PDA

Ver la Versión Completa : Batera busca grupo en Madrid

charlos
12/01/2008, 05:18
Pos eso,de estilo pop,pop-rock,rock,rock-pop,pop-rock-pop,rock-pop-rock,o algo similar.Me he tirado 8 años tocando en orquestas y he terminado un poco saturado de tocar temas de otros.Mi nivel,objetivamente hablando,es medio,esto es devido a que me gusto siempre mas hacer musica que estudiarla.
Lo que busco es disfrutar de la musica junto con un grupo de gente sana,de buen rollo,hacer unos temas,pegar unos bolos y tomar unas cerves,y si surge algo mas en plan profesional,cojonudo.
Comentar que tengo equipo propìo,que me echan 27 tacos y que trabajo por las noches por lo que podria ensayar cualquier dia por la tarde,amen de los fines de semana,aah..y si teneis local en propiedad ya seria la caña de España(por pedir..)
Contacto:charlos.m@gmail.com
Saludos foreros,colegas,queridos lectores.

gonzaloniko
04/03/2008, 11:19
Hola socio.

Creo que cumplimos con el 90% de lo que andas buscando. Lo único por contrastar sería el horario, ya que nosotros salimos de trabajar a eso de las 19:00. A qué hora entras tú a trabajar?

Tenemos 26 y 28 años. Tocamos en móstoles. Local propio. Ambiente sano. Temas propios. Muchas ganas! Hacemos hard rock - rock en inglés.

www.myspace.com/wolfarium (http://www.myspace.com/wolfarium)

Si estás interesado mi correo es gonzaloniko@gmail.com

Salu2!!!

slashgun
19/04/2008, 00:50
Hola charlos
nosotros cumplimos la mayoria de tus requisitos, pero estamos en Toledo.
No obstante te tiro el anzuelo porque uno de nuestros guitarristas también vive en Madrid. Ensayamos una vez por semana, habitualmente los fines de semana por temas laborales. Nuestro nombre es Almas de Cristal y te dejo los contactos

MARIANO 679409871
NAHUN 699813716
msaguar@gmail.com

Tambien puedes vernos en myspace/almas de cristal

Un saludo

slashgun
19/04/2008, 01:05
Hola charlos nosotros estamos en Toledo.
No obstante te tiro el anzuelo porque uno de nuestros guitarristas también vive en Madrid. Ensayamos una vez por semana, habitualmente los fines de semana por temas laborales. Hacemos rock. Nuestro nombre es Almas de Cristal y te dejo los contactos

MARIANO 679409871
NAHUN 699813716
msaguar@gmail.com

Tambien puedes vernos en myspace/almas de cristal

Un saludo