PDA

Ver la Versión Completa : Orange County Drum & Percussion

Flint_Orange_County
17/09/2004, 11:16
Hola veo que este es un sito inundado por gente de españa, solo queria preguntar si no se aburren de TAMA, de PEARL, de YAMAHA o tal vez de esa marca alemana llamada SONOR, ahhh y que tal LUDWIG o PREMIER o DW o tal vez a gretsch :?: :?: :?: :?: :?:

creo q los que realmente conocen de tambores de buen sonido diria yo de los mejores conocen OC :D y digo creo q todas las marcas anteriormente mencionadas son mas que buenas y excelentes pero yo prefiero una OC jejeje digo todavia no tengo la mia pero he tocado con ellas, la mia es una bateria brasileña RMV si alguien la concoe wow suenan inclusive mejor q una yamaha maple custom o que una pearl prestige session series...

bueno hay de gustos a gustos... :D

darwin
17/09/2004, 11:25
OCD,AQUI SE CONOCE BASTANTE BIEN,PERO NO HAY DISTIBUIDOR OFICIAL QUE YO SEPA.SI QUIERES COMPRARTE UNA,LA PIDES EN UNA TIENDA Y TE LA TRAEN.IGUAL QUE LAS RMV,O LAS TAMBIEN BRASILEÑAS ODERY.SIMPLEMENTE,EN ESPAÑA,SE VENDEN MAS TAMA,YAMAHA,PEARL,MAPEX,ETC,PORQUE SON MULTINACIONALES Y ES MAS FACIL TRAERLAS EN CANTIDADES GRANDES,PERO TAMBIEN SE PUEDEN COMPRAR BATERIAS DE TODAS LAS MARCAS,COMO TAMBURO (ITALIA) GABRIEL (GRECIA) PEAVEY,SONOR,SANTAFE (ESPAÑA) NP (ESPAÑA) CAPELLE (FRANCIA) Y UN LARGO ETCETERA QUE ABARCA TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO.AUNQUE AQUI,LAS BATERIAS DE GAMA ALTA QUE MAS GUSTAN SON LAS DW,LAS STARCLASSIC,LAS PEARL,LAS PREMIER,LAS SONOR.........................SALUDOS.DARWIN.

Flint_Orange_County
17/09/2004, 11:33
jejeje saludos es que yo vivo en mexico, y por eso digo OC es la neta son tambores way pero se acorrientan cuando solo se dedican a hacer kits estilo punk ya sabes: tarola, bombo tom de aire y uno de piso y a tocar con eso

pero pues de marcas europeas ....... supe muy poco por q estamos al otro lado del mundo

AAAAAAAAHHhhhhhhhhh ya me acorde!! si si si hay una marca de baterias muy way q se llama Ischer drums, es una marca de baterias checa es muy buena por q son unos kits muuy raros e inclusive son un poco bizarros en fin... gracias por dontestar;)

txikipeople
17/09/2004, 11:58
Joder con las Ischer drums!!!! Vaya cosas hacen... voy a abrir un post para que las vea toda la peñaaa!!!! Gracias tio!!

Lo de OCDP, ya te han dicho cual es el problema... la distribucion. Si no fuera por eso, seguro que se verían mas pro aquí. Un saludo...

- Txiki -

Flint_Orange_County
17/09/2004, 23:29
de nada :wink: , esta genial de las ischer drums, y por otro lado, creo que me da tentacion tocar con una de esas tarolas, son tannn .... excitantes:P en fin quien quiera verlas son una genialidad

Gañan
16/04/2006, 19:58
y las yamaha de gama alta tambien se suelen vender

jorgev
16/04/2006, 21:53
Hola veo que este es un sito inundado por gente de españa, solo queria preguntar si no se aburren de TAMA, de PEARL, de YAMAHA o tal vez de esa marca alemana llamada SONOR, ahhh y que tal LUDWIG o PREMIER o DW o tal vez a gretsch :?: :?: :?: :?: :?:

creo q los que realmente conocen de tambores de buen sonido diria yo de los mejores conocen OC :D y digo creo q todas las marcas anteriormente mencionadas son mas que buenas y excelentes pero yo prefiero una OC jejeje digo todavia no tengo la mia pero he tocado con ellas, la mia es una bateria brasileña RMV si alguien la concoe wow suenan inclusive mejor q una yamaha maple custom o que una pearl prestige session series...

bueno hay de gustos a gustos... :D

Que onda, oye que tal salen las RMV (sonido, acabado, herrajes, etc.), es que un amigo mio quiere comprarse una y he visto que en MercadoLibre venden varias. Por cierto el tambien quiere una OCDP pero dice que se conforma con una RMV. Y hablando de las OCDP, yo no pagaría tanto por un acabado bonito, porque de sonido no creo que suene mejor una OC de esas que una Pearl, Yamaha, Tama, Premier, Sonor, etc. de gama alta la verdad. Pero es solo mi opinión.

Saludos.

darwin
17/04/2006, 15:15
lo de OCDP,ya es un tema muy manido,y se ha hablado en profundidad de ello.

estas baterias estan de moda,son carisimas y desafortunadamente,tb son keller.

baste decir,que un tom keller,de 8x8,cuesta en bruto 40$ y que los amiguetes de OCDP,venden con su acabado de color y sus bellotas teñidas por la nada desdeñable cifra de 943$ quizas 900 dolares,no son demasiados simplemente por poner una chapita con el nombre de la bateria? yo creo que es una autentica atrocidad.

Matus
17/04/2006, 15:45
Un puto crimen es lo que me parece eso, vaya. Lo acabo de comprobar en su web
http://www.ocdrum.com/drums/pricing.php
y me parece absolutamente de coña que te fundan 588 dolares por un tom de 8" en acabado un normalito.

darwin
17/04/2006, 22:14
carlos,mas bien es un puto asesinato,y todo por una bateria que no deja de ser generica...

FabiánF
17/04/2006, 22:55
Pues no sabía eso de los Keller en OCDP, pero ya no me sorprende para nada, esos gringos y sus apariencias, deberían ser honestos y decirlo abiertamente, Keller tiene prestigio y no hay porqué ocultar que usan sus cascos, deberían dejarse de niñerías, si son Keller puer que no les dé vergüenza decirlo... En fin, Keller es un tema más que trillado.

Lo que dice el compa Flint_Orange_County de que las OCDP se acorrientan mucho con sus kist punketeros es cierto, son raras las ocasiones en que vemos una OCDP con varios toms aéreos y un par de bases, o incluso de dos bombos... Hay dos excepciones que recuerdo en este momento de bateros que usan OCDP que se salen del esquema "travisbarkeretero", que son Chat Sexton de 311, muy bueno, y John Otto de Limp Bizkit, quien, según ví por ahí, ahora usa una OCDP de dos bombos. También está el baterista de un grupo llamado Dredg que usa una OCDP acrílica con bombo 24 y un sólo tom base de 18.

Y debería existir un tema aparte para las RMV, a mí también me gustan mucho, por suerte acá en Costa Rica las están trayendo y un baterista muy reconocido de aquí se pasó a RMV. El próximo 28 de abril actualizarán su página web y me parece que vendrá el lanzamiento de nuevos modelos o algo así, especulo, pero eso mejor lo dejamos para otro tema aparte de OCDP, a partir del próximo 28.

Saludos gente!

Gañan
18/04/2006, 00:23
el tema de las OCDP es como el que paga una gran cantidad de dinero en un restaurante de lujo o algo asi, y bueno, DW tambien esta entre las marcas con precios astronomicos.

calamidad
18/04/2006, 07:19
Para mí, OCDP es la gran estafa de la industria baterística. Punto.

Padomon
18/04/2006, 12:04
Perdonad mi ignorancia/curiosidad: k son, y porke hablais asi de los csacos keller?? por lo k veo, los citais en muchos post, pero no decis ke son.

gracias

Matus
18/04/2006, 13:27
Keller es un fabricante de cascos de bateria que vende a muchas compañias. De ellos se han servido grandes marcas norteamericanas y venden tambien partes sueltas al publico mediante vendedores autorizados. La historia es que los de OCDP trincan cascos Keller, los tunean y listo (porque el hardware es generico tambien). Lo mas que llegan a hacer es pegar cascos para hacer los de 20 o 40 capas, lo demas es un tuneo de algo que puedes comprar tu mismo y te lo cobran a precio de absoluta coña.

darwin
18/04/2006, 15:30
y asi es y asi se lo hemos contado. nada mas que añadir,xq el señor matus lo ha dicho a la perfeccion.
ocdp,es lo que txus a los bateristas, una puta estafa.

OMax
18/04/2006, 17:53
Hola compañeros

chequen esta pagina. pueden hacerse una idea del sonido de las RMV y de otras marcas tambien.
Saludos

www.indoorstorm.com

Chiti
19/04/2006, 10:23
y asi es y asi se lo hemos contado. nada mas que añadir,xq el señor matus lo ha dicho a la perfeccion.
ocdp,es lo que txus a los bateristas, una puta estafa.

jajajajajaja, perfecta comparación si :ok:

saludos :birra:

Olaf
19/04/2006, 19:15
Es un engaño, si, pero por otro lado tambien hay que decir que los cascos keller son bastante buenos, no?

