Ver la Versión Completa : al final qeu fue de...???
skyzophonik
14/10/2008, 17:53
las timbas de poker???' eh?? mira que me habra gustado veros los caretos jugando a las cartas!!!!
las timbas de poker???' eh?? mira que me habra gustado veros los caretos jugando a las cartas!!!!
Pa un premio que me iba a llevar... me lo suspendieron :D
El año que viene tendré que daros unas lecciones jejejeje aunque con tal cantidad de bebida en el cuerpo, va a ser difícil
al final sucedio que falto tiempo para todo, y que quereis que os diga, prefiero estar liquidando lata tras lata mientras charlamos que ir pasando manos de cartas.
skyzophonik
14/10/2008, 21:49
al final sucedio que falto tiempo para todo, y que quereis que os diga, prefiero estar liquidando lata tras lata mientras charlamos que ir pasando manos de cartas.
se pueden las dos a la vez tambien no?? carticas y bourbons con hielo o si no un coctel made in ander, que nos dio una leccion el viernes por la noche
se pueden las dos a la vez tambien no?? carticas y bourbons con hielo o si no un coctel made in ander, que nos dio una leccion el viernes por la noche
jajaja, a mi no me da el coco para tanto a la vez, yo me quedo con mis birras y vosotros con una mano ocupada de cartas y la otra de bourbon con hielo, con que sujetais el smith&wesson? jojojojojoj, no me lo quiero imaginar, pero como pase algun pibon ligerito de ropa pueden llover tiros XDDD
Ahi ahi le has dao! :D
Pa la próxima kedada, coctelería!!! :D
skyzophonik
14/10/2008, 22:25
yo si quereis llevo los picahielos
:verdugo: :sicosis: :martillo:
Yo que tu no llevaria el picahielos.... porque si gana ander mas de uno querrá asesinarle con él :baile:
si faltaron la mitad de los jugadores, asin no se pue jugar!!!
bonzoemi
15/10/2008, 00:00
anda que estaba la peña para estar barajando cartas.....hombre si hubiesemos puesto a Surko de crupier.......:-\"
anda que estaba la peña para estar barajando cartas.....hombre si hubiesemos puesto a Surko de crupier.......:-\"
las pica y las esnifa...
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.