PDA

Ver la Versión Completa : Información kedada 2008

Páginas : [1] 2 3

Armfher
27/06/2008, 12:01
Hola a todos!!

Me alegra muchísimo comentaros que desde hace varias semanas estamos trabajando en lo que será la kedada 2008 de Batacas, la cual será especial para todos nosotros y esperemos que para vosotros, puesto que cumpliremos 5 años y la prepararemos muy muy gorda!!!

Poquito a poco os iremos desvelando detalles, artístas, actividades y demás, por el momento solo os puedo adelantar que se realizará en Madrid por cuestiones céntricas para todos los foreros, y durante el primer fin de semana de octubre(días 3,4 y 5).

Como os dije, ésta concentración va a seguir la misma dinámica que hemos querido mantener éstos años("buenrrollismo" y cercanía), pero habrán muchísimos cambios para mejor que esperamos que sean de vuestro agrado!!

No perdais de vista éste subforo y vuestro correo que en breves semanas comenzará el goteo de noticias y apertura de inscripciones!!:u:

Un saludo!

ballo
27/06/2008, 12:16
Magnifico!!! Siempre me las he perdido, no sé muy bien porque pero siempre. Una pena.

Esta que me pilla cerca no voy a poder ir...estaré estudiando fuera del pais... :S

Chemaco
27/06/2008, 12:35
Pues no sabia nada mira tu :-\"

ESTE AÑO LO VAIS A FLIPAAAARRRR!!!!!

[Mode Hipe On para todos]

Monitus
27/06/2008, 12:40
Esta no me la pierdo:u:

PD: guau, acabo de alcanzar 2 elevado a 10 nº de mensajes

Hammer
27/06/2008, 12:43
Pues no sabia nada mira tu :-\"

ESTE AÑO LO VAIS A FLIPAAAARRRR!!!!!

[Mode Hipe On para todos]

Vale, pero si hay sorteo de algo te queremos bien lejos del sitio de la quedada, que contigo huelen a quemado....ok?

Berrolo
27/06/2008, 12:46
wenasss

pues otro año mas que iremos a morir a madrid sin duda, ya habia ganas de volver a tener noticias de nuestro encuentro

bezo

batakator
27/06/2008, 12:49
Yo si puedo,contad conmigo,aunque tengo reserva esos dias y seguro que uno o dos salen fijo.Espero que no me toque ir de empalmada solo un dia.

rubiologico
27/06/2008, 12:52
http://img443.imageshack.us/img443/10/yahoohomerokj1hi9.jpg

Morrigan
27/06/2008, 12:53
Ufff, ese fin de semana me va a ser casi imposible, porque después de que me tire 3 meses seguidos currando en Madrid, quedarme una semana más no mola sin ver a mis niñas, y con mi cumple ahi. A ver como me va el tema del curro, pero creo que si es como en un principio me dijeron, no podré.

Sephi
27/06/2008, 13:13
Yo soy de los que se apuntan hasta a un bombardeo, osea que si no hay problema contad conmigo :bien:

baran
27/06/2008, 13:17
YEAH! Ya había ganas de saber algo del tema! Me reservaré las fechas :D

akalzonkitao
27/06/2008, 13:19
Ufff, ese fin de semana me va a ser casi imposible, porque después de que me tire 3 meses seguidos currando en Madrid, quedarme una semana más no mola sin ver a mis niñas, y con mi cumple ahi. A ver como me va el tema del curro, pero creo que si es como en un principio me dijeron, no podré.

Nooooooooo Morriii !!!!!

Kien mandará callar ahora a Sefe???

De puta madre gente, ademas mola saber la fecha con tanta antelacion, porque tenia pensado pegarme un viajecito en Septiembre/Octubre, asi ke ahora puedo planearlo con tiempo.

En ascuas estamos por tener mas noticias :D

Krs666
27/06/2008, 13:47
Oeeee!!!!!
Creo que ese finde si que podré ir (si hubiera sido el de después lo hubiera tenido virtualmente imposible)... solo tengo que ver como me libro de una guardia... :mrgreen:

EDITO:
Morri... queremos verte... a ver si se puede arreglar para que puedas venir...

jimijazz
27/06/2008, 14:09
Pues los que somos de este pueblo si que no tenemos escusa!!!!
Nunca he ido a ninguna quedada, y la verdad es que tengo ganas de ver la fauna que se junta en una cosa así!!!! Así que si no pasa nada raro ahí estaré!!!

:baile:

dennis
27/06/2008, 14:17
coooño!!

ya tardabamos en recibir noticias buenas como esta!!!!

palla que iremos!

Painlust
27/06/2008, 14:59
Por lo pronto, para ese finde no tengo nada, así que contad conmigo, gañanes :u:

P.D.: Este año no me quedaré sin pasta para ir a última hora, muajajaja

guillemago
27/06/2008, 15:07
joooder.....malo malo...xD
ese finde yo estare por Nueva Orleans....:( otro añito mas sin ir a la kedada.....:(

venga, pasarlo bien chavalotes! y a montarla gorda!

Kaiser
27/06/2008, 15:27
cago en todo, este finde estube hablando con Txiki y me dijo si iba a ir a la kedada por conocer a la peña del foro y tal, pero la fecha coincide con el unico concierto que hacen en mi pueblo, el alfarock, y es el unico que hacen asi en plan rokerillo. Tengo bastantes dudas sobre a cual de los 2 kiero ir xq coinciden en el mismo finde. Kiero partirme en 2!!!

Cueto
27/06/2008, 15:59
Contad con este melenudo un año mas;)

nos vemos alli!!

zappadappadoo
27/06/2008, 16:49
Otro que, si no surge nada, se apunta!

Como soy primerizo, dónde puedo mirar cómo funcionan las quedadas, inscripciones y demás?

Saludos!

Jose NHT
27/06/2008, 17:14
Pues coincide que el 4 de octubre tocan Extremoduro en Barcelona, pero va a ser que voy a ir a la Kedada... Además, como a Extremoduro les pase como ha pasado con el Festival Mare Nostrum, que se ha cancelado...

Pues de momento contad conmigo también :u:...

Salud y rocanrol... :bien:

Chemaco
27/06/2008, 18:06
cago en todo, este finde estube hablando con Txiki y me dijo si iba a ir a la kedada por conocer a la peña del foro y tal, pero la fecha coincide con el unico concierto que hacen en mi pueblo, el alfarock, y es el unico que hacen asi en plan rokerillo. Tengo bastantes dudas sobre a cual de los 2 kiero ir xq coinciden en el mismo finde. Kiero partirme en 2!!!

Pues tu piensa que Txiki va a ir a la quedada ...... :-\"

Otro que, si no surge nada, se apunta!

Como soy primerizo, dónde puedo mirar cómo funcionan las quedadas, inscripciones y demás?

Saludos!

Puedes buscar mensajes de las quedadas anteriores pero tranquilo que las noticias iran saliendo y veras que no hay nada complicado :bien:

Kaiser
27/06/2008, 18:49
[quote=Chemaco;526528]Pues tu piensa que Txiki va a ir a la quedada ...... :-\"

Eso me dijo, ke el llevaba 4 años sin ir al Alfarock y no le pena nada, total siempre traen a los mismos grupos... Por una parte me jode porque es el unico concierto al ke vamos bastantes de mi cuadrilla (ya ke nos vemos poko):( pero por otra tengo muxas ganas de ir a conoceros:). Seria un puntazo. Con cuanto tiempo hay ke avisar de si se va o no? o alli se va a la aventura sin aviso.:u:

R_Diaz
27/06/2008, 19:41
Ahí va, a ver si esta vez puedo ir! que el año pasado después de hacer el ingreso y todo al final en el último momento no pudo ser, y me dio mucha rabia...

godofredo
27/06/2008, 19:46
güeno,este año no me la pierdo por nada, asi que alli nos vemos :bien:

Olaf
27/06/2008, 20:05
ufff, no se yo como lo tendre de guardias, pero hare lo posible por ir, que la kedada siempre merece la pena

Kmargo
27/06/2008, 22:30
El año pasado no pude ir por asuntos de mujeres (tiran más dos tetas...) pero éste año ahi estaré, sin duda. Y unos litros de patxarán también, claro jejeje :u:

KeOpS
28/06/2008, 01:06
Bueno entre este año al foro y me habeis contagiado demasiado buen rollete y mucho mas despues de leer y ver cosas sobre otras quedadas asi que...

Habra que apuntarse digo yo, que ademas de pasarlo que te cagas fijo que algo se aprende, pero solo pido una cosa: que se haga un clinic en condiciones de como limpiarse el ojete:mrgreen:

1 saludo peña!!!!!!!!!

Kmargo
28/06/2008, 01:37
pero solo pido una cosa: que se haga un clinic en condiciones de como limpiarse el ojete

Yo me encargo de montar el primer escato-contest mundial

Grandes pruebas como escupir a la diana (con pollo incluido), El Gran Eructo (puntuando volumen, duración y hedor... consideraremos doping hincarse una cerveza justo antes) y grandes clásicos como el "a ver quien mea más lejos"

KeOpS
28/06/2008, 09:23
No te olvides del a ver quien consigue escribir mientras mea cualquier palabra que contenga una I, pero claro punto incluido!

carlesoffilth
28/06/2008, 09:57
Empezado por kmargo

Este tío me mata.

También se puede hacer un triatlón y combinarlo todo. Es decir:

Escupir a la diana con pollo incluído, acto seguido tras dejar escapar la putrefacta porción cárnica (que deberá aterrizar en plena jeta de un poster de Tony Royster), se proferirá una ventosidad bucal que deberá ser de dimensiones grotescas, sonido gutural y hedor vomitivo. Todo esto mientras se escribe una palabra con orin que contenga la "I" con punto y todo lo más lejos posible (el punto deberá caer justo un la boca de un poster con la jeta de Txus.

Venga tíos ya podéis empezar a practicar la interdependencia.

Ya sabéis, metrónomo y a una velocidad en la que os sintáis cómodos, sin tensión. :u:

Kmargo
28/06/2008, 11:39
Ya sabéis, metrónomo y a una velocidad en la que os sintáis cómodos, sin tensión. :u:

JUA JUA JUA

Yo eructo a ritmo de blast beat :u:

ANGELAIA
28/06/2008, 17:26
Wow, qué bien!
Yo llevo tiempo pensando en ésta kedada, tengo muchas ganas de ir,
haré lo imposible por no perdérmela!
Esta vez no me moveré del albergue, lo juro!!! ;-)

...salud!

XFD
28/06/2008, 19:33
Si me lo puedo combinar este año voy!!!!
Angel pilla un mapa!!!
XDXDXDXD

Nupredator
28/06/2008, 23:37
Woooooo si señóh! uno mas que se apuunta!!, y a la Kedada tambien, aunque iria principalmente por el triatlon eeh (tengo el secreto de la i, recordad que siempre se ponen los puntos y las rallitas de la t al final asiesque......muajahaj)

pues eso señores que ademas esas fechas ya no hay examenes "queridos" de septiembre!!

salud

zumarraga
29/06/2008, 00:30
Quizás pueda ir... estaré de Erasmus por Alemania... Aun tengo que mirar las fechas.

Los que nunca habeis ido, NI OS LO PENSEIS!, y los que si.... sois unos GOLFOS TODOS!

Saludos!

skyzophonik
29/06/2008, 10:28
Ahí va, a ver si esta vez puedo ir! que el año pasado después de hacer el ingreso y todo al final en el último momento no pudo ser, y me dio mucha rabia...

exactamente igualico que yo...putos conciertos de ultima hora!!! este año no pasa!!

Hammer
29/06/2008, 19:04
ufff, no se yo como lo tendre de guardias, pero hare lo posible por ir, que la kedada siempre merece la pena
ni se te ocurra, chaval, este año me llevas al pirata`s ese...

Y unos litros de patxarán también, claro jejeje :u:
ese es el espiritu, tio!! :bien:

Juas, Two Kmargo´s, one cup!!

Angel pilla un mapa!!!
XDXDXDXD
http://img386.imageshack.us/img386/3383/explosionnuclearxd0.jpg
juaaaaas!

akalzonkitao
30/06/2008, 01:23
El año pasado no pude ir por asuntos de mujeres (tiran más dos tetas...) pero éste año ahi estaré, sin duda. Y unos litros de patxarán también, claro jejeje :u:

Tetas ke al final ni cataste ni nada, total, ke te perdiste una kedada por nada Ander... ni se te ocurra hacer el gañan de nuevo este año :D

Kmargo
30/06/2008, 02:21
Tetas ke al final ni cataste ni nada, total, ke te perdiste una kedada por nada Ander... ni se te ocurra hacer el gañan de nuevo este año :D

Y a ti quien te ha dicho eso...?

Ah bueno, igual es por mi condición de GAYERRRRRR :u:

surko
30/06/2008, 09:45
Bueno, pues sobra decir que YO VOY DE CABEZA!!!!!!!!!!

Varios temas:

- De putísima madre que lo anunciéis con tanto tiempo para que la peña pueda hacer planes, cerrar fechas e historias varias.... Vamos, a mí personalmente me viene de cojones.

- Me hace mucha ilusión ver de nuevo a gente que conocí en otras kedadas como Cris o Roberto Díaz, y que, por lo que fuera, no vinieron a la última y se reenganchan en ésta.
Me alegro, trons!!! Por otro lado es una pena que algunos no vayáis a poder venir éste añete (Morri, etc....), pero bueno, consutadlo con la almohada, aún hay tiempo....

- Me mola un huevo también la posibilidad de conocer foreros que se apuntarán por primera vez al evento como Ander, Carles, Godo (Rubén ha dicho que va??? Me refiero a rubiológico, no a Olaf, que ya sé que en principio sí), etc...

Notas para los que vayan por primera vez (ayudas para reconocer a algunos de los foreros más míticos):

- Chemaco: es el de pelo escaso. En algunas culturas se diría......calvo.
- Morrigan: (si va al final). Es la andaluza morena y salá.
- Olaf: Rubio de pelo largo, grandote, con pintas de vikingo (y no lo digo por las fotos del último concierto.....xD).
- Jordiasb: El metrossessuá con pintas de acabar de salir de la cabina de rayos uva.
- Batakator: es el de tamaño escaso. En algunas culturas se diría.....bajito.
- Hammer: véase la descripción de Batakator e inviértase. Su proximidad a furgonetas de contenido dudoso lo delata.
- Easton: muchacho muy interesado en comprobar de cerca la dureza y textura de diferentes tipos de suelo, por tanto su proximidad a éstos es un indicador de su presencia.
- Surko: el chaval guapo , inteligente, simpático y fuerte. Si eres mujer y te sientes atraída irresisitiblemente por alguien, es él.
- Machango: Señor de bigote muy simpático y con cara de loco, a pesar de que luego lo disimule muy bien. Su pachorra canaria y su afición al mus son dos de las características
por las cuales podréis reconocerlo fácilmente.

Seguiré aportando más datos según vaya recordando, ok?

Saludos!!!

Hammer
30/06/2008, 09:53
Surko, asi que Chris y yo somos la antagonía pura, no? estas flipao, tio!!jojo..
eso si, este año las galletas han subido de precio, asi que si quieres droja, nos apañamos con terrones de azucar, sal o otra cosa...
por cierto, el chill-out de la narconeta es ya oficialmente una realidad, asi que este año confirmamos su emplazamiento!

surko
30/06/2008, 10:14
Surko, asi que Chris y yo somos la antagonía pura, no? estas flipao, tio!!jojo..
eso si, este año las galletas han subido de precio, asi que si quieres droja, nos apañamos con terrones de azucar, sal o otra cosa...
por cierto, el chill-out de la narconeta es ya oficialmente una realidad, asi que este año confirmamos su emplazamiento!

Perfecto, mister!!!! Entonces ya está todo lo que necesitamos!!!

(lo de antagónicos iba sólo por temas de tamaño..........)

Cómo van a haber subido las galletas, si no hay crisis, sino en todo caso un "leve descenso del crecimiento económico global unido a una suavísima recesión de orden decreciente que remitirá a muy corto plazo bajo el auspicio de un esperado punto de inflexión en dicha economía que dará lugar, sin la menor duda, a un crecimiento sin precedentes que probablemente no toque techo hasta que termine el mandato del actual gobierno"????

Es que Hammer, a veces yo creo que no piensas.........

:mrgreen:

Un abrazote!!!

carlesoffilth
30/06/2008, 10:25
Joder surko, con esas descripciones ya no hace falta ir a la kedada, me ha quedado más que claro, con lo que me puedo encontrar en la kedada, jo jo. Lo de la narconeta tira.........tira muuuucho.

Por la parte que me toca, me alaga que te cagas, que me hayas tenido en cuenta tío, de corasón, sabes que el placer sería mútuo.

El caso es que yo todavía no he confirmado nada, y aún es prontísimo para poder confirmarlo. Ganas hay muchas, así que ya confirmaré a medida que se vaya aproximando la fecha.

A ver si no se tuerce nada y por fin os conozco face to face, que hay ganas ya coño. :bien:

akalzonkitao
30/06/2008, 13:18
Y a ti quien te ha dicho eso...?

Ah bueno, igual es por mi condición de GAYERRRRRR :u:

Me lo dijiste tu mismo gayer...

Kmargo
30/06/2008, 14:21
Me lo dijiste tu mismo gayer...

Touchè... :u:

Ya sabes sailor, pa recoger... hay que sembrar!!! :D

Gus1963
30/06/2008, 15:05
Bueno, apuntad a uno mas q se va de cabeza a Madris.

Cuando se sepa alguna cosa mas, habra q empezar a ir montando el famoso "Komando Butifarra"

Yo no me pierdo conoceros, banda de frikis. :u:

Ademas alguien de la tercera edad dara un punto de seriedad a esa kedada:bien:

PD: Angel! tu no guias! vale?:mrgreen:

lard_10
30/06/2008, 15:23
yo tambien espero estar, aunque no se como podre escapar de las garras de mis dos niñas( que la quiero mucho) pero un fide de kedada es un finde de kedada. jejejeje

un abrazo a todoss.

Padomon
30/06/2008, 16:36
Como siempre, el comando paella asistira, si o si!!

jorgerox
30/06/2008, 20:00
yo me apunto!! a ver si encuentro a alguien de vigo que quiera ir a la quedada y vamos en coche hasta alli, si hay alguien de VIGO que me mande un privado, yo pongo el coche y combustible compartido!!

Hammer
30/06/2008, 22:29
este año hay pacto de caballeros, o me llevo el casco de artillero para las cacerias nocturnas??

Cueto
30/06/2008, 23:06
este año hay pacto de caballeros, o me llevo el casco de artillero para las cacerias nocturnas??

yo tengo preparada la la pintura de camuflaje por si acaso hay que hacer incursiones encubiertas.

KeOpS
30/06/2008, 23:19
No se a que puñetas os referireis con el comando paella, las incursiones nocturnas y demas, pero esto lo unico que hace es que me den mas ganas de ir a la kedada .

1 saludo páharos

Cueto
30/06/2008, 23:48
El comando paella son la expedicion de foreros que se desplazan desde tierras valencianas, las incursiones nocturnas.....cuando te enteres ya sera tarde

:dimoni::dimoni:

Nicorad
01/07/2008, 00:08
Aqui otro que se apunta :u: en principio me viene de puta madre porque el curso que viene me voy a estudiar a madrid :) asi ke mas facil no lo puedo tener :mrgreen:

Miedo me da lo que nos podeis hacer mientras los mortales dormimos xD

Kmargo
01/07/2008, 00:10
Si a Kmargo no se le deja dormir, Kmargo se tira a la anfetamina

La humanidad no quiere ver a Kmargo puesto de anfetas

:u:

surko
01/07/2008, 08:36
Wow, qué bien!
Yo llevo tiempo pensando en ésta kedada, tengo muchas ganas de ir,
haré lo imposible por no perdérmela!
Esta vez no me moveré del albergue, lo juro!!! ;-)
...salud!

Por Dios, Ángel, tú ni te muevas...........si hace falta se hacen los clinics dentro de tu habitación, pero por Dios, ni moverte ésta vez !!!!!!!!!!

No, no...........muy mal..................la pregunta es..........quién lleva los yogures de coco???? (josdeputa, ya pasé por ello la primera vez y éste año caerá otro).

Y la segunda pregunta (a falta de que Victor Tam Tam, que anda muy liado, se haga cargo del tema): habrá ovejas???

jordiasb
01/07/2008, 08:40
SURKO... ¿programamos los clínics al lado de una máquina de café o conseguirás mantenerte despierto en ellos?
:dimoni:

carlesoffilth
01/07/2008, 08:50
Jo, jo jo, menuda lluvia de hachas están cayendo por aquí....

Hammer
01/07/2008, 09:13
y lo que queda, carles, y lo que queda....
nos tenemos que enterar cual sera el menu, para ver si es untable o arrojable. Ah, y lo de las habitaciones dobles con puertas (y pestillos)no mola, nos gustan mas las zonas comunes...mayor impunidad!
hoy hablo con victor a ver si se apunta...

carlesoffilth
01/07/2008, 09:44
Si al final me uniera a la kedada, espero que haya reto baloncestístico para quemar algo de sustancias nocivas, previamente ingeridas.

En cuanto a lo de que haya elementos arrojables en el menú, eso no creo que sea un problema, en este tipo de eventos, se empiezan lanzando migas de pan, y se acaban tirando bombos de 24 ".

Hammer
01/07/2008, 09:49
Si al final me uniera a la kedada, espero que haya reto baloncestístico para quemar algo de sustancias nocivas, previamente ingeridas.

Cuidado, como muestres interes, aprovecharan para jugar en cuanto tu no estés, como hicieron conmigo....

carlesoffilth
01/07/2008, 10:13
Eso es lo que llamamos por aquí, miedo a la derrota. Si asisto, me declaro integrante del equipo de Hammer (tu altura es un punto a favor macho, aunque, metieras menos que el pagafantas en una despedida de solteras metaleras) Estaría guapo hacer un mini torneo de 3 vs 3, en una zona, a dos zonas echaríamos el hígado por la boca.

surko
01/07/2008, 10:34
SURKO... ¿programamos los clínics al lado de una máquina de café o conseguirás mantenerte despierto en ellos?

!"·%"%&·$/&$($%(%(=/()&/(&/%/&&%$·%$¿?=)?=/()=/&/(%&/&%&$$·""·!"!"··$··%$·!!!!!!!!

:martillo:

y lo que queda, carles, y lo que queda....
nos tenemos que enterar cual sera el menu, para ver si es untable o arrojable. Ah, y lo de las habitaciones dobles con puertas (y pestillos)no mola, nos gustan mas las zonas comunes...mayor impunidad!
hoy hablo con victor a ver si se apunta...

