Ver la Versión Completa : LISTADO DE USUARIOS PARA QUEDADA EN MURCIA 20/12/03
millangarcia
15/11/2003, 10:41
Pues está muy claro, aqui os debeis apuntar la gente que esté interesada en asistir a la quedada del proximo 20 de diciembre en Murcia.
También sería interesante poner si disponeis de vehículo o no y del material que vais a traer para que el resto lo podamos probar.
Todo esto se necesita para preveer la gente que vamos a comer y beber.
Ánimo.
Salu2
millangarcia
15/11/2003, 10:43
Ahh,
Sería bueno que si conoceis a algún guitarrista y/o bajista que se lo comentarais para poder realizar algunas jams session.
Se podría realizar una lista de temas "clasicos" para que cuando estemos alli no surja la eterna pregunta ¿Y que tocamos?.
Se aceptan sugerencias.
Salu2
jeje temas clasicos.... soy mu jevilon...
master of puppets/battery - metallica
fear of the dark/ wickerman/ evil that men do - maiden
Ahi van unos pokitos :wink:
Yo si no tengo problemas me apunto, me llevaré mi sonor force 2001 con to los platos y tal.. :wink:
Albertiko
15/11/2003, 22:51
BUENAS!yo me apunto,en cuanto a lo de los temas,algo de METALLICA,GUNS AND ROSES...cosas asi,yo me puedo llevar mi bateria si interesa,que dices MARIANO?sera una tonteria,pero tu grupo podria tocar alli MARIANO,es mala idea?yo le puedo decir a un amigo que toca bastante bien el bajo que si quiere ir.
saludos e ir apuntandose.
millangarcia
17/11/2003, 10:27
Buenas,
Gracias Alberto por lo de tu bateria, pero creo que no va a ser necesario, si quieres llevate tu caja y tus platos para que los podamos probar y comparar, pero, como sabes, alli hay baterias.
Un saludo
millangarcia
17/11/2003, 10:29
En cuanto a Temas para tocar:
All Righ Now - Free
Highway to Hell - AC/DC
You Shook Me All Night Long - AC/DC
Sweet Child O'Mine - G N'R
Y alguno más
Salu2
yo mapunto!!!!!!! yo me llevaré un par de cajas y algunos platos, pero si quereis me puedo llevar la bataca que es la starclassic y la probais (si quereis), si no llevo la bataca en mi coche cabe gente.
Por cierto tendré que desenpolvar el LIVE de AC/DC y el de los GUNS.....que ya no se ni ande están!!! ejejeje
P.D.: que alguien se lleve un buen doble pedal para probarlo, que me hace ilu... yo soy lo peor con el doble pedal......
Saludooooos
a mí me molaría ir, pero termino de currar a las 4 de la tarde :cry: , sólo podría estar por la tarde
Si alguien va palla y pasa por Sevilla... Si no malamente, es una paliza curiosa hasta Murcia y la verdad es que no tengo ni idea de como ir.
Ahora, que pa la final del concursito en Junio en Madrid quedamos FIJO.
millangarcia
17/11/2003, 17:28
Animate Pakop que estas cerca. Supongo que estaremos por lo menos hasta las nueve o diez. Tampoco quiero que los de valencia se vayan muy tarde que si no es un paliza. Vamos creo yo.
De todas formas, si empezamos a las 11 de la mañana y terminamos a las 21.30 o 22.00 es un buen día, no? ¿Que pensais?
Salu2
Poozi, ahi llegamos sobre las 12 o la 1 comemos, tocamos xarramos, tocamos, tocamos, tocamos... jajaj y nos vulvemus pa aka :wink:
millangarcia
18/11/2003, 16:19
Armfher ya se es madrugar un sabado es un peñazo pero yo creo que deberiais de llegar un poco antes 11.30 o 12.00 como mucho, no?.
Ademas estamos a solo 2 horas de coche. :D :D
Mariano tienes razon!! hacemos un esfuercito y madrugamos un pelin que no pasará ná por un día!!! jejejeje
Una cosa, Mariano me llevo la bataca o no hace falta??
otra cosa, LOS VALENCIANOS como hacemos para ir??? no vamos ir en un coche cada uno no?? o que deciis???
PAkooooo no seas perro y acercate!! aunque sea por la tarde, que estas al lao mamon!!!!!!
millangarcia
18/11/2003, 17:26
Pues como quieras, yo alli nada mas que tengo 4 mapex Mars y 1 Mapex Saturn Pro. Si te la llevas pues la montamos y comparamos. Y si no por lo menos llevate la caja y los platos. Ok
Cuando se acerque mas la fecha preparare un plano para que no os perdais al llegar.
