PDA

Ver la Versión Completa : caja Pearl Omar Hakim

pakop
19/11/2003, 08:40
en dos palabras: in-presionante.
esta caja de 13" de madera (no sé cual) es impresionantemente fácil sacarle sonido, aparte de que suena a caja de disco de dave wekl, una calidad de sonido acojonante porque no es nada cara.
ideal para hacer fusión, pero a mí me encanta el sonido de estas cajas aún tocando metal.

bueno, si tenéis pensado cambiar de caja, ya sabéis Omar Hakim Signature de Pearl, y no os preocupeis por el diámetro, aunque sea de 13" y no lo típico 14" no le falta volumen ni pegada ni na de na, suena brutal, sonido seco de "tá" pero con la calidez de la madera.

me quedé flipao anoche probándola :shock:

millangarcia
19/11/2003, 13:41
La caja es de madera de caoba africana. Y la verdad es que si es un cañon.
Yo espero poderla comprar alguna dia, pero antes estoy buscando otro tipo de caja.

Salu2

Drum
20/11/2003, 01:12
mola la caja y si q he oido hablar de ella bastante bien....
todo se andara, quien sabe....algun dia sera mia tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

millangarcia
20/11/2003, 10:31
Vamos a por ella Drum :D :D

Drum
20/11/2003, 15:19
bufff de momento kieotorrrrrrr
q me he excedido en mis compras anuales... jajajja
pero todo se vera :wink:

millangarcia
20/11/2003, 16:02
Yo tampoco puedo de momento. Pero todo se andará.

dani
20/11/2003, 16:10
peacho caja!!! yo llevo ahorrando... ni me acuerdo, pero soy un desastre.
así q estoy a ver si engaño a armfher para q amañe el sorteo...

rafeta
20/11/2003, 17:30
quien la tuviera!! quiero ser coleccionista de cajas. yo ahora mismo me pillaría: - la yamaha d.garibaldi signature una piccolo cojonuda!! y mi ilusion seria una noble & cooley!!

mbalax
20/11/2003, 22:13
Pos yo si tuviera pelas creo que me pillaria la Yamaha signature de Akira Jimbo, cada vez que la veo se me cae la babita aaaaaaaggggggg.

Un saludo.
Dani.

Drum
21/11/2003, 00:55
ufffffffffff la de david garivaldi e sla poyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la tube en las manois un dia y temblaba....
mu guapa la caja si señorrrrrr :roll:

lanunu
21/11/2003, 07:08
Yo la tuve y la verdad q es no se kedan cortos en los elogios,pero tuve q elgeir entre esa o 1 pearl dennis chambers y me kede con la chambers.Mas q nada pq keria pillarme 1 doble pedal y no tenia pasta.Algun dia la recuperare pq no es excesivamente cara.Y lo q yo hare es ahorrar todo el año o año y pico hasta q tenga la pasta y luego me pillare 1 caja.La proxima 1 akira jimbo.Estoy enamorado d esa caja(bueno me gustan las cajas signature y espero algun dia hacer 1 buena coleccion).Todo se andara,no fumo y las cervezas y los wiskys me los bebo en casa,algun vicio tendria q tener,no?

Drum
21/11/2003, 11:59
Ahi ahiiiiiiii lanunu , ese vicio vicioooooooooooooooooo
creo q el vicio este es comun.
:wink:

rafeta
21/11/2003, 14:44
druuuuuuuum no me jodas que tuviste en tus manos la d.garibaldi en mano????? esa piccolo azulita de metal con los aros die-cast!!!!! Esa caja es mi debilidad!!! pero vale una leña!!

Drum
21/11/2003, 14:49
la tube en las manos en andorra si.
la babee bien... jajaja
yo tambienla keria pero al decirme el precio al solte isofacto!
costaba casi 100 talegos alli... aqui no quiero ni preguntar , asique al final me pille la black phanter de mapex 14x3´5 metalica q tambien va muy bien.

