Ver la Versión Completa : Pedal DW 5002TD3 o Pearl Eliminator ???
intoxikao
02/10/2004, 02:27
Pues eso, que estoy a punto de comprar un Pearl Eliminator pero he visto una muy buena oferta del DW 5002TD3, a ver si me podeis aconsejar en cuanto a suavidad, pegada etc
Gracias de antemano
Sin duda el DW. Se oye hablar muy bien de los eliminator, pero yo creo ke en pedales... DW. yo tngo el DW 5002AD2, ke es el accelerator, y la antigua serie, la Delta II. Es acojonante, asi de clarito, jeje. Venga tiu, a por el DW y a meterle caña! juas jaus. Agurrrrrrrrrr
carlosmorete
02/10/2004, 13:03
niiiiii caso, eliminator, va solo :D
uuuuuffffffff para mi dificil elección hmmmm y soy de los que siempre se decantan por pearl pero es que esta vez nu se... tiu si puedes probar los dos pruebalos, configuralos pa ti y el que mejor resultado te de pos pillatelo, yo estaría por lo menos 2 días pa probar los dos
ChopoWeres
02/10/2004, 23:09
dw, man, es tremendo, el turbo no lo he probado pero me ha dicho moderndrummer que va de perlitas, aunque el eliminator parece ser muy muy bueno, pero yo iria a por dew, de hecho he ido, jejeje, venga si puedes permitirtelo, ni lo dudes.
pues la eleccion es muy sencilla, DW !!!!!! y si puedes ahorrar un poco mas ve a por el 9000 q es el ultimo y se come a todos los demas pedales juntos :lol: :lol: :lol:
intoxikao
03/10/2004, 20:13
Gracias por contestas :wink:
Por lo visto el Pearl tiene 4 piñones intercambiables con lo cual tienes (segun lo que he oido) 4 pedales en uno: El Iron Cobra, el DW, el Gibraltar y el Yamaha. No los he probado ni puedo pobrarlos durante un par de dias cada uno; el DW5002TD3 esta por 298 €, mucho mas barato que el Pearl, pero no se si este modelo de Dw sera inferior al resto de la serie, ya que el 5002AD3 esta por 372. En cualquier caso cual es la diferencia entre los dos DW (que supongo son el Turbo y el Acelerator respectivamente)? Y entre estos y el Pearl Eliminator? Con pearl podria configurarmelo mas a mi medida por lo que anteriormente he comentado sobre los piñones. En la misma pagina esta el Pearl Eliminator por 364 € En fin que estoy hecho un lio, a ver si podeis convencerme no por gustos de cada uno, sino por caracteristicas de cada pedal.
Muchas gracias :?
a ver loko. te expiliko.... el 5002TD3 es el Delta 3 (ke yo tng el delta 2), TURBO. y el AD· es el mismo, pero en vez de TURBO, es ACCELERATOR. no se realmente lo ek kambia entre uno y otro. digo yo ke sera ke el turbo tiene mas pegada y el accelerator mas versatil en cuanto a velocidad. venga tio, un saludo!
el DW 9000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tio, si vas a ir apor un DW lo mejor seria q vayas por el mejor
pues la eleccion es muy sencilla, DW !!!!!! y si puedes ahorrar un poco mas ve a por el 9000
Joer que yo he visto cuanto vale y es una pasta, no me gasto yo ese dinero en un pedal ni loco a no ser que este jugando con mi salud
wennas
lo mas seguro esk io tb me pille un dolbe dentro d poko y mi duda estaba entre estos dos pedales, pero io tb kiero añadir a debate el tama iron cobra, kual kogeriaiis entre estos tres DW5000 PEARL ELIMINATOR o IRON COBRA?¿
saludos
p.d:no me entero k es lo d acelerator y turbo.
p.d2:a lo mejor mis dudas se kalmam pk puede k me pille el dw9000 :lol: 8) pk estoi pendiente d un pago importante saludosssssssssssssssss
p.d:no me entero k es lo d acelerator y turbo.
son solo nombres dados a los pedales, asi como el 'eliminator' por ejm, los de DW tb les ponen nombres a sus pedales
El morao
09/10/2004, 18:59
No, pero el Turbo y el Accelerator son modelos diferentes del mismo pedal, como los Iron Cobra tienen el Flexi Glide, el Power Glide, etc... pero son todos Iron Cobra by Tama. Asi que alguna particularidad tendran que los diferencie...