Matus
20/04/2006, 02:44
Claro que son buenos pero estamos hablando de que usan hardware y cascos genericos, los tunean, los montan y los acaban; no hay absolutamente nada que justifique el precio criminal que ponen a sus baterias, para cobrar esos precios y que no te llamen sinvergüenza tienes que estar vendiendo algo totalmente artesano, custom y exclusivo.

megasako
20/04/2006, 03:02
Entonces no se por que coño la gente se extraña de que Tama, Yamaha o Pearl sea lo que más venda... Amos, a mi me parece un timo de escándalo vamos :evil:

darwin
20/04/2006, 10:52
por poner un ejemplo;en la famosa tienda de paris,tienen ocdp.

el modelo acrilico en acabado transparente,con bombo de 22 y tres toms mas caja,se aproxima a 8000€!!! los modelos mas normalitos de madera,estan en torno a los 4000 y pico en set punk. ahi es nada.

www.labaguetterie.com

Pa-Tze
20/04/2006, 14:17
Es que me parece hasta ridículo :lol: :lol: que cueste lo mismo un tuning de estos, porque sale en la mtv y en tos los grupos cools de alli, que una gretsch o una brady, pero ridiculo ridiculo... En fin, el que quiera que se la compre, no? :twisted:

darwin
20/04/2006, 15:25
efectivamente,pat-ze,pero no seria yo quien se comprase un timo de estos.

para eso,ya hay muchas marcas que hacen batacas de verdad y bien bonitas tb: tama,yamaha,pearl,odery,santefe,dw,gretsch,cadeson ,spaun,gabriel,etc,etc,etc....aunque lo de spaun tpoco tengo muy claro si son cascos keller o no.

FabiánF
20/04/2006, 15:58
Parece que Spaun sí usa cascos Keller, aparece en la lista de clientes de Keller en su página web: http://www.kelleratthecore.com/customers.php

batakator
20/04/2006, 16:07
efectivamente,pat-ze,pero no seria yo quien se comprase un timo de estos.

para eso,ya hay muchas marcas que hacen batacas de verdad y bien bonitas tb: tama,yamaha,pearl,odery,santefe,dw,gretsch,cadeson ,spaun,gabriel,etc,etc,etc....aunque lo de spaun tpoco tengo muy claro si son cascos keller o no.

eh! que te has dejao las mafiex en el tintero!

a bueno,esas no entran a concurso.

«Viktor»
20/04/2006, 22:00
Algunos acabados se salen.. pero no me apetece tener un puñar clavado despues de comprar algo de esa marca :evil:

Matus
20/04/2006, 23:33
Ojo, que por mi si usan cascos Keller cojonudo eh? Pero que no anden vendiendose como si fuera la rehostia de custom y no pongan esos precios porque si que es una estafa como una catedral. Spaun al menos es mas asequible.

darwin
21/04/2006, 09:45
pues si,spaun es mas asequible,aunque dandonos cuenta,su precio es similar al de dw,y no tiene ni el 10% del prestigio de aquella.

en cualquier caso,las spaun,no desmerecen frente a ocdp.

que sean keller,no significa que sean malas,ojo,qeu keller,hace unos cascos cojonudos,pero de esa manera,todas las baterias keller,son lo mismo,independientemente del nombre que este escrito en el bombo.
y joder,esto,le resta muchisima personalidad a un instrumento,copon!!!

viva honsuy!!! ( es que este es el otro español que no usa keller.................,ah,que np tampoco?)

Chemaco
21/04/2006, 12:19
viva honsuy!!! ( es que este es el otro español que no usa keller.................,ah,que np tampoco?)

??????????????????

¿y esto que significa?

Padomon
21/04/2006, 18:54
entonces, los cascos de la sPAUn son los mismos k los de OC (eso no era tb una serie ñoña??) ??? supongo k OC los modificara de alguna forma, no????

Matus
21/04/2006, 19:00
Generalmente lo que hacen es los bordes y eso si dice bastante en su favor :lol: Otras modificaciones que hacen son hacer agujeros en el casco o pegar varios para formar los famosos cascos de 20 capas pero la materia prima es la que es.

PEDRO PERVERSO
21/04/2006, 20:45
Hola amigas!

:shock: Pues no quiero ni imaginar lo que costaría la batera de cascos transparentes que usó Joey Jordison en el Festimad de hace unos años,
con dos bombos, tres aéreos y dos bases, más la caja claro.

Aunque a él se la dejarían por la patilla, imagino.

Un abraazoooo!!!

Twenty
21/04/2006, 23:14

¿Estás insinuando que hay una marca española que usa cascos Keller para sus baterías? Honsuy no, Nova Percusio tampoco... ¿Santafe quizás sí? (es la otra marca española que conozco, no conozco más). Pero Santafe fabrica sus propios cascos ¿no? Eso tenía entendido...

Bye!!!

Super Baketa
21/04/2006, 23:36
esta insinuando que np utiliza keller, o eso entendi yo vaya :mrgreen:
por cierto nena (PEDRO PERVERSO), imagino que por la patilla no se la dejarian, pq joey es endorser de pearl... si acaso la bataca seria de la organizacion
saludos!

darwin
21/04/2006, 23:55
no me jodais con santafe,qe es una de las pocas marcas en el mundo que fabrica integramente todas sus maderas. ni keller,ni pollas.

era una coña.aqui nadie usa keller. sabemos hacer las cosas,la artesania,es uno de los campos que mas bocas alimentan en este pais,con lo cual,la duda no tiene lugar.

los yankis que hagan lo que les salga del nabo y qeu le pongan el precio que quieran,aqui se pone el precio que valen las cosas,xq llevan un curro y muchas horas de vuelo detras.
con dos cojones!!!

Twenty
21/04/2006, 23:57
por cierto nena (PEDRO PERVERSO), imagino que por la patilla no se la dejarian, pq joey es endorser de pearl... si acaso la bataca seria de la organizacion
saludos!

Antes de ser endorser de Pearl era endorser de OCDP. Lo que si que sería raro es que la organización pusiese una OCDP acrílica y para más "inri", digo yo, con doble bombo. Sería toa la caña... :lol:

Bye!!!

Padomon
22/04/2006, 02:39
Generalmente lo que hacen es los bordes y eso si dice bastante en su favor :lol:

Los bordes? agujeros?en su favor? joer, kuando los mayores hablais con emoticones ya no se si es ironia o algo :shock: :lol:

Entonces, lo de los bordes se refiere a k lo unico k hacen es pulir los bordes y ponerlos de una determinada forma y au!? (hombre, tengo entendido k eso es una de las partes k mas influye en el sonido de tom, no? dw no tenia en sus patentes una determinada forma de trabajar los bordes?).

Y por cierto, el nombre "keller" me recuerda a cierto personaje ke.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: soy el unico????

Super Baketa
22/04/2006, 03:19
yo no lo pillo... explicate, porque por mas que le doy vueltas no caigo...

Matus
22/04/2006, 11:46
Efectivamente, lo de los bordes afecta totalmente al tom y hay muchas marcas "custom" que hacen una autentica castaña de bordes, al menos estos si lo hacen bien, de hecho creo recordar que hace años se especializaban en retocar los bordes de lo que les llevaras.

Virfirjans
22/04/2006, 13:03
Y por cierto, el nombre "keller" me recuerda a cierto personaje ke.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: soy el unico????

pues no se...
lo más parecido que se me ocurre es Ross Geller y Mónica Geller...

:wink:

Matus
22/04/2006, 13:21
Na mas que hay que sustituir una letra y tendreis al INNOMBRABLE :lol:

Virfirjans
22/04/2006, 13:54
:shock:
pues si te refieres al del pañuelito en la cabeza (Brujo de bandera comunista sin martillo) no lo veo por ningún sitio.
:roll:

Matus
22/04/2006, 14:04
No, no es ese... Es algo que hay que haber vivido en el foro hace ya bastante tiempo.

PEDRO PERVERSO
22/04/2006, 14:29
saludos!

Antes de ser endorser de Pearl era endorser de OCDP. Lo que si que sería raro es que la organización pusiese una OCDP acrílica y para más "inri", digo yo, con doble bombo. Sería toa la caña... :lol:

Bye!!!

Sastamente Twenty!!!
Y con la mierda de organización que hubo ese año (aunque creo que es una constante), no creo que encima le pongan la batera.

Un abraazoooo!!!

Olaf
22/04/2006, 16:20
No, no es ese... Es algo que hay que haber vivido en el foro hace ya bastante tiempo.
Ah coño!!! Yo me estaba haciendo lios con Enrique Keller, distribuidor de marcas tan afamadas como Jimbao o Academy

Waltrapas
22/04/2006, 19:50
Na mas que hay que sustituir una letra y tendreis al INNOMBRABLE :lol:

Otra pista, con esta lo deberiais saber: Fue un notable astronomo, enunciando tres leyes que llevan su nombre.

Matus
22/04/2006, 19:54
Pero con las letras cambiadas...

Padomon
23/04/2006, 14:19
A mi me han dicho ke si dices 3 veces su nombre delante de un espejo, aparece, pero luego te corta la cabeza :mrgreen: :mrgreen:

Una duda: eso de k Oc te apañava los bordes de lo k les trajeras: Por cuanto te podia salir la bromita??

Padomon
23/04/2006, 14:24
pues si te refieres al del pañuelito en la cabeza (Brujo de bandera comunista sin martillo) no lo veo por ningún sitio.

ahora el k se keda :shock: soy yo, de kien estas hablando??? del antibaterista????

Virfirjans
23/04/2006, 15:33

ahora el k se keda :shock: soy yo, de kien estas hablando??? del antibaterista????

mediostornudo di sexoral

Pa-Tze
23/04/2006, 16:13
Investigando por la web de Keller y tal, que el tema era curioso, aparte de ver que spaun, pork pie, y un buen etc. de marcas "custom" americanas son todas keller, me ha extrañado muuucho este testimonioooooooossss (momento hora chanante) http://www.kelleratthecore.com/customers.php?SubPage=testimonials

O_o acaso Pearl realiza sus baterias de gama alta con keller?¿?, o las ha realizado en algun momento? No llevaban haciendo sus series altas a mano la tira de años?¿ (aparte me dan cada vez mas ganas de cuando cambie de bateria, pillarme cascos keller, lacarlos con mi tio que es medio ebanista, y montarme yo una bateria PaTze Custom Made in Spain XDD)

Algun erudito de pearl que cuente alguna historia de esas majas, en plan Vintage History of Pearl. :lol:

tiktakman
23/04/2006, 16:27
pues yo he oido en directo una orange county y tokado kon su bombo y me parece ke suenan d ela ostia.

en orange conuty puedes elegir varios tipos de beyotas y su kolor y asta la colo cadion de las de un aro kon respecto a las de el otro.
y te hacen el acabado ke tu les pidas. y en mi opinión eso es lo ke les pagas. sonido profesional he imagen a la carta.

si tienes un capricho visual y dinero para pagarlo esta es la suya.

Alex <Drums>
24/04/2006, 20:41
Hablando de baterias hechas a medida, que tal son las ddrum tambien son custom hechas a mano en EE.UU con precios mas reales y muy bonitas.

http://img242.imageshack.us/img242/299/ddrum9ck.th.jpg (http://img242.imageshack.us/my.php?image=ddrum9ck.jpg)
http://img251.imageshack.us/img251/1985/ddrumsnare6mt.th.jpg (http://img251.imageshack.us/my.php?image=ddrumsnare6mt.jpg)
http://img283.imageshack.us/img283/3105/deep20purple20ddrum200026lp.th.jpg (http://img283.imageshack.us/my.php?image=deep20purple20ddrum200026lp.jpg)

jjnavarro
24/04/2006, 21:53
Alaaaaa DDRUM haciendo batacas acusticas, que cosa mas rara, estos no se dedicaban a la electronica solamente? (se deduce esto mas que nada porque el tipo de letra del logo es el mismo de las electronicas)
desde luego chulas si que son

Chiti
24/04/2006, 22:47
Investigando por la web de Keller y tal, que el tema era curioso, aparte de ver que spaun, pork pie, y un buen etc. de marcas "custom" americanas son todas keller, me ha extrañado muuucho este testimonioooooooossss (momento hora chanante) http://www.kelleratthecore.com/customers.php?SubPage=testimonials

O_o acaso Pearl realiza sus baterias de gama alta con keller?¿?, o las ha realizado en algun momento? No llevaban haciendo sus series altas a mano la tira de años?¿ (aparte me dan cada vez mas ganas de cuando cambie de bateria, pillarme cascos keller, lacarlos con mi tio que es medio ebanista, y montarme yo una bateria PaTze Custom Made in Spain XDD)

Algun erudito de pearl que cuente alguna historia de esas majas, en plan Vintage History of Pearl. :lol:

ke yo sepa Pearl, al igual ke DW empezó utilizando cascos Keller, simplemente por al falta de mercado de la época y otros factores, sin embargo ahora utilizan arce "propio", cualkiera de las dos marcas.
esas notas son antiguas... fijate en la Dw ke habla de ke Buddy Rich les pidió un casco de bombo y tal... eso hace ya años :lol:

FabiánF
24/04/2006, 22:47
Sí, esa gente de Ddrum se tiró con las acústicas, tienen buen precio, especialmente las Dominion que no son custom pero aun así tienen bonitos acabados, aritos die cast, de arce, de todo, se venden mucho en ebay u.s.a.
Aquí tá el link: http://www.ddrum.com/

darwin
25/04/2006, 09:37
se referia a KELPER,cojones!!!!! a ver si estamos a lo que estamos.....jajajajajajajajajajajaja

por cierto,las DDrum,no me extrañaria nada que tambien montasen cascos genericos.

lo de los bordes de spaun,es que los pulen por ambos lados a 45º,con lo que el roce de la madera con el casco es minimo. algo muy similar,hace santafe,que los corta a 45º por dentro y aproximadamente a 30º por fuera. asi suenan las hijas de perra!!! JUR!!

por cierto,mis toms de 6 y 13" estan de camino y mi nuevo bombo de 18x20 esta en proceso------------> sera sin duda,un pedazo de torpedo.

jose antonio
25/04/2006, 09:49
Bueno, no se si podré publicar esto pero M.I.BUSINESS se ha que dado con la inportación de OCDP y SPAUN para España y Portugal.
Voy a saco con las marcas punteras del mercado.

batakator
25/04/2006, 12:27

Y con la publicidad en el foro tambien...

Alberto Alvarez
25/04/2006, 13:18
pues yo tmb e oido una ocdp en directo,a demas probando el tio, y me kede acojonao del sonido k tenia, el bombo era acojonante y el acabado precioso, asi k...

darwin
25/04/2006, 13:51
christian,coño,que tu vendes dw y paiste y lo pones muy claramente en cada mensaje como pie. no empecemos a joder con la publicidad. :wink:

Drum
25/04/2006, 14:59
ultimamente da la impresion q si.... :roll:

Chiti
25/04/2006, 15:10
christian,coño,que tu vendes dw y paiste y lo pones muy claramente en cada mensaje como pie. no empecemos a joder con la publicidad. :wink:

A lo mejor es ke soy un poco corto, pero a mi me parece ke lo tiene porke es lo ke lleva actualmente y lo ke le gusta... yo podría poner unos de pearl y de zildjian y la verdad no estaría haciendo publicidad... simplemente es lo ke uso y lo ke me gusta, y no me pagan por usarlo (ke más kisiera :lol: )
a mi no me parece publicidad, pero eso ke lo traten los moderadores, son sus temas y kienes tienen la decisión.

saludetes :birra:

PD. la primera ddrum de las fotos tiene un acabado wapísimo, y el segundo se parece al de mi batería, pero un pokillo más claro :lol: :wink:

caco
25/04/2006, 15:19

Y con la publicidad en el foro tambien...

http://www.wealddown.co.uk/images/Battle%20Axe%20close%20up_small.jpg

el hachazo de batakator :twisted:

Armfher
25/04/2006, 17:37
Bueno, no se si podré publicar esto pero M.I.BUSINESS se ha que dado con la inportación de OCDP y SPAUN para España y Portugal.

No jose antonio... no se puede, ya hemos hablado mil veces y lo sabes bien, que para publicidad y toodo lo que quieras tienes unos banner en venta. :evil:

calamidad
25/04/2006, 18:53
Gran jefe "baqueta chunga" ver nubes de tormenta..... :evil:

batakator
25/04/2006, 22:42

tio,yo llevo eso en mi firma porque es lo que uso y porque me molan los logtipos.precisamente estamos hablando de dos marcas que no es que se vendan a porrillo...ademas,tu sabes por donde va la cosa,juas.

Alex <Drums>
26/04/2006, 04:46
por cierto,las DDrum,no me extrañaria nada que tambien montasen cascos genericos

si de hecho tienen cascos genericos fabricados en Taiwan

machango
26/04/2006, 10:38

tio,yo llevo eso en mi firma porque es lo que uso y porque me molan los logtipos.precisamente estamos hablando de dos marcas que no es que se vendan a porrillo...ademas,tu sabes por donde va la cosa,juas.

entonces yo puedo ponerme odery y bosphorus que no son marcas que se venden a porrillo? tambien las uso y tambien me molan los logos, y como tu, (dw y paiste), tambien las vendo............. :roll:
a eso me referia cuando dijeron de llevar a cabo las nuevas normas.
que estarian bien porque serian de aplicacion a todos. porque para mi es lo mismo.

por favor moderadores, sacadme de mis dudas. a mi y al resto.

batakator
26/04/2006, 11:07

entonces yo puedo ponerme odery y bosphorus que no son marcas que se venden a porrillo? tambien las uso y tambien me molan los logos, y como tu, (dw y paiste), tambien las vendo............. :roll:
a eso me referia cuando dijeron de llevar a cabo las nuevas normas.
que estarian bien porque serian de aplicacion a todos. porque para mi es lo mismo.

por favor moderadores, sacadme de mis dudas. a mi y al resto.

Tu eres endorser,yo no.yo no digo donde pueden encontrar Dw y Paiste,solo expongo que me gustan.LA GENTE NUEVA QUE NO ME CONOZCA NO SABRA SI VENDO O NO(gracias a este post si),cosa que Jose Antonio no hace,y gracias a sus post de descarada publicidad de las marcas que el vende,todo el mundo se entera que viene un producto para ir corriendo a la tienda y esa tienda a la distribuidora,que al fin y al cabo es el.Que conste que si paga un banner,nadie le dira nada,cosa que aun no ha hecho.no tengo nada contra el a nivel personal,que conste,pero la publicidad se paga y el que quiera que lo entienda.asi que esa diferencia crea un vacio legal que no me niega a poner cualquier cosa en mi firma,que repito,no las pongo por vender,y tu eres muy libre de poner la marca que quieras en tu firma,pero NO PUEDES DECIR EN ESA FIRMA DONDE COMPRARLO.

darwin
26/04/2006, 13:52
ya tio,pero en cualquier caso,aqui todo dios sabe que tienes tienda y que vendes esas marcas.
es otro tipo de publicidad,pero al mismo tiempo publicidad igualmente.

queno digas qeu las vendes es una cosa,pero qeu se sepa y qeu las pongas es otra.
es como si me pongo santafe,wuhan,etc y alfa romeo.
es publicidad gratuita que sale cada vez qeu escriba.

machango
26/04/2006, 14:20
la verdad es que no lo entiendo, la publicidad es publicidad. para unos y para otros. y no quiero que me llamen la atencion, es simplemente que aqui no veo claridad en ciertos terminos.

batakator
26/04/2006, 14:20
ya tio,pero en cualquier caso,aqui todo dios sabe que tienes tienda y que vendes esas marcas.
es otro tipo de publicidad,pero al mismo tiempo publicidad igualmente.

queno digas qeu las vendes es una cosa,pero qeu se sepa y qeu las pongas es otra.
es como si me pongo santafe,wuhan,etc y alfa romeo.
es publicidad gratuita que sale cada vez qeu escriba.

Man,aun no he vendido una sola Dw collector's ni un puto paiste en este foro,y digo ni una y llevo aqui 2 años y medio.Si las marcas que tengo en mi firma tuvieran esas pretensiones creo que valdria de poco,porque una es de las marcas mas caras del mercado en lo que a baterias se refiere y la otra es la que menos de moda esta en platos y la que menos imagen de "guay" te da ahora mismo.ademas,ni el administrador ni el equipo de moderadores me han dado ni toques ni me han pedido que lo quite,sin embargo a J.Antonio estan hartos,y digo hartos de llamarle la atencion y mandarles mensajes de aviso,que lo se de buena tinta.

Digo yo que si esta gente considera las cosas asi,por algo sera no?

P.d:A mi con una sola vez que me den un toque,quito esos logos de mi firma,y prou.con poner mi drum kit,que es lo que me enorgullece enseñar me vale.

Olaf
26/04/2006, 14:48
Ey, vale ya de tonterias, no? Aqui nosotros no somos nadie para valorar si lo que hace algun usuario es legal o no, para eso tenemos al administrador y a los moderadores, que decidan ellos y ya está, pero esto de estar tirandose hachazos de unos a otros es una niñeria.

Propongo al Staff de Batacas que cuando ponga alguien publicidad explicita o algo que no se deba, que lo editen y ya está, asi nos evitamos discusiones tontas

batakator
26/04/2006, 15:01
Ey, vale ya de tonterias, no? Aqui nosotros no somos nadie para valorar si lo que hace algun usuario es legal o no, para eso tenemos al administrador y a los moderadores, que decidan ellos y ya está, pero esto de estar tirandose hachazos de unos a otros es una niñeria.

Propongo al Staff de Batacas que cuando ponga alguien publicidad explicita o algo que no se deba, que lo editen y ya está, asi nos evitamos discusiones tontas

pero hay una cosa que se llama libertad de expresion,y creo que es mejor hacer lo que suelen hacer,avisar y que el mismo user lo edite.

Virfirjans
26/04/2006, 15:05

pero hay una cosa que se llama libertad de expresion,y creo que es mejor hacer lo que suelen hacer,avisar y que el mismo user lo edite.
además que yo veo conveniente avisar en público para que todo usuario entienda lo que se puede hacer y lo que no

Olaf
26/04/2006, 15:14
Sisi, pero luego desencadena en discusiones como esta

Chiti
26/04/2006, 15:21
Man,aun no he vendido una sola Dw collector's ni un puto paiste en este foro,y digo ni una y llevo aqui 2 años y medio

Ya no recuerdas el signature Power crash de 18''? :lol:

caco
26/04/2006, 16:15
Las normas tendrán la interpretaciones que tengan. Pero si yo sé que batakator es tienda es porque vendía a través del foro cuando estaba permitido.
Por otra parte si yo sé que Jose Antonio es distribuidor es porque cada vez que trae algo lo publica a diestro y siniestro (a pesar de los toques de atención que parece que recibe). Y si yo sé que Darwin es tienda es porque no solo lo ha publicado repetidas veces sino que hasta ha puesto fotos de su tienda.

Ahora voy a proceder a especular asique lo que voy a decir a continuación no tiene mayor fundamento que mis deducciones. Cuando en el foro era libre vender, muchos usuarios se vieron beneficiados LÍCITAMENTE de ello. Al ver esto mucha gente se quiso unir al carro por lo que el foro decidió restringir la publicidad lo cual era lógico dados los acontecimientos y las dimensiones del foro. Tras la restrcción de la publicidad, hay usuarios que se resisten a no disfrutar de los beneficios que los primeros "usuarios tienda" tuvieron por lo que intentan burlar la "legislación" basándose en las distintas interpretaciones que a esta se le puede dar. Mientras tanto, de los primeros "usuarios tienda" de algunos poco se sabe y otros no necesitan anunciarse ya que todos lo sabemos, y si no, siempre alguien se encarga de recordarnoslo.

batakator
26/04/2006, 16:18
Man,aun no he vendido una sola Dw collector's ni un puto paiste en este foro,y digo ni una y llevo aqui 2 años y medio

Man,eso era segunda mano.estamos hablando de hacer negocio negocio.

Chiti
26/04/2006, 16:21

Man,eso era segunda mano.estamos hablando de hacer negocio negocio.

hombre ya, pero estaba nuevo ke no veas :wink: aunke imagino ke ya lo sabras no? jejeje

shamaya
26/04/2006, 16:49
veamos, lo del plato este último que vendió Cristian sobra

Ruben tio, eso ya se hace, y no sirve con editar y ya está porque luego viene el usuario y se moskea, todo lo que se edita es porque es algo muy chungo, o se explica o se manda un mensaje al usuario con una explicación o se le comunica que por favor lo cambie, si no se obtiene respuesta entramos.

Que Cristian lleve en su firma los logos de DW y Paiste no implica nada, porque yo hay no veo que ponga vendo estas marcas. Y como ya ha dicho simplemente es porque le gusta, y posiblemente nadie que haya entrado ultimamente sabia nada hasta k no se ha dicho aquí. Además el ya rectificó en su dia, cosa que otros no hacen.

Ya para acabar, porque como siga no paro y como moderadora de este foro os pediría por favor, que no sigais con estas cosas, ¿por qué? porque son ganas de joder este foro, creo que es un site con bastante buena ambiente por una parte, por otra como ya todos nos conocemos bastante y sabemos como actuamos, intentar moderarnos un poco entre nosotros mismos y no picar, molestar y otras muchas cosas a los demás usuarios.

La finalidad de esta web/foro, es obtener información de la mejor manera posible en lo relacionado a la bateria. A través de este foro se obtiene el 80% de esa información y entre todos colaboramos para ello a través del intercambio de datos, cuestiones, etc.. y si encima nos llevamos bien todos mucho mejor, ya que favorece la comunicación.

Yo no voy a dejar pasar más cosas, estoy muy cansada de estas actitudes y o se cambian o se es más drástico, cosa que no me parece bien tampoco, pero que en ciertos momentos parece que no hay otra solución, asi que colaborad un poco de una vez.

machango
26/04/2006, 16:50
bueno, pienso que lo mejor es que alguien nos diga realmente donde estan los topes señores.

si no hay publicidad, señores, de ningun tipo, sin escepciones, seria lo mas coherente.
porque cris, aunque tu no hayas vendido nunca a nadie del foro un solo plato, ni una batera, te lucras, si, te lucras (como bien diria diego serrano).
y estas publicitando a dw y paiste, te guste o no. te parezca a ti o no. no solo en los post de dw y paiste, en tooooooooooooodos los post donde entras y repetidamente. macho, yo no soy tonto, ni me chupo el dedo.

aqui no se han dado precios, ni referencias, simplemente se ha dicho que se van a traer unas bateras que jamas han entrado en este pais, sean mejores o peores, sean mas bonitas o mas feas.
y eso es lo mismo que tu, que vendes dw y paiste y tienes la publicidad puesta debajo tuya.
aqui y en la china.

y sinceramente veo un gran bujero en las normas. de verdad.

pido disculpas al resto de foreros y a los administradores, si esto esta fuera de lugar o simplemente me haya extralimitado.
yo ante todo soy forero, y lo que me ha ayudado el foro y lo que pueda ayudar a los demas esta por encima de todo. doy lo poco que se, en donde creo que `puedo ayudar o simplemente dar mi opinion.

si no puedo hablar de los productos que distribuyo en CANARIAS. que se haga norma y sea de cumplimiento para todos.

machango
26/04/2006, 17:15
Que Cristian lleve en su firma los logos de DW y Paiste no implica nada, porque yo hay no veo que ponga vendo estas marcas. Y como ya ha dicho simplemente es porque le gusta, y posiblemente nadie que haya entrado ultimamente sabia nada hasta k no se ha dicho aquí.

eso a mi no me lo parece, en serio. es de estos casos que, segun el ojo con que se mire, parece una cosa u otra.

quien pude asegurar, que a jose antonio no le mueve la inquietud de que en este pais de una pu** vez se pueda adquirir, cualquier tipo de bateria, no las mismas de siempre.

empezando porque jose antonio no es m.i.business. el distribuidor se llama Ramiro Galiana. jose es un batera, que al igual que yo, y que otros tantos del foro, aparte de tocar en orquestas, vende productos m.i.. tan solo deciros, que yo conociendo el tema desde dentro, os puedo decir que casi todo lo que ahora se va a traer es gracias a jose. que ha dao la vara para que podamos tener la oportunidad de ver mas cosas de cerca de probarlas y de optar a productos nuevos, que nos gustaran mas o menos o nos pareceran mas o menos caros, pero que si queremos que el foro sea un verdadero libro de consultas debe tener todo, en lo referente a bateras.

shamaya
26/04/2006, 17:16
SEGUIMOS NO??

Muchas gracias.

