Ver la Versión Completa : Endorsers
Qué tal crear una pequeña base de datos de los diferentes foreros que son endorsers de alguna marca? así podríamos ir directamente a por ellos en alguna duda sobre material concreto... ya me diréis
carlesoffilth
23/05/2008, 13:04
Buena sugerencia, así nos pueden hacer precios especiales a través de ellos jeje :-\".
A ver como responde el personal.
Mode off topic: Por cierto kmargo, como está eso del plato que te estaban haciendo a tu gusto con forma de falo?. jeje. Creo que era un Ride o algo así no?
Buena sugerencia, así nos pueden hacer precios especiales a través de ellos jeje :-\".
Jajajaja más que pa eso, pa resolver dudas sobre sus marcas, recomendaciones (siendo gente que ha probado y reprobado ésa marca, etc.)
Por cierto kmargo, como está eso del plato que te estaban haciendo a tu gusto con forma de falo?. jeje. Creo que era un Ride o algo así no?
Te refieres al Sausage-cymbal? lo dejé porque no satisfacía las necesidades de mi ortho :u:
Pásate a ver lo que me pillé en ves de eso: :D http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=40449
Batakazo
23/05/2008, 14:49
Sería muy útil en esa base de datos indicar una página web, teléfono o dirección postal a la que dirigirnos en caso de querer consultar alguna cosa; no sé si un endorser tiene como obligación contractual atender consultas sobre la marca.
Y también sería muy útil indicar quienes son los distribuidores (no sólo en España), y si son muchos, pues dónde consultar la lista.
Y puestos a pedir, pues precios de catálogo aunque sean unas pocas referencias, aunque esto me temo que es más delicado...
carlesoffilth
23/05/2008, 18:04
Cierto es, pero como bien dice kmargo al ser endorser y tener el compromiso de utilizar una única marca para todos sus platos y demás accesorios de la misma marca, pues es más que probable que tenga amplia información sobre esos productos, los distribuidores y características generales. Con lo cual te puede poner en contacto con el distribuidor. Creo que con esta información veríamos nuestras dudas resueltas en caso de estar interesados en algún producto de su marca.
Yo soy endorser de Trojan, por si alguien le interesa. un privado.
Kmargo, que buena iniciativa. En verdad.
Yo soy endorser de Trojan, por si alguien le interesa. un privado.
Kmargo, que buena iniciativa. En verdad.
Perdona mi ignorancia, pero nunca había oido esa marca ¿que comercializa?
Gracias y un saludo.
carlesoffilth
23/05/2008, 19:32
Pues yo te informo querido Indu.
Esto es Trojan, y drumed es su endorser.
http://www.trojan.com.mx/
Sólo un detalle más, no los prueba él, si no que los prueban contra el, jeje.
Yo tampoco la he oido nunca.
Muchas gracias Carles, estaba en el curro y gracias a ti me he echado unas risas :bien:, esperemos que nos saquen de dudas......:-\"
carlesoffilth
23/05/2008, 19:59
Nada tío, es un placer para mi endulzar los momentos de los colegas y más cuando están currando, como yo. Pero yo pliego a las 20:00, así que me doy er bote nen.
Saludos crack.
jajajajajaa. Dejame decirte que yo los pruebo, tienen que pasar el control de calidá xDDD.
Fuera coñas, perdonar por el offtopic, no quiero estropearle el hilo a Kmargo, como aquella venta donde meneaba el rabo por una modica cantidad
InAuDiTo
23/05/2008, 21:42
jajajajajaa. Dejame decirte que yo los pruebo, tienen que pasar el control de calidá xDDD.
Cuando los pruebas, ¿los vuelves a meter en su envoltorio? ¬¬
Cuando los pruebas, ¿los vuelves a meter en su envoltorio? ¬¬
aro que no, yo solo hago prueba de resistencia, elasticidad, grosor, sensibilidad, y en base a eso, crean los demas. xDD
Incluso hago las pruebas ayudado por 3 pibones que me ayudan con lo de la sensibilidá xDDDD.