Salu2
yo en principio tambien me apunto , y igual llevo a un guitarrista , por cierto millan si este viene como esta el tema de los amplis , pillamos uno??..
yo llevare mi caja y los platos ( y baquetiilassss)
lo he pensado y como no tengo nada ese día, IRE (la verdad murcia me queda a 40 minutos con mi megacarro), oye millán yo sé ir a murcia al corte inglés y a la tienda de alternativas, pero ya está, a ver cómo quedamos por allí.
yo me llevaré mi caja, los hit-hat, el chino, el ride, el splas y mi plato casero, a y baquetas.
lo que me fastidia es perderme la churrascá :( , bueno mill,a,por la noxe podrías enseñarnos la fiesta q hay en murcia, me han dicho q mola, te apuntas rafeeeeeeeeta!
millan, propongo un par de temillas clásicos facilones "seek and destroy" y "for whom the bell tolls" de Metallica; q t parece?
y si hay guitarras q se atrevan con "roots" y "refuse resist" de Sepultura o "greed killin" de los Napalm o "mouth for war" de Pantera o "pito wilson" de Brujería o "replica" de Fear Factory yo me ofrezco voluntario :wink:
millangarcia
19/11/2003, 12:57
Yo solo puedo estar hasta las 22.00 como mucho si no mi mujer me mata.
Lo siento.
Cuando se hacerque la fecha os hare un plano de como llegar, no hay mucha perdida y ademas todo autovia.
Salu2
jejejejjejeje!!! venga mariano!!! que se venga tu mujer tambien!!! y si no te raptamos!!! pakooooo yo tambien tengo curiosidad por la fiesta murciana..... y por las murcianas!!!jejejejeje loiloiloiloiloiloiloiooooololooo :mrgreen:
millangarcia
19/11/2003, 15:41
Siento deciros que no va a poder ser, de momento, pero intentare convencerla.
La murcianas muy bien, eso os lo garantizo, (y yo casado con una madrileña).
Salu2
Por mi parte perfesto lo d madrugar un poco mas un sabado... :ok: d momento m llevo la caja, y toa la animalá d platos que gasto.. jej la batera ya es otro cantar... aah..!! y el 2pedal.. :P
rafeta hay espaciooo????? jaj
millangarcia
20/11/2003, 10:40
Por lo que veo vamos a hacer una mega-prueba de platos y cajas.
Que ilusión. :mrgreen: :mrgreen:
claro que tienes sitio adrian!!!!! en el maletero!!! jejeje es coñaaaaaa, claro que si tio, por ahora eres copiloto!!
PROPONGO UNA COSA: que cada uno que vaya se lleve sus maketas y cds para hacer intercambio y demas, yo llevaré cds de "umo" para quien quiera.
millangarcia
20/11/2003, 16:01
Que buena idea, yo llevare los de mis bandas "Backstage" y "Sureste"
no vuelvo a entrar aquí... pero QUE ENVIDIA!!!!
a ver cuando hacemos algo más cerquita, eh!
millangarcia
20/11/2003, 16:11
Mas cerquita de donde?.
de valladolid...
bueno, aquí somos 3 (creo) así q engañamos a los de burgos, madrid y demás y nos juntamos un día en madrid. bueno, o hacer una quedada para todos pero en algún otro sitio q no esté demasiado lejos para nadie, no?
es q me corroe la envidia.
millangarcia
20/11/2003, 16:20
Yo estas navidades voy a estar unos dias en Madrid, vamos desde el 24 de diciembre (fun, fun, fun :D ) hasta el 28.
Pero no se como tendre la agenda, de eso se encarga mi mujer. Si me puedo escaquear os aviso, ok?
ese fin de semana a lo mejor lo tengo libre así q si alguien se apunta...
eso eso venid a madrid que mucho Murcia, mucho Valencia y aqui nada :wink: :birra:
jeje, es broma, aqui sois bienvenidos, si bajo a Murcia algun fin de semana aviso.
millangarcia
20/11/2003, 16:54
Pero hay que organizar alguna jam session o algo, no?
hombre yo puedo pillar la guitarra en un momento dado o el bajo.... que para rasgar cuatro tenas y hacer unos riffs sirvo, jijij no me pidais solacos jevis eeh?? así que me prepararé temillas que he leido por ahi como seek and destroy, from whom..., y una buena jam-ón con queso y vino uyy que se me va....jejeje yo estoy dispuesto a tó! :mrgreen: (no penseis mal eeeh!)
