoxikao
10/01/2005, 17:26
Si bueno pero esto es lo mismo que sale en el catalogo.... yo esperaba que al menos sacaran los colores aplicados a todo un kit, no solo una pieza....
De cuialqiuer modo se agradece que por fin este la web
machango
10/01/2005, 21:27
hey darwin de cuanto es el bombo ese tronk?
la foto es de gran angular? o es de 24 de largo pol lo menos
oño!!!!!! :shock:
pol sielto que caja me recomiendas en maderita y profunda he visto por ahi una de 5,6 puede ser? son muy caras? me las envian a canarias? las venden aqui? me puedes enganchar en la tele? :mrgreen: .......es coña tio,..................... ya se que no son caras. :risa:
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.