Ver la Versión Completa : Que os parece el nuevo foro?
pues eso, despues de la sorpresa inicial, decir que tiene un aspecto muy muy "limpio", aunque no se si es lo que he cenado, pero me parece que las letras y el fondo no contrastan mucho.
pero mola, vaya que si
El morao
06/08/2008, 01:19
Uooooooooooooooooooooooooooo!!! Estoy flipando! :u:
jorgerox
06/08/2008, 01:21
moooola, aunque estaba acostumbrado al anterior que tenia un aspecto clasicote, este es mas "modelno"
Larry Mullen
06/08/2008, 01:32
esta muy bonito! ya no me da pena meterme al foro cuando hay gente en la misma habitacion!
Pues a mi me mola un montón!!!!
Y en mi ordena se ve bien, de hecho se ve de p*ta madre.
Saludos
A mi con mozilla se me ve de vicio....
Aquí teneis el primero de los regalos del quinto aniversario,jejeje :bien::bien:
saludos :birra:
Calimocho
06/08/2008, 01:54
Aparte de estar esteticamente mas bonito..... ¿Me lo parece a mi o esto va mas rapido?
P.D- tal vez las letras y el fondo no contrasten demasiado pero debe de haber una opcion para retocarlo no?
megasako
06/08/2008, 02:10
Como mola en nuevo foro, si señor... ya me estaba cansando un poco del rosita :mrgreen:.
Buen trabajo!:bien:
Y para cuando la web?
pasate por el portal maestro! ;-)
PD: Aún tienes plaza en el equipo del portal.. jeje :p
zdiegote
06/08/2008, 02:34
buenisima la nueva estetica, felicitaciones a todos por los 5 años.
canallon
06/08/2008, 05:55
Que raro es todo esto, pense que me habia confundido de pagina, ya que hacia algunos dias que no ingresaba...
Todavia estoy investigando todas las cosas nuevas
¡¡¡Felicitaciones por las innovaciones y modernizaciones!!! :bien: (aunque va a costar la adaptacion... :-\" )
carlesoffilth
06/08/2008, 08:48
La impresión que me ha dado a primera vista ha sido cojonuda. La palabra que se me viene a la cabeza, "Evolución"....El nuevo logo con el referido al 5º aniversario, mola un webete.
Buen trabajo máquinas....:bien:
Edito: He observado que en el apartado de los usuarios que se encuentran on-line, los nombres de los moderadores y el del capuyete de Adriá, aparecen resaltados...............ya saldrán más fallos....:)
akalzonkitao
06/08/2008, 09:42
A mi tambien me parece que hay poco contraste entre los distintos colores del foro, y quizas la fuente sea un poco pequeña, un punto o dos mas de tamaño tampoco harian daño.
Por lo demas, chapeau!
esta muy bonito! ya no me da pena meterme al foro cuando hay gente en la misma habitacion!
JUAS JUAS que bueno, ami lo primero que me ha pasado por la cabeza a eso de las 8.30 que me conecte fue:COÑO,yamequivocao de foro...
pero no,era nuestro foro con un lifting.
a quedado muy chulo.
felicitaciones a el que lo haya diseñado.
carlesoffilth
06/08/2008, 09:58
Otro tema, supongo que tamién debido al tono del fondo y de la fuente, es que los enlaces no quedan muy visibles.
Tranquilos por el tema hipervinculos, resalte de los fondos y tamaño de la letra...estamos depurando aun mil detallitos que han salido con la nueva imagen y que llevaran unos días de pruebas :bien:
Lo importante es que en general os guste a todos :u:
juer, si esto parece un foro serio y todoo!!!!
drumfill
06/08/2008, 11:01
Bonito, bonito, felicidades¡¡¡:bien:
Buenas gente!
A mi me gusta mucho más esta nueva línea del foro, la verdad... Muchas felicidades.
Salut & R'n'R!!
Me gusta mucho la nueva imagen, mas que la anterior.
Lo unico que no me gusta que la pregunta de cada post, sea al final del post, no al principio, y tengo que reccorer todas las paginas hasta encontrar el tema del post.
Virfirjans
06/08/2008, 12:17
Me gusta mucho la nueva imagen, mas que la anterior.