millangarcia
20/11/2003, 17:08
Yo tambien me defiendo algo con la guitarra y con el bajo. :D :D
El "Smoke on the water" me lo se.
ese rafeta, me parece q la vamos a liar \:D/ , bueno me imagino q los q vayamos de fuera nos quedaremos de expedición por la noxe a buscar especies femeninas murcianas, no? :mrgreen:
incluso se me acaba de ocurrir q podríamos cenar juntos (los q puedan quedarse un poco más), así recupero el tiempo perdido ya q yo iré por la tarde.
apoyo la mocion!!!! cenita de cachondeo en murcia, así que nadie falle!!!juer me acabo de dar cuenta que queda un güevo aun!
millangarcia
20/11/2003, 17:29
Pues solo queda un mes :D :D .
Como os he dicho para mi la cena va a ser imposible.
Yo tambien me apunto... aunque solo sea para mirar y escuchar buena musica ...
yo vivo justo detras de Alternativas musicales asi que si alguno queda por aqui y no sabe ir .. o lo llevo en mi coche o me sigue hasta el sitio o lo que quedemos.
Tengo un amiguete que dice que se lleva musica de Chenoa ¿que hago lo dejo en tierra o lo invitamos tambien?
(jejejejeje)
SISISISISi
Llevaos muchos compacs... compro compro compro
jejeje pero que no sean de Chenoa
joer... si es que me acuerdo de las cosas despues de picar "enviar".
armfher... traete unas camisetas y tambien se venden por aqui ¿no?
pos eso
Si si, me llevare camisetas :wink:
millangarcia
22/11/2003, 10:20
Que bien esto se anima. :D :D
Albertiko
22/11/2003, 21:27
buenas,encuanto a los temas para tocar alli,me haria mucha iluson que alguien tocase ONE de METALLICA o MASTER OF PUPPETS tambien de METALLICA,yo no se tocar casi nada,yo mas que otra cosa me dedicare a mirar,tambien se puede tocar SMELL LIKE TEEN SPIRIT de NIRVANA,yo creo que me podre llevar a un colega que toca la guitarra y el bajo.
¿QUE OS PARECEN ESOS TEMAS PARA TOCARLOS?saludos a todos.
por mi d metallica master of puppets, battery crrepingdeath.. :wink: jeje
itubal, yo sólo sé ir a alternativas; lo q pasa s q yo llegaré sobre las 16:30-17:00h.
ynvierno
25/11/2003, 23:40
Pues yo casi seguro que voy tambien, a no ser que el examen del dia anterior me salga rematadamente mal. Habia pensado ir en tren, pero si hay espacio en el coche del rafeta mapunto :oops: si no pues nada, cojo el tren y ya esta. Me llevare mis platos, que son solo 4 y no muy buenos, pero algo es algo.
Sobre temas a tocar, me da igual pq yo no es que toque demasiado, me conformo con veros darle a los tambores. Un saludo!
jeje pues si vas en tren yo mapunto contigo :wink: sinos todos con rafeta.. jaja!! expedicion valencianaaa :P
ye ye ye!! os venis conmigo!!!!! yo me voy a llevar las dos cajas y algun plato. nos podriamos quedar de fiesta por murcia no?? por lo menos yo quiero! lo digo por la vuelta..... bueno cuando estemos mas cerca de la fecha en cuestion lo hablamos!!
millangarcia
26/11/2003, 16:30
Asi me gusta que bengais todos juntos.
Salu2
Holas otra vez...
Millan he publicado esto en el foro de percusion.. creo que es buena idea ¿no? pues eso que cuanta mas peña mejor.
te lo transcribo... estaban hablando de hacer una quedada.
************************************************** **********
Pues, como habreis visto, los bateras estan (estamos) haciendo una en Murcia para Diciembre. Yo voy a ir ... aunque soy muy novato con la bateria (dos meses de curso con un profesor) aunque no llevaré ninguna parte de ninguna bateria para que los demas la prueben, ya que no tengo bateria. (a lo mejor me llevo unas baquetas)
La idea que propongo es que tambien quedemos con ellos y nos llevemos tambien algun instrumento, que por cierto ocuparan algo menos que las baterias. Algunos de los que estamos aqui tambien nos interesa la bateria y viceversa. Yo me llevo mi djembee aunque es tamaño "chiquitico".