Drum
26/04/2006, 17:24
pues nosotros lo miramos con los ojos de los moderadores, intentamos q esto funcione y cada dia nos es mas complicado por muchos de vosotros.

solo veo tocamiento de pelotas , eso si! ni 1 banner queremos comprar nadie.

si el foro sobrevive preguntaros pq es. pq a este paso se jode nen 4 dias.

yeahhh

machango
26/04/2006, 17:30
pos por poco tiempo porque yo ya he hablado para poner alguno con armfher. pero me hace falta saber precios y limitaciones.

mira lo siento mucho, jamas volvere a dar una sola opinion sobre el tema, que el foro discurra como deba.

saludos

Drum
26/04/2006, 17:44
es en general machango , yo se quien se a informado y quien no.
no es solo por 1 , es por unos cuantos.

y por supuesto q puedes dar tu opinion, esto noes una dictadura.

saludos

Chiti
26/04/2006, 18:17
En primer lugar, pido perdón a Shamy por el off topic del plato, la verdad es ke se ha ido un poco la pinza, disculpas.

en cuanto a lo de la publicidad... no se si se podría o no, porke lo de la publicidad está prohibida y veo lo de material de primera mano cerrado, entonces lo ke voy a decir no se si es válido.

no se podría crear un subforo donde Chris, jose antonio, darwin , machango o millan se anuncien como vendedores de primera mano, es decir, ke pongan ke tienen una tienda, pero ke diga tambíen ke las compras son ajenas completamente al foro, es decir, un mensaje editado solo por moderadores ( en otro foro ke soy moderador puede hacerse ke solo escriban moderadores pero ke lo vean todos, supongo ke aki iwal)
en el ke venga la página web o un telefono de contacto, nada más, asi creo ke se acabaría la publicidad en foro, alñmenos en el resto de posts.
no se si es posible, en caso de serlo creo ke sería una solución, o eso, o ke soy demasiado utópico como para creerme ke asi se calmarían los ánimos :lol:

Aunke la verdad si se pagase un banner todó sería más facil... no creo ke sea muy caro, y joder! ke parece mentira kn toda la pasta ke nos gastamos en baterías!.

En caso de ser posible a ver ke os parece. :wink:

batakator
26/04/2006, 19:35
Yo me ceñire a lo que ha dicho la moderadora,ella dice que es legal,pues ya esta,llevo las marcas que uso actualmente.cuando dices que J.Antonio tiene inquietudes,machango,nosotros vimos en la feria de musica en valencia la manera de proceder de este señor y el mismo administrador tambien,y esta claro (cosa nada censurable si no va contra la normas,que no es el caso) que a J.Antonio le mueve aqui su interes por vender un producto.cuando yo entré en este foro,ni tenia tienda ni nada de nada,solo era un estudiante de bateria.no tenia ningun interes por vender nada.Ahora,casi que tampoco vendo NADA por diversas causas ajenas a este topic,pero sigo entrando,porque?porque me sigue gustando la bateria.J.Antonio entro directamente haciendo publicidad,y con un interes.Yo he tocado el finde que coincidia con la quedada,y el domingo al terminar de tocar a las 7 de la mañana,me he ido a la quedada a comer con los compis de batacas a Talamanca tras 4 horas de viaje,porque?porque no me pierdo una quedada ni jarto vino,aunque solo sea un dia.me gustaria ver cuantos con intereses comerciales supuestamente como el que yo tengo hacen eso.y mencion aparte,que conozco personalmente a los moderadores principales de este foro y saben de que pie cojea cada uno,y saben que mi prioridad no es vender ,sino comprar para mi.

Asi que como en todo bueno foro,me ceñire a las normas y lo que dicten los moderadores,al igual que vosotros debeis hacer.punto.

Por lo demas,no pienso volver a opinar si no es para hablar de las ocdp o defender a mi persona.

Super Baketa
26/04/2006, 19:54
Yo me ceñire a lo que ha dicho la moderadora,ella dice que es legal,pues ya esta,llevo las marcas que uso actualmente.cuando dices que J.Antonio tiene inquietudes,machango,nosotros vimos en la feria de musica en valencia la manera de proceder de este señor y el mismo administrador tambien,y esta claro (cosa nada censurable si no va contra la normas,que no es el caso) que a J.Antonio le mueve aqui su interes por vender un producto.cuando yo entré en este foro,ni tenia tienda ni nada de nada,solo era un estudiante de bateria.no tenia ningun interes por vender nada.Ahora,casi que tampoco vendo NADA por diversas causas ajenas a este topic,pero sigo entrando,porque?porque me sigue gustando la bateria.J.Antonio entro directamente haciendo publicidad,y con un interes.Yo he tocado el finde que coincidia con la quedada,y el domingo al terminar de tocar a las 7 de la mañana,me he ido a la quedada a comer con los compis de batacas a Talamanca tras 4 horas de viaje,porque?porque no me pierdo una quedada ni jarto vino,aunque solo sea un dia.me gustaria ver cuantos con intereses comerciales supuestamente como el que yo tengo hacen eso.y mencion aparte,que conozco personalmente a los moderadores principales de este foro y saben de que pie cojea cada uno,y saben que mi prioridad no es vender ,sino comprar para mi.

Asi que como en todo bueno foro,me ceñire a las normas y lo que dicten los moderadores,al igual que vosotros debeis hacer.punto.

Por lo demas,no pienso volver a opinar si no es para hablar de las ocdp o defender a mi persona.

olé, si señó, a tomar pol culo la secta calamidiana, nuestro nuevo señor es batakator!! :wink:

PD: obviamente esto es una broma, nuestro amo indiscutible siempre es y seguira siendo calamidad...
PD2: las ocdp molan, pero se las dejo para los punkis americanos pijos que quieren permitirse una bateria de estas por un acabado... por esa pasta me pillaria una gretsch o una pearl masterworks...

Gañan
26/04/2006, 20:08
PD: obviamente esto es una broma, nuestro amo indiscutible siempre es y seguira siendo calamidad...
[quote]
y os recuerdo que nos iremos con calamidad en su nave

FabiánF
26/04/2006, 20:09

Perdón que me desvíe un poquito del tema de OCDP, pero es que me parece intrigante y desconcertante eso de las Ddrums; si es cierto lo de Taiwan, pues ya me parece muy descarado que se jacten de poner en sus plaquitas la frase "hand made in the u.s.a.":
http://img98.imageshack.us/img98/3133/ddrum6if.jpg

Estafa a todas luces, no? Digo, a mí el país de origen no me importa tanto mientras sea un producto de calidad y que suene bien, pero hay otros consumidores para los que sí es un punto de peso el país de origen a la hora de comprar batería. De ser cierto, me parece increíble el descaro.

Gañan
26/04/2006, 20:13

y os recuerdo que nos iremos con calamidad en su nave

jordiasb
26/04/2006, 20:16
Aquí hay varios asuntos:
En primer lugar hasta ahora nadie ha dicho el motivo REAL por el que se cerró el foro de 1ª MANO, o sea, que todo lo que se están diciendo son elucubraciones y especulaciones varias, pero sólo aclaro:
Nunca hemos prohibido la venta de primera mano como intrumento para vender banners (aunque ello hubiera sido lícto, por otro lado), pero me gustaría que quedase claro.

Por otra parte, yo tengo muy claro cuándo un forero está en el foro por hacer publicidad solamente, cuándo además de publicitarse colabora en el foro y cuándo es un usuario que "simplemente" está en este foro (como el 99% de nosotros) por el hecho de debatir sobre baterías. Es muy simple:

Sólo tenéis que pinchar en el PERFIL del usuario que queráis, y hacer click en VER TODOS LOS MENSAJES DEL USUARIO.
Amigos, eso es toda una foto finish, y veréis claramente quien está aquí sólo para lucrarse, quién está para vender y aportar y quien está aquí para aportar altruístamente.

Los datos hablan por sí solos, haced la prueba...

Y por favor... no basemos nuestras afirmaciones sobre elucubraciones... que si no hay VENTA DE 1ª MANO es por mera supervivencia legal del foro, caramba...

Chiti
26/04/2006, 22:24
Y por favor... no basemos nuestras afirmaciones sobre elucubraciones... que si no hay VENTA DE 1ª MANO es por mera supervivencia legal del foro, caramba...

a eso me refería con mi "propuesta", no sabía si era legal o no, pero ya me keda aclarado.
Gracias jordi :wink:

PD. cual de los del anuncio de bimbo eres, no te veo :roll: :lol: :wink:

jordiasb
26/04/2006, 23:42
[quote=jordiasb]
PD. cual de los del anuncio de bimbo eres, no te veo :roll: :lol: :wink:
Bufff... es que ya habrás visto que éramos tropecientos cantores... y encima nos cambiaban de posición según el plano... y yo que no he visto el anuncio, pues....

blackmoon
27/04/2006, 00:40
hay que ver la que liais en un momento :(

pongamos las cosas claras, porque saltandome la normalidad dire que fui uno de los redactores de las normas y que en este foro se dispone de una de las normativas mas completas de muchisimos foros en internet, que me he documentado a saco, y la normativa a mi juicio esta muy clara, no vengamos con vacios legales, que ademas de haberlos seran resueltos por el administrador y moderadores.

Por partes, los logos de batakator pueden ser sospechosos pero no veo que el proclame a los cuatro vientos que venda esas marcas, la gente lo sabe porque se ha corrido la voz y le recomiendan usuarios satisfechos, y eso no lo prohiben las normas igual que no se prohibe que la gente hable bien de la tienda de darwin que por ahi hay un post

ahora bien, que un distribuidor notifique que vende una marca por el foro es publicidad descarada y no unos logos xD (machango, sin acritud que eres de los que esta respetando este cotarro, eso no depende del cristal con que se mire, es un caso flagrante)

La prohibicion de la venta de primera mano esta por algo y es en un primer momento mantener la independencia del foro, que nuestro trabajo nos ha costado y en segundo lugar para no favorecer a nadie, y no regalar nada a quien solo se aprovecha de esto para hacer negocio, pero no podemos evitar que la gente compare, compre y opine joer, y que no venga garijo a decir que no tuvo un pico de ventas de pro-m hara año y medio, que no me venga santafe con que no ha subido como la espuma en parte gracias al foro, que nadie me niegue que wuhan y stagg no serian tan conocidos si no es por esta web o que por ejemplo tamtam o algunas tiendas alemanas hayan notado aumento de ventas a usuarios del foro, pero..............

