Ver la Versión Completa : Patrones de jazz
pastanaga1
06/08/2008, 12:41
Para inagurar este subforo, cuelgo unas partituras con patrones de jazz para aquellos que no llevan mucho tiempo con el tema del jazz.
(són partituras que encontré por internet de manera libre i gratuita)
1- manos (http://img207.imageshack.us/my.php?image=jazz1il1.jpg)
2- Pies (http://img181.imageshack.us/img181/3775/jazz2mj8.jpg)
3- Pies i manos (http://img150.imageshack.us/img150/8845/jazz3gs8.jpg)
4- Pies i manos (http://img180.imageshack.us/img180/8269/jazz4ro3.jpg)
5- Pies i manos (http://img180.imageshack.us/img180/8016/jazz5yj6.jpg)
spero que ayude a alguien!!
salut
EDITO: He visto que se ven un poco pequeños, si alguin los quiere más grandes que me mande un privado con su correo electrónico.
WUAUHUHUHUHUHUHUUHUHUHUHUHUHUHUHUHU!!!!!!
Llevaba mogollón de tiempo buscando algo como ésto!!! Muchísimas gracias!!!
De momento le he impreso y para ir tirando se pueden leer, pero si me las puedes enviar más grandes a surko666@hotmail.com te lo agradecería enormemente.
Un saludo!!!
Virfirjans
06/08/2008, 13:24
¿Todo en tresillos? :-k
Ocho
Como bien ha dicho pastanaga1 son partituras para inciarse en el tema del Jazz y cuando te inicias en el jazz, normalmente se explica en tresillos. Supongo que habrá ejercicios de nivel superior en que rompas la barrera de los tresillos pero, para principiantes (y no tan principiantes), me parecen cojonudos los patrones que ha puesto pastanaga1 :bien:
Buen material,si señor!!:bien:
gracias!
Ocho
Como bien ha dicho pastanaga1 son partituras para inciarse en el tema del Jazz y cuando te inicias en el jazz, normalmente se explica en tresillos. Supongo que habrá ejercicios de nivel superior en que rompas la barrera de los tresillos pero, para principiantes (y no tan principiantes), me parecen cojonudos los patrones que ha puesto pastanaga1 :bien:
Supongo que te refieres a iniciarte en el Swing?, porque también hay jazz en otros patrones, desde luego. Más sencillos y/o más complejos, de todo.
pastanaga1
06/08/2008, 14:43
WUAUHUHUHUHUHUHUUHUHUHUHUHUHUHUHUHU!!!!!!
Llevaba mogollón de tiempo buscando algo como ésto!!! Muchísimas gracias!!!
De momento le he impreso y para ir tirando se pueden leer, pero si me las puedes enviar más grandes a surko666@hotmail.com te lo agradecería enormemente.
Un saludo!!!
Enviado. Y a zappadappadoo tambien.
salut
Victor Vazsan
06/08/2008, 17:50
Muy buenos ejercicios para iniciarse al swing. Como bien se dijo son ejercicios para principiantes y para no tan principiantes. A partir de ahi puedes crear tus propias variaciones tocando dobre bases.
pastanaga1 me podiras par los ejercicios al mail ya que pusiste que se veian algo mas grandes, mi mail es victor_vs_89@hotmail.com . Gracias anticipadas.
Saludos
No entiendo donde tan las partituras:(???
pastanaga1
06/08/2008, 21:09
No entiendo donde tan las partituras:(???
Clica encima de los titulos
1- ...
2- ....
aunque esten de color gris, son links:bien:
Muuuuuuuchisimas gracias, queria iniciarme en el tema del jazz y esto me da un buen punto de inicio.
pastanaga1
12/08/2008, 21:04
Muuuuuuuchisimas gracias, queria iniciarme en el tema del jazz y esto me da un buen punto de inicio.
has de practicar, antes que todo, el swing, tener un buen swing es fundamental. No se si tienes profesor pero, para esto es muy recomendable ya que te dira como puedes hacerlo mejor, que suene bien.
salut
sendero81
13/08/2008, 00:19
Muy bien!
si no te importa eviarmelas a mi tambien!
titolarry10@hotmail.com
skylight22
13/08/2008, 00:31
Mail recibido
MUCHISIMAS GRACIAS PASTANAGA
pastanaga1
13/08/2008, 00:39
Por favor mandarme directamente mails que sino, me puede pasar por alto que alguien pida los patrones.
gracias
Que patrones más guapos!!!.
Asi me gusta, que os lo curreis mucho y luego nos lo paseis sin cobrar ningún tipo de comisiones jjajaja.
En serio, muchísimas gracias, esta estupendo.
pastanaga1
14/09/2008, 11:37
Que patrones más guapos!!!.
Asi me gusta, que os lo curreis mucho y luego nos lo paseis sin cobrar ningún tipo de comisiones jjajaja.