Perfecto, porque si Victor va (yo hablaré probablemente hoy con él, pero para hacerle un pedido.....), él ya se ocupa del tema de las ovejas, nosotros de los "untables" para las misiones nocturnas y Timpi de las gallestas y el descafeinado de sobre. Por lo menos, vamos organizándonos.....

jimijazz
01/07/2008, 11:27
Por cierto, para los que no hemos estado nunca en una quedada, nos podriais contar un poco de que va, que es lo que se hace, como se organiza. que nivel de forma tiene que llevar mi higado, etc.

Chemaco
01/07/2008, 11:41
Por cierto, para los que no hemos estado nunca en una quedada, nos podriais contar un poco de que va, que es lo que se hace, como se organiza. que nivel de forma tiene que llevar mi higado, etc.

Pues no..... de momento tendreis que conformaros con el misterio :u:

bitmen
01/07/2008, 12:04
Pos de momento ese finde lo tengo libre y este año por esas fechas voy a estar forrao con la temporada recien terminada asi que... podeis contar conmigo!!!!

Saludos!!

Olaf
01/07/2008, 12:28
Hammer, dile al Victor que se venga como sea!!!

Jimijazz, esto basicamente consiste en ver clinics y perder un 30% del higado en un fin de semana (y en algun caso levantarse tapizado por filetes de merluza)

jordilakota
01/07/2008, 13:01
Yo iria, pero es que no conozco a naideng personalmente, y la verdad es que me encantaria ir!

Si hay algún forero de la zona de Barcelona-Vallès Oriental, que le pase lo mismo que al menda, que me lo haga saber, hacemos 10 o 12 birras una noche por aquí y nos vamos juntos pa la quedada! :u::bien:

jordilakota@yahoo.es

Es que se me puede pasar el post... po si caca os dejo el mail.

Chemaco
01/07/2008, 13:15
Tranquilos que los diferentes comandos/expediciones de las zonas se organizaran con el debido tiempo ;-)

carlesoffilth
01/07/2008, 13:16
Empezado por jordilakota

Yo iria, pero es que no conozco a naideng personalmente, y la verdad es que me encantaria ir

Pero eso no es ningún problema. Prácticamente la mayoría no nos conocemos en persona. Allí, a parte de ir a ver clinics, a perder funcionalidad del hígado, para seguidamente arrepentirte de haber aparecido por allí, cuando te levantes tapizado por filetes de merluza, con un extraño ungüento con olor a coco y con una sospechosa dolencia donde la espalda pierde su nombre (y no es precisamente el hombro). No busques responsables, pero por lo que he oído por ahí, timpazo tendría la culpa de esto último. Según fuentes informales.

Buen rollete :bien:

Hammer
01/07/2008, 13:19
Acabo de hablar con Victor y me dice que quiere ir este año...a ver si es verdad! (surko, tu eras el de madrid con el que hablaba Jose de Tamtam esta mañana? estaba alli con Zumarraga, de visita relampago en sevilla...)
Lo del basket, carles, tengo que reconocer que desde mis tiempos de juvenil en el Caja san fernando, tanto abuso de alcohol, drogas y mala vida han podido conmigo..tengo 5 minutos explosivos, pero despues mi fisico se viene abajo...los años no perdonan!! pero me entrenare hasta entonces, lo prometo!! (por cierto, al que hay que fichar es al Cobelo de ala y al Timmpa de base, esos son los cracks, aunque Chiti a lo tanqueta gasol tampoco estaria mal...)
Jordilakota, la primera vez que vas, lo normal es que casi no conozcas a nadie personalmente, eso es lo guapo, asi que no te ralles...
Ah, y yo soy de la plataforma "aqui no he venido a hablar de baterias, sino a ponerme tibio"

carlesoffilth
01/07/2008, 13:25
Empezado por Hammer

Ah, y yo soy de la plataforma "aqui no he venido a hablar de baterias, sino a ponerme tibio"

Esa es la actitud. Para hablar de baterías ya está el foro. La quedada no es más que otra escusa más para ponerte ciego hasta arrastrate por los suelos o quedarte sobao junto al ronroneo del mecanismo de una máquina de café.

jimijazz
01/07/2008, 14:10
Yo tambien soy bastante baloncestero, así que me animo a la pachanga si puede ser. No es que sea un crack pero me defiendo bastante bien en las pachangas con los colegas, sobre todo en el 3º tiempo...
Y es que que ricas están que están las cervecitas después de los partiditos de basquet!!!!!!!
Yo tampoco conozco a nadie del foro personalmente, así que como seremos unos cuantos al primero que vea con cara de "y yo que coño pinto aquí si no conozco a nadie" ahí voy a ir yo a darle la chapa un poco.

jordiasb
01/07/2008, 14:12
Yo iria, pero es que no conozco a naideng personalmente, y la verdad es que me encantaria ir!

Si hay algún forero de la zona de Barcelona-Vallès Oriental, que le pase lo mismo que al menda, que me lo haga saber, hacemos 10 o 12 birras una noche por aq

No te preocupes porque los catalinos ya nos organizaremos para ir para allá.
Además, te va a salir barato, porque al ser novato la ida podrás hacerla sentado, pero a la vuelta tendrás que ir por fuerz de pie... NO PODRÁS SENTARTE tras una visita de Surko o Pestuzo por la noche...jajajaja

:-\"

Sr. Miyagui
01/07/2008, 16:26
Pero si vamos Chiti nos tiene que contar la historia del Jabalí y el BMW. Ah, y al que se le ocurra contar el chiste del pan que habla juro que le tiro por encima de la verja, y el morao fijo que me ayuda.

KeOpS
01/07/2008, 17:48
Me apunto con los ojos cerrados a jugar un basket, bueno mejor dicho a echar el higado por la boca mientras jugamos al basket.
Si sirve de excusa para ser fichado deje hace 6 meses de jugar en un equipo categoria nacional (razones varias y para todos los gustos) pero pasion siempre la misma.:bien:

Y aun sin alguna duda mas me apunto a lo de ponerse tibio a... cualquier cosa que destroce el higado y pille de refilon el pancreas

Nupredator
01/07/2008, 18:00
yee!!! pado aqui uno que se quiere inscrivir al comando paella!:baile:

EEEEEIII!!!!:eureka:en vezde maquina de cafe no seria mas recomendable maquina de cubatas?
o mejor un surtidor.......o muchos!!

el tema money es lo unico que me puede frenar asiesque ya me estoy buscando un currelo veraniego!:u:

Chemaco
01/07/2008, 18:32
el tema money es lo unico que me puede frenar asiesque ya me estoy buscando un currelo veraniego!:u:

Ya estas buscandote pasta man o te arrepentiras :-\"

Por otro lado ¿inscrivir? Que es eso?????? :dimoni:

Hammer
01/07/2008, 18:46
Ah, y al que se le ocurra contar el chiste del pan que habla juro que le tiro por encima de la verja, y el morao fijo que me ayuda.

y yo, colega, y yo ....

carlesoffilth
01/07/2008, 18:53
Empezado por Chemaco

No seas cruel Chemaco, aunque pensándolo bien, así ya se va haciendo a la idea de donde se mete....

Nupredator
01/07/2008, 19:06

¡¡¡joooder maaaaasho no pasais una eeh!!! ¡que las teclas estan al lado!

(te falta abrir interrogación en el "que es eso?????")

carlesoffilth
01/07/2008, 19:38
Pues no te quejes, en esta ocasión Chemaco ha sido excesivamente benevolente. La última vez que un forero cometió una falta de ortografía, le dijo:

Palabras textuales de Chemaco: Quedas beneado de este foro, tú, tus hijos, los hijos de tus hijos y los nietos de los hijos de tus hijos........durante 3 días.....

Chemaco
01/07/2008, 19:52
Quedas beneado de este foro,

¿beneado?

Añade un par de generaciones mas a tu castigo :verdugo:

carlesoffilth
01/07/2008, 20:11
Esa actitud tuya, te costará un par de dioptrías. Deja descansar la vista jodío. Además, como ya te dije, tras varios arremetimientos directos con algunos de los altos cargos, sin recibir represalia alguna, he llegado a la conclusión de que soy inmune al baneo :baile:.

Un saludete chemaco :bien:.

Nupredator
01/07/2008, 20:32
Esa actitud tuya, te costará un par de dioptrías. Deja descansar la vista jodío. Además, como ya te dije, tras varios arremetimientos directos con algunos de los altos cargos, sin recibir represalia alguna, he llegado a la conclusión de que soy inmune al baneo :baile:.

Un saludete chemaco :bien:.

reVelion contra la "aHutoridad"

Sr. Miyagui
02/07/2008, 00:44
y yo, colega, y yo ....

Comando narconeta rules!!

Por cierto, me uno con todas las consecuencias a la plataforma.

Nicorad
02/07/2008, 01:38
joder que bien que pinta esto :mrgreen:

yo tampoco conozco a nadie almenos se que no estoy solo xD, bueno a ander puede que lo reconozca porque va a ser el que hara los honores especiales (a su modo por supuesto xD)

baran
02/07/2008, 09:26
Ah, y al que se le ocurra contar el chiste del pan que habla juro que le tiro por encima de la verja, y el morao fijo que me ayuda.

Siempre quedará el del negro que se tira del avión :dimoni:

surko
02/07/2008, 09:28
Acabo de hablar con Victor y me dice que quiere ir este año...a ver si es verdad! (surko, tu eras el de madrid con el que hablaba Jose de Tamtam esta mañana? estaba alli con Zumarraga, de visita relampago en sevilla...)
Lo del basket, carles, tengo que reconocer que desde mis tiempos de juvenil en el Caja san fernando, tanto abuso de alcohol, drogas y mala vida han podido conmigo..tengo 5 minutos explosivos, pero despues mi fisico se viene abajo...los años no perdonan!! pero me entrenare hasta entonces, lo prometo!! (por cierto, al que hay que fichar es al Cobelo de ala y al Timmpa de base, esos son los cracks, aunque Chiti a lo tanqueta gasol tampoco estaria mal...)
Jordilakota, la primera vez que vas, lo normal es que casi no conozcas a nadie personalmente, eso es lo guapo, asi que no te ralles...

Pues no, tío...........porque me han capao el teléfono los hijos de **** de mis jefes, y he intentado llamar desde el suyo, pero el cabrón no ha salido del despacho en toda la mañana............

No obstante, sería un peazo subidón que se viniera Don Victor.........y que se cuente sus visitas al NAMM, que por lo que sé se pega una vidorraaaaaaaaaaaaaa.......

No te preocupes porque los catalinos ya nos organizaremos para ir para allá.
Además, te va a salir barato, porque al ser novato la ida podrás hacerla sentado, pero a la vuelta tendrás que ir por fuerz de pie... NO PODRÁS SENTARTE tras una visita de Surko o Pestuzo por la noche...jajajaja

ME PARECE ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO QUE EN ESE COMENTARIO...................(no hayas incluido a Timpi.......)

Comando narconeta rules!!

Por cierto, me uno con todas las consecuencias a la plataforma.

Y yo, pero con dos condiciones:

- Ser nombrado presidente honorífico

- Que no se acepte en ella a nadie que proponga u/o desarrolle actividades deportivas

Un saludo, nenes!!!

carlesoffilth
02/07/2008, 10:15
Joder surko, men sana in corpore sano.

No querrás que tu nombramiento, como presidente honorífico de esa nueva plataforma, sea a título póstumo.

