PDA

Ver la Versión Completa : He perdido mi antigüedad


quiqueueso
10/02/2008, 00:25
Pues resulta que he tenido que formatear el disco y he perdido la contraseña de la cuenta de correo con la que estaba vinculado a batacas.com. Como consecuencia de todo esto he tenido que registrarme de nuevo, perdiendo de esta forma los provilegios que tenia. En este caso estaba vendiendo una caja y ahora tengo que tener 50 mensajes para volver a la zona de venta...¡vaya chasco'. saludos.

Armfher
10/02/2008, 15:02
Dame tu otro nombre de usuario y correo que gastabas y a ver que se puede hacer, sino habrá que esperar a los 50 mensajes ;-)

quiqueueso
11/02/2008, 12:35
Pues mira mi otro nombre era kikeueso y el correo era kikecuev@supercable.es
Pero el problema es que esta cuenta de correo ya no me funciona con lo cual no puedo redireccionar la contraseña. A ver si se pudiera arreglar. Muchas gracias.

Chemaco
12/02/2008, 09:16
Hola quique

He estado mirando lo de tu usuario y lo que he hecho es cambiar la direccion de correo de tu usuario nuevo al que tenias antes, te he enviado un correo con el recordatorio de la contraseña (de ahi la importancia de tener un correo real) y he borrado el usuario que has creado para comunicarte con nosotros.

Espero que todo te vuelva a funcionar bien :bien:

kikeueso
12/02/2008, 17:13
Gracias por restablecer mi usuario antiguo y mi antigúedad de mensajes.

Chemaco
12/02/2008, 18:50
Pues como es evidente que el tema ha sido resuelto lo cierro :u: