PDA

Ver la Versión Completa : Baquetas Rim Shot

El morao
13/09/2004, 01:05
Pues me compre unas baquetas de esta marca. RIM SHOT. No tienen mala pinta, al contrario, y tienen como un forrito de goma para empuñarlas que evita que se escapen con el sudor. Por ahora me van muy bien, veremos a ver lo que duran. De precio, 12 euretes... :cry:

CanKer
13/09/2004, 14:27
Pues yo las usaba hace años,y no estaban mal,y el otro dia se me ocurrio volver a comprar un par por recodrdar como eran,y me han dicho que ya no se fabrican,que fueron un fracaso y se dejaron de fabricar,asi las q has comprado seran de productos en stock sin vender,supongo...

El morao
13/09/2004, 19:23
Pues me kawen la puts, porque pa ser productos en stock y sin vender, los 12 pavos me los clavaron bien alegremente, como si las hubieran inventao antesdeayer! Bueno, al menos resisten mas que las Zildjian... Algo es algo...

GOOMI
21/09/2004, 11:25
yo ya las use hace unos cuantos añitos y eran muy curiosas pero al final se me iba rompiendo la goma (joer que mal suena eso) y la terminaba quitando entera jejeje. :wink:
pero la verdad es que si que me duraban bastante

tXP
21/11/2004, 22:54
Es increible lo que duran esas baquetas... Y eso que yo meto buenas leches... Una muy buena opción... Y la goma no se me ha roto!

El morao
21/11/2004, 23:26
La verdad es que si, murieron las dos pero han sido de las que mas me han durao, si no fuera por el precio, no compraria otra cosa. Y la goma intacta...

Jairo
29/11/2004, 23:34
donde las pillaste morao??

El morao
30/11/2004, 00:00
Buf, en una tienda de aqui, per no las he visto en ninguna web y encima en la tienda no las he vuelto a ver, mekawen to, porque me duraron un montonazo y eran comodas...