Habrá que quemar algunas toxinas macho, para no tener complejo de recipiente.

Además, no sabes lo guapo que es jugar un partidillo estando más que medio tajado, es subrealista que te rilas.

cobelo
02/07/2008, 12:04
Bueno, pues eso, que no hace falta ni decir que este año voy en pleno funcionamiento, sin hernias de hiato ni crisis de ansiedad... que tiemble el patxaran de Ander !!!!!!!!!!!

Hammer
02/07/2008, 12:06
a ver si es verdad, que el año pasado viniste mas cortao que un ruso.....jejeje

surko
02/07/2008, 12:32
Joder surko, men sana in corpore sano.

No querrás que tu nombramiento, como presidente honorífico de esa nueva plataforma, sea a título póstumo.

Habrá que quemar algunas toxinas macho, para no tener complejo de recipiente.

Además, no sabes lo guapo que es jugar un partidillo estando más que medio tajado, es subrealista que te rilas.

Vaaaaaaaaaaaaaaaale, aceptamos barco..................

...........................pero entonces tienes que jugar vestido y maquillado como la foto de tu avatar.

P.D: Cobelete, me alegro de que estés en plena forma, porque necesitamos peña dura y entrenada para el concurso "la meada más larga" de Kmargus............

carlesoffilth
02/07/2008, 12:50
Empezado por suko

pero entonces tienes que jugar vestido y maquillado como la foto de tu avatar.

¿Lo has dudado en algún momento? Y me reitero, eso no es maquillaje, son estigmas.

Cobelian, si ambos vamos a la kedada, supongo que te unirás a los globetrotter, que se que a ti también te tira el basket.

Gus1963
02/07/2008, 15:04
Ah! pero esto de la kdada,.....¿no eran unas convivencias espirituales en las q poner en contacto nuestra alma con las de los demas seres q asisten por medio de los catalizadores adecuados?:baile:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
venga q os lo estoy poniendo a huevo:mrgreen:

bitmen
02/07/2008, 15:15
Queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremosdetalles!!!queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremosdetalles!!!queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremosdetalles!!!queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremosdetalles!!!queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremosdetalles!!!queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremosdetalles!!!queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremosdetalles!!!queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremosdetalles!!!queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremosdetalles!!!queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremosdetalles!!!queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremosdetalles!!!queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremosdetalles!!!queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremosdetalles!!!queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremosdetalles!!!queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremosdetalles!!!queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremosdetalles!!!queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremos Detalles!!! Queremosdetalles!!!
.
.
.
.
.
.
.

Hammer
02/07/2008, 15:55
ponerlo a huevo??
poner en contacto nuestra alma con las de los demas seres
por esto?
por medio de los catalizadores adecuados?:
o por esto?

InAuDiTo
02/07/2008, 23:14
yo espero poder ir aunque sea un ratito

godofredo
02/07/2008, 23:32
Cobelian, si ambos vamos a la kedada, supongo que te unirás a los globetrotter, que se que a ti también te tira el basket.

otro que se apunta al basket!!!!!!!!!:bien:

godofredo
02/07/2008, 23:37
- Me mola un huevo también la posibilidad de conocer foreros que se apuntarán por primera vez al evento como Ander, Carles, Godo (Rubén ha dicho que va??? Me refiero a rubiológico, no a Olaf, que ya sé que en principio sí), etc...

Notas para los que vayan por primera vez (ayudas para reconocer a algunos de los foreros más míticos):

!!!

pues yo tengo muchisimas ganas de conocer tambien a mucha gente! lo dicho, no me lo pierdo y surko, un honor que me nombres! :bien:
pd: recuerdo, yo soy del frente kalimocho, vino for ever!

Kaiman
02/07/2008, 23:49
puessssssssss da gusto leer estas cosillas :D otro que se apunta y va con el higado en forma...que ya he vuelto a beber ese liquido divino llamado cerveza jajajajajaja

x supuesto sobra decir que llendo mi compañero de mus y el señor canario y el señor... ejem... chemaco la revancha esta servida...

yo quiero que el cobelo me ponga otro tapon...si puede... [jugando al basket que nos vamos conociendo ehhhhhhh]

largoooooo este año me afiliare al comando narconeta... siempre que se me admita jajaja [un barril de 5 refrigerado basta para ser admitido? :D :D]

a ver que se cuece :D

Cueto
02/07/2008, 23:52
puessssssssss da gusto leer estas cosillas :D otro que se apunta y va con el higado en forma...que ya he vuelto a beber ese liquido divino llamado cerveza jajajajajaja

x supuesto sobra decir que llendo mi compañero de mus y el señor canario y el señor... ejem... chemaco la revancha esta servida...
Birra wenaaaaaaaaaaaaa

lo del mus....la ultima vez que jugue fue con vosotros...:( y por aqui es jodido ponerse en forma

Kaiman
03/07/2008, 00:34
bah...si con estos dos sera como un calentamiento jajaja

rubiologico
03/07/2008, 00:41
(Rubén ha dicho que va??? Me refiero a rubiológico

¡Ey compañero! Pues la verdad es que quiero ir, pero me puede pasar que salga algún compromiso (que intentaré evitar).
Al menos el 4 y 5, el 3 es el cumpleaños de alguien especial para mi y ya veré.

Un abrazote y espero ir y conocer a mucha buena gente que leo por aquí.

Rubén

Sr. Miyagui
03/07/2008, 01:24
otro que se apunta al basket!!!!!!!!!:bien:

Vale, yo me bebo las cervezas que le tocan a Godofredo mientras juega al baloncesto

Kaiman
03/07/2008, 02:56
tranquilo miyagui les echaremos un buen cerrojo jajajaja

bonzoemi
03/07/2008, 06:40
hola colegas.
estupenda idea.tendre que pedir fiesta a mis jefes,pero espero poder ir
yo ire desde Andorra ,si alguno de por aqui cerca se apunta podemos ir juntos.
espero detalles,ya que es la primera vez....y en cuanto al basket otro voluntario:)
abrazos

surko
03/07/2008, 08:33
Ah! pero esto de la kdada,.....¿no eran unas convivencias espirituales en las q PONER EN CONTACTO NUESTRA ALMA con las de los demas seres q asisten por medio de los catalizadores adecuados?:baile:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!............que ahora se llama "alma".................

Peter, no me falles.......................................y tráete el disfraz de andaluza, porfaplease.

Gus1963
03/07/2008, 08:45
Y yo q lo decia con toda la buena fe.............:bien:

Cabrones, q hay q ir mirando lo q se escribe (Cago en tó):martillo:.....ni me habia dado cuenta de lo del "alma". Joder, yo siempre pensando en los "catalizadores adecuados"

Ya veo del palo q van las kdadas........alcohol, drogas y sexo.......muuuuucho sexo (Gay, pero sexo, al fin y al cabo).

Por cierto, ¿el sitio donde se hara no se llamara "La Ostra Azul"?, es q os veo muy puestos en estos temas, sobre todo a Hammer y a Surko:mrgreen:

Hammer
03/07/2008, 08:51
largoooooo este año me afiliare al comando narconeta... siempre que se me admita jajaja [un barril de 5 refrigerado basta para ser admitido?
Ahi estamos, que el año pasado mucho apuntarse pero lo que es aportar alcohol, poca cosa!!

Por cierto, ¿el sitio donde se hara no se llamara "La Ostra Azul"?, es q os veo muy puestos en estos temas, sobre todo a Hammer y a Surko:mrgreen:
Surko, surko, que juega en casa.....yo soy mas de la taberna de moe..

carlesoffilth
03/07/2008, 08:55
Empezado por Gus1963

Yo creo que más bien sería el mejillón colorao de un solo ojo achinao.

Empezado por Inaudito

Faraona, no dirás que no vas a ir, que te cae a un paso joder. La madre que te.....

surko
03/07/2008, 09:01
pues yo tengo muchisimas ganas de conocer tambien a mucha gente! lo dicho, no me lo pierdo y surko, un honor que me nombres! :bien:
pd: recuerdo, yo soy del frente kalimocho, vino for ever!

El honor es...........vuestro.......xDDDDD!!! Que no, coño, que el placer es mío, man....

Un saludo :bien: !!!

P.D: (Yo también soy del frente "Wine4ever", pero no lo digas muy alto, que pueden resurgir viejas heridas....)

¡Ey compañero! Pues la verdad es que quiero ir, pero me puede pasar que salga algún compromiso (que intentaré evitar).
Al menos el 4 y 5, el 3 es el cumpleaños de alguien especial para mi y ya veré.

Un abrazote y espero ir y conocer a mucha buena gente que leo por aquí.

Rubén

BUENA GENTE????? (Ya me lo dirás cuando te levantes empapao de yogur de coco....)

No en serio, que "semos güenos" en el fondo........eso sí, hay que hurgar teeeeeeeela.........

Que ya m´enterao de que conociste a Miriam el otro día........

Un abrazaco!!!

InAuDiTo
03/07/2008, 10:17
Faraona, no dirás que no vas a ir, que te cae a un paso joder. La madre que te.....

Que grande eres, carles jajajajaa

Lo decía por que estoy pendiente de hacer el segundo examen de una opo y espero que me lo pongan antes de esa fecha, tío

Un abrazo, tron

Cueto
03/07/2008, 10:54
Que grande eres, carles jajajajaa

Lo decía por que estoy pendiente de hacer el segundo examen de una opo y espero que me lo pongan antes de esa fecha, tío

Un abrazo, tron

Como no vengas te quedas sin sobaos pasiegos[-(

surko
03/07/2008, 12:58
Ya veo del palo q van las kdadas........alcohol, drogas y sexo.......muuuuucho sexo (Gay, pero sexo, al fin y al cabo).

Ya veo del palo q van las kdadas........alcohol, drogas y sexo.......muuuuucho sexo (Gay, pero sexo, al fin y al cabo). ----------------------- Fíjate que incluso he oído que a lo mejor traen a algún batería güeno.................

Por cierto, ¿el sitio donde se hara no se llamara "La Ostra Azul"?, es q os veo muy puestos en estos temas, sobre todo a Hammer y a Surko:mrgreen:---------------------Como diría algún conocido político de nuestro tiempo "estamos trabajando en ello"...........

Chemaco
03/07/2008, 13:16
Ya veo del palo q van las kdadas........alcohol, drogas y sexo.......muuuuucho sexo (Gay, pero sexo, al fin y al cabo). ----------------------- Fíjate que incluso he oído que a lo mejor traen a algún batería güeno.................

Por cierto, ¿el sitio donde se hara no se llamara "La Ostra Azul"?, es q os veo muy puestos en estos temas, sobre todo a Hammer y a Surko:mrgreen:---------------------Como diría algún conocido político de nuestro tiempo "estamos trabajando en ello"...........

Vease un gran ejemplo del llamado "multiquote surko stile" :-\"

Hammer
03/07/2008, 13:20
Surko, como va la re-programacion del nuevo Windows Vista, te ha llamado Bill Gates para encargartela tras ver tu dominio del multi-quote, no? :dimoni:

Talan
03/07/2008, 13:23
pues lo mismo se lo digo a un colega mio del foro, de valdemoro, y nos apuntamos, mas que nada, porque no conozco a nadie...:-\"

surko
03/07/2008, 13:32

Surko, como va la re-programacion del nuevo Windows Vista, te ha llamado Bill Gates para encargartela tras ver tu dominio del multi-quote, no? :dimoni:

SERÉIS !"!"·$%·$%/(&)¿?=)(/&&&%$%·!"!·$!$"$·%!"!&"$/&/%($&)(()/)&%):martillo:!!!!!!!!!