millangarcia
22/11/2003, 10:35
Hablais de esta caja
http://www.yamaha-europe.com/yamaha_europe/spain/10_musical_instruments/40_drums/20_drums_snares/10_signature/80_david_garibaldi/SD435DG/index.html

http://pictures.yamaha-europe.com/picture_archiv/products/10_Musical_instruments/drums/drums_snares/signature/sd435dg_medium_jpg.jpg

millangarcia
22/11/2003, 10:38
A mi de yamaha me mola esta caja:

http://pictures.yamaha-europe.com/picture_archiv/products/10_Musical_instruments/drums/drums_snares/wood/oakcustomsnares_medium_jpg.jpg

Drum
22/11/2003, 11:25
alaaaaaaaaaaaa
Millan es como el demonio! a ponernos los dientes largos ..para acer en la tentacion de arruinar nuestros bolsillos jajajjaja
(es coña)
muy guapas esas cajas. tienen pinta de sonar d ela ostia tambien.

Drum
22/11/2003, 11:27
oooooooooooooooo
la de David Garivaldiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
peaso d caja!!!
anda q no mola la japuta (con perdon)algun dia sera miaaaaaaaaaaa , solo miaaaaaaaaaaaa, mi tesorooooooooooooo

blackmoon
23/11/2003, 13:29
vaya pinta que tienen ese par de cajas, yo quiero una para reyes!!

mariano no deberias hacernos esto, a los que andamos mas pelaos que el culo de un mandril xD.

PD: como haces para subir la foto que es que nunca he sabido como hacerlo, y estoy seguro que muchos otro tampoco, asi aprendemos todos.

millangarcia
24/11/2003, 09:55
Hola!!
Pues simplemente he pegado el link donde estab la foto. :D

rafeta
24/11/2003, 15:09
drum el que se la pille primero que avise al otro!!! ;) ......latuviste en mano y pudiste soportarlo??? yo la hubiera robado o algo jejej
Señora caja!!

lanunu
24/11/2003, 16:43
yo ayer la tuve en mis manos tb,q gozada la pena es q no me dejaron probarla,es preciosa y tiene pinta d ser 1 cañon para ser lo "pekeñita" q es.Tengo mis dudas sobre si mi proxima adkisicion sea la akira jimbo o la david garibaldi.Pero para reyes 2005 una u otra sera mia,por mis ..........!!!!!

rafeta
24/11/2003, 17:30
pues a mi en contra de mucha gente la akira jimbo no me gusta! la he oido en videos del akira y no me acaba de molar el sonido y luego esteticamente no me gusta mucho solo me gusta el acabado, parecen mis timbales, jeje

cyblo
27/11/2003, 17:21
Pos yo me pillé antes de verano una piccolo de Pearl de (13x3") de madera y tb está de cine...no hace falta arruinarse para tener una caja de esas y además acabas un poco hartito de tanto sonido agudito...

Saludos 8)

david_xb
06/02/2004, 15:56
hola a todos...

Yo tengo la akira Jimbo y puedo decir que es una excelente caja siempre eso si que te guste el sonido agudito, no espereis mucho cuerpo con esta caja, aunque los 7 de profunidad le dan el necesario para tener un sonido muy muy bueno, no sé supongo qe para tocar heavy o trash no es el sonido ideal, pero si para fusión, etc yo toco con un grupo de rock de varias tendencias y estilos y teniendo en cuenta que mi empuñadura es cruzada o sea nada que ver con el rock suena cañón.

si quereis saber más cosillas preguntad ok?
Saludos.

N1ko11
11/04/2008, 03:00
a mi tb me mola mucho ea caja es una vedadera preciosura

OPhS
02/09/2008, 00:54
Yo tengo la Omar Hakim desde hace unos añitos y sigo igual de contento con ella como el primer día.

Es preciosa y suena de lujo! Relación calidad precio brutal.

Un saludo!

OPhS
02/09/2008, 00:55
A mi de yamaha me mola esta caja:

http://pictures.yamaha-europe.com/picture_archiv/products/10_Musical_instruments/drums/drums_snares/wood/oakcustomsnares_medium_jpg.jpg

A mí también me mola mogollón! Estuve a punto de pillármela pero al final me eché para atrás...

ROGERS
02/09/2008, 09:53
Por cierto, ¿sabeis dónde es la tienda que está más barata esta caja? Ya que estoy detrás de ella y he visto un gran rango de precios.

grupoktero
03/09/2008, 14:57
La Omar Hakim??...............pff......................dio s, que puta pasada de caja troncos!.