A ver si alguien puede explicar la diferencia entre ellos, tanto los Iron Cobra como los DW, que tampoco la veo por ningun lado. Solo distingo uno de los Iron Cobra, el que en vez de cadena lleva una cinta de kevlar
El morao
09/10/2004, 21:10
La diferencia de los Iron Cobra, aparte de la de los Flexi Glide (los de la cinta) que es evidente, creo que radica en la forma de la leva por donde discurre la cadena. La Rolling Glide y la Power Glide son diferentes formas de leva para conseguir sensaciones diferentes.
Concretamente que me lo acabo de empapar en la web de Tama, la Rollin Glide es una leva completamente semicircular que ofrece una respuesta mas uniforme al movimiento de la plataforma, mientras que en la Power Glide la leva es excentrica (como ahuevada) para conseguir mas velocidad y pegada al final del movimiento. Tooooma ya!
:D :D :D
moderndrummer
10/10/2004, 03:49
:twisted: pues los dos son wenos,xo yo me kedo con DW :twisted:
El morao
10/10/2004, 03:56
Nosajodio! :D Y yo!
La diferencia de los Iron Cobra, aparte de la de los Flexi Glide (los de la cinta) que es evidente, creo que radica en la forma de la leva por donde discurre la cadena. La Rolling Glide y la Power Glide son diferentes formas de leva para conseguir sensaciones diferentes.
Concretamente que me lo acabo de empapar en la web de Tama, la Rollin Glide es una leva completamente semicircular que ofrece una respuesta mas uniforme al movimiento de la plataforma, mientras que en la Power Glide la leva es excentrica (como ahuevada) para conseguir mas velocidad y pegada al final del movimiento. Tooooma ya!
:D :D :D
Pues me has dado envidia y me ha tocado empollarme la web de DW, y he llegado a la misma conclusión, el Accelerator lleva una leva excéntrica (más velocidad) y el Turbo la lleva concentrica, es decir, redonda, dando más potencia y control. El Nylon Strap, pues lo mismo que el Iron Cobra
El morao
10/10/2004, 12:50
Ssseeee Olaf!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
we
kual eçopcion es mas verstil turbo o acelerator, ?¿o ambas?¿
grasias
El morao
10/10/2004, 18:04
Yo creo que lo de la versatilidad no tiene el mismo sentido al hablar de un doble pedal que al hablar por ejemplo, de un plato. Simplemente seria cuestion de probar ambos y quedarte con el que mas te guste por tacto y eso. De todas formas, en la pag de Iron Cobra dice que los mas vendidos son los Power Glide, es decir, los de leva excentrica para potenciar la pegada. No es de gran ayuda el comentario pero al menos vale pa saber los que mas se lleva la gente.
Yo creo que para decidir uno u otro debes pensar en ti, si consigues buena velocidad pillate el Turbo, para tener mayor control, o el Accelerator si necesitas más velocidad, es decir, que el pedal supla tus carencias. Si no tienes carencias comprate el más barato :wink:
PenalDrum
11/10/2004, 04:57
Wenas, yo cuando compre el tama Iron Cobra Power Glide, tarde en acostumbrarme a su tacto unos meses, tb decir que hasta que lo compre tocaba con un fierro con una bola arriba de fieltro (pedal malo pa los profanos) se hace un poco raro tocar con el si estas acostumbrado a un pedal normal, sin aceleracion.