(Y espero que os haya quedado clarito, porque no me gustaría tener que repetirlo.....)

pues lo mismo se lo digo a un colega mio del foro, de valdemoro, y nos apuntamos, mas que nada, porque no conozco a nadie...:-\"

Si precisamente eso es lo que mola!!!!! Vas sin conocer a nadie y sales teniendo padrino para tu hijo............

Kaiman
03/07/2008, 14:13
apuntado pues un barrilito fresquito de nevera jejeje

akalzonkitao
03/07/2008, 14:51
Vosotros seguid con vuestros partidos de baloncesto, vuestros barriles de birra... ke los kalimotxeros aprovecharemos vuestra inferioridad fisica-mental y tal y cual para seguir con nuestro golpe de estado :D

Yeeeeeeeeeeeeeeeh!!!

Talan
03/07/2008, 15:32
Si precisamente eso es lo que mola!!!!! Vas sin conocer a nadie y sales teniendo padrino para tu hijo............

:lol:

creo que es bloody warrior mi colega (obviamente le conozco por el nombre propio), le mandare un privado porque es un perdio, a ver que dice:baile:

rubiologico
03/07/2008, 15:45
Que ya m´enterao de que conociste a Miriam el otro día........

Sí, es tan encantadora como su señor marido, un bajista estupendo que me está haciendo las delicias en los temas de elaboración propia que voy a cantar en las semifinales de un concurso que hay en Córdoba. Ya he reunido a 8 músicos además de un servidor, así que vamos a partir la pana.

¡Deseadme suerte, que yo creo en estas cosas y agradeceré vuestro apoyo!

Un abrazote
Rubén

baran
03/07/2008, 15:51
Oyes, yo quiero oír esos temas, eh? :D Mucha suerte, rubia!

Padomon
03/07/2008, 16:02
Yo me apunto al basket, me pido con cobelo, isra, hammer y toño!! (yo seria el contrapunto comico pero entrañable del equipo...ademas, a mi lado parece que todos jueguen mejor :mrgreen: )

rubiologico
03/07/2008, 16:24
Oyes, yo quiero oír esos temas, eh? :D
Pues cuando sepa cómo colgarlos... quizá algo suba a youtube o algo así, o simplemente un archivo de sonido. estaré encantado de compartirlos, pero quiero que sean con la banda, que el rollo cansautor mi guitarra y yo no me va tanto

Mucha suerte

, rubia!#-o

http://img515.imageshack.us/img515/901/ownedfutbolcc2jv9vy7.jpg

baran
03/07/2008, 16:30
admite que eres un poco gay, rubén :P

rubiologico
03/07/2008, 17:41
Ah, no, eso no... ¿un poco gay? si tengo que ser gay entonces un poco no es suficiente. Yo lo que vivo, lo vivo a tope:
http://img530.imageshack.us/img530/320/20070628014254gay20flagsr1.png

Así que amigo, como soy totalmente gay, no te preocupes, me puedes presentar a tu hermana, o a tu prima e incluso aceptamos madres curadas en barricas de roble, oak custom, y dejarnos tranquilamente a solas, seremos buenas amigas.:mrgreen:

Un abrazote
Rubén

InAuDiTo
03/07/2008, 18:29
Como no vengas te quedas sin sobaos pasiegos[-(

Hummm hummm hummmm jooooorl

pestuzo
03/07/2008, 19:11
pues este año no se si voy a poder ir a la quedada pq me cae justo en los cambios de turno del trabajo, pero bueno, vi a hacer todo lo posible para ir y petaros esos ojetes cariñosos que teneis!!!

Yo me apunto al basket, me pido con cobelo, isra, hammer y toño!! (yo seria el contrapunto comico pero entrañable del equipo...ademas, a mi lado parece que todos jueguen mejor )

ehhh, alto, alto, si el doraimon de Valencia juega en nuestro equipo propongo que tenga que beberse 2 cervezas como minimo... :-\" , o en su defecto tiene que conseguir que el shaggy de murcia, usease akalzon, sabore un sorbito del preciado nectar :bien:

pd : por cierto, yo tengo plaza asegurada en la rave furgonetil esa, no, martillo jerezano???

skyzophonik
03/07/2008, 19:31
menos mal que muchos no os conoceis....XDDDD....llevare el detector de polen por si acaso....ya sabeis lo duras que son las alergias...

carlesoffilth
03/07/2008, 19:47
Empezado por chemaco

Empezado por hammer

Jo, jo, jo joooorrrlll....

Pónganse a cubiertoooo.

CUIDADOOOORRRRRR

http://img397.imageshack.us/img397/7647/hachasow3.png

Déjalo surkete, con estos dos genios de los hachazos acechándote, el combate queda algo desequilibrado....

http://img382.imageshack.us/img382/8344/tanquepalestina2ym6.jpg

Hammer
03/07/2008, 21:31
pd : por cierto, yo tengo plaza asegurada en la rave furgonetil esa, no, martillo jerezano???
Of course, tu sabes que mi martillo contigo se pone pilónnn,piraaataaa!
Jo, jo, jo joooorrrlll....

Pónganse a cubiertoooo.

CUIDADOOOORRRRRR

http://img397.imageshack.us/img397/7647/hachasow3.png

Déjalo surkete, con estos dos genios de los hachazos acechándote, el combate queda algo desequilibrado....

hawhawhawhawhaw!!!

jordilakota
04/07/2008, 00:55
lo voy pillando lo voy pillando, si casi vale más la pena ir de solano, por que por la noche seguro que te dan por el a... Que buen rollo, yo me apunto seguro. A ver si los catalanes nos ponemos de acuerdo y quedamos antes de ir. Yo me apunto a fumar algo que dé risa mientras jugáis al basket ese...

Talan
04/07/2008, 01:02
lo voy pillando lo voy pillando, si casi vale más la pena ir de solano, por que por la noche seguro que te dan por el a... Que buen rollo, yo me apunto seguro. A ver si los catalanes nos ponemos de acuerdo y quedamos antes de ir. Yo me apunto a fumar algo que dé risa mientras jugáis al basket ese...

cuenta con mi espada! y con mi arco!! y con mi CACHIMBA!!! juas juas juas

surko
04/07/2008, 09:49
Sí, es tan encantadora como su señor marido, un bajista estupendo que me está haciendo las delicias en los temas de elaboración propia que voy a cantar en las semifinales de un concurso que hay en Córdoba. Ya he reunido a 8 músicos además de un servidor, así que vamos a partir la pana.

Un abrazote
Rubén

Así que de paso has encontrado bajista para tu proyecto? Estupendo, muchacho!!!
Pues sí, hombre, claro que te deseo suerte :bien:!!!

P.D: 9 músicos en total? Pero qué váis a hacer....... temas de la Mahavisnu Orchestra? :mrgreen:

Así que amigo, como soy totalmente gay, no te preocupes, me puedes presentar a tu hermana, o a tu prima e incluso aceptamos madres curadas en barricas de roble, oak custom, y dejarnos tranquilamente a solas, seremos buenas amigas.:mrgreen:

Un abrazote
Rubén

jajaja, muy buena salida........................................... :bien:!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJ

Joe, Carles, que cabrón, que montaje te has currado más guapo..........

Un abrazo, man!!!

Padomon
04/07/2008, 13:39
ehhh, alto, alto, si el doraimon de Valencia juega en nuestro equipo propongo que tenga que beberse 2 cervezas como minimo... :-\" , o en su defecto tiene que conseguir que el shaggy de murcia, usease akalzon, sabore un sorbito del preciado nectar :bien:

Tu sabes que a determinadas horas a Marino le puedes poner lo que sea en la boca y se lo traga... :-\":-\"

Señores, que va a parecer que la quedada solo es beber, fumar, y mariconeo...y nos estamos olvidando del escuadron de la muerte...

Haciendo un inciso, recordad que el foro lo ven menores, y en la quedada tambien, asi que determinados comentarios, sobretodo si hacen alusion a sustancias prohibidas por la ley, no estaran bien vistos, igual que dichas actividades no estaran permitidas dentro del recinto.

Que esta claro que fuera vamos a hacer lo que nos salga de la punta del alma, pero, moderacion...

Y recobrando el tono normal:

Toño, tu y yo tenemos algo pendiente :mrgreen: :mrgreen:

Sr. Miyagui
04/07/2008, 14:51
tranquilo miyagui les echaremos un buen cerrojo jajajaja

Lo siento colega, en mi barrio la asignatura de reventar cerrojos era de obligada asistencia en el instituto, tendras que buscar algo mejor :D

rubiologico
04/07/2008, 14:51
Así que de paso has encontrado bajista para tu proyecto? Estupendo, muchacho!!!
Pues sí, hombre, claro que te deseo suerte :bien:!!!

P.D: 9 músicos en total? Pero qué váis a hacer....... temas de la Mahavisnu Orchestra? :mrgreen:

Jejeje, pues es que me gusta mucho eso de juntar mucha peña, sobre todo en estos tiempos en los que cada uno va a su bola. Me encanta hacer grupo, hacer piña, y que todos podamos decir algo sin pisarnos unos a otros. No todos tocan todo el tiempo ni en todas las canciones. A ver si consigo colgar algo cuando grabemos los temas, que a ser posible será en el ensayo general del miércoles o jueves, además del concierto, claro.

Formación:
-El maridete de Lux al bajo
- Un teclista llamado Rafo que HOY se ha incorporado tras la baja de Nico (y el concierto es el sábado 12)
- Una chica llamada Patricia será la que toque los teclados en un tema, se lo he pedido. Ese tema se lo hice a ella y me parece lo mejor, que sea ella quien lo toque.
- Rafa a la guitarra flamenca
- Otro Rafa a la eléctrica
- Antonio Bravo a la batera, un BRAVO para él.
- Steven a la percusión (Aslandticos)
- José al violín
- Un servidor a la guitarra base y a la voz, y ya somos 9.
- Y si alguien conoce a un Saxo o trompeta residente en Córdoba a quien le guste soltar el alma por la boca (no ese tipo de alma, Ander...:mrgreen:) que me avise urgentemente, quiero meter vientos en dos temas, si es posible...

P.D. Surko, veo que estás respondiendo elegantemente a las críticas recibidas con el tema de los multiquote haciendo unos buenos salchichones.

Un abrazote
Rubén

Kaiman
04/07/2008, 15:58
Lo siento colega, en mi barrio la asignatura de reventar cerrojos era de obligada asistencia en el instituto, tendras que buscar algo mejor :grin:

jajajajaja justo lo contrario que en el mio....especialistas en custodiarlos y que no nos quitaran nada... [joder que mal esta madrid entonces no? xDDDDD]

Kmargo
04/07/2008, 16:41
(no ese tipo de alma, Ander...:mrgreen:)

Juassss

Mardito RU!!! :D :D :D

Oye pinta guapo el grupo eh? al menos entretenido fijo, que tanta peña en el escenario siempre anima un huevo! Suerte tio!!!

rubiologico
05/07/2008, 03:20
Gracias compañero

Un abrazote gordo
Rubén

Hammer
05/07/2008, 20:00
Haciendo un inciso, recordad que el foro lo ven menores, y en la quedada tambien, asi que determinados comentarios, sobretodo si hacen alusion a sustancias prohibidas por la ley, no estaran bien vistos, igual que dichas actividades no estaran permitidas dentro del recinto.
Mode activista ON: Nenaza!!
mode activista OFF

(que tienes razon, eh? pero es que no puedo evitarlo....)