ELLOS NO PUEDEN HACER PUBLICIDAD DIRECTA! para que? para que la gente trabaje con datos reales, ya que un fabricante, importador o tienda jamas va a hablar mal de su producto o servicio.

Por cierto estais poniendo en juego otra norma que esta vigente...

[b]AYUDA TAMBIÉN A CUMPLIR LAS NORMAS… [/b]

Para ayudar a los moderadores, os pedimos que siempre que veáis un mensaje que pueda empeorar el funcionamiento del foro, aviséis al moderador de su existencia mediante mail o privado. Los moderadores no están presentes las 24 horas al día ni son infalibles. Si un mensaje que debería estar borrado o cerrado sigue abierto, no significa que el moderador haga la vista gorda, lo más probable es que no lo haya visto aún .

Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.

Esta, en este posto os la estais saltando por todo el morro, pero es que ante todo queremos ser transparentes... y avisar de nuevo, las normas estan para cumplirlas por lo cual no vayais al filo de la navaja si no quereis cortaros :evil:

tiktakman
27/04/2006, 01:06
y si hacemos un mocho, compramos una orange county de 9 piezas y la kemamos todos juantos mientras danzamos desnudos??? estareis asi mas kontentos??

a por cierto distribuyo orange county en el puesto de la plaza de abastos de mi pueblo.

porcierto: cualkier rekomendación es publicidad. si yo vendo algo y sin decir ke lo vendo digo ke es bueno es publicidad. o eso kreo yo.
vended lo ke kerais, pero vendelo barato por dios.

blackmoon
27/04/2006, 01:15
y si hacemos un mocho, compramos una orange county de 9 piezas y la kemamos todos juantos mientras danzamos desnudos??? estareis asi mas kontentos??

a por cierto distribuyo orange county en el puesto de la plaza de abastos de mi pueblo.

porcierto: cualkier rekomendación es publicidad. si yo vendo algo y sin decir ke lo vendo digo ke es bueno es publicidad. o eso kreo yo.

vamos a ver, esto no es una broma :evil: :evil: :evil: :evil:

cualquier recomendacion no es publicidad, si te lees las normas, que dudo que lo hayas hecho veras que lo que esta prohibido es la PUBLICIDAD DIRECTA, y las recomendaciones no lo son

Como decia shamaya................ muchas gracias por vuestra colaboracion para que esto vaya a mejor :(

machango
27/04/2006, 01:22
repito, siento mucho haber creado esta polemica, espero que nadie se haya hecho una impresion equivocada sobre mi. ni que cris me guarde rencor por ser el tema con el, no tengo absolutamente nada en contra de el, ni de nadie del foro. ya llevo un tiempo aqui y en alguna trifulca me he visto y se ha solucionado simpre, malentendidos bien hablados, bien solventados.creo que nunca he sido grosero con nadie, simplemente he dado mi opinion.

creo que jamas he dicho a nadie que compre algo sin antes probarlo y espero que nadie me vea como un aprovechado, abandonaria el foro de inmediato. he sido el primero que he dicho lo que habia, sino quiza hoy nadie lo sabria.

las marcas me la sudan, lo que a mi me mueve es un afan de que todo tenga cabida, y de que la gente no se guie por modas o por lo que le digan, sino que abarque el mayor numero de posibilidades, con la mayor de las referencias y con detalles al maximo para que lo que puede ser una compra definitiva, no se convierta en un "si lo hubiera sabido antes".

y pa muestra un boton..............
http://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=22710&start=30

y la marca en cuestion se supone que ni me va ni me viene (solo se supone)

si alguien piensa que miento, que lo demuestre y abandonare el foro.

por lo demas mantengo mi opinion. y de veras que lo siento.

machango
27/04/2006, 01:26
por cierto jordi , no hay manera, a ver si lo grabo y a camara lenta............................ :lol: y yo que pensaba que salias con el fru y el gonzalo....ntchs :cry:

Gañan
27/04/2006, 01:30
pero volvemos al tema de la publicidad.

Si hay un forero del cual que sabemos que distribuye un producto,y el mismo hace recomendaciones sobre su mismo producto entonces se piensa que es publicidad pero.....y si el forero es distrubuidor,hace recomendaciones de su productos,y no lo sabemos? eso es publicidad?

cuando yo entre en este foro hace casi 11 meses y puse el eslogan de pearl en el avatar se podria pensar que yo por ejemplo que tuviera animos lucrativos? alguien sabe si yo mismo vendo productos?

Con esto quiero decir que el problema siempre sera el distinguir la publicidad y la recomendacion a un producto,simplemente eso y que seguro que habra alguien del cual no sepamos que hace publicidad y la hace.

P.D. Yo no vendo nada,solo toco y gasto dineros en productos que es distinto. Eso quisiera yo vender productos...........

Saludos

machango
27/04/2006, 01:47
P.D. Yo no vendo nada,solo toco y gasto dineros en productos que es distinto. Eso quisiera yo vender productos...........

Saludos

no te lo recomiendo gañan , produce jaqueca :lol:

batakator
27/04/2006, 02:19
repito, siento mucho haber creado esta polemica, espero que nadie se haya hecho una impresion equivocada sobre mi. ni que cris me guarde rencor por ser el tema con el, no tengo absolutamente nada en contra de el, ni de nadie del foro.

coño,que solo estamos debatiendo,no nos estamos peleando.como ya dije en otro post,que yo discuta con alguien por aqui,no significa que luego vaya a la quedada y no le estreche la mano o no sea amigo mio.

Matus
27/04/2006, 02:39
Si hay un forero del cual que sabemos que distribuye un producto,y el mismo hace recomendaciones sobre su mismo producto entonces se piensa que es publicidad pero.....y si el forero es distrubuidor,hace recomendaciones de su productos,y no lo sabemos? eso es publicidad?
Es que, por ejemplo, nunca le hemos dicho a Darwin nada por decir que Santafe es de puta madre, si lo hemos hecho por el tema de la tienda y tal pero vamos, que alguna otra marca tiene su "street team" personal que da la brasa hablando solo para decir que los productos de dicha marca son la caña y en fin, eso como que no tiene mucho sentido perseguirlo porque estamos en las mismas, es jodido de decidir pero aqui de lo que hablamos es de interes comercial puro y duro.

Gañan
27/04/2006, 02:46
y en fin, eso como que no tiene mucho sentido perseguirlo porque estamos en las mismas, es jodido de decidir

eso queria decir mas o menos

Alex <Drums>
27/04/2006, 02:55

Perdón que me desvíe un poquito del tema de OCDP, pero es que me parece intrigante y desconcertante eso de las Ddrums; si es cierto lo de Taiwan, pues ya me parece muy descarado que se jacten de poner en sus plaquitas la frase "hand made in the u.s.a.":
http://img98.imageshack.us/img98/3133/ddrum6if.jpg

Estafa a todas luces, no? Digo, a mí el país de origen no me importa tanto mientras sea un producto de calidad y que suene bien, pero hay otros consumidores para los que sí es un punto de peso el país de origen a la hora de comprar batería. De ser cierto, me parece increíble el descaro.

Si bueno los cascos estan fabricados en taiwan pero no reciben ningun tratamiento por alla, son enviados a USA y alli ddrum se encarga de ensamblar toda la bataca por lo menos en la serie USA Custom, en EE.UU hacen los acabados a los cascos, poner los aritos, los tensores terminando todo para q ya se vea como una bateria. No creo q sea una estafa sobre la fabricacion de estas batacas ya que esos norteamericanos son muy jodidos en temas de productos engañosos

Chemaco
27/04/2006, 08:40
Bueno, hasta ahora me he quedado al margen para ver por donde iba el tema pero creo que es el momento de soltar el hacha :wink:

Creo que las cosas son bastante claras.

Hay varios apuntes que se han hecho que no dejan lugar a las dudas.

1 - Existen usuarios, cuyos mensajes se pueden consultar publicamente en el profile, que el 90 % de lo que escrriben es para alabar marcas que o bien venden o bien distribuyen. Piensa ¿eres tu de ellos?. Si es asi, ¿no crees que estas sacando un beneficio del foro?.

2 - Hasta ahora las normas del foro permiten poner imagenes en la firma o en el avatar de una cierta medida maxima pero SIN RESTRICCIONES de contenido, excepto las de tipo sexual, que atenten al mal gusto o que inclumplan otras normas como la referente a publicidad (y digo hasta ahora porque se esta pensando en no permitir imagenes en las firmas porque a muchos les parece que molestan para leer). Si cris lleva Dw en su firma es su "problema". Yo hasta hace muy poco llevaba una imagen de una Pearl porque me molan ¿y?. Afortunadamente tanto Machango como Cris (que son los que parecen implicados en el tema firmas) han decidio colaborar con el foro respetando sus normas (con Cris costo algo mas porque a veces es un poco "tenaz" :wink:) pero todo va por el camino correcto.

3 - Finalmente decir que es bastante agotador e incluso frustrante que por un lado nosotros estemos preocupandonos de que el foro no se vaya a la mierda porque no hay ni un puto duro para pagar el servidor, siendo el riesgo de que el foro tenga que cerrar mas grande de lo que la gente se imagina, y que hagas una rifa y ni siquiera se vendan todas la papeletas, y que los que tienen un negocio, que podrian apoyar al foro, en vez de echarnos un cable (por el bien de ellos mismos) solo den problemas y no tengan cojones a pagarse un maldito banner que en sus cuentas son cuatro duros. Eso si luego abres revistas de baterias y alli estan sus flamantes anuncios. Cuando veo esas cosas dan ganas de que se vaya todo a la mierda :evil:

batakator
27/04/2006, 11:06
con Cris costo algo mas porque a veces es un poco "tenaz" :wink:) pero todo va por el camino correcto.

Precisamente Chema,estas hablando de alguien que si le han dicho algo,lo ha respetao a rajatabla e incluso alguna vez ha salido escaldado con los moderadores,y digo escaldado a salir perjudicado teniendo la razon.

Parece que sea el niño malo del foro...

Chemaco
27/04/2006, 11:34
Precisamente Chema,estas hablando de alguien que si le han dicho algo,lo ha respetado a rajatabla

Eso es exactamente lo que yo acabo de decir.

No leas mi mensaje con acritud Cris, si te fijas bien veras que he dicho que contigo todo va bien :wink:

Mas de lo mismo.

No creo que sea asi. Lo que pasa (ya te lo he comentado alguna vez) es que tu muchas veces eres como yo y lo que piensas lo dices y punto. Eso nos lleva a que la gente a veces nos considere "rudos" en nustra forma de expresarnos, pero eso no implica que seas ni el bueno, ni el malo.

darwin
27/04/2006, 12:31
lo de made in the U.S.A ya os he contado de donde viene muchas veces.

en china,hay una fabrica que se llama KHS international que es donde se hace mapex,premier,sonor y mas cosas. dentro de esa fabrica,hay otra subfabrica en la que se hacen,por ejemplo los parches remo y que se llama U.S.A.
aclarado el tema,pasopalabra.

batakator
27/04/2006, 14:00
Precisamente Chema,estas hablando de alguien que si le han dicho algo,lo ha respetado a rajatabla

Eso es exactamente lo que yo acabo de decir.

No leas mi mensaje con acritud Cris, si te fijas bien veras que he dicho que contigo todo va bien :wink:

Mas de lo mismo.

No creo que sea asi. Lo que pasa (ya te lo he comentado alguna vez) es que tu muchas veces eres como yo y lo que piensas lo dices y punto. Eso nos lleva a que la gente a veces nos considere "rudos" en nustra forma de expresarnos, pero eso no implica que seas ni el bueno, ni el malo.

Ok,no problem.

machango
27/04/2006, 14:11
lo de made in the U.S.A ya os he contado de donde viene muchas veces.

en china,hay una fabrica que se llama KHS international que es donde se hace mapex,premier,sonor y mas cosas. dentro de esa fabrica,hay otra subfabrica en la que se hacen,por ejemplo los parches remo y que se llama U.S.A.
aclarado el tema,pasopalabra.

jajajjajjajj. osea que relamente estan hechos en u.s.a. .............en la fabrica que se llama asi, que bueno.

que buenas cabezas pensantes.

tiktakman
27/04/2006, 15:27

cualquier recomendacion no es publicidad, si te lees las normas, que dudo que lo hayas hecho veras que lo que esta prohibido es la PUBLICIDAD DIRECTA, y las recomendaciones no lo son

Como decia shamaya................ muchas gracias por vuestra colaboracion para que esto vaya a mejor :(

traky tronko. yo no digo ke sea publicidad directa, ni ke deba estar prohibida(pero es publicidad). solo intentaba distraer vuestras tensiones, koño. ke esto va de orange county.

las normas me las he leido, lo ke pasa es ke komo soy tonto no me entero.

shamaya
27/04/2006, 15:55
no digo más que a partir da ahora en este post solo se habla de lo monas o feas k son las orange county punto y final, todo lo que no tenga k ver me lo cargo

jose antonio
27/04/2006, 17:45
Pues cortando el rollo de lo comercial, lo dicho anteriormente el que se quiera meter a pachas, y a forrarse en Cuenca...

Bueno tonterias aparte, OCDP es otra historia más de los americanos, que son los jefes en ésto de la batería, que se lo han sabido montar para vender su marca por todo el mundo a precios considerables.

El amigo Machado, que es el masca de OCDP y no es coña, se lo ha hecho muy bien en su país y de paso, como copiamos todo lo americano, fuera de allí. El método y calidad de fabricación es serio y sobre unos esquemas estándar ofrecen posibilidades 100% custom, como muchos otros fabricantes norteamericanos.

Para hacerse una idea, los bombos de serie van hasta de 30" pero pudiéndose pedir mayores (!) por encargo. Las cajas llegan hasta 50(!) capas, en fin todo muy a lo grande, lo dicho a lo americano...

batakator
27/04/2006, 19:27
Pues cortando el rollo de lo comercial, lo dicho anteriormente el que se quiera meter a pachas, y a forrarse en Cuenca...

Esto no lo entiendo,pero me da que sera mejor no entenderlo...

Padomon
27/04/2006, 19:35
despues de todo el off topic :roll:

Repito, como curiosidad (que es la k deberia de mover el foro): La broma de llevar, p. e: un kit standard a oc y k m customizaran los bordes, por cuanto m hubiese salido???

En la ctualidad, hay alguien k haga lo mismo?

machango
27/04/2006, 20:04
unguevo y parte del otro. de tosdas formas aqui hay ebanistas muy buenos con maquinarias industriales y explicandole lo que se quiere hacer no creo que les costase mucho la verdad.
una fresadora de mesa industrial con una buena pulidora y las medidas exactas y tachan :wink:

blackmoon
28/04/2006, 02:32

traky tronko. yo no digo ke sea publicidad directa, ni ke deba estar prohibida(pero es publicidad). solo intentaba distraer vuestras tensiones, koño. ke esto va de orange county.

las normas me las he leido, lo ke pasa es ke komo soy tonto no me entero.

ya estamos tergiversando palabras e intentando confudir, si te has leido las normas como dices sabras que eesta y que no esta permitido ya que yo considero que no hay tontos que no se enteren con un texto bien clarito, y dice bien a las claras que es publicidad permitida y cual no :wink:

tiktakman
28/04/2006, 17:46
Yo dije:yo no digo que sea publicidad directa, ni que deba estar prohibida(pero es publicidad).

creo que he escrito esto. lo piyas ahora tronco???
I
I
\ I /
\ I /
\ I /
\ I /
\I/
*

jordiasb
28/04/2006, 17:51
quote="tiktakman"]
yo no digo ke sea publicidad directa, ni ke deba estar prohibida(pero es publicidad).
----------------------------
creo ke he esctito esto.

Escribe en castellano, por favor. Así nos entenderemos todos.
:wink:

machango
28/04/2006, 18:12
BUENO BASTA
ciñamonos a OCDP, y lo digo despues de ser uno de los liantes del tema, abrimos un post sobre las normas y la publicidad y el que le queden dudas ahi, pero despues de llevar 4 de 5 paginas con el tema lo veo ya demasiado manido.

ocdp.....opiniones.

saludos

Padomon
29/04/2006, 00:41
ya, pero un ebanista no sabe "KE" hacer, y yo menos.

machango
29/04/2006, 01:58
oño pado, que te haga los rebajes en los bordes de los cascos, interior a tantos grados y exterior a tantos grados y pulir,...............
con maquinaria industrial lo hacen igual alli que aqui.

es mas trabajo de expertos en maderas que de propios constructores de baterias, creo yo

KRAMER
29/04/2006, 15:42
bueno, ciñéndome al tema OCDP, en mi opinión es algo exagerado decir que es un atraco tal y como se ha comentado por ahí.... a OCDP le va muy bien, y a nadie le ponen una pistola en la cabeza por comprarlas...
simplemente en el mercado hay hueco para OCDP, porque hay gente que además de querer una buena batería está dispuesta a pagar un extra considerable por tener exclusividad y por adquirir un producto estéticamente único y customizado a tu gusto...
¿que te clavan por tunear la batería? pues sí, eso lo sabemos todos. El que quiere lo paga y el que no no. Un Rolex Daytona de acero tampoco vale realmente 6000 euros, sino que pagas una parte por tener un reloj bueno y otra por tener un Daytona....
Además, a mí particularmente me resulta indiferente que usen cascos Keller mientras suenen como suenan... :P

Por cierto, que si no fuera porque me voy a vivir a China y no sé cuándo vuelvo, ya habría caído pero segurísimo ésta que venden en Poole Percussion:
http://www.poole-percussion.co.uk/products/shocdp(2).jpg

saludos!!

Baquetazo
29/04/2006, 19:55
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! que pelotera!!!!!

machango
01/05/2006, 14:17
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! que pelotera!!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajjajjajjjajj.

a mi estos acabdos de la bandera del orgullo gay no me molan.:rolleyes:

pero hay cada una de flipar

shamaya
02/05/2006, 13:52
si fuese entera en el sparkle rosa ese estaría guaii!! jiji

machango
02/05/2006, 16:19
si fuese entera en el sparkle rosa ese estaría guaii!! jiji
eres pro-roooooooooooooosa y yo que tenia la impresion que eras medio siniestrilla........:p lo que mas me mola son las bellotas asimetricas.

pero le daba un acabado en fuego tipo machangobataca (mi niña, donde estara......snif)

machango
02/05/2006, 16:26
http://www.drums.co.jp/act/snares/ocdp/stock/1470cll/001_l.jpg
http://www.drumspeech.com/image/ocdp.jpg
http://www.sonormuseum.com/NAMM2005/non-sonorpics/ocdp2.jpg
http://www.sonormuseum.com/NAMM2005/non-sonorpics/ocdp3.jpg

machango
02/05/2006, 16:29
JODER............... viva el tunning:u:

Chemaco
02/05/2006, 17:35
eres pro-roooooooooooooosa y yo que tenia la impresion que eras medio siniestrilla........