Saludosss
Penal, eso es normal, y más pasando de algo muy malo a algo muy bueno. Lo importante es que te acabaste acostumbrando, ahora prueba a cojer el fierro en cuestion, ya veras como no te apañas con él
Gabrisapiens
11/10/2004, 18:51
Lean uno de los tantos informe que he dejado regado en la secciond e Doble pedales, he puesto la diferencia entre Acelerator y Turbo, y acabo de poner la diferencia entre Dw5002 y el Dw9002.
Pero en Resumen, el Turbo tiene el rotor de la cadena redonda y el Acelerator tiene el rotor mas ovalado.
En relacion al tema verdadero del Post, ambos pedales son exelente opcion, pero yo me iria por el Dw, ese es el Turbo en delta 3, que es el ultimo que ha salido, pues ya han sacado delta 1 y delta 2, que tienen configuraciones un poquito mas peculiares y diferentes, pero este es el mejor de todos.
markbarker
17/10/2004, 14:32
Los DW de gamas altas son muy muy buenos, pero tambien lo son todos los topes de gamma de las grandes marcas. Las calidades de los mejores productos de cada casa son muy similares, pues si compras un eliminator o el accelerator, o el iron cobra y los regulas igual, veras que las diferencias son minimas.
Así que ahora ya no es solo cuestion de calidad del pedal sino de recanvios. A mi personalmente me encantan los yamaha, dw y pearl, y me compre un yamaha. Todos sabemos que los pedales soportan muchos esfuerzos, y ni el mejor de los pedales esta a salvo de una rotura. Pues no puedes llegar a imaginarte la gracia que me hizo cuando mi pedal Yamaha se me rompio y la pieza me tardó un mes en llegar. Porsupuesto ahora ese pedal es el de repuesto, pues compre el eliminator, que en solo 1 semana tienes la pieza que quieras, y no hace falta comprar otro pedal para esperar la pieza del otro.
Si te interesa, el eliminator lo usan por ejemplo: Dennis chambers, John Otto, Virgil Donati, Chad Smith,Eric Singer,etc........ que creo que son buenas referencias.
Los otros pedales no dejan de ser buenisimos tambien, pero claro, en cuestion de recanvios pearl españa esta muy bien servido.
El morao
17/10/2004, 14:39
... Pues no puedes llegar a imaginarte la gracia que me hizo cuando mi pedal Yamaha se me rompio y la pieza me tardó un mes en llegar...
Illo, no jodasssss!!! De donde se te rompio y que modelo es? Porque yo tengo uno y me va de miedo, pero nunca esta de mas saber de donde puede fallar... :shock:
intoxikao
17/10/2004, 20:39
yo ya he me he decantado por un pedal: DW5002TD3, ya lo tengo en casa y estoy muy contento con el :) gracias por vuestros consejos
neohellraiser
03/01/2005, 00:32
yo voy a por el eliminator al final...el dw 5002 acelerator lo e probado pero no akaba de convencerme.. el tacto es muy bueno, suave y eso pero le falta "sensacion e potencia" no se si me entendeis.. :lol:
el eliminator lo e probao tmb y va de fabula!!! :wink:
intoxikao
03/01/2005, 00:55
prueba con el TD3 que es la version turbo, el acelerataor tienes mas "velocidad" y con el turbo mas potencia. Pero como se dijo hace poco en un post d axis, unos pedales no te van a hacer ser mejor o mas rapido, eso depende de ti
marimbeta
06/01/2005, 23:40
Yo tengo El ELIMINATOR y es la kaña,n serio.Me costo muxo decidir entre l Iron Cobra y este,xo dspues d probarlos y examinarlos a fondo me gustó más el Eliminator,además lo d los 4 piños y los recambios s un puntazo. El DW no lo e probado,xo supongo q tb será mu weno...
Yo te recomiendo el Eliminator,para mí s lo mejor.ten n cuenta q s l mejor d Pearl ,y si no..,preguntale a Dennis Chambers o al amigo Virgil Donati,JEJEJ!!
