PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que Modulos Son Aptos Para La Doble Zona De Golpeo?

Escorpion
09/06/2008, 17:14
Holaaa, soy nuevo en este foro, aunque ya tengo mi batera electrica mas que tuneada, aunque tengo una duda, no he hecho aun ningun tom con doble zona de golpeo ( un sensor en caja y otro en aro ), pero antes de probarlo hice una cosa que creo que deberia ser parecida y no me funcionó, que es poner dos toms en una misma salida del modulo ( con un cable con extremo jack estèreo y en el otro dos jack mono ), pues me capto solo uno de los dos toms. ¿ eso quiere decir que si le pongo la doble zona de golpeo no me lo admitira ? mi bateria es la "Fame DD602 V2". Su funcionamiento lo entiendo bastante bien pero tengo esa duda, si alguien con este mismo modulo lo ha conseguido y puede hacer el favor de decirlo para saber si funciona, y como lo ha hecho pra hacerlo igual, antes de meterme en jaleos para nada. Muchas gracias

thaliesin
09/06/2008, 17:17
Hola escorpion. No estoy seguro al 100% pero si bastante de que los modulos fame no tienen entradas duales, son todas mono, me parece.

Un saludo

Yajo
11/06/2008, 19:08
Hasta donde yo se, en baterías chinas, la única que tiene doble zona es la dd-506, y sólo en ciertos pads.

Aun así lo que hiciste no te hubiera valido ni con un módulo roland a no ser que hubieras golpeado los 2 pads a la vez.

Escorpion
11/06/2008, 20:28
aha, gracias yajo, bueno eso que hice fue pensando que si es dual reconoceria los dos disparadores, bueno, aun estoy con la incertidumbre, haber si alguien supiera la respuesta, o sino tendre que probarlo, aunque estoy empezando a creer que como dice thaliesin, son todas mono, porque todas se configuran igual, así que me imagino que serán todas iguales, y una bateria tan mala no llevará todas duales jejeje, gracias y un saludo

thaliesin
11/06/2008, 20:34
Si alguna es bizona seria la caja, ride y quizas el crash. Prueba a ver

Yajo
12/06/2008, 09:37
Creo que la forma más sencilla de asegurarte es buscar por el módulo, y si no encuentras posibilidad de asignar sonido de rim, es que no son duales. De todas formas ya te aviso que no lo vas a encontrar ;)