Ya en serio, dejemos esto por la paz, porque no me gustaria que cierren el hilo por mis tonterias, olvide tomar mi medicamento.
enconces ya se prque a la talla pequeña los llaman "los edgar" :mrgreen:
dikonfrost
27/05/2008, 01:04
Pos yo soy endorser de Bosphorus,asik si kereis saber algo me comentais,y bueno,algunos foreros mas a parte de mi tb lo son
Apuntadme por Yamaha y Paiste, cualquier duda ya sabéis:) eso sí, de temas comerciales, precios y tal estoy más bien poco puesto.
y lo de mesones "el serranito" que carlos? habeis rescindido el contrato?
Es que cambiaron la receta de la salsa y ya no era lo mismo...
batakator
27/05/2008, 23:42
Apuntadme por Yamaha y Paiste.Esquirooooool!
Por cierto,si quereis info sobre zildjian y demas,podeis hablar conmigo.Ya que yo curro mucho con ellos y tengo algun trato...
Yo podría resolveros dudas sobre la desconocida Saluda Cymbals
Daos un paseo por la web www.saludacymbals.com (http://www.saludacymbals.com) y si quereis teneis una review mia por ahi de un set con bastantes cacharrines que les pillé hace poco
Venga a ver si va poniendo la peña y cuando acabe examenes recopilo todos y los pongo en el primer post para que sea mas accesible
carlesoffilth
28/05/2008, 08:26
Empezado por Matus
Apuntadme por Yamaha y Paiste, cualquier duda ya sabéis:smile:
Bueno, pues ya que estamos, ¿cual es la diferencia entre un serie 502 y un serie 502 plus? Mi no entender...
Esquirooooool!
Dos palabras amigo: DARK ENERGY:u:
Respecto a los 502, me parece que esa gama ya no se hace y yo llevo muy poco en la marca :-\"aún así, la diferencia en ese tipo de salto de gama (rollo ZBT y ZBTPlus o B8 y B8Pro, por ejemplo) no suele ser demasiada y sobre todo tiene que ver con los porcentajes de la aleación del metal que se utiliza, aparte de que suelen tener más modelos, una construcción a veces algo más elaborada en cuanto a martilleado, etc.
Pero ya te digo, son especulaciones porque no he llegado a tener esas gamas en la mano.
batakator
28/05/2008, 09:07
Dos palabras amigo: DARK ENERGY:u:
La unica gama de Paiste que me gusta.Tu si que sabes.La tuve hace un par de años y sonaban increibles...
carlesoffilth
28/05/2008, 09:13
Gracias, es más o menos lo que me imaginaba, pero vamos, lo veo más bien como un posible incrementeo en el precio más que en la calidad de sonido, que dudo que sea apreciable entre ambos.
Grazie tanti.
y lo de mesones "el serranito" que carlos? habeis rescindido el contrato?
Desde entonces, ya no ha vuelto a ser el mismo............:mrgreen: (es coooooooooooña)
Un saludo, maestro!!!
Pues yo no soy endorser de ná..........bueno, sí, de baquetas Pepón (no confundir con Te & Son).....pero estoy bastante puesto en Istanbul (Mehmet), tanto en tarifas como modelos, etc....básicamente porque los he probado casi todos (síiiii, sé que queda muy mal decir ésto, pero es por echar un cablecillo a los interesados en ésta marca) , porque casi todo mi set es Istanbul.........yyyyyy porque tengo cierto chanchullo (legaaaaaal) con cierta tienda que los distribuye y me informa de los nuevos modelos que traen para que los pruebe y me los lleve (si me molan, of course) a precio "especial". Así que, dentro de lo que humildemente pueda aportar EN ESTA MARCA, así lo haré. Además, y de antemano, señalar que pueden customizar CUALQUIER PLATO que desees, de cualquiera de sus modelos, de modo que si quieres un ride de 15" (sí, acojonantemente, trabajan medidas que no trabaja ninguna otra marca), pero con ribetes, tú les dices cuántos quieres, y te lo hacen (he llegado a catar un Ride Istanbul Empire de 20", con 24 ribetes, y buffffffffffffffffffffffff).