R_Diaz
05/07/2008, 20:14
Si lleváis un barril de 5 litros de cerveza, cuando se acabe puede abrirse por arriba y sirve de vaso gigante de cubata, el año pasado lo hicimos en las fiestas del pueblo de un colega y no veas cómo triunfó, bebió todo el pueblo de ahí :mrgreen:

skyzophonik
05/07/2008, 20:34
aqui no nos junta la bateria, nos junta el vicio!!! y los orificios!!!

Painlust
05/07/2008, 21:37
Hablando de vicio... ¿Alguien se apunta a dejarse de mariconadas (dicho sea con cariño, que en esa guerra no me meto) de cervezas, calimochos y demás, y se apunta a unas rondas de Absenta de 85º?

Porque me da que me queda una botellica por ahi...

Padomon
05/07/2008, 23:49
YO!!:u:

asi si por algun motivo tengo que beber meado, no me sabra a cerveza :mrgreen:

(y jj, no pienso probar la casaya)

(y si, hammer, voy a volver a gorronearte zumito refrescante, pero traere algo a cambio)

(y no, no es mi culito)

Hammer
05/07/2008, 23:53
no problemo!!
por cierto, esto es escandaloso, y es raro que sea yo el que lo diga, pero cuantas respuestas en este hilo giran en torno a la bateria o derivados y cuantas al alcohol??

rubiologico
06/07/2008, 12:31
Una cosa, si yo no bebo, no fumo y esto va a estar lleno de peludos... (por lo que mantendré mis recursos internos bien guardados)
¿tengo algo que hacer en la quedada?

O sea, habrá actividades decentes relacionadas con la batería en sí ¿no? Y habrá algún momento de sobriedad en el personal.

¿me echaréis yogur de coco mientras duermo?
¿puedo elegir la marca? Es que yo como biológico ¿y otro sabor?

Eso sí, después de llevar años y años desde que dejé el equipo de baloncesto del cole, me llama eso de echar unos partidos... pero si no me vomita nadie encima medio litro de cervemotxo

Un abrazote
Rubén

Hammer
06/07/2008, 12:37
A todas las respuestas, SI!!

Padomon
06/07/2008, 12:44
si yo no bebo, no fumo y esto va a estar lleno de peludos... (por lo que mantendré mis recursos internos bien guardados)

Juntarte con Marino a beber sunny delight, o con Txus para tomar bocatas de nocilla.

O sea, habrá actividades decentes relacionadas con la batería en sí ¿no? Y habrá algún momento de sobriedad en el personal.

Si hombre, desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la mañana...

Tranquilo, que aunque te hechemos tomates mutantes, no los vas a catar...aunque yo de ti no atraeria la atencion del escuadron de la muerte..

Eso sí, después de llevar años y años desde que dejé el equipo de baloncesto del cole, me llama eso de echar unos partidos... pero si no me vomita nadie encima medio litro de cervemotxo

nada nada, si juegas, te expones a lo mismo que los demas...

Ahora en serio: en la quedada hay de todo, actividaades bateristicas habra para reventar, amen de un nivel de frikez mas que alto, y la peña al menos ultimamente, esta comedida con el tema del alcohol hasta la noche. En lo que a las putadas nocturnas respecta, solo puedo recomendar el dormir con un arma cargada debajo de la almohada.....

Chemaco
06/07/2008, 13:17
Y no os olvideis de la segunda edicion del campeonato de mus batacas.com :u:

Kaiman
06/07/2008, 17:48
ea ea importante!! jajajajaja

Hammer
06/07/2008, 17:58
y la peña al menos ultimamente, esta comedida con el tema del alcohol hasta la noche.
http://img184.imageshack.us/img184/7194/vendehumovy1.jpg

godofredo
06/07/2008, 19:23
Una cosa, si yo no bebo, no fumo y esto va a estar lleno de peludos... (por lo que mantendré mis recursos internos bien guardados)

jeje, yo toy en las mismas, creo que , fuera de coñas con los "melenudos", tienes que pasartelo genial en la kedada

bueno, aqui creo que estaria bien aclarar a los que acaben de llegar y no conozcan mucho el foro y sus coñas (no va por ti ruben, sino por la gente recieeeeeeeeeeen llegada) que habra muchas actividades como todos los años relacionadas con la bata, clinics y demas y que por supuesto, la gente sabe comportarse, que es que alguno lo mismo hasta se asusta

bueno, esto del escuadron de la muerte, como no haya pestillos en las puertas........

Un abrazote
Rubén
pues lo dicho, habra que echar una pachanga, aunque yo llevo yamas de dos años sinn jugar...... me vais a meter gorros por todos lados jejej

en resumen: animo a todos a que vayan, a los que llevais tiempo en el foro no hace falta decirles nada, pero a los recien llegados, pues que os lo pasareis mu bien asi que apuntaros al carro ;-)

pd al mus no juego desde la universidad (ha llovido) pero tambien me apunto:bien:

Olaf
06/07/2008, 21:07
pd al mus no juego desde la universidad (ha llovido) pero tambien me apunto:bien:
Yo tambien hace que no juego, pero si quieres ser mi pareja (con chupaditas y esas cosas) arrasamos seguro!!

InAuDiTo
06/07/2008, 22:34
Yo tambien hace que no juego, pero si quieres ser mi pareja (con chupaditas y esas cosas) arrasamos seguro!!

pero que infame eres jajajajajajaja

skyzophonik
07/07/2008, 01:02
otros que en vez de hacerse señas se haran "amarracos" ;)

Antonio
07/07/2008, 11:35
Yo me apunto al basket, me pido con cobelo, isra, hammer y toño!! (yo seria el contrapunto comico pero entrañable del equipo...ademas, a mi lado parece que todos jueguen mejor :mrgreen: )
Me pitaban los oidos y fíjate tu por donde.....
sisisisisisis, el hammer pal equipo nuestro que nos puede hacer sombra si juega para el enemigo, aunque yo creo que entre pestuzo y yo os bapulearíamos a todos, cerveza y zumito en mano, respectivamente.
A ver si puedo ir este año que el otro reconozco estar un tanto ausente, pero este año si vuelvo , vuelvo con todas las consecuencias, bromas telefónicas incluídas y si es en el mismo sitio de año pasado, me las piro al parque de atracciones DE PREPARADA A CHOCOMOVIDEAR Y FRIGOPIRULEAR,si alguien se apunta....
PD: a ver si este año el señorito alfred se lleva unos cds de su grupo y los axis con un pad para probarlos otttia

Hammer
07/07/2008, 11:45
Ehhmm, me halagais,pero acaso nadie se acuerda de que el año pasado me puso un gorrazo el Timmpä que me cagué vivo?? este año voy de tapado, que es mas facil hacer un buen papel...

godofredo
07/07/2008, 13:15

vale, pero (mode torrente on) las chupaditas sin mariconadas :mrgreen:

Olaf
07/07/2008, 18:41
Eso siempre xD Y aqui acabó el reinado del chemachango team

Wero
07/07/2008, 19:04
Ole con ole! Quedada 2008!!!! Yo estare viviendo en Madrid por esa fecha asique si no se tuerce nada, este año me apunto a la quedada.

Si no hay nada que hacer siempre podemos ponernos a meditar jjejejejeje ;)

No ahora en serio, lo que tienes que hacer es llevarte el cajon que echemos wenos ratos por compas. :D:D:D

Salud

ostato
07/07/2008, 20:23
Hola!

Pues aquí otro que se apunta por cuarto año consecutivo, vamos que no falto, leche!!

Me imagino que como es casi tradición, se montará en otro sitio diferente al del año pasado y al de los anteriores, pero eso es lo de menos...

Y a todo el que esté dudando que no se lo piense, que, de verdad, es una pasada

Nos veremos

baran
07/07/2008, 22:07
A ver si dicen algo más pronto, que ya hay ganas de KDDs! :D

skyzophonik
08/07/2008, 00:35
habra que ir empezando a mandar mensajes anonimos amenazantes a los moderadores para que empiecen a escupir informacion, con foco en la cara incluido, un tercer grado de poli chungo...

....¿y donde estaras el finde semana de la kdd?? recuerda que tus baquetas estan incautadas y apunto de correr la misma suerte que pinocho...

Armfher
08/07/2008, 01:43
Hola!

Dejadnos unos días mas que estamos comenzando a cerrar hilos importantes y os iremos adelantando lugar exacto, actividades y demás ;-)

(Tranquilos que éste año no será por cosas por hacer xD).

theshadowmaker
08/07/2008, 10:38
Ostias pues yo, si se monta comando ma;o (o riojano, o cercanias vaya) pues me apunto que ya van dos a;os sin ir. Y mecagoenlosputos teclados ingleses, exijo mi e;e y mi distribucion de letras habitual!!

Kmargo
08/07/2008, 15:53
Hola!

Dejadnos unos días mas que estamos comenzando a cerrar hilos importantes y os iremos adelantando lugar exacto, actividades y demás ;-)

(Tranquilos que éste año no será por cosas por hacer xD).

Me ha dicho un pajarito que viene Shakira a hacer un bukkake :u:

Hammer
08/07/2008, 15:55

juasssssss!!!! enga, me apunto!!

Wero
08/07/2008, 16:03

jojojojojo Que retorcido!! me estoy partiendo el pecho aqui yo solo jajajaajjajaj

Chemaco
08/07/2008, 16:08
Eso siempre xD Y aqui acabó el reinado del chemachango team

No tengo noticias de si Machango podra acudir o no a la quedada pero te aseguro de que en caso de que venga el equipo ganador no solo defendera su titulo sino que lo revalidara sin demasiados problemas :metal:

Hammer
08/07/2008, 17:46
Snif, snif....

huele a rajada por aqui??

nada nada, desposeidos del titulo por ABANDONO!

carlesoffilth
08/07/2008, 18:41
Empezado por kmargo

Oxtia p**ta nene, no me cansaré de decir que eres rudo man.

Con este tipo de comentarios has conseguido que retome mis dotes de escultor y que me decida a hacerte una estatua macho.

Creo que simboliza perfectamente tu teoría sobre la vida......cogerte buenas trompas y cagar......cagar mucho........cagar hasta sentirte tan vacío, que te veas obligado a pillarte otra trompa, y volver a cagar, etc, etc.

http://supervivenciaemocional.blogia.com/upload/20080221094234-30-652-a-20051128091645-elefante-cagando.jpg

Olaf
08/07/2008, 19:58
No tengo noticias de si Machango podra acudir o no a la quedada pero te aseguro de que en caso de que venga el equipo ganador no solo defendera su titulo sino que lo revalidara sin demasiados problemas :metal:
A decir verdad prefiero perder por paliza si eso significa que Machango puede venirse (aun asi si viene os daremos pal pelo)

Chemaco
09/07/2008, 11:58
A decir verdad prefiero perder por paliza si eso significa que Machango puede venirse (aun asi si viene os daremos pal pelo)

Estamos de acuerdo en que queremos que venga pero ten por seguro que en mi caso no creo que me puedas dar "pal pelo" :lol:

rubiologico
09/07/2008, 15:49
Buena idea, Ander.

Voto por darle a Ander un puesto organizativo en la modalidad off topic de la quedada.