La compre hace un mes a un forero y estoy encantadisimo con ella, tengo una Chad Smith tambien, la chad tiene volumen, pero la omar, tiene tanto o mas volumen, y la calidez de la madera (caoba)

Ademas, tiene un rango de afinacion acojonante, puedes hacer que suene casi picolo, o todo lo contrario.

100% recomendable!!.

surfpozuelo
03/09/2008, 17:59
Yo tengo una omar hakim.. que le compre a un amigo,, con tres mese de uso( realmente sin uso), y hablo en serio... perfecta perfecta,brillando como en la tienda y encma me puso un ambassador nuevo por 160 €!

Eso si, con la condicion me dijo que no la veniese ni cosas raras.. que me la dejaba asi por colegueo...

No veas lo pijo que es con el material... se acaba de pillar una truth a la carta de mas de 1200 dolars.... ( cosa que jamas de los jamases haria yo)

Estoy contentisimo y puedes sacarle el sonido algusto.. muy muy amplia y se adapta a cualquier estilo musical sin desentonar ni un pelo.
Recomendabilisima si no eres el hombre mas rico del mundo y eres un musico que busca versatilidad y buena calidad de sonido.

mortem
03/09/2008, 22:30
Esa caja la vi en un foro de mi país quede sorprendido con el espesor de sus cascos, pero aun no la he podido oir, saludos!

cobelo
02/10/2008, 11:03
A mi me la vendió Kaiman hace justo un año y lo único que puedo decir es que es la mejor compra que he hecho, estoy encantadísimo, y sobre el tamaño, pues decir que la uso para tocar Thrash Metal y mejor imposible.

ROGERS
02/10/2008, 11:07
No hay nadie que la venda de segunada mano???? :-\":-\":-\":-\"

Que ganas de esa cajita ya!!!!

cobelo
02/10/2008, 11:08
No hay nadie que la venda de segunada mano???? :-\":-\":-\":-\"

Je je, yo no, a mi no me la quitan ni a tiros, jo jo

Metraya
03/12/2008, 01:09
Yo la Omar Hakim la probé en una tienda y joder, me enamoré. En realidad buscaba una picolo más fina, pero coño, te enseñan eso y te rompen los esquemas. Lo más versátil q he provado nunca.

surko
03/12/2008, 09:08
Para mí es LA caja. Coincido con Cobelo, Grupoktero y Metraya en que es una caja hiperversátil, con un rango de afinación acojonante para las medidas que tiene, y que te da lo que le pidas prácticamente en cualquier estilo que toques (variando la afinación, of course). Para mí también es la mejor compra que he hecho, sin lugar a dudas (no sólo en cajas, sino en general).
Y además, me parece que para el sonidazo que tiene, y para ser una signature (que ya sabemos como encarece esto último..), tiene un precio muy pero que muy competitivo. Vamos, que la recomiendo encarecidamente, leñe xD.
En serio: un pasote de caja. Y si ya añadís la Akirita a la colección, de lujazo total. Es mi opinión, claro, pero me parecen 2 cajazas acojonantes y bastante baratas ( lo cual no os digo como lo agradecemos los que no andamos muy boyantes de eurelios... ). Pues eso: una compra segura al 100%.

Un saludo!

drummy
03/12/2008, 16:43
yo se la compre a un forero hace poco de segunda mano...y me gusta como suena. todavia estoy jugando con las afinaciones para llevarla a mi terreno, pero mola mooooooolaaaaa mooooooooooooooooooooollllllllllaaaaaaaaaaaaaa xDDD

a ver si le pego 4 baketazos mas, le cambio el parche...y listop!!! por cierto, que parches teneis puestos todos esos enamorados de la Omar hakim???

enga, a cascarlaaaaaaaaa

surko
04/12/2008, 08:43
yo se la compre a un forero hace poco de segunda mano...y me gusta como suena. todavia estoy jugando con las afinaciones para llevarla a mi terreno, pero mola mooooooolaaaaa mooooooooooooooooooooollllllllllaaaaaaaaaaaaaa xDDD

a ver si le pego 4 baketazos mas, le cambio el parche...y listop!!! por cierto, que parches teneis puestos todos esos enamorados de la Omar hakim???

enga, a cascarlaaaaaaaaa

Coated Ambassador de batidor, e ídem en clear de resonante.

