PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la firma

KeOpS
26/03/2008, 13:26
Muy buenas moderadores.

Despues de leer por todos los sitios ya uso esto ultimo recurso a ver si me podeis echar una mano.

He intentado editar mi firma, y no me lo permite me dice:

BB code error, xq es? Simplemente quiero poner otra frase en la firma nada de iconos, ni fotos, ni links, simplemente otra frase con dos colores, a ver si me podeis echar una manita por favor, y decirme que estoy haciendo mal.

Muchas gracias y un saludo!!!!

Chemaco
26/03/2008, 13:44
Hola Keops.

Voy a trasladar tu pregunta y a ver si alguno de los que controlan el tema te puede decir algo ;-)

KeOpS
26/03/2008, 13:55
Muchas gracias Chemaco.

Estare pendiente a lo que me digais.

KeOpS
28/03/2008, 01:26
Bueno no preocuparse ya.

Despues de hacer varios intentos he llegado a la conclusion de que no se puede tener toda la firma en negrita, o algo asi, puede ser?

Vamos digamos que ya lo he solucionado, pero aun asi si me pudierais informar de que hacia mal os lo agradeceria.

Gracias moderatas!

Armfher
29/03/2008, 15:56
Hola Keops,

Intenta editar tu firma de nuevo y comentame si te siguen saliendo errores, he dado algún que otro permiso, pero nose si será suficiente.

Ya me cuentas.

KeOpS
16/04/2008, 02:11
Ya lo consegui, en mi opinion llegue a la conclusion que era debido al uso de la negrita pero bueno, todo solucionado, muchas gracias por el interes!:bien:

Sake
16/04/2008, 12:13
A mi lo que me pasaba esque habia puesto en negrita cada frase una por una, lo que has de hacer es seleccionar TODO el texto, y ponerlo en negrita, porque sino se llena todo de carácteres y excede el máximo permitido.

Saludos!

k1ser
07/06/2008, 14:29
Pos a mi me ha pasao lo mismo. Tenia una monada de firma y he intentao modificarla para poner mi ultimo plato y lo que he hecho ha sido perderla por completo. A ver si puedo solucionarlo.
Por cierto, lo de poner los vinculos con una palabra en vez con la direccion tambien se ha restringido.

Un saludo

Edito: Ya esta solucionado

lebosqui
15/06/2008, 19:56
Pues a mi me sigue dando el mismo problema. Además he hecho comprobaciones y creo que algo raro pasa porque incluso con simplemente
darle a 'EDITAR FIRMA' y luego sin modificar nada darle a 'GUARDAR FIRMA'
me da el mismo error una y otra vez:

Your signature contains too many lines and must be shortened. You may only have up to 5 line(s).
BB code b is not allowed.Pero vamos, es la firma que actualmente tengo puesta!

help me ouu yeaaah...

Chemaco
15/06/2008, 20:51
por lo que han comentado o bien es demasiado larga o bien has puesto algo en negrita lo que no se permite

lebosqui
15/06/2008, 21:57
por lo que han comentado o bien es demasiado larga o bien has puesto algo en negrita lo que no se permite

no tío, es realmente igual a la mia que tengo actualmente, y no me deja ni siquiera ponerla igual...
seguiré probando a vore...

EDITO::: al final he hecho un apaño... pero ya no se pueden poner tantos carácteres como antes verdad??? disculpad mi ignorancia pero llevo tiempo desconectao :)