Menos mal que no has dicho "Eres po-rosa" jajajajaja

Lo siento, sera eso de empezar la semana:martillo:

Padomon
02/05/2006, 19:22
pero si todos sabemos ke shamaya es una gafapasta :mrgreen:

Machango, hombre, lo de pulir los bordes esta claro k lo sabe todo el mundo, pero supongo k se le habra de dar un angulo determinado al borde, no?? Eso es lo k, creo, hacian los de dw, el "famoso" sistema ESE

shamaya
02/05/2006, 22:06
Machango quien ha dicho que el rosa no vaya bien con el negro jiji ^^

y es cierto Pau soy gafapasta cawenla

Pd. estas últimas que has puesto no me molan nada nada, demasiado tuneadas

machango
02/05/2006, 23:50
Machango quien ha dicho que el rosa no vaya bien con el negro jiji ^^

Pd. estas últimas que has puesto no me molan nada nada, demasiado tuneadas
http://soundattak.co.uk/photos/customerskits/ScottOCDP2-000.jpg

toma una rositaaaaaaaaaa

http://www.squeezeoc.com/newsimages/SqueezeOC_out/ocdp3.jpg

http://www.soundattak.co.uk/photos/media/ocdpkits/flatblack_flatorangepinstripes.jpg

y mas, y mas , y maaaaaaas

http://www.soundattak.co.uk/photos/media/ocdpkits/rednwhitecheckedkitbig.jpg

machango
03/05/2006, 00:00
fijate en la negra con el hardware en roooooosa me mola hasta a mi:batera:

http://www.soundattak.co.uk/media/general/drumsall_1.jpg

Olaf
03/05/2006, 17:35
Son tan feas que hasta molan!! Esas tipo cuadros escoceses son todo un punto :D

Virfirjans
03/05/2006, 22:43
es como estar en el mundo de "Alica en el pais de las baterillas"

machango
03/05/2006, 23:30
joder a mi la del butanero me pone brutisimo:batera:

Lisensiado
05/05/2006, 13:59
Saludos.

Escribo poco en este foro, la verdad. Pero es que cada vez lo voy a hacer menos. Perdonad que entre tan al trapo, pero me parece muy lamentable que se inicien discusiones de este tipo en un foro como este.

Creo que os tendríais que limitar a hablar sobre baterías y dejar los negocios que tenga cada uno a parte y quien quiera publicitarse, que pague. De hecho, esta discusión no ha sido más que publicidad toda ella ya que todo el que la haya leído ya sabe quién se dedica a vender y quién se dedica a tocar.

Y, perdonad la expresión, pero con hilos como éste uno se lleva la impresión de que está en un foro de "vendedores de crecepelo". Porque, además, luego te encuentras que cuando alguien entra preguntando sobre alguna marca en concreto, en muchos casos los comentarios se limitan a airear lo "guay" que es la marca que le gusta a cada uno (o que vende cada uno, después de lo visto) o, en el mejor de los casos, hablar sin propiedad ninguna limitándose a decir que "suena cañón" o "mola mazo" o "vaya cagada" sin ningún tipo de fundamento.

En fin, esto es una reflexión que quería dejar en el aire ya que creo que desmerece la calidad de un foro así estas discusiones sobre si uno vende o uno no.

Super Baketa
05/05/2006, 18:03
](*,) escribes poco y lees poco, porque eso que dices... te recuerdo que este foro es mas que un foro donde se pregunta, se responde, y te vas, este foro es como una familia, asi que si cada persona quiere decir "mola mazo", "un cañon", "suena muy bien", pos que lo diga, porque tio, aqui la mayoria no somos gente super profesional, somos bateristas de a pie, que respondemos como podemos, porque no vamos a hacer un banco de pruebas de cada bateria para cada post, si no te gusta este foro, ya sabes donde esta la "X" (arriba a la derecha), y si cada poco hay discusiones como esta... pos es normal, tio, al igual que en una pareja siempre hay discusiones, en este foro tambien hay discusiones, pero creeme, este foro es de los mejores y donde mas afectividad hay de los que he visto por la red... he dicho, y ahora opinemos sobre ocpd joder ](*,) :p

Padomon
05/05/2006, 20:11

..asi me gusta: reconocerlo es el primer paso pa solucionar el problema :mrgreen:

Por cierto, a mi la naranja y negra me ha encantado

Y lisensiado, en parte tienes razon, pero te estas basando en una parte del foro que no es muy representativa, porfavor, pasate mas por el foro (donde sera bienvenido) y sca luego las conclusiones.

Chemaco
05/05/2006, 20:23
Saludos.

Escribo poco en este foro, la verdad. Pero es que cada vez lo voy a hacer menos.

Pues eso seria una pena, sobre todo para ti ;-)

La verdad es que si te das un paseito por el foro descubriras que hay mas cosas que este hilo.

Como bien dice Super Baketa este foro es mucho mas, somos una familia y es inevitable que hayan roces pero eso no quita que se solucionen y punto, aunque a veces tenga que ser por las malas

jordiasb
05/05/2006, 20:58
Como bien dice Super Baketa este foro es mucho mas, somos una familia

¡¡Cuñaaaaaoooo!!

http://estaticos.elmundo.es/elmundo/imagenes/2003/12/29/1072713673_0.jpg

¡¡Chema!!

Virfirjans
05/05/2006, 23:26
escribes poco y lees poco, porque eso que dices... te recuerdo que este foro es mas que un foro donde se pregunta, se responde, y te vas, este foro es como una familia, asi que si cada persona quiere decir "mola mazo", "un cañon", "suena muy bien", pos que lo diga, porque tio, aqui la mayoria no somos gente super profesional, somos bateristas de a pie, que respondemos como podemos, porque no vamos a hacer un banco de pruebas de cada bateria para cada post, si no te gusta este foro, ya sabes donde esta la "X" (arriba a la derecha), y si cada poco hay discusiones como esta... pos es normal, tio, al igual que en una pareja siempre hay discusiones, en este foro tambien hay discusiones, pero creeme, este foro es de los mejores y donde mas afectividad hay de los que he visto por la red... he dicho, y ahora opinemos sobre ocpd joder
:bien:
quien haya leído un poco mis posts, sabrá que nunca he puesto un comentario fuera de tono (o eso he procurado) pero, lisensiado, el tuyo me ha llegado al alma, permiteme que te diga que te has pasado de listo.
Que gran respuesta de super baketa.

Y para que esto no sea un off topic, ampliando mi comentario de alicia en el pais de las baterillas tengo que decir que me encantan todas las OCDP de las fotos de Machango. Coño, si te lo puedes permitir ¿por que no pegarte esos caprichitos estéticos? peor es quemar una batería en el escenario;)

machango
06/05/2006, 01:00
coño lisensiao, si todo fuera flower power no seria un foro de discusion, seria un foro de hermandades, super happy y super chachi
:martillo: mola de vez en cuando. aunque cuando pille a ese mamonazo de batakator:mad: ajajajjajjjajjajajjO:)

pestuzo
06/05/2006, 02:10
tampoco machaqueis mucho al lisensiaooooooo cuñaoooooooo, que algo de razon tiene, que hay algunos q consideran el foro como su mercadillo particular...

por cierto, coincido en la bateria negra y rosita, mola mazo(a jordiasb le sentaria guapi guapiiiii), y la de cuadros escoceses es la puta caña(existiran los cuadros escoceses como los de las japonesas escolares de las peliculas y...:dimoni: )

Padomon
06/05/2006, 02:34
tio, lo tuyo es llegar y a saco. Diria algo de las japonesitas, pero luego la gente me miraria mal (no osaras pervertirme).

pestuzo
06/05/2006, 02:38
q va, tio, si tu ya estas pervertido...

Padomon
06/05/2006, 02:58
yooo?? no creo k haga falta decir kien tenia esos avatars, o kien se daba de latigazos en la kedada (uy! no, ke ese era Adri :mrgreen: ) ke no tio, k ahora soy un chico formal (soy mas ke formal....soy for-bien..... :mrgreen: )

Olaf
06/05/2006, 12:44
tampoco machaqueis mucho al lisensiaooooooo cuñaoooooooo, que algo de razon tiene, que hay algunos q consideran el foro como su mercadillo particular...

Eso es cierto, entre tanto buen rollo aparece algun buitre a por carnaza, en fin...

Por cierto, que esto no es una gran familia, que yo no quiero que se me relacione con gentuzas como Padomon o Pestuzo :malo:

pestuzo
06/05/2006, 19:48
eso ya es imposible, mi querido ruben...por todos es conocido q unq vez te embarace y a los 9 meses salio padomon...\\:D/

Chiti
06/05/2006, 21:01
y en ese momento el foro entero echo una tremenda rabada, al ver el engendro ke salió de esa "unión" :martillo: :martillo:

machango
06/05/2006, 22:37
debe ser cosa de la alimentacion:pared:

Padomon
07/05/2006, 03:10
eso ya es imposible, mi querido ruben...por todos es conocido q unq vez te embarace y a los 9 meses salio padomon...\\:D/

papa papa.....!!! :mrgreen:

Olaf
07/05/2006, 19:04
papa papa.....!!! :mrgreen:
xDDDD Que no te voy a dar la paga, que eres no deseado!!!!:martillo:

Padomon
08/05/2006, 17:35
Joer, hace na ke descubro kien es mi padre, y ya me rechazan......yo creo ke eso ni el skywalker, oye