Un abrazote
Rubén

Olaf
09/07/2008, 15:50
aunque sea te llevo una peluca o algo, por eso no te preocupes xD

jimijazz
09/07/2008, 15:56
Creo que simboliza perfectamente tu teoría sobre la vida......cogerte buenas trompas y cagar......cagar mucho........cagar hasta sentirte tan vacío, que te veas obligado a pillarte otra trompa, y volver a cagar, etc, etc.

Me he puesto en contacto con Don Samuel (gama baja de Don Simón) para abastecer a la quedada con el vino que no sea capaz de pasar sus excelentes controles de calidad, y así poder hacer suficiente de suficiente calimoxo.

ToPPeR
09/07/2008, 15:59
JUO JUO JUO JUO

ANDER, eres el amo tronk jajajajaja

pues espero poder apuntarme este año, el año pasado fue mi primer año y me de daba palo, sin conocer a nadie...jeje, pero la kdd pamplonica fue una gran experiencia, y un fin de semana entero ya.... buffffff tiene que ser la reoxtia!!!

espero que algun pamplonica mas se anime, Mikel creo que fue el año pasado.... si no con Ander tol camino escuchando Vivaldi con blastbeat puede ser MORTAL!!!!!!!!!! jajajaja

pd. Ander no te pikes, ya te dije que me kedé flipau y mucho!!!

Hammer
09/07/2008, 16:13
asi estais los del tinto, bebiendo material sobrante?? vale, vale, que cuidais el higado, ya.....

godofredo
09/07/2008, 23:55
nada nada ruben, ya huelo el miedo en los rivales.......

Kmargo
10/07/2008, 17:04
espero que algun pamplonica mas se anime, Mikel creo que fue el año pasado.... si no con Ander tol camino escuchando Vivaldi con blastbeat puede ser MORTAL!!!!!!!!!! jajajaja

pd. Ander no te pikes, ya te dije que me kedé flipau y mucho!!!

Jajajaja!!!

Fijo que alguien más se viene, o engañamos al Fran o al Jimmy... y si no ya sabes, se queda en Vitoria y recogemos a Kaldevon & company, podiamos juntarnos todos los de Pais Vasco - Navarra - Zona norte en Vitoria y de ahi bajamos todos juntos...

Ya lo arreglaremos!

PD: VIVA SANFERMINNNN VIVA LA RESACAAAAA (ah no, eso no mola)

Cueto
10/07/2008, 21:23
Jajajaja!!!

Fijo que alguien más se viene, o engañamos al Fran o al Jimmy... y si no ya sabes, se queda en Vitoria y recogemos a Kaldevon & company, podiamos juntarnos todos los de Pais Vasco - Navarra - Zona norte en Vitoria y de ahi bajamos todos juntos...

Ya lo arreglaremos!

yo ademas, si bajo desde cantabria, aun sin pasar por vitoria porque es meterme dos horas de viaje asi de bonus...podemos reunir grupos en burgos. habra que mirarlo cuando se acerque la fecha;)

Kmargo
10/07/2008, 22:04
yo ademas, si bajo desde cantabria, aun sin pasar por vitoria porque es meterme dos horas de viaje asi de bonus...podemos reunir grupos en burgos. habra que mirarlo cuando se acerque la fecha;)

Perfect, ya miraremos pa ir haciendo grupillos jejeje

Un saludooo

jorgerox
11/07/2008, 10:34
Yo sigo con la propuesta de que si alguien de Vigo o alrededores le apetece ir, que me mande un privao y vamos en mi coche! no, no soy un depravado ni nada de eso... weno, un poco, jajajaj, venga que alguien se anime!!

Lux
15/07/2008, 16:18

Un abrazote
Rubén

Tú sí que eres encantador!!! :D:D

He leído todos los mensajes y me estoy pensando seriamente NO ir a la kedada, porque vaya telita!! Me habéis asustado!! Y si no va Morrigan... No pienso ser la única mujer en medio de tanto hombre bebido... xD

¿Las puertas no tienen pestillos o qué? ¿Qué es eso de levantarse embuchado de filetes de merluza? xDDDDDDDDDDD ¡Qué asco!

jordiasb
15/07/2008, 16:27
No pienso ser la única mujer en medio de tanto hombre bebido... xD

Eso no es problema, porque algunos no beben.

(Sólo fumetean)

Armfher
15/07/2008, 16:30
Tranquila, todo te lo pintan muy fiero hasta que Eva se pone firme y termina con todas las tonterías de ésta gentuza... :mrgreen:

Pero si, lo de los filetes... txiki tiene un master en filetes de merluza desde la kedada de Alcalá yo en pasta dentífrica cual crema hidratante y Dani(mbalax) otro en cinta aislante en la ultima kedada de Talamanca.. jeje

Pero tranquila que la gente se comporta.. xD sino mira a surko :mrgreen:

Camus
15/07/2008, 23:59
saludos a todos desde mi humilde morada,por loq veo todo sigue igual por aqui......(eso no es obligatoriamente bueno,jeje)

a ver si me puedo apuntar a esta,q sino el chemacop me vuelve a mandar un sms mandandome a la mierda........y eso da miedo

saludos!

baran
16/07/2008, 00:00
para poder venir hay que molar, y si desapareces del foro dejas de molar, tío :mrgreen:

...y Dani(mbalax) otro en cinta aislante en la ultima kedada de Talamanca.. jeje

En realidad, el que acabó encintado fue Joan, no? (con ynvierno haciendo de tortuga ninja :lol:)

Camus
16/07/2008, 00:07
para poder venir hay que molar, y si desapareces del foro dejas de molar, tío :mrgreen:

no fue una desaparición............fue un "pero yo con qn coño me estoy juntando?"........jaja, q va hombre

weeeeeeee

baran
16/07/2008, 00:13
no fue una desaparición............fue un "pero yo con qn coño me estoy juntando?"........jaja, q va hombre

Por un momento pensé que te habías vuelto cuerdo :baile:

mbalax
16/07/2008, 07:44
En realidad, el que acabó encintado fue Joan, no? (con ynvierno haciendo de tortuga ninja :lol:)

Correcto... pero yo me hice la foto de rigor con la cara encintada por placer!

Joer... me pasa como al Largo de los cullons, tengo ganas de que pase el verano solo para que llegue la kedada otra vez! QUE MONAAAAZOOOO!
Salud!
Dani.

calamidad
16/07/2008, 08:44
no fue una desaparición............fue un "pero yo con qn coño me estoy juntando"?Pero a quién quieres engañar??? Si te juntas con Chiti!!! :dimoni:

baran
16/07/2008, 10:19
yo espero que el presupuesto me alcance para poder ir :S

mikelju
16/07/2008, 10:28
Jajajaja!!!

Ya lo arreglaremos!

yo estoy con todas las ganas ya, que el año pasado no pude ir pero el anterior me lo pase en grande!!!!

ya diréis como se puede hacer pa ir y tal. yo la ultima vez baje en bus y tampoco estuvo tan mal...

jordiasb
16/07/2008, 13:35
ya diréis como se puede hacer pa ir y tal.

http://i.pbase.com/o4/27/202527/1/55399663.P1000516.JPG

Gus1963
16/07/2008, 14:54
:baile:Esto????????............................... .........no ibamos a saber las fechas definitivas en breve?:baile:

Kmargo
16/07/2008, 15:01
yo estoy con todas las ganas ya, que el año pasado no pude ir pero el anterior me lo pase en grande!!!!

ya diréis como se puede hacer pa ir y tal. yo la ultima vez baje en bus y tampoco estuvo tan mal...

Ya bajaremos coche, que si se apunta ToPPeR y alguno más, llenamos coche fijo. En Vitoria nos juntamos con los vascos y en Burgos con Cueto y el Cantabric powah

shamaya
16/07/2008, 15:10
estamos en ello joooo que no es tan fácil cerrar estas cosas!!!
me estoy volviendo loca!

carlesoffilth
16/07/2008, 17:38
Tranquilidad y buenos alimentos, no te estreses shamaya, que todavía hay tiempo y lleváis años con esto, es pan comido, con el añadido de que os podéis permitir el lujo de ir mejorando el evento con el paso de los años.

A los organizadores, desde el primero hasta el último, os envío, muchos ánimos y agradecimientos por estar en la brecha. :bien:

Por un Octubre consentido y con sentido....:u:

Camus
16/07/2008, 23:20
A los organizadores, desde el primero hasta el último, os envío, muchos ánimos y agradecimientos por estar en la brecha. :bien:

yo estoy de acurdo contigo........buno no,Chiti lo hace para lograr fama y reconocimiento q lo se yo,jeje

weeeeeeeee

Padomon
17/07/2008, 00:46
estamos en ello joooo que no es tan fácil cerrar estas cosas!!!
me estoy volviendo loca!

mujer, si te pones asi te digo que vale, que voy, ya no hace falta que sufrais mas :mrgreen:

Kaiman
17/07/2008, 02:05
eso digo yo mucho animo con la organizacion!! que es un curro enorme montar un tinglado de este calibre... y si necesitais alguna mano puntua por madrid teneis mi number para lo que necesiteis ;)

surko
17/07/2008, 08:50
No pienso ser la única mujer en medio de tanto hombre bebido... xD

Tranqui, que además de que hay más mujeres, éste es el sitio donde son los tíos los que tienen algo que temer con tanto gayer suelto....

P.D: La merluza mola.........(pero no se aplica a las chicas)

cyberataju
17/07/2008, 10:52
Ya bajaremos coche, que si se apunta ToPPeR y alguno más, llenamos coche fijo. En Vitoria nos juntamos con los vascos y en Burgos con Cueto y el Cantabric powah

yo salgo de aranda de duero, de paso de burgos a madrid, ya quedo con vosotros y bajamos todos juntos, yo llevaria mi coche tambien llenito de material para que cateis, jeje. un saludo

Olaf
17/07/2008, 13:10
Tú sí que eres encantador!!! :D:D

He leído todos los mensajes y me estoy pensando seriamente NO ir a la kedada, porque vaya telita!! Me habéis asustado!! Y si no va Morrigan... No pienso ser la única mujer en medio de tanto hombre bebido... xD

¿Las puertas no tienen pestillos o qué? ¿Qué es eso de levantarse embuchado de filetes de merluza? xDDDDDDDDDDD ¡Qué asco!
dependiendo de la fecha definitiva yo creo que si irá, pero aun asi, como te han dicho esta Shamaya, ella te puede enseñar a domarnos (momentazo Talamanca 2005: "Ruben, vete a la ducha que hueles mal")

Gus1963
17/07/2008, 14:17
Lux, tranquila!!
Q solo hace falta q aparezca una mujer para q TODOS los hombres pongan cara de corderos degollados y te lleven en volandas

baran
17/07/2008, 14:19
(momentazo talamanca 2005: "ruben, vete a la ducha que hueles mal")

memorable

shamaya
17/07/2008, 20:44
dependiendo de la fecha definitiva yo creo que si irá, pero aun asi, como te han dicho esta Shamaya, ella te puede enseñar a domarnos (momentazo Talamanca 2005: "Ruben, vete a la ducha que hueles mal")

me dirás que no te hacia falta eh!!!!!

yo claro que voy, sea el primer o segundo finde, vuelvo de japón y a ala kedada y posiblemente pa variar se apunte Patri que siempre dice que no viene y luego aparece.

