charlos
12/01/2008, 05:18
Pos eso,de estilo pop,pop-rock,rock,rock-pop,pop-rock-pop,rock-pop-rock,o algo similar.Me he tirado 8 años tocando en orquestas y he terminado un poco saturado de tocar temas de otros.Mi nivel,objetivamente hablando,es medio,esto es devido a que me gusto siempre mas hacer musica que estudiarla.
Lo que busco es disfrutar de la musica junto con un grupo de gente sana,de buen rollo,hacer unos temas,pegar unos bolos y tomar unas cerves,y si surge algo mas en plan profesional,cojonudo.
Comentar que tengo equipo propìo,que me echan 27 tacos y que trabajo por las noches por lo que podria ensayar cualquier dia por la tarde,amen de los fines de semana,aah..y si teneis local en propiedad ya seria la caña de España(por pedir..)
Contacto:charlos.m@gmail.com
Saludos foreros,colegas,queridos lectores.
Lo que busco es disfrutar de la musica junto con un grupo de gente sana,de buen rollo,hacer unos temas,pegar unos bolos y tomar unas cerves,y si surge algo mas en plan profesional,cojonudo.
Comentar que tengo equipo propìo,que me echan 27 tacos y que trabajo por las noches por lo que podria ensayar cualquier dia por la tarde,amen de los fines de semana,aah..y si teneis local en propiedad ya seria la caña de España(por pedir..)
Contacto:charlos.m@gmail.com
Saludos foreros,colegas,queridos lectores.