Quieren hacer muchas cosas y sobre todo "tocar mucho" e incluso van a invitar a algun guitarra y algun bajista para acompañamientos. Estan preparando "temas de ayer y hoy" para tocar, etc...
Mi proposición es que os animeis y vengais para Murcia y nos montemos nuestras sesiones y compartamos con ellos otras sesiones y que aprendamos todos de todo y pasemos una jornada agradable. No creo que ellos nos pongan ninguna pega ya que vamos con espiritu de colaborar, ademas la inscripción es libre (creo) ya digo que hay gente que le gustan las dos cosas.
Todo esto está mejor explicado en el foro de "PROPUESTAS" asi que os invito a que leias en el foro como se realizará
GRACIAS
millangarcia
27/11/2003, 19:24
Ok, sin problemas
Salu2
millangarcia
01/12/2003, 17:33
Señores
ULTIMAS NOTICIAS!!!
Esta mañana he estado hablando con los señores de Mapex, y les he comentado lo de la quedada, y se estan planteando bajar a Murcia con Material Mapex, Premier y Meinl para poder probarlo de primera mano.
Creo que es una buena opción para aprovechar y ver material de estas marcas.
Me han comentado que si pueden se bajan una Mapex Orion y todos los platos de las series Amun y Byzance. Y si pueden algun producto Premier como una Cabria y/o una Artist.
Ya os informaré de como va la cosa.
Salu2
joder, como os lo vais a pasar... :( :cry:
jooooooooooooooooder!!!!!! que bien no?????????? :mrgreen: me haces feliz!!
Marianooooo marianoooo marianoooo es cojonudoooo como marianoooo no hay ningunoooooo!!! oleeeeeee
millangarcia
01/12/2003, 18:26
Pues yo tambien me he llevado una sorpresa cuando me lo han propuesto.
:D :D
Salu2
por cierto mariano el otro dia conoci a dos chavales de un grupo de alli de murcia que se llama "papel de lija" creo que hacen un rollo flamenco fusion en plan ojos de bruja y tal, muy majos por cierto y les hablé que iba a bajar a murcia el 20 y les hablé de ti y si que te conocian aunque creo de oidas por lo de "cajademusica" y "sureste".
Así que en la quedada quedaré con ellos para que me den su cd y yo les de el mio. Muy majos si!
millangarcia
01/12/2003, 18:40
Buenas,
Como os he comentado antes esto me lo acaban de mandar de Mapex.
************************************************** ***********
Hola amigo Mariano;
He estado pensando en el tema de la concentración de Baterías , me parece
muy interesante como lo estas preparando a través del Foro,nuestra
colaboración seria el acercarme yo el día 20 de Diciembre
con todos los platos de las series completas MCS -AMUN- Y BYZANCE , ya que
en este momento disponemos de ellos para poder probar todos ellos. Seria
fantástico que lo pusieras en el foro.Comentaremos.
A la vez podíamos llevar una batería PREMIER -ARTIST para que la gente la
pueda conocer y hacerles una oferta especial a través tuyo como
conmemoración de ese evento ¿Que te parece?.
También como me comentas que las demás baterías son las Mapex que tu tienes
en los locales
comentare con Juan Manuel la posibilidad de hacer una oferta especial en esa
Marca.
Juan Manuel no esta en unos días pero le paso esta información y nos
comentara que le parece toda esta historia.
Estamos en contacto
saludos
Lipi
************************************************** **********
Si alguien busca algun material esta es la mejor opción, creo yo.
:D :D
Salu2
Ese Lipi poderoso!! Que personaje :mrgreen: Bueno, supongo que seguire sin poder ir asi que si eso dales recuerdos del chalao de Sevilla a Juan Manuel y a Lipi.
Illo te lo has currao Mariano :mrgreen: Ere un idolo, ere un cra, como anda de bolleria.
pues me parece que antes de pillarme los platos me esperaré probar el ride de la serie byzance dry, que se habla muy bien de el. ademas pal 20 tengo la paga de navidás fresca y pulcra..... jijijijij
Ese marianoooooooo eres un fenomeno!!!! Buff ya tengo ganas de que llegue e día, espero que se lo curren y se lleven cuanto mas posible.. jeje :wink:
Habrá que ir con la bolsa de los platos vacía pa cargar... jajaj
Esto ya tiene muuu buena pintaaa :P :P :P :P :P :shock: :shock: :wink:
millangarcia
02/12/2003, 10:31
Pues como esto se esta poniendo tan bien, me parece que tenemos que confirmar un numero minimo y máximo de asistencia, porque tampoco es cuestion de que bajen de Madrid y luego seamos 4 gatos.