Así que eso, si puedo echar un cable a alguien, p´a eso estamos. Eso sí, dejando BIEN CLARO que no soy endorser (enchufao vale, pero eso es otra cosa), porque ir de lo que uno no es pues como que no va mucho conmigo. Pues eso: si queréis info, tarifas, o encargos (personalizados o no: evidentemente, los personalizados tardan más) aquí ando.
Saludos, nenes!!!
Una pregunta TONTA pero INTERESANTE. Como os hace endoser una marca?? Porque por tecnica o buen groove del baterista no debe depender siempre y tampoco si tu banda es famosa o no.
En definitiva, en que se basa una marca para hacerte endoser?
dikonfrost
06/06/2008, 14:02
Si eres conocido si influye,y sino mira Txus (mago de oz) q igual es el peor bateria de España,pero ahi esta con platitos y baterias...
Sobre to influye los concis q tengas a lo largo del año,cuantos mas mejor,porq son mas veces q muestras el producto en publico,tb si tienes cd...cosas asi...
wenas
pues si necesitais algo de Sonor o bosphorus pues aqui estamos
un abrazo
dikonfrost
06/06/2008, 16:40
wenas
pues si necesitais algo de Sonor o bosphorus pues aqui estamos
un abrazo
Info sobre acerte endorser de esas marcas?o productos en general?jeje!porq Sonor seria interesante...me gustan mucho
Manu Father Mckenzie
07/06/2008, 21:28
Pues a mi me gustaría que me endorsaran, edito discos a nivel nacional, 2 videoclips en Tv (Fly Music, Sol Música, MTV España...), Concierto de Radio 3 (radio y Tv), apariciones en prensa musical especializada en toda España (Mondo Sonoro, Rockzone, Popular 1...), 30 o 40 bolos al año, etc. Como va eso, le tiras tu los tiestos al distribuidor/fabricante?
Solo le veo un pero al tema del endorsement, y es que te quita libertad de movimientos a la hora de llevar el material que de verdad te gusta.
dikonfrost
08/06/2008, 02:11
Eso es,tu contacta con la marca q te interesaria,de platos,bateria o lo q sea,y les comentas un poko eso mismo q as puesto,y q te gustaria saber q tienes q acer para ser endorser de esa marca,y logo ya pos ablais,y si eso llegareis a un acuerdo y listo.
Y en cuanto a lo del material q te gusta...a no ser q seas muy muy tikismikis no creo q ninguna marca de baterias o platos te defraude en cuanto a material como para q algo no te guste,y de todas formas,si a ti te gustan los platos Sabian por ejemplo,y los Paiste no,pos abla con Sabian y no con Paiste,jaja!!nose si te servira de algo esto,pero bueno,me imagino q si,yo asi lo hice!
Pues yo actualmente soy endorser de SJC Drums, que consegui hace 6 meses casi, y nada espectaculares, de lo más custom que he podido ver en mi vida. Y nada mi set me lo mandaron en 3 meses al aeropuerto de cordoba y de hay la recogi... En cuanto a platos, he hecho 2 visitas a la fabrica de Istanbul Mehmet, y no se si decir que se trata de un endorsement, pero algo bastante parecido.
***EDITADO POR LOS MODERADORES***
Eso es todo por ahora amigos!
SJC???? SANTA JUSTA CLAN????
http://capagency.iespana.es/objetos/200608-SJK-ent_clip_image002.jpg
mención especial a la niña que ya casi tiene más tetas que el tocino de su compañero
Pues yo llevo unos 20 años utilizando solo y exclusivamente Pearl y Paiste y no soy endorser ni nada parecido.
Será que no me conocen ni en mi casa, jajajajaajajaja.
Saludos.
