Ver la Versión Completa : Horarios actividades
__________________________________________________ ____VIERNES
19:00 Recepción de foreros, acreditaciones, etc...
20:00 - 21:00 Apertura mercadillo, pruebas de material
21:00 Cena
22:00 Tiempo libre, pruebas de material, mercadillo.
__________________________________________________ ____SABADO
10:00 - 11:00 Lucas Jimenez
11:15 - 12:15 Jose Mena
12:30 - 13:30 Dani Perez, Andy c, Carlos Expósito
14:00 Comida en el albergue
15:00 - 17:00 Pruebas material, mercadillo...
Tiempo libre para descanso, traslados, reunión miembros del portal, etc...
17:30 - 18:30 Alex Tenas
18:45 - 19:45 Yoel Paez
20:00 - 20:30 fin de fiesta bateril
21:00 Cena en el albergue
__________________________________________________ ____DOMINGO
10:30 - 11:30 Presentación cajas brady
11:30 - 12:00 Charla/Presentación nueva madera Te&son
12:00 - 13:00 Taller afinación Carlos
13:00 - 14:00 Concurso audición cajas/platos
14:00 Comida
16:00 Despedida de foreros
**En breve aclararemos horarios sobre el megasorteo y demás rifas que se harán.
***Todos los horarios son susceptibles a cambios de ultima hora.
****El concurso de groove que se anunció, lo tenemos que dejar para el año que viene por falta de tiempo en el auditorio.
joman777
01/10/2008, 15:47
las acreditaciones las llevareis el sábado al auditorio o hay que pasar antes por el albergue ? para los que llegamos el sabado obviamente ,
La gente que le venga mejor ir directamente al auditorio tranquilos que alli habra un control de entrada y se os daran vuestras acreditaciones :bien:
Una pregnta hasta donde entra la tarifa 2?
bonzoemi
02/10/2008, 00:08
yo soy nuevo en este foro y sera my primera quedada,,pero quiero escribir aqui y ahora mi agradecimiento por todo el trabajo,empeño y esfuerzo que seguro que estais realizando.
se nota a la legua,y eso q todavia no os conozco personalmente(espero hacerlo)
y ni que decir tiene q no lo digo por ser novato y quedar bien.
de verdad,espero q todo salga bien y aunque e sea muy topico,que el esfuerzo valga la pena
gracias Adrià y demas organizadores por adelantado
[emilio]\bonzoemi\
PD:habra desayuno? :-\":-\":-\"
Habrá desayuno todos los días xD
Weckl, la tarifa 2 dura desde las 10 de la mañana en el auditorio directamente, comida en el albergue, y luego hasta el último clinic de la tarde en el auditorio.
Nupredator
02/10/2008, 00:48
waa.... yo queria el concurso de groove!! una pena por lo demas de putisima madre!!
Adri habla con predicador del foro de OM y dile que se apunte y no sea gañanazo!!
joman777
02/10/2008, 13:21
Habrá desayuno todos los días xD
y que tenemos de menú el sábado? pura curiosidad ,
Buen detalle.. jeje
Se me ha pasado llamar al sitio para preguntar por el menú.
Aviso a los vegetarianos!(si hay alguien), Avisadme por aquí o por privado para comentarlo a los cocineros!!
Buen detalle.. jeje
Aviso a los vegetarianos!(si hay alguien), Avisadme por aquí o por privado para comentarlo a los cocineros!!
Rubiológico (Rubén) lo es.......
Un saludo!
Buen detalle.. jeje
merluza empanada,tal vez?juasjuas!
Rubiológico (Rubén) lo es.......
Un saludo!
Pero, ¿al final viene?
Creo que comentó que no podría venir....
Pero, ¿al final viene?
Tiene sus "cosillas" en el mercadillo, así que digo yo que vendrá.......además creo que ya estaban organizados Ramón, Marino, etc.... para subir desde Murcia en su Eco-neta......
A no ser que haya habido un cambio de última hora.......
Un saludo!
Yo no soy vegeteariano, pero mi religión y mi ética me prohiben comer cosas que NO engorden, llámese pescaditos a la plancha, o verde hervido, o similar... :u: comando chuletón al poder!!! fundemos el club de fans de la panceta!!!
comando chuletón al poder!!!
Jojojojojojoj, a ti te tengo que llevar a comer a un pueblecito de por aqui que se llama Los Tojos, que hay un meson donde tienen los chuletones mas bestias del planeta mundial, y de carne carne de verdad, no de la de mentirijillas. Eres de los mios pequeño;)
jjnavarro
02/10/2008, 16:22
Cita:
Iniciado por Kmargo
comando chuletón al poder!!!