No os parece?.
Yo calculo que unos 20/25 seria un buen numero, ya que tampoco hay que masificar aquello.
Salu2
LA MADRE Q OS PARIO...Q ENVIDIA ME DAIS, MI MUJER ES MURCIANA Y OS ASEGURO QUE ADEMAS DE TOCAR SI SALIS POR ALLA ALUCINAREIS CON EL NIVEL DE MURCIA, ESTA LLENO DE TIAS ALUCINANTES...SERA LA VERDURA? LA COMIDA Y LA MARCHA SON DE LAS MEJORES QUE HE CONOCIDO... SERÁ PQ MI FUTURA ES DE ALLI?
LAMENTO NO PODER IR..ME DEJAIS CON LOS DIENTES MUY LARGOS...
PASADLO BIEN Y NO ROMPAIS NADA... 8)
millangarcia
02/12/2003, 17:01
Que casualidad tu mujer murciana y tu madrileño.
Mi mujer madrileña y yo murciano., :D :D
JAJAJA..YA VES... ASIN Q ESPERO Q NOS ENCUENTRES A UNA BUENA BANDA ENROLLADA...ESTOY POR MANDARTE LOS TEMAS Y TODO...JAJAJA
AH POR CIERTO DE INTERCAMBIO NADA EIN? QUE TE VEO VENIR...
BUENO TAL VEZ TE DEJE PROBAR MI RIDE Z CUSTOM DE 22...
TE AVISARE CUANDO VAYA PA MURCIA PA VERNOS
SALUDOTES
eso te iba a decir yo mariano! que cuantos somos de momento?? porque si somos 4 gatos como aquel que dice por mi cojonudo porque no me pienso separar de la premier y de los meinl en tol día!! pero si que entiendo que sea una putada para la gente que te ha ofrecido el llevar todo ese material y que luego haya poca gente.
Cuantos somos??
millangarcia
02/12/2003, 18:02
Voy a contar, ahora os lo digo.
Salu2
blackmoon
02/12/2003, 18:04
:cry: que envidia dais cabrones!!
yo tb queria probar ese ride, me tiene enamorado solo en la foto, y encima como le pone la peña. A ver si le llega a Drum que lo pidio y me deja probarlo, aunque sea un poquito.
hablando de la quedada, no seais aprovechones y haceros amiguetes de esta gente que lleva el material, por lo visto mariano ya lo es, y que nos hagan alguna promocion en platos o material, incluso en los lotes del sortes de navidad!! y sobre todo fidelizarles para proximas quedadas en otros lugares de la peninsula.
Nada mas, que lo paseis bien aunque queda un poquito aun.
millangarcia
02/12/2003, 18:09
Usuarios que han confirmado su asistencia a la quedada:
ALBERTIK0
ARMFHER
RAFETA
PAKOP
TXEMA
ITUBAL
YNVIERNO
MILLANGARCIA
Pues yo pensaba que eramos mas, necesitamos que venga mas gente sino les digo a los de Mapex que en otra ocasión.
Yo estoy moviendo algunos hilos para intentar dar publicidad a nivel regional (Radio, TV, Prensa, etc.). Por lo menos que seamos 15 o 20 bateristas mas algun que otro guitarrista y bajista, para las jams.
Comentarlo con los colegas, ok?
Por otro lado el tema de la comida estoy pensando que sera mejor hacerlo en un Restaurante cercano, cerrar un Menu bueno, bonito y barato. Por que el tema de la barbacoa para tanta gente puede ser un engorro.
Necesita vuestras opiniones y consejos.
y depaso los q nos quedemos a cenar vemos algún bareto tb, millán tendrás q aconsejarnos algunos pubs q molen para tomar unas copichuelas después :wink:
Holap, mariano, apunta tb a SEPULTURA es colega mio, esta registrado dsd k empezó el foro, pero no puede postear muxo.. pero ma dixo k se apunta descarao pa ir :wink:
Ya somos 9 :ok:
Cagonlahostia... Vi a tener que planificar meticulosamente para intentar ir hasta ultima hora... Teniais que arder :mrgreen: que estoy ahorrando pa Dream Theater mamoneeee!
SEPULTURA
02/12/2003, 23:29
Na q ma comentado Adrian(armfher)la quedada q ibais a hacer el dia 20 y q me gustaria apuntarme con vosotros.