Weno,pillate uno a disfrutarrrr!!
1 salodo pa tos!! :)
neohellraiser
07/01/2005, 00:19
alguien tiene un cobra para decir komo va¿? pq yo entre el eliminator y el dw lo tendria klaro...dw... pero klaro...entre dw y iron cobra :lol: pos ya no sabria ke dicir.
intoxikao
07/01/2005, 01:44
si entre pearl y tama (eliminator y cobra) está claro, eliminator
asi que ahi tienes tu respuesta
DW!!!! :D :D
A mi tambien me entró la duda de tama, pearl o DW. Al final me decidí por el elliminator por la posibilidad de jugar con los engranajes y la verdad es ke no me arrepiento para nada. A sido la mejor kompra ke hice en mi bateria. Me va de PM
ChopoWeres
16/02/2005, 16:49
Ok, q el eliminator va de cojones, q no da ni un fallo, q tiene piñones intercambiables, me vale, pero hablando de dw creo q se cruje a cualquiera y teniendo la configuracion perfecta para q leches quieres los piñones, al final usaras solo uno, lo mismo q te pasara al configurar el dw, un saludo.
despues de probar el iron cobra el dw5000 y el eliminator, la semana pasada me pille el eliminator, y hablando de los piñones kreo ke es mas facil de enkontrar tu konfiguracion perfekta y una vez enkontrada, pondria muy en duda al dw, al tama se lo kome fijo.
moderndrummer
19/02/2005, 23:56
despues de probar el iron cobra el dw5000 y el eliminator, la semana pasada me pille el eliminator, y hablando de los piñones kreo ke es mas facil de enkontrar tu konfiguracion perfekta y una vez enkontrada, pondria muy en duda al dw, al tama se lo kome fijo.
jeje,eso sera el dia ke encuentres la configuracion adecuada,con tantas opciones,seguro ke te pasas la vida haciendo cambios,yo x supuesto me kedo con dw y ke conste ke he tenido el eliminator,ahhh y x lo ke se decia x ahi arriba de ke donati y chambers lleva el pearl,tb podemos decir ke colaiuta lleva dw,osea ke eso no vale.salu2 :wink:
ChopoWeres
20/02/2005, 00:25
Hombre si solo fuese colaiuta................, ademas donati y chambers llevan el eliminator por ser endorsers de pearl, porq yo a donati le he visto tocando con un dw, saludos.
intoxikao
20/02/2005, 04:09
A ver esos Dw´S Levantemos las manooooooos!!!!!!! :amigo:
ChopoWeres
20/02/2005, 17:08
Ahi, ahi, cervidó, cervidó :ok:
Pues la verdad es ke no me ha kostao mutxo enkontrar mi konfiguracion perfekta, toko "kaña"y doble bombo a toda ostia, oseake, piñon rojo, poner el izkierdo un poko mas blando ke el derecho y me va ke te orinas, un poko de sentido komun, segun lo ke necesites y komo tokes, pero pa diskutir kon poseedores de dw :roll: ke es broma, :lol: porke anda un poko krispao el foro ultimamente...
intoxikao
21/02/2005, 15:03
Yo estuve indeciso en elimintator y el dw, pero al final me tiré por Dw y esá muy bien, pero también me hubiera gustado probar el eliminator. :?
Tiene muy buenas criticas
ChopoWeres
21/02/2005, 16:25
Yo tambien me decidi por dw, aunq tambien me molaba el eliminator y sobre todo el iron cobra (antiguo) y el flying dragon traccion directa, aunq este nunca he podido probarlo, un saludo.
Gabrisapiens
22/02/2005, 01:06
Dw es lo que manda
ChopoWeres
22/02/2005, 16:23
Esa es la frase de gabri, jejejejeje, DW RULES
COMMANDO
23/02/2005, 00:44
interesante Post :D
Para tocar a velocidades extremas creo q no hay pedal como los Axis ,yo me lo pille(dos independientes) y son la bomba. para tocar mas controlado,meh no van tan bien y cuesta un huevo manejarlos.
