PDA

Ver la Versión Completa : PARA QUE SRVE EL CUBASE

drumnajjan
15/11/2004, 18:42
LO HE DESCARGADO EN ESPAÑOL, PERO NO SE MUY BIEN SU UTILIDAD
ES MUY DIFICIL DE MANEJAR?

serKio
15/11/2004, 21:02
usa los manuales, son muy utiles, como si fueran libros de texto

si tienes algo de idea sobre este tipo de programas no te sera muy dificil manejarlo

millangarcia
16/11/2004, 13:45
Vamos a ver....
El Cubase no se descaraga se COMPRA, ok?.

POr otro lado el Cubase es un secuenciador, es decir un programa que sirve para la grabación y mezcla multipistas.
Al principio puede resultar un poco complejo, pero cuando le cojes el truquillo es muy intuitivo, eso si tienes que tener unos conocimientos mínimos.

Salu2

Quicker
17/11/2004, 05:12
drumnajjan, Que versión tienes? Yo he estado mirando y no he visto ninguna en español, yo me baje la SX 3 pero no la consegui hacer funcionar por no se que rollos de una llave USB que me hacia falta. Un rollo.... Ya me dirás que versión tienes.

Gracias y saludos.

blackmoon
17/11/2004, 10:12
pues eso pasa por lo que pasa señores...... vamos a ver, en este foro podeis hablar del software lo que os apetezca, pero de como conseguirlo o hacerlo funcionar sin pasar por caja NO.

Esta es la politica del foro en este sentido, ya que estos posts nos pueden perjudicar seriamente (las paginas con contenidos relativos a pirateria son perseguidas), asi que estos temas tratarlos por privado o msn o como querais.... parece que no habeis pillado la indirecta, mas que directa, del moderador de este apartado del foro en su anterior mensaje
:wink:

millangarcia
17/11/2004, 10:25
Gracias Blackmoon, pero no queria ser tan directo. :D

Si quereis una buena versión os recomiendo la SX 2.01.
Esta en español y funciona muy bien.

Salu2

cyblo
06/12/2004, 12:47
tengo el cubase pero sin los manuales, ayudita plis

jordiasb
06/12/2004, 13:09
cyblo, mándame un mail con tu e-mail que tengo algo preparado para ti...
:wink:

batakator
17/12/2004, 14:44
joder, hay q tener un pokito de tacto,q no sabeis el tema de hablar de pirateria en el foro,los problemas q esto nos acarrea...un poco de tacto plis.

theshadowmaker
28/12/2004, 16:08
Oye, pues a mí también me interesa... porque yo me compre el Cubase SX3, y aparte de que solo funciona con 2000 y XP (hay alguna versión para W95/98/ME?), cosa que no me advertíeron en la tienda :) está en inglés... Ayuda, pero por privado pliz :D