Bosphorus y Wincent y Santafe.Tambien lo tuve con TRick en pedales,pero la cosa acabo bastante mal cuando sacaron su asqueroso ego de americanos,y cuando querian obliugarme a ser endorser tambien de las baterias.El endorser no duro mas de una semana.Ya acabo de ponerse mal del todo cuando les dije que se podian meter sus pedales y sus baterias por el culo,con esas palabras.Me inflaron las pelotas la verdad.
dikonfrost
29/06/2008, 16:06
jajaja!!joe Canker,eres un crack,sinceridad ante todo,jeje!!
carlesoffilth
30/06/2008, 10:36
Con un par canker, la prepotencia de esta peña hay que pasársela por el forro, que no somos ningunos méndigos, oxtias.
Sr. Miyagui
14/07/2008, 00:22
Mi profe es endorser de sonor... si alguno necesita algo que lo diga, que lo mismo algo se pue hacer...
saludos a todos los endorsers!! (algun dia estare con vosotros, espero jeje)
alguno puede conseguir aros de bombo de 16" a un precio no-prohibitivo??? necesitaría 4, y lo que veo por ahi me esta echando un poco atrás...
lo que sea por privado o al mail mctopper@hotmail.com, gracias!!
Pos cho, soy endoser de PDAL DRUMS y estoy super orgulloso de ello, me parecen unas cajas excepcionales.
Yo de momento solo soy endorser del vino de mi pueblo. Esperamos avanzar proximamente.
pekyrock
14/09/2008, 16:15
yo tambien soy endoser del vino cason historico de ese que venden en mercadona el mas barato me acompaña en todos los conciertos fiestas y demas, le acemos una pequeña mezcla con cocacola y le da un toque....jeje
pastanaga1
14/09/2008, 16:21
yo tambien soy endoser del vino cason historico de ese que venden en mercadona el mas barato me acompaña en todos los conciertos fiestas y demas, le acemos una pequeña mezcla con cocacola y le da un toque....jeje
Potencia el post gusto afrutado y de roble no?:-\"
Ya que estamos con este tema, si se me permite, me gustaría saber en qué consiste, o más bien en qué suele consistir el endorsement. Te dejan material para probar gratis? Te pagan por llevarlo? Te lo rebajan de precio? Puedes probar todo el material que quieras que disponga la marca?
Disculpad mi ignoranccia, pero lo cierto es que estoy poco puesto en el tema..
Gracias!
Ya que estamos con este tema, si se me permite, me gustaría saber en qué consiste, o más bien en qué suele consistir el endorsement. Te dejan material para probar gratis? Te pagan por llevarlo? Te lo rebajan de precio? Puedes probar todo el material que quieras que disponga la marca?
Disculpad mi ignoranccia, pero lo cierto es que estoy poco puesto en el tema..
Gracias!
Me imagino que cada cual tiene unas condiciones distintas. En mi caso me suelen mandar algún plato "prototype" para probar, me hacen un descuento (bastante grande, para el nivel de endorser que es, la verdad), y bueno, estoy en contacto con la marca para nuevas aportaciones, etc. a cambio de llevar su marca en cierto número de conciertos que fijamos antes
El material gratis, amigo, sólo les dan a unos pocos afortunados (llámese Lars Ulrich y similar) y pagar por llevarlo ya ni te cuento.
Lo que sí me parece una estupidez es meterse de endorser a cambio de un 25% de descuento por ejemplo (que te lo hace tamtam mismamente) para poder decir "eh, soy un endorser y molo" a tus colegas. Quiero decir, para qué comprometerte con una marca que no te ofrece realmente nada, sólo para poder decir que eres endorser? lo digo porque últimamente estoy viendo mucha gente de éste tipo :D espero no molestar a nadie claro... :D
txikipeople
09/11/2008, 14:13
Siento mucho contradecirte Kmargo... pero aqui también hay distribudoras que dan material a endorsers.
- Txiki -
Siento mucho contradecirte Kmargo... pero aqui también hay distribudoras que dan material a endorsers.
- Txiki -
Ok, estaba hablando de platos, no me he explicado. Me refería a una situación como "regalar" el set completo de platos que un endorser pida, que yo me imagino que eso le dan a muy poca gente
jordiasb
10/11/2008, 12:46
No, no... en España mismo hay muchísimos profesionales que usan los platos gratis de su compañía de endorsement.