LuX eso de ser la única entre muchos es una chorradilla..., estos no muerden

Dirt
17/07/2008, 21:15
Pues... yo si es el segundo finde de octubre... Sintiendolo mucho os quedareis sin hombre Ferrari porque tengo una boda en Almeria del tio de mi novia... Y si es el primero, dependo del cuadrante de las guardias :S... Asi que de momento, todo queda en el aire.

Nos vemos!

jordiasb
17/07/2008, 21:18
LuX eso de ser la única entre muchos es una chorradilla..., estos no muerden

Pero lamen!

pastanaga1
17/07/2008, 21:30
Pero lamen!

Al leer que no mordian me he tranquilizado pero al leer que lamen AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

yo quiero un papel firmado en el cual conste que nadie me va a lamer bajo pena de...................... ducharse cada dia!

salut

jjnavarro
17/07/2008, 21:34
Señoras, señores, personas y personos, miembros y miembras
el JJ vuelve de su escondrijo para apuntarse a la kedada, Ostias YA!!!!!!!

InAuDiTo
17/07/2008, 22:26

http://img231.imageshack.us/img231/2333/vaderscreamsnoooooooooej9.jpg (http://imageshack.us)
http://img231.imageshack.us/img231/2333/vaderscreamsnoooooooooej9.b4fe0f0831.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=231&i=vaderscreamsnoooooooooej9.jpg)

jordiasb
17/07/2008, 22:27

Re-benvingut, company!!!

:u:

baran
18/07/2008, 00:11

Y éste quién es?

Ahora en serio, sin Cassalla, no entras :wink:

Olaf
18/07/2008, 11:13

me dirás que no te hacia falta eh!!!!!

Pues seguramente, la verdad...

jjnavarro
18/07/2008, 11:42
Y éste quién es?

Ahora en serio, sin Cassalla, no entras :wink:

a caso dudabas que fuera sin mi botellita? :mrgreen:

Chemaco
18/07/2008, 11:49

En caso de no poder venir, por favor remitanos la botella a ......... :dimoni:

baran
18/07/2008, 15:39
De hecho, mejor remita la botella :roll: :mrgreen:

Lux
18/07/2008, 18:24

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, a ver cuándo sepamos la fecha definitiva.

Me gustaría citar más mensajes, pero como no soy multiquote woman no sé hacerlo.

Shamaya, gracias, jaja, me alegra saber que no seré la única si Morrigan no va. :u:

Krs666
18/07/2008, 21:26
Shamaya, gracias, jaja, me alegra saber que no seré la única si Morrigan no va. :u:

Si no pasa nada raro (y es el primer finde de octubre) Gloria, mi pareja, también irá... osea que no sereis las únicas. :ok:

pastanaga1
18/07/2008, 22:59
Si no pasa nada raro (y es el primer finde de octubre) Gloria, mi pareja, también irá... osea que no sereis las únicas. :ok:
pero si no estan solteras....... es broma

salut

Cobikos
19/07/2008, 00:44
Hola, quería saber si los menores pueden participar en la quedada. Gracias, me haría mucha ilusión, conocer otros baterías, enseñar lo que sé y sobre todo aprender.

Olaf
19/07/2008, 09:03
Yo llevo años con esta duda: es jj el que lleva la botella de cassalla o es la botella la que lleva a jj? que alguien me lo aclare por favor!!

pastanaga1
19/07/2008, 09:05
Hola, quería saber si los menores pueden participar en la quedada. Gracias, me haría mucha ilusión, conocer otros baterías, enseñar lo que sé y sobre todo aprender.
No hay problema, hay otro post dentro del subforo de la kedada que habla de ello.
Pasate por ahí

salut

jordiasb
19/07/2008, 21:23
Yo llevo años con esta duda: es jj el que lleva la botella de cassalla o es la botella la que lleva a jj? que alguien me lo aclare por favor!!

jj lleva la botella

la botella que llevaba a un tío pegado no era la de jj, era la de surko

skyzophonik
20/07/2008, 17:51

si lo que vas a enseñar o aprender no va acompañado de agujeros, cervezas mil, o antorchas olimpicas, mejor que no te lo pienses!!!! XXDDDDDD

me auto-censuro por ser menor de edad.

jjnavarro
20/07/2008, 17:58
sois una cuadrilla de Cepuntos (= C....)

la botella no va a ir si no es conmigo, ademas siempre que la llevo nadie quiere probarla.......

Hammer
20/07/2008, 20:53
sois una cuadrilla de Cepuntos (= C....)

la botella no va a ir si no es conmigo, ademas siempre que la llevo nadie quiere probarla.......

....salvo Surko, querrás decir...
yo me apunto a los patxaranes, ya que vamos de alcoholismo regional..

Hammer
20/07/2008, 21:01
por cierto, como está la cosa, repetimos sitio o probamos alguno nuevo? si no fuera por el sitio de los clinics, que era muy pequeño, firmo por la granja de 2006...este año duerme uno con las ovejas por huevos!! aparte de que en la de 2007 al ser mas grande, estaba la peña mas disgregada, habia menos rollo comunitario....hay que acabar con los ghettos (salvo el de la narconeta, claro, es mas considerado llamarla "chill out de la quedada")

Padomon
20/07/2008, 21:49
Talamanca roolz! :u:

Pero weno, sea donde sea, ya sabemos que lo importante es que vayais todos, aunque no quepan baterias, porque con ver vuestras sonrisas es suficiente, y aunque no haya techo, porque el resguardo de vuestra amistad me da cobijo, y aunque no hayan parades, porque el calor de vuestro amor me calienta comoun sol en pleno invierno.......pffffffffffffffffffffjuajuajuajua!! !!!! no hombre!!! lo importante es que podamos hacer clinics/ruido/el burro sin matar a nadie por "accidente", y que haya un sitio fresquito para dejar la bebida!!! lo demas, vamos, que nos la suda completamente!!!

Olaf
20/07/2008, 22:30
jj lleva la botella

la botella que llevaba a un tío pegado no era la de jj, era la de surko

Ah vale, el caso es que alguna botella llevaba a alguien xD

Eso no lo diras por mi, que el año pasao me puse fino a tu costa xD

Kmargo
20/07/2008, 22:58
por cierto, como está la cosa, repetimos sitio o probamos alguno nuevo? si no fuera por el sitio de los clinics, que era muy pequeño, firmo por la granja de 2006...este año duerme uno con las ovejas por huevos!! aparte de que en la de 2007 al ser mas grande, estaba la peña mas disgregada, habia menos rollo comunitario....hay que acabar con los ghettos (salvo el de la narconeta, claro, es mas considerado llamarla "chill out de la quedada")

Ya tengo ganas de conocer la narconeta... y colaborar con abundante patxaran y otras sustancias menos lícitas

Hammer
21/07/2008, 00:08
Encantado, la narconeta siempre está abierta a la promoción y degustación de los productos regionales y los rituales psicotrópicos especificos de cada zona del pais, es un servicio a la comunidad!

joman777
21/07/2008, 13:38
joder, este año vamos a quemar Madrid

http://img231.imageshack.us/img231/6633/20070514000818botellonzc4.jpg

surko
21/07/2008, 14:38
joder, este año vamos a quemar Madrid

http://img231.imageshack.us/img231/6633/20070514000818botellonzc4.jpg

Y eso que fué, en las últimas fiestas de Begoña? :mrgreen:

pestuzo
22/07/2008, 09:21
lo unico que pido es que este año no tengamos que hacer viaje culinario, pq no imaginais los peligros que corrimos para haceros llegar las paellas...

desde esquivar rafagas de ametralladora hasta tener que bebernos unas cervezas fresquitas acompañadas de unas aceitunas y de unos calamares ( N del T : notese que cuando decimos calamares en realidad decimos que no sabeis hacer la O con un... :-\" pues esos son los calamares :bien: )

en fin, este año tengo que invitar a ciertas cosillas a algunos asquerosos de los que pululais por aqui, con mencion especial para Hammer y Millangarcia que se curraron el viaje culinario conmigo!!!

surko
22/07/2008, 09:45
Yo sólo voy a mencionar las 5 reglas básicas de la kedada:

1-No se puede hablar de la kedada (a tus padres, pareja o amigos, so pena de parecer un friki del 15, cosa que a mí me la trae al pairo).

2-Si es tu primera noche en una kedada, debes luchar contra Ander para que no te jiñe encima (o contra Txiki para que no te reboce en merluza, etc...).

3-La pelea por llegar el primero a la narconeta termina cuando uno de los contendientes grita "basta" o desfallece.

4-Si quieres galleína, debes luchar contra Timpi en el "desayuno" o bien mostrar fotos personales de contenido gayer que corroboren que eres un auténtico julandrapas, lo cual, además, te acreditará como miembro de honor del club.

5-NO tocas bien la batería. De hecho NO tocas bien ni el ukelele. Acéptalo y pasa página.
Si quieres demostrar lo contrario, deberás acompañar a Angelaia durante una de sus incursiones nocturnas.

Bueno, pues por hoy hasta ahí......

carlesoffilth
22/07/2008, 09:56
Confieso que he violado la primera regla, y voto a tal que violaré todas las restantes, excepto la número 2....levantarse oliendo a merluza y a descomidas anderianas, tiene que dar, cuanto menos, un asco vomitivo con aires suicidas....La número 3 (sacada del club de la lucha) pues sólo decir que algunos tenemos hecha la reserva, sólo hay que ser poseedor de cierto material comprometedor del propietario de la narconeta (ese maravilloso mundo paralelo) que bien podría encajar perfectamente en la regla número 4.

Chemaco
22/07/2008, 10:19
1-No se puede hablar de la kedada (a tus padres, pareja o amigos, so pena de parecer un friki del 15, cosa que a mí me la trae al pairo).

Pues como bien sabeis no solo no cumplo la primera regla sino que me llevo a mi pareja a la quedada :u:

pestuzo
22/07/2008, 11:00
claro, pero pq Marta es mas friki que tu!!! :bien:

o eso, o que realmente es ella la que te lleva a ti... :baile:

Cueto
22/07/2008, 11:47
Pues como bien sabeis no solo no cumplo la primera regla sino que me llevo a mi pareja a la quedada :u:

suscribo 100% y me sumo al colectivo "yo voy con la parienta"

carlesoffilth
22/07/2008, 12:38
Empezado por Cueto

+1, si voy, mi confidente se sube al carro encantada....:u:

Krs666
22/07/2008, 14:52

idem :ok:

Kmargo
22/07/2008, 15:09
Eh eh que yo no voy a cagarle a nadie encima (bueno si me paga si, que hay peña con gustos sexuales muy raros por éste foro... jua jua jua)

Venga que ya queda menos!!!

Hammer
22/07/2008, 19:11
desde esquivar rafagas de ametralladora hasta tener que bebernos unas cervezas fresquitas acompañadas de unas aceitunas y de unos calamares
cierto, eso fue durisimo, juasjuasjuas!

3-La pelea por llegar el primero a la narconeta termina cuando uno de los contendientes grita "basta" o desfallece.

Llegar es facil, lo dificil es salir...

sólo hay que ser poseedor de cierto material comprometedor del propietario de la narconeta (ese maravilloso mundo paralelo) que bien podría encajar perfectamente en la regla número 4.
Mientras lo "comprometedor" te ponga vacilón, es bienvenido!
Eh eh que yo no voy a cagarle a nadie encima (bueno si me paga si, que hay peña con gustos sexuales muy raros por éste foro..
Pero si te pago porque le descargues un McFlurry con toppers de tanzanetes en la boca de un dormido Marino, que hay de sexual ahi????