Jojojojojojoj, a ti te tengo que llevar a comer a un pueblecito de por aqui que se llama Los Tojos, que hay un meson donde tienen los chuletones mas bestias del planeta mundial, y de carne carne de verdad, no de la de mentirijillas. Eres de los mios pequeño
a mi me ocurre lo mismo que a Kmargo, el pescado para el pescador y el verde para los borricos.... si hay algún chuletón yo me apunto......jejejejej
Nupredator
02/10/2008, 17:14
comando carnivoro!! a ataquerr!!!
Yo no soy vegeteariano, pero mi religión y mi ética me prohiben comer cosas que NO engorden, llámese pescaditos a la plancha, o verde hervido, o similar... :u: comando chuletón al poder!!! fundemos el club de fans de la panceta!!!
http://imagenes.solostocks.com/media/9/7/9/media_1063979.jpg http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/e1/ent/zorro/z_84x74.jpg
Merezco la horca por esto.
joman777
02/10/2008, 18:22
ostia , chuletón este año en la kedada, pues eso y una ensaladita de primero y a flipar,
la sidra ya la pongo yo, este año si que hemos triunfao .
Pues ya me habeis jodido, jo jo, a mi no me mola mucho el chuletón, llamadme moña si queréis... de todas formas, si hay que comer, se come.
Me uno al "comando chuletón al poder!!!" y a "el club de fans de la panceta!!!", carnivoros al PODER.
El tema es el siguiente ¿Hay alguno al que le mole mogollón la grasaza? Es que a mi no me gusta y por eso, aunque los chuletones me gustan, desperdicio la mitad, es que una vez casi palmo, ya os lo contaré, la verdad es que tiene guasa, pero al tema, si hay algún osobuco que se quiera papear lo que yo voy dejando que me diga y se ponga al lado, que sinó es pena tirar todo eso.
(Estoy viendo el día a la peña haciendo cola al lado mío...)
jjnavarro
02/10/2008, 22:38
el que dice Chuletón no le hace ascos a un Entrecotte o a un Solomillo, pero como el chuleton suele ser mas grande y por esa regla de tres tiene mas carne........ lo de la Panceta....... se que es malito para la Salud, pero y lo bien que entran los bocatas de panceta a la brasa despues de un bolo orquestero a eso de las 6 de la mañana? donde haya un cacho de panceta que se quiten todos los besugos y las lechugas del mundo, ostias!!!!!!!!!
Pues ya me habeis jodido, jo jo, a mi no me mola mucho el chuletón, llamadme moña si queréis... de todas formas, si hay que comer, se come.
Y tú dices que eres de Bilbao!?!?
Amos hombre, pareces donostiarra :u:
PD: yo creo que aquí nadie ha dicho que haya chuletón, u otra cosa... pero cómo mola ver que se forma una bola y se va pasando de forero en forero, hasta que ya todo el mundo da por sentado que se va a comer chuletón e incluso se discute sobre ello :D
Y tú dices que eres de Bilbao!?!?
Amos hombre, pareces donostiarra :u:
PD: yo creo que aquí nadie ha dicho que haya chuletón, u otra cosa... pero cómo mola ver que se forma una bola y se va pasando de forero en forero, hasta que ya todo el mundo da por sentado que se va a comer chuletón e incluso se discute sobre ello :D
Je je, cierto, a ver si en vez de chuletón lo que va a haber es chocolate para untarnos en la entrepierna y Ricky Martin con la Gemio en un armario...
joman777
03/10/2008, 00:14
calla joder , que como vuelvan a poner los macarrones con muslo de pollo vas a ver lo que es bueno y eso que no probe la merluza que creo que ya era la ostia
chuleton, chuleton ,
Aquí un carnívoro acérrimo llamando al comando chuletón!!! (Eso sí, yo como Cobelete, soy muy tikismikis con la grasaza , los nervios y tó lo que no sea magro.....o sea canne, canne).
Pero no "sus" preocupéis, que salvo que hayan cambiado de cocineras y hayan puesto en su lugar al Reno Renardo, se come de puta madre (aún recuerdo esos huevos cocidos con salsa de los que cayeron media bandeja......ummmm........)
Saludos!
el niño ese hiperalérgico viene este año ?¿? es que recuerdo que no podía comer de casi nada
Pero, ¿al final viene?
Corrección para el señor Kr666, y para que la organización no se líe...