No, no... en España mismo hay muchísimos profesionales que usan los platos gratis de su compañía de endorsement.
Muchísimos!?
jordiasb
10/11/2008, 13:04
Hombre... yo mismo conozco a varios... y ni tan solo son bateristas de bandas de prestigio!
Depende de qué marcas ceden más o menos material.
Pos cho, soy endoser de PDAL DRUMS y estoy super orgulloso de ello, me parecen unas cajas excepcionales.
Cho tambien y ademas, hablas con "la fabrica" cuando quieres, el trato es inmejorable, y el resto de endorsers son tipos cojonudos:u:
Ok, me va quedando algo más claro. Gracias!
Un saludo.
Cho tambien y ademas, hablas con "la fabrica" cuando quieres, el trato es inmejorable, y el resto de endorsers son tipos cojonudos:u:
ese Guuus ahiii....Grande tio!!!!:bien::bien::bien:
carlesoffilth
11/11/2008, 09:16
Empezado por DITO
Empezado por Gus1963
No quiero ni pensar la de guarradas que habréis tenido que hacer para ésto...:bien:
jorgerox
11/11/2008, 09:32
No quiero ni pensar la de guarradas que habréis tenido que hacer para ésto...:bien:
jajaja, ya te digo, a este paso es mejor que os hagan endorser de una marca de rodilleras!!
mariconas todas....y envidiosas a mas no poder...tu ni caso Gus...
xDD
txiki, jordi..doy fe de lo que decis al respecto de los "regalos" soy uno de los afortunados.
en algunos casos, las cosas se pagan en un porcentaje que puede llegar a mas del 50% a tu favor en lo que al descuento se refiere.. en otros casos, el descuento llega al 100%, con lo cual, ya se convierte en regalo.
en mi caso: santafe, 50% y regalos. bosphorus 100%, osea, regalo, axis, 45%....wincent, de regalo....remo (parches) 50%
anteriormente a todo esto: dw, 50% y algun regalo. sabian, 50% y algun regalo.
ofrecimientos entre dw/sabian y santafe/bosphorus: yamaha (acustico y digital) taye/turkish, roland (td10, lo maximo en su momento) pearl y sonor.
todas ellas al 50%
Hombre darwin, fíjate que el 100% has conseguido en dos de todos los endorsers, y vamos, yo creo que tienes carrera y distribución como para que así sea...
Coincidirás conmigo en que no hay MUCHISIMOS endorsers a los que les regalen el material
zappadappadoo
23/12/2008, 15:16
Pero es que Darwin mola trece, y tú no...
Pero es que Darwin mola trece, y tú no...
A eso me refiero :D :bien:
A dia de hoy, y desde hace dos semanas estamos asi:
En bateria estoy con Sonor y dando gracias a Euromusica Garijo que se lo curra mas que nadie!
En platos: hasta hace una semana Con Istanbul Mehmet tenia un descuentazo pero me gustaria algo nuevo, asi que ahora estamos con Saluda Cymbals con un endorsement de nivel 4. Y a ver como sale la cosa con el tema de transportes!!! USA sigue estando lejos y mucho mas que turquia, pero bueno el que no llora no mama, y me tirado a la piscina a ver que sacamos!!!
Un saludo!
Buenas!! Una pregunta, ¿Que condiciones suelen poner las empresas a la hora de conceder endoserments? Porque la verdad es que me parece muy interesante, pero no se si estoy al nivel de buscar nada.
Buenas!! Una pregunta, ¿Que condiciones suelen poner las empresas a la hora de conceder endoserments? Porque la verdad es que me parece muy interesante, pero no se si estoy al nivel de buscar nada.
Pues hombre es como todo en esta vida, si vendes vales si no pues no claramente...