Pero hay amigo para el doble bombo a toda ostia son los mas fiero q podreis encontrar.
Ahora tengo otro proyecto musical donde me exige mas control y pienso pillarme los DW 5002 Turbo (estos en doble pedal).
Espero acertar.... :?
Salu2.
josele50
23/02/2005, 04:36
sin dudarlo el dw 5002 ... lo que hace atractivo el iron cobra es el estuche, ta muy apañao... pero el dw para mi gusto es mas pedal... y bueno la diferencia de precio no es tanta creo que unos 134¤...para la diferencia de pedal
DW 5002: 499¤
iron cobra; 365¤
Yo estoy muy contento con mi DW 5002 TD3, he ganado en velocidad y sobre todo en control, y yo tambien tengo doble bombo, meto cera con cojones, y no les tengo como dos independientes, le tengo como doble pedal pero con la maza puesta en el exclavo, y va de puta madre.
Gabrisapiens
23/02/2005, 11:45
Lo atractico del Iron Cobra es el estuche?!?!??
No haz visto los estuches de los pedales DW!?!??!?! son arrechisimo, y vienen en varias versiones el tradicional hard case que se parece al del Iron cobra y puedes meter todo a presion y nada se mueve (a escepcion de los pedales) y la version de practica, es un estuche hard case que puedes usar como pad de practica colocando el pedal en el estuche parado.
DW Rules!!!!!!
unos pedales no te van a hacer ser mejor o mas rapido, eso depende de ti
:twisted:
pero me kedo kon el DW !!!! :risa:
enGA puè !! a darle ... 8)
megasako
10/09/2005, 14:05
Tanto Accelerator como Turbo de DW o Rolling o Power de Iron cobra no son sólo nombres que le dan a los pedales, sino que definen una característica propia de cada uno.
DW5000 Turbo = TAMA Iron COBRA Power Glide (leva concéntrica, es decir, circular, con mayor pegada y control).
DW5000 Accelerator = TAMA Iron Cobra Rolling Glide (leva excéntrica, es decir, un poco ovalada para conseguir mayor velocidad al final de la pegada).
drumhead
15/09/2005, 12:16
weno para Neohellraiser... que preguntaba sobre el Iron Cobra doble... yo mestoy planteando ahora pillarme los DW5002TD3 porque los prové el otro dia y son la polla.
Yo toco con los Ironcobra desde hace un año y me ha costado un huevo pillarles la tensión y configuracion adecuada, que toco? si deputamadre pero son muy toscos, son para decirlo de alguna manera "salvajes". es como... a ver.... entre pillar una Honda (DW5002TD3) o pillar una Ducati (IronCobreti).
de hecho el Cobra powerglide doble no va nada mal pero me lo vendo (me namorao del DW), si lo kiere alguien ya sabeis!
sobre el Pearl, PEAAZO PEDAL! (lo lleva mi profe) pero tanta configuracion... ya me hice la picha un lio con el cobreti!
ChopoWeres
15/09/2005, 12:30
La verdad esq tanto piñon y tanta leche es un puto lio, yo no me acostumbraria a nada, estaria continuamente cambiando y seguro q no me decidiria por ninguna en particular, jejeje, pero en fin para el q sepa lo que quiere y sepa buscar su configuracion es un pedal brutal, saludos. :wink:
yo digo q dw sin duda...
yo tengo el 5002 ad3 y oye una maravilla
también te digo q el accelerator no lo he probado asi q no se..pero dw va genial
Waltrapas
21/09/2005, 18:26
A ver esos Dw´S Levantemos las manooooooos!!!!!!! :amigo:
Aqui otro. Yo tengo el 5002 TD3 y me va de lujo. El pedal es muy bueno, las piernas q lo tocan no, así q un buen pedal no te va hacer ir mas rápido. Es robusto, se ajusta facilmente y trae un estuche bastante comodo para transportarlo.