Efectivamente, tienes razón y Rubén no viene.....lo que no sé es si entonces se debería borrar su material del mercadillo (a no ser que alguien se haya hecho cargo de llevarlo), más que nada por si alguien lo ve en el hilo, lleva pasta para pillarlo y se desilusiona al ver que no está.....
Un saludo!
joman777
03/10/2008, 11:24
Pero no "sus" preocupéis, que salvo que hayan cambiado de cocineras y hayan puesto en su lugar al Reno Renardo, se come de puta madre (aún recuerdo esos huevos cocidos con salsa de los que cayeron media bandeja......ummmm........)
Saludos!
ehhhhhh, que se come de puta madre ? desde luego hay gusto para todos ... imagino que sera una afirmación en tono ironico.
ehhhhhh, que se come de puta madre ? desde luego hay gusto para todos ... imagino que sera una afirmación en tono ironico.
Pues a mí me gustó, de verdad.............otra cosa es que los asturianos estéis muy mal acostumbrados por lo maravillosamente que se come en vuestra tierra......ya que como me ha tocado, por suerte, vivir a saltos entre Asturias y Madrid media vida sé que es muy difícil competir con las fabes, el cabracho, los escalopines al cabrales (increíbles...), las parrochas, el cachopo, el pixín y los oricios...... :mrgreen:
Pero los que vivimos aquí, tenemos que conformarnos con lo que hay........xDDD
Un saludo!
joman777
03/10/2008, 12:00
Pues a mí me gustó, de verdad.............otra cosa es que los asturianos estéis muy mal acostumbrados por lo maravillosamente que se come en vuestra tierra......ya que como me ha tocado, por suerte, vivir a saltos entre Asturias y Madrid media vida sé que es muy difícil competir con las fabes, el cabracho, los escalopines al cabrales (increíbles...), las parrochas, el cachopo, el pixín y los oricios...... :mrgreen:
Un saludo!
hombre surko, he vivido 18 años en Madrid y ahora llevo 11 en Asturias , que en mi DNI pone nacido en Madrid y en mi nick Piloña Asturies...
Aupa hay esos macarrones con chorizo y muslamen de pollo ...
Chuleton, chuleton, chuleton ... joder que cuelgue me esta entrando.
carlesoffilth
03/10/2008, 12:10
Un entrecot de un kg al punto, presentado en bandeja de barro caliente para que se termine de hacer, adornado con patatas lechuguitas y tomate exquisitamente cortado y trozeado, de un rojo vivo. Un buen pan de leña y un buen vino tinto de la rivera del Duero..jeje...O en su defecto un plato combinado de huevos fritos con chorizo, lo que haya vamos. :)
Macarrones para todos y punto. Y sin escurrir, directamente de la cazuela
(Exigencias por lo que habéis pagao... en fin...)
:u:
joman777
03/10/2008, 12:16
Un saludo!
ya te digo , por que aguantar a Doña Esperanza Aguirre tiene lo suyo ,
Yo también soy de los que odian el tocinaco de la carne... donde esté un buen solomillo con cabrales... jajaja.
Pero yo como tranquilamente de lo que haiga, hoygan :u: y si son macarrones ya te digo, que la pasta me encanta :mrgreen:
joman777
03/10/2008, 12:17
creo que aqui nadie a exigido nada , se ha sugerido que hay una gran diferencia .
carlesoffilth
03/10/2008, 12:24
Aquí hay buena boca y se come de lo que haya (salvando ciertos límites lógicamente).
Y unos macarrones con muslo de pollo, es un plato muy rico en hidratos de carbono y proteínas, a esto le sumas una birra o un zumito natural y ya tienes vitaminas esenciales, con lo cual, sería un plato muy equilibrado.
Aunque algunos estómagos, como el de Ander, acostumbrado a tirar de panceta, tigretones y de beber albóndigas, pues dirá, "¡¡pero esto que es!!, sabe como ...............a sano......
como un perroflauta que vimos en las piscinas, en Bolonia, por no hacer fuego, se comio los spaghettis crudos y le daba un trago al aceite de vez en cuando para acompañar...
joman777
03/10/2008, 12:31
bueno colegas , voy a dar mi opinión , a mi particularmente el año de muslo de pollo con los macarrones pues no me gusto mucho, y el año pasado con la paellita , aunque fue un poco improvisado estuvo de puta madre , a mi por lo menos me gusto y el colega que se los curro un tio muy salao , eso es lo que sugiero , puesto que otros años ya hubo iniciativas de hacer una paella, por otro lado cuando ponga el menú , yo que soy mayorcito veré si me lo como o no , y esa es la historia de los macarrones con muslo de pollo .