Lo unico que no me gusta que la pregunta de cada post, sea al final del post, no al principio, y tengo que reccorer todas las paginas hasta encontrar el tema del post.
panel de control --> Editar opciones --> Modo de Desplegado de Temas
:-\"
Ostia muchas gracias, no lo sabia! :bien:
Blackjack
06/08/2008, 12:27
A mi da un aspecto mas serio y mas moderno.
Me gusta mas asi!
¿No salen subrayados los links?:(
Pues está muy guapa la nueva imagen!!!
Al contrario que el otro,que me costó mas acostumbrarme...¡este mola un cojón!
Felicidades!Saludos!
megasako
06/08/2008, 14:43
pasate por el portal maestro! ;-)
PD: Aún tienes plaza en el equipo del portal.. jeje :p
Coño! es que tenía el enlace en favoritos y se seguia viendo la anterior... Me gusta mucho.
Ya sabeis que para cualquier cosa podeis contar conmigo :bien:
faculoko
06/08/2008, 16:38
Wow! he flipado cuando he entrado, la verdad es que mola cantidad....!
cajon_flamenko
06/08/2008, 20:02
yo no me acabo de decidir. Este mola pero el otro tambien estaba bien. A lo que voy. Soy yo el unico que no puede ver los vieeos del foro? Arrancan pero se paran y no hay manera de hacerlos funcionar. Me ha empezado a pasar desde la modificacion, no se si tendra algo que ver
Soy yo el unico que no puede ver los vieeos del foro? Arrancan pero se paran y no hay manera de hacerlos funcionar. Me ha empezado a pasar desde la modificacion, no se si tendra algo que ver
a mi me pasaba ya en el antiguo, con Firefox, los videos de youtube se paraban en el 2", y sin sonido..si probaba en explorer, iban, y al rato volvian a funcionar otra vez...ultimamente pasa poco, pero hace un par de dias si que cayo...
Ya sabeis que para cualquier cosa podeis contar conmigo :bien:
y asi es como firmas tu sentencia de muerte...... :mrgreen:
Larry Mullen
06/08/2008, 21:17
y asi es como firmas tu sentencia de muerte...... :mrgreen:
jajajaja xDDD
asi es como acabas siendo moderador!!!
PD: mola ese avatar pado!
asi es como acabas siendo moderador!!!
Por encima de mi cadaver muchacho :verdugo:
jordiasb
06/08/2008, 21:55
Joder, me encanta cambiar la imagen del foro y que las críticas sean positivas!!
Los medio-veteranos recordarán que el último cambio al rosa de ayer fue un poco polémico...
:-\"
¿No se pueden poner los links en otro color que destaque más? ¿o eso también es configurable??
bonzoemi
06/08/2008, 22:28
joeer que susto.....mi play 3 envirusada!!!!!,casi me ahogo con la birra...........
enhorabuena,los cambios a mejor(pa mi gusto),siempre son positivos :bien:
como diria Bart.....moola!!!O:)
jordiasb
06/08/2008, 22:32
¿No se pueden poner los links en otro color que destaque más? ¿o eso también es configurable??
Estamos en ello!
:bien:
intoxikao
07/08/2008, 02:17
Ta de muerteee jefees!! Este si que me mola :)
lo mas bueno del cambio, que estan saliendo muchas ratas desaparecidas de sus agujeros....
carlesoffilth
07/08/2008, 09:35
Empezado por intoxicao
Ta de muerteee jefees!! Este si que me mola :smile:
Empezado por hammer
lo mas bueno del cambio, que estan saliendo muchas ratas desaparecidas de sus agujeros....
Jur, jur, jur...
Welcome home, mariposilla toxicómana.....:bien:
tu si que estas muerto si no apareces en la quedada, perra bastarda....
Enhorabuena por el foro. Así se ve muy chulo, muy ordenadito y formal. La verdad es que haceis una labor increíble por todos nosotros, sois unos hachas.
Chapo por vosotros
intoxikao
07/08/2008, 16:33
Que asco de gentuza!!! Para esto mejor ni vuelvo!! ¬¬
Anda queeeeeee............... Como va ya a la kdd, pienso llevarme 5 kg de goma2 amados compañeros :evil:
Anda queeeeeee............... Como va ya a la kdd, pienso llevarme 5 kg de goma2 amados compañeros :evil:
mejor llevate 5 kg de gomas, para que no te peguen nada cuando te hagan el "up the ass", que la gente esta de un revuelto....