ChopoWeres
21/09/2005, 18:59
Esta claro q hace mas una buena tecnica q un buen pedal, pero tambien esta claro q un buen pedal ayuda a exprimir mas la tecnica q tengas ya sea tremenda o seas un gañan como yo, jejejeje, saludos. :wink:
Mario Tirado Figuerola
28/09/2005, 14:31
¡¡¡¡¡ de donde sacais esos precios !!!! porque en mi tienda habitual el eliminator esta en 430 euros y el dw5002td3 se va a mas de 550 euros y creo que son mas. Si los comprais en internet decirme una pagina interesante y sobretodo fiable. grasias
pues mira en www.musik-produktiv.de, ahi tienen el dw5002TD3 por 298 euros, y el dw5002AD3 por 349.
es una pagina muy fiable
luisprotozoo
28/09/2005, 15:56
busca en www.musik-produktiv.de escoge castellano y buscalo ahi aca es una locura comprar ciertas cosas!!!!
Pos mirad esta
www.wwbw.com
es de usa y en ingles pero facilita de ver y muy fiable de comprar.
Mario Tirado Figuerola
29/09/2005, 15:01
Gracias por la pagina luisprotozoo
Esa es la misma q la de music.123com q tienen 2 webs pero son los mismos...
Mirad en ebay y buscad Adrums de Boston, rápidos, baratos y fiables sobretodo en Hardware DW...
No doy mas pistas Hala! 8)
zumarraga
28/12/2005, 12:12
Me he leído ya casi todo el foro de pedales, y al final me he decantado por el dw5002 Td3 (turbo), pero al ver las fotos y compararlas por ejemplo con el eliminator o con el Iron cobra ( que es el unico que he probado ), veo el DW como muchisimo mas frágil, como que parece q se vaya a romper.
Ver el pedal izquierdo que solo tiene un punto de apoyo y la estructura del pedal me dan impresion de fragilidad.
Por favor, poseedores de él, desmentirmelo!!!! que la semana que viene lo quiero encargar en MUSIK STORE KÖLN (307€)
OJO: que no digo q el pedal sea fragil ni malo ni mucho menos, todo lo que oigo son maravillas de él, pero necesito q me digais q es mentira, y asi me lo compro ya!
Yo no lo tengo como para decirte que aguanta años de tralla, pero los que he probado se ven muuuuy solidos, bastante mas que el Pearl p100 con el que llevo mas de 3 años y esta en perfecto estado, vamos, que no tengas miedo
crisdrum
31/03/2006, 03:51
A mi tambien me parece que el DW 5002 es medio fragil para los que tocan con fuerza y constante y no solo en la parte del pedal izquierdo sino tambien en la parte de contacto entre el tubo y el pedal (si alguien toca a full y ya lo tiene hace tiempo que cuente), yo tengo un pearl antiguo y despues de unos 6 años se me rompio la parte que gira que hace contacto con el pedal y el tubo del medio, pero ahora los eliminator sacaron esta pieza de steel.
http://www.pearleurope.com/mediafiles/images/uploaded/090_ujoint_illust.jpg
y yo creo que con eso te dura mucho mas o no se rompe nunca, y cuando quieras venderlo lo vendes en perfecto estado.
Y como puntos a favor de pearl yo creo que si no tenes mucha experiencia entre lo que hace un turbo , accelerator, power glide o rolling glide (despues no hay vuelta a atras :twisted: ), esta es la mejor forma de experimentar que es lo que realmente necesitas, y aparte ya son 6 los cam que podes experimentar.
http://www.pearleurope.com/mediafiles/images/uploaded/084_cam_1_illust.jpg
y podes comprarte la correa (Bely Drive) y podes probar como te se siente tocar, y por ultimo, es mas barato en todo el mundo. :wink:
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.