No he podido postear practicamente nada ya q me di de baja de internet y he vuelto a las andadas. SALUDOSSS
No no, en serio, me resultaria una putada perderme eso. Si me fui de loco a la final del Eurodrumel esto seria una brutalidad perdermelo, que me vi a reir incluso mas que con los chistes malos del Lipi :mrgreen:
millangarcia
03/12/2003, 10:15
Mas Usuarios confirmados:
SEPULTURA
Matus, contamos contigo?.
Animate y nos das unas clases.
Salu2
k envidia me dais, como me gustaria ir os lo vais a pasar genial... :batera:
millangarcia
03/12/2003, 10:36
Pues ya sabes te apuntas y ya está.
millangarcia
03/12/2003, 14:04
Matus esto me lo ha dicho Lipi para ti: "Mensaje para CARLOS_MANCO DEL FORO no he mejorado en el tema chistes lo siento."
Si somos 15 bateristas, Lipi de Euromusica Garijo viene sin problemas.
Animaros que ya somos 8 fijos.
Salu2
Vamos matuuuussss!!! jajaj
Así nos das alguna clasecilla magistral y charramus un ratilloo :wink: :P
Albertiko
07/12/2003, 00:20
IR ANIMANDOSE Y APUNTANDOSE GENTE QUE VA A SER LA HOSTIA,MARIANO YA SABES QUE CUENTAS CONMIGO EL DIA ANTERIOR PARA IR A PREPARARLO TODO.
SALUDOS A TODOS,SOIS DE P.M.
SEPULTURA
07/12/2003, 02:09
Ue uee q ya falta menos ,eso digo yo animarossss!!!!
Saludosss a todos
jordiasb
07/12/2003, 10:04
¡Que vaya muy bien la quedada murciana!
SEPULTURA
07/12/2003, 15:02
Pille el cartel,lo imprimi y lo puse en la entrada de los locales(Rock Room) a ver si se apunta mas peñaa.
Saludos
Ese Lipi power :mrgreen: Lo de los chistes no es a mala leche pero es su sello de calidad. Si no que le pregunten a Gregg Bisonette jajajaja.
Lo de la quedadilla... Lo estoy sopesando tios, me falta hacer cuentas, ver posibles transportes y tal... No se. De todas formas es lo digo con tiempo.
Bueno, vamos a organizarnos por un momento, vale?
Acabo de mirar posibles trayectos de autobus (diox, estoy como una cabra) y hay 3 posibilidades de horario, entre las cuales personalmente prefiero salir de noche y llegar a las 7:30 am (la otra opcion es llegar a las 15h como pronto) aunque sea una brutalidad, pa no perderme nada y tal y si eso echo un cable pa montar lo que sea, le hago un repasito a la afinacion de los instrumentos o no se. Luego la vuelta es otro asunto, no se si pillar a las 23h del mismo dia 20 o salir al dia siguiente. Y todavia tengo que consultar precios... En fin, ya os dire si voy o no seguro pero esta la cosa jodida na mas que por la planificacion y que me concide en principio con algo importante. Cuando vuelva pa Sevilla el Miercoles in de mornin lo pregunto y eso.
Ale, a cascarla.
millangarcia
09/12/2003, 17:28
La ultimas noticias sobre la quedada:
*************************************
Hola Mariano. Soy Juan Pedro, el director del programa musical de TVMurciana. Seguramente pida un cámara y redactor para asistir. Ya te avisaré.
Un saludo.
***************************************
Buenas tardes Mariano ,
Paso a comentarte como llevamos el tema del día 20.
MATERIAL ;
TE ENVIARE POR DHL 1 BATERIA ARTIST + HERRAJES PRERMIER
UNA BATERIA ORION OJO DE PAJARO .
Yo llevare todos los Platos de las linias BYZANCE Y AMUN (para probar todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
+MCS la Bomba económica de Meinl.
Tendremos sorpresas para los asistentes.
saludos
Lipi
******************************************
Asi que ya os estais animando los que no habeis confirmado vuestra asistencia.
Salu2
jueeeeeeeeeeeeeer!!!! que bien me lo voy a pasar!!! .......um creo que no me voy a ir con las manos vacias!!! quiero probar ante todo el ride byzance dry!!! y el crash medium-thin de 18´ que he oido maravillas de el, lo unico es su durabilidad en fin........quiero ir yaaaaa!!!!! ademas con la paga navidás fresca y suculenta en el banco!!! liloilioloilooooolioliooiliolli9oliloiloiolioooo!! ! marianoooooooo que cañaaaaaa!!! y tampoco haré ascos a tocar con una orion o con la artist!! jejeje
millangarcia
09/12/2003, 17:53
Yo tambien tengo ganas de que llegue el dia 20.