En serio, muchísimas gracias, esta estupendo.
Que si tu, por casualidad me quieres dar 20 euros.... tre doy mi cuenta bancaria :bien:
de nada y para esto está el foro, para compartir
Calimocho
14/09/2008, 22:42
O material ole ole gracias pastanaga
Que si tu, por casualidad me quieres dar 20 euros.... tre doy mi cuenta bancaria :bien:
de nada y para esto está el foro, para compartir
Hombre, la verdad es que sería lo justo pero como se que eres muy buena persona... lo se?... bueno, es igual jeje. En serio, mola que de vez en cuando se compartan estas cosillas.
pastanaga1
17/09/2008, 20:37
Hombre, la verdad es que sería lo justo pero como se que eres muy buena persona... lo se?... bueno, es igual jeje. En serio, mola que de vez en cuando se compartan estas cosillas.
Tu, y todos podriais hacer lo mismo.... no cuesta tanto!
skylight22
03/10/2008, 13:31
Pues llevo unas semanas estudiando con estos patrones proporcionados por el maestro Pastanaga y de decir que me están ayudando muchísimo. Estoy mejorando coordinación, independencia, groove, de todo. Lo mejor de todo es que esta mejora se nota sobre todo cuando toco otros estilos como rock o blues.
De bien nacido es ser agradecido.
GRACIAS PASTANAGA
ando yo también con esos patrones hace un par de semanas y la verdad que va estupendo para romperte los esquemas y trabajar otras formas de tocar y de paso la independencia te la curras que da gusto, un aporte interesantísimo.
Henry_Chinaski
11/11/2008, 21:17
Ei, muchas gracias! Con esto da para practicar de lo lindo. Por cierto el otro día estuve trasteando por una web que parecía bastante interesante (para los no iniciados como yo, supongo):
http://f.unkster.tripod.com/jazzNutshell/jazzNutshell.html
Ala, espero que os aclare unas cuantas cosillas! (al menos a mí me ha ayudado)
Henry_Chinaski
12/11/2008, 11:42
Vaya... pues ayer me iba. Suerte que me bajé la página y hice un archivo .doc. Quien esté interesado me manda un privado y se lo envío al mail. Aviso que es para principiantes pero enlaza muy bien con los patrones que ha colgado el amigo pastanaga.
Saludos a todos!
BobEsponja
15/11/2008, 11:20
Chachi!!!!... yo he podido bajarlos sin problemas... Muuuchas gracias, los que estamos empezando nos van genial.
Salu2
esta re bueno esto,!!!!!!
gracias y un saludo:u:
lordotrings
23/01/2009, 14:37
lordotrings@hotmail.com
Pasta-naga, o alguno de los que ya lo tengan.
Es que el primer enlace (el de "manos") no me va. Así que ya que pido uno, pido todos. O:)
Saludos y gracias!
Psychedelic
25/02/2009, 16:31
Está fenomenal. He estado practicando los patrones de la segunda hoja. Mañana incluiremos caja, a ver que sucede :)
Hola. También tengo problemas para bajarme las partituras a través de los links. Si alguien las tiene ya y me hace el favor de enviarlas a mi correo ( lolo_paice@hotmail.com ) se lo agradecería mucho.
Gracias y saludos.
petekanjol
05/05/2009, 18:42
Hola me los puedes enviar??? o alquien que los tenga a
petekanjol@yahoo.es
thank uuuuu
Hugoroguix
06/05/2009, 20:24
Hola, alguien que las tenga a mayor tamaño las puede subir de nuevo a Imageshack y poner los links?
Es que así impreso sale muy borroso. Gracias.
miguelvera182
09/05/2009, 18:20
me los podeis mandar a mi tambn ya que estamos xD mvi_21@hotmail.com
EL ANIMALITO
11/12/2009, 00:38
Yo también me los pido un alma caritativa porfa a:
diegommsoria@hotmail.com
vincitore002
11/12/2009, 03:33
no los veo..
a vigacaro@hotmail.com muchisisisisimas gracias!!!
theshadowmaker
12/12/2009, 04:47
A joakiniko2002 arrobilla hotmail puntico com
letebotellin
16/12/2009, 11:25
THE ARTOF BOP DRUMMING by John riley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://books.google.com/books?id=7Ns4JhRhAqoC&pg=PA47&lpg=PA47&dq=the+art+of+bop+drumming+jo+realy&source=bl&ots=OGHtd49c0w&sig=ZZfpBnx5E6SjG2lvrifko65vlhA&hl=en&ei=Q7UoS8L-NtW14QaAzNyjDQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CAgQ6AEwAA#v=onepage&q=&f=false
Jo, no hay tu tía.
Por favor, a jmaset@ya.com
alguien me los envia? mafillo@gmail.com
thanksss!!!
Si dispongo de Scanner mañana mismo escaneo unos patrones basicos de swing de Jo Krause
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.