Con esto me refiero por ejemplo: hoy mismo te hacen endorser de mapex, y tu a cambio por lo general ofreces publicidad en una gira, es decir, das a conocer tu marca y debes hablar de ella para que todo ese material, descuentos, publicidad... que ellos te suministran tu se lo devuelves patrocinandoles... si a dia de hoy en Espania se venden 50 baterias en 6 meses, y ahora llegas tu a la marca, y a los 6 meses hay menos baterias vendidas o 51.. es que no sirves... este punto de vista a mi me lo han aplicado anteriormente, y sinceramente me parece un poco subjetivo...
Luego esta lo que son las negociaciones antes de empezar a llevar su marca, tienes que comprometerte a dar X (donde X es un numero bastante hermoso y agotador) conciertos anuales, tienes que tener un grupete que este tirando ahora que te permita mostrarte al publico o ser bastante bueno tocando, ellos ven lo que has hecho antes y estudian tu caso...
Personalmente, para esto lo que mas influye son factores que no so facilmente accesibles si no le echas mucha cara o tienes un enchufete por ahi... por ejemplo, trabajar con otra marca antes da mucho de si... tener discos en la calle tambien, tirar de discograficas con un gran nombre suele ser util tambien... No es tan sencillo ofertarse...
Simplemente piensa que ni las marcas ni los distribuidores casi nunca salen perdiendo en estas cosas... es por eso por lo que el tema de vender la marca es muy importante.
Finalmente decir, que no hace falta llenar estadios ni plazas de toros para obtener descuentos... los distribuidores a veces ceden con cierto margen y te hacen descuentillos (asi se empieza...) pero eso no es rentable al final porque a lo mejor en tiendas como Tamtampercusion ya tienes ese descuento aproximadamente si estan de oferta... no se, todo es cuestion de paciencia y echarle morro..!!
Un saludo! :baile:
DisformityDrum
04/06/2009, 15:24
Con quien hay que hablar para ser endorser de PDAL DRUMS?
Con el forero ANGELAIA, que es quien fabrica las cajas PDAL :bien:
Venga a ver si va poniendo la peña y cuando acabe examenes recopilo todos y los pongo en el primer post para que sea mas accesible
Bueno, ya que me he leído todo el hilo y veo que Kmargo sigue de exámenes, pues os hago la lista de lo que he recopilado en función de lo que habéis puesto. Si hay algún fallo o error, ruego me disculpéis, pero es lo que he entendido al leeros. :bien:
Baterías, Platos, Baquetas y Parches
· Yamaha --> Matus
· Sonor --> Berrolo, Crack22 y Sr. Miyagui (su profe es endorser)
· Santa Fé --> CanKer, darwin
· Paiste --> Matus
· Zildjian --> batakator (no endorser, tiene trato con ellos)
· Bosphorus --> dikonfrost, Berrolo, CanKer, darwin
· Saluda Cymbals --> Kmargo, Crack22
· Istambul (Mehmet) --> Surko (enchufao, no endorser)
· PDAL Drums --> Dito, Gus1963
· Axis --> darwin
· Remo --> darwin
· Wincent --> darwin
Otros
· Trojan --> drumed (condones)
PD: Ahora, que Kmargo (que fue quien creo el hilo) o un moderador, que lo metan en el primer mensaje
hermanito
04/06/2009, 17:18
Otros
xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! De todos modos, hay más PDALeros por aquí (surko, dennis y más), lo que pasa es que aquí no habrán posteado todos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! De todos modos, hay más PDALeros por aquí (surko, dennis y más), lo que pasa es que aquí no habrán posteado todos.
ya lo sé, pero me he limitado a poner a los que habían escrito en el hilo, sino sería demasiado trabajo de investigación
pero vamos, que poco a poco se irá completando con los que dices y otros
venga endorsers, animaros a poneros por aquí :bien:
Jajajaja ya ni me acordaba de hacer la lista!!!