Como bien podreis entender uno no va a una kedada a comerse un chuleton , me explico no .
ayer vi "John Rambo" (diozzzz!) y he perfeccionado mi uso del arco, y vamos a una granja escuela, asi que el menu será el siguiente:
-pato a la naranja
-productos tipicos de matanza del cerdo
-pollo asado
-cordero
joman777
03/10/2008, 13:49
como un perroflauta que vimos en las piscinas, en Bolonia, por no hacer fuego, se comio los spaghettis crudos y le daba un trago al aceite de vez en cuando para acompañar...
seria el Joselito que anda con mono de Isla ...
Eso sí, yo como Cobelete, soy muy tikismikis con la grasaza , los nervios y tó lo que no sea magro.....o sea canne, canne.
Pues toma can-ne...
http://img513.imageshack.us/img513/6233/manolitocannesrx1.jpg (http://www.imagehosting.com/)
La verdad es que Ander tiene razón, con lo que pagamos, con una macarronada vamos que jodemoas, je je
el niño ese hiperalérgico viene este año ?¿? es que recuerdo que no podía comer de casi nada
pues va a ser que no...pero si eso, yo le traigo algunos dog chow y problema resuelto :mrgreen:
En serio, Sefe creo que no venia
jjnavarro
03/10/2008, 14:08
juer como os poneis..... a ver........
tengo dos noticias para vosotros, una buena y una mala............
La mala es que para comer hay MIERDA!!!!!!!!
y la buena es que hay MIERDA PARA TODOS!!!!!!
N3BB3Z4R
06/10/2008, 16:02
A ver si me entero, segun el explicativo de la inscripcion se supone que la Tarifa 2 es para la gente que no se queda alli a sobar, pero estar alli y el resto de cosas si no?
Es decir, yo soy de la zona de Alcala, entonces iria a dormir a mi casa cada dia, pero el viernes a las 19:00 ya se puede ir al albergue no?
Habra que tener roce humano aparte del Auditorio, digo yo.
Barrimore
06/10/2008, 16:17
juer como os poneis..... a ver........
tengo dos noticias para vosotros, una buena y una mala............
La mala es que para comer hay MIERDA!!!!!!!!
y la buena es que hay MIERDA PARA TODOS!!!!!!
http://img100.imageshack.us/img100/470/moscas2pl4.jpg
A ver si me entero, segun el explicativo de la inscripcion se supone que la Tarifa 2 es para la gente que no se queda alli a sobar, pero estar alli y el resto de cosas si no?
Es decir, yo soy de la zona de Alcala, entonces iria a dormir a mi casa cada dia, pero el viernes a las 19:00 ya se puede ir al albergue no?
Habra que tener roce humano aparte del Auditorio, digo yo.
la tarifa 2 sólo permite el acceso a los clinics y actividades del sábado + comida...al menos así ha sido siempre.
N3BB3Z4R
06/10/2008, 16:49
Osea que voy el sabado a las 10:00 directamente...
ok, gracias Shamaya :)
Hola a todos!
Hemos incorporado una actividad mas para el domingo.
Fernando Colodrón de baquetas Te&son vendrá a la kedada a enseñarnos una nueva madera con la que está experimentando, nos hablará del proceso de producción de su producto y hará entrega de algunos pares de baquetas para los que estéis interesados.
jjnavarro
06/10/2008, 18:36
uy, pues mirandolo así....... que se traiga bastantes pares de baquetas, porque va a haber mas de un interesado, tal y como andan las cosas de la crisis y tal......... jejejejeje
pastanaga1
06/10/2008, 19:51
ayer vi "John Rambo" (diozzzz!) y he perfeccionado mi uso del arco, y vamos a una granja escuela, asi que el menu será el siguiente:
-pato a la naranja
http://fxcuisine.com/default.asp?language=5&Display=13&resolution=high (http://fxcuisine.com/default.asp?language=5&Display=13&resolution=high)
Hola a todos!
Hemos incorporado una actividad mas para el domingo.
Fernando Colodrón de baquetas Te&son vendrá a la kedada a enseñarnos una nueva madera con la que está experimentando, nos hablará del proceso de producción de su producto y hará entrega de algunos pares de baquetas para los que estéis interesados.
Pues éste si que no me lo pierdo, y tengo que hablar con él porque se me están acabando las baquetas y yo suelo pedirlas de 50 en 50 pares... a ver si me hace unas baquetas con formas de truño o algo (Kmargo signature)
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.