:mrgreen:
intoxikao
07/08/2008, 17:00
Es que me han olido y se han puesto tontitas, sobre todos estas tres bobas :D
Ala, me voy a la playa a aprovechar el tiempo que me queda en tenerife :cool:
Como va ya a la kdd, pienso llevarme 5 kg de goma2 amados compañeros :evil:
aunque no te la lleves, el domingo por la mañana oleras a goma quemada...tontorrona! :mrgreen:
carlesoffilth
07/08/2008, 18:26
Empezado por padomon
Cita:
Empezado por intoxikao http://www.batacas.com/foros/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=541276#post541276)
Como va ya a la kdd, pienso llevarme 5 kg de goma2 amados compañeros :evil:
aunque no te la lleves, el domingo por la mañana oleras a goma quemada...tontorrona! :mrgreen:
Y da gracias David, ya que Padomon está ahora más precavido por el tema de las E.T.S, que de no ser así, sería en plan piel contra piel.
Apúntate pa la kedada páharo, que según anuncian, este año va aser algo memorable.
Pero ven protegido.
http://yahel.files.wordpress.com/2007/02/arqueolo.jpg
mmm, otra vez vas a montar el numero de Johnny dinamita, toxic??
intoxikao
07/08/2008, 20:18
Aaaaay! Cómo me echabais de menos.. Si es que no sabeis hacer nada si no os estoy soplando la nuca
A ver! Me apetece apuntarme!! Además ahora que soy estudiante tengo más libertad. Vamos a ver si consigo pasta para ir, ya va siendo hora de veros los jetos
carlesoffilth
08/08/2008, 08:52
Empezado por intoxicao
ahora que soy estudiante tengo más libertad
Empezado por intoxicao
a ver si consigo pasta para ir
Bufff, que combinación más chunga ampare.....Te diría que vendieras tu cuerpo, pero en tu caso, sólo te serviría para endeudarte más.
Anuncio en la prensa:
"estudiante tóxico hace trabajos para pagarse los estudios.
Frances, completo, se lo traga todo
precios asequibles, a domicilio, tel. XXXXXXX"
sabes algo de esto, tio??
Frances completo? ese no era Pestuzo? o pestuzo era freances parcialmente?
Ah, pestuzo tambien practica el frances, es verdad....juas! aqui mas de uno le va lo del singstar, creo...
Bien jugao señores!! Me gusta el nuevo aspecto del foro!!
191volts
08/08/2008, 22:30
Coño! Ya me habia asustado! Hacia un mes que no entraba y... vaya cambio!! La verdad es que queda mas profesional...:-\" y mas limpio. Me gusta mucho mas, vamos!
Sayonara:baile:
Aparezco un poco tarde, pero bueno, espero que se lea...
Me gusta bastante más que la anterior apariencia. El color rojo o rosa nunca me llegó a convencer para el foro.
Si hay algo nuevo que no me gusta (y que se ha comentado anteriormente) es que el color de los links es el mismo que el del resto del texto (o al menos eso me parece) y hasta que no pasas por encima de ellos no cambian de estilo.
Habeis dicho que estabais trabajando en ello, así que supongo que será cuestión de tiempo. Después de tanto tiempo sin visitar el foro andaba un poco perdido y no sabía que era "pinchable" o qué no lo era.
Otra cosa que he notado es que se ha reducido el contraste entre texto y fondo en algunas zonas (haciendo memoria, claro). Yo lo veo bien, pero igual alguien puede perderse (hay que tener en cuenta a gente con deficiencias visuales).
Le he pasado un test de contraste y había algunas zonas que daban problemas entre color de fondo y de primer plano. Lo he hecho con una extensión para Firefox que se llama Colour Contrast Analyser (http://juicystudio.com/services/colourcontrast.php).
Bueno, nada más. Enhorabuena por el cambio ya que creo que va a mejor.
Bye!
P.D.: aquí estoy si necesitais ayuda o me he explicado mal o lo que sea. :bien:
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.