PD: Finalmente Crack22 no va a lanzarse con Saluda, así que me quedo solito en la marca de momento :(
DisformityDrum
04/06/2009, 21:17
Con el forero ANGELAIA, que es quien fabrica las cajas PDAL :bien:
Ok gracias, a ver si me hago una
webonciox
05/06/2009, 09:56
Bueno, ya que me he leído todo el hilo y veo que Kmargo sigue de exámenes, pues os hago la lista de lo que he recopilado en función de lo que habéis puesto. Si hay algún fallo o error, ruego me disculpéis, pero es lo que he entendido al leeros. :bien:
· Yamaha --> Matus
· Santa Fé --> CanKer, darwin
· Paiste --> Matus
· Bosphorus --> dikonfrost, Berrolo, CanKer, darwin
· Axis --> darwin
· Remo --> darwin
· Wincent --> darwin
Otros
PD: Ahora, que Kmargo (que fue quien creo el hilo) o un moderador, que lo metan en el primer mensaje
Aqui falta josu erviti con baterias NP, parches remo y baquetas wincent.
Por cierto, muy buena idea juntarlos a todos en un mismo post, asi es mas facil y rapido insultarles.
Un saludo
Aqui falta josu erviti con baterias NP, parches remo y baquetas wincent.
Un saludo
Ya lo han comentado, pero sólo he puesto los que habían escrito en el hilo. Si alguno sabéis de más y no les importa añadirles, id completando la lista, que la primera piedra ya está puesta :bien:
asi es mas facil y rapido insultarles.
Un saludo
XDDDDDDDDDDDD
Ya lo han comentado, pero sólo he puesto los que habían escrito en el hilo. Si alguno sabéis de más y no les importa añadirles, id completando la lista, que la primera piedra ya está puesta :bien:
Yo creo que es buena idea hacer una lista, yo que se, por si por ejemplo vas a comprar algo, preguntar dudas, etc. que un endorser siempre tiene (o debería tener) información de primera mano, conoce la marca mejor, y tal...
PDAL (Ángel) no hace baterías. Él nos pone a todos en la página como endorsers porque es un sol, pero ninguno lo somos.
batakator
06/06/2009, 13:26
En la lista puedes meterme en Dw.No es un endorserment,pero tenemos muy buena relación...
DisformityDrum
07/06/2009, 13:38
PDAL (Ángel) no hace baterías. Él nos pone a todos en la página como endorsers porque es un sol, pero ninguno lo somos.
Lo se lo se era coña nada mas pero habra q hacerse con una cajita de esas :-\"
yo me voy a montar Crazy Drums... y las hare con madera de los arboles de la calle... pa competir con JINBAO.... XDDD
txikipeople
07/06/2009, 23:41
· Yamaha --> Matus
· Santa Fé --> CanKer, darwin, mbmdrums
· Paiste --> Matus
· Bosphorus --> dikonfrost, Berrolo, CanKer, darwin, mbmdrums
· Axis --> darwin
· Remo --> darwin
· Wincent --> darwin
· NP--> ervitidrummer
Os dejabais a Miguel Ballester, que está con Santa Fe y Bosphorus...
- Txiki -
En la lista puedes meterme en Dw.No es un endorserment,pero tenemos muy buena relación...
Sí señor Chris, eso es lo que yo llamo una "follamiga": tienes sexo con ella, pero luego no tienes por qué invitarla a cenar ni salir con sus amigas :u:
batakator
08/06/2009, 13:55
Claro,me llevo guay con ellos,toco sus cacharros porque realmente quiero....pero si luego toco otra,pos no pasa na.Pero es lo que tiene estar unido y no atao...
Kikifante
08/06/2009, 14:42
pdal drums yop
Matus, felicidades!
Ey, una cosa, si os vais a meter en un proyecto tocho, y esta todo atado, pero necesitases material nuevo para este, podrias pedir un endorsment? Dicho de otra forma, los endorsments solo se pueden adquirir "a priori"
akalzonkitao
12/06/2009, 13:34
Si mal no recurdo el forero Crack22 me dijo que ya no estaba con Saluda, si no con Istambul
Si mal no recurdo el forero Crack22 me dijo que ya no estaba con Saluda, si no con Istambul
No llegó a estar...
akalzonkitao
12/06/2009, 20:58
Cierto, me equivoqué, cosas del directo :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.