Saludos!

carlesoffilth
04/12/2008, 09:33
Youtube el placer de probarla brevemente, arropado por una marabunta de dementes aporreadores eternos, y puedo decir que me resultó exquisita, en contraposición de su adquiriente que despedía ascos por doquier.....pero se le quiere oxtias......:bien:

ludwigmaster
06/01/2009, 19:53
yo la tenia,suena muy bien,tiene sensubilidad,y pegada.

ludwigmaster
06/01/2009, 19:55
aunke recientemente,la cambie por una 13x7,sigue siendo 13 por lo tanto no pierde ese rollito sensible y agudito.pillala...

laurabysk
25/05/2010, 20:41
Totalmente recomendable, no chicos?? La utilizaría para un poco de todo, pero sobre todo para directos de Pop/Rock... Los parches que vienen de serie, ¿que tal son?

surko
26/05/2010, 13:51
Totalmente recomendable, no chicos?? La utilizaría para un poco de todo, pero sobre todo para directos de Pop/Rock... Los parches que vienen de serie, ¿que tal son?

MUY recomendable. Yo he tenido más de 10 cajas de varios tipos, materiales y gamas (algunas de tope de gama y alguna otra signature) y me quedo sin lugar a dudas con ella. Y la relación calidad/precio es inmejorable. Tiene mucho ataque, un armónico muy bonito y muy controlado debido a la gravedad de la caoba, y su sonido es cálido pero agresivo (definición así a grosso modo). Los parches, ni idea, porque yo me la pillé de exposición y ya me venía con ellos cambiados, pero te la recomendaría con un ambassador coted arriba y uno clear abajo. Píllatela: ya verás como no te defrauda.

:bien:

laurabysk
26/05/2010, 14:01
=P~ Creo que ya solo me queda ver precios baratos o segunda mano... QUE EMOCIÓN! mi primera caja decente!! jajaja Si sabeis alguna tienda física en madrid que la tengan a buen precio o en oferta, porque ya he visto que de segunda mano nada de nada! No sois capaces de soltarla...:bien:

paul_quan
26/05/2010, 16:21
Nueva 343€ en thomann y en musik store
http://www.thomann.de/es/pearl_oh1350_omar_hakim_snare.htm

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Bater-as/Snare/Cajas/Pearl-OH1350-Omar-Hakim-Snare-13-x5-Mahogany/art-DRU0006446-000

En ebay son bastante más baratas pero no veo que envien a españa... una putada.
Si te sale más barato ... avisame para ir a visitar la tienda xD

No conocía la caja, suena increible:
http://www.youtube.com/watch?v=igowZTZ_uac

Tira de paginas amarillas y empeiza a llamar a todas las tiendas a ver que precios tienen. Y luego nos cuentas.

dundunda
29/08/2010, 18:47
a este precio no hay quien se le resista (a ver si me hacen una rebajita en el pedido de mañana,,,jajjaj)

http://www.tamtampercusion.com/cajas/cajas_de_artistas/pearl/caja_signature_omar_hakim_oh1350

ostato
13/05/2011, 19:50
Buenas

Pues acabo de hacerme con esta cajita y os comento un poco.

La tenía un amiguete, prácticamente nueva, y se la he comprado tal cual la tenía, con un par de cambios que había hecho. Le puso un parche acuarian rugoso y una bordonera puresound. La caja está impecable y es tela de bonita.

Yo solía usar una Black Panter de 14X5,5, en arce, y la tenía afinada bastante aguda y muy seca, vamos sequísima, ya que muchas veces en el local le ponía un aro apagador. La Omar está afinada bastante grave, con el batidor no muy tenso. Al oir como sonaba me ha parecido un buen contraste, y como quería tener una segunda caja en condiciones, para alternarlas, me he gaseado, jejeje.

Por una parte el tema de que sea de 13 me parece interesante, no había tocados cajas de esa medida y se hace muy cómodo tocar. Tal y como está afinada el sonido es grave y cálido, con bastante sustain, aunque tiene un poco menos de ataque, y tiene suficiente volumen si le das zapatilla.

Como se ha comentado que es muy versátil iré probando afinaciones más agudas a ver qué tal, pero de momento el sonido me gusta, así que estoy contento con ella.