Lo vamos a pasar genial.
joder con el mariano, tú sí q sabes mover los ilos tío :shock:
MARIANO FOR PRESIDENT!! :ok:
blackmoon
09/12/2003, 18:19
dios que envidia me dais, una orion, una artist y un monton de platos que atizar, encima os conoceis, comeis y os montais un juerga del 15
que mas quereis!!!!
:horns:
eso si, espero que no se quede en murcia toda esta iniciativa, esperemos que sea un exito y haya mas repartidas por otros puntos de la geografia española, ese consuelo me queda....
Lo dicho, mañana intento confirmar.
No os imaginais que PUTADON GORDO de fecha es, en serio...
joder q envidiaaaaaaaaaa :(
QUE GANAS QUE TENNGOOOO MARIANO ERES UN CRACK!! YO HE ENVIADO UN MAIL A LOS DE TP (todo percusion) AVISANDOLES DE LA KEDADA.
BUUFF SE VA A SALIR!! ME PARECE QUE YO TP ME IRÉ CON LAS MANOS VACIAS.. JEJE
PD: Cuantas camisas de batacas me llevo?? :P
Millan:
No se si me has apuntado ya... pero cuenta conmigo. Del foro de percusion no se anima nadie... ellos se lo pierden.
Lo de mi amigo el del disco de "Chenoa" no va a venir.
GRACIAS
jooo k envidia k dais, si me pillase mas cerquita. :roll:
Millan una pregunta, los que traen el material y al.. son los de euromusica?? si son ellos, tb distribuyen material sonor? esk me keria pillar un tom de 10" para la 2001 y como me es un pelin imposible... pues aprovechando la conyuntura.. para que les preguntaras si podían acercar algo.. :wink: si no distribuyen o no puede ser pues nada.
El caso sería pillarme un tom de 10" que pegara con el color de mi batera(esta en el album), creo que no daría mucho el cante no?? aunque fuera mapex o algo.. jej podría ser que trajeran algo de esto? mapex.. premier... esk asi se aprovexa.. pero lo dixo si no pueden o algo sin problemas... cargaré los platitos meinl... jaja :wink: :ok:
Venga que ya queda menoooosss!!!... :twisted: :wink:
millangarcia
10/12/2003, 10:40
Armfher, los que vienen son los de Euromusica Garijo, son los importadores en España de Mapex, Premier y Meinl entre otras. Sonor no lo llevan ellos.
En cuanto a las camisetas echate en el coche un monton que no ocupan mucho y podemos montar un tenderete alli para venderlas, tipo mercadillo.
Necesitamos algún asistente mas para que la gente de Euromusica no hagan el viaje en balde, ya no solo por ellos, sino por que halla ambientillo y eso.
Ánimo.
Saludos
si me pagais el viaje voy yo!!!! jejejeje...
A mi me es imposible por festejo familiar doble... y es una pena pq estoy muy interesado. desde aqui os doy todo mi apoyo
Saludos 8)
Marianooooooo has visto el post del de TodoPercusion??????? juer si al final me va a dar vergüensa y tó ponerme a tocar :roll:
Dani cuanto dinero necesitas???recolecta!!!!! es que jodio estas en la otra punta de la peninsula!!!
millangarcia
10/12/2003, 19:10
La verdad es que esto pinta muy bien.
La semana que viene abrire un post para ver el tema de la comida.
Lo de la barbacoa va a estar jodido por el tiempo, no nos podemos arriesgar a que llueva.
Salu2
blackmoon
10/12/2003, 19:17
he leido bien? javier horche en el otro post ha dicho que quizas se pase Pedro Barcelo?
eso si que es suerte? cada vez dais mas envidia los que vais a poder estar. Mirad a ver , igual os da una master class.
que lo paseis bien perros
:batera: + :birra: = :ok:
millangarcia
10/12/2003, 19:20
Pues se intentara, creo que las altas esferas estan moviendo algunos hilos.
Esto promete.
La proxima la haremos en Madrid para que este mas centrico.
Salu2
MOla ein?? les dejé un mensaje a los de tp en su foro sobre la kedada, y al parecer han respondido, si ya estaba contento xq es una revista d pm!, ahora que nos apoyan... :P :D Mu buena gente los de TP si señor.. :ok:
Salu222
la kedada en madrid no m la pierdo....
A muerteeeeeeeee :twisted: :twisted:
no me lo puedo creer... hasta dónde hemos llegado, eh, adriá??
enhorabuena a todos los que haceis posible esto, pq me alegrais todos los días de curro, q son la mayoría...
rafeta, lo de la colecta lo dejo, pq trabajo hasta el domingo 21 (los centros comerciales, la navidad,... ya se sabe). pero a la de madrid ya me estás apuntando, vale mariano?
bueno, tios, disfrutad todo lo q podais y dadme toda la envidia q querais, q no me importa. y a los q no vayais, no os preocupeis, q ya nos tocará.
un saludo a todos.
millangarcia
11/12/2003, 16:31
No te preocupes que la próxima en Madrid va aser la leche.
Ya tengo algunos problemas medio solucionados.
Pero no puedo contar nada.
Salu2
uy uy uy..... cuanto misterio veo en tus palabras mariano!! apuntame ya a lo que sea!! jeje
millangarcia
12/12/2003, 16:37
Ya contaba con vosotros.
:D :D
jeje otro k se apunta dsd la expedicion valenciana!! jaja
Tb me ha comentado Ismael y javier horche sobre la kedada, esta será la releche!!! y eso k la de murcia ya es la caña!! :D :wink:
Hola,
Vi ayer los carteles en "La caja de música" y me quede flipado porque creia ke ya se habia celebrado y no sabia que era el 20 :D
Weno la verdad esque a medida que he ido leyendo las caracteristicas de este evento y el planning que hay no me voy a poder resistir a acudir y mas viviendo en Murcia \:D/
Si voy no creo ke pueda llevarme nada para probar excepto el guante de golf que uso para tocar xD Ya que llevo tocando la bateria poco tiempo seguro que aprendo muchisimo el 20 viendo a los peazo bateristas que van de este foro :wink: A la comida no creo ke pueda ir.
Bueno como va el numero de personas que asisten?? y los Guitarras y bajistas?
1 saludo! :ok:
KorlacK warrior
13/12/2003, 13:25
El post de antes es mio :D
Por cierto muy buenos los temas que habeis propuesto.
Ya me gustaría a mí poder apuntarme pero es q de Bizkaia a Murcia hay un cacho muy grande!!! Además seguramente este finde iré a Madrid para enseñarle la starclassic q tengo a la venta a un chico q está interesado, y de paso veré el musical de Queen ¿alguien lo ha visto? está Angel Crespo a las membranas. Bueno, y tb de paso visitaré a la tropa de Euromúsica, estos sí que son buena gente, Lipi y compañía, ya podían ser todas las distribuidoras como Euromúsica, los más "enrollaos".
Cuando se organice una en Madrid me apunto fijo, bajo con mi furgo y recojo a toda la gente que haga falta por el camino. Tan solo es una idea pero ¿a alguien se le ha ocurrido mezclar lo del drummers´ all star con una quedada de batacas.com? sería masiiiiiiiiiiiiiiiiiiivo, temblaría la tierra. Yo fuí a uno de los drummers´ all star y hubo muy buen rollo, tanta gente enferma de lo mismo... es la caña!! allí estuvieron tb los de Euromúsica, gracias tíos!!!
Pasadlo bien el 20.
bueno bueno , cuanto tiempo hace que no entraba en el foro,
pues familia muy a mi pesar pero no voy a poder asistir a la kedada, he pasado unos dias muy muy txungos, tengo a mi mami ingresada en la UCI y no estoy pasando una temporada muy buena , asi que como he dicho antes , muy a mi pesar la kedada va a tener que espertar,( mira rima y todo) asi, que espero que os lo paseis de puta madre y espero poder ir a la siguiente . un abrazo a tod@s.
millangarcia
15/12/2003, 09:55
Txema quedas disculpado, hay cosas mas importantes que la bateria y la salud de una madre es lo primero.
Solamente darte animos y que se mejore.
Salu2
Txema animo colega! espero que se mejore tu madre. A la proxima vamos todos a la quedada sea donde sea.
LO siento mucho txema, nos tomaremos algo a tu salud :ok: quedas disculapdo, pero a la proxima quedada te vienes descarao, si tnmos k subir a por ti subimos jajaj :wink:
gracias. espero que nos veamos en la proxima.
SEPULTURA
15/12/2003, 21:57
Hey Rafeta,me ha comentado Armfher(Adrián)q kizá haya hueco en tu coche,vivo al ladito de Adrián,no creo q te acuerdes de mi,fuimos Adrian y yo a verte en la sala Wah Wah(se escribe asi no?jaja)
Ya me